Foro / Maternidad

Hoy tenia cita con tocologa y estaba cerrado,me he cagao en to!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 12:06
S
syra_5760242
14/9/07 a las 11:56

hola chicas, como vais? Yo bien aunk vaya dia hoy, salgo del trabajo para ir a mi cita con la tocologa, llego alli y resulta que esta cerrado todo el centro entero, lo cual me doy media vuelta y vuelvo al trabajo, cagandome en todo claro.

al entrar en el centro comercial pequeño donde trabajo, pues me encuentro un monederito en el suelo, lo cual cojo y se lo entrego al de seguridad por si preguntan por el, bueno, pues ahora todo el mundo me esta poniendo rabiosa y haciendome sentir mal por haberlo entregado, dicen, tu eres tonta, te lo echas al bolso y nadie se entera, habertelo quedado pos vaya tonta estas hecha, que te crees que la gente lo entrega, la gente hoy en dia se lo queda, etc
La verdad es que sé que hoy en dia la gente no hace eso, hombre, sinceramente, ese dinero me habria venido bien para las cosas para el bebe porque habian 300 y pico euros, y primero me sentia bien por ser sensata pero me estan haciendo sentir tonta, quizas debí habermelo quedado, pero si me lo quedo hubiera tenido remordimientos, sé que os he contado un rollo de muerte pero es que no veas, ya no se si es que soy gili.... o eso es lo q debia de hacer....

un beso a todas y gracias por leerme jjejeej y perdon por el rollo

Ver también

E
eluska_8690106
14/9/07 a las 12:01

Hola
Es muy extraño que esté todo cerrado, los centros de salud no suelen cerrar así como así a no ser que sea fiesta entonces estarían los servicios mínimos.

Con respecto a lo del monedero no te sientas mal, has hecho lo correcto. Esa persona que lo ha perdido estará fatal y si lo reclama y lo recupera seguro que piensa que la persona que lo encontró es un angel. Y tu encima con tu conciencia tranquila. Es cierto que si te lo hubieras quedado, hubieras tenido remordimientos.

Un beso
Rocío + bebito 20+3

S
syra_5760242
14/9/07 a las 12:06
En respuesta a eluska_8690106

Hola
Es muy extraño que esté todo cerrado, los centros de salud no suelen cerrar así como así a no ser que sea fiesta entonces estarían los servicios mínimos.

Con respecto a lo del monedero no te sientas mal, has hecho lo correcto. Esa persona que lo ha perdido estará fatal y si lo reclama y lo recupera seguro que piensa que la persona que lo encontró es un angel. Y tu encima con tu conciencia tranquila. Es cierto que si te lo hubieras quedado, hubieras tenido remordimientos.

Un beso
Rocío + bebito 20+3

Muchas gracias chicas
es que estaban haciendo sentir fatal de veras, pero ya despues de leeros a vosotras, me he quedado mas trankila, es que seria una faena para la señora pobrecita. muchas gracias de veras ya me siento muchisimo mejor
un beso muuuuu grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook