Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
E
ensaf_7093063
10/8/10 a las 1:13

Creo q ya lo siento

a ratos y varias veces del dia. he sentido cosas raras en la panza que habia sentido antes pero de vez en cuando un dia si otro no, pero ahora y mas hoy, he sentido cositas y creo que es el bebeeee, estoy feliz.



ah y ya tiene nombre,,, es Vicente


Saludos a todas

Ver también

L
luna_9394756
12/8/10 a las 2:20
En respuesta a ensaf_7093063

Creo q ya lo siento

a ratos y varias veces del dia. he sentido cosas raras en la panza que habia sentido antes pero de vez en cuando un dia si otro no, pero ahora y mas hoy, he sentido cositas y creo que es el bebeeee, estoy feliz.



ah y ya tiene nombre,,, es Vicente


Saludos a todas

Me encanta el nombre
muy lindo y con caracter.
Yo creo que sí es el bebé loq ue sientes porque si ya tienes más de 20 semanas es como lógico sentirlo, ya verás que pronto no tendrás duda de que es él
yo estoy bastante bien, descansando en casa, totalmente dueña de casa, cuidando a mi hija, lo bueno es que ella se va al colegio cerca de la 1, así que ahí tengo algunas horitas para descansar un poco

saludos y estamos hablando

E
ensaf_7093063
12/8/10 a las 18:53
En respuesta a luna_9394756

Me encanta el nombre
muy lindo y con caracter.
Yo creo que sí es el bebé loq ue sientes porque si ya tienes más de 20 semanas es como lógico sentirlo, ya verás que pronto no tendrás duda de que es él
yo estoy bastante bien, descansando en casa, totalmente dueña de casa, cuidando a mi hija, lo bueno es que ella se va al colegio cerca de la 1, así que ahí tengo algunas horitas para descansar un poco

saludos y estamos hablando

Jeje muchas gracias y que rico que estes en casa.

Busque mucho el nombre no queria que se repitiera en la familia, ni en conocidos.

Vicente Ignacio suena muy lindo a ambos nos gusto mucho aaa hoy cumplo 24 semanas según la biometria......


Que rico q puedas descanzar en casa y estar mas tiempo con tu hija. Me imagino que debes estar muy ansiosa y esperanso la llegada de tu bebe

Cuidate mucho.

Un abrazo

Bye

K
keiko_5996086
19/8/10 a las 17:19

Hola mamitas!!
llegue de mis vacaciones, se me hicieron cortas pero bien tb quería contarles que me realice el test del azúcar y no me pareció tan malo como se dice, yo lo hice en ayunas como todas y le pregunte que yo no había tomado desayuno y me dijo que para esa prueba no era necesario ayunar pero en fin prefiero así para que no salga tan alto el test jejeje los resultados se los mandaran a mi gine y tb los resultados de mi ultima eco para ver que todo marcha bien en este embarazo tb donde pude confirmar que mi Rayan esta muy grande y lindo le tomaron fotitos 3d que emoción!!!

Besos para todas. Dulcecore muy lindo nombre para tu bb y felicidades porque ya lo sientes

Angelitasofia y Rayan 28+1 semanitas

E
ensaf_7093063
19/8/10 a las 19:53
En respuesta a keiko_5996086

Hola mamitas!!
llegue de mis vacaciones, se me hicieron cortas pero bien tb quería contarles que me realice el test del azúcar y no me pareció tan malo como se dice, yo lo hice en ayunas como todas y le pregunte que yo no había tomado desayuno y me dijo que para esa prueba no era necesario ayunar pero en fin prefiero así para que no salga tan alto el test jejeje los resultados se los mandaran a mi gine y tb los resultados de mi ultima eco para ver que todo marcha bien en este embarazo tb donde pude confirmar que mi Rayan esta muy grande y lindo le tomaron fotitos 3d que emoción!!!

Besos para todas. Dulcecore muy lindo nombre para tu bb y felicidades porque ya lo sientes

Angelitasofia y Rayan 28+1 semanitas

Hola, que bueno que estes bien.,
LO malo del nombre q escogi es que ahora hay un comermercial de una pareja del q tendra a su bebe el 18 de sep y le pondran Vicente por -bicentenario............... Ahora habran muchosssss VIcentes que mallllllllll
pero yo escogi el nombre antes de que apareciera ese comercial.

Ya lo siento se q es el y estoy muy contenta..

K
keiko_5996086
19/8/10 a las 22:24
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, que bueno que estes bien.,
LO malo del nombre q escogi es que ahora hay un comermercial de una pareja del q tendra a su bebe el 18 de sep y le pondran Vicente por -bicentenario............... Ahora habran muchosssss VIcentes que mallllllllll
pero yo escogi el nombre antes de que apareciera ese comercial.

Ya lo siento se q es el y estoy muy contenta..

No te preocupes
Si a ti te gusta Vicente no importa el resto, los otros Vicentes serán Vicentes por que copiaron el reclame

Es muy lindo sentir a los bb, el mio es un loquito algunos días y otros no tanto jeje

E
ensaf_7093063
20/8/10 a las 19:48
En respuesta a keiko_5996086

No te preocupes
Si a ti te gusta Vicente no importa el resto, los otros Vicentes serán Vicentes por que copiaron el reclame

Es muy lindo sentir a los bb, el mio es un loquito algunos días y otros no tanto jeje

si pero mmm habran muchos ya no será el casi unico jajaja... y si cada vez que lo siento
me emociona saber q esta ahi y que se mueve tambien hay dias que lo siento mas que otros, aaa y tbn me han dicho que si se mueeve mas de dia quiere decir q despues cuando nazca no se despertara tanto en las noches..

Espero q tu embarazo vaya muy bien a mi en unos dias me entregan el resultado de un examen para saber si tengo diabetes gestacional, espero q todo salga bien ...

Cuidate
byee

K
keiko_5996086
20/8/10 a las 22:23
En respuesta a ensaf_7093063

si pero mmm habran muchos ya no será el casi unico jajaja... y si cada vez que lo siento
me emociona saber q esta ahi y que se mueve tambien hay dias que lo siento mas que otros, aaa y tbn me han dicho que si se mueeve mas de dia quiere decir q despues cuando nazca no se despertara tanto en las noches..

Espero q tu embarazo vaya muy bien a mi en unos dias me entregan el resultado de un examen para saber si tengo diabetes gestacional, espero q todo salga bien ...

Cuidate
byee

Vicente es lindo nombre
Mi sobrino se llama así y es un nin~o muy tranquilito y con una linda personalidad. Si sentir a los bebe es lo mas lindo que hay el mio se mueve mucho en el día y las tardes y para cuando vamos a dormir esta tranquilo, duerme junto conmigo jejeje ojala q lo que te dijeron sea cierto para que nos dejen dormir en la noche jejeje. A mi tb me dan los resultados pero se los darán a la doctora y ella me dirá que paso, ojala y todo salga bien, con fe no mas hay que estar.

Que estés muy bien junto a tu guaguita

Byee

E
ensaf_7093063
23/8/10 a las 22:06
En respuesta a keiko_5996086

Vicente es lindo nombre
Mi sobrino se llama así y es un nin~o muy tranquilito y con una linda personalidad. Si sentir a los bebe es lo mas lindo que hay el mio se mueve mucho en el día y las tardes y para cuando vamos a dormir esta tranquilo, duerme junto conmigo jejeje ojala q lo que te dijeron sea cierto para que nos dejen dormir en la noche jejeje. A mi tb me dan los resultados pero se los darán a la doctora y ella me dirá que paso, ojala y todo salga bien, con fe no mas hay que estar.

Que estés muy bien junto a tu guaguita

Byee

Jiji siii ojalá sea así..
Espero que nuestros examenes esten bien.... al igual que los bebes..

N
nyuma_5537672
23/8/10 a las 22:15
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, que bueno que estes bien.,
LO malo del nombre q escogi es que ahora hay un comermercial de una pareja del q tendra a su bebe el 18 de sep y le pondran Vicente por -bicentenario............... Ahora habran muchosssss VIcentes que mallllllllll
pero yo escogi el nombre antes de que apareciera ese comercial.

Ya lo siento se q es el y estoy muy contenta..


pucha no e visto ese comercial pero me encanta el nombre vicente!!!
asi que ni se lo cambies que es muy lindo
cariñoss

L
luna_9394756
23/8/10 a las 22:21

Hola compis
espero qeu se encuentren super bien, yo acá estoy ya en las últimas, me queda menos de un mes para tener a mi beba. No puedo quejarme, me he sentido bastante bien, un tanto cansada por el peso de la guata, pero bien. Y como ahora estoy con prenatal descanso mucho más, aunque paso harto sola porque mi marido trabaja mucho y nos vemos poco.
Mañana tengo control, supongo que me mandará a hacer la última ecografía.
me alegro que ustedes también se encuentren bien.
Dulcecore, el nombre vicente es muy lindo, yo no creo que haya más por el comercial, que por cierto me llega mucho porque mi hija llegará para el bicentenario aprox.

E
ensaf_7093063
26/8/10 a las 1:57
En respuesta a nyuma_5537672


pucha no e visto ese comercial pero me encanta el nombre vicente!!!
asi que ni se lo cambies que es muy lindo
cariñoss

Gracias mm no lo voy cambiar...
si lo elegi fue por que me gusto ahora si salen copiones, sera cosa de ellos jaja

saludos

E
ensaf_7093063
26/8/10 a las 2:18
En respuesta a luna_9394756

Hola compis
espero qeu se encuentren super bien, yo acá estoy ya en las últimas, me queda menos de un mes para tener a mi beba. No puedo quejarme, me he sentido bastante bien, un tanto cansada por el peso de la guata, pero bien. Y como ahora estoy con prenatal descanso mucho más, aunque paso harto sola porque mi marido trabaja mucho y nos vemos poco.
Mañana tengo control, supongo que me mandará a hacer la última ecografía.
me alegro que ustedes también se encuentren bien.
Dulcecore, el nombre vicente es muy lindo, yo no creo que haya más por el comercial, que por cierto me llega mucho porque mi hija llegará para el bicentenario aprox.

Hola. yo estuve hospitalizada por gastroenteritis aguda...
Pero ahora estoy bien y contando las semanas que me quedan par tener en brazos a Vicente

Espero que descances mucho y busca algo en que entretenerte cuando estes sola, yo me dedico a a bisuteria

espero que te haya ido super en tu control y que todo este de marvillas.

Jajaja por el nombre ya no me voy a preocupar aun q igual me da rabiaaaa jajaja no le cambiare el nombre es muy lindo y se que le quedara muy bien..

Saludos a todas y espero que se encuentren muyyyy bien.

Besos a todas

E
ensaf_7093063
30/8/10 a las 17:02

Hola a todas
Pasaba a saludarlas, esperando que todas se encuentren muy bien y que sus embarazos vayan de lo mejor.

Un abrazo

Bye.

E
ensaf_7093063
13/9/10 a las 16:22

No se nada de ustedes, espero q esten bien.

Veo que ya no entran por aqui, espero q no sea nada malo y que todas se encuentren bien...

Un abrazo a todas y que tengan una linda semana.

Bye

K
keiko_5996086
20/9/10 a las 23:46

Hola tanto tiempo!!
Me costo encontrar el post, pero al fin lo encontré casi no entran mucho, espero que lo halla pasado de lo mas lindo para fiestas patrias, yo desde acá celebrando también con la comunidad Chilena aquí en Toronto, se organizo una fiesta de lo mas linda. Bueno besos y que estén muy bien con sus bb. Yo estoy de casi 33 semanitas ya!! Esperando con mucha ilusión y fe el gran día.

Abrazos a la distancia y feliz bicentenario!!

Angelitasofia y bb Ryan 32+5 semanitas

E
ensaf_7093063
21/9/10 a las 17:07
En respuesta a keiko_5996086

Hola tanto tiempo!!
Me costo encontrar el post, pero al fin lo encontré casi no entran mucho, espero que lo halla pasado de lo mas lindo para fiestas patrias, yo desde acá celebrando también con la comunidad Chilena aquí en Toronto, se organizo una fiesta de lo mas linda. Bueno besos y que estén muy bien con sus bb. Yo estoy de casi 33 semanitas ya!! Esperando con mucha ilusión y fe el gran día.

Abrazos a la distancia y feliz bicentenario!!

Angelitasofia y bb Ryan 32+5 semanitas

Que buebo saber de ti...
Espero que tu embarazo vaya super bien, yo también estoy anciosa por la llegada de mi bebe, espero que todo salga bien....

Feliz 18 a todas.

Byeeee

*********************
30 Semanitas

L
luna_9394756
21/9/10 a las 21:19

Hola, yo ya soy mamá
hola a todas, pues les cuento que ya fui mamá, mi hija nació el miércoles 15, todo salió super bien y la tengo acá a mi lado ahora.
les deseo lo mejor en sus embarazos y un futuro brillante como mamis
cariños

E
ensaf_7093063
21/9/10 a las 23:30
En respuesta a luna_9394756

Hola, yo ya soy mamá
hola a todas, pues les cuento que ya fui mamá, mi hija nació el miércoles 15, todo salió super bien y la tengo acá a mi lado ahora.
les deseo lo mejor en sus embarazos y un futuro brillante como mamis
cariños

Hola que emoción

Muchas Felicidades, espero que tu y tu bebe se encuentren muy bien ......

que lindo saber que ya esta contigo yo espero anciosa el dia de tener a mi bebe en mis brazos..

Un abrazote

Byeee.

E
ensaf_7093063
24/9/10 a las 22:03

Hola, cómo están??
Espero que tengan un lindo fin de semana y que puedan descanzar


Saludines
bye

K
keiko_5996086
24/9/10 a las 22:53
En respuesta a luna_9394756

Hola, yo ya soy mamá
hola a todas, pues les cuento que ya fui mamá, mi hija nació el miércoles 15, todo salió super bien y la tengo acá a mi lado ahora.
les deseo lo mejor en sus embarazos y un futuro brillante como mamis
cariños

Muchas felicidades!
Felicidades DECHE muy linda tu nin~a!! A disfrutarla ahora

K
keiko_5996086
24/9/10 a las 22:55
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, cómo están??
Espero que tengan un lindo fin de semana y que puedan descanzar


Saludines
bye

Hola!!
Un lindo fin de semana para ti también, se viene el 18 chico jeje

Salu2

E
ensaf_7093063
27/9/10 a las 16:43
En respuesta a keiko_5996086

Hola!!
Un lindo fin de semana para ti también, se viene el 18 chico jeje

Salu2

Muchas gracias
ESpero que te encuentres muy bien,mm algo pude descanzar jjaja casi no estuve en mi casa... pero no sali para celebrar, solo para cumplir con mi trabajo.....


Buuu


cuidate mucho

E
ensaf_7093063
27/9/10 a las 16:48

Hola como estan?
Espero que tengan una buena semana....+

Saludos a todas un beso

Bye

E
ensaf_7093063
5/10/10 a las 16:54

Paso a saludar.. espero q esten bien ya que no las he visto por aqui...
Ojalá sus embarazos y sus bebes se encuentren bien..... yo estoy descontando las semanas, jiji


32 semanitas

Saludos a todas

bye

K
keiko_5996086
5/10/10 a las 18:16

Hola
También paso a saludar y a contarles que me queda casi nada para el encuentro con mi gordito estoy de 35 semanitas. Dulcecore tu estas de 32 nos queda muy poco que emoción!!!

Salu2 a todas

E
ensaf_7093063
8/10/10 a las :20
En respuesta a keiko_5996086

Hola
También paso a saludar y a contarles que me queda casi nada para el encuentro con mi gordito estoy de 35 semanitas. Dulcecore tu estas de 32 nos queda muy poco que emoción!!!

Salu2 a todas

Hola, que rico nos queda poquito
yo estoy anciosa y nerviosa, no se que esperar de ese dia, soy primeriza asi que no tengo idea a que voy el dia del parto
Hoy tengo control asi que cuando pueda les cuento como me fue...

Saludos a todas..

32

E
ensaf_7093063
11/10/10 a las 22:42

Hola a todas, espero q esten bien a mi queda poco
para el pre natal, salgo del trabajo el 18 asi que ahi tendre tiempo de decorar y terminar las cositas de mi bebe

eso me tiene muy anciosa

jiji
saludos a todas

besos bye

E
ensaf_7093063
26/10/10 a las 17:26

Hola, ya estoy de prenatal hace una semana
Cuento los dias para la llegada de mi bebe....

Ahora me dedico a hacer cositas para el. Estoy arreglando su cuna y estoy haciendo un cuadro en relieve y me esta quedando muy lindo

Les deseo lo mejor a todas.
Espero que sigan en contacto.

Besos.
Bye

K
keiko_5996086
26/10/10 a las 18:41

Hola dulcecore!
Que lindo que estés en casa y preparando todo para tu bb, yo todavía en el trabajo salgo el 5 de Noviembre, me queda cada día menos para verle al gordito que esta creciendo mucho jejeje. Que estés muy bien y saludame a tu gordito tbm.

Angelitasofia 37+6

E
ensaf_7093063
29/10/10 a las :07
En respuesta a keiko_5996086

Hola dulcecore!
Que lindo que estés en casa y preparando todo para tu bb, yo todavía en el trabajo salgo el 5 de Noviembre, me queda cada día menos para verle al gordito que esta creciendo mucho jejeje. Que estés muy bien y saludame a tu gordito tbm.

Angelitasofia 37+6

Hola. angelitasofia
Espero que te encuentres muy bien.

En la ultima eco q me hice hace unos dias salia que vicente mide 46 cm y pesa 2kilos 130 gramos, yo creo q viene granndeee me faltan dias para ver al gine otra vez


Un pregunta si estas de 37semanas por que aun no sales de prenatal???

Se supone que son 42 dias antes del parto

Saludos y cuídate mucho

S
sarika_6314903
6/11/10 a las 22:43

Nacio agustin
hola que rico ya les queda poquito, me niño se adelanto nacio el miercoles 3, se me rompio la fuente sique tuve que partir despues de intar un un trabajo de parto, donde al final no dilate nacio por cesarea, pero bueno es tan rico tenerlo y poder tocarlo y olerlo que todo vale la pena, es lejos lo mejor sique sin miedos y suerte!!!

E
ensaf_7093063
7/11/10 a las 4:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa como esta jana??
Espero que este muy bien de salud al igual que tu, jana era tan chiquitita cuando nacio, todo lo que vivio y como salio a delante, fue tan lindoo y emocionante....

Me imagino que debes estar muuuuy feliz
ella debe estar bellaaaa hermoza.

Un abrazote

E
ensaf_7093063
7/11/10 a las 4:44
En respuesta a sarika_6314903

Nacio agustin
hola que rico ya les queda poquito, me niño se adelanto nacio el miercoles 3, se me rompio la fuente sique tuve que partir despues de intar un un trabajo de parto, donde al final no dilate nacio por cesarea, pero bueno es tan rico tenerlo y poder tocarlo y olerlo que todo vale la pena, es lejos lo mejor sique sin miedos y suerte!!!

muchas felicidades
Espero que tu y tu bebe se encuentren muy bien que lindo debe ser tenerlo en tus brazoss.

QUe emocionn ejejeje que Dios lo bendiga


Un abrazote


*****************

36 + 4

S
setou_6167637
7/11/10 a las 5:58


hola estoy de poquititas semanas
el 11 tengo hora con el gine y me dira cuantas semanas tengo

alguna de ustedes sabe interpretar el examen subunidad beta
me dio como resultado 3948,19 y realmente no entendi mucho, no tengo idea cuantas semanas tengo

yo soy primeriza (18 años)
estoy bastante nerviosa

saludos a todas compatriotas

E
ensaf_7093063
8/11/10 a las 3:58
En respuesta a setou_6167637


hola estoy de poquititas semanas
el 11 tengo hora con el gine y me dira cuantas semanas tengo

alguna de ustedes sabe interpretar el examen subunidad beta
me dio como resultado 3948,19 y realmente no entendi mucho, no tengo idea cuantas semanas tengo

yo soy primeriza (18 años)
estoy bastante nerviosa

saludos a todas compatriotas

bienvenida
ammm La verdad no se como ayudarte, pero te felicito...


Espero que todo te salga bien..

¿De donde eres? yo de santiago y estoy de 36 + 5

Cuidate mucho

Bye

E
ensaf_7093063
12/11/10 a las :41

hola, paso a saludar
Espero que sus barriguitas esten muy bien.

yo espero con anciedad la llegada de mi bebe y espero que ese dia todo salga bien..



Un abrazos a todas

Bye

E
ensaf_7093063
19/11/10 a las :09

Paso a saludar y ay ame falta poquiiiiito
jaja Estoy de 38 semanas asi mas anciosa q nunca.

Espero q todas ustedes se encuentren muyyyy bien al igual que sus bebes....

Un abrazo

bye

Z
zohra_5807274
19/11/10 a las :17


uy, q largo el hilo para leerlo completo

pero yo soy chilensis, no me acuerdo si alguna vez postié acá jaja

E
ensaf_7093063
20/11/10 a las 3:03
En respuesta a zohra_5807274


uy, q largo el hilo para leerlo completo

pero yo soy chilensis, no me acuerdo si alguna vez postié acá jaja

jajaja hola feme

De que parte eres? yo soy de Santiago....

Y como escribi antes, estoy muy anciosa y tu, cuantas semanas tienes de embarazo???

E
ensaf_7093063
25/11/10 a las 15:33

hola chicas,.
Espero que se encuentren todas muy bien y que los bebes que ya nacieron, esten sanitos y más exquisitos que nunca....

A mi me queda poco ayer me monitorearon y el medico decidio que mi bebe nace el domingo asi q estoy muuuy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa


Saludos a todas

****************************** ***
39 semanitas

O
osas_9873387
25/11/10 a las 15:37


que entrete saber que somos artas de chile yo estoy de 20+2 y leo los post de otras chicas y de sus bebes pro nacer y me da mucha emocion!!! waaaa ya quiero que mi bebe nasca jejejeje saludos a todas y besos y bendiciones para los bebes nacidos y por nacer!!

E
ensaf_7093063
25/11/10 a las 16:08
En respuesta a osas_9873387


que entrete saber que somos artas de chile yo estoy de 20+2 y leo los post de otras chicas y de sus bebes pro nacer y me da mucha emocion!!! waaaa ya quiero que mi bebe nasca jejejeje saludos a todas y besos y bendiciones para los bebes nacidos y por nacer!!

Hola como estas?
que lindo vas a ser mami jaja te queda la mitad del embarazo, asi que debes cuidarte y descanzar lo que mas puedas...

A mi se me paso el tiempo volandooo, y ahora me entero que nacera el domingooo wuaaa estoy muy anciosa y nerviosa..

En este foro hay muchas chilenas pero algunas ya tuvieron a sus bebes asi entran muy poco por aqui..

Pero si necesitas ayuda no dudes en consultarme, yo soy primeriza, pero te puedo ayudar desde la semna 39 hacia atras jaja

Cuidate mucho byee

O
osas_9873387
25/11/10 a las 16:19
En respuesta a ensaf_7093063

Hola como estas?
que lindo vas a ser mami jaja te queda la mitad del embarazo, asi que debes cuidarte y descanzar lo que mas puedas...

A mi se me paso el tiempo volandooo, y ahora me entero que nacera el domingooo wuaaa estoy muy anciosa y nerviosa..

En este foro hay muchas chilenas pero algunas ya tuvieron a sus bebes asi entran muy poco por aqui..

Pero si necesitas ayuda no dudes en consultarme, yo soy primeriza, pero te puedo ayudar desde la semna 39 hacia atras jaja

Cuidate mucho byee


ke emocion ke ya este por nacer tu bebe!! y ya sabes que es? a mi me dijeron ke al parecer sera niña pero no estan seguros jaja que tal es cuando ya la barriguita se pone mas grande ? es muy terrible el dolor de espalda?
muchas bendiciones y suerte para este proximo parto y nacimiento de tu bebe

E
ensaf_7093063
26/11/10 a las 4:56
En respuesta a osas_9873387


ke emocion ke ya este por nacer tu bebe!! y ya sabes que es? a mi me dijeron ke al parecer sera niña pero no estan seguros jaja que tal es cuando ya la barriguita se pone mas grande ? es muy terrible el dolor de espalda?
muchas bendiciones y suerte para este proximo parto y nacimiento de tu bebe

Sii a mas tardar el domingo

El médico me dijo que me lo iba a inducir, si esque no nacia antes. Asi que estoy muy nerviosa y anciosa por la llegada de mi Vicente Ignacio...

y lo del dolor de espalda mmm para mi no es tanto, yo creo q depende de cada mujer y del peso que haya subido, yo solo subi en total 6 kilos 1/2....

Espero que tu embarazo vaya muy bien..
Bueno cualquier cosa me dices

bye

E
ensaf_7093063
26/11/10 a las 5:02

Hola angelita
Yo lo tendre a mas tardar el domingo wuaaaaaaaaaa estoty feliz pero nerviosa y anciosa jajaja lo que me espera... uuu

solo quiero tener en brazosss a mi chiquitin hermoso, Espero que hayas tenido un buen parto yo le tengo miedo... espero que todo me salga bien..

Muchisisisisimas felicidades por tu bebe que Dios lo bendiga

Besos

E
ensaf_7093063
4/12/10 a las 17:06

Ya nacio mi bebe
El domingo 28 nacio mi bbe. es una experiencia maravilloza, el es un encanto es hermoso y lo AMOOOO MUCHO

E
ensaf_7093063
10/12/10 a las 15:39
En respuesta a ensaf_7093063

me fue malllllllllllllllllllllllll
Tengo rabia esperando tantas semanas este dia, hasta lo pedi libre e el trabajo y para que....
para nada............ ay que rabia llego a la consulta y me dicen... hay tratamos de counicarnos con usted, la matrona esta con licencia hasta la proxima semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhh

solo tenian hora para el proximo lunes pero ya no puedo pedir permiso, asi q espere a que me buscara otro dia que se acomodaran a mi horario por el trabajo ..... si no gtendria que esperar para el mes de junioooooooooooooo encontro una hora a las 8 am y recien para el 27 de mayo..

Tengo muchisisisiiiiiiima rabia, todo por no tener mayores medios no voy a otro lugar, ya que este es un ... .

Chicas aun no tengo una consulta como corresponde..... necesito por lo menos una orden para una eco necesito saber que el bebe esta bien..... no quiero esperar, pero tambien si voy a otra parte tengo que pagar la consulta solo para que me de la orden el examen, luego pagar el examen y despues nuevamente pagar la consulta...

Estoy triste mi marido tbn esta con licencia por q esta con yeso en la pierna y aun asi me acompaño y solo para perder el viaje...

Se que ustedes hacen eso de pagar sus consultas y los examenes pero en estos momentos yo no puedo, no tengo los medios..... ademas ya fui a un ginecologoco, cuando supe que estaba embarazada y como fonasa lo tenia bloqueado pague la consulta particular y me cobraron $11.400 solo para que me tocara, (examinara mmm) llenara una ficha y me diera un orden de examen para una eco que me salia $15.000 y luego de eso tenia que ir otra vez a la consulta osea me salia $ 37.800 ...................



QUE RABIAAAAAAA QUIERO SABER QUE MI BEBE VIENE BIEN, SABER BIEN CUANTAS SEMANAS TENGO......................... .......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH

Bueno espero que ustedes tengan muchisiiiima mejor suerte
Saludos


Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 16:19
En respuesta a ensaf_7093063

Ya nacio mi bebe
El domingo 28 nacio mi bbe. es una experiencia maravilloza, el es un encanto es hermoso y lo AMOOOO MUCHO

Felicidades...
que ganas de poder decir lo mismo que tu, pero todavía me falta tiempo aunque creo que poquito


una pregunta, llevo del año pasado entrando a este foro y todavía no sé como llegar de forma fácil a los post en los que he escrito, si alguien me ayuda por fis.

saludos

E
ensaf_7093063
11/12/10 a las 18:51
En respuesta a zohra_5807274

Felicidades...
que ganas de poder decir lo mismo que tu, pero todavía me falta tiempo aunque creo que poquito


una pregunta, llevo del año pasado entrando a este foro y todavía no sé como llegar de forma fácil a los post en los que he escrito, si alguien me ayuda por fis.

saludos

Hola, yo te ayudo
Espero que tu embarazo vaa muy bien, ya sabras lo maravillozo q es, tener a tu bebe en brazos y no te preocupes que si el parto no sale como te gustaria por q cuando lo tengas frente a ti nada mas importara.....

yo queria un parto normal pero en el ultimo momento resulto cesarea

Para ver tus post antiguos ve arriba en donde dice Búsqueda.. saldra una ventana nueva en donde tienes que poner tu nick, luego aparecera una lista de todos tus mensajes, pero antes debes seleccionar desde cuanto tiempo atras queires ver, los ultimos no se 7 meses el año o el ultimo mes.

Espero te ayude.

Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir