Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
L
luna_9394756
28/5/10 a las 4:23
En respuesta a ensaf_7093063

Hola a todas, ya tuve mi primera consulta...

Es super agradable la matrona, me reviso me dijo que ya cupli los 3 meses,


A pero amentablemente me dijo que tenia hongos que me un remedio y una crema....

Tengo una pregunta..... en la eco de las 13 o 14 semanas, que entregan???, vale decir una imagen en pantalla, una foto, un papel impreso...... solo datos o depende del lugar en donde te tomen la ecografia???

Saludos a todas
Bye.

Hola
me alegro mucho que por fin hayas tenido tu primer control
supongo que te darán una fotografía cuando te hagan la eco, a mí por lo general me dan tres, igual lleva un cd quizás te la puedan grabar.

ya sabes cuándo te la harán??

Ver también

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 17:45
En respuesta a luna_9394756

Hola
me alegro mucho que por fin hayas tenido tu primer control
supongo que te darán una fotografía cuando te hagan la eco, a mí por lo general me dan tres, igual lleva un cd quizás te la puedan grabar.

ya sabes cuándo te la harán??

Ammmm aun no, yo tengo que buscar donde...

Tengo q ver en que laboratorio hacermela la ecografia....

Quiero que sea lo mas pronto posible ya quiero verlooooooooooo o verlaaaaaaaa jaja

Voy a llevar un CD, en una de esas y me la graban

Solo quiero que este todo bien ...... que se desarrolle fuerte y sano.

S
sarika_6314903
28/5/10 a las 18:56
En respuesta a ensaf_7093063

Hola a todas, ya tuve mi primera consulta...

Es super agradable la matrona, me reviso me dijo que ya cupli los 3 meses,


A pero amentablemente me dijo que tenia hongos que me un remedio y una crema....

Tengo una pregunta..... en la eco de las 13 o 14 semanas, que entregan???, vale decir una imagen en pantalla, una foto, un papel impreso...... solo datos o depende del lugar en donde te tomen la ecografia???

Saludos a todas
Bye.

Hoooola
Que rico que fuiste a tu control, en esa eco te ve veran la Translucencia Nucal y veran si tiene hueso nasal. a mi me entregan el reporte mas unas tres fotos ( que ni se cacha que hay) pero en la pantalla se ve super, en todo caso las fotos a mi me las imprimen en un papel normal, y tambien me dejan llevar un dvd para grabarlo.

Ojala te la hagas pronto y nos cuentes!!

A
ailan_8043668
28/5/10 a las 19:05
En respuesta a ensaf_7093063

Ammmm aun no, yo tengo que buscar donde...

Tengo q ver en que laboratorio hacermela la ecografia....

Quiero que sea lo mas pronto posible ya quiero verlooooooooooo o verlaaaaaaaa jaja

Voy a llevar un CD, en una de esas y me la graban

Solo quiero que este todo bien ...... que se desarrolle fuerte y sano.

Holaaa
La verdad va a depender de donde te la hagas yo por ejemplo todos las eco me las hace directamente mi ginecologa en su consulta y me entrega en una carpetita dos o tres fotitos en papel de fotografia y un detalle del examen en hoja carta y tambien te las graban si llevas el cd.
Saludos y que bueno que ya tubiste tu primera consulta

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 19:42
En respuesta a ailan_8043668

Holaaa
La verdad va a depender de donde te la hagas yo por ejemplo todos las eco me las hace directamente mi ginecologa en su consulta y me entrega en una carpetita dos o tres fotitos en papel de fotografia y un detalle del examen en hoja carta y tambien te las graban si llevas el cd.
Saludos y que bueno que ya tubiste tu primera consulta

Y a que consulta vas??
nunca me e topado con una consulta que haga los examenes ahi mismo, que buenoooo..

Me dirias cual es??


gracias y saludos..

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 19:46
En respuesta a sarika_6314903

Hoooola
Que rico que fuiste a tu control, en esa eco te ve veran la Translucencia Nucal y veran si tiene hueso nasal. a mi me entregan el reporte mas unas tres fotos ( que ni se cacha que hay) pero en la pantalla se ve super, en todo caso las fotos a mi me las imprimen en un papel normal, y tambien me dejan llevar un dvd para grabarlo.

Ojala te la hagas pronto y nos cuentes!!

Siiiii ,por finnnnnnnn
amm eso es para saber si el bebe biene bien????

que nerviosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya estoy de 13 semanas, la matrona me dijo que ya se podia ver al bebe formado.... es verdad????


a ppenas me la haga les cuentoo

A
ailan_8043668
28/5/10 a las 20:24
En respuesta a ailan_8043668

Holaaa
La verdad va a depender de donde te la hagas yo por ejemplo todos las eco me las hace directamente mi ginecologa en su consulta y me entrega en una carpetita dos o tres fotitos en papel de fotografia y un detalle del examen en hoja carta y tambien te las graban si llevas el cd.
Saludos y que bueno que ya tubiste tu primera consulta

En viña del mar
hola mira yo soy de valparaíso y la consulta queda en viña y alla tienen de todo incluso te hacen hasta la 3d allí mismo, es como un centro ginecologico no se sí en santiago hay algo parecido pero podrias averiguar, por lo que veo tengo suerte que mi gine me lleve todo el embarazo incluido examenes.
Saludos, y suerte.....

N
nacha_6159918
28/5/10 a las 20:27

Hola, me apunto tmb!
Soy de Concepción, y actualmente estoy esperando a mi tercer hijo. Mi hijo mayor, Fernando, tiene 5 años y luego tuve a Lucía que murió 6 horas despues de nacer, tenía malformaciones genéticas graves. Y ahora, luego de 2 años de aquello estoy embarazada nuevamente... tengo 18 semanas y espero a otra niña, Rafaella. Hasta el momento todo va muy bien, la bebé está saludable y creciendo como corresponde y yo estoy llena de felicidad. Bueno,no las aburro mas con mi historia y que rico que se hayan unido las chilenas.
Saludos a todas, y cuenten conmigo para cualquier duda que tengan.
Evelyn.

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 21:15
En respuesta a nacha_6159918

Hola, me apunto tmb!
Soy de Concepción, y actualmente estoy esperando a mi tercer hijo. Mi hijo mayor, Fernando, tiene 5 años y luego tuve a Lucía que murió 6 horas despues de nacer, tenía malformaciones genéticas graves. Y ahora, luego de 2 años de aquello estoy embarazada nuevamente... tengo 18 semanas y espero a otra niña, Rafaella. Hasta el momento todo va muy bien, la bebé está saludable y creciendo como corresponde y yo estoy llena de felicidad. Bueno,no las aburro mas con mi historia y que rico que se hayan unido las chilenas.
Saludos a todas, y cuenten conmigo para cualquier duda que tengan.
Evelyn.

Bienvenida....
Tienes una gran historia de vida, ................ ten la seguridad que tu niña que viene en camino sera hernosa y sanita...

felicidades

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 21:20
En respuesta a ailan_8043668

En viña del mar
hola mira yo soy de valparaíso y la consulta queda en viña y alla tienen de todo incluso te hacen hasta la 3d allí mismo, es como un centro ginecologico no se sí en santiago hay algo parecido pero podrias averiguar, por lo que veo tengo suerte que mi gine me lleve todo el embarazo incluido examenes.
Saludos, y suerte.....

Uy que lejos ............... y si tienes suerte...
ojala haya uno en santiago y cerca de mi casa jejeje........... aun que debe ser caro¡¡

tienes suerte de tener todo ahi mismo por que las q no hay q ver al medico, pagar la consulta, luego el examen y pagarlo, cuando ya lo tienes pagar nuevamente para ver al medico , jajaja al final es mucho dinero....



A
ailan_8043668
28/5/10 a las 22:13
En respuesta a ensaf_7093063

Uy que lejos ............... y si tienes suerte...
ojala haya uno en santiago y cerca de mi casa jejeje........... aun que debe ser caro¡¡

tienes suerte de tener todo ahi mismo por que las q no hay q ver al medico, pagar la consulta, luego el examen y pagarlo, cuando ya lo tienes pagar nuevamente para ver al medico , jajaja al final es mucho dinero....



Siiiii
Igual es un plus, pues pagando los examenes tengo la consulta incluida y como ven por fonasa no me sale caro. ojalá te vaya bien con la busqueda.
Cariños.....

E
ensaf_7093063
28/5/10 a las 23:30
En respuesta a ailan_8043668

Siiiii
Igual es un plus, pues pagando los examenes tengo la consulta incluida y como ven por fonasa no me sale caro. ojalá te vaya bien con la busqueda.
Cariños.....

Definitivamente mucha suerte jaja
que vaya muy bien en todo y saludos a la distancia

A
agnes_9126337
29/5/10 a las :54

Hola..
Espero ke todas esten muy bien. Bienvenida a la amiga de concepción, ten por seguro que tu guaguta ahora vendra muy bien y todo saldrá perfecto, ten mucha fe.

Dulcecore espero que ya hayas encontrado dond hacerte tu ecografía.. cuando escuches su corazoncito te vs a emocionar muxo, por lo menos a mi me paso...
Lo que es yo ayer me hice la primera eco 4D (con 25 semanas) y pude ver la carita de mi niña.. es algo super bonito poderla ver antes de nacer, aunke todavia no se a quien se parece jeje.. el doc dijo que era pura mamá ..jiji, yo igual le encuentro ciertos rasgos de l papá, pero bueno, yo creo ke eso no se ve bien hasta que nace, lo que si estoy super emocionada por haberla visto!!!

Por si alguien necesita el dato, encontré un lugar donde hacen la eco 4D por fonasa... En la clinica que me atiendo solo existe particular y vale $40.000, acá por fonasa sale $19.000 y ademas que yo tengo un seguro complementario espectacular, pague solo 2 mil pesitos por ver la cara de mi baby..asi ke en el control le pido otra orden al medico para verla denuevo..jejeje

Igual $19.000 es harto más barato de lo que cuesta en todas partes, asi que si alguien necesita les cuento donde es.

Saludos a todas las mamis y sus bebés y a las ke están en busqueda tmbn muchos animos que ya vendrá su momento!!!

E
ensaf_7093063
29/5/10 a las 9:55

Tengo mieddooooooooooo , hace rato fui al baño
Y AL SECARME EL CONFORT SALIIO CON SANGRE, TENGO MIEDOOOO NO QUIERO PERDER AL BEBE, AHORA NO SE SI ES POSIBLE TENER UN SANGRADO CON EL TRATAMIENTO CONTRA LOS HONGOS, ESTOY CON CREMA Y CON SUPOSITPRIO VAGINAL.......

TENIS UN PEQUEÑO COAGULO, SON LAS 3:3O DE LA MADRUGADA Y ESTA LLOVIENDO, TENDRE QUE ESPERAR A QUE ACLARE PARA IR AL MEDICO ..


AYUDENME QUE PODRA SER?????????????

N
nacha_6159918
29/5/10 a las 15:35
En respuesta a ensaf_7093063

Tengo mieddooooooooooo , hace rato fui al baño
Y AL SECARME EL CONFORT SALIIO CON SANGRE, TENGO MIEDOOOO NO QUIERO PERDER AL BEBE, AHORA NO SE SI ES POSIBLE TENER UN SANGRADO CON EL TRATAMIENTO CONTRA LOS HONGOS, ESTOY CON CREMA Y CON SUPOSITPRIO VAGINAL.......

TENIS UN PEQUEÑO COAGULO, SON LAS 3:3O DE LA MADRUGADA Y ESTA LLOVIENDO, TENDRE QUE ESPERAR A QUE ACLARE PARA IR AL MEDICO ..


AYUDENME QUE PODRA SER?????????????

Tranquila
hola... a ver, primero que nada ojalá haya sido solo un susto y nada más. tienes que fijarte si era sangre roja o sangre vieja (café), y por último, si estas con dolores anda urgencias a que te revisen para q te quedes tranquila.
ojala que vaya todo bien.
Evelyn.

E
ensaf_7093063
29/5/10 a las 20:59
En respuesta a nacha_6159918

Tranquila
hola... a ver, primero que nada ojalá haya sido solo un susto y nada más. tienes que fijarte si era sangre roja o sangre vieja (café), y por último, si estas con dolores anda urgencias a que te revisen para q te quedes tranquila.
ojala que vaya todo bien.
Evelyn.

Era sangre
no era rosa era rojo, con un hilo y un pequeño coagulo, tengo miedo de ir al medico y me digan algo malo, aun no voy.......... tengo miedo, y me empezo a doler como si me fuera a bajar la regla........... no se si es sujestion o no.........


me da cosa ir al medicooooooooooooooooo

L
luna_9394756
29/5/10 a las 23:10
En respuesta a ensaf_7093063

Era sangre
no era rosa era rojo, con un hilo y un pequeño coagulo, tengo miedo de ir al medico y me digan algo malo, aun no voy.......... tengo miedo, y me empezo a doler como si me fuera a bajar la regla........... no se si es sujestion o no.........


me da cosa ir al medicooooooooooooooooo

Pero sigues sangrando?
si has seguido sangrando tienes que ir pero ya! porque ellos te pueden aplicar drogas que detienen la hemorragia, te pueden dar licencia o incluso hospitalizarte.
de corazon espero que no sea nada malo y tenga que ver con los remedios que tomaste para los hongos
trata de descansar harto y no hacer fuerzas

mucha suerte

L
luna_9394756
30/5/10 a las 2:27

Subí unas fotos de mi última eco
otra vez tuve la suerte que me mostraran la cara en 3d ya es seguro que es una niñita

E
ensaf_7093063
31/5/10 a las 3:22
En respuesta a luna_9394756

Pero sigues sangrando?
si has seguido sangrando tienes que ir pero ya! porque ellos te pueden aplicar drogas que detienen la hemorragia, te pueden dar licencia o incluso hospitalizarte.
de corazon espero que no sea nada malo y tenga que ver con los remedios que tomaste para los hongos
trata de descansar harto y no hacer fuerzas

mucha suerte

No era nada, no me pude conectar antes

Fui a urgencias y me dijeron que el sangrado se debia a que el bebe se esta acomodando y al moverse baja un poco de sangre....

Pero que el estaba bien

por suerte no era nada malo, pase mucho miedo, me dieron reposo y para los dolores viadil.. cada 8 horas..

espero que ustedes sigan bien


P
petra_8602726
31/5/10 a las 4:49

Con pena.....
hola a todas,luego de muxo esperar tube a mi waton ,no el dia q correspondia por q me faltaba el pase del cardiologo,al final nacio el 21 de mayo,desde hay todo mal,ya q me colocaron mal la anestecia y me punzaron la dura madre,mi waton se me ahogo en la noxe ya q tiene unos antcuerpos de una enfermedad q yo le traspase y una de sus secuelas es q no cierra su boquita ,no sabe succionar y en resumenlo tengo hospitalizado desde el 22 de mayo ya q se alimenta por sonda.

tengo tanta pena no le doy a nadie por todo lo q pase,ademas no se hasta cuando tenga q seguir asi,no puedo sacrame de la cabeza su carita,solo me consuela q mañana nuevamente lo podre ver,

les pido q rezen por mi waton ya q hoy no lo vi bien solo espero q no le pase nada durante la noxe,me muero si algo sale mal.el es mi vida ,

cariños a todas y cuidense..

nathy23 damian9dias.

S
sarika_6314903
31/5/10 a las 15:47
En respuesta a petra_8602726

Con pena.....
hola a todas,luego de muxo esperar tube a mi waton ,no el dia q correspondia por q me faltaba el pase del cardiologo,al final nacio el 21 de mayo,desde hay todo mal,ya q me colocaron mal la anestecia y me punzaron la dura madre,mi waton se me ahogo en la noxe ya q tiene unos antcuerpos de una enfermedad q yo le traspase y una de sus secuelas es q no cierra su boquita ,no sabe succionar y en resumenlo tengo hospitalizado desde el 22 de mayo ya q se alimenta por sonda.

tengo tanta pena no le doy a nadie por todo lo q pase,ademas no se hasta cuando tenga q seguir asi,no puedo sacrame de la cabeza su carita,solo me consuela q mañana nuevamente lo podre ver,

les pido q rezen por mi waton ya q hoy no lo vi bien solo espero q no le pase nada durante la noxe,me muero si algo sale mal.el es mi vida ,

cariños a todas y cuidense..

nathy23 damian9dias.

Rezare por tu waton
Pucha que lata lo que nos cuentas, pero ten fe de que todo saldra bien!!

Una consulta que enfermedad le traspasaste?, solo pregunto para saber si puede ser de ayuda para las que estamos esperando y estar más preparadas en esos casos.

Te mando toda la fuerza y ten por seguro que rezaré por ti y tu peque, y animo!!

Besos

E
ensaf_7093063
31/5/10 a las 16:28
En respuesta a petra_8602726

Con pena.....
hola a todas,luego de muxo esperar tube a mi waton ,no el dia q correspondia por q me faltaba el pase del cardiologo,al final nacio el 21 de mayo,desde hay todo mal,ya q me colocaron mal la anestecia y me punzaron la dura madre,mi waton se me ahogo en la noxe ya q tiene unos antcuerpos de una enfermedad q yo le traspase y una de sus secuelas es q no cierra su boquita ,no sabe succionar y en resumenlo tengo hospitalizado desde el 22 de mayo ya q se alimenta por sonda.

tengo tanta pena no le doy a nadie por todo lo q pase,ademas no se hasta cuando tenga q seguir asi,no puedo sacrame de la cabeza su carita,solo me consuela q mañana nuevamente lo podre ver,

les pido q rezen por mi waton ya q hoy no lo vi bien solo espero q no le pase nada durante la noxe,me muero si algo sale mal.el es mi vida ,

cariños a todas y cuidense..

nathy23 damian9dias.

Ten fuerza y fe..
todo ira mejorando, para el bebe y para ti, ten fe que se pondra mejor y ya lo veras sanito en tus brazos....

Mucha fuerza y animo, el siente tus nervios, solo hay que perdirle a Dios que lo proteja.

Saludos y un gran abrazo

L
luna_9394756
31/5/10 a las 17:24
En respuesta a petra_8602726

Con pena.....
hola a todas,luego de muxo esperar tube a mi waton ,no el dia q correspondia por q me faltaba el pase del cardiologo,al final nacio el 21 de mayo,desde hay todo mal,ya q me colocaron mal la anestecia y me punzaron la dura madre,mi waton se me ahogo en la noxe ya q tiene unos antcuerpos de una enfermedad q yo le traspase y una de sus secuelas es q no cierra su boquita ,no sabe succionar y en resumenlo tengo hospitalizado desde el 22 de mayo ya q se alimenta por sonda.

tengo tanta pena no le doy a nadie por todo lo q pase,ademas no se hasta cuando tenga q seguir asi,no puedo sacrame de la cabeza su carita,solo me consuela q mañana nuevamente lo podre ver,

les pido q rezen por mi waton ya q hoy no lo vi bien solo espero q no le pase nada durante la noxe,me muero si algo sale mal.el es mi vida ,

cariños a todas y cuidense..

nathy23 damian9dias.

Hola
Qué terrible lo que nos cuentas, pero hay que tener fe que todo saldrá bien, y claro que voy a rezar por tu bebé para que salga adelante
por casualidad lo que le pasaste fue el estreptococo? porque yo también tengo eso y en mi anterior embarazo tuve que estar con antibiotico todo el trabajo de parto para no traspasarle la enfermedad a mi hija.

A veces los médicos no se dan cuenta que tenemos ese bicho y pasa esto, pero ten fe, conozco el caso de una amiga que le pasó lo mismo y ahora su guatón es un tremendo niño de 10 años.

ánimo que acá habemos hartas almas orando por ustedes

I
iara_7230785
31/5/10 a las 20:43
En respuesta a petra_8602726

Con pena.....
hola a todas,luego de muxo esperar tube a mi waton ,no el dia q correspondia por q me faltaba el pase del cardiologo,al final nacio el 21 de mayo,desde hay todo mal,ya q me colocaron mal la anestecia y me punzaron la dura madre,mi waton se me ahogo en la noxe ya q tiene unos antcuerpos de una enfermedad q yo le traspase y una de sus secuelas es q no cierra su boquita ,no sabe succionar y en resumenlo tengo hospitalizado desde el 22 de mayo ya q se alimenta por sonda.

tengo tanta pena no le doy a nadie por todo lo q pase,ademas no se hasta cuando tenga q seguir asi,no puedo sacrame de la cabeza su carita,solo me consuela q mañana nuevamente lo podre ver,

les pido q rezen por mi waton ya q hoy no lo vi bien solo espero q no le pase nada durante la noxe,me muero si algo sale mal.el es mi vida ,

cariños a todas y cuidense..

nathy23 damian9dias.

Mucha fuerza
nathyyporoto... todas estaremos orando por tu bebe para que se recupere pronto y puedas llevartelo a la casa... nunca pierdas la fe....

un gran abrazo!!

I
iara_7230785
31/5/10 a las 20:52

Hace tiempo que no entraba
y han pasado muchas cosas... asi que me estuve poniendo al dia con todo... yop por aca un poco triste... estuve muy enferma del estomago este fin de semana el viernes fue lo peor, dolores horribles, pero ya me mejore...

lo que me tiene mal es que con el famoso seguimiento folicular me han dicho que este mes no ovulare... ya estoy en el dia 14 y no hay engrosamiento del endometrio, ni ovulos desarrollandose... todo indica que tengo ovarios poliquisticos... me da mucha pena porque para poder embarazarme tendre que tomar medicamentos que induzcan la ovulacion y empezar con todo ese cuento... o lo otro es esperar hasta que espontaneamente ovule cualquier ciclo... que puede pasar pero cada tanto tiempo... aveces se me olvida y no le doy importancia, pero otras me acuerdo y me dan hasta ganas de llorar... soy tan joven y tengo problemas para embarazarme... sencillamente no lo puedo creer, me parece que no soy yo y que no es mi cuerpo el que se ve en las imagenes de la eco, con esas pelotitas en los ovarios y todo eso... bueno, solo queda pedirle a Dios que me de un bebe sano, hermoso y fuerte.

Hoy tengo eco de nuevo, a las 19 hrs. mañana les cuento si es que hay alguna buena novedad...

kriños a todas, que tengan una linda tarde...

E
ensaf_7093063
1/6/10 a las 2:32
En respuesta a iara_7230785

Hace tiempo que no entraba
y han pasado muchas cosas... asi que me estuve poniendo al dia con todo... yop por aca un poco triste... estuve muy enferma del estomago este fin de semana el viernes fue lo peor, dolores horribles, pero ya me mejore...

lo que me tiene mal es que con el famoso seguimiento folicular me han dicho que este mes no ovulare... ya estoy en el dia 14 y no hay engrosamiento del endometrio, ni ovulos desarrollandose... todo indica que tengo ovarios poliquisticos... me da mucha pena porque para poder embarazarme tendre que tomar medicamentos que induzcan la ovulacion y empezar con todo ese cuento... o lo otro es esperar hasta que espontaneamente ovule cualquier ciclo... que puede pasar pero cada tanto tiempo... aveces se me olvida y no le doy importancia, pero otras me acuerdo y me dan hasta ganas de llorar... soy tan joven y tengo problemas para embarazarme... sencillamente no lo puedo creer, me parece que no soy yo y que no es mi cuerpo el que se ve en las imagenes de la eco, con esas pelotitas en los ovarios y todo eso... bueno, solo queda pedirle a Dios que me de un bebe sano, hermoso y fuerte.

Hoy tengo eco de nuevo, a las 19 hrs. mañana les cuento si es que hay alguna buena novedad...

kriños a todas, que tengan una linda tarde...

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
Desde chica, si yo pude quedar embarazada tu también, aunque no somos todas identicas pero si estas con un tratamiento....mas temprano que tarde quedaras embarazada...

no te preocupes que el bebe llegara cuando tenga que llegar..

saludos.

P
petra_8602726
1/6/10 a las 3:58


hola a todas,gracias por su apoyo y rezos.
hoy mi waton estuvo igual estable nada nuevo,solo q esperaran hasta el miercoles para q lo vuelva a evaluar el neurologo.
a las mamitas q preguntan por la enfermedad q le traspase, se llama miastenia gravis y no se asusten por q es super poco frecuente y desafortunadamente yo la tengo.

bueno un beso a todas y gracias por su mensajes de apoyo,lo q es yo tengo tanta pena q podria llorar todo el dia de corrido,pero me acuerdo q el me nesecita y no puedo estar debil.

xaooooooooooo q esten bien.

E
ensaf_7093063
1/6/10 a las 18:15

Buenas tardes a todas
Espero que sus embarazos y que Damián se encuentren muy bien...
Que tengan un lindo día---

I
iara_7230785
1/6/10 a las 18:49
En respuesta a ensaf_7093063

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
Desde chica, si yo pude quedar embarazada tu también, aunque no somos todas identicas pero si estas con un tratamiento....mas temprano que tarde quedaras embarazada...

no te preocupes que el bebe llegara cuando tenga que llegar..

saludos.

Gracias dulcecore
tus palabras me dan animo... les cuento que ayer en la eco habia un foliculo que crecio, pero no llego a los 12mm, y el endometrio esta delgado aun, el miercoles me mando a eco otra vez, pero por si acaso... haber que pasa.

Kariños!!

E
ensaf_7093063
1/6/10 a las 20:36
En respuesta a iara_7230785

Gracias dulcecore
tus palabras me dan animo... les cuento que ayer en la eco habia un foliculo que crecio, pero no llego a los 12mm, y el endometrio esta delgado aun, el miercoles me mando a eco otra vez, pero por si acaso... haber que pasa.

Kariños!!

De nada y ten fe
que muy pronto estaras embarazada, solo no te pongas en psicocis ok

Suerte y animó que todo saldra bien

E
ensaf_7093063
2/6/10 a las 18:48
En respuesta a petra_8602726


hola a todas,gracias por su apoyo y rezos.
hoy mi waton estuvo igual estable nada nuevo,solo q esperaran hasta el miercoles para q lo vuelva a evaluar el neurologo.
a las mamitas q preguntan por la enfermedad q le traspase, se llama miastenia gravis y no se asusten por q es super poco frecuente y desafortunadamente yo la tengo.

bueno un beso a todas y gracias por su mensajes de apoyo,lo q es yo tengo tanta pena q podria llorar todo el dia de corrido,pero me acuerdo q el me nesecita y no puedo estar debil.

xaooooooooooo q esten bien.

Espero que dámian se ponga mejor...
Cualquier cosa nos cuentas, talvez no somo medicos pero te apoyamos a la distancia. un abrazo.

Cuidate mucho y a Damián tbn

E
ensaf_7093063
2/6/10 a las 23:33

Estoy congeladisisisisisiiiiiiiiiiii iiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa
Espero que todas se encuentren bien y que no tengan tanto frio como yo.............

S
sarika_6314903
3/6/10 a las :50
En respuesta a ensaf_7093063

Estoy congeladisisisisisiiiiiiiiiiii iiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa
Espero que todas se encuentren bien y que no tengan tanto frio como yo.............

Ufff
jejeje aqui en el sur esta heladito y llueve jajaja los dias estan grises, que ganas de estar en santiaguito con mi mamà, aqui las estaciones no se sienten todo el año es invierno jejejeje

Suerte y prendan estufitas, para que sus bebes no tengan frio

L
luna_9394756
3/6/10 a las :54
En respuesta a ensaf_7093063

Estoy congeladisisisisisiiiiiiiiiiii iiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa
Espero que todas se encuentren bien y que no tengan tanto frio como yo.............

Uff siii que día más helado
Creo que el más frío de esta temporada, he tenido la estufa prendida todo el día
pronto me voy a la camita con mis niñitas (la que está afuera y la que está adentro) jeje

N
nacha_6159918
3/6/10 a las 22:08

Hola chicas, como estan hoy
Les cuento que ayer estuve todo el día en mi trabajo con la guatita dura, pero sin dolor. Yo trabajo en un laboratorio químico y tengo que estar todo el dia de pie y subiendo y bajando escaleras. La cosa fue que pasé una rabia y desde ese momento empecé con estas contracciones. Llamé a mi doc y me mando inmediatamente con reposo, asi que estoy empollando en casita por 21 días, pero ya no me dan ganas de volver.. ojalá que pueda pasar el invierno en mi casita, cierto?
un abrazo chicas.

E
ensaf_7093063
3/6/10 a las 23:08

Hola a todas............. hoy no ha hecho tanto frio jajaja
concepcion espero que te sientas mejor...........
alguien a sabido algo de Damián?? mmmm

Bueno, yo sigo con las nauseas, vomitos y mareos, pero ahora me duran mas que antes... no se suponen que seme deberian quitar o ir disminuyendo???? por q siento que aumentan, antes solo me sentia mal en las mañanas y ahora me siento mal en las mañanas y en las noches y algunas tardes que malllllllllllllllllll, solo quiero que se terminennnn, jajaj en el trabajao me preguntan como me siento y yo digo que el bebe molesta tanto y se hace sentir con los sintomas es porque debe estar bien no......

ammm quiero ir el sabado a ahcerme la eco asi que cualquier cosa al respecto les cuento
que tengan lindo dia bye

M
manana_688346
4/6/10 a las :08
En respuesta a ensaf_7093063

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
Desde chica, si yo pude quedar embarazada tu también, aunque no somos todas identicas pero si estas con un tratamiento....mas temprano que tarde quedaras embarazada...

no te preocupes que el bebe llegara cuando tenga que llegar..

saludos.

Soy nueva
hola a todas........he estado buscando muchas respuestas a todas las preguntas que tengo acerca del sop. Yo tengo esto.....tengo 27 años y soy casada.
Con mi esposo ya queremos tener un bebe pero como que no cuaja jeje (asi se dice en mi pais cuando no quedas embarazada.....
Me tope con este foro que me parece genial por que todas se apoyan y se dan animos.
Les cuento que estoy en tratamiento. Este es mi segundo mes vamos a ver que pasa.......................... ...Por ahora les saludo a todas aquellas que tienen mi mismo anhelo.

claraluz

E
ensaf_7093063
4/6/10 a las 16:10

Bueno dias....chicas estan medias desaparecidas.... espero que no sea nada malo
Bueno espero que esten todas muy bien.... cuidense muchisismo.

saludos a todas

L
luna_9394756
4/6/10 a las 17:09
En respuesta a nacha_6159918

Hola chicas, como estan hoy
Les cuento que ayer estuve todo el día en mi trabajo con la guatita dura, pero sin dolor. Yo trabajo en un laboratorio químico y tengo que estar todo el dia de pie y subiendo y bajando escaleras. La cosa fue que pasé una rabia y desde ese momento empecé con estas contracciones. Llamé a mi doc y me mando inmediatamente con reposo, asi que estoy empollando en casita por 21 días, pero ya no me dan ganas de volver.. ojalá que pueda pasar el invierno en mi casita, cierto?
un abrazo chicas.

Mi gine tb me dijo que tuviera cuidado con eso
a mí igual me pasa que se me pone la guata dura, ayer me pasó como 5 veces en el transcurso del día, pero el gine me dijo que tuviera ojo si era muy seguido.
que rico que te puedas equedar en casita, descansa harto, que mejor que quedarse en casita en invierno

M
manana_688346
4/6/10 a las 22:49
En respuesta a ensaf_7093063

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
Desde chica, si yo pude quedar embarazada tu también, aunque no somos todas identicas pero si estas con un tratamiento....mas temprano que tarde quedaras embarazada...

no te preocupes que el bebe llegara cuando tenga que llegar..

saludos.

Nueva con sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas y muchas gracias por sus experiencia y buena vibra...
a mi me diagnosticaron sop a los 15 años.....tome anticonceptivos ,como 6 meses y los deje.
Ahora a los 27 años que me quiero tener nenes me esta costando...........
bueno recien ahora me estoy en tratamiento con zimaquin este es el segundo mes.........tengo que esperar hasta mediados de este mes y si me baja tengo que volver donde me gine y si no me baja pues ??????
Sin embargo quisiera conversar con otras chicas que esten el la misma situacion primero para darnos animos y segundo para conocer mas acerca de esto y compartir informacion............

besos a todas espero que me respondan..................... .suerte a todas

K
keiko_5996086
4/6/10 a las 23:19

Hola mamis!!
Pasaba saludando y deseándoles un lindo fin de semana con sus guatitas jeje yo aquí mejorándome de apoco de mi resfriado.

Besos,
angelitasofia (17+ 2 Semanitas)

A
an0N_573267099z
6/6/10 a las :06
En respuesta a manana_688346

Nueva con sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas y muchas gracias por sus experiencia y buena vibra...
a mi me diagnosticaron sop a los 15 años.....tome anticonceptivos ,como 6 meses y los deje.
Ahora a los 27 años que me quiero tener nenes me esta costando...........
bueno recien ahora me estoy en tratamiento con zimaquin este es el segundo mes.........tengo que esperar hasta mediados de este mes y si me baja tengo que volver donde me gine y si no me baja pues ??????
Sin embargo quisiera conversar con otras chicas que esten el la misma situacion primero para darnos animos y segundo para conocer mas acerca de esto y compartir informacion............

besos a todas espero que me respondan..................... .suerte a todas

Ovarios poliquiticos
hola yo tamvien parezco ese sintoma tengo 31 año y tengo 2 ijos el primero me costo 6 años en embarazarme probe todos los medios y al final me quede embarazada .. y ahora quiero otro bebe pero no llega llebo un año intentandolo...animo el que la sige la consige

A
an0N_573267099z
6/6/10 a las :12
En respuesta a iara_7230785

Mucha fuerza
nathyyporoto... todas estaremos orando por tu bebe para que se recupere pronto y puedas llevartelo a la casa... nunca pierdas la fe....

un gran abrazo!!

Hola
meas sorprendido al decir que ibas a orar eres cristiana evangelica? porque yo lo soy .. un saludo y que dios te bendiga

I
iara_7230785
7/6/10 a las 17:01

Buenos dias!
Hola niñas, como van? como se han sentido???

espero que muy bien... a empezar con animo la semana!!

kriños!

E
ensaf_7093063
7/6/10 a las 17:21
En respuesta a keiko_5996086

Hola mamis!!
Pasaba saludando y deseándoles un lindo fin de semana con sus guatitas jeje yo aquí mejorándome de apoco de mi resfriado.

Besos,
angelitasofia (17+ 2 Semanitas)

Hola, espero que te mejores .
y que tengas una linda semana..

L
luna_9394756
7/6/10 a las 18:25

Hola que tengan buena semana
tan corto que se hace el fin e semana ya quiero salir de prenatal para poder descansar harto antes que llegue mi nueva hija.
ando muy cansada y ya me duele la espalda.
pero lo demás todo bien, todo tranquilo por acá
saludos a todas

E
ensaf_7093063
7/6/10 a las 18:30

Holaa a todas.. hoy vere a mi bebe
Estoy anciosa, nerviosaaaaaaaaaaaa ire con mi marido, el tbn lo quiere ver espero que todo este bien en la eco.....
Voy a cumpli las 15 semanas...... mmmm ustedes creen que ya pued saber si es niño o niña???

tengo hora a las 5 de la tarde asi que el dia e me hara muuuuyyy largo.

saludos a todas

S
sarika_6314903
7/6/10 a las 18:56
En respuesta a ensaf_7093063

Holaa a todas.. hoy vere a mi bebe
Estoy anciosa, nerviosaaaaaaaaaaaa ire con mi marido, el tbn lo quiere ver espero que todo este bien en la eco.....
Voy a cumpli las 15 semanas...... mmmm ustedes creen que ya pued saber si es niño o niña???

tengo hora a las 5 de la tarde asi que el dia e me hara muuuuyyy largo.

saludos a todas

Que nerviossss!!!
que emoción primera eco, mmm ojala te puedan decir que es yo a las 12 semanas pregunte pero el doc ni intento ver que era jejeje ojala todo este bien, de ahi nos cuentas

E
ensaf_7093063
7/6/10 a las 19:02
En respuesta a sarika_6314903

Que nerviossss!!!
que emoción primera eco, mmm ojala te puedan decir que es yo a las 12 semanas pregunte pero el doc ni intento ver que era jejeje ojala todo este bien, de ahi nos cuentas

Siiippp,
Pero seria la segunda..

La primera me la hicieron cuando me entere a las 7 semanas pero de ahi no lo he vistoooooooooo

apenas me pueda conectar les cuanto como me fue

L
luna_9394756
7/6/10 a las 19:09
En respuesta a ensaf_7093063

Holaa a todas.. hoy vere a mi bebe
Estoy anciosa, nerviosaaaaaaaaaaaa ire con mi marido, el tbn lo quiere ver espero que todo este bien en la eco.....
Voy a cumpli las 15 semanas...... mmmm ustedes creen que ya pued saber si es niño o niña???

tengo hora a las 5 de la tarde asi que el dia e me hara muuuuyyy largo.

saludos a todas

Que buena!
me alegro ene que por fin vayas a verlo, te vas a impresionar muchísimo
yo creo que es posible que te digan el sexo
en mi anterior embarazo me lo dijeron en la semana 14 y acertaron

cuentamos como te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook