Foro / Maternidad

Hoy tengo malestar...es normal? os pasa a alguna?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 11:02
D
darin_5131971
2/6/08 a las 21:23

Hola chicas...Hoy estoy un poquito mal. Siento como a la niña demasiado abajo, que por veces parece que se me va a salir algo!! Tengo que estar sentada porque de pie o acostada noto más esa sensación.
Por una parte pienso que puede ser que como hace una semana estaba cabeza abajo y por eso notaba los golpes arriba. Hace unos días se dió la vuelta (que enrevesada que esss!!!) y se puso con la cabeza hacia arriba.
Será por eso que siento ese malestar?
Os pasa a alguna de vosotras?

Un saludo!!

Verónica & Ainoa (32 semanas)

Ver también

N
nazira_6910180
2/6/08 a las 22:05

.
Yo espero mi tercer hijo y me pasa siempre al final del embarazo. Es muy desagradable.

Con el primero, las ultimas semanas, me costaba no tocarme la entrepierna a ver si estaba mojada, porque el peso que sentia era enorme y lo llevaba fatal. Con la segunda me salte el ultimo mes.

Ahora estoy de 31 semanas y la verdad es que ya me noto el peso abajo. Me cuesta mucho andar y más aun estar de pie sin moverme. Pero es muy normal...

O
orla_5390173
3/6/08 a las 9:27

A mi me pasa
yo llevo todo el embarazo con dolor en los bajos, está cabeza abajo pero muy abajo, me han dicho que no es malo pero que por eso tengo esas molestias, yo me compré una fajita premamá y parece que alivia el peso tanto en el pepotillo como en los riñones ¡ya no se vivir sin ella! pero vamos tengo dias en que el dolor es tremendo.
Siempre lo pregunto y siempre me dicen lo mismo, eso son los huesos que se están colocando y como el pequi tiene el cabezón (es como su padre) justo ahí pues lo noto más.

De todas formas y si te quedas más tranquila preguntaselo a tu gine.

Muchos besos

lucluc + Miguel (27+6)

H
hiurma_5609025
3/6/08 a las 10:50

Yo noto a veces
como si tuviese un hilo que va desde mi ombligo hasta la entrada de la vagina y como si ese hilo me tirase..por momentos es algo doloroso.
Por las noches suelo estar fatal, con la barriga pesadísima, casi no puedo ni moverme y hasta noto como si "abajo" estuviese mas abierto....no se. En mi última revisión me dijeron que el cuello del utero estaba cerradito y la cabecita del niño muy arriba....luego, por la mañana me levanto bastante bien.
Todo son problemas , chicas, me encanta notar mi embarazo y llevar al bebé dentro, pero..siempre estoy preocupada.
Besos.

M
malena_5870962
3/6/08 a las 11:02

Es normal!
Me paso con mi anterior embarazo y me pasa en este.
Conforme va creciendo el bebe cada vez es más grande y sus movimientos se hacen mas molestos.
Sobre todo cuando empujan con la cabeza o los pies hacia abajo, nos da mas ganas de hacer pipi e incluso a veces esa sensacion como que se quieran salir.
Es normal, ya nos queda poquito para que esten con nosotras!!!!

Noa y Belinda (28+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook