Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
P
petra_8602726
17/5/10 a las 21:59

ultimo diaaaaaaa
hola a todas hoy es mi ultima tarde con esta panzita,mañana a esta misma hora ya habre conosido a mi xanxito,lo tendre a mi lado para no dejarlo mas.
la ansiedad me come,nunca pense q el tiempo pasaria tan rapido,si pareciera q fue ayer cuando vi test y casi ni se veia ese positivo,pero dios me premio y ya estoy en las ultimas horas con mi wata,se acabo ser yo sola ahora tengo a una personita por quien luchar,el sera mi luz cada dia,no tendre excusas para no sonreir.

solo le pido a dios q me ayude y q todo salga bien,yo se q asi va a ser por q no me abandono cuando mas lo nesesite.

saludos a todas y a la vuelta les cuento todo, ya q este foro a sido un desaohogo y una linda experiencia compartir la mejor etapa de mi vida con todas.

cariños y arriba el animo a pesar de los malestares de los primeros meses,cuando sientan a sus angelitos se elsquitara todo y no se daran cuenta cuando esten en su ultima semana.

adiossssssssss.....luego les cuento como es mi xanxitoooooooooooooooo.

nathy23-------------damián37+6------------mañana llegaaaaaaaa

Ver también

K
keiko_5996086
17/5/10 a las 23:47
En respuesta a petra_8602726

ultimo diaaaaaaa
hola a todas hoy es mi ultima tarde con esta panzita,mañana a esta misma hora ya habre conosido a mi xanxito,lo tendre a mi lado para no dejarlo mas.
la ansiedad me come,nunca pense q el tiempo pasaria tan rapido,si pareciera q fue ayer cuando vi test y casi ni se veia ese positivo,pero dios me premio y ya estoy en las ultimas horas con mi wata,se acabo ser yo sola ahora tengo a una personita por quien luchar,el sera mi luz cada dia,no tendre excusas para no sonreir.

solo le pido a dios q me ayude y q todo salga bien,yo se q asi va a ser por q no me abandono cuando mas lo nesesite.

saludos a todas y a la vuelta les cuento todo, ya q este foro a sido un desaohogo y una linda experiencia compartir la mejor etapa de mi vida con todas.

cariños y arriba el animo a pesar de los malestares de los primeros meses,cuando sientan a sus angelitos se elsquitara todo y no se daran cuenta cuando esten en su ultima semana.

adiossssssssss.....luego les cuento como es mi xanxitoooooooooooooooo.

nathy23-------------damián37+6------------mañana llegaaaaaaaa

Hola nathyyporoto!
Felicidades por tu gran día, que emoción se debe de sentir estar ya en las ultimas en espera de tu porotito jeje te deseo toda las bendiciones para man~ana y muy pronto puedas disfrutar de tu guaguita. Espero que pasen los meses muy rápido para ver a mi guaguita tb

Angelitasofia 15+4

L
luna_9394756
18/5/10 a las :01
En respuesta a petra_8602726

ultimo diaaaaaaa
hola a todas hoy es mi ultima tarde con esta panzita,mañana a esta misma hora ya habre conosido a mi xanxito,lo tendre a mi lado para no dejarlo mas.
la ansiedad me come,nunca pense q el tiempo pasaria tan rapido,si pareciera q fue ayer cuando vi test y casi ni se veia ese positivo,pero dios me premio y ya estoy en las ultimas horas con mi wata,se acabo ser yo sola ahora tengo a una personita por quien luchar,el sera mi luz cada dia,no tendre excusas para no sonreir.

solo le pido a dios q me ayude y q todo salga bien,yo se q asi va a ser por q no me abandono cuando mas lo nesesite.

saludos a todas y a la vuelta les cuento todo, ya q este foro a sido un desaohogo y una linda experiencia compartir la mejor etapa de mi vida con todas.

cariños y arriba el animo a pesar de los malestares de los primeros meses,cuando sientan a sus angelitos se elsquitara todo y no se daran cuenta cuando esten en su ultima semana.

adiossssssssss.....luego les cuento como es mi xanxitoooooooooooooooo.

nathy23-------------damián37+6------------mañana llegaaaaaaaa

Mucha suerte
que todo resulte muy bien y mañana tengas a tu bebé en brazos
recuerda no hablar mucho porque con la cesarea uno se hincha y a descansar lo más posible para que te recuperes rápido
cariños

Y
yudi_9056040
18/5/10 a las :17
En respuesta a petra_8602726

ultimo diaaaaaaa
hola a todas hoy es mi ultima tarde con esta panzita,mañana a esta misma hora ya habre conosido a mi xanxito,lo tendre a mi lado para no dejarlo mas.
la ansiedad me come,nunca pense q el tiempo pasaria tan rapido,si pareciera q fue ayer cuando vi test y casi ni se veia ese positivo,pero dios me premio y ya estoy en las ultimas horas con mi wata,se acabo ser yo sola ahora tengo a una personita por quien luchar,el sera mi luz cada dia,no tendre excusas para no sonreir.

solo le pido a dios q me ayude y q todo salga bien,yo se q asi va a ser por q no me abandono cuando mas lo nesesite.

saludos a todas y a la vuelta les cuento todo, ya q este foro a sido un desaohogo y una linda experiencia compartir la mejor etapa de mi vida con todas.

cariños y arriba el animo a pesar de los malestares de los primeros meses,cuando sientan a sus angelitos se elsquitara todo y no se daran cuenta cuando esten en su ultima semana.

adiossssssssss.....luego les cuento como es mi xanxitoooooooooooooooo.

nathy23-------------damián37+6------------mañana llegaaaaaaaa

que todo salga super bien!!
tienes que estar trankilita!! y disfruta este ultimo dia con bebe adentro es lo mas ricoo!! descpues cuando ya estan afuera no puedes dormir como en un mes XD jejeje pero no importa cuando somos mama!!!
un beso y que todo salga muy bien Dios te acompañara

nos cuentas como fue!!



baby&mathi(23meses)mibichito 8+1

I
iara_7230785
18/5/10 a las 21:10

Holaaass
como estan?? hoy es el dia de nathyyporoto, debe estar preparandose para tener a su porotito... aca te esperamos para que nos cuentes a la vuelta!!

a la amiga que pregunto por las cesareas, lo que yo se, es que eso es discutible con tu medico, al menos aca... y tambien si hay algun riesgo preidentificado, programan cesareas...

Les cuento como voy... ayer en la noche manche un poquito, y hoy he manchado marron todo el dia, un poco el protector y al limpiarme, ya tengo asumido que me va a venir... con 7 dias de atraso, pero hoy me han empezado a arder los pezones, y tengo los pechos gigantes... aunque me gustan asi, parecen siliconas jajajaaa... bueno, ya asumi lo peor, que finalmente me llege la , asi que nada... creo que tengo nauseas de la desilusion, para otro mes sera... de todas formas el viernes voy al gine, si o si... es feriado y aprobechare de ir tranquila...

un beso a todas y no se pierdan que no las encontraba de tan abajo que estabamos....

L
luna_9394756
18/5/10 a las 21:12

Dulcecore tenia su primer control
si no me equivoco hoy tenia su primer control al gine
mucha suerte!

E
ensaf_7093063
18/5/10 a las 21:34
En respuesta a luna_9394756

Hola
es super normal como te sientes, estás comenzando el embarazo, sé que es difícil, pero te aseguro que tarde o temprano pasa.
Por ahora trata de descansar lo más posible y comer solo lo que puedas tolerar.
sé que hay un remedio para aliviar las nauseas, pero no sé el nombre, pues mi gine no me lo quiso recetar. Pero no creo que se pueda tomar eso que dices.
cuando vayas al doc (que si no me equivoco es mañana) ponle harto color para que te receten ese remedio para las nauseas.
ánimo que ya despues de las 12 semanas todo empieza a pasar.

Hola....
Espero que los malestaren se pasen repiditoooo

E
ensaf_7093063
18/5/10 a las 21:50
En respuesta a luna_9394756

Dulcecore tenia su primer control
si no me equivoco hoy tenia su primer control al gine
mucha suerte!

me fue malllllllllllllllllllllllll
Tengo rabia esperando tantas semanas este dia, hasta lo pedi libre e el trabajo y para que....
para nada............ ay que rabia llego a la consulta y me dicen... hay tratamos de counicarnos con usted, la matrona esta con licencia hasta la proxima semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhh

solo tenian hora para el proximo lunes pero ya no puedo pedir permiso, asi q espere a que me buscara otro dia que se acomodaran a mi horario por el trabajo ..... si no gtendria que esperar para el mes de junioooooooooooooo encontro una hora a las 8 am y recien para el 27 de mayo..

Tengo muchisisisiiiiiiima rabia, todo por no tener mayores medios no voy a otro lugar, ya que este es un ... .

Chicas aun no tengo una consulta como corresponde..... necesito por lo menos una orden para una eco necesito saber que el bebe esta bien..... no quiero esperar, pero tambien si voy a otra parte tengo que pagar la consulta solo para que me de la orden el examen, luego pagar el examen y despues nuevamente pagar la consulta...

Estoy triste mi marido tbn esta con licencia por q esta con yeso en la pierna y aun asi me acompaño y solo para perder el viaje...

Se que ustedes hacen eso de pagar sus consultas y los examenes pero en estos momentos yo no puedo, no tengo los medios..... ademas ya fui a un ginecologoco, cuando supe que estaba embarazada y como fonasa lo tenia bloqueado pague la consulta particular y me cobraron $11.400 solo para que me tocara, (examinara mmm) llenara una ficha y me diera un orden de examen para una eco que me salia $15.000 y luego de eso tenia que ir otra vez a la consulta osea me salia $ 37.800 ...................



QUE RABIAAAAAAA QUIERO SABER QUE MI BEBE VIENE BIEN, SABER BIEN CUANTAS SEMANAS TENGO......................... .......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH

Bueno espero que ustedes tengan muchisiiiima mejor suerte
Saludos

E
ensaf_7093063
18/5/10 a las 21:56
En respuesta a petra_8602726

ultimo diaaaaaaa
hola a todas hoy es mi ultima tarde con esta panzita,mañana a esta misma hora ya habre conosido a mi xanxito,lo tendre a mi lado para no dejarlo mas.
la ansiedad me come,nunca pense q el tiempo pasaria tan rapido,si pareciera q fue ayer cuando vi test y casi ni se veia ese positivo,pero dios me premio y ya estoy en las ultimas horas con mi wata,se acabo ser yo sola ahora tengo a una personita por quien luchar,el sera mi luz cada dia,no tendre excusas para no sonreir.

solo le pido a dios q me ayude y q todo salga bien,yo se q asi va a ser por q no me abandono cuando mas lo nesesite.

saludos a todas y a la vuelta les cuento todo, ya q este foro a sido un desaohogo y una linda experiencia compartir la mejor etapa de mi vida con todas.

cariños y arriba el animo a pesar de los malestares de los primeros meses,cuando sientan a sus angelitos se elsquitara todo y no se daran cuenta cuando esten en su ultima semana.

adiossssssssss.....luego les cuento como es mi xanxitoooooooooooooooo.

nathy23-------------damián37+6------------mañana llegaaaaaaaa

Espero que todo este bien
que emoción mas linda ojalá que ya tengas en tus brazos a tu Damián . un beso y abrazo gigante..

Muchas bendiciones para los dos

L
luna_9394756
18/5/10 a las 22:19
En respuesta a ensaf_7093063

me fue malllllllllllllllllllllllll
Tengo rabia esperando tantas semanas este dia, hasta lo pedi libre e el trabajo y para que....
para nada............ ay que rabia llego a la consulta y me dicen... hay tratamos de counicarnos con usted, la matrona esta con licencia hasta la proxima semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhh

solo tenian hora para el proximo lunes pero ya no puedo pedir permiso, asi q espere a que me buscara otro dia que se acomodaran a mi horario por el trabajo ..... si no gtendria que esperar para el mes de junioooooooooooooo encontro una hora a las 8 am y recien para el 27 de mayo..

Tengo muchisisisiiiiiiima rabia, todo por no tener mayores medios no voy a otro lugar, ya que este es un ... .

Chicas aun no tengo una consulta como corresponde..... necesito por lo menos una orden para una eco necesito saber que el bebe esta bien..... no quiero esperar, pero tambien si voy a otra parte tengo que pagar la consulta solo para que me de la orden el examen, luego pagar el examen y despues nuevamente pagar la consulta...

Estoy triste mi marido tbn esta con licencia por q esta con yeso en la pierna y aun asi me acompaño y solo para perder el viaje...

Se que ustedes hacen eso de pagar sus consultas y los examenes pero en estos momentos yo no puedo, no tengo los medios..... ademas ya fui a un ginecologoco, cuando supe que estaba embarazada y como fonasa lo tenia bloqueado pague la consulta particular y me cobraron $11.400 solo para que me tocara, (examinara mmm) llenara una ficha y me diera un orden de examen para una eco que me salia $15.000 y luego de eso tenia que ir otra vez a la consulta osea me salia $ 37.800 ...................



QUE RABIAAAAAAA QUIERO SABER QUE MI BEBE VIENE BIEN, SABER BIEN CUANTAS SEMANAS TENGO......................... .......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH

Bueno espero que ustedes tengan muchisiiiima mejor suerte
Saludos

Pucha que lástima
si la salud en este país es como las ....
trata de pedir permiso en tu trabajo igual, total estando embarazada no te pueden despedir.
mucha suerte, ojalá pidiera ayudarte en algo más

I
iara_7230785
18/5/10 a las 22:26
En respuesta a ensaf_7093063

me fue malllllllllllllllllllllllll
Tengo rabia esperando tantas semanas este dia, hasta lo pedi libre e el trabajo y para que....
para nada............ ay que rabia llego a la consulta y me dicen... hay tratamos de counicarnos con usted, la matrona esta con licencia hasta la proxima semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhh

solo tenian hora para el proximo lunes pero ya no puedo pedir permiso, asi q espere a que me buscara otro dia que se acomodaran a mi horario por el trabajo ..... si no gtendria que esperar para el mes de junioooooooooooooo encontro una hora a las 8 am y recien para el 27 de mayo..

Tengo muchisisisiiiiiiima rabia, todo por no tener mayores medios no voy a otro lugar, ya que este es un ... .

Chicas aun no tengo una consulta como corresponde..... necesito por lo menos una orden para una eco necesito saber que el bebe esta bien..... no quiero esperar, pero tambien si voy a otra parte tengo que pagar la consulta solo para que me de la orden el examen, luego pagar el examen y despues nuevamente pagar la consulta...

Estoy triste mi marido tbn esta con licencia por q esta con yeso en la pierna y aun asi me acompaño y solo para perder el viaje...

Se que ustedes hacen eso de pagar sus consultas y los examenes pero en estos momentos yo no puedo, no tengo los medios..... ademas ya fui a un ginecologoco, cuando supe que estaba embarazada y como fonasa lo tenia bloqueado pague la consulta particular y me cobraron $11.400 solo para que me tocara, (examinara mmm) llenara una ficha y me diera un orden de examen para una eco que me salia $15.000 y luego de eso tenia que ir otra vez a la consulta osea me salia $ 37.800 ...................



QUE RABIAAAAAAA QUIERO SABER QUE MI BEBE VIENE BIEN, SABER BIEN CUANTAS SEMANAS TENGO......................... .......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH

Bueno espero que ustedes tengan muchisiiiima mejor suerte
Saludos

Que lata!!
te entiendo, debes estar mosqueadisima...
no se que problemas tienes con fonasa, pero te digo algo, con una isapre sale mas barato atenderte... te dan el plan que te alcance con tu 7%, y si es preferente con algun lugar especifico, sale mucho mas barato... yo tenia un plan en consalud por mi 7% y me salian 400 pesos los bonos especialidad... nose... quizas ya lo has visto, pero por si acaso te comento...

animo... cuidate

E
ensaf_7093063
18/5/10 a las 22:52
En respuesta a iara_7230785

Que lata!!
te entiendo, debes estar mosqueadisima...
no se que problemas tienes con fonasa, pero te digo algo, con una isapre sale mas barato atenderte... te dan el plan que te alcance con tu 7%, y si es preferente con algun lugar especifico, sale mucho mas barato... yo tenia un plan en consalud por mi 7% y me salian 400 pesos los bonos especialidad... nose... quizas ya lo has visto, pero por si acaso te comento...

animo... cuidate

Hoola
pero no se si me sea conveniente y ademas, que me inscriban estando embarazada???...... ahora las isapres estan pesadisimas, tendre que averiguar que es mejor...

E
ensaf_7093063
18/5/10 a las 23:04
En respuesta a luna_9394756

Pucha que lástima
si la salud en este país es como las ....
trata de pedir permiso en tu trabajo igual, total estando embarazada no te pueden despedir.
mucha suerte, ojalá pidiera ayudarte en algo más

Hola
esque hoy lo pedi libre no puedo pedir otro dia asi como si nada y menos el dia que voy mas canntidad de horas......

por eso me la dieron a las 8 am del 27 de mayo....

me da una lata orrible tener que esperar mas y para que?? no creo que me hagan una eco solo sera una charla.. o no? para entonces tendre 12 semas....

Bueno gracias
cuidate mucho
besos

I
iara_7230785
19/5/10 a las 4:21
En respuesta a ensaf_7093063

Hoola
pero no se si me sea conveniente y ademas, que me inscriban estando embarazada???...... ahora las isapres estan pesadisimas, tendre que averiguar que es mejor...

Sip
averigua, porque el plan es con parto o sin el aunque estes o no embarazada... mi plan es con maternidad, aunque no la vaya a usar ahorita (cuando empece a buscar me cambie a cruz blanca con plan preferente en la Santa Maria, pensando que me quedaria esperando rapido)... en las isapres te podran ofrecer diferentes planes por tu 7% que incluyan maternidad... en todo caso no pierdes nada con averiguar, incluso los ejecutivos te van a ver a tu trabajo y te explican los planes, todo sea por captar clientes... asegurate si, de que si te cambias te cubra el parto.. piensalo.

I
iara_7230785
19/5/10 a las 16:35

Buenos dias!!!
Hola chicas como estan... como va todo??

hoy como que me viene la indeseable, no siento dolor en todo momento, pero como que me va a venir una de las pataletas... estoy super desanimada y agotada... derrepente siento que nunca lo lograremos... ya son 6 meses y aunque se que hay parejas que demoran aun mas, me extraña, ya que en mi vida solo tome pastillas unos meses... y las deje hace un año.

No se si a alguna le paso, pero siento que ya no puedo mas... me agoté, ademas que este atraso no me cuadra con nada, ahor no sabre para cuando esperar la proxima


bueno, esop, no quiero tirarles malas vibras... arriba el animo que no todo esta perdido....

bsos!

E
ensaf_7093063
19/5/10 a las 17:57
En respuesta a iara_7230785

Buenos dias!!!
Hola chicas como estan... como va todo??

hoy como que me viene la indeseable, no siento dolor en todo momento, pero como que me va a venir una de las pataletas... estoy super desanimada y agotada... derrepente siento que nunca lo lograremos... ya son 6 meses y aunque se que hay parejas que demoran aun mas, me extraña, ya que en mi vida solo tome pastillas unos meses... y las deje hace un año.

No se si a alguna le paso, pero siento que ya no puedo mas... me agoté, ademas que este atraso no me cuadra con nada, ahor no sabre para cuando esperar la proxima


bueno, esop, no quiero tirarles malas vibras... arriba el animo que no todo esta perdido....

bsos!

Hola.... como ya te dije antes.... deja de preocuparte
mienntras mas lo intentes tu cuerpo y tu mente se bloquea, vive tu vida sin la preocupacion de quedar embarazada y maas temprano que tarde nos daras la noticia..

Pero en seriooooooooooooo deja de buscar el positivo. vive tranquila y relajada.

Mucha suerteee

E
ensaf_7093063
19/5/10 a las 17:57
En respuesta a iara_7230785

Buenos dias!!!
Hola chicas como estan... como va todo??

hoy como que me viene la indeseable, no siento dolor en todo momento, pero como que me va a venir una de las pataletas... estoy super desanimada y agotada... derrepente siento que nunca lo lograremos... ya son 6 meses y aunque se que hay parejas que demoran aun mas, me extraña, ya que en mi vida solo tome pastillas unos meses... y las deje hace un año.

No se si a alguna le paso, pero siento que ya no puedo mas... me agoté, ademas que este atraso no me cuadra con nada, ahor no sabre para cuando esperar la proxima


bueno, esop, no quiero tirarles malas vibras... arriba el animo que no todo esta perdido....

bsos!

Hola.... como ya te dije antes.... deja de preocuparte
mienntras mas lo intentes tu cuerpo y tu mente se bloquea, vive tu vida sin la preocupacion de quedar embarazada y maas temprano que tarde nos daras la noticia..

Pero en seriooooooooooooo deja de buscar el positivo. vive tranquila y relajada.

Mucha suerteee

S
sarika_6314903
19/5/10 a las 21:32

Hola dulce
Hola

mm poruqe no tratas de buscarte un doc que atienda por fonasa?, hay unos que atienden por nivel 1 que la consuta sale como 3 lukas,.Y tendras la orden de eco esa que te dio el doctor caro? con esa orden averigua que lugares hacen ecografía por fonasa, quizas te sale más barato, por ultimo te hacen la eco ves a tu guaguita y la llevas pa cuando te den hora, igual una lleyendo el informe se da cuenta como van las cosas.a

Pucha ojala puedas ir al doc luego porque es lo mejor verlos en una eco.

Averigua bien en las paginas amarillas o llama y llama hasta que te den hora antes.

Besos

E
ensaf_7093063
20/5/10 a las 19:42
En respuesta a sarika_6314903

Hola dulce
Hola

mm poruqe no tratas de buscarte un doc que atienda por fonasa?, hay unos que atienden por nivel 1 que la consuta sale como 3 lukas,.Y tendras la orden de eco esa que te dio el doctor caro? con esa orden averigua que lugares hacen ecografía por fonasa, quizas te sale más barato, por ultimo te hacen la eco ves a tu guaguita y la llevas pa cuando te den hora, igual una lleyendo el informe se da cuenta como van las cosas.a

Pucha ojala puedas ir al doc luego porque es lo mejor verlos en una eco.

Averigua bien en las paginas amarillas o llama y llama hasta que te den hora antes.

Besos

Hola cat

En eso estoy... ando averiguando, pero no logro encontrar la orden que me dio el medicoooooooooooooooo que rabiaaaa.....

He estado buscando si es q hay lugares en donde hagan una eco sin orden, y si no encuentro, tendre que pedir una cita..

Ya de todas formas tengo hora supuestamente para el viernes 27 en la mañana, ahi vere que pasa y si me daran orden para una eco...o solo sera un revision
De igual forma me estoy moviendo por otros lados..

muchas gracias por preocuparte
un beso

E
ensaf_7093063
20/5/10 a las 19:54

Han tenido antojos........
Han tenido antojos? Desde que semana?? y cualés son???

Ammm yo creo q tuve uno antes de enterarme que estaba embaraza, senti un olor apasteleria y tuve ganas de comer sierto pastel todoooooo el dia.... al dia siguiente de eso me entero que estoy embaraza a la 7 semana....
Ahora solo me dan ganas de comer tortas y pasteles suavesitos, esponjosos mmmm y de repente cosas como comida china o pizzas

L
luna_9394756
20/5/10 a las 23:12
En respuesta a ensaf_7093063

Han tenido antojos........
Han tenido antojos? Desde que semana?? y cualés son???

Ammm yo creo q tuve uno antes de enterarme que estaba embaraza, senti un olor apasteleria y tuve ganas de comer sierto pastel todoooooo el dia.... al dia siguiente de eso me entero que estoy embaraza a la 7 semana....
Ahora solo me dan ganas de comer tortas y pasteles suavesitos, esponjosos mmmm y de repente cosas como comida china o pizzas

Siiii
uff yo he tenido muchísimos, más que en mi anterior embarazo
al comienzo muchas ganas de comer fruta y comida china
helados, pasteles
pero yo creo que es de pura tentada
de mi hija me daban de comer mandarinas por kilos
hoy tuve control y subi 3 kilos, el doc me retó todo el rato, que lata
voy a tener que cuidarme más con los dulces y tratar de hacer más ejercicios
la próxima semana vuelvo a tener eco a ver si me vuelven a decir que es una niña

E
ensaf_7093063
21/5/10 a las 3:06
En respuesta a luna_9394756

Siiii
uff yo he tenido muchísimos, más que en mi anterior embarazo
al comienzo muchas ganas de comer fruta y comida china
helados, pasteles
pero yo creo que es de pura tentada
de mi hija me daban de comer mandarinas por kilos
hoy tuve control y subi 3 kilos, el doc me retó todo el rato, que lata
voy a tener que cuidarme más con los dulces y tratar de hacer más ejercicios
la próxima semana vuelvo a tener eco a ver si me vuelven a decir que es una niña

Son casi iguales
jaja comida china y pasteles mmmmmm que rico me encantan los pasteles, lo que me llama la antencion esq soy adicta al chocolate pero ahora desde que estoy embarazada a disminuido mis ancias de comer chocolate, casi no como.....

jaja espero no subir mas de la cuenta, ademas como dije antes al parecer soy la mas rellena de todas....

espero que sea un bebe sanito, ya sea un niño o una niña.. yo aun nose, mmmmm en que semana sepuede saber el sexo del bebe???


saludos

L
luna_9394756
21/5/10 a las 3:09
En respuesta a ensaf_7093063

Son casi iguales
jaja comida china y pasteles mmmmmm que rico me encantan los pasteles, lo que me llama la antencion esq soy adicta al chocolate pero ahora desde que estoy embarazada a disminuido mis ancias de comer chocolate, casi no como.....

jaja espero no subir mas de la cuenta, ademas como dije antes al parecer soy la mas rellena de todas....

espero que sea un bebe sanito, ya sea un niño o una niña.. yo aun nose, mmmmm en que semana sepuede saber el sexo del bebe???


saludos

En la eco de las 20
desde la semana 20 los médicos se animan más a decir el sexo del bebé, algunos se tiran el carril antes pero no siempre le achuntan.
en mi eco de las 20 semanas se notaban bastante bien lso genitales, si hubiera sido 3d no habría quedaod duda

E
ensaf_7093063
21/5/10 a las 3:14
En respuesta a luna_9394756

En la eco de las 20
desde la semana 20 los médicos se animan más a decir el sexo del bebé, algunos se tiran el carril antes pero no siempre le achuntan.
en mi eco de las 20 semanas se notaban bastante bien lso genitales, si hubiera sido 3d no habría quedaod duda

Vale
gracias eso quiere decir que aun me falta artooo ajaja estoy recien por la semana 12

L
luna_9394756
22/5/10 a las 16:49

Milenara
hola, ayer tenías hora al gine?? que te han dicho? ojalá te hayan recetado algo para ordenar tus reglas, así es más fácil calcular.

nos cuentas ya?

Y
yudi_9056040
22/5/10 a las 23:05

Hola niñas!!!
: como se encuentran el dia de hoy???
yo muerta de frio mas encima ke empezo a llover
respecto a sintomas todo bien solo mucho sueño aun m, mas me han dicho que tengo anemia asi aki pasandolas , lo que me da si es fatigas incluso despues de haver comido!!

y bueo aki esperando ansiosa para la eco ke te hacen por el ... ke em toca para el 8 de junio
bueno lo de antojos si ke me han dado , pero igual ke la compi de frutas y ensalada de zanahoria!! jajjaja
tbn de comer arrollado primaver ummm ke rico jjejejeje pero se ke no debo comer mucho porke toy sobre peso asi ke tengo ke estar super restringida!! ayer me desespere por un membrillo con sal!! jajaj pero solo es por golosa porke me encantan los membrillos

bueno amigas un besaso a todas que esten bien y buen finde semana y abrigarse numas!! pa no resfriarse jejjee


baby&mathi(23 meses) ...bebecito 8.6

E
ensaf_7093063
23/5/10 a las 2:06

Holaaa como estan. lo que es yo, muyyyyyyyyyy reeeeesfriadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que lata tengo una tos terrible, la tipica tos de perro y me duele un monton el pecho al toser y ademas hace un friooooooooooooo terribleeeeeeeeeeeeeee por eso casi no me muevo de la cama ........

ammm que podria tomar para el resfriado y para el dolor de cabezaaaaaa .........???????????????


Espero que se encuentren todas muy bien y que las esten regaloneando

L
luna_9394756
23/5/10 a las 5:11
En respuesta a ensaf_7093063

Holaaa como estan. lo que es yo, muyyyyyyyyyy reeeeesfriadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que lata tengo una tos terrible, la tipica tos de perro y me duele un monton el pecho al toser y ademas hace un friooooooooooooo terribleeeeeeeeeeeeeee por eso casi no me muevo de la cama ........

ammm que podria tomar para el resfriado y para el dolor de cabezaaaaaa .........???????????????


Espero que se encuentren todas muy bien y que las esten regaloneando

Para el resfrio
solo puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza y las molestias musculares y para la tos el jarabe abrilar
todo eso me lo receto mi doc cuando estuve muy resfriada hace como un mes, así que puedes tomarlo con confianza.
creo que es lo unico que está permitido.

que te mejores pronto!!

E
ensaf_7093063
24/5/10 a las 3:41
En respuesta a luna_9394756

Para el resfrio
solo puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza y las molestias musculares y para la tos el jarabe abrilar
todo eso me lo receto mi doc cuando estuve muy resfriada hace como un mes, así que puedes tomarlo con confianza.
creo que es lo unico que está permitido.

que te mejores pronto!!

Gracias, pero sabes a mi dijeron que hacia mal
me dijeron que no podia tomar paracetamol, que estaba contraindicado para todos sobre todo las embarazadas y que habia un estudio sobre el .....

pero ya no se algunas personas me dicen que lo tome otras no y algunas embarazadas me dicen que no toman nada

a el jarabe es con receta??? yo tengo flemas, dolor en el pecho y garganta al toser y molestia en las vias nasales al respirar..... siento como algo heladisisisimo.. ademas de eso estoy super congestionada y con dolor de cuerpo pero eso a ratos.......

No se si la matroma me recete algo el jueves, ademas no quiero seguir resfiada,,,,,,,,,,,,,,


L
luna_9394756
24/5/10 a las 16:34
En respuesta a ensaf_7093063

Gracias, pero sabes a mi dijeron que hacia mal
me dijeron que no podia tomar paracetamol, que estaba contraindicado para todos sobre todo las embarazadas y que habia un estudio sobre el .....

pero ya no se algunas personas me dicen que lo tome otras no y algunas embarazadas me dicen que no toman nada

a el jarabe es con receta??? yo tengo flemas, dolor en el pecho y garganta al toser y molestia en las vias nasales al respirar..... siento como algo heladisisisimo.. ademas de eso estoy super congestionada y con dolor de cuerpo pero eso a ratos.......

No se si la matroma me recete algo el jueves, ademas no quiero seguir resfiada,,,,,,,,,,,,,,


Como dicen las españolas pos que flipeo
En mi anterior embarazo tb tome paracetamol totalmente recomendado por mi ginecologo, y todas mis amigas embarazadas también lo han tomado
de hecho lo que yo he leído es todo lo contrario, que es el único remedio totalmente aceptado en el embarazo.
pero si prefieres esperar a ver ala matrona hazlo mejor que estés tranquila
del abrilar es sin receta porque es natural es a base de miel y leseras así, de hecho es rico, bien dulce, ese tb me lo recomendó mi médico.
ojala estés mejor

S
sarika_6314903
24/5/10 a las 16:56

Hooooola
Hola a todas!! Dulce que lata que estes resfiada, pero que rico estar en camita, yo estoy en la ofi mas aburrida y con frio!!!

Sobre el paracetamol a mi me dijieron que si se podia tomar, yo lo he tomado , pero hoy tengo hora al doc y le preguntare, aparte he tomado antibioticos recetados por el doc porque tenia infección urinaria, porfin se me fue pero tuve 3 sique me dejo antibiotico de prevención hasta final del embarazo , pero bueno le creo a mi doc espero que no me salga una guagua con 3 ojos.

Espero que tengan todas una linda semana que les vaya bien en el doc a las que les toca ir, a!!! Dulce lei por ahi que tenias hora el viernes 27, ojo que el 27 es el Jueves sique pa que no te la pierdas.....

Deche sobre los antojos, yo como limon con sal, comida china aunq aqui en el sur es más escasa jajaja, tambien daria lo que fuera por comer crudos pero no se puede

Que le vaya muy bien a toditas besos

I
iara_7230785
24/5/10 a las 19:00

Holaaa
Hola a todas, por ahi Deche pregunto como me habia ido en el gine el viernes... pued no pude ir, porque me sentia pesimo, me vino la pero con toda su fuerza... con trozos de algo y eso... estube acostada, asi que tengo hora para mañana en la mañana, abri un post porque estoy preocupada por un dolor punzante al lado derecho, ademas me siento mal, tengo muchas nauseas, me duele la cabeza... puede ser apendicitis, no se, quiero descartar algo ginecologico... ahi les cuento

a alguna le ha pasado?

A
ailan_8043668
24/5/10 a las 21:21

Holaaaaaa
Hola que bueno encontrar mamis chilenas, buenos les cuento:

supe de mi embarazo el dia 8 de mayo, el 10 pedi hora de inmediato con mi doc. me hico un eco y tenia recien 5 semanas se visualizo el saco gestacional, el embrion de 2.4mm y el saco vitelino, me cito para una semana mas que fue el 17 para visualizar latidos pero ese día se vio solo el saco gestacional, que media 15mm y me cito hoy para una nueva eco pero con mi novio decidimos esperar hasta la proxima semana en que se supone estare de 8 semanas, igual tengo miedo de lo que me diga ese día pero estoy con arta confianza en que todo saldrá bien por lo menos sigo con nauseas gracias a Dios bastantes soportable, con muchisimo sueño el fin de semana largo dormi casi todos los dias 12 horas y con dolor a los pechos, espero darles novedades positivas la proxima semana.
Saludos a todas y felicitaciones por esos bebe.

Mily y puntito de 7+1

L
luna_9394756
25/5/10 a las :33
En respuesta a iara_7230785

Holaaa
Hola a todas, por ahi Deche pregunto como me habia ido en el gine el viernes... pued no pude ir, porque me sentia pesimo, me vino la pero con toda su fuerza... con trozos de algo y eso... estube acostada, asi que tengo hora para mañana en la mañana, abri un post porque estoy preocupada por un dolor punzante al lado derecho, ademas me siento mal, tengo muchas nauseas, me duele la cabeza... puede ser apendicitis, no se, quiero descartar algo ginecologico... ahi les cuento

a alguna le ha pasado?

Hola
pues a mí no me pasó cuando estaba en búsqueda de bb, ojalá alguien te pueda responder.
suerte en el médico mañana, nos cuentas
yo estoy bien, este fin de semana descanse mucho y ahora estoy de vacaciones, así que estoy dedicada a ser 100% mamá, no descanso mucho, pero me sirve para despejarme de la pega.

saludos a todas

L
luna_9394756
25/5/10 a las :35
En respuesta a ailan_8043668

Holaaaaaa
Hola que bueno encontrar mamis chilenas, buenos les cuento:

supe de mi embarazo el dia 8 de mayo, el 10 pedi hora de inmediato con mi doc. me hico un eco y tenia recien 5 semanas se visualizo el saco gestacional, el embrion de 2.4mm y el saco vitelino, me cito para una semana mas que fue el 17 para visualizar latidos pero ese día se vio solo el saco gestacional, que media 15mm y me cito hoy para una nueva eco pero con mi novio decidimos esperar hasta la proxima semana en que se supone estare de 8 semanas, igual tengo miedo de lo que me diga ese día pero estoy con arta confianza en que todo saldrá bien por lo menos sigo con nauseas gracias a Dios bastantes soportable, con muchisimo sueño el fin de semana largo dormi casi todos los dias 12 horas y con dolor a los pechos, espero darles novedades positivas la proxima semana.
Saludos a todas y felicitaciones por esos bebe.

Mily y puntito de 7+1

Hola bienvenida
te cuento que en mi primera hija me pasó eso mismo, en la primera eco solo se veia el saquito sin embrión, tenía muuuy poquito tiempo.
Me hicieron volver a las dos semanas después y ahí sí estaba con su corazoncito latiendo y ahora ese embrioncito tiene 5 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo de 22 semanas, al parecer es una niña, este viernes tengo otra eco, ojalá ya me lo confirmen para creermela.

nos cuentas!

A
agnes_9126337
25/5/10 a las 1:03

yo tmbn estoy muyyy resfriada!!!
Estoy resfriadisimaaa pase todo el fin de semana sintiendome pesimo, hoy me levante para ir a trabajar, pero como salgo a las 14:00 hrs, del trabajo me fui directo al medico por ke no aguantaba mas, asi que aqui estoy acostadita en mi casa con licencia por cinco dias... que rico descanzar un poco, pero que lata sentirme tann mallll... me fui a un medico general y me recetó varias cosas pero no me dieron confianza, unas pastillas llamadas congestex, me tome una, pero no tomo más por que no me da confianza tomarla embarazada, la otra vez tmbn estuve resfriada, aunque menos que ahora y mi gine me dijo que lo unico que puedo tomar es paracetamol y palto miel o abrilar, asi que eso haré. La otra pastilla, bueno me tomé una, no creo que sea malo, además por algo el doc me la dio... pero por si las moscas prefiero evitar...

Espero que esto responda a "dulcecore", por que a mi el doc me dijo que paracetamol y abrilar o palto miel si se pueden tomar, tengo una compañera de trabajo que tambien está embarazada y su medico le dijo lo mismo, asi que no creo que ambos se equivoquen.

Saludos a todas las mamis!!!

Espero que esten muy biennn... ahora yo a aprovechar mi reposo, mira que con el frio que está haciendo en stgo. no me viene nada de mal no levantarme tannn temprano!!!

Romy + hijita (25+2)

E
ensaf_7093063
25/5/10 a las 5:18
En respuesta a sarika_6314903

Hooooola
Hola a todas!! Dulce que lata que estes resfiada, pero que rico estar en camita, yo estoy en la ofi mas aburrida y con frio!!!

Sobre el paracetamol a mi me dijieron que si se podia tomar, yo lo he tomado , pero hoy tengo hora al doc y le preguntare, aparte he tomado antibioticos recetados por el doc porque tenia infección urinaria, porfin se me fue pero tuve 3 sique me dejo antibiotico de prevención hasta final del embarazo , pero bueno le creo a mi doc espero que no me salga una guagua con 3 ojos.

Espero que tengan todas una linda semana que les vaya bien en el doc a las que les toca ir, a!!! Dulce lei por ahi que tenias hora el viernes 27, ojo que el 27 es el Jueves sique pa que no te la pierdas.....

Deche sobre los antojos, yo como limon con sal, comida china aunq aqui en el sur es más escasa jajaja, tambien daria lo que fuera por comer crudos pero no se puede

Que le vaya muy bien a toditas besos

Hola, estuve en cama solo el finde jajaja............ ammm jajaj si es el jueves
al parecer la comida china nos toca a todas jajaja por que sera?

espero que esten todas bien y nos sigan contando sobre su embarazo
besos..

E
ensaf_7093063
25/5/10 a las 5:29
En respuesta a agnes_9126337

yo tmbn estoy muyyy resfriada!!!
Estoy resfriadisimaaa pase todo el fin de semana sintiendome pesimo, hoy me levante para ir a trabajar, pero como salgo a las 14:00 hrs, del trabajo me fui directo al medico por ke no aguantaba mas, asi que aqui estoy acostadita en mi casa con licencia por cinco dias... que rico descanzar un poco, pero que lata sentirme tann mallll... me fui a un medico general y me recetó varias cosas pero no me dieron confianza, unas pastillas llamadas congestex, me tome una, pero no tomo más por que no me da confianza tomarla embarazada, la otra vez tmbn estuve resfriada, aunque menos que ahora y mi gine me dijo que lo unico que puedo tomar es paracetamol y palto miel o abrilar, asi que eso haré. La otra pastilla, bueno me tomé una, no creo que sea malo, además por algo el doc me la dio... pero por si las moscas prefiero evitar...

Espero que esto responda a "dulcecore", por que a mi el doc me dijo que paracetamol y abrilar o palto miel si se pueden tomar, tengo una compañera de trabajo que tambien está embarazada y su medico le dijo lo mismo, asi que no creo que ambos se equivoquen.

Saludos a todas las mamis!!!

Espero que esten muy biennn... ahora yo a aprovechar mi reposo, mira que con el frio que está haciendo en stgo. no me viene nada de mal no levantarme tannn temprano!!!

Romy + hijita (25+2)

Mmmm yo aun no voy, estoy esperando el jueves.....
espero que descances y te mejores, en cuanto al paracetamol..... mmmmm si lo recetan por algo será.....

ahora me dio por andar con los ojos llorososo acada rato y mas cuando me da el sol, es insoportaaaaaaaaaaaaaableeeeee eeeeeeeeeeeeeee,

Bueno espero que te recuperes

besos
bye

E
ensaf_7093063
25/5/10 a las 15:56

Buenos dias a todas
Espero hayan amanecido muy bien....
saludos a todas

L
luna_9394756
25/5/10 a las 16:03

Pucha cabras que hace friooooo
bueno para las niñas del sur esto debe sonar a chiste, pero en santiago hace muuucho frío, el día está feo, muy nublado, dan ganas de quedarse en la camita, que bien por la compi que está con licencia, aprovecha de descansar harto, yo esta semana estoy de vacaciones, pero igual me tengo que levantar porque tengo una hija de 5 años, pero estoy pensando meterme a la cama después que la vengan a buscar para irse al colegio y luego levantarme cuando la vengan a dejar.
Yo me ando cuidando harto de los resfriados, tuvo uno en marzo y estuve re mal, casi no podía respirar, ahora menos mal ando bien y me ando cuidando harto para no caer de nuevo

oye, les han recetado vitaminas? mi doc no me ha recetado ninguna vitamina todavía, en mi anterior embarazo a esta altura ya estaba tomando calcio y hierro, pero ahora todavia no pasa nada (es el mismo médico)

bueno eso por ahora, estamos hablando
cariños a todas

I
iara_7230785
25/5/10 a las 18:43

Holaa
Hola chicas, veo que estan callendo algunas resfriadas... a cuidarce mucho!!! es que aca en santiago esta haciendo un frio!! y ayer encontre que fue mucho mas...

bueno, vengo llegando del medico, estoy en la oficina, le he contado toda mi historia, y que deje las pastillas ahce un año y de ahi que no me cuido... asi que me ha mandado a hacerme los primeros examenes para ver si esta todo normal, y a mi marido un espermiograma... me da lata estar pasando por esto, pero por un lado estoy feliz de que ya pronto sabremos que es lo que pasa (ojala no sea nada y solo sean mis nervios), me mando al tiro a hacerme una eco transvaginal para hacer un seguimiento folicular... el doc de la eco me dijo que como estoy en el dia 8 del ciclo, no sabe si lo que se ve es ovarios poliquisticos o multifolicular... osea, no sabe si estoy enferma o tengo lleno de ovulitos los ovarios... tengo que hacerme una eco dia por medio... que lata y que plata!! bueno... hay que hacerlo =, solo espero que todo este bien... y ojala diosito nos mande un bb prontoooo

lo unico malo es que en mi trabajo no saben nada, llevo ya casi 2 años con contrato indefnido pero = me da cosa contar.. es diferente para ellos quedar embarazada que buscar quedar, no se si me entienden...

Bueno niñas, que tengan un lindo dia, y que esas pancitas crezcan un poquito mas!!

Bsos!

I
iara_7230785
25/5/10 a las 22:58

Que suba!!

C
chanel_8282166
25/5/10 a las 23:21

Holaaa
Yo tb de Santiago, hace 20 días aprox tuve un aborto espontaneo por huevo anembrionario, y ahora esperando que me venga la ruler para hacerme un seguimiento folicular ya que me encantaría tener una niñita!!... este mes a pesa de lo que me pasó no me he cuidado NADA, cuando aborté francamente fue como una regla, y podría no haberme enterado que estaba embarazada... tengo hipotéticamente alguna posibilidad de embarazo, pero prefiero no hacerme ilusiones ya que ha sido imposible detectar la ovulación... okalá que ovule este mes eso si!...
Ojalá les vaya bien...

I
iara_7230785
25/5/10 a las 23:30
En respuesta a chanel_8282166

Holaaa
Yo tb de Santiago, hace 20 días aprox tuve un aborto espontaneo por huevo anembrionario, y ahora esperando que me venga la ruler para hacerme un seguimiento folicular ya que me encantaría tener una niñita!!... este mes a pesa de lo que me pasó no me he cuidado NADA, cuando aborté francamente fue como una regla, y podría no haberme enterado que estaba embarazada... tengo hipotéticamente alguna posibilidad de embarazo, pero prefiero no hacerme ilusiones ya que ha sido imposible detectar la ovulación... okalá que ovule este mes eso si!...
Ojalá les vaya bien...

Yo tambien tengo seguimiento folicular
hoy me dijeron que lo hariamos porque no logro embarazarme... llevo 1 año sin ACO.

asi que estamos en las mismas... yo este mes tube un positivo dudoso y despues la roja pero bien pesada!! como fue lo tuyo, el doc me dijo que puede haber sido un aborto pero que ya habia pasado mucho tiempo y que no saldria en la beta...

E
ensaf_7093063
26/5/10 a las 19:37
En respuesta a luna_9394756

Pucha cabras que hace friooooo
bueno para las niñas del sur esto debe sonar a chiste, pero en santiago hace muuucho frío, el día está feo, muy nublado, dan ganas de quedarse en la camita, que bien por la compi que está con licencia, aprovecha de descansar harto, yo esta semana estoy de vacaciones, pero igual me tengo que levantar porque tengo una hija de 5 años, pero estoy pensando meterme a la cama después que la vengan a buscar para irse al colegio y luego levantarme cuando la vengan a dejar.
Yo me ando cuidando harto de los resfriados, tuvo uno en marzo y estuve re mal, casi no podía respirar, ahora menos mal ando bien y me ando cuidando harto para no caer de nuevo

oye, les han recetado vitaminas? mi doc no me ha recetado ninguna vitamina todavía, en mi anterior embarazo a esta altura ya estaba tomando calcio y hierro, pero ahora todavia no pasa nada (es el mismo médico)

bueno eso por ahora, estamos hablando
cariños a todas

Siiiii mucho sobre todo en las mañanas y las noches
yo me congelo en el trabajo, por mi me quedaria acostadita jajaja de todas formas me acuesto tempranitop para evitar tanto frio...


y yo de vitaminas ................buuuuu

E
ensaf_7093063
26/5/10 a las 19:54
En respuesta a iara_7230785

Holaa
Hola chicas, veo que estan callendo algunas resfriadas... a cuidarce mucho!!! es que aca en santiago esta haciendo un frio!! y ayer encontre que fue mucho mas...

bueno, vengo llegando del medico, estoy en la oficina, le he contado toda mi historia, y que deje las pastillas ahce un año y de ahi que no me cuido... asi que me ha mandado a hacerme los primeros examenes para ver si esta todo normal, y a mi marido un espermiograma... me da lata estar pasando por esto, pero por un lado estoy feliz de que ya pronto sabremos que es lo que pasa (ojala no sea nada y solo sean mis nervios), me mando al tiro a hacerme una eco transvaginal para hacer un seguimiento folicular... el doc de la eco me dijo que como estoy en el dia 8 del ciclo, no sabe si lo que se ve es ovarios poliquisticos o multifolicular... osea, no sabe si estoy enferma o tengo lleno de ovulitos los ovarios... tengo que hacerme una eco dia por medio... que lata y que plata!! bueno... hay que hacerlo =, solo espero que todo este bien... y ojala diosito nos mande un bb prontoooo

lo unico malo es que en mi trabajo no saben nada, llevo ya casi 2 años con contrato indefnido pero = me da cosa contar.. es diferente para ellos quedar embarazada que buscar quedar, no se si me entienden...

Bueno niñas, que tengan un lindo dia, y que esas pancitas crezcan un poquito mas!!

Bsos!

Yo te entiendo...
me costo un mundo contar de mi embarazo, yo no estoy indefinida mi contrato se me renueva todos los años..... aun que por ley estamos aseguradas...... no es lo mismo estar en un lugar donde no te quieren.... por suerte cuando conte no se molestaron, por lo menos no que yo me diera cuenta...

Yo creo que tu debes esperar para que copntar antes de tiempo...... cuando quedes embarazada lo cuentas, pero por ahora mejor no....

ah es una pena que gastes tanto..... yo no podria...

Espero que tengas suerte yyyyyyy no te obsesiones ok

Exito ¡¡¡

I
iara_7230785
26/5/10 a las 20:55
En respuesta a ensaf_7093063

Yo te entiendo...
me costo un mundo contar de mi embarazo, yo no estoy indefinida mi contrato se me renueva todos los años..... aun que por ley estamos aseguradas...... no es lo mismo estar en un lugar donde no te quieren.... por suerte cuando conte no se molestaron, por lo menos no que yo me diera cuenta...

Yo creo que tu debes esperar para que copntar antes de tiempo...... cuando quedes embarazada lo cuentas, pero por ahora mejor no....

ah es una pena que gastes tanto..... yo no podria...

Espero que tengas suerte yyyyyyy no te obsesiones ok

Exito ¡¡¡

Si dulceee
trato de no pensar ni obsesionarme tanto, solo un poquito jejeje...igual me da como pena ver a las niñas jovencitas embarazadas en la clinica, van con la mama o con la abuelita... con las caras largas, y yo que no puedo aun... pero bueno, este mes estoy pensando positivo, y trato de distraerme en otras cosas y no pensar en el embarazo...

I
iara_7230785
27/5/10 a las 22:48

Como estan?
Yo enferma del estomago.... me he quedado en la casa hoy, pero trabajando con la "oficina remota".. a las 7 tengo la segunda eco de mi seguimiento folicular, que lata!! ademas que vivo en maipu y tengo que ir a la clinica santa maria... suuuper lejos...

y como van ustedes, no podia encontrarlas...

a la vuelta les cuento que me dijo el doc.... bsitos!

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 4:01

Hola a todas, ya tuve mi primera consulta...

Es super agradable la matrona, me reviso me dijo que ya cupli los 3 meses,


A pero amentablemente me dijo que tenia hongos que me un remedio y una crema....

Tengo una pregunta..... en la eco de las 13 o 14 semanas, que entregan???, vale decir una imagen en pantalla, una foto, un papel impreso...... solo datos o depende del lugar en donde te tomen la ecografia???

Saludos a todas
Bye.

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 4:04
En respuesta a iara_7230785

Como estan?
Yo enferma del estomago.... me he quedado en la casa hoy, pero trabajando con la "oficina remota".. a las 7 tengo la segunda eco de mi seguimiento folicular, que lata!! ademas que vivo en maipu y tengo que ir a la clinica santa maria... suuuper lejos...

y como van ustedes, no podia encontrarlas...

a la vuelta les cuento que me dijo el doc.... bsitos!

Como te fue???
espero que bien y que nos puedas contar

bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir