Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola mamis,alguna que la primera vez le hicieran un legrado??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 17:11
C
carima_5368261
14/12/08 a las 20:06

hola, se que este no es mi foro, pero estoy preocupada, el 16 de noviembre tuve un legrado estando de 7 semanas, aun no me han llegado los resultados del legrado, y todavia no he ido al medico, aunque este me dijo que esperara de 2 a 3 meses...pero mi duda es ¿es posible que me vuelva a pasar??¿¿hay alguna mama que le pasara la primera vez y que ya no haya tenido mas problemas??¿¿que haya tenido a tu bebe sano y que todo le haya ido bien?? La verdad es que estoy muy preocupada, alguna me puede ayudar?? Contarme vuestra experiencia por favor.

Gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

H
hira_6117942
14/12/08 a las 21:03

Hola
yo tuve un legrado y luego me volví a quedar embarazada y tuve un hijo.
Se lo que se siente.
Intenta superarlo poco a poco, y ten la ilusión de que pronto lo conseguirás.

"Cuantas más piedras en el camino, más bonita será la flor"

N
nere_7455028
14/12/08 a las 22:06

Animo, no tiene porque volver a pasar
Me hicieron un legrado en noviembre del año pasado, me volvi a quedar embaraza en enero y ahora tengo un niño precioso de 2 meses. No tiene porque volver a pasar .
Animo, se que se pasa muy mal pero en mi tierra hay un refran que dice mujer legrada, mujer preñada. Y a mi me paso, pues que volvi a quedar casi a la primera.
Un abrazo e intenta distraerte para no darle vueltas a la cabeza, es algo que no esta en nuestras manos.

Mostrar más
C
carima_5368261
16/12/08 a las 13:26

Gracias chicas
Os agradezco a todas vuestras respuestas me ayudan mucho.. alguna mas por ahi??

un saludo

D
dariia_8774052
16/12/08 a las 14:00

Hola
Yo tuve un aborto en agosto y me hicieron un legrado, el gine me dijo que al os 10 dias fuera a una revision y me dijo que ya volvia a ovular, y que esperara una regla para volver a intentarlo, asi lo hize y hoy entro en mi semana 13 de embarazo, que te haya pasado no siginifica que te vuelva a pasar, al parecer es mu normal, asi que no te preocupes porque calentarse la cabeza con algo que no esta en tus manos es pa na, vuelvelo a interntar, como ves somos muchas las que nos ha pasado una vez y a la siguiente como rosas.Un beso y animo.

Mostrar más
N
nike_8304863
16/12/08 a las 17:14

Hola guapa!!!
A mi me hicieron un legrado el 9 de mayo de este año y el domingo haré mi sexto mes de embarazo.
Mira el 9 de mayo era el legrado y la fecha de mi embarazo es el 21 de junio, cuenta los días que han pasado... mes y medio en pasar la cuarentena y volver a quedarme embarazada a la primera!!!
A mi el médico no me dijo que me esperase ni nada... supongo que eso depende el médico que te atienda!!
Ahora tengo una niña dentro que la siento cada día y parece un torillo, todo el día moviendose y cuando como dulce la tia no para!!!
Ya verás, cuando puedas intentálo, todas hemos pasado ese miedo que tú tienes ahora pero lo mejor es borrón y cuenta nueva, a mi me lo hicieron un viernes y el martes a trabajar, y porque el lunes era festivo, y como si nada. La concepción necesita que tu estado de ánimo esté al 100x100 y es mejor estar contenta y relajada.
Espero que tengas mucha suerte y dentro de poco puedas ayudar a otra persona como yo lo intento hacer contigo.
Besitos.

Marta + Aitana (25+3)

Mostrar más
C
carima_5368261
17/12/08 a las 8:22

Gracias
Gracias chicas a todas por contestar y por vuestro apoyo, sois fantasticas!!

J
jing_5423836
17/12/08 a las 15:39

Necesito ánimos
Hola guapis

El 17 de noviembre me hicieron un legrado por interrupción en el crecimiento del embrión.
De resultados de patología, nada de nada. Me dijo el jefe de ginecología que los estudios serios se hacen después del 3 aborto (y espero que no sea mi caso)

Ahora estoy como si me fuera a venir la regla, pero no termina de bajarme. Tengo muchísimas ganas de tener un bebé y quisiera que me aconsejen sobre esperar hasta marzo o empezar la búsqueda en cuanto me venga la regla. Es que ya tengo 33 años y no tengo ganas de seguir esperando (vamos, que se me va a pasar el arroz y toda la paella )

Qué me aconsejáis??

Mostrar más
A
an0N_532521199z
17/12/08 a las 17:11

No te preocupes
Hola he tenido dos legrados uno de 4 semanas y el otro en febrero de este año de 7 semanas y ahora estoy embarazada de 21 semanas es una niña y me ha ido muy bien, no es para alarmarse ni pensar que se va a repetir despues del segundo me hicieron analisis y todo salio normal, me hicieron un tratamiento, y me cuide mucho las primeras semanas hasta los tres meses no te obsesiones con esto no eres la primera a la que le ocurre esto, y aunque es una experiencia muy dura se supera.
animo cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en escribirme,
Chao Dios te bendiga.

Alexa y Luisa Fernanda.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Utrogestan y vuestras experiencias por favor
por: carima_5368261
7 respuestas 7
|
18 de mayo de 2009 a las 7:50
C