Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
E
ensaf_7093063
7/6/10 a las 19:11
En respuesta a luna_9394756

Hola que tengan buena semana
tan corto que se hace el fin e semana ya quiero salir de prenatal para poder descansar harto antes que llegue mi nueva hija.
ando muy cansada y ya me duele la espalda.
pero lo demás todo bien, todo tranquilo por acá
saludos a todas

Siiiiiii el fin de semana deberian ser los 5 dias jajajajaja
cuanto te falta para que te den el prenatal en tu trabajo??

Lo q es ami me falta muchisisimo jajaja

saludos y cuidate bye

Ver también

E
ensaf_7093063
7/6/10 a las 19:14
En respuesta a luna_9394756

Que buena!
me alegro ene que por fin vayas a verlo, te vas a impresionar muchísimo
yo creo que es posible que te digan el sexo
en mi anterior embarazo me lo dijeron en la semana 14 y acertaron

cuentamos como te va

Que emociónnn ojalá puedan decirme q es..
Es toy anciosa y faltan varias horas
espero que este sanito o sanita que no venga con ningun tio de problemas.....

E
ensaf_7093063
8/6/10 a las 1:00

Hola, ya me hice la eco pero las fotos son malisimas, debe ser por mi grasa, peroooo
lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja mide 15 cm y pesa 101 grs


Bueno la conclusión dice que tiene 14 + 6 semanas de gestación por F:U:R: con biometría concordante y simétrica.


Que es F.U.R.??????

jijijiji estoy contenta pude eschuchar sus latidos son 136 lmp.

Lo malo es que no pude saber si es niño o niña


Pero bueno para eso tendre que esperaer..

Saludos a todas

L
luna_9394756
8/6/10 a las 1:19
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, ya me hice la eco pero las fotos son malisimas, debe ser por mi grasa, peroooo
lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja mide 15 cm y pesa 101 grs


Bueno la conclusión dice que tiene 14 + 6 semanas de gestación por F:U:R: con biometría concordante y simétrica.


Que es F.U.R.??????

jijijiji estoy contenta pude eschuchar sus latidos son 136 lmp.

Lo malo es que no pude saber si es niño o niña


Pero bueno para eso tendre que esperaer..

Saludos a todas

Fur es fecha ultima regla
Y TE HAN DADO LA MEDIDA DEL PLIEGUE NUCAL? ESO ES BIEN IMPORTANTE
AL IGUAL QUE LA PRESENCIA DEL HUESO NASAL

ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN

E
ensaf_7093063
8/6/10 a las 1:59

Aqui va todo lo que me dieron en el informe.... de la eco
ultrasonografia obstétrica segundo semestre.

Hallazgos:

1.- Se visualiza feto único vivo, en presentación de tronco. Movimentos corporales presentes.

2.- cabeza: D.B.P. 28 mm. DFO: 36 mm.
- Abdómen: DAP: 26 mm. DAT: 28 mm.
- ABD promedio: 27mm. CA: 86 mm.
- Fémur: 14 mm Húmero 14 mm.
- Peso: 101 grs (Hadlock) Talla: cm

3.- Calota completa, anatomía encefálica normal. columna de visualización completa y cerrada. Dorso inferior.

4.- Tórax normal, corazón a izquierda. LCF: 136 lpm. Diafragma normal.

5.- Abomen de contorno uniforme, estomago y vejiga contrastados, riñones nornales.

6.- Líquido amniótico cantidad normal.

7.- Placenta: inserta en pared anterior alta grado 1 (Grannum).

conclusión : Gestación de 14 + 6 semanas por F.U.R, con biometria concordate y simétrica.

Espero que las que saben mucho mas que yo me comenten el examen por fisss.

saludos a todas.

E
ensaf_7093063
8/6/10 a las 16:23


Buenos dias.

I
iara_7230785
8/6/10 a las 20:24
En respuesta a ensaf_7093063

Aqui va todo lo que me dieron en el informe.... de la eco
ultrasonografia obstétrica segundo semestre.

Hallazgos:

1.- Se visualiza feto único vivo, en presentación de tronco. Movimentos corporales presentes.

2.- cabeza: D.B.P. 28 mm. DFO: 36 mm.
- Abdómen: DAP: 26 mm. DAT: 28 mm.
- ABD promedio: 27mm. CA: 86 mm.
- Fémur: 14 mm Húmero 14 mm.
- Peso: 101 grs (Hadlock) Talla: cm

3.- Calota completa, anatomía encefálica normal. columna de visualización completa y cerrada. Dorso inferior.

4.- Tórax normal, corazón a izquierda. LCF: 136 lpm. Diafragma normal.

5.- Abomen de contorno uniforme, estomago y vejiga contrastados, riñones nornales.

6.- Líquido amniótico cantidad normal.

7.- Placenta: inserta en pared anterior alta grado 1 (Grannum).

conclusión : Gestación de 14 + 6 semanas por F.U.R, con biometria concordate y simétrica.

Espero que las que saben mucho mas que yo me comenten el examen por fisss.

saludos a todas.

Hola dulcecoreeeee
me alegro montones que tu bb este muy bien

solo te puedo ayudar con el F.U.R = Fecha Ultima Regla, jejejeje, creo que es lo mas sencillo, lo demas no cacho ni pito!!

E
ensaf_7093063
9/6/10 a las 16:12
En respuesta a iara_7230785

Hola dulcecoreeeee
me alegro montones que tu bb este muy bien

solo te puedo ayudar con el F.U.R = Fecha Ultima Regla, jejejeje, creo que es lo mas sencillo, lo demas no cacho ni pito!!

Gracias, haber si alguien mas me ayuda

jajajaja gracias de todas maneras.

espero que te encuentres muy bien bye

I
iara_7230785
9/6/10 a las 20:05

Hola
como estan??
las pasaba a saludar... hoy es mi ultima eco!!! espero... ya estoy chata!!

bueno, que tengan un lindo dia!

L
luna_9394756
10/6/10 a las 17:30

Hola chiquillas
Dulcecore por lo que yo entiendo tu eco está perfecta, aunque me llama la atención que no salga la medida del pliegue nucal, pregúntalo cuando tengas control, eso es importante.

Milenara cuentanos que te han dicho en tus ecos, hubo ovulación al final? espero tengas mucha suerte en tu busqueda

yo estoy bastante bien, con 24 semanas, ya la guatita me molesta para dormir, no puedo ponerme de guata y me duele un poco la espalda, pero mi ánimo anda bastante bien, ya quiero salir de prenatal

saludos a todas en este frío día

S
sarika_6314903
10/6/10 a las 18:22
En respuesta a luna_9394756

Hola chiquillas
Dulcecore por lo que yo entiendo tu eco está perfecta, aunque me llama la atención que no salga la medida del pliegue nucal, pregúntalo cuando tengas control, eso es importante.

Milenara cuentanos que te han dicho en tus ecos, hubo ovulación al final? espero tengas mucha suerte en tu busqueda

yo estoy bastante bien, con 24 semanas, ya la guatita me molesta para dormir, no puedo ponerme de guata y me duele un poco la espalda, pero mi ánimo anda bastante bien, ya quiero salir de prenatal

saludos a todas en este frío día

Hoola a todas
Como estan?? yo bien aqui esperando que sea 24 para mi proxima ida al ginecologo y ya me tendran que hacer la eco de las 20...yupi!!!!

Una pregunta deche en que semana uno sale de prenatal??? y hay motivos por los cuales te manden de prenatal antes???

Saludos

E
ensaf_7093063
10/6/10 a las 19:13
En respuesta a luna_9394756

Hola chiquillas
Dulcecore por lo que yo entiendo tu eco está perfecta, aunque me llama la atención que no salga la medida del pliegue nucal, pregúntalo cuando tengas control, eso es importante.

Milenara cuentanos que te han dicho en tus ecos, hubo ovulación al final? espero tengas mucha suerte en tu busqueda

yo estoy bastante bien, con 24 semanas, ya la guatita me molesta para dormir, no puedo ponerme de guata y me duele un poco la espalda, pero mi ánimo anda bastante bien, ya quiero salir de prenatal

saludos a todas en este frío día

Garacias deche y saludos a todas.
Como han estado lo q es yo muerrrrrrrrrrrta de frio en el trabajoooooooo

Deche le voy a preguntar cuando lo vea... gracias¡¡¡.

Cuenten como van sus embarazos los cambios que han tenido, asi yo me preparo jajaja por lo que veo soy la que menos semanas tiene...

Espero que todas esten muy bien, se cuidan mucho.

besoss bye

I
iara_7230785
10/6/10 a las 21:37
En respuesta a luna_9394756

Hola chiquillas
Dulcecore por lo que yo entiendo tu eco está perfecta, aunque me llama la atención que no salga la medida del pliegue nucal, pregúntalo cuando tengas control, eso es importante.

Milenara cuentanos que te han dicho en tus ecos, hubo ovulación al final? espero tengas mucha suerte en tu busqueda

yo estoy bastante bien, con 24 semanas, ya la guatita me molesta para dormir, no puedo ponerme de guata y me duele un poco la espalda, pero mi ánimo anda bastante bien, ya quiero salir de prenatal

saludos a todas en este frío día

Si ovule!
Hola niñas, como les digo, ovule entre ayer y entes de ayer... del ovario izquiero, PERO eran los dias 22 - 23 de mi ciclo, y el gine me dijo que era un po tarde... que al ver los analisis de sangre podria decirme algo mas... con estos resultados mi fase lutea es de apenas 7 u 8 dias... sera que el huevito no se alcanza a agarrar en tan poco tiempo?? bueno, haber que pasa... obviamente he estado haciendo las tareas casi todos los dias, jejeje...

que dia mas feo! lo bueno es que ya viene el viernes!!! yupiiiiiiii

L
luna_9394756
10/6/10 a las 22:02
En respuesta a sarika_6314903

Hoola a todas
Como estan?? yo bien aqui esperando que sea 24 para mi proxima ida al ginecologo y ya me tendran que hacer la eco de las 20...yupi!!!!

Una pregunta deche en que semana uno sale de prenatal??? y hay motivos por los cuales te manden de prenatal antes???

Saludos

Hola
Legalmente el prenatal empieza en la semana 34 o sea 6 semanas antes de la fecha de probable parto.
Pero si estás delicada de salud por cualqier motivo (placenta previa, sangramiento, contracciones, etc) te lo adelantan según sea necesario.
en mi anterior embarazo todo estuvo bien, así que salí justo a las 34 semanas

espero haberte ayudado
saludos!

L
luna_9394756
10/6/10 a las 22:06
En respuesta a ensaf_7093063

Garacias deche y saludos a todas.
Como han estado lo q es yo muerrrrrrrrrrrta de frio en el trabajoooooooo

Deche le voy a preguntar cuando lo vea... gracias¡¡¡.

Cuenten como van sus embarazos los cambios que han tenido, asi yo me preparo jajaja por lo que veo soy la que menos semanas tiene...

Espero que todas esten muy bien, se cuidan mucho.

besoss bye

Yo cambios he tenido pocos
salvo las molestas nauseas de los primeros tres meses no he sentido grandes cambios,
las nauseas se me empezaron a pasar gradualmente desde la semana 12, ahora con 24 no tengo ninguna molestia, solo hartas ganas de hacer pipi .

al bebé lo siento moverse claramente desde la semana 20, como de la 18 me pareció sentirla, pero no estoy segura si era ella o una tripa, pero de la 20 ya es claro, de hecho mi marido tb ha sentido las patadas cuando pone su mano.
tú cómo vas con tus nauseas?

L
luna_9394756
10/6/10 a las 22:11
En respuesta a iara_7230785

Si ovule!
Hola niñas, como les digo, ovule entre ayer y entes de ayer... del ovario izquiero, PERO eran los dias 22 - 23 de mi ciclo, y el gine me dijo que era un po tarde... que al ver los analisis de sangre podria decirme algo mas... con estos resultados mi fase lutea es de apenas 7 u 8 dias... sera que el huevito no se alcanza a agarrar en tan poco tiempo?? bueno, haber que pasa... obviamente he estado haciendo las tareas casi todos los dias, jejeje...

que dia mas feo! lo bueno es que ya viene el viernes!!! yupiiiiiiii

Yo igual ovulo tarde
en mis dos búsquedas de embarazo he tenido ciclos super largos, la primera vez me tomaba la temperatura y según las relaciones debo haber ovulado también por el día 20 del ciclo, ahora con este embarazo es lo mismo, tenía ciclos de 40 días y tb calculo que quedé embarazada pasado el día 20, además cuando me hicieron la primera ecografía según la fecha de regla debía tener más tiempo de embarazo y en cambio el embrión solo tenía 6 semanas,
de hecho para mis controles tengo que dar una FUR operacional o sea que no es real, pero es la que me calculan según el tamaño del bebé.

si tienes tiempo investiga un poco en google sobre la fur operacional y podrás entender mejor lo que te cuento, es medio enredado solo escribirlo je

mucha suerte y estoy segura que prontito nos darás la gran noticia

K
kyoko_9857995
11/6/10 a las 1:49

Hola me presento
yo tambien soy de Chile vivo en Santiago ...tengo 14+6 semanas tengo un embarazo super complicado no por el bebe gracias a Dios el esta super bien el problema soy yo ...tengo varias enfermedades entre ellas HTA cronica, diabetes tipo 1 ,un problema renal en la arteria suprarenal y un tumor hipofisiario
me la he llevado del hospital a la casa y la verdad es que no he disfrutado nada mi embarazo y para mas ya me dijeron que mi bebe no podra pasar de las 26 semanas porque seria aun mayor el riesgo para mi ya que no podre soportar tanto tiempo sin los medicamentos necesarios para mis enfermedades...por el momento tratan de mantenerme lo mas compensada posible con medicamentos que al bebe no le afecten

lo bueno es que por lo menos las nauseas y vomitos de los primeros meses ya estan pasando





E
ensaf_7093063
11/6/10 a las 16:03
En respuesta a luna_9394756

Yo cambios he tenido pocos
salvo las molestas nauseas de los primeros tres meses no he sentido grandes cambios,
las nauseas se me empezaron a pasar gradualmente desde la semana 12, ahora con 24 no tengo ninguna molestia, solo hartas ganas de hacer pipi .

al bebé lo siento moverse claramente desde la semana 20, como de la 18 me pareció sentirla, pero no estoy segura si era ella o una tripa, pero de la 20 ya es claro, de hecho mi marido tb ha sentido las patadas cuando pone su mano.
tú cómo vas con tus nauseas?

Las mias siguen igual
holaa. mira desde la semana 4 mas o menos que tengo nauseas y vomitos todas la mañanas y no se me han quitado de hecho, me estan dando nauseas pero no asi vomitos por las noches...

Cuandoooooooooo se me pasara..?????????


Saludoss.

A
ailan_8043668
12/6/10 a las :47

Hola a todas
hace tiempo que no escribia, lamentablemente mi embarazo no siguio su curso normal y hace exactamente una semana que me hicieron un legrado por aborto retenido, debido a que ya es el segundo comenzaré con los analisis a fin de mes para ver que esta pasando y así irme a segura en el tercer intento.
Saludos a todas y espero que se encuentren muy bien.....
Las mantendré informadas de mis avanzes y haber si les puedo dar la noticvia pronto de un nuevo positivo.

L
luna_9394756
13/6/10 a las 3:18
En respuesta a ailan_8043668

Hola a todas
hace tiempo que no escribia, lamentablemente mi embarazo no siguio su curso normal y hace exactamente una semana que me hicieron un legrado por aborto retenido, debido a que ya es el segundo comenzaré con los analisis a fin de mes para ver que esta pasando y así irme a segura en el tercer intento.
Saludos a todas y espero que se encuentren muy bien.....
Las mantendré informadas de mis avanzes y haber si les puedo dar la noticvia pronto de un nuevo positivo.

Que triste noticia
Lamento mucho lo que te ocurrió, pero no pierdas la fe que al tercera es la vencida, noto en tus palabras mucha fortaleza y eso siempre ayuda
mucho ánimo

L
luna_9394756
13/6/10 a las 3:21
En respuesta a kyoko_9857995

Hola me presento
yo tambien soy de Chile vivo en Santiago ...tengo 14+6 semanas tengo un embarazo super complicado no por el bebe gracias a Dios el esta super bien el problema soy yo ...tengo varias enfermedades entre ellas HTA cronica, diabetes tipo 1 ,un problema renal en la arteria suprarenal y un tumor hipofisiario
me la he llevado del hospital a la casa y la verdad es que no he disfrutado nada mi embarazo y para mas ya me dijeron que mi bebe no podra pasar de las 26 semanas porque seria aun mayor el riesgo para mi ya que no podre soportar tanto tiempo sin los medicamentos necesarios para mis enfermedades...por el momento tratan de mantenerme lo mas compensada posible con medicamentos que al bebe no le afecten

lo bueno es que por lo menos las nauseas y vomitos de los primeros meses ya estan pasando





Hola
bienvenida al grupo, me he quedado pa adentro con tu historia, espero de verdad que todo te salga super bien, yo estoy de 25 semanas no logro pensar en que naciera mi hija ahora.
sabes tengo una amiga con problemas renales y le prohíbieron tener más hijos porque podría empeorar su enfermedad, a ti no te va a pasar lo mismo? espero que no
cuéntamos como vas avanzando en tu embarazo
mucha suerte

E
ensaf_7093063
13/6/10 a las 4:27
En respuesta a kyoko_9857995

Hola me presento
yo tambien soy de Chile vivo en Santiago ...tengo 14+6 semanas tengo un embarazo super complicado no por el bebe gracias a Dios el esta super bien el problema soy yo ...tengo varias enfermedades entre ellas HTA cronica, diabetes tipo 1 ,un problema renal en la arteria suprarenal y un tumor hipofisiario
me la he llevado del hospital a la casa y la verdad es que no he disfrutado nada mi embarazo y para mas ya me dijeron que mi bebe no podra pasar de las 26 semanas porque seria aun mayor el riesgo para mi ya que no podre soportar tanto tiempo sin los medicamentos necesarios para mis enfermedades...por el momento tratan de mantenerme lo mas compensada posible con medicamentos que al bebe no le afecten

lo bueno es que por lo menos las nauseas y vomitos de los primeros meses ya estan pasando





Hola, en el foro hay una historia de una bebe que nacio a las 24 semanas si ella puede tu bebe tbn
Tienes que tener fe que todo saldra bien, si tu bebe debe nacer antes, por el bien de ambas, ten la esperanza que estara muy bien y que será muy fuerte...

Espero quetu te sientas cada dia mejor y que tus enfermedades se aminoricen dia a dia..

sigue este enlace y luego ve sus fotos es una bebe preciosa que se fue haciendo fuerte dia a dia...

historia http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f207421_r1796898_matern1-Videos-de-jana.html

Fotos. http://album.enfemenino.com/album/see_648738/Jana.html



Muhca suerte en todo

aaa y BIENVENIDA

E
ensaf_7093063
13/6/10 a las 17:20
En respuesta a ailan_8043668

Hola a todas
hace tiempo que no escribia, lamentablemente mi embarazo no siguio su curso normal y hace exactamente una semana que me hicieron un legrado por aborto retenido, debido a que ya es el segundo comenzaré con los analisis a fin de mes para ver que esta pasando y así irme a segura en el tercer intento.
Saludos a todas y espero que se encuentren muy bien.....
Las mantendré informadas de mis avanzes y haber si les puedo dar la noticvia pronto de un nuevo positivo.

Que pena.... espero que pronto nos des lindas noticias
Esperamos tus asvances okis, exito en todo

un abrazoo

P
petra_8602726
14/6/10 a las 6:09

Todo igual
hola a todas.bueno mi waton ya tiene 24 dias de vida y aun sigue en el hospital,aveces siento q ya no doy mas la pena me come ya q tengo q dejar todas las tardes a mi bb en esa sala,aun le quedan unas 3 semanas mas aprox. asi q tendre q ser paciente,

les pido q sigan rezando por el ya q ahy dias en q esta muy debil y no se si alun dia se podra alimentar como corresponde.

bay y cariños a todas.

nathy23-------------- damian24 dias d vida

E
ensaf_7093063
14/6/10 a las 18:09
En respuesta a petra_8602726

Todo igual
hola a todas.bueno mi waton ya tiene 24 dias de vida y aun sigue en el hospital,aveces siento q ya no doy mas la pena me come ya q tengo q dejar todas las tardes a mi bb en esa sala,aun le quedan unas 3 semanas mas aprox. asi q tendre q ser paciente,

les pido q sigan rezando por el ya q ahy dias en q esta muy debil y no se si alun dia se podra alimentar como corresponde.

bay y cariños a todas.

nathy23-------------- damian24 dias d vida

Espero que cuando se vaya a casa pueda comer normalmente.
Ten fe que se pondra dia a dia mucho mejor y que muy pronto se ira a casa contigo, va a ser un niño hermoso y con muchas virtudes

Te mando mucha fortaleza y un abrazote

S
sarika_6314903
14/6/10 a las 18:18
En respuesta a ailan_8043668

Hola a todas
hace tiempo que no escribia, lamentablemente mi embarazo no siguio su curso normal y hace exactamente una semana que me hicieron un legrado por aborto retenido, debido a que ya es el segundo comenzaré con los analisis a fin de mes para ver que esta pasando y así irme a segura en el tercer intento.
Saludos a todas y espero que se encuentren muy bien.....
Las mantendré informadas de mis avanzes y haber si les puedo dar la noticvia pronto de un nuevo positivo.

Lo siento
Siento muchisimo tu perdida ojala puedan saber lo que es para que pronto puedas ser mami.

Animos

S
sarika_6314903
14/6/10 a las 18:20
En respuesta a petra_8602726

Todo igual
hola a todas.bueno mi waton ya tiene 24 dias de vida y aun sigue en el hospital,aveces siento q ya no doy mas la pena me come ya q tengo q dejar todas las tardes a mi bb en esa sala,aun le quedan unas 3 semanas mas aprox. asi q tendre q ser paciente,

les pido q sigan rezando por el ya q ahy dias en q esta muy debil y no se si alun dia se podra alimentar como corresponde.

bay y cariños a todas.

nathy23-------------- damian24 dias d vida

Ten fe
Como te dijo Dulcecore ya veras como va mejorando, yo los seguire teniendo en mis oraciones, y piensa positivo y con mucha fe mira que dicen que la fe mueve montañas.

Animos y besitos a Damian

E
ensaf_7093063
15/6/10 a las 17:35

Hola a todas, muy buenos dias.
Espero que todas esten regio y pasando un lindo dia.

Por mi parte ya no quiero nauuuuuuuuuuseeeeeeeeeaaaaaaas sssssssss...

Hasta cuando¡¡¡¡

jajaja

Besos bye.

****************************** *****************

+ 16 semanitas +


A
an0N_865334399z
16/6/10 a las 1:43
En respuesta a manana_688346

Nueva con sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas y muchas gracias por sus experiencia y buena vibra...
a mi me diagnosticaron sop a los 15 años.....tome anticonceptivos ,como 6 meses y los deje.
Ahora a los 27 años que me quiero tener nenes me esta costando...........
bueno recien ahora me estoy en tratamiento con zimaquin este es el segundo mes.........tengo que esperar hasta mediados de este mes y si me baja tengo que volver donde me gine y si no me baja pues ??????
Sin embargo quisiera conversar con otras chicas que esten el la misma situacion primero para darnos animos y segundo para conocer mas acerca de esto y compartir informacion............

besos a todas espero que me respondan..................... .suerte a todas

Hoy me detectaron sop
Hola a todas, yo tambien soy nueva, hoy me dectaron SOP y estoy sumamente triste, estamos buscando bebe y siento como si mi sueno ha sido frustado, Dios mio que injusta que es la vida....me alegra saber que hay lugares como este y que uno no esta sola, gracias a todas ustedes....

E
ensaf_7093063
16/6/10 a las 20:03

Hola... hoy pase sustooo, vomite con sangre¡¡

Asi que me fui a emergencias y me dieron viadil y ranitidina si sigo con el vomito con sangre tengo q volver para q me ingresen y me hagan una endoscopia... jamas me he hecho una y no me tinca para nada.

Espero que todas esten super bien

saludos
bye

S
sarika_6314903
16/6/10 a las 20:58
En respuesta a ensaf_7093063

Hola... hoy pase sustooo, vomite con sangre¡¡

Asi que me fui a emergencias y me dieron viadil y ranitidina si sigo con el vomito con sangre tengo q volver para q me ingresen y me hagan una endoscopia... jamas me he hecho una y no me tinca para nada.

Espero que todas esten super bien

saludos
bye

Hola dulce
Ojala todo te salga bien que raro vomitar sangre, uuuf ojala no sea nada serio, aqui en el sur hace frio, y yo con infeccin urinaria denuevo, no se que màs hacer para que se me quiten , bueno solo me importa que mi bebe este bien.....

Ojala te salga todo bien animos!!! y saludos a todas

E
ensaf_7093063
16/6/10 a las 23:22
En respuesta a sarika_6314903

Hola dulce
Ojala todo te salga bien que raro vomitar sangre, uuuf ojala no sea nada serio, aqui en el sur hace frio, y yo con infeccin urinaria denuevo, no se que màs hacer para que se me quiten , bueno solo me importa que mi bebe este bien.....

Ojala te salga todo bien animos!!! y saludos a todas

Hola cat, espero te sientas mejor...
por mi parte tbn espero que no sea nada serio ...

Aqui tbn hace muchisisisiiiiiiimo frio por aca no estamos muy acostubrados a los dias helados

bbrbbrbrbrbrbrrr

Bueno cuidate mucho y nos cuentas como vas okis

saludos

*** 16 +1 ***

E
ensaf_7093063
17/6/10 a las 16:45

Buenos dias..
Espero que todas se encuentren bien, un beso


Bye.

K
keiko_5996086
17/6/10 a las 17:09

Hola !!
Yo aquí con la duda y la curiosidad, no se lo que es porque no me lo quisieron decir en la ecografia son malossss y me dijo que se lo diria a mi doctora pregunte si podría ser para hoy y nada los resultados no estaban en el ... de la doctora jaja Bueno a esperar no mas son 4 semanas mas pero si no lo otro seria hacer me otra eco en otro lugar donde me puedan decir que lo que es. Espero que Dulcecore y Cat se sientan mejor.

Salu2 a todas
Angelitasofia y bb 19+1

E
ensaf_7093063
18/6/10 a las 17:17
En respuesta a keiko_5996086

Hola !!
Yo aquí con la duda y la curiosidad, no se lo que es porque no me lo quisieron decir en la ecografia son malossss y me dijo que se lo diria a mi doctora pregunte si podría ser para hoy y nada los resultados no estaban en el ... de la doctora jaja Bueno a esperar no mas son 4 semanas mas pero si no lo otro seria hacer me otra eco en otro lugar donde me puedan decir que lo que es. Espero que Dulcecore y Cat se sientan mejor.

Salu2 a todas
Angelitasofia y bb 19+1

Hola
No entiendo mucho lo que te paso pero espero que todo este bien con tu bebe...

yo me siento mejor gracias..

Cuidate mucho y nos cuentas y porfin te dijeron algo sobre los resultados.

Besos bye

E
ensaf_7093063
21/6/10 a las 18:27

Hola, muuuyy buenas tardes...
Estoy feliz con el partido de chile jijiji fue infartanteeeeee....

Espero que se encuentren muy bien con sus embarazos

saludos a todas
Bye

I
iara_7230785
21/6/10 a las 18:40

Viva chile!!!!!!
vieron el partido niñas???? estuvo de miedo!!! nosotros lo vimos en la oficina, pantalla HD, y comidita rica!! pero con los nervios y todas las oportunidades de gol perdidas... no se podia ni estar sentado!! pero feliz porque ganamos!!!

como van ustedes y sus bbs??? Dulce, como vas con tus nauseas y eso de la sangre??? espero que bien...

pasando al tema de siempre.... yo este mes tengo como 6 dias que no me llega, pero al limpiarme me sale algo rosadillo, no quiero pensar en eso, hace ya 13 dias que ovule... en fin, mis examenes de sangre salieron bien, pero no me midieron progesterona.. tengo que ir otra vez al doc, ahi les cuento... hablamos!!!

Bsitos........

L
luna_9394756
21/6/10 a las 18:45
En respuesta a iara_7230785

Viva chile!!!!!!
vieron el partido niñas???? estuvo de miedo!!! nosotros lo vimos en la oficina, pantalla HD, y comidita rica!! pero con los nervios y todas las oportunidades de gol perdidas... no se podia ni estar sentado!! pero feliz porque ganamos!!!

como van ustedes y sus bbs??? Dulce, como vas con tus nauseas y eso de la sangre??? espero que bien...

pasando al tema de siempre.... yo este mes tengo como 6 dias que no me llega, pero al limpiarme me sale algo rosadillo, no quiero pensar en eso, hace ya 13 dias que ovule... en fin, mis examenes de sangre salieron bien, pero no me midieron progesterona.. tengo que ir otra vez al doc, ahi les cuento... hablamos!!!

Bsitos........

Ufff casi tengo la guagua de los puros nervios jaja
que buen partido, se pasaron pa jugar bien estos cabros, yo no lo creía

mi embarazo va bien, el viernes tuve control, baje 800 gramos lo que está muy bien porque tengo sobrepeso, con 26 semanas todavía no he subido nada, o esa yo bajo y la guagua crece, así que el gine dice que todo bien.

mi examen de la curva de la glucosa salió bien, así que por ahora está descartada la diabetes gestacional

eso chicas espero que estén bien

E
ensaf_7093063
21/6/10 a las 20:14

Hola chicas, que bueno q esten bien
Por mi parte como ya dije, feliiiiiizzzzz por el espectacular partido estaba locaa de la histeria jajajaa...

Voy mejor con el vomito estuve dos dias sin nada hasta hoy pero fue normal.............. y yo pense q ya no regresaria

amm para lo de la sangre en el me dieron ranitidina, por 10 dias pero aun asi, no lo quiero tomar todos los dias, hay gente q me ha dicho q hace mal ademas la doctora que me atendio en urgencias le pregunto a otro medico cuantos mg de debia recetar, en fin Igual lo tomo pero no todos los dias...

Espero q nos des una buena sorpresa.... cuando llegues de tu siguiente cita nos cuentas..

Espero que nnguna tenga iabetes gestacional yo no se cuando me hare el examen. bueno

Besos bye.

A
ailan_8043668
22/6/10 a las :27

Hola a todas....
Buano aqui todabia celebrando el triunfo de la roja por lo menos otra felicidad a estos días de tristesa.
Bueno despues de dos semanas del legrado y ya estando un poco mas tranquilod, con mi novio decidimos aprovechar estos meses que quedan del año para sanarnos interiormente, retomar las fuerzas y hacer todos los examenes que el doctor encuentre necesarios ver los pasos a seguir dependiendo de los resultados, y lo intentaremos nuevamente a partir del proximo año, así que ahora solo queda esperar que no haya ningun problema tan complicado de tratar y a buscar nuestro nuevo positvo.
Un beso y abrazo para todas.....

E
ensaf_7093063
23/6/10 a las 22:52
En respuesta a ailan_8043668

Hola a todas....
Buano aqui todabia celebrando el triunfo de la roja por lo menos otra felicidad a estos días de tristesa.
Bueno despues de dos semanas del legrado y ya estando un poco mas tranquilod, con mi novio decidimos aprovechar estos meses que quedan del año para sanarnos interiormente, retomar las fuerzas y hacer todos los examenes que el doctor encuentre necesarios ver los pasos a seguir dependiendo de los resultados, y lo intentaremos nuevamente a partir del proximo año, así que ahora solo queda esperar que no haya ningun problema tan complicado de tratar y a buscar nuestro nuevo positvo.
Un beso y abrazo para todas.....

Hola, me alegro por ti

Espero que todo te salga bien y disfruta con tu novio, sale, pasea, diviertete..... que ya el proximo año nos daras muy lindas noticias

besos

K
keiko_5996086
23/6/10 a las 23:11

Hola!!
Solo pasaba para decirles lo del partido me tenia muy nerviosa y con mi guaguita revolucionada por dentro jajaja pero feliz por el triunfo!!

Ahora sigue el nerviosismo para el viernes!!!
Viva Chile!!!!

Angelitasofia y bb 20 semanitas

E
ensaf_7093063
24/6/10 a las 20:02

Hola.... mañana se viene el partidasoooo jajaj ojalá que chile gane y meta varios goles...



Un abrazo a todas que esten super bien y no se desaparezcan.. byeee

E
ensaf_7093063
29/6/10 a las 16:59

Hola.. buenos dias
Hace dias que no pasaba por aqui.. espero que todas se encuentren muy bien.

Un abrazo y cuidence del friooooo

I
iara_7230785
29/6/10 a las 22:11

Holasss
como estan?? yo aca un poco triste porque nos mandaron para la casa, pero feliz = porque perdimos con uno de los mejores equipos del mundo y eso a cualquiera le pasa no?... lo malo es que se acabo la "jarana" en el trabajo, ahora todos sentados trabajando en el escritorio todo el dia!!! jajaja...

bueno amigas, pasaba a saludarlas, y a contarles que inicio nuevamente mi busqueda, que este mes nada nuevamente... busqueda N 7... u 8, ya perdi la cuenta!! jajajaa


un bsito!

E
ensaf_7093063
30/6/10 a las 17:23
En respuesta a iara_7230785

Holasss
como estan?? yo aca un poco triste porque nos mandaron para la casa, pero feliz = porque perdimos con uno de los mejores equipos del mundo y eso a cualquiera le pasa no?... lo malo es que se acabo la "jarana" en el trabajo, ahora todos sentados trabajando en el escritorio todo el dia!!! jajaja...

bueno amigas, pasaba a saludarlas, y a contarles que inicio nuevamente mi busqueda, que este mes nada nuevamente... busqueda N 7... u 8, ya perdi la cuenta!! jajajaa


un bsito!

Hola.,
Espero que te vaya muy bien en tu busqueda. cuidate mucho y sigue a delante...


... y si gano Brasil pero a mi parecer, estos chicos tienen un muy buen futuro y espero que lleguen al mundial del 2014.. se lo merecen

Saludos a todas

bye.


aa y ya no se cuantas semanas tengo, subi un post preguntando copmo se calcula bn las semanas.... y si como me dicen tendria casi 23 semanas no 18 como yo creia... ufff ni se imaginan el lio que tengo en la cabeza...

bueno besos...

A
agnes_9126337
30/6/10 a las 18:16

Holaaa!!
Hola, hace muxo ke no entraba, asi ke paso a saludarlas a todas!!!
Respecto a la duda de Dulcecore respecto a cuantas semanas tienes, los medicos las calculan a partir del primer dia de tu ultima regla. Por ejemplo mi ultima regla empezo un 28 de noviembre que fue un dia sabado, entonces a partir de esa fecha todos los sabados cumplo una semana mas. Es decir si mi ultima regla fue el sabado 28/11, el sabado 05 de diciembre tenia una semana, luego el sabado 12 de diciembre tenia dos semanas y asi, hasta llegar a este sabado 02 de julio que cumplire 31 semanas y asi sera hasta completar las 40 semanas que por lo general dura un embarazo. jejej ya no me keda nada!! pero estoy cada dia mas ansiosa!!!

Espero que tu duda quede mas clara.

A las demas muchos saludos y espero que sus bebes esten creciendo muy bien. Yo estoy esperando que llegue pronto mi pre natal, por que el cansancio aumenta cada dia y de dormir.. buuu ni hablar, duermo pesimo!!!

Que esten superrr!!!

E
ensaf_7093063
30/6/10 a las 19:17
En respuesta a agnes_9126337

Holaaa!!
Hola, hace muxo ke no entraba, asi ke paso a saludarlas a todas!!!
Respecto a la duda de Dulcecore respecto a cuantas semanas tienes, los medicos las calculan a partir del primer dia de tu ultima regla. Por ejemplo mi ultima regla empezo un 28 de noviembre que fue un dia sabado, entonces a partir de esa fecha todos los sabados cumplo una semana mas. Es decir si mi ultima regla fue el sabado 28/11, el sabado 05 de diciembre tenia una semana, luego el sabado 12 de diciembre tenia dos semanas y asi, hasta llegar a este sabado 02 de julio que cumplire 31 semanas y asi sera hasta completar las 40 semanas que por lo general dura un embarazo. jejej ya no me keda nada!! pero estoy cada dia mas ansiosa!!!

Espero que tu duda quede mas clara.

A las demas muchos saludos y espero que sus bebes esten creciendo muy bien. Yo estoy esperando que llegue pronto mi pre natal, por que el cansancio aumenta cada dia y de dormir.. buuu ni hablar, duermo pesimo!!!

Que esten superrr!!!

Hola, gracias... pero estoy enrredadaaaaaaa con las semanas que tengo de embarazo


ammm si tu regla comenzo el 28 de dic cuando se te corto? es q me confundo como te puedes embarazar estando con regla?? no se cuenta desde que se te corto???

Ejemplo mi ultima regla me llego en enero entre el 20 y se corto 25 de enero..... si es asi como lo calculas yo deberia tener 23 semanas...

Cuando fui al medico me preguntaron ¿cuando fue tu ultima regla? y yo dije ¿cuando me llego o cuando no? al parecer no me supieron explicar por que al final di la fecha de cuando no me llego. osea di 23 de febrero aprox.

y sacando cuentas y como he creido todas estas semanas estoy de 18 semanas....

Es un mes de diferenciaaaaaaa

Tengo 4 o 5 meses

Haber me complico por q cuando me entere q estaba embaraza supuestamente tenia 7 + 3 semanas con el calculo desde el 23 de Febrero..

pero si es como me dicen con el calculo del 20 de enero en esa fecha yo tenia 12 semanas.....

pero mi bebe media en ese entonces 11.6 mm no sera muy chiquitito para 12 semanas???

me hice otra eco a la semana 15 que podrian ser 19 semanas.. y el bebe midio 15 cm... como lo puse mas abajo en otro post se acuerdan?? puse toodo lo que venia en la eco...

Ahora no se si estoy de 23 o de 18. en esa eco no salen las semnas solo las medidas, pero si lo relaciono con la primera eco en ese entonces es muy pequeño para tener 12 semanas..


Bueno perdon por la lata pero estoy confundida

gracias...


E
ensaf_7093063
1/7/10 a las 16:22

Buenos dias
Espero que todas se encuentren muy bien
un beso

L
luna_9394756
1/7/10 a las 17:45

Hola
Aquí estamos muy bien, con harto frío, pero bien de ánimo, igual que la otra amiga de 30 semanas yo igual me siento más cansada y duermo pésimo, me levanto a hacer pis hasta 3 veces en la noche
quiero dormir de guata, pero no puedo y me despierto a cada rato, pero dentro de todo bien, no he tenido mayores molestias.
en agosto salgo de prenatal así que ya me qeuda lo menos de trabajo.

saludos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir