Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
F
faina_5522547
29/11/19 a las 17:43

Hola a todas como siguen ?? Yo estoy en el dia 10 post IA y aunq senti algunas molestias y dolor de pechos quiero pensar que es por la progesterona y no que me esta por llegar la regla 😕 tengo beta el lunes que serian 13 dias post IA asique hacerme un test antes no creo que valga la pena

Ver también

C
chao_13666634
29/11/19 a las 17:55
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como siguen ?? Yo estoy en el dia 10 post IA y aunq senti algunas molestias y dolor de pechos quiero pensar que es por la progesterona y no que me esta por llegar la regla 😕 tengo beta el lunes que serian 13 dias post IA asique hacerme un test antes no creo que valga la pena

Fui me hice test a los 14 días y me salió positivo

F
faina_5522547
29/11/19 a las 21:21
En respuesta a chao_13666634

Fui me hice test a los 14 días y me salió positivo

Por eso creo que hacerlo muchos dias antes puede dae un falso resultado

P
pepe_18776924
2/12/19 a las 10:24
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como siguen ?? Yo estoy en el dia 10 post IA y aunq senti algunas molestias y dolor de pechos quiero pensar que es por la progesterona y no que me esta por llegar la regla 😕 tengo beta el lunes que serian 13 dias post IA asique hacerme un test antes no creo que valga la pena

Hola🤗 como te fue en tu beta??

F
faina_5522547
2/12/19 a las 11:42
En respuesta a pepe_18776924

Hola🤗 como te fue en tu beta??

Voy a tener el resultado para hoy a la tarde !! Pero en verdad tengo todos los sintomas que me esta por llegar la regla asique sin muchas esperanzas

P
pepe_18776924
2/12/19 a las 20:41
En respuesta a faina_5522547

Voy a tener el resultado para hoy a la tarde !! Pero en verdad tengo todos los sintomas que me esta por llegar la regla asique sin muchas esperanzas

Te deseó toda la suerte del mundo y se positivo🤗

P
pepe_18776924
4/12/19 a las 1:44
En respuesta a faina_5522547

Voy a tener el resultado para hoy a la tarde !! Pero en verdad tengo todos los sintomas que me esta por llegar la regla asique sin muchas esperanzas

Como te fue😊

K
keisha101
5/12/19 a las 10:02
En respuesta a numan_8330845

Ana y Cris, enhorabuena!! Ahora a relajarse hasta la eco y disfrutar del proceso!! 

¿Cómo vais el resto? Me toca la segunda IA el 28. Hoy ya pincho ovitrelle y a cruzar los dedos!! 

Hola nuble, que tal tu segunda IA? A mi me la hiceron el día 2... quería preguntaros... cuantos folis  os han crecido? ,a mi en las 2 IA solamente 1 el mes pasado uno de 18mm y este mes de 22 mm, no se si es normal,entiendo que con 2 tendría más posibilidades xo también es cierto que la dosis que me ponen es la más bajita ,el mes pasado con gonal solo 50 y este mes me cambiaron a fostepur  y me han puesto la misma dosis, el tamaño de los folis esta bien? Ay!esq tengo muchísimas dudas! ! uN beso! Y felicidades a las que han tenido su positivo! 

K
keisha101
5/12/19 a las 10:02
En respuesta a numan_8330845

Ana y Cris, enhorabuena!! Ahora a relajarse hasta la eco y disfrutar del proceso!! 

¿Cómo vais el resto? Me toca la segunda IA el 28. Hoy ya pincho ovitrelle y a cruzar los dedos!! 

Hola nuble, que tal tu segunda IA? A mi me la hiceron el día 2... quería preguntaros... cuantos folis  os han crecido? ,a mi en las 2 IA solamente 1 el mes pasado uno de 18mm y este mes de 22 mm, no se si es normal,entiendo que con 2 tendría más posibilidades xo también es cierto que la dosis que me ponen es la más bajita ,el mes pasado con gonal solo 50 y este mes me cambiaron a fostepur  y me han puesto la misma dosis, el tamaño de los folis esta bien? Ay!esq tengo muchísimas dudas! ! uN beso! Y felicidades a las que han tenido su positivo! 

K
keisha101
5/12/19 a las 10:09
En respuesta a numan_8330845

Chicas, una pregunta: ¿ Os ha dado efectos secundarios el ovitrelle? Tengo un dolor de cabeza horrible, náuseas, un vómito esta mañana y algo de diarrea. No me noto más inflada como para sospechar una hiperestimulacion ovárica. Tampoco me duele la tripa como para que fuera un proceso gastrointestinal. 
la otra vez no me molestó en absoluto. De hecho estaba mejor que con puregon. 

A mi tp me ha dado efectos secundarios. .. al final te dijo algo el médico?  Un saludo!

P
pepe_18776924
5/12/19 a las 13:43
En respuesta a keisha101

Hola nuble, que tal tu segunda IA? A mi me la hiceron el día 2... quería preguntaros... cuantos folis  os han crecido? ,a mi en las 2 IA solamente 1 el mes pasado uno de 18mm y este mes de 22 mm, no se si es normal,entiendo que con 2 tendría más posibilidades xo también es cierto que la dosis que me ponen es la más bajita ,el mes pasado con gonal solo 50 y este mes me cambiaron a fostepur  y me han puesto la misma dosis, el tamaño de los folis esta bien? Ay!esq tengo muchísimas dudas! ! uN beso! Y felicidades a las que han tenido su positivo! 

Hola keisha101, ami tambien me han hecho mi segunda inseminacion el dia dos, y me han mandado con tres veces al dia progesterona

K
keisha101
5/12/19 a las 20:45
En respuesta a pepe_18776924

Hola keisha101, ami tambien me han hecho mi segunda inseminacion el dia dos, y me han mandado con tres veces al dia progesterona

Q bien! Estamos igual a mi la progesterona me han mandado 2 ovulitos via vaginal por la noche antes de acostarme creo que en total son 200mg igual es poco? Ya no se que pensar? Tu te pones la misma dosis?

😘😘😘

P
pepe_18776924
5/12/19 a las 23:22
En respuesta a keisha101

Q bien! Estamos igual a mi la progesterona me han mandado 2 ovulitos via vaginal por la noche antes de acostarme creo que en total son 200mg igual es poco? Ya no se que pensar? Tu te pones la misma dosis?

😘😘😘

Ami me recetaron 1 por la mñana uno a medio dia y otro por la noche via vaginal de 200 mg cada uno

P
pepe_18776924
7/12/19 a las 5:51
En respuesta a keisha101

Hola nuble, que tal tu segunda IA? A mi me la hiceron el día 2... quería preguntaros... cuantos folis  os han crecido? ,a mi en las 2 IA solamente 1 el mes pasado uno de 18mm y este mes de 22 mm, no se si es normal,entiendo que con 2 tendría más posibilidades xo también es cierto que la dosis que me ponen es la más bajita ,el mes pasado con gonal solo 50 y este mes me cambiaron a fostepur  y me han puesto la misma dosis, el tamaño de los folis esta bien? Ay!esq tengo muchísimas dudas! ! uN beso! Y felicidades a las que han tenido su positivo! 

Hola 😊😊😊 has tenido alguna molestia después de la IA?

K
keisha101
7/12/19 a las 11:00
En respuesta a pepe_18776924

Hola 😊😊😊 has tenido alguna molestia después de la IA?

Hola sam! Pues tengo dolor de pecho y leves molestias en los ovarios, imagino que será la progesterona y tu?
😙

H
henny_13115016
7/12/19 a las 11:10

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos! Anima saber que muchas lo estais consiguiendo, porque la verdad yo estoy bastante negativa ultimamente...estoy a la espera de mi tercera IA y aunque hace unas semanas estaba animada y con buena actitud frente a un nuevo intento...llevo unos días decaida y sin ganas, pensando que va a ser negativo. Mi pareja me intenta animar, el es muy positivo y siempre dice, tarde o temprano llegara nuestro positivo, solo que a veces pienso que lo hace solo para animarme...

Tambien he leido que algunas comentais (o dais a entender) que con 38 o mas es poco probable quedarse con una IA...yo soy uno de esos casos de infertilidad por causa desconocida, vamos que en teoria estamos los dos bien, y mi reserva ovárica esta dentro de lo normal, ni alta ni baja, media. El doctor dice que vale la pena intentarlo...pero no se, tambien sera porque soy de esas que mira (o miraba) hacia la FIV con cierta distancia y pavor.

En fin! suerte a todas las que estais en la betaespera! y perdon por mi bajon....agradezco que esteis por aquí, una se desahoga, anima, desanima, se cabrea, se alegra...vamos que no me siento sola. GRACIAS a todas!

C
chao_13666634
7/12/19 a las 11:31
En respuesta a henny_13115016

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos! Anima saber que muchas lo estais consiguiendo, porque la verdad yo estoy bastante negativa ultimamente...estoy a la espera de mi tercera IA y aunque hace unas semanas estaba animada y con buena actitud frente a un nuevo intento...llevo unos días decaida y sin ganas, pensando que va a ser negativo. Mi pareja me intenta animar, el es muy positivo y siempre dice, tarde o temprano llegara nuestro positivo, solo que a veces pienso que lo hace solo para animarme...

Tambien he leido que algunas comentais (o dais a entender) que con 38 o mas es poco probable quedarse con una IA...yo soy uno de esos casos de infertilidad por causa desconocida, vamos que en teoria estamos los dos bien, y mi reserva ovárica esta dentro de lo normal, ni alta ni baja, media. El doctor dice que vale la pena intentarlo...pero no se, tambien sera porque soy de esas que mira (o miraba) hacia la FIV con cierta distancia y pavor.

En fin! suerte a todas las que estais en la betaespera! y perdon por mi bajon....agradezco que esteis por aquí, una se desahoga, anima, desanima, se cabrea, se alegra...vamos que no me siento sola. GRACIAS a todas!

Animo. Yo me quede en mi 4 IA. Los negativos son duros pero no se puede tirar la toalla porque tarde o temprano se consigue. Veras como tu tercera sera la definitiva. Cuando será?

H
henny_13115016
8/12/19 a las 16:13
En respuesta a chao_13666634

Animo. Yo me quede en mi 4 IA. Los negativos son duros pero no se puede tirar la toalla porque tarde o temprano se consigue. Veras como tu tercera sera la definitiva. Cuando será?

Hola Lucia, gracias por los ánimos  
Perdonad que esté tan negativa....se que muchas lo consiguen. Enhorabuena por tu embarazo, de cuanto estas? La tercera Ia sera para finales de año..a ver si el año nuevo nos trae suerte. 

C
chao_13666634
8/12/19 a las 22:15
En respuesta a henny_13115016

Hola Lucia, gracias por los ánimos  
Perdonad que esté tan negativa....se que muchas lo consiguen. Enhorabuena por tu embarazo, de cuanto estas? La tercera Ia sera para finales de año..a ver si el año nuevo nos trae suerte. 

De 33. Ahora ha hecho 1 año de mi primera IA. Y ves? Apunto de dar a luz. Se consigue. Hay que ser positiva y jamás tirar la toalla. 

N
numan_8330845
8/12/19 a las 23:50

Buenas!!
el jueves me toca hacerme el test por fin!! Debo decir que este mes tengo menos efectos secundarios, me cambiaron a progefik 200 cada 12 h.
Keisha el tamaño de tus folículos es el ideal, en mi caso también con dosis mínima y un solo folículo, a ver qué tal.
Y Paula ánimo!! No hay nada en principio que impida embarazo así que con un poco de suerte a la tercera va la vencida ! Hay semanas de 💩, nos da el bajón a casi todas el negativo pero a pelear!!
 

P
pepe_18776924
10/12/19 a las 22:22
En respuesta a keisha101

Hola sam! Pues tengo dolor de pecho y leves molestias en los ovarios, imagino que será la progesterona y tu?
😙

Yo tengo colicos siento como que me bajara la regla, estoy muy desanimada

K
keisha101
11/12/19 a las 9:34
En respuesta a pepe_18776924

Yo tengo colicos siento como que me bajara la regla, estoy muy desanimada

Sam!no te desanimes ,todavía es muy pronto. .. cuando tienes la beta? entiendo que si nos hicieron la IA el mismo día la tengas más o menos para el día 17, de verdad que es prontisimo  ,incluso esos cólicos pueden ser buena señal! 

P
pepe_18776924
11/12/19 a las 17:56
En respuesta a keisha101

Sam!no te desanimes ,todavía es muy pronto. .. cuando tienes la beta? entiendo que si nos hicieron la IA el mismo día la tengas más o menos para el día 17, de verdad que es prontisimo  ,incluso esos cólicos pueden ser buena señal! 

No creo amiga, yo asi comienzo una semana antes con muchos colicos y calambres en las piernas😞

N
numan_8330845
12/12/19 a las 11:34

Claro Sam, no te desanimes que para algunas ese es su único síntoma de embarazo hacia el positivo.
yo estoy de viaje y no se como se puede ser tan torpe que pensé que era miércoles y hoy me tocaba hacerme el test. En fin que no se si esperar a la primera orina de mañana o si probar suerte durante el dia porque solo me he traído un test...

K
keisha101
12/12/19 a las 17:22
En respuesta a numan_8330845

Claro Sam, no te desanimes que para algunas ese es su único síntoma de embarazo hacia el positivo.
yo estoy de viaje y no se como se puede ser tan torpe que pensé que era miércoles y hoy me tocaba hacerme el test. En fin que no se si esperar a la primera orina de mañana o si probar suerte durante el dia porque solo me he traído un test...

Aunque se que las ansias nos pueden. ... 😅intenta hacerlo mañana X la mañana aunque yo no se si podría aguantar jejeje

K
keisha101
12/12/19 a las 17:23
En respuesta a keisha101

Aunque se que las ansias nos pueden. ... 😅intenta hacerlo mañana X la mañana aunque yo no se si podría aguantar jejeje

Espero que tengas tu positivo! A mi me me quedan unos días todavía! Mucha suerte!!!!

P
pepe_18776924
12/12/19 a las 17:35
En respuesta a numan_8330845

Claro Sam, no te desanimes que para algunas ese es su único síntoma de embarazo hacia el positivo.
yo estoy de viaje y no se como se puede ser tan torpe que pensé que era miércoles y hoy me tocaba hacerme el test. En fin que no se si esperar a la primera orina de mañana o si probar suerte durante el dia porque solo me he traído un test...

Hojala que mi dios todo poderoso te vendiga y ya estes embarazada!!!😘

P
pepe_18776924
12/12/19 a las 17:36
En respuesta a numan_8330845

Claro Sam, no te desanimes que para algunas ese es su único síntoma de embarazo hacia el positivo.
yo estoy de viaje y no se como se puede ser tan torpe que pensé que era miércoles y hoy me tocaba hacerme el test. En fin que no se si esperar a la primera orina de mañana o si probar suerte durante el dia porque solo me he traído un test...

Y muchas gracias por los animos que bie  se siente saver que hay mas personas que estan pasando por lo mismo

N
numan_8330845
13/12/19 a las 13:17

Test blanco nuclear. Me lo esperaba cuando dejó de doler el pecho. Por una parte estoy más tranquila porque he empezado como a tener palpitaciones/unos latidos raros y creo que son de la pastilla del tiroides. Así que espero poder solucionar esto antes de quedar embarazada. Cómo cierran en diciembre, ya me toca la última IA en enero.
espero que el 17 alguna podais cantar el positivo y tengais un buen regalo de Navidad. 

P
pepe_18776924
13/12/19 a las 22:42
En respuesta a numan_8330845

Test blanco nuclear. Me lo esperaba cuando dejó de doler el pecho. Por una parte estoy más tranquila porque he empezado como a tener palpitaciones/unos latidos raros y creo que son de la pastilla del tiroides. Así que espero poder solucionar esto antes de quedar embarazada. Cómo cierran en diciembre, ya me toca la última IA en enero.
espero que el 17 alguna podais cantar el positivo y tengais un buen regalo de Navidad. 

Hola, siento mucho que no tuvieras tu positivo, primero dios la próxima tiene que ser, pero te entiendo es tan duro los negativos yo tengo la proxima semana beta 

I
iballa_5410754
13/12/19 a las 23:18
En respuesta a remigi_18685163

No, aún no. Tengo el viernes los análisis y el 13 la eco. Una eternidad 🙈

Hola, cómo ha ido? Como hace mucho que no escribes ni aquí ni en el hilo de mamás que abriste me acorde de ti y me preguntaba si todo había ido bien en tus pruebas, espero que si. 

N
numan_8330845
17/12/19 a las 12:23

Sam.12, keisha101 creo que hoy era el día de vuestros test, 🙏🙏 dadnos alguna alegría!!

P
pepe_18776924
17/12/19 a las 15:00
En respuesta a numan_8330845

Sam.12, keisha101 creo que hoy era el día de vuestros test, 🙏🙏 dadnos alguna alegría!!

Hola hermosa, lamento decir que mi beta fue negativa, esta vez tampoco se pudo

H
henny_13115016
17/12/19 a las 18:06
En respuesta a numan_8330845

Test blanco nuclear. Me lo esperaba cuando dejó de doler el pecho. Por una parte estoy más tranquila porque he empezado como a tener palpitaciones/unos latidos raros y creo que son de la pastilla del tiroides. Así que espero poder solucionar esto antes de quedar embarazada. Cómo cierran en diciembre, ya me toca la última IA en enero.
espero que el 17 alguna podais cantar el positivo y tengais un buen regalo de Navidad. 

Siento que no haya sido un positivo, cruzaremos los dedos para que llegue en tu proximo intento!
Como estas? Es durillo y se que se pasa mal, mucho animo e intenta mantener la mente ocupada. Yo me he dado un tiempo de descanso y sera en este ciclo cuando empiece el tratamiento... Aun no se si estoy preparada para afrontarlo... Tenemos que ser positivas! Mucho animo! 

H
henny_13115016
17/12/19 a las 18:10
En respuesta a pepe_18776924

Hola hermosa, lamento decir que mi beta fue negativa, esta vez tampoco se pudo

Lo siento mucho Sam12,seguro que llega tu positivo en la proxima!!! (y mira que a mi me cuesta estar positiva, pero como me dijo mi medico, tarde o temprano llegara tu positivo!!! , ya veras! Intento recordarmelo a mi misma y las que estais como yo, aunque a veces es durillo, es bueno saber que no estamos solas en esto, arriba ese animo chicas! ..) 

N
numan_8330845
17/12/19 a las 20:18

Lo siento Sam, a ver si 2020 es nuestro año!!
Paula, tu piensa ¿Por qué no te va a tocar a tí? Cada ciclo, natural o no hay una posibilidad, más grande o más pequeña pero ahí está. Me alegra que vayas a comenzar un nuevo ciclo.
vamos para arriba chicas!!!

P
pepe_18776924
17/12/19 a las 20:29
En respuesta a numan_8330845

Lo siento Sam, a ver si 2020 es nuestro año!!
Paula, tu piensa ¿Por qué no te va a tocar a tí? Cada ciclo, natural o no hay una posibilidad, más grande o más pequeña pero ahí está. Me alegra que vayas a comenzar un nuevo ciclo.
vamos para arriba chicas!!!

Hojala y este ciclo nos funcione😊

K
keisha101
18/12/19 a las 11:18
En respuesta a numan_8330845

Sam.12, keisha101 creo que hoy era el día de vuestros test, 🙏🙏 dadnos alguna alegría!!

Hola guapísima... pues parece ser que este mes no ha sido muy bueno para muchas... yo he ido hacerme la beta y estoy esperando que me llamen para el resultado, aunque ya lo se xq ayer me bajo la regla... asique paciencia y a intentarlo de nuevo. Un beso para todas y mucho ánimo!!! Ahora a disfrutar de las navidades que nos lo merecemos!!

P
pepe_18776924
19/12/19 a las :26
En respuesta a numan_8330845

Lo siento Sam, a ver si 2020 es nuestro año!!
Paula, tu piensa ¿Por qué no te va a tocar a tí? Cada ciclo, natural o no hay una posibilidad, más grande o más pequeña pero ahí está. Me alegra que vayas a comenzar un nuevo ciclo.
vamos para arriba chicas!!!

Alguien save cuantos dias retrasa la regla la progesterona??

C
chao_13666634
19/12/19 a las 1:00
En respuesta a pepe_18776924

Alguien save cuantos dias retrasa la regla la progesterona??

Yo dejaba la progeatrona y a los 2 dias me bajaba la regla 

P
pepe_18776924
19/12/19 a las 1:34
En respuesta a chao_13666634

Yo dejaba la progeatrona y a los 2 dias me bajaba la regla 

Si de hecho llevo hoy dos dias de dejarla y mi beta salio negativa el lunes

R
remigi_18685163
19/12/19 a las 23:16
En respuesta a iballa_5410754

Hola, cómo ha ido? Como hace mucho que no escribes ni aquí ni en el hilo de mamás que abriste me acorde de ti y me preguntaba si todo había ido bien en tus pruebas, espero que si. 

Hola guapa! Gracias por acordarte de mí. Todo va viento en popa, me hicieron el cribado y todos los riesgos me salieron bajos. Así que muy contentos. Ya estoy de 13+3 🥰🥰.
Tu como vas?

R
remigi_18685163
19/12/19 a las 23:30
En respuesta a henny_13115016

Hola chicas
Enhorabuena por los positivos! Anima saber que muchas lo estais consiguiendo, porque la verdad yo estoy bastante negativa ultimamente...estoy a la espera de mi tercera IA y aunque hace unas semanas estaba animada y con buena actitud frente a un nuevo intento...llevo unos días decaida y sin ganas, pensando que va a ser negativo. Mi pareja me intenta animar, el es muy positivo y siempre dice, tarde o temprano llegara nuestro positivo, solo que a veces pienso que lo hace solo para animarme...

Tambien he leido que algunas comentais (o dais a entender) que con 38 o mas es poco probable quedarse con una IA...yo soy uno de esos casos de infertilidad por causa desconocida, vamos que en teoria estamos los dos bien, y mi reserva ovárica esta dentro de lo normal, ni alta ni baja, media. El doctor dice que vale la pena intentarlo...pero no se, tambien sera porque soy de esas que mira (o miraba) hacia la FIV con cierta distancia y pavor.

En fin! suerte a todas las que estais en la betaespera! y perdon por mi bajon....agradezco que esteis por aquí, una se desahoga, anima, desanima, se cabrea, se alegra...vamos que no me siento sola. GRACIAS a todas!

Hola! Sólo quería decirte que yo tengo 38 años y fertilidad de origen desconocido y me quedé embarazada por inseminación, en la primera además. Después de tres años de búsqueda y más de 6 meses de ciclos de omifin.
Se que parece facil decirlo, pero intenta en estas fiestas desconectar de todo este proceso. El estrés emocional no ayuda para nada.
Es verdad que, cuando menos te lo esperes, el positivo llegará.
Mucho ánimo.

A
atena_13659412
26/12/19 a las 11:42

Buenas chicas
yo vuelvo a retomar el foro, llevo ya 4 ias nada pero la última estoy sin regla y sin embarazo asiq no metiendo nada.. en breve comienzo la fiv a ver si a mejor!
animo que lo conseguiros!

A
adeel_13066502
30/12/19 a las 16:55

Hola chicas, no sé si el foro sigue activo o no pero quería preguntar... Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo en mi casa gonal, puregon y orgalutran, ya que este año pasé por las IAs y una FIV. Me da cosa tirar esa medicación, de hecho no las he sacado del frigorífico pq sé que cuesta mucho dinero y se puede reutilizar y algunas están sin usar siquiera. Las doy a quién las necesiteUn besito 

C
chao_13666634
30/12/19 a las 21:31
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas, no sé si el foro sigue activo o no pero quería preguntar... Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo en mi casa gonal, puregon y orgalutran, ya que este año pasé por las IAs y una FIV. Me da cosa tirar esa medicación, de hecho no las he sacado del frigorífico pq sé que cuesta mucho dinero y se puede reutilizar y algunas están sin usar siquiera. Las doy a quién las necesiteUn besito 

 Tu centro de reproducción las recoge. Yo entregue toda la medicación allí. 

H
henny_13115016
31/12/19 a las :40
En respuesta a remigi_18685163

Hola! Sólo quería decirte que yo tengo 38 años y fertilidad de origen desconocido y me quedé embarazada por inseminación, en la primera además. Después de tres años de búsqueda y más de 6 meses de ciclos de omifin.
Se que parece facil decirlo, pero intenta en estas fiestas desconectar de todo este proceso. El estrés emocional no ayuda para nada.
Es verdad que, cuando menos te lo esperes, el positivo llegará.
Mucho ánimo.

Muchas gracias x los animos Sra. pepper, la verdad es q anima saber q es posible. Ahora estoy en mi betaespera, y bueno, lo llevo mas o menos, intento mantenerme ocupada con los dias festivos... Pero la verdad es q tengo ganas de q llegue el dia de la B y sea lo q sea!
Mucho animo a todas y enhorabuena x tu bebe! 

C
chao_13666634
31/12/19 a las 17:42

Feliz salida y entrada de año.  Que todos vuestros deseos se cumplan en este 2020

A
atena_13659412
31/12/19 a las 19:51
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas, no sé si el foro sigue activo o no pero quería preguntar... Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo en mi casa gonal, puregon y orgalutran, ya que este año pasé por las IAs y una FIV. Me da cosa tirar esa medicación, de hecho no las he sacado del frigorífico pq sé que cuesta mucho dinero y se puede reutilizar y algunas están sin usar siquiera. Las doy a quién las necesiteUn besito 

Hola estaría interesada me suelen mandar purégon y gonal te dejo un mensaje privado. Feliz entrada y salida 

P
pepe_18776924
1/1/20 a las 18:32
En respuesta a keisha101

Hola guapísima... pues parece ser que este mes no ha sido muy bueno para muchas... yo he ido hacerme la beta y estoy esperando que me llamen para el resultado, aunque ya lo se xq ayer me bajo la regla... asique paciencia y a intentarlo de nuevo. Un beso para todas y mucho ánimo!!! Ahora a disfrutar de las navidades que nos lo merecemos!!

Hola hermosa feliz año... cuando estu próxima  IA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir