Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
Z
zohra_5807274
11/12/10 a las 23:54
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, yo te ayudo
Espero que tu embarazo vaa muy bien, ya sabras lo maravillozo q es, tener a tu bebe en brazos y no te preocupes que si el parto no sale como te gustaria por q cuando lo tengas frente a ti nada mas importara.....

yo queria un parto normal pero en el ultimo momento resulto cesarea

Para ver tus post antiguos ve arriba en donde dice Búsqueda.. saldra una ventana nueva en donde tienes que poner tu nick, luego aparecera una lista de todos tus mensajes, pero antes debes seleccionar desde cuanto tiempo atras queires ver, los ultimos no se 7 meses el año o el ultimo mes.

Espero te ayude.

Cuidate mucho.

Gracias!!!
mucho mejor buscar así aunque igual he estado en foros q es mas fácil jeje.

Yo vivo en Temuco, y tu?

Ver también

E
ensaf_7093063
12/12/10 a las 4:41
En respuesta a zohra_5807274

Gracias!!!
mucho mejor buscar así aunque igual he estado en foros q es mas fácil jeje.

Yo vivo en Temuco, y tu?

de sntiago
Estamos un poco lejos pero viviendo las etapas de un embarazo y el ser madres

S
suzan_5338922
12/12/10 a las 18:09

Chilena de corazon
ola que tal estoy de 23 semanas y esperando ansiosa la llegada de mi bebe besos

Y
yudi_9056040
12/12/10 a las 18:26

Hola chiquillas!!
hace tiempo que no escribia aki
jejeje bueno les cuento hoy cumpli las 38 sem!! toy muy ansiosa ya por la llegada de bastian !! felidades por las que ya son mamis
saludos que esten muy bien ! luego entro mi mathi me esta mañoseando aki alado jajajja
chauu

Z
zohra_5807274
12/12/10 a las 21:39
En respuesta a ensaf_7093063

de sntiago
Estamos un poco lejos pero viviendo las etapas de un embarazo y el ser madres

Pucha,
si, muy lejos.

Pero el sentimeinto por ser madres nos une a todas

E
ensaf_7093063
12/12/10 a las 22:31
En respuesta a zohra_5807274

Pucha,
si, muy lejos.

Pero el sentimeinto por ser madres nos une a todas

Jaja asi es
Y es un sentimiento muuy grande

E
ensaf_7093063
12/12/10 a las 22:34
En respuesta a suzan_5338922

Chilena de corazon
ola que tal estoy de 23 semanas y esperando ansiosa la llegada de mi bebe besos

Hola
Espero que tu embarazo vaya muy bien, si tienes dudas a lo mejor te puedo ayudar


Bye

E
ensaf_7093063
12/12/10 a las 22:37
En respuesta a yudi_9056040

Hola chiquillas!!
hace tiempo que no escribia aki
jejeje bueno les cuento hoy cumpli las 38 sem!! toy muy ansiosa ya por la llegada de bastian !! felidades por las que ya son mamis
saludos que esten muy bien ! luego entro mi mathi me esta mañoseando aki alado jajajja
chauu

Te falta poquito
Espero que todo marche bien en tu embarazo.. jaja debes estar mas que anciosa, un saludo

Cuidate bye

Z
zohra_5807274
13/12/10 a las 1:48
En respuesta a yudi_9056040

Hola chiquillas!!
hace tiempo que no escribia aki
jejeje bueno les cuento hoy cumpli las 38 sem!! toy muy ansiosa ya por la llegada de bastian !! felidades por las que ya son mamis
saludos que esten muy bien ! luego entro mi mathi me esta mañoseando aki alado jajajja
chauu

Wiii
tb te falta poquito.

a ver quien gana jaja

besos

A
an0N_723520499z
14/12/10 a las 22:17

ohh que bien!!!
YO SOY CHILENA!!

vivo en Santiago, y estoy embarazada de 12 semanas. Espero poder conocerlas y compartir experiencias.

un abrazo enorme!

E
ensaf_7093063
19/12/10 a las 2:03
En respuesta a an0N_723520499z

ohh que bien!!!
YO SOY CHILENA!!

vivo en Santiago, y estoy embarazada de 12 semanas. Espero poder conocerlas y compartir experiencias.

un abrazo enorme!

Hola
bienvenida, espero que podamos compartir experiencias y a la vez ayudarte con tus dudas.

Saludos

Vicente 20 dias

E
ensaf_7093063
19/12/10 a las 2:06

Hola, como estas?
Mi bebe tiene 20 dias y soy primeriza, ojalá sigas en contacto para salir de algunas dudas.....

Espero que tus hijos esten muy bien.

Cuidate y un saludo a la distanciia

M
minetu_6033069
19/12/10 a las 4:12

Siiiii yooooooooooooooooooooooo
me llamo daniela y soy chilena,estoy embarazada ya tengo 7 meses,estoy feliz con un bb sera niñita me he sentido bien en todo mi embarazo 0 vomitos ni mareos tube solo ascos,.
estoy ansiosas por ver la carita de mi hijita,y el papa de mi hija lo conoci por internet

E
ensaf_7093063
23/12/10 a las 12:32

Muchas gracias
Espero no tener que moletarte tanto jaja...ya te preguntare algunas cositas.

Por ahora apenas tengo tiempo de entrar en el foro...

Cuidate mucho y gracias

E
ensaf_7093063
23/12/10 a las 12:46
En respuesta a minetu_6033069

Siiiii yooooooooooooooooooooooo
me llamo daniela y soy chilena,estoy embarazada ya tengo 7 meses,estoy feliz con un bb sera niñita me he sentido bien en todo mi embarazo 0 vomitos ni mareos tube solo ascos,.
estoy ansiosas por ver la carita de mi hijita,y el papa de mi hija lo conoci por internet

muchas felicidadess
Que suerte la tuya, por no setirte mal loque es yooo, todo el embarazo con vomitos
Los meses que te quedan se te paaran volando..


jajaj San internet.. yo me reencontre con quién es ahora mi marido por el facebook,

Ciudate mucho y decanza.. aprovechaaaaaaaaa que después uffffffff

E
ensaf_7093063
27/12/10 a las 4:43

Holaa. espero que hayan tenido una muy feliz navidad--
Feliz navidad a todas, espero que sus embarazos y bebes hayan sido la dicha mas grande.. para mi el mejor regalo que pude habr recivide fue tener en brazos a mi bebe hermoso que cada dia amo más

Un abrazo a todas

byee

S
sumit_7229901
15/5/12 a las 4:15
En respuesta a agnes_9126337

Hola..
Espero ke todas esten muy bien. Bienvenida a la amiga de concepción, ten por seguro que tu guaguta ahora vendra muy bien y todo saldrá perfecto, ten mucha fe.

Dulcecore espero que ya hayas encontrado dond hacerte tu ecografía.. cuando escuches su corazoncito te vs a emocionar muxo, por lo menos a mi me paso...
Lo que es yo ayer me hice la primera eco 4D (con 25 semanas) y pude ver la carita de mi niña.. es algo super bonito poderla ver antes de nacer, aunke todavia no se a quien se parece jeje.. el doc dijo que era pura mamá ..jiji, yo igual le encuentro ciertos rasgos de l papá, pero bueno, yo creo ke eso no se ve bien hasta que nace, lo que si estoy super emocionada por haberla visto!!!

Por si alguien necesita el dato, encontré un lugar donde hacen la eco 4D por fonasa... En la clinica que me atiendo solo existe particular y vale $40.000, acá por fonasa sale $19.000 y ademas que yo tengo un seguro complementario espectacular, pague solo 2 mil pesitos por ver la cara de mi baby..asi ke en el control le pido otra orden al medico para verla denuevo..jejeje

Igual $19.000 es harto más barato de lo que cuesta en todas partes, asi que si alguien necesita les cuento donde es.

Saludos a todas las mamis y sus bebés y a las ke están en busqueda tmbn muchos animos que ya vendrá su momento!!!

Hola de conce
recien veo este mensaje, espero que todavia estes activa.

me gustaria saber el lugar al que te refieres, espero que todavia exista.

desde ya gracias por tu respuesta

karen

K
keisha_5932990
15/5/12 a las 5:52

Yo !!
Soy chilena vivo actualmente en concepcion y tengo 19 semanas y es una beba!

R
renata_5374154
10/3/14 a las 1:08

Dolor de espalda horrible
holaaa estoy embarazada tengo 22 semanas y ando con dolores en la espalda que puedo hacer?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir