Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
E
ensaf_7093063
1/7/10 a las 19:33
En respuesta a luna_9394756

Hola
Aquí estamos muy bien, con harto frío, pero bien de ánimo, igual que la otra amiga de 30 semanas yo igual me siento más cansada y duermo pésimo, me levanto a hacer pis hasta 3 veces en la noche
quiero dormir de guata, pero no puedo y me despierto a cada rato, pero dentro de todo bien, no he tenido mayores molestias.
en agosto salgo de prenatal así que ya me qeuda lo menos de trabajo.

saludos a todas

Hola. que bueno q ya te queda poco..
Yo tampoco puedo dormir bn me despierto a cada rato ... y creo q despues sera peor ..

Cuidate bye

Ver también

S
sarika_6314903
1/7/10 a las 21:21

Hooola a todas!!!!
Como estan???, por lo que lei bien, yo aqui feliz, vengo llegando de la eco de las 20 semanas y esta todo super bien que es lo que me tiene màs contenta, y es un niño jejejeje era lo que yo intuia!!! pero que rico ya se lo que es y estoy feliz

Besos a todas y a sus guaguitas

E
ensaf_7093063
1/7/10 a las 23:16
En respuesta a sarika_6314903

Hooola a todas!!!!
Como estan???, por lo que lei bien, yo aqui feliz, vengo llegando de la eco de las 20 semanas y esta todo super bien que es lo que me tiene màs contenta, y es un niño jejejeje era lo que yo intuia!!! pero que rico ya se lo que es y estoy feliz

Besos a todas y a sus guaguitas

Hola, felicidades..
Me alegro mucho por ti y que ya sepas que es un niño, que lindooo..

yo tambien quiero saber si es hombrecito o mujercita

Cuidate mucho

Bye.

E
ensaf_7093063
2/7/10 a las 19:54

Hola, buenas tardes
ESpero se encuentren bien, lo que es yo he enadado con unos dolores de pechos bn pesadosss.

Saludos a todas bye

L
luna_9394756
2/7/10 a las 22:32
En respuesta a sarika_6314903

Hooola a todas!!!!
Como estan???, por lo que lei bien, yo aqui feliz, vengo llegando de la eco de las 20 semanas y esta todo super bien que es lo que me tiene màs contenta, y es un niño jejejeje era lo que yo intuia!!! pero que rico ya se lo que es y estoy feliz

Besos a todas y a sus guaguitas

Felicidades
y has pensado en nombre para tu muchacho?
me alegro que todo esté muy bien

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 22:40
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, gracias... pero estoy enrredadaaaaaaa con las semanas que tengo de embarazo


ammm si tu regla comenzo el 28 de dic cuando se te corto? es q me confundo como te puedes embarazar estando con regla?? no se cuenta desde que se te corto???

Ejemplo mi ultima regla me llego en enero entre el 20 y se corto 25 de enero..... si es asi como lo calculas yo deberia tener 23 semanas...

Cuando fui al medico me preguntaron ¿cuando fue tu ultima regla? y yo dije ¿cuando me llego o cuando no? al parecer no me supieron explicar por que al final di la fecha de cuando no me llego. osea di 23 de febrero aprox.

y sacando cuentas y como he creido todas estas semanas estoy de 18 semanas....

Es un mes de diferenciaaaaaaa

Tengo 4 o 5 meses

Haber me complico por q cuando me entere q estaba embaraza supuestamente tenia 7 + 3 semanas con el calculo desde el 23 de Febrero..

pero si es como me dicen con el calculo del 20 de enero en esa fecha yo tenia 12 semanas.....

pero mi bebe media en ese entonces 11.6 mm no sera muy chiquitito para 12 semanas???

me hice otra eco a la semana 15 que podrian ser 19 semanas.. y el bebe midio 15 cm... como lo puse mas abajo en otro post se acuerdan?? puse toodo lo que venia en la eco...

Ahora no se si estoy de 23 o de 18. en esa eco no salen las semnas solo las medidas, pero si lo relaciono con la primera eco en ese entonces es muy pequeño para tener 12 semanas..


Bueno perdon por la lata pero estoy confundida

gracias...


Hola
Te tratare de aclarar tu duda, si tu periodo comenzó el 20 de Enero tendrías exactamente 23 + 2 porque cumples semanas de tu embarazo cada miércoles contando desde el día que llego tu periodo el día 20 de enero, entonces tu bb nacerá el Miércoles 27 de Octubre de 2010 que es cuando se cumplen tus 40 semanas pero el bb puede nacer antes de esa fecha o después, esta fecha es la fecha probable de parto para que tu te hagas una idea. Si no estas muy clara ve a esta pagina

http:/ ... FechaParto.asp

Espero haberte ayudado.
Saludos

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 22:42
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, gracias... pero estoy enrredadaaaaaaa con las semanas que tengo de embarazo


ammm si tu regla comenzo el 28 de dic cuando se te corto? es q me confundo como te puedes embarazar estando con regla?? no se cuenta desde que se te corto???

Ejemplo mi ultima regla me llego en enero entre el 20 y se corto 25 de enero..... si es asi como lo calculas yo deberia tener 23 semanas...

Cuando fui al medico me preguntaron ¿cuando fue tu ultima regla? y yo dije ¿cuando me llego o cuando no? al parecer no me supieron explicar por que al final di la fecha de cuando no me llego. osea di 23 de febrero aprox.

y sacando cuentas y como he creido todas estas semanas estoy de 18 semanas....

Es un mes de diferenciaaaaaaa

Tengo 4 o 5 meses

Haber me complico por q cuando me entere q estaba embaraza supuestamente tenia 7 + 3 semanas con el calculo desde el 23 de Febrero..

pero si es como me dicen con el calculo del 20 de enero en esa fecha yo tenia 12 semanas.....

pero mi bebe media en ese entonces 11.6 mm no sera muy chiquitito para 12 semanas???

me hice otra eco a la semana 15 que podrian ser 19 semanas.. y el bebe midio 15 cm... como lo puse mas abajo en otro post se acuerdan?? puse toodo lo que venia en la eco...

Ahora no se si estoy de 23 o de 18. en esa eco no salen las semnas solo las medidas, pero si lo relaciono con la primera eco en ese entonces es muy pequeño para tener 12 semanas..


Bueno perdon por la lata pero estoy confundida

gracias...


Aqui esta la pagina
La pagina no salio completa jeje

http:/ ... FechaParto.asp

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 22:45
En respuesta a keiko_5996086

Aqui esta la pagina
La pagina no salio completa jeje

http:/ ... FechaParto.asp

Ok la escribire nuevamente

http:/ ... FechaParto.asp

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 22:51
En respuesta a keiko_5996086

Ok la escribire nuevamente

http:/ ... FechaParto.asp

Bueno no sale
Si la necesitas me puedes preguntar.

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 22:54
En respuesta a sarika_6314903

Hooola a todas!!!!
Como estan???, por lo que lei bien, yo aqui feliz, vengo llegando de la eco de las 20 semanas y esta todo super bien que es lo que me tiene màs contenta, y es un niño jejejeje era lo que yo intuia!!! pero que rico ya se lo que es y estoy feliz

Besos a todas y a sus guaguitas

Felicitaciones!!
Que lindo que este todo bien con tu bb y que sepas el sexo.

Salu2

K
keiko_5996086
2/7/10 a las 23:12
En respuesta a luna_9394756

Hola
Aquí estamos muy bien, con harto frío, pero bien de ánimo, igual que la otra amiga de 30 semanas yo igual me siento más cansada y duermo pésimo, me levanto a hacer pis hasta 3 veces en la noche
quiero dormir de guata, pero no puedo y me despierto a cada rato, pero dentro de todo bien, no he tenido mayores molestias.
en agosto salgo de prenatal así que ya me qeuda lo menos de trabajo.

saludos a todas

Queda poco!!
Que bueno cada vez te queda menos y cuando salgas de prenatal podrás recuperar el tiempo y dormir mas.

Salu2

S
sarika_6314903
2/7/10 a las 23:14
En respuesta a luna_9394756

Felicidades
y has pensado en nombre para tu muchacho?
me alegro que todo esté muy bien

Gracias chicas!!
Aun no le tengo nombre, jaja no se me ocurre ningno me gusta, el unico que me tinca es Agustín, aunque no me mata... pero bueno,

Besos a todas!!!

E
ensaf_7093063
2/7/10 a las 23:38
En respuesta a sarika_6314903

Gracias chicas!!
Aun no le tengo nombre, jaja no se me ocurre ningno me gusta, el unico que me tinca es Agustín, aunque no me mata... pero bueno,

Besos a todas!!!

Ammm a mi me gustaan
Camilo

Gabriel

mm no se me ocurre otro

L
luna_9394756
3/7/10 a las 1:10
En respuesta a ensaf_7093063

Ammm a mi me gustaan
Camilo

Gabriel

mm no se me ocurre otro

A mí me gustan
Bastian y Alonso,
así le ibamos a poner si era niño, pero como es niña se llamara Paula Monserrat

E
ensaf_7093063
5/7/10 a las 17:11

Hola, buenos dias
Espero que hayan pasado un buen fin de semana... se cuidan mucho

Besos

Bye

E
ensaf_7093063
7/7/10 a las 19:08

que ha pasado con las madres chilenas que ya no las veo por aqui
Espero que esten bien, saludos a todas

I
iara_7230785
7/7/10 a las 20:42

Hola amigas
Tantos dias sin venir por aca... estoy aplastada, reventada, partida en 2 de tanto trabajo, llendome casi todos los dias tarde de la oficina, y despues 40 minutos en metro... y despues menos mal que mi marido meva a buscar a la estacion Ecuador... ufff, bueno, de tanta pega no he podido pasar por aca... he leido y me he puesto al dia. Dulce, al final sabes cuantas semanas tienes? lo que yo se, es que se cuenta desde la fecha en que tuviste la ultima regla...

ya niñas, se cuidan mucho, que esta haciendo demaciado frio en las mañanas y tardes... a aguantar esta semanita, que la proxima es cortita!!!

kriños!

E
ensaf_7093063
8/7/10 a las 17:44
En respuesta a iara_7230785

Hola amigas
Tantos dias sin venir por aca... estoy aplastada, reventada, partida en 2 de tanto trabajo, llendome casi todos los dias tarde de la oficina, y despues 40 minutos en metro... y despues menos mal que mi marido meva a buscar a la estacion Ecuador... ufff, bueno, de tanta pega no he podido pasar por aca... he leido y me he puesto al dia. Dulce, al final sabes cuantas semanas tienes? lo que yo se, es que se cuenta desde la fecha en que tuviste la ultima regla...

ya niñas, se cuidan mucho, que esta haciendo demaciado frio en las mañanas y tardes... a aguantar esta semanita, que la proxima es cortita!!!

kriños!

Hola, que bueno saber de ti..
Trata de no trabajar taanto, que te puedes enfermar...

Aun no se bien, hoy tengo control y conversare con la matrona para aclarar bien cuantas semanas tengo... aunque creo que lo sabre bien con otra eco.
Bueno saludos
Besos.

L
luna_9394756
9/7/10 a las 18:47

Que tal
yo feliz hoy salgo de vacaciones dos semanas, después vuelvo, trabajo dos semanas y me largo de prenatal, uff no veo la hora estoy tan cansada, quiero descansar y dedicarme a mi pequeña. A veces me cuesta creer que ahora tendré dos hijas y no una sola, no sé si será más fácil o más díficil, lo que es seguro es que al ser mamá por segunda vez habrá cosas que me resulten más fáciles que la primera vez.
mi guagua muy bien, me tiene de puchinbal pero son tan ricas las patadas, la siento a toda hora, por suerte todavía no llega despertarme, porque al final del embarazo no te dejan ni dormir de la spatadas que pagan.
espero que tengan un excelente fin de semana

E
ensaf_7093063
11/7/10 a las 1:47
En respuesta a luna_9394756

Que tal
yo feliz hoy salgo de vacaciones dos semanas, después vuelvo, trabajo dos semanas y me largo de prenatal, uff no veo la hora estoy tan cansada, quiero descansar y dedicarme a mi pequeña. A veces me cuesta creer que ahora tendré dos hijas y no una sola, no sé si será más fácil o más díficil, lo que es seguro es que al ser mamá por segunda vez habrá cosas que me resulten más fáciles que la primera vez.
mi guagua muy bien, me tiene de puchinbal pero son tan ricas las patadas, la siento a toda hora, por suerte todavía no llega despertarme, porque al final del embarazo no te dejan ni dormir de la spatadas que pagan.
espero que tengan un excelente fin de semana

Hola, yo tambien tengo dos semanas
Espero que puedas descansar porque yo lo unico que quiero es dormirrrrrrrrrrrrrrrr jaja

espero que tu prenatal sea genial y que todo te resulte mas facil cuando llegue tu bebe..

Cuidate mucho byeee

I
iara_7230785
14/7/10 a las 20:30

Como van?
Como han estado con estos frios?? no las encontraba...

Yo les cuento que ayer deberia haber comenzado a manchar... estoy con los tipicos sintomas (o psicosintomas) de la otra vez que tube ese test positivo raro... tengo miedo niñas!!! no quiero pasar por lo mismo otra vez... no me gusta desilusionarme... asi que intentando pensar en otra cosa... el dia en que me deberia venir con todo es el domingo, no queda mucho, pero esta vez, si no me llega, esperare 1 semana completa, por si las moscas no??

bsitos, y cuidence mucho.

Adios!

K
keiko_5996086
14/7/10 a las 22:48

Hola mamisss
Pasaba saludando y decirles que finalmente me han dicho el sexo de mi bb y es un nin~o estoy muy contenta y lo mas importante que todo marcha bien.

Besos
Angelitasofia y bebito 23 semanitas

L
luna_9394756
15/7/10 a las 4:43
En respuesta a iara_7230785

Como van?
Como han estado con estos frios?? no las encontraba...

Yo les cuento que ayer deberia haber comenzado a manchar... estoy con los tipicos sintomas (o psicosintomas) de la otra vez que tube ese test positivo raro... tengo miedo niñas!!! no quiero pasar por lo mismo otra vez... no me gusta desilusionarme... asi que intentando pensar en otra cosa... el dia en que me deberia venir con todo es el domingo, no queda mucho, pero esta vez, si no me llega, esperare 1 semana completa, por si las moscas no??

bsitos, y cuidence mucho.

Adios!

Como le digo a mis amigas
a los sintomas no hay que pescarlos mucho, en mis dos embarazos tuve los mismos sintomas de regla y al final estaba recontra embarazada y si no fuera por el atraso no me daba ni cuenta,
encuentro bueno que esperes una semana completa, así te vas a la segura con el resultado del test, pero trata de estar tranquila, aunque te entiendo que es díficil, no sé que edad tienes, pero uno siempre lo ve tan lejano, yo no veía la hora de tener mi primer hijo y me impacientaba tanto y aquí estoy con 33 años una niña de casi 6 años y apunto de parir la segunda y ni me di cuenta como se pasó el tiempo.
animo y de corazon espero que este sí haya sido tu mes

L
luna_9394756
15/7/10 a las 4:45
En respuesta a keiko_5996086

Hola mamisss
Pasaba saludando y decirles que finalmente me han dicho el sexo de mi bb y es un nin~o estoy muy contenta y lo mas importante que todo marcha bien.

Besos
Angelitasofia y bebito 23 semanitas

Felicidades por el niñito
Y Has pensado en nombres'? supongo que con 23 semanas ya lo sientes moverse, yo a las 20 semanas ya estaba segura de sentirla y ahora con casi 30 uf no da descanso, me patea todo el día, pero es exquisito

K
keiko_5996086
16/7/10 a las 18:16
En respuesta a luna_9394756

Felicidades por el niñito
Y Has pensado en nombres'? supongo que con 23 semanas ya lo sientes moverse, yo a las 20 semanas ya estaba segura de sentirla y ahora con casi 30 uf no da descanso, me patea todo el día, pero es exquisito

Gracias deche!!!
No todavía no se que nombre ponerle jeje, siento que nombres de nin~os son mas difícil de encontrar jaja que para una nin~a y tu le tienes su nombre a tu nin~ita? Si yo siento a este bb desde hace tiempo como entre la semana 20 a 22 me daba muchas pataditas, esta semana esta mas calmado jaja pero creo que para cuando este como tu me pateara todo el día y si tienes razón en muy exquisita la sensación de sentir a los bb

Que estés muy bien tu y tu guaguita
Angelitasofia 23 + 2

I
iara_7230785
16/7/10 a las 18:31
En respuesta a luna_9394756

Como le digo a mis amigas
a los sintomas no hay que pescarlos mucho, en mis dos embarazos tuve los mismos sintomas de regla y al final estaba recontra embarazada y si no fuera por el atraso no me daba ni cuenta,
encuentro bueno que esperes una semana completa, así te vas a la segura con el resultado del test, pero trata de estar tranquila, aunque te entiendo que es díficil, no sé que edad tienes, pero uno siempre lo ve tan lejano, yo no veía la hora de tener mi primer hijo y me impacientaba tanto y aquí estoy con 33 años una niña de casi 6 años y apunto de parir la segunda y ni me di cuenta como se pasó el tiempo.
animo y de corazon espero que este sí haya sido tu mes

Deche
cumplo 26 en septiembre... se que tengo mucho tiempo para tener bebes, pero una vez que te decides a buscarlos es dificil mantener la cordura... es terrible!! yo creo que me entiendes... ando pendiente del flujo y esas cosas jejejeje... mi sintoma mas marcado son las pechugas grandes, muuuy grandes, hasta el abrigo me aprieta, solo espero que no sea un aumento de peso jajaja y sea por un ++++...

Bueno amigas, ya les escribire nuevamente, cuidence y disfruten este feriado en casita... o donde esten!!

E
ensaf_7093063
19/7/10 a las 18:20

Hola chicas.
Espero que todas se encuentren muy bien y que hayan podido descanzar este fin de semana.

Angela felicidades por tu bebe sera un niño sanito y hermoso.
Milenaria, ten fe pero no te obseciones

Por mi parte, esta semana tengo eco y me confirmanran las semanas que tengo y ademas espero saber si espero un niño o una niña

Besos se cuidan mucho
Bye

K
keiko_5996086
19/7/10 a las 20:10
En respuesta a ensaf_7093063

Hola chicas.
Espero que todas se encuentren muy bien y que hayan podido descanzar este fin de semana.

Angela felicidades por tu bebe sera un niño sanito y hermoso.
Milenaria, ten fe pero no te obseciones

Por mi parte, esta semana tengo eco y me confirmanran las semanas que tengo y ademas espero saber si espero un niño o una niña

Besos se cuidan mucho
Bye

Gracias!
Muchas gracias dulcecore por tus lindas palabras. Te queda muy poquito para que sepas si sera niñito o niñita y te digan realmente cuantas semanas tienes que emoción!! Que sea lo que tu esperas.

Saludos a todas las mamitas,
Besos

E
ensaf_7093063
21/7/10 a las 2:57

Ya se que es , pero no me dejan claro las semanas segun la regla.
Hoy me hice la eco y me sale que tiene 20+5 semanas por biometria... pero si fuera por el primer dia de mi ultima regla, que fue por el 20 de enero, pues tendria 26 semanas mas o menos, al final no me dejan claro, no entiendo nada...

Además, yo me entere tarde de mi mbarazo a las supuestas 7+5 semanas.. las cuales ya no se si eran esas o mas..

Que me pueden decir ustedes¿? alguien que tenga mas experienciaaa plissssssss...

Pero lo bueno de todo, es que ya se que espero la llegada de un varoncito jaja aunque la mayoria queria mujer, como mi suegra..... pero en fin a mi solo me importa que sea sanito.

Saludos a todas, besosss

Bye.

I
iara_7230785
21/7/10 a las 15:58

Hola, tanto tiempo...
Bueno les cuento que el 18 empece a manchar, hasta hoy que sigo igual... es poco, pero ya perdi la esperanza... dejare de buscar, lo conversamos con mi marido y nos relajaremos con el tema... osea, lo haremos cuando apetezca, no por embarazarnos... asi que eso chicas... quizas me vean menos por aca, pero me dare unas vueltas para ver como siguen sus bebes y pasar a saludarlas.... gracias por todo su apoyo y compañia

muchos kriños, y estamos hablando....

L
luna_9394756
23/7/10 a las 19:03
En respuesta a ensaf_7093063

Ya se que es , pero no me dejan claro las semanas segun la regla.
Hoy me hice la eco y me sale que tiene 20+5 semanas por biometria... pero si fuera por el primer dia de mi ultima regla, que fue por el 20 de enero, pues tendria 26 semanas mas o menos, al final no me dejan claro, no entiendo nada...

Además, yo me entere tarde de mi mbarazo a las supuestas 7+5 semanas.. las cuales ya no se si eran esas o mas..

Que me pueden decir ustedes¿? alguien que tenga mas experienciaaa plissssssss...

Pero lo bueno de todo, es que ya se que espero la llegada de un varoncito jaja aunque la mayoria queria mujer, como mi suegra..... pero en fin a mi solo me importa que sea sanito.

Saludos a todas, besosss

Bye.

Hola
lo que pasa es que uno no siempre ovula el día 14 como se supone
yo si contara según mi regla real tendría como 33 semanas, pero desde el comienzo de mi embarazo me dijeron tenía menos tiempo, osea ovule tarde y por eso te dan una FUR OPERACIONAL, que se basa en las medidas de la guagua (dice según biometria) eso es lo que importa, yo ahora estoy de casi 31 semanas según biometria, o sea dos semanas menos según mi regla real.
igual es medio enredado, yo te aconsejaría que te olvides de tu fecha real de última regla, y te fijes en la que te ponen en los papeles (FUR OPERACIONAL) y le creas a eso.

mucha suerte

S
sarika_6314903
23/7/10 a las 21:30
En respuesta a ensaf_7093063

Ya se que es , pero no me dejan claro las semanas segun la regla.
Hoy me hice la eco y me sale que tiene 20+5 semanas por biometria... pero si fuera por el primer dia de mi ultima regla, que fue por el 20 de enero, pues tendria 26 semanas mas o menos, al final no me dejan claro, no entiendo nada...

Además, yo me entere tarde de mi mbarazo a las supuestas 7+5 semanas.. las cuales ya no se si eran esas o mas..

Que me pueden decir ustedes¿? alguien que tenga mas experienciaaa plissssssss...

Pero lo bueno de todo, es que ya se que espero la llegada de un varoncito jaja aunque la mayoria queria mujer, como mi suegra..... pero en fin a mi solo me importa que sea sanito.

Saludos a todas, besosss

Bye.

Felicitaciones por tu niñito!!!
Jejejej que emoción otro más segun yo este es el año de los niñitos, pero bueno que rico que te salio todo bien que eso es lo que importa

Y como le vas a poner, el mio se llama Agustín!!!

Beostes

S
sarika_6314903
23/7/10 a las 21:33
En respuesta a iara_7230785

Hola, tanto tiempo...
Bueno les cuento que el 18 empece a manchar, hasta hoy que sigo igual... es poco, pero ya perdi la esperanza... dejare de buscar, lo conversamos con mi marido y nos relajaremos con el tema... osea, lo haremos cuando apetezca, no por embarazarnos... asi que eso chicas... quizas me vean menos por aca, pero me dare unas vueltas para ver como siguen sus bebes y pasar a saludarlas.... gracias por todo su apoyo y compañia

muchos kriños, y estamos hablando....

Milenara...
Hola, pucha que lata pero bueno, quizas sea lo mejor, es bueno despejar la mente y quizas enfocarse en otras cosas........que te vaya bien y uno nunca sabe sique mi consejo vive la vida feliz!!! disfrutaaaaaaa

Besitos y aqui estoy para lo que quieras.

K
keiko_5996086
23/7/10 a las 21:55
En respuesta a ensaf_7093063

Ya se que es , pero no me dejan claro las semanas segun la regla.
Hoy me hice la eco y me sale que tiene 20+5 semanas por biometria... pero si fuera por el primer dia de mi ultima regla, que fue por el 20 de enero, pues tendria 26 semanas mas o menos, al final no me dejan claro, no entiendo nada...

Además, yo me entere tarde de mi mbarazo a las supuestas 7+5 semanas.. las cuales ya no se si eran esas o mas..

Que me pueden decir ustedes¿? alguien que tenga mas experienciaaa plissssssss...

Pero lo bueno de todo, es que ya se que espero la llegada de un varoncito jaja aunque la mayoria queria mujer, como mi suegra..... pero en fin a mi solo me importa que sea sanito.

Saludos a todas, besosss

Bye.

Es un niñito!!!
Felicidades por ti dulcecore

K
keiko_5996086
23/7/10 a las 21:59
En respuesta a iara_7230785

Hola, tanto tiempo...
Bueno les cuento que el 18 empece a manchar, hasta hoy que sigo igual... es poco, pero ya perdi la esperanza... dejare de buscar, lo conversamos con mi marido y nos relajaremos con el tema... osea, lo haremos cuando apetezca, no por embarazarnos... asi que eso chicas... quizas me vean menos por aca, pero me dare unas vueltas para ver como siguen sus bebes y pasar a saludarlas.... gracias por todo su apoyo y compañia

muchos kriños, y estamos hablando....

Milenara
Esta bien que te relajes es lo mejor y veras que muy pronto estarás por aquí nuevamente con noticias lindas para compartir con nostras. Pasalo lindo y a relajate nostras estaremos aquí para darte todo nuestro apoyo.

Saludos

Y
yudi_9056040
23/7/10 a las 22:17

Hola mamis
bueno hace mil ke no entraba pos! bueno les cuento ke tengo 17+5 semanas!
y tengo harta guatita jejjee , la he pasado muy bien con este embarazo , pero hay algo que me inquieta , lo que pasa es que no tengo prevision , y las consultas y las ecos son muy caras mi primer hijo lo tube en el extranjero , no hubo ni un problema de echo me salio todo gratis , pero ahora me veo preocupada hace una par de meses tenia la fonasa d y bueno por ser carga de mi mamma y ella al estar cesante nos han borrado del sistema como beneficiaria y ahora tengo la f. a! tengo miedo tendre que dar a luz en hospital publico , tengo miedo eske dicen tantas cosas que ya me da miedo pensar en ke algo pueda salir mal,
estoy en el programachilecrece y hasta el momento es muy bueno , dicen que rtegalan un ajuar y cosas, tbn que te dan un subsidio monetario (prenatal) , bueno alguna paso por todo esto ??
gracias chikis por contestar!!

N
nyuma_5537672
23/7/10 a las 22:44
En respuesta a yudi_9056040

Hola mamis
bueno hace mil ke no entraba pos! bueno les cuento ke tengo 17+5 semanas!
y tengo harta guatita jejjee , la he pasado muy bien con este embarazo , pero hay algo que me inquieta , lo que pasa es que no tengo prevision , y las consultas y las ecos son muy caras mi primer hijo lo tube en el extranjero , no hubo ni un problema de echo me salio todo gratis , pero ahora me veo preocupada hace una par de meses tenia la fonasa d y bueno por ser carga de mi mamma y ella al estar cesante nos han borrado del sistema como beneficiaria y ahora tengo la f. a! tengo miedo tendre que dar a luz en hospital publico , tengo miedo eske dicen tantas cosas que ya me da miedo pensar en ke algo pueda salir mal,
estoy en el programachilecrece y hasta el momento es muy bueno , dicen que rtegalan un ajuar y cosas, tbn que te dan un subsidio monetario (prenatal) , bueno alguna paso por todo esto ??
gracias chikis por contestar!!

Todo depende de quien te atienda en ese momento
es muy al azar! ya que cada persona que trabaja en el sector tiene distintas costumbres, te lo digo por hacer practicas en el hospital san borja (estudio enfermeria) e visto cosas muy buenas como tambien malas. lo que si es que tienen la mejor neonatologia ... asi que confiemos en que estaran bien . y claro! te regalaran un ajuar con ropitas, cuna, etc
cariños... are+mia28+3

Y
yudi_9056040
24/7/10 a las :22
En respuesta a nyuma_5537672

Todo depende de quien te atienda en ese momento
es muy al azar! ya que cada persona que trabaja en el sector tiene distintas costumbres, te lo digo por hacer practicas en el hospital san borja (estudio enfermeria) e visto cosas muy buenas como tambien malas. lo que si es que tienen la mejor neonatologia ... asi que confiemos en que estaran bien . y claro! te regalaran un ajuar con ropitas, cuna, etc
cariños... are+mia28+3

Hayy que alivio !!
jejejje si eske mira tengo pensado tener ami bb en el san borja .. me corresponde el barros luco no me gusta he oido de muchas malas experiencias , tbn me trataron muy mal cuando fui con una perdida cuando no sabia ke estaba embarazada , sabes me hicieron sentir pesimo aparte de hacerme esperar una eternidad y me decia ke yo me havia provocado un aborto!! por eso tenia miedo de que me vuelvan a tratar asi , porke nisikiera son amables , mi mama nos tubo ami hermana y ami en el san borja , me encantaria que anciera ahi , mas si me dices ke tienen la mejor neonatologia !
hablando de otro tema
como estas ?? como esta tu bebe ya te dieron los resultados de los examenes??
Ay dios ojala salga todo bien !! te deseo lo mejor !!! gracias por responder cariños!!

BaBy&maThi+bichito 17+5

N
nyuma_5537672
24/7/10 a las 3:44
En respuesta a yudi_9056040

Hayy que alivio !!
jejejje si eske mira tengo pensado tener ami bb en el san borja .. me corresponde el barros luco no me gusta he oido de muchas malas experiencias , tbn me trataron muy mal cuando fui con una perdida cuando no sabia ke estaba embarazada , sabes me hicieron sentir pesimo aparte de hacerme esperar una eternidad y me decia ke yo me havia provocado un aborto!! por eso tenia miedo de que me vuelvan a tratar asi , porke nisikiera son amables , mi mama nos tubo ami hermana y ami en el san borja , me encantaria que anciera ahi , mas si me dices ke tienen la mejor neonatologia !
hablando de otro tema
como estas ?? como esta tu bebe ya te dieron los resultados de los examenes??
Ay dios ojala salga todo bien !! te deseo lo mejor !!! gracias por responder cariños!!

BaBy&maThi+bichito 17+5

Aun sigo esperando!
pero realmente mi bebe tiene tanta vitalidad, es tan loquita que espero que sea un buen signo y quiera quedarse conmigo para siempre
e tratado de no pensar mucho en los problemas por que si no estaria llorando dia a dia ...
apenas sepa los resultados no duden que les contare, gracias por la preocupacion

A
ariday_8510580
24/7/10 a las 8:52

Quizas sea una futura madre chilena...ayuda por favor, ustedes q han pasado por esto
Hola niñas... soy nuevita aquí y las busquedas en google sobre mi preocupación por lo que me sucede me trajeron hasta acá, pues veo que hay mucha solidaridad en las respuestas .
Les cuento, tengo un atraso menstrual de 4 semanas ... lo que no me tenía muy preocupada ya que en veces soy irregular... pero resulta que desde hace 4 días atrás me he sentido muy rara del sector de los ovarios...con hinchazón, con dolores de útero (como cuando va a llegar la menstruación), con gases (que s notan que no son por comida) y ahora tengo malestar en el lado izquierdo de los ovarios...mejor dicho n el ovario izquierdo... Y desde hace como 2 semanas ando con mucho sueño y me canso mucho.
No tengo dolores, ni noto nada raro en los pechos sip.
Mi prgunta es: ¿estaré embarazada???...porque tuve relaciones el mes pasado...y nunca me he cuidado pues con mi novio usamos el método de coito interrumpido desde hace tres años..y nunca nos ha pasado nada.
Andube viendo otros foros y he visto que también pueden ser enfermedades y ya no sé que me asusta más..la ida de estar embarazada o la d tener algún tipo d enfermedad q no me deje ser mamá por un buen tiempo.
Dentro de estos días me haré el test ya que ahí nos llegará un dinerito (ya que somos estudiantes y no tnemos dinero de sobra :S)
Ayudenmes por favor!!!
Muchas gracias por leerme y rsponder

E
ensaf_7093063
24/7/10 a las 19:21
En respuesta a iara_7230785

Hola, tanto tiempo...
Bueno les cuento que el 18 empece a manchar, hasta hoy que sigo igual... es poco, pero ya perdi la esperanza... dejare de buscar, lo conversamos con mi marido y nos relajaremos con el tema... osea, lo haremos cuando apetezca, no por embarazarnos... asi que eso chicas... quizas me vean menos por aca, pero me dare unas vueltas para ver como siguen sus bebes y pasar a saludarlas.... gracias por todo su apoyo y compañia

muchos kriños, y estamos hablando....

Te deseo suerte
disfruta a tu marido, pasea, baila, diviertete y ten fe

Cuidate mucho.

Besos

E
ensaf_7093063
24/7/10 a las 19:27
En respuesta a keiko_5996086

Es un niñito!!!
Felicidades por ti dulcecore

Muchas graciass
angelita, espero q estes bien

cuidate bye

E
ensaf_7093063
24/7/10 a las 19:31
En respuesta a sarika_6314903

Felicitaciones por tu niñito!!!
Jejejej que emoción otro más segun yo este es el año de los niñitos, pero bueno que rico que te salio todo bien que eso es lo que importa

Y como le vas a poner, el mio se llama Agustín!!!

Beostes

Jajaj asi veo seran muchos niños.


mmm aun no le tengo nombre hay varios que me gustan,

Martín, gabriel, vicente, camilo, ignacio..

pero no me decido, ademas no quiero repetir el nombre de ningun familiar, no me gusta

E
ensaf_7093063
24/7/10 a las 19:42
En respuesta a luna_9394756

Hola
lo que pasa es que uno no siempre ovula el día 14 como se supone
yo si contara según mi regla real tendría como 33 semanas, pero desde el comienzo de mi embarazo me dijeron tenía menos tiempo, osea ovule tarde y por eso te dan una FUR OPERACIONAL, que se basa en las medidas de la guagua (dice según biometria) eso es lo que importa, yo ahora estoy de casi 31 semanas según biometria, o sea dos semanas menos según mi regla real.
igual es medio enredado, yo te aconsejaría que te olvides de tu fecha real de última regla, y te fijes en la que te ponen en los papeles (FUR OPERACIONAL) y le creas a eso.

mucha suerte

Gracias me asyudas mucho con tu respuesta

Segun la eco que me hice sale que tengo 21 + 2 semanas por biometria, me guiare por eso ya que por la regla deberia estar en 27 semanas.

Muchas gracias..

Un beso.

E
ensaf_7093063
24/7/10 a las 19:57
En respuesta a ariday_8510580

Quizas sea una futura madre chilena...ayuda por favor, ustedes q han pasado por esto
Hola niñas... soy nuevita aquí y las busquedas en google sobre mi preocupación por lo que me sucede me trajeron hasta acá, pues veo que hay mucha solidaridad en las respuestas .
Les cuento, tengo un atraso menstrual de 4 semanas ... lo que no me tenía muy preocupada ya que en veces soy irregular... pero resulta que desde hace 4 días atrás me he sentido muy rara del sector de los ovarios...con hinchazón, con dolores de útero (como cuando va a llegar la menstruación), con gases (que s notan que no son por comida) y ahora tengo malestar en el lado izquierdo de los ovarios...mejor dicho n el ovario izquierdo... Y desde hace como 2 semanas ando con mucho sueño y me canso mucho.
No tengo dolores, ni noto nada raro en los pechos sip.
Mi prgunta es: ¿estaré embarazada???...porque tuve relaciones el mes pasado...y nunca me he cuidado pues con mi novio usamos el método de coito interrumpido desde hace tres años..y nunca nos ha pasado nada.
Andube viendo otros foros y he visto que también pueden ser enfermedades y ya no sé que me asusta más..la ida de estar embarazada o la d tener algún tipo d enfermedad q no me deje ser mamá por un buen tiempo.
Dentro de estos días me haré el test ya que ahí nos llegará un dinerito (ya que somos estudiantes y no tnemos dinero de sobra :S)
Ayudenmes por favor!!!
Muchas gracias por leerme y rsponder

Tienes sintomas de embarazo
mejor te haces un tes y no vale mas de 3000 pesos, hay uno que hace en cualquier momento del dia q es mas caro y otro que se hace solo en la mañana y es mas economico.

No gastaras mas que en 2 cajetillas de cigarros, un par de bebidas o una caja con 3 condones.

suerte.

L
luna_9394756
26/7/10 a las 18:48
En respuesta a ariday_8510580

Quizas sea una futura madre chilena...ayuda por favor, ustedes q han pasado por esto
Hola niñas... soy nuevita aquí y las busquedas en google sobre mi preocupación por lo que me sucede me trajeron hasta acá, pues veo que hay mucha solidaridad en las respuestas .
Les cuento, tengo un atraso menstrual de 4 semanas ... lo que no me tenía muy preocupada ya que en veces soy irregular... pero resulta que desde hace 4 días atrás me he sentido muy rara del sector de los ovarios...con hinchazón, con dolores de útero (como cuando va a llegar la menstruación), con gases (que s notan que no son por comida) y ahora tengo malestar en el lado izquierdo de los ovarios...mejor dicho n el ovario izquierdo... Y desde hace como 2 semanas ando con mucho sueño y me canso mucho.
No tengo dolores, ni noto nada raro en los pechos sip.
Mi prgunta es: ¿estaré embarazada???...porque tuve relaciones el mes pasado...y nunca me he cuidado pues con mi novio usamos el método de coito interrumpido desde hace tres años..y nunca nos ha pasado nada.
Andube viendo otros foros y he visto que también pueden ser enfermedades y ya no sé que me asusta más..la ida de estar embarazada o la d tener algún tipo d enfermedad q no me deje ser mamá por un buen tiempo.
Dentro de estos días me haré el test ya que ahí nos llegará un dinerito (ya que somos estudiantes y no tnemos dinero de sobra :S)
Ayudenmes por favor!!!
Muchas gracias por leerme y rsponder

Yo la verdad no lo creo
Si eres irregular siempre no creo que estés embarazada, los síntomas que explicas son bien subjetivos, no todas las embarazadas los tienen.
creo que con ese atraso que tienes debieras hacerte un test, hasta el más barato te dará un resultado confiable
nos cuentas como te va

E
ensaf_7093063
30/7/10 a las 18:47

Hola, paso a saludar
Espero que todas se encuentren muy bien al igual que sus bebes.

Saludos
Bye

E
ensaf_7093063
4/8/10 a las 2:39

Hola a todas
Espero q sus ebarazos vayan de lo mejor, por mi parte aun no puedo sentir bien a mi bebe

Cuidence mucho, Besos.

L
luna_9394756
4/8/10 a las 21:18
En respuesta a ensaf_7093063

Hola a todas
Espero q sus ebarazos vayan de lo mejor, por mi parte aun no puedo sentir bien a mi bebe

Cuidence mucho, Besos.

Hola dulcecore
cuánto tiempo tienes? yo empecé a sentir a mi niña con seguridad desde la semana 20.
te cuento que la semana pasada tuve control y me fijaron cesárea para el 15 de septiembre, así que ya sé con seguridad el día que nacera, estoy feliz porque cuando tuve a mi primera hija tuve hartas complicaciones y termine en cesarea de urgencia.
Tb me encontraron anemia, así que a comer carne y legumbres y sin falta el suplemento de hierro. Este viernes salgo de prenatal, así que por fin podré descansar y prepararme para la llegada de mi segunda bebé.
tú estas tomando suplementos? a mí me dieron pastillas de calcio y de hierro

E
ensaf_7093063
8/8/10 a las 4:59
En respuesta a luna_9394756

Hola dulcecore
cuánto tiempo tienes? yo empecé a sentir a mi niña con seguridad desde la semana 20.
te cuento que la semana pasada tuve control y me fijaron cesárea para el 15 de septiembre, así que ya sé con seguridad el día que nacera, estoy feliz porque cuando tuve a mi primera hija tuve hartas complicaciones y termine en cesarea de urgencia.
Tb me encontraron anemia, así que a comer carne y legumbres y sin falta el suplemento de hierro. Este viernes salgo de prenatal, así que por fin podré descansar y prepararme para la llegada de mi segunda bebé.
tú estas tomando suplementos? a mí me dieron pastillas de calcio y de hierro

Hola, te falta muy poquito
Debes estar super anciosa jiji a mi aun me falta, solo quiero que este bien, hace muchas semanas siento como un pequeño hormigueo en diferentes partes de la guatita, yo crei q era el bebe pero una amiga me dijo q no era eso

Hace unos dias siento como un globito en la panza y creo que es el bebe,, pero no estoy segura, esque estaba tan entusiasmada con el hormigueo que sentia y yo creia que era el, que ahora no me quiero entusiarmar mmmm .

En cuanto a los suplementos estoy tomando unas capsulas de hierro, no me las tomo todos los dias por que se me olvida . y el 18 de agosto tengo el examen de la glicemia, ese que hay q estar 2 horas esperando para la segunda toma de sangre que lataaaaaaaa asi qq tendre que pedir permiso al trabajo mmm.

Bueno espero que estes cada dia mejor y que disfrutes tu prenatal un beso byee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir