Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 4:24
En respuesta a sarika_6314903

Hoooola a todas
estoy muy feliz vengo de la eco de las 12 semanas y esta perfecto la traslucencia nucal salio muy bien salio 1,1 y mide 6,2cm segun el doc esta de acuerdo con sus semanas

que ricoooo

besos

que bello
Espero que yo tambien lopueda ver pronto.... tengo una cita el 18 de mayo pero no se si me haran alguna eco o solo sera una consulta de rutina....

Ver también

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 4:26
En respuesta a iara_7230785

Nauseas
mi amigui de la oficina no vomito en todo su embarazo... el doc le receto un medicamento para eso, que obviamente no hace daño al bb, le preguntare para pasarleseldato...

que tengan un buen dia!

Como es normal no vomitar????
o solo algunas lo hacemos?

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 4:29
En respuesta a iara_7230785

Casi nos votan de la pagina 1
asi que a escribir para no bajar tanto, despues no nos encontramos...

bsos!


Que no bajeeee

L
luna_9394756
7/5/10 a las 18:23

Mañana me hacen eco
Pues me conseguí con un gine conocido de la familia una orden para hacerme una eco antes de la de rutina
lo siento pero la curiosidad me mata y además que quiero que mi hija pueda ver a su hermano y las ecos de rutina me las hago cuando ella está en el colegio
así que si Dios quiere mañana por fin sabremos qué es lo que viene
si niño o niña
que nerviossssss

W
weili_5743495
7/5/10 a las 20:35
En respuesta a iara_7230785

Gracias!!!!! pero...
desde cuando cuento, desde el sangrado abundante o desde las manchas??

segun lo que me explicas del flujo "clara de huevo" tendria que contar desde el abundante, porque ahi si coincide la ovulacion con el dia 14 del ciclo....

Si es asi, por eso llevo 5 meses tratando y no me resulta el bb!!!!

Se cuenta
desde que comienzas a manchar.
a ver, te explico el ciclo completo :
- comienza el ciclo con el primer dia de regla
- luego que termina la regla hay un flujo de transición de menor cantidad y de tono mas café.
- luego vienen unos dias (en algunos casos no hay) de dias "secos", sin flujo...en mi caso eran casi siempre 3.
- despues comienzan dias con flujo (elástico y trasparente, no importa la cantidad), éstos son los dias fértiles y el último de estos dias es el día de ovulación.
- como el ovulo sobrevive 72 horas aprox. desde la ovulación hasta 3 dias después aún se es fértil.
OJO: yo nunca conté días... sólo me fijaba en el flujo.

este método se llama Billings por si quieres buscar mas información en internet.

en mi caso como lo usaba como control de natalidad, no debía tener relaciones los dias fértiles (hasta 3 dias despues de ovular).

si tu quieres un bebé debieras hacer todo lo contrario... tener relaciones durante los dias fertiles y especialmente cerca de la ovulación.

espero haberte ayudado.


L
liqin_3003258
7/5/10 a las 20:37

Hola!
Wenas,

Acá una chilena reportándose... Hoy tengo ecografía (exactamente en media hora más) y siempre me baja un pánico y ansiedad por saber que está bien, si está viv@, si está completo sin problemas...

¡Qué nervios!

Me arreglo y me voy. Se agradece el dato de la eco 4d, estuve averiguando en algunos lados y era demasiado caro...

Saludos a todas

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 21:46
En respuesta a luna_9394756

Mañana me hacen eco
Pues me conseguí con un gine conocido de la familia una orden para hacerme una eco antes de la de rutina
lo siento pero la curiosidad me mata y además que quiero que mi hija pueda ver a su hermano y las ecos de rutina me las hago cuando ella está en el colegio
así que si Dios quiere mañana por fin sabremos qué es lo que viene
si niño o niña
que nerviossssss

Que te vaya bien
mucha suerte con tu eco...
yo sigo esperando

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 22:06
En respuesta a liqin_3003258

Hola!
Wenas,

Acá una chilena reportándose... Hoy tengo ecografía (exactamente en media hora más) y siempre me baja un pánico y ansiedad por saber que está bien, si está viv@, si está completo sin problemas...

¡Qué nervios!

Me arreglo y me voy. Se agradece el dato de la eco 4d, estuve averiguando en algunos lados y era demasiado caro...

Saludos a todas

Hola que tal...
espero nos cuentes como te fue en tu eco...

que tengas un lindo dia..

K
keiko_5996086
7/5/10 a las 23:00

Hola a todas
las mamis chilenas, pasaba a saludarlas y a desearles un lindo fin de semana.

angelitasofia (13+2)

E
ensaf_7093063
8/5/10 a las 1:11
En respuesta a keiko_5996086

Hola a todas
las mamis chilenas, pasaba a saludarlas y a desearles un lindo fin de semana.

angelitasofia (13+2)

Sii, feliz fin de semana para todas
Que sus enbarazos vayan de maravilla y que puedan descanzar y ser regaloneadas un besoooo

L
liqin_3003258
8/5/10 a las 4:46
En respuesta a ensaf_7093063

Hola que tal...
espero nos cuentes como te fue en tu eco...

que tengas un lindo dia..


Me fue bien!

Bebé está completo y hermoso!!!


Estoy tan feliz!!!

E
ensaf_7093063
8/5/10 a las 5:01
En respuesta a liqin_3003258


Me fue bien!

Bebé está completo y hermoso!!!


Estoy tan feliz!!!


Que bueno...y que emocion....

me imagino la dicha que debes sentir

E
ensaf_7093063
8/5/10 a las 5:16
En respuesta a weili_5743495

Gracias!
igual las voy a seguir leyendo a ver si puedo servirles de ayuda.

saludos!


Todo lo que nos puedas decir nos ayudara mucho

Cuidate y buen fin de semana.

Y
yudi_9056040
9/5/10 a las 21:10

hola mamitas!!
Entraba a DESEARLES UN FELIZ DIA ATODAS !!! que la pasen super bien!! un abrazo de mi parte

I
iara_7230785
10/5/10 a las 15:51

Como lo pasaron?????
las mamis en su dia!! me imagino que las regalonearon mas que nunca....

les cuento que mañana deberia empezar con mi manchado acostumbrado que anuncia su llegada, espero que no llegue.... he sentido varias cosas raras, pero no quiero ilusionarme.... tengo los pechos adoloridos un poco mas intenso que todos los meses, un sueño del demonio, y no tengo animo de nada... aveces nauseas en las noches y hoy en la mañana, no se.... a veces uno quiere tanto quedar esperando, que puede llegar a imaginarse los sintomas... asi dicen, espero que no sea mi caso jejeje... eso niñas, a ver si me meto mas ratito porque no tengo ni fuerzas para tener las manos sobre el teclado, y tengo un cerro de pega en la oficina....

Se cuidan mucho... bsitos!

S
sarika_6314903
10/5/10 a las 18:35
En respuesta a iara_7230785

Como lo pasaron?????
las mamis en su dia!! me imagino que las regalonearon mas que nunca....

les cuento que mañana deberia empezar con mi manchado acostumbrado que anuncia su llegada, espero que no llegue.... he sentido varias cosas raras, pero no quiero ilusionarme.... tengo los pechos adoloridos un poco mas intenso que todos los meses, un sueño del demonio, y no tengo animo de nada... aveces nauseas en las noches y hoy en la mañana, no se.... a veces uno quiere tanto quedar esperando, que puede llegar a imaginarse los sintomas... asi dicen, espero que no sea mi caso jejeje... eso niñas, a ver si me meto mas ratito porque no tengo ni fuerzas para tener las manos sobre el teclado, y tengo un cerro de pega en la oficina....

Se cuidan mucho... bsitos!

Animo!!!
Ojala te salga tu positivo y bueno si no es ahora ya sera, tu relajate no ma.

A mi no me celebraron jajaa espero el proximo año mo maridito atine

Pero igual lo pase bien el findesemana aqui el tiempo estuvo buenisimo, estuve como lagartija al sol.

Cuidate

E
ensaf_7093063
10/5/10 a las 18:59

Feliz día de las madres, anque aun no nazcan nestros bebes ya somos madres
Eso me dijo mi hermano cuando ayer me regalo un trajecito de lo mas lindo para mi bebe jajaja mi hermana me regalo una jardinerita y mi otro hermano un goblo gigante


jejeje lo pase muy bien en familia, con mi mamá y mi abuelita espero que ustedes tbn un abrazo a todas y que tengas un bello día.

I
iara_7230785
11/5/10 a las 16:41

Buenos dias!!
Hola a todas, como va el día, yo con mas animo porque ayer a las 9.30 estaba durmiendo!! y me levante a las 7.20... que floja! jajaja, pero hoy me siento mejor...

como van las pancitassss???

que tengan un lindo día!!

L
luna_9394756
11/5/10 a las 16:53

Es una niñita
hola
el sábado me hice una eco y me han dicho que es una niñita, estoy de 20 semanas, así que feliz porque ya tengo una niña de 5 años y podrán ser amiguitas y podré usar toda la ropa que tenía guardada!!
Pese a que era eco normal el doctor nos mostró la carita en 3D así que feliz, la encuentro tan linda y no puedo dejar de mirar las fotitos.

les deseo un excelente día

E
ensaf_7093063
11/5/10 a las 16:53
En respuesta a iara_7230785

Buenos dias!!
Hola a todas, como va el día, yo con mas animo porque ayer a las 9.30 estaba durmiendo!! y me levante a las 7.20... que floja! jajaja, pero hoy me siento mejor...

como van las pancitassss???

que tengan un lindo día!!

Hola, buenos dias
yo ando cada dia mas cansada, hoy me hice un examen de sangre y ando con el brazo adolorido

Aun me faslta una semana para mi consulta espero que pase rapidito....

Se cuidan y no dejen de escribir

Saludos a todas

P
petra_8602726
11/5/10 a las 17:13

Holaaaaaaa a todasss
les cuento q al parecer mi waton se me quiere adelantar ya q comenze a votar el tapon mucoso (por lo q me dijo mi hermana) y tengo unos dolores de regla pero soportables.

ojala sea asi por q ya no aguanto la ansiedad y la curiosidad ,ademas el cansancio fisico de llevar un bb de casi 3kilos 800 grm. es agotador..

bueno cariños a todas y q tengan un buen dia todas las futuras mamisss.

a un tis para las q esten con nauseas matutinas coman chicle d fruta en la mañana es lo mejor para las nauseas q t dan en el metro o en la micro.

nathy23-------------damián37smn.------------fcp18mayo

L
luna_9394756
11/5/10 a las 18:01
En respuesta a petra_8602726

Holaaaaaaa a todasss
les cuento q al parecer mi waton se me quiere adelantar ya q comenze a votar el tapon mucoso (por lo q me dijo mi hermana) y tengo unos dolores de regla pero soportables.

ojala sea asi por q ya no aguanto la ansiedad y la curiosidad ,ademas el cansancio fisico de llevar un bb de casi 3kilos 800 grm. es agotador..

bueno cariños a todas y q tengan un buen dia todas las futuras mamisss.

a un tis para las q esten con nauseas matutinas coman chicle d fruta en la mañana es lo mejor para las nauseas q t dan en el metro o en la micro.

nathy23-------------damián37smn.------------fcp18mayo

Uhhh no te queda nada!!
yo tuve mi hija como a los 3 días de botar el tapón

E
ensaf_7093063
11/5/10 a las 18:53
En respuesta a luna_9394756

Es una niñita
hola
el sábado me hice una eco y me han dicho que es una niñita, estoy de 20 semanas, así que feliz porque ya tengo una niña de 5 años y podrán ser amiguitas y podré usar toda la ropa que tenía guardada!!
Pese a que era eco normal el doctor nos mostró la carita en 3D así que feliz, la encuentro tan linda y no puedo dejar de mirar las fotitos.

les deseo un excelente día


que emocion ... te felicito y de seguro tus hijas seran muy buenas amigas...

E
ensaf_7093063
11/5/10 a las 18:57
En respuesta a petra_8602726

Holaaaaaaa a todasss
les cuento q al parecer mi waton se me quiere adelantar ya q comenze a votar el tapon mucoso (por lo q me dijo mi hermana) y tengo unos dolores de regla pero soportables.

ojala sea asi por q ya no aguanto la ansiedad y la curiosidad ,ademas el cansancio fisico de llevar un bb de casi 3kilos 800 grm. es agotador..

bueno cariños a todas y q tengan un buen dia todas las futuras mamisss.

a un tis para las q esten con nauseas matutinas coman chicle d fruta en la mañana es lo mejor para las nauseas q t dan en el metro o en la micro.

nathy23-------------damián37smn.------------fcp18mayo

Jaja gracias por el dato..
me comprare una caja de chicles de


Ojalá que tu embarazo vaya bien....

saludos

I
iara_7230785
12/5/10 a las 17:16

Arriba! que suba el post!
Holaaaa, no las encontraba otra vez....
como van esos bbs???

yo aca sin animo otra vez, ademas hoy es el dia que deberia empezar... ojala que no empiece, no me quiero ilusionar..... no se si les paso en su busqueda, pero ya me dan ganas de llorar cuando llega... y eso que solo llevamos 6 meses... es que veo tantas niñas embarazadas y que no lo han buscado... entonces mas me agobia... bueno, intentare subir el animo, aun no estan perdidas las esperanzas, les estoy contanto... se cuidan!

bsos!

E
ensaf_7093063
12/5/10 a las 18:13
En respuesta a iara_7230785

Arriba! que suba el post!
Holaaaa, no las encontraba otra vez....
como van esos bbs???

yo aca sin animo otra vez, ademas hoy es el dia que deberia empezar... ojala que no empiece, no me quiero ilusionar..... no se si les paso en su busqueda, pero ya me dan ganas de llorar cuando llega... y eso que solo llevamos 6 meses... es que veo tantas niñas embarazadas y que no lo han buscado... entonces mas me agobia... bueno, intentare subir el animo, aun no estan perdidas las esperanzas, les estoy contanto... se cuidan!

bsos!

Hola
No te preocupes aveces tener tanta anciedad por algo hace que se retrase lo que quieres...

Espero que logres tus objetivos
un beso y que todas tengan un lindo dia

L
luna_9394756
12/5/10 a las 19:32
En respuesta a iara_7230785

Arriba! que suba el post!
Holaaaa, no las encontraba otra vez....
como van esos bbs???

yo aca sin animo otra vez, ademas hoy es el dia que deberia empezar... ojala que no empiece, no me quiero ilusionar..... no se si les paso en su busqueda, pero ya me dan ganas de llorar cuando llega... y eso que solo llevamos 6 meses... es que veo tantas niñas embarazadas y que no lo han buscado... entonces mas me agobia... bueno, intentare subir el animo, aun no estan perdidas las esperanzas, les estoy contanto... se cuidan!

bsos!

Hola
sé que es díficil, pero trata de no pensar mucho en el tema, es increible como la mente domina en esto, te podría dar muchos ejemplos de gente conocida en que la mente le jugó en contra para quedar embarazada, de hecho yo misma.

así que ánimo, trata de pasarlo bien, disfrutar con tu pareja y ya verás que no te darás ni cuenta cuando llegué el día.

L
luna_9394756
13/5/10 a las 20:08

Que se pierda
cómo andamos??
como están las barrigas y las búsquedas??
que tengan buen día, falta poco para el fin de semana!!

S
sarika_6314903
13/5/10 a las 21:15

Hoooola
Hola chicas como estan como les ha ido, yo bien aqui en una aburrida tarde de oficina, quiero que pase rapido el tiempo y ya poder estar mas avanzada en el embarazo, quiero ya sentir a mi guaguita y saber que es para animarme a comprar cosas.

Milenara: No te angusties, se que da lata que no sea tan facil como queremos pero ya pasarà, y aunq se que es muy dificil y llega hasta a dar rabia cuando te lo dicen pero de verdad que cuando menos lo pienses ya estaras preñi, lo digo por experiencia, yo me acuerdo que primero me obsesione con embarazarme (me fruste muchisimo), luego se me present una oferta de pega en el extranjero y mejor decidi esperar, ese mes no alcanze a empezar con las pastillas, pero conte dias y lo evite en los dias fertilez....mi cabeza andaba en otra ni se me pasaba por la mente eso de estar embarazada y me relaje.. y aqui estoy con 13 semanas, todo pasa por algo.. sique animo y ya tendras un positivo

Bueno chicas cuenten como estan y si tienen novedades de su embarazo

Besos a todas

I
iara_7230785
13/5/10 a las 23:01

Gracias cat!!
en serio, gracias por el animo que me envias desde donde estes... es increible pero muchas me han dicho que cuando se relajaron y no pensaron en quedar, se quedaron ahi mismo!!... ahora yo creo que cuando quede, me pasara como a ti, soy muy Yupi (como los jugos instantaneos) y quiero todo ahora!!! jajaja... soy muy impaciente

bueno, les cuento que hoy no me ha llegado hasta ahora, mis unicos sintomas son pechos doloridos e hinchados (que rebientan el sosten) y algunos momentos dolor de ovarios.... asi que ha esperar, creo que esperare hasta el domingo en la mañana... ahi les estoy contando las novedades...

y como van ustedes???

I
iara_7230785
13/5/10 a las 23:08

Deche y dulcecore...
no las vi niñas por Dios!!! gracias tambien por sus animos...

es verdad que la mente aveces juega tan malas pasadas... eso me lo han dicho muchas personas, hasta los doctores lo dicen, solo hay que ver como se quedan esperando las personas que lo buscan!!


bueno, espero prontito tener mi +++ y poder compartir guatitas con ustedes!

P
petra_8602726
14/5/10 a las 1:40

Comense mi cuenta atrassssss,
chicas los nervios me comen,la ansiedad me devora,solo me faltan 5 dias para conoser a mi pequeño worditooo..
ojala todo salga bien yno pase nada malo,
cariños a todas y ojala les salga todo bien a ustedes..


nathy23------------damián37+2

solo 5 diassssssssssss

L
luna_9394756
14/5/10 a las 4:07
En respuesta a petra_8602726

Comense mi cuenta atrassssss,
chicas los nervios me comen,la ansiedad me devora,solo me faltan 5 dias para conoser a mi pequeño worditooo..
ojala todo salga bien yno pase nada malo,
cariños a todas y ojala les salga todo bien a ustedes..


nathy23------------damián37+2

solo 5 diassssssssssss

muuuchisima suerte
te mando las mejores vibras que todo salga muy bien y tengas a tu bebito en brazos y lo puedas disfrutar

I
iara_7230785
14/5/10 a las 16:23
En respuesta a petra_8602726

Comense mi cuenta atrassssss,
chicas los nervios me comen,la ansiedad me devora,solo me faltan 5 dias para conoser a mi pequeño worditooo..
ojala todo salga bien yno pase nada malo,
cariños a todas y ojala les salga todo bien a ustedes..


nathy23------------damián37+2

solo 5 diassssssssssss

Tranquila que todo saldra bien
solo respira profundo y disfruta los ultimos momentos de sentir a tu bb adentro.... muchas bendiciones a ambos...

I
iara_7230785
14/5/10 a las 16:53

Aun no llega...
la esperaba para el 12, tengo las pechugas grandes y adoloridas, y ahora hace un ratito casi me voy al baño por las nauseas, pero se me calmaron un poquito... mi marido me dice que no me haga el test al tiro y que espere hasta la otra semana, pero no se si podre... que opinan??

S
sarika_6314903
14/5/10 a las 17:01
En respuesta a petra_8602726

Comense mi cuenta atrassssss,
chicas los nervios me comen,la ansiedad me devora,solo me faltan 5 dias para conoser a mi pequeño worditooo..
ojala todo salga bien yno pase nada malo,
cariños a todas y ojala les salga todo bien a ustedes..


nathy23------------damián37+2

solo 5 diassssssssssss

Que ricooo
que emocion ya conoceras a tu guaguita hehehe mucha suerte y cuentanos como te va!!

S
sarika_6314903
14/5/10 a las 17:03

Milenara!!
Yo que tu lo hago altiro, pero esq tambien soy muy impaciente y no me quedo tranquila hasta saber las cosas,

Ojala sea positivo cuentanos cuentanos apenas sepas

Suerte

L
luna_9394756
14/5/10 a las 17:08
En respuesta a iara_7230785

Aun no llega...
la esperaba para el 12, tengo las pechugas grandes y adoloridas, y ahora hace un ratito casi me voy al baño por las nauseas, pero se me calmaron un poquito... mi marido me dice que no me haga el test al tiro y que espere hasta la otra semana, pero no se si podre... que opinan??

Quizás el domingo ya podría salirte bien el resultado
Me acuerdo que con mi primera hija me hice el test a los pocos días de atraso y salió negativo... como a la hora después lo iba a botar a la basura y veo que tenía la marca de positivo muy suavecita. Me pedi hora al doc y me hice la beta y resulta que tenía 10 días de embarazo (había ovulado tarde), a la semana después me repetí el test y ahí sí salió positivo clarísimo (en esa ocasión compré el testpack)
Ahora, como andaba más relajada me hice el test como a las 2 semanas de atraso (bluetest creo que es el nombre) y apenas lo unte en al orina se puso positivo en seguida, no tuve ni que esperar los minutos que dicen.
Yo te recomendaría que probaras con una de estas dos marcas, creo que son las mejores en el mercado. Además domingo estás en la tranquilidad de tu casa, no tienes que ir a trabajar, así que si es positivo puedes disfrutar la alegria en la calma de tu casa.
mucha suerte!

A
agnes_9126337
14/5/10 a las 18:04

Hola!!!
Que bueno ver que hay mamis chilenas en este foro.. yo estoy de 24 semanas y soy de santiago, he estado leyendo un poco el foro y espero que todas esten de lo mejor...
A milenara quiero decirle que este tranquila y que si quiere salir de la duda se haga el test, aunque a veces si es muy pronto no sale el positivo... ojala sea asi , pero si no solo a tener paciencia, yo tmbn conozco muchos casos de que al momento que se relajan y dejan de buscar con tanto afán resulta solito!!!

Muchos cariños a todas las futuras mamis de Chilito lindo!!!

Ahhh... algun dato de eco 3d o 4d en santiago.. alguien sabe precios, es que ya estoy como en el tiempo y tengo la orden de mi medico, pero quiero buscar un buen lugar y que no salga taann caroo!!

Saludos!!

I
iara_7230785
14/5/10 a las 18:08

Sigo con guacalas
no se chicas, creo que lo hare el domingo en el mañana o el sabado, soy demaciado impaciente... obvio que le scuento altiro si me sale positivo.... segun el metodo del flujo vaginal, creo que ovule el dia 19 del ciclo o por ahi (que fue el 3 de mayo), asi que aun no son los 15 dias desde la concepcion, van 11.... que nervios...

me siento con nauseas todo el rato, tengo como un nudo en la garganta... y tengo un almuerzo-cumpleaños de una compañera del trabajo... no se si pueda almorzar hoy...

I
iara_7230785
14/5/10 a las 18:19
En respuesta a agnes_9126337

Hola!!!
Que bueno ver que hay mamis chilenas en este foro.. yo estoy de 24 semanas y soy de santiago, he estado leyendo un poco el foro y espero que todas esten de lo mejor...
A milenara quiero decirle que este tranquila y que si quiere salir de la duda se haga el test, aunque a veces si es muy pronto no sale el positivo... ojala sea asi , pero si no solo a tener paciencia, yo tmbn conozco muchos casos de que al momento que se relajan y dejan de buscar con tanto afán resulta solito!!!

Muchos cariños a todas las futuras mamis de Chilito lindo!!!

Ahhh... algun dato de eco 3d o 4d en santiago.. alguien sabe precios, es que ya estoy como en el tiempo y tengo la orden de mi medico, pero quiero buscar un buen lugar y que no salga taann caroo!!

Saludos!!

Bienvenida bodini
aca estamos en nuestro mini foro.... espero que te sientas muy a gusto...

seguire tus consejos, todos sean bienvenidos....

Y
yudi_9056040
14/5/10 a las 18:43

Para las ke estan embarazada! una pregunta
es normal no tenre vomitos a estas alturas 7+5??? no he vomitado ni una vez!! ee no busko vomita jaja peroes ke no m epasa eso , lo del estomago recuelto ya se me paso menos mal!! y las nauseas me dan pero cada vez menos ,solo me mareo muchoo onda asi igual cuando te das vueltas y se te mueve todo!!
pero bueno gracias chikillas por leer ojala me respondan un abrazo!!

L
luna_9394756
14/5/10 a las 19:39
En respuesta a yudi_9056040

Para las ke estan embarazada! una pregunta
es normal no tenre vomitos a estas alturas 7+5??? no he vomitado ni una vez!! ee no busko vomita jaja peroes ke no m epasa eso , lo del estomago recuelto ya se me paso menos mal!! y las nauseas me dan pero cada vez menos ,solo me mareo muchoo onda asi igual cuando te das vueltas y se te mueve todo!!
pero bueno gracias chikillas por leer ojala me respondan un abrazo!!

Depende de cada mujer
Yo tengo amigas que no vomitaron absolutamente nada, ni nauseas, ni nada
o sea si no tuvieran el test y las ecografias ni se enteraban que estaban embarazadas.
en cambio conozco otras (me incluyo) que casi morimos vomitando.
así que considerate afortunada, porque es bien desagradable vomitar tanto, a mí me daba asco todo, comía y vomitaba altiro, baje 3 kilos.

suertuda

L
luna_9394756
14/5/10 a las 19:46
En respuesta a agnes_9126337

Hola!!!
Que bueno ver que hay mamis chilenas en este foro.. yo estoy de 24 semanas y soy de santiago, he estado leyendo un poco el foro y espero que todas esten de lo mejor...
A milenara quiero decirle que este tranquila y que si quiere salir de la duda se haga el test, aunque a veces si es muy pronto no sale el positivo... ojala sea asi , pero si no solo a tener paciencia, yo tmbn conozco muchos casos de que al momento que se relajan y dejan de buscar con tanto afán resulta solito!!!

Muchos cariños a todas las futuras mamis de Chilito lindo!!!

Ahhh... algun dato de eco 3d o 4d en santiago.. alguien sabe precios, es que ya estoy como en el tiempo y tengo la orden de mi medico, pero quiero buscar un buen lugar y que no salga taann caroo!!

Saludos!!

Bienvenidaaaaaaaa
que rico que se van sumando nuevas mamis
yo estoy de 20+5 de mi segunda hija.
si sigues leyendo encontraras un dato para eco 3D que dio una colega de guata.
Yo el sábado pasado me hice una eco normal en el integramedica del centro y el doc igual nos mostró su cara en 3D, no sé si será normal que lo hagan o fue un favor del doctor, pero si andas corta de plata quizás puedas hacertela ahí como una eco normal y tengas la suerte de que te muestren la cara de tu bb en 3D

suerte

K
keiko_5996086
14/5/10 a las 21:57
En respuesta a yudi_9056040

Para las ke estan embarazada! una pregunta
es normal no tenre vomitos a estas alturas 7+5??? no he vomitado ni una vez!! ee no busko vomita jaja peroes ke no m epasa eso , lo del estomago recuelto ya se me paso menos mal!! y las nauseas me dan pero cada vez menos ,solo me mareo muchoo onda asi igual cuando te das vueltas y se te mueve todo!!
pero bueno gracias chikillas por leer ojala me respondan un abrazo!!

Hola nuevamente!
Como respondí a tu post nuevamente te respondo aquí, es completamente normal, yo nunca e vomitado en mis 2 embarazos, así que hay que considerarnos afortunadas.

Suerte en todo y que sigamos así y mucho mas mejor todas las mamitas chilenas.

L
luna_9394756
16/5/10 a las 23:34

Que suba que suba
que se nos pierde chicas
cómo anduvo el fin de semana? yo agotada después de estar los tres primeros meses super cansada y con mucho sueño, ahora no puedo parar, ando todo el día para arriba y abajo limpiando y ordenando, eso sí a la noche ya no valgo un peso

qué cuentan ustedes??

E
ensaf_7093063
17/5/10 a las 3:55
En respuesta a yudi_9056040

Para las ke estan embarazada! una pregunta
es normal no tenre vomitos a estas alturas 7+5??? no he vomitado ni una vez!! ee no busko vomita jaja peroes ke no m epasa eso , lo del estomago recuelto ya se me paso menos mal!! y las nauseas me dan pero cada vez menos ,solo me mareo muchoo onda asi igual cuando te das vueltas y se te mueve todo!!
pero bueno gracias chikillas por leer ojala me respondan un abrazo!!

Mmmm ojala tuvierra la suerte de ustedes ys us amigas con las nauseasssssssss
yo ya no las soporto, gracias a ellas me hice el tes, estuve asi, casi 2 semanas osea mis nauseas y vomitos comenzaron como a la 4 a 5 semana..... por q me entere de mi embarazo a las 7ma....

Pero como dicen las chicas a todas nosdan sintomas diferentes...... saludosssss

E
ensaf_7093063
17/5/10 a las 19:08

Hola a todas.... como se han sentido? lo que es yooooooo
Lo que es yo. ando cansadisima todo el día.... con dolor de estomago y gases..... ademas de las nauseas y vomitos, ya estoy cansada de sentirme mal y como si tuviera un saco de papas sobre mi...
Anoche tenia mucho dolor de cabeza y me vinieron unas nauseasss terribles. hasta lloreee.

Espero que ustedes esten mucho mejor....



aa tengo una preguntaa..... se puede tomar Domperidona para evitar las nauseas????


Saludos a todas

L
luna_9394756
17/5/10 a las 21:21
En respuesta a ensaf_7093063

Hola a todas.... como se han sentido? lo que es yooooooo
Lo que es yo. ando cansadisima todo el día.... con dolor de estomago y gases..... ademas de las nauseas y vomitos, ya estoy cansada de sentirme mal y como si tuviera un saco de papas sobre mi...
Anoche tenia mucho dolor de cabeza y me vinieron unas nauseasss terribles. hasta lloreee.

Espero que ustedes esten mucho mejor....



aa tengo una preguntaa..... se puede tomar Domperidona para evitar las nauseas????


Saludos a todas

Hola
es super normal como te sientes, estás comenzando el embarazo, sé que es difícil, pero te aseguro que tarde o temprano pasa.
Por ahora trata de descansar lo más posible y comer solo lo que puedas tolerar.
sé que hay un remedio para aliviar las nauseas, pero no sé el nombre, pues mi gine no me lo quiso recetar. Pero no creo que se pueda tomar eso que dices.
cuando vayas al doc (que si no me equivoco es mañana) ponle harto color para que te receten ese remedio para las nauseas.
ánimo que ya despues de las 12 semanas todo empieza a pasar.

I
iara_7230785
17/5/10 a las 21:22

Nathyyporoto estas?
Holaaaa... como estan todas???

que onda nathyyporoto? se supone que mañana es el gran dia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook