Foro / Maternidad

Hola a todas. tengo 37 años y busco mi tercer hijo.alguien parecido?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:05
S
soad_9537477
26/10/07 a las 17:54

Tengo 2 niños de 7 y 4 años y hemos decidido ir a por el tercero, pero parece que la naturaleza no nos lo pone fácil.
Antes del primero tuve 3 abortos. El segundo vino sin problemas y ahora despues de unos meses en ello gine me ha recomendado IA. Ya veremos!
Un beso a todas.

Ver también

T
tata_7279149
26/10/07 a las 21:29

Hola
HOLA QUE TAL DESPUES DE TENER DOS QUERER OTRO ESTA BIEN, PERO NO TE OSESIONES, YA TIENES LA EXPERIENCIA, QUE CADA EMBARAZO ES DIFERENTE TEN PACIENCIA Y TODO TE SALGA BIEN UN ABRAZO

A
akane_5183925
27/10/07 a las 23:54

Yo tb tengo 37
Hola,yo tengo 37 años tb,no tengo hijos y decidí por fin ponerme manos a la obra porque por una cosa o por otra nunca veía el momento y mira por la edad por la que voy. Leyendo en los foros pues hablaban que después de los 35 años entre otras cosas costaba más trabajo quedarse embarazada,pues en fin,tengo que decirte que pensando en que tardaría un montón.....y me quedé en el segundo mes,y también tengo que decirte que tengo una peluquería y que ahora mismo las clientas que tengo embarazadas todas superan los 35. Espero que ésto te anime.

S
soad_9537477
31/10/07 a las 9:45

Muchas gracias por tus animos.
espero que estes recuperada del aborto. se pasa muy mal, aunque si tienes dos niños lo llevas mejor, yo tuve 3 abortos antes de tener al primero y no me hicieron pruebas hasta el tercero. parece que con solo un aborto no hay problema, es casualidad, asi que no te preocupes.
animo
un beso

C
camila_5340808
3/11/07 a las 14:11
En respuesta a soad_9537477

Muchas gracias por tus animos.
espero que estes recuperada del aborto. se pasa muy mal, aunque si tienes dos niños lo llevas mejor, yo tuve 3 abortos antes de tener al primero y no me hicieron pruebas hasta el tercero. parece que con solo un aborto no hay problema, es casualidad, asi que no te preocupes.
animo
un beso

Animate
yo tengo dos ninos tambien tuve un aborto y ahora estoy embarazada del tercero ya veras cuando te des cuenta ya estas esperando otro nene un besazo

A
aranxa_5922190
7/11/07 a las 19:28

Yo también
Tengo dos hijos de 12 y 11 años, y ahora tengo 32 semanas, y he cumplido ya 38 años.
Mi última regla fue un aborto de tres semanas en marzo. Estábamos ya ilusionados, pero continuamos y me quedé embarazada al siguiente mes.

Un abrazo

E
erola_9684943
11/11/07 a las 15:04

Yo tb 37 y un niño de 4 y medio..
tengo 37 pero y medio.. y llevo mas de un año buscando el segundo y no viene, no viene,... el primero apenas me enteré pq solo lo hicimos una vez y nada mas decidirlo, como mis reglas se solian retrasar ni me esperaba el positivo hasta q me vino un lumbago y pensé pues por qué no.. ?? y mira ahora como estoy.. esto es alucinante.. además tuve un embarazo muy dificil y por eso tarde mas en plantearme quedarme de nuevo y mira ahora no viene.. tiene gracia!! eso para q creamos q podemos jugar con la naturaleza.. es como si nos dijera q la q manda es ella.

bueno suerte a todas.

besitos

A
an0N_745909699z
16/11/07 a las 12:57

También yo busco mi tercer hijo
Hola, creo que nos encontramos en situaciones similares, aunque quizás tú ya estés embarazada ya que veo que escribiste en octubre.
Estoy casi a punto de cumplir 36 años, me quedan unos días, y espero con mucha ilusión haberme quedado embarazada este mes, sino lo seguiré intentando. Tengo dos niñas, una de 13 años y otra de 8 meses, son mis dos princesitas.
Nunca he tenido ningún aborto, y los dos embarazos fueron partos espóntaneos, sin epidural, el segundo mejor que el primero, ya que no me tuvieron que dar puntos, quizás por eso esté mas animada.
Espero que hayas tenido suerte y te encuentres en tu tercer embarazo.
Un saludo.





C
clare_6911484
23/11/07 a las 13:19

Hola
mira me llamo mari carmen,tengo 38 años,tengo dos hijas una de 16 años y otra de 17 años,me divorcie hace mucho ,y ahora tengo una nueva pareja,he tenido 5 abortos,y en junio del 2008 cumplire los 39,pues bien kiero dar mi ultimo viaje mi chico no tiene hijos,asi ke tendre 39 años porke esperare un poco mas,me han visto los medicos y estoy estupendamente asi ke no te preocupes,te dare un consejo si me lo permites,olvidate del tema,solo disfruta sin pensar en ello cuando menos lo esperes ,te brillara la alegria un abrazo

S
soad_9537477
26/11/07 a las 18:01
En respuesta a clare_6911484

Hola
mira me llamo mari carmen,tengo 38 años,tengo dos hijas una de 16 años y otra de 17 años,me divorcie hace mucho ,y ahora tengo una nueva pareja,he tenido 5 abortos,y en junio del 2008 cumplire los 39,pues bien kiero dar mi ultimo viaje mi chico no tiene hijos,asi ke tendre 39 años porke esperare un poco mas,me han visto los medicos y estoy estupendamente asi ke no te preocupes,te dare un consejo si me lo permites,olvidate del tema,solo disfruta sin pensar en ello cuando menos lo esperes ,te brillara la alegria un abrazo

Hola!
Me encanta ver cuantas estamos en el mismo barco! No sabes la suerte que tienes de tener hijas tan mayores, y ahora ir a por un pequeñajo, es como si la vida te diera doble oportunidad. Se que lo vas a disfrutar un montón.
Yo me ha hecho una Inseminación este ciclo aconsejada por mi medico de toda la vida. Ha sido un proceso supersencillo pero creo que no ha dado resultados. Mañana tengo la beta.
Lo intentaré unos cuantos ciclos mas y ya veremos.
un besazo

S
soad_9537477
26/11/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_745909699z

También yo busco mi tercer hijo
Hola, creo que nos encontramos en situaciones similares, aunque quizás tú ya estés embarazada ya que veo que escribiste en octubre.
Estoy casi a punto de cumplir 36 años, me quedan unos días, y espero con mucha ilusión haberme quedado embarazada este mes, sino lo seguiré intentando. Tengo dos niñas, una de 13 años y otra de 8 meses, son mis dos princesitas.
Nunca he tenido ningún aborto, y los dos embarazos fueron partos espóntaneos, sin epidural, el segundo mejor que el primero, ya que no me tuvieron que dar puntos, quizás por eso esté mas animada.
Espero que hayas tenido suerte y te encuentres en tu tercer embarazo.
Un saludo.





Mil gracias
No ha visto tu post hasto hoy.
Que valor tienes con un bebe de 8 meses y buscar otro! Genial!
Mucha suerte y espero que lo consigamos prontito.
Mañana tengo la beta ya que me hice una IA este ciclo. Ya veremos.
Besos

N
noel_5396161
27/11/07 a las 13:33

Hola
Yo también tengo 37 años y dos niños de 5 y 2 años y estoy embarazada! Estoy con sentimientos encontrados. Es lo que quería, tres hijos ha sido siempre mi sueño y el tener dos nenes parece que es la excusa perfecta para ir a por un tercero e intentar la nena! y por otro lado estoy muerta de miedo.... supongo que será normal.... y se pasará, pero cuando lo comentas la gente te mira como un bicho raro, mi suegra, hasta se nos ha enfadado!

Mucha suerte, verás como lo consigues

A
an0N_813913899z
28/11/07 a las 12:05

Yo también
busco mi tercer hijo, y la verdad es que es el primer post donde me siento identificada, aunque en todos han sido tb muy amables. Tengo 37 años dos niños preciosos de 6 y 5 añitos, en febrero tuve un aborto espontaneo y desde hace un par de meses ando a la busqueda...tengo una pregunta para las que esten m/- en la misma situación ¿siempre estais igual de convencidas de querer otro? yo estoy muy ilusionada pero de ez en cuando me dan unos bajones...suerte a todas y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest