Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
A
alhaji_13043102
21/9/19 a las 13:47
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, yo estoy en la 4 IA. Me la hacen el lunes y estoy loca de contenta porque la segunda y la tercera me las cancelaron y en realidad es la segunda que voy a poder hacerme completa. Estoy muy positiva la verdad. Me dijeron ayer que tengo un folículo de 18 en el ovario izquierdo y en el derecho tengo dos de 15 y uno de 12. Así que tengo posibilidad de embarazo múltiple. Ojalá. 😍. Ya os iré contando. 😘

Mucho ánimo Sara, ojalá que esta vez salga todo genial. Mucha positividad, te mandamos fuerza!

Ver también

S
sarasalce
21/9/19 a las 14:03
En respuesta a alhaji_13043102

Mucho ánimo Sara, ojalá que esta vez salga todo genial. Mucha positividad, te mandamos fuerza!

Muchas gracias! Esta noche ya me pincho el ovitrelle y me siento muy hinchada. Espero que sirva todo lo que estoy haciendo. Por suerte está tarde tenemos el cumple de la hija de una amiga y mañana tenemos también el día completo con amigos así que por lo menos no estaré dándole vueltas todo el día a la cabeza. 

C
chao_13666634
21/9/19 a las 16:24
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias! Esta noche ya me pincho el ovitrelle y me siento muy hinchada. Espero que sirva todo lo que estoy haciendo. Por suerte está tarde tenemos el cumple de la hija de una amiga y mañana tenemos también el día completo con amigos así que por lo menos no estaré dándole vueltas todo el día a la cabeza. 

Ánimo Sara y a por la definitiva. 

I
iballa_5410754
4/10/19 a las 19:02
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias! Esta noche ya me pincho el ovitrelle y me siento muy hinchada. Espero que sirva todo lo que estoy haciendo. Por suerte está tarde tenemos el cumple de la hija de una amiga y mañana tenemos también el día completo con amigos así que por lo menos no estaré dándole vueltas todo el día a la cabeza. 

Hola Sara! He leído por casualidad en el otro hilo que estás en betaespera y con buenas perspectivas, me alegro! Si aparece una línea clarita aunque sea una sombra es positivo, que me paso a mi. Sigues con el blog? Suerte!

S
sarasalce
11/10/19 a las 12:08
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sara! He leído por casualidad en el otro hilo que estás en betaespera y con buenas perspectivas, me alegro! Si aparece una línea clarita aunque sea una sombra es positivo, que me paso a mi. Sigues con el blog? Suerte!

Hola a todas. Pues mi cuarto ciclo de IA ha sido negativo así que me voy a FIV. Espero que las que quedáis por aquí lo consigáis pronto. Un beso

R
remigi_18685163
11/10/19 a las 12:31
En respuesta a sarasalce

Hola a todas. Pues mi cuarto ciclo de IA ha sido negativo así que me voy a FIV. Espero que las que quedáis por aquí lo consigáis pronto. Un beso

Hola! Acabo de unirme al foro, abriendo otro hilo para ver si hay alguien que esté en Puerta de Hierro de Madrid. 
Eres la única que queda del principio de este hilo? Espero que tengas mucha suerte.
Yo estoy en la espera de mi primera IA, si no sale bien me mandarán a FIV por la edad (tengo 38).
Espero que tengas suerte!

I
iballa_5410754
11/10/19 a las 13:46
En respuesta a sarasalce

Hola a todas. Pues mi cuarto ciclo de IA ha sido negativo así que me voy a FIV. Espero que las que quedáis por aquí lo consigáis pronto. Un beso

Hola Sara, igual no te acuerdas de mí porque yo no soy del grupo del mojito, pero te conté mi historia en tu blog, siento mucho que no te haya salido como esperabas, conseguir el embarazo en las IAs estando segura de que lo conseguirías, yo pase por lo mismo, también me metieron en el saco de infertilidad de origen desconocido y también me dijeron que con las inseminaciones sería suficiente. Por aqui hay muchas chicas que han conseguido embarazo con IAs, hasta hay alguna que a la primera con lo poco habitual que es, pero la realidad es que las IAs tienen una tasa muy bajita de éxito, poco más que un intento natural. Con FIV es distinto, las probabilidades aumentan mucho y si estáis bien no dudes de que te quedarás en uno de los intentos. Descansa y coge nuevas fuerzas. El embarazo llegará, ya verás y olvidarás lo mal que lo estás pasando. Ánimo!

R
remigi_18685163
12/10/19 a las 10:54

Hola, buenos días a todas!

Estoy en la espera de mi primera IA. Y se me esa haciendo eterno. El lunes hará dos semanas, pero a nosotros nos hacen esperar 25 días. A alguien mas le han dado tanto tiempo?
Al principio estaba muy tranquila, pero segun van pasando los días voy estando más ansiosa .

Mucha suerte a todas 😘

D
detlef_18688315
12/10/19 a las 17:23

Holaaaa que alegria ver este hilo... estoy en mi primer intento de IA en el Severo Ochoa de Leganes y me encantaria crear un grupo de chicas en la misma situacion... este proceso es lento y aunque con mi marido hablo de todo siento que necesito hablar con chicas en mi misma situacion y crear un buen grupito de futuras y valientes mamis... sabeis si hay algun grupo de whassap o face creado? Os animais?

D
detlef_18688315
12/10/19 a las 17:24
En respuesta a remigi_18685163

Hola, buenos días a todas!

Estoy en la espera de mi primera IA. Y se me esa haciendo eterno. El lunes hará dos semanas, pero a nosotros nos hacen esperar 25 días. A alguien mas le han dado tanto tiempo?
Al principio estaba muy tranquila, pero segun van pasando los días voy estando más ansiosa .

Mucha suerte a todas 😘

Porque os hacen esperar?? Yo estuve en la primera cita y empece a la semana porque me bajo el periodo y empece ciclo....

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 9:55
En respuesta a detlef_18688315

Porque os hacen esperar?? Yo estuve en la primera cita y empece a la semana porque me bajo el periodo y empece ciclo....

Hola! Yo quiero pensar que tanta espera es, si es negativo, porque si o si te hacen descansar entre un intento y otro, y si es positivo, lo confirman mediante eco (igual 3 semanas si se ve algo). Porque, además, a mí no me han dicho nada de que me vayan a hacer una beta ni que me haga un test... Nada de nada :/

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 10:08

Buenos días a todas!
Me acabo de hacer un test. No aguantaba más >_<. Os adjunto una foto a ver qué opináis... Yo veo una raya clarita (físicamente se ve un pelín más que en la foto), pero hace taaaaanto que no veo un positivo (tengo una hija de 15 años con otra pareja) que ya ni me acuerdo de cómo son :'(.

Qué razón tenía una chica del foro (maria88 creo que fue) al decir que tener los test en casa te incita a hacértelos 😂.

Mañana cumplo 14 días de la IA (si, lo sé, se una ansias), creo que me lo repetiré el martes a ver si veo mas rayita. Poque lo qie tengo claro es que no es blanco nuclear, como lo desceibe alguna por aquí 🤔

Enhorabuena, por cierto, a los positivos!!!

D
detlef_18688315
13/10/19 a las 10:12
En respuesta a remigi_18685163

Hola! Yo quiero pensar que tanta espera es, si es negativo, porque si o si te hacen descansar entre un intento y otro, y si es positivo, lo confirman mediante eco (igual 3 semanas si se ve algo). Porque, además, a mí no me han dicho nada de que me vayan a hacer una beta ni que me haga un test... Nada de nada :/

Si.... entiendo que sera por eso.. perdona, es que entendi que estabas a la espera de hacertela, jajaja no del resultado... yo no aguanto tanto tiempo sin saber nada... yo creo que los 15 dias ya podras hacerte un test en casa fiable.
Yo mañana voy a la primera IA y estoy nerviosilla la verdad... una pregunta chicas... a vosotras os dolia la cabeza con gonal y ovitrelle??
ademas me han puesto parches ovopad... no lo he leído por el foro... a alguna de vosotras tambien??
es que ando con ddolor de cabeza desde hace 3 dias y no se a que achacarlo...

D
detlef_18688315
13/10/19 a las 10:15
En respuesta a remigi_18685163

Buenos días a todas!
Me acabo de hacer un test. No aguantaba más >_<. Os adjunto una foto a ver qué opináis... Yo veo una raya clarita (físicamente se ve un pelín más que en la foto), pero hace taaaaanto que no veo un positivo (tengo una hija de 15 años con otra pareja) que ya ni me acuerdo de cómo son :'(.

Qué razón tenía una chica del foro (maria88 creo que fue) al decir que tener los test en casa te incita a hacértelos 😂.

Mañana cumplo 14 días de la IA (si, lo sé, se una ansias), creo que me lo repetiré el martes a ver si veo mas rayita. Poque lo qie tengo claro es que no es blanco nuclear, como lo desceibe alguna por aquí 🤔

Enhorabuena, por cierto, a los positivos!!!

Jajajja nk vi tu mensaje.... escribimos casi a la vez...yo si veo rayita... y creo que a partir de los diez dias del ovitrelle los test son fiables... creo que puedo darte la enhorabuena!!!!
pregunta indiscreta... porque os mandaron a IA?

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 10:30
En respuesta a detlef_18688315

Si.... entiendo que sera por eso.. perdona, es que entendi que estabas a la espera de hacertela, jajaja no del resultado... yo no aguanto tanto tiempo sin saber nada... yo creo que los 15 dias ya podras hacerte un test en casa fiable.
Yo mañana voy a la primera IA y estoy nerviosilla la verdad... una pregunta chicas... a vosotras os dolia la cabeza con gonal y ovitrelle??
ademas me han puesto parches ovopad... no lo he leído por el foro... a alguna de vosotras tambien??
es que ando con ddolor de cabeza desde hace 3 dias y no se a que achacarlo...

Perdona. Igual fui yo la que se explicó mal. Tenía que haber dicho "betaespera", pero como no me han dicho nada de beta...para mí es espera sin más, jajaja.

Intenta estar tranquila, es como una citología. Estas mas tiempo de reposo después que lo que es la IA en sí. A mi me enseñaron el monitor y vi como entraban. 
Luego puedes hacer vida normal, pero con tranquilidad.

De los dolores yo no puedo decirte porque no he tenido. Parches tampoco. Lo único, con las inyecciones (incluido ovitrelle), a veces sentía como quemazón por la zona y la barriga hinchada, poco más...

Te deseo todala suerte del mundo!!😘

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 10:41
En respuesta a detlef_18688315

Jajajja nk vi tu mensaje.... escribimos casi a la vez...yo si veo rayita... y creo que a partir de los diez dias del ovitrelle los test son fiables... creo que puedo darte la enhorabuena!!!!
pregunta indiscreta... porque os mandaron a IA?

Jajaja, cierto es!! Ayyyy 😣😣 que bien que tú también la veas!! A veces tengo la sensación de estar un poco paranoica 

Pues te diré que realmente no nos mandó nadie. Nadie nos dijo que podiamos ir por la ss. Llevamos 3 años intentándolo. Antes iba a la ginecóloga por privado (por seguro de la empresa) y finalmente nos mandó a fertilidad. Pedimos precio en una clínica y fue como...O_O perdón?? He leído por ahí 600 euros. A nosotros no, desde luego. Bastante más.
Finalmente fue mi hermana que trabaja en Puerta de Hierro y hablando con una compañera que había estado en fertilidad la dijo que nosotros entrábamos en el perfil para hacerlo por la ss. Y fue como... •_• ¿Qué podemos hacerlo por la ss? El de cabecera nunca me dijo nada ò_ó.
Total... Que fuimos. Todo súper rápido y un encanto las doctoras. Finalmente, nos dijeron que es de origen desconocido. Lo cual es bastante frustrante la verdad... Porque como comentaba en otro mensaje anterior yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior y tuvimos un aborto, mi actual marido, hace unos 9-10 años, con lo que sabemos que nuestros cuerpos funcionan...

Perdóname por el tostón!!! Con lo fácil que era decir "origen desconocido" sin más! Jajaja

D
detlef_18688315
13/10/19 a las 11:34
En respuesta a remigi_18685163

Jajaja, cierto es!! Ayyyy 😣😣 que bien que tú también la veas!! A veces tengo la sensación de estar un poco paranoica 

Pues te diré que realmente no nos mandó nadie. Nadie nos dijo que podiamos ir por la ss. Llevamos 3 años intentándolo. Antes iba a la ginecóloga por privado (por seguro de la empresa) y finalmente nos mandó a fertilidad. Pedimos precio en una clínica y fue como...O_O perdón?? He leído por ahí 600 euros. A nosotros no, desde luego. Bastante más.
Finalmente fue mi hermana que trabaja en Puerta de Hierro y hablando con una compañera que había estado en fertilidad la dijo que nosotros entrábamos en el perfil para hacerlo por la ss. Y fue como... •_• ¿Qué podemos hacerlo por la ss? El de cabecera nunca me dijo nada ò_ó.
Total... Que fuimos. Todo súper rápido y un encanto las doctoras. Finalmente, nos dijeron que es de origen desconocido. Lo cual es bastante frustrante la verdad... Porque como comentaba en otro mensaje anterior yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior y tuvimos un aborto, mi actual marido, hace unos 9-10 años, con lo que sabemos que nuestros cuerpos funcionan...

Perdóname por el tostón!!! Con lo fácil que era decir "origen desconocido" sin más! Jajaja

Debe ser frustrante si.... nosotros estuvimos hace tiempo 2 años buscando y lo achacamos a los nervios o estres.... nos casamos y nos dimos un periodo de descanso... retomamos y al año fuimo directamente a realizarnos el estudio a la SS, y el problema es que mi marido tiene azoospermia.... asi que vamos con donante... decision complicada... pero una vez tomada contentos, al menos ya sabemos porque no funcionaba...
Mi dolor de cabeza hoy  es fuertisimo pero leyendo veo que el ovopad lo provoca (es para engrosar el endometrio)... asi que nada a aguantarse y mañana se lo dire a la dra...
ve contandome novedades... pero lo tuyo pinta muy bien... 

S
sarasalce
13/10/19 a las 11:50
En respuesta a remigi_18685163

Buenos días a todas!
Me acabo de hacer un test. No aguantaba más >_<. Os adjunto una foto a ver qué opináis... Yo veo una raya clarita (físicamente se ve un pelín más que en la foto), pero hace taaaaanto que no veo un positivo (tengo una hija de 15 años con otra pareja) que ya ni me acuerdo de cómo son :'(.

Qué razón tenía una chica del foro (maria88 creo que fue) al decir que tener los test en casa te incita a hacértelos 😂.

Mañana cumplo 14 días de la IA (si, lo sé, se una ansias), creo que me lo repetiré el martes a ver si veo mas rayita. Poque lo qie tengo claro es que no es blanco nuclear, como lo desceibe alguna por aquí 🤔

Enhorabuena, por cierto, a los positivos!!!

En mi última IA la hormona del ovitrelle me estuvo dando falsos positivos hasta 14 días después de inyectarlo. Así que hazte siempre el test cuando te digan ellos, no antes porque te puedes ilusionar por nada. 

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 11:54
En respuesta a detlef_18688315

Debe ser frustrante si.... nosotros estuvimos hace tiempo 2 años buscando y lo achacamos a los nervios o estres.... nos casamos y nos dimos un periodo de descanso... retomamos y al año fuimo directamente a realizarnos el estudio a la SS, y el problema es que mi marido tiene azoospermia.... asi que vamos con donante... decision complicada... pero una vez tomada contentos, al menos ya sabemos porque no funcionaba...
Mi dolor de cabeza hoy  es fuertisimo pero leyendo veo que el ovopad lo provoca (es para engrosar el endometrio)... asi que nada a aguantarse y mañana se lo dire a la dra...
ve contandome novedades... pero lo tuyo pinta muy bien... 

Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Para el dolo no te puedes tomar nada?

D
detlef_18688315
13/10/19 a las 11:56
En respuesta a remigi_18685163

Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Para el dolo no te puedes tomar nada?

Estuve buscando informacion y por lo que vi.... paracetamol, que no es que me haga mucho efecto pero al menos afloja... a ti te mandaron ovopad??

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 11:58
En respuesta a sarasalce

En mi última IA la hormona del ovitrelle me estuvo dando falsos positivos hasta 14 días después de inyectarlo. Así que hazte siempre el test cuando te digan ellos, no antes porque te puedes ilusionar por nada. 

Gracias Sara. La verdad es que más que ilusionarme estoy muy cautelosa, ya que he leído por aquí varios positivos que al final no cuajaron.

Esperar 25 días no es nada fácil, aun me quedan dos eternas semanas!!  Y para colmo en ningún momento me dijeron ni que me hiciera un test ni que me harán la beta...

Muchas gracias por tu consejo 😘

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 12:03
En respuesta a detlef_18688315

Estuve buscando informacion y por lo que vi.... paracetamol, que no es que me haga mucho efecto pero al menos afloja... a ti te mandaron ovopad??

Que va. Solo menopur y el ovitrelle. Siento no poder ayudarte más.
Yo me tomaría el paracetamol, aunque solo lo amortigues un poco. 
Intenta estar hoy entretenida y mañana cuéntame que tal, vale?
🍀🍀🍀 Toda y más!!
 

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 12:30
En respuesta a sarasalce

En mi última IA la hormona del ovitrelle me estuvo dando falsos positivos hasta 14 días después de inyectarlo. Así que hazte siempre el test cuando te digan ellos, no antes porque te puedes ilusionar por nada. 

Sara, una pregunta, tuviste algún síntoma más?

C
chao_13666634
13/10/19 a las 17:00

No es necesario tener síntomas si fuese positivo. Tampoco digo que por no tenerlos es positivo, puede ser negativo. Es decir, tener o no tener síntomas no significa nada.  Lo mejor es estar distraída durante la betaespera, dejar de hacerse test antes de tiempo y relajarse. Lo que quiera Dios será. Yo el intento que más relajada estuve, que era como si no me hubiera sometido a tratamiento fue en el que me quede. 

R
remigi_18685163
13/10/19 a las 19:11
En respuesta a chao_13666634

No es necesario tener síntomas si fuese positivo. Tampoco digo que por no tenerlos es positivo, puede ser negativo. Es decir, tener o no tener síntomas no significa nada.  Lo mejor es estar distraída durante la betaespera, dejar de hacerse test antes de tiempo y relajarse. Lo que quiera Dios será. Yo el intento que más relajada estuve, que era como si no me hubiera sometido a tratamiento fue en el que me quede. 

Estoy de acuerdo contigo y comparto tu opinión. Es más, me admira que después de tantos ciclos consiguieses estar tranquila, aunque igual la experiencia ayuda. Yo he estado muy tranquila hasta el viernes. No sé por qué, no sé qué ha cambiado... sólo sé que es así. 
Si me hubieran dado el mismo plazo que os he leído a muchas por aquí, esta semana me tocaría consulta. Pero resulta que todavía me quedan dos larguísimas semanas, y ya sabrás que éstas son las más largas. En total estaremos casi 4 semanas completas antes de ir al médico.
A eso le puedes añadir que yo no tengo más intentos de IA, me pasan directamente a FIV por la edad... He estado leyendo por aquí que son dos años de lista de espera en Madrid. Yo en dos años me planto en los 40 y puede que ya no me cojan, o si, no lo sé.

La pregunta a Sara es porque me gustaría saber si el ovitrelle le dio más síntomas o "solo" (que ya son, por eso entrecomillo) los test positivos. Porque yo si tengo síntomas, a los que no hago caso ni me obsesiono con ellos, pero sé que están ahí. La que los ha tenido (para bien o para mal) supongo que sabe a qué me refiero.

En fin... que aunque parezca mentira, prefiero que sea entre semana porque con la rutina es más fácil no pensar. >_<

C
chao_13666634
14/10/19 a las :06
En respuesta a remigi_18685163

Estoy de acuerdo contigo y comparto tu opinión. Es más, me admira que después de tantos ciclos consiguieses estar tranquila, aunque igual la experiencia ayuda. Yo he estado muy tranquila hasta el viernes. No sé por qué, no sé qué ha cambiado... sólo sé que es así. 
Si me hubieran dado el mismo plazo que os he leído a muchas por aquí, esta semana me tocaría consulta. Pero resulta que todavía me quedan dos larguísimas semanas, y ya sabrás que éstas son las más largas. En total estaremos casi 4 semanas completas antes de ir al médico.
A eso le puedes añadir que yo no tengo más intentos de IA, me pasan directamente a FIV por la edad... He estado leyendo por aquí que son dos años de lista de espera en Madrid. Yo en dos años me planto en los 40 y puede que ya no me cojan, o si, no lo sé.

La pregunta a Sara es porque me gustaría saber si el ovitrelle le dio más síntomas o "solo" (que ya son, por eso entrecomillo) los test positivos. Porque yo si tengo síntomas, a los que no hago caso ni me obsesiono con ellos, pero sé que están ahí. La que los ha tenido (para bien o para mal) supongo que sabe a qué me refiero.

En fin... que aunque parezca mentira, prefiero que sea entre semana porque con la rutina es más fácil no pensar. >_<

El ovitrelle a mi solo me dio sintomas en el segundo intento. Tenía mucha pesadez.  Y lo que me dijeron a mi es que cuando me hiciera el test a los 14 dias si salia positivo que esoerara 48h y volviera a repetir. A veces son efectos de la medicación. La vez que me dio positivo fue una raya muy tenue y repetí a las 48 h y en ese test salió fuerte. 
A los quince días de la inseminación ya es suficiente para el test. Porque realmente a los pocos días ya se espera la regla. Si no te lo confirma un test te lo confirmará la ausencia o no del periodo. 

R
remigi_18685163
14/10/19 a las 13:27

Buenos días!
@Lachabla qué tal? Como ha ido todo?

H
henny_13115016
14/10/19 a las 17:18
En respuesta a sarasalce

Hola a todas. Pues mi cuarto ciclo de IA ha sido negativo así que me voy a FIV. Espero que las que quedáis por aquí lo consigáis pronto. Un beso

Hola Sara, lo siento mucho. Es duro pasar por los negativos, de repente toda esperanza se desvanece... Ya veras que en la FIV te llega el positivo. Yo hare mi ultimo intento en unos meses (espero) y si no funciona ire a FIV tambien. Mucho animo!! Muchas estamos por aqui con mas o menos de lo mismo, es bueno poder desahogarse y ver que una no esta sola. Como me dicen las enfermeras, todo llega y mas tarde o mas temprano nos llegara el positivo. Yo intento pensar que tienen razon. No te desanimes y sigue luchando! 
Mucho animo! 
 

D
detlef_18688315
14/10/19 a las 17:32
En respuesta a remigi_18685163

Buenos días!
@Lachabla qué tal? Como ha ido todo?

Hola!!! Pues he llegado hace un ratito y bien... la verdad que iba muy nerviosa y al meter la canula o como se llame me ha dolido bastante... resulta que tengo hongos!! Algo que jamas he tenido... no se si habra sido de la medicacion o de que... en fin, que esta noche me tengo que meter 6 comprimidos vaginales para la candidiasis y a partir de mañana 2 de protesgerona y seguir con mis parches de estrogenos. Le pregunte si los dolores de cabeza eran de eso y dice que si es probable.
No teng que volver hasta el  dia 31 que me han citado para analisis de orina. Me ha sorprendido que no fuera de sangre... pero bueno... asi que nada, paciencia hasta el 31 y cruzando los dedos.

R
remigi_18685163
14/10/19 a las 19:00
En respuesta a detlef_18688315

Hola!!! Pues he llegado hace un ratito y bien... la verdad que iba muy nerviosa y al meter la canula o como se llame me ha dolido bastante... resulta que tengo hongos!! Algo que jamas he tenido... no se si habra sido de la medicacion o de que... en fin, que esta noche me tengo que meter 6 comprimidos vaginales para la candidiasis y a partir de mañana 2 de protesgerona y seguir con mis parches de estrogenos. Le pregunte si los dolores de cabeza eran de eso y dice que si es probable.
No teng que volver hasta el  dia 31 que me han citado para analisis de orina. Me ha sorprendido que no fuera de sangre... pero bueno... asi que nada, paciencia hasta el 31 y cruzando los dedos.

6 comprimidos del tirón? Vaya! Mañana ponte un salvaslip por si acaso que como sean de las que se expulsa mucho...
Los hongos son un coñ... Yo soy muy propensa y tengo que andar con 100 ojos.
Ahora, si puedes, a estar tranquilita. Ya verás como estas dos semanas y poco se pasan en un pis pas (o al menos, eso te deseo 😅).
Muchísima suerte!! 🍀🍀🍀

D
detlef_18688315
14/10/19 a las 20:46
En respuesta a remigi_18685163

6 comprimidos del tirón? Vaya! Mañana ponte un salvaslip por si acaso que como sean de las que se expulsa mucho...
Los hongos son un coñ... Yo soy muy propensa y tengo que andar con 100 ojos.
Ahora, si puedes, a estar tranquilita. Ya verás como estas dos semanas y poco se pasan en un pis pas (o al menos, eso te deseo 😅).
Muchísima suerte!! 🍀🍀🍀

Si .. 6... porque dice que el formato de 1 comprimido de 500 no esta financiado por la SS... asi que me ha recetado un formato de 6 comprimidos de 100 y dice que me meta todos... me imagino que asi acabara con los hongos.
De momento estoy mas tranquila, ha sido un dia duro teniendo en cuenta que ha tenido que ser de donante se juntan muchas cosas en la cabeza... ademas, la verdad, no tengo mucha ilusion en este 1 intento... creo que me va a servir para ver como funciona el proceso y poco mas... 

R
remigi_18685163
14/10/19 a las 20:54
En respuesta a detlef_18688315

Si .. 6... porque dice que el formato de 1 comprimido de 500 no esta financiado por la SS... asi que me ha recetado un formato de 6 comprimidos de 100 y dice que me meta todos... me imagino que asi acabara con los hongos.
De momento estoy mas tranquila, ha sido un dia duro teniendo en cuenta que ha tenido que ser de donante se juntan muchas cosas en la cabeza... ademas, la verdad, no tengo mucha ilusion en este 1 intento... creo que me va a servir para ver como funciona el proceso y poco mas... 

Bueno, ten esperanza mujer... Dicen que con donante hay más posibilidades, no? Y aunque a la primera IA sea muy difícil, no es imposible.
Es un día de muchas emociones, agotador...

Respecto a los hongos, mejor que te ponga el tratamiento de sólo 1 día. Así no hay problemas con la progesterona.

Yo hoy hago 14 días y por fin termino la progesterona. Estoy hecha un flan. Me encantaría hacerme una beta, la verdad... Pero aún me queda tooooda esta semana y tooooda la que viene para ir a consulta, así que, deseo para esta semana: que no haya regla. Mañana igual me hago otro test, a ver si se ve mejor la raya que la del sábado .

Qué sinvivir de verdad... y qué montaña rusa de emociones...

Intenta descansar :*

D
detlef_18688315
14/10/19 a las 21:25
En respuesta a remigi_18685163

Bueno, ten esperanza mujer... Dicen que con donante hay más posibilidades, no? Y aunque a la primera IA sea muy difícil, no es imposible.
Es un día de muchas emociones, agotador...

Respecto a los hongos, mejor que te ponga el tratamiento de sólo 1 día. Así no hay problemas con la progesterona.

Yo hoy hago 14 días y por fin termino la progesterona. Estoy hecha un flan. Me encantaría hacerme una beta, la verdad... Pero aún me queda tooooda esta semana y tooooda la que viene para ir a consulta, así que, deseo para esta semana: que no haya regla. Mañana igual me hago otro test, a ver si se ve mejor la raya que la del sábado .

Qué sinvivir de verdad... y qué montaña rusa de emociones...

Intenta descansar :*

Si, la verdad que es un dia raro... estoy agotada...
nos han ddicho que la muestra del donante era muy buena!! Asi que a ver si es verdad y cuaja... 
te deseo toda la suerte del mundo, a ver si con tu positivo me animas !! cuéntame mañana!

C
chao_13666634
15/10/19 a las :55
En respuesta a remigi_18685163

Bueno, ten esperanza mujer... Dicen que con donante hay más posibilidades, no? Y aunque a la primera IA sea muy difícil, no es imposible.
Es un día de muchas emociones, agotador...

Respecto a los hongos, mejor que te ponga el tratamiento de sólo 1 día. Así no hay problemas con la progesterona.

Yo hoy hago 14 días y por fin termino la progesterona. Estoy hecha un flan. Me encantaría hacerme una beta, la verdad... Pero aún me queda tooooda esta semana y tooooda la que viene para ir a consulta, así que, deseo para esta semana: que no haya regla. Mañana igual me hago otro test, a ver si se ve mejor la raya que la del sábado .

Qué sinvivir de verdad... y qué montaña rusa de emociones...

Intenta descansar :*

No tiene porque haber más posibilidades. Es cuestión de calidad. Pero de la pareja si por su parte no hay problemas, el esperma puede ser de igual o mejor calidad que de un donante

C
chao_13666634
15/10/19 a las :57
En respuesta a remigi_18685163

Bueno, ten esperanza mujer... Dicen que con donante hay más posibilidades, no? Y aunque a la primera IA sea muy difícil, no es imposible.
Es un día de muchas emociones, agotador...

Respecto a los hongos, mejor que te ponga el tratamiento de sólo 1 día. Así no hay problemas con la progesterona.

Yo hoy hago 14 días y por fin termino la progesterona. Estoy hecha un flan. Me encantaría hacerme una beta, la verdad... Pero aún me queda tooooda esta semana y tooooda la que viene para ir a consulta, así que, deseo para esta semana: que no haya regla. Mañana igual me hago otro test, a ver si se ve mejor la raya que la del sábado .

Qué sinvivir de verdad... y qué montaña rusa de emociones...

Intenta descansar :*

Si ya han pasado los 14 días Hazte un test. Si estás embarazada ya debe de salir una rayita. Si no será blanco nuclear. A mi me salio la raya a los 14 días de la inseminación. Mucha suerte y esperamos tu positivo

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 7:16
En respuesta a chao_13666634

No tiene porque haber más posibilidades. Es cuestión de calidad. Pero de la pareja si por su parte no hay problemas, el esperma puede ser de igual o mejor calidad que de un donante

Precisamente por el hecho de ser donante, la calidad es óptima y hay más posibilidades. No lo digo yo, lo dicen todos los artículos de fertilidad (IVI, Eva, HM hospitales...).
Cuando el semen es de tu pareja, cogen lo mejor de lo que hay. Pero lo que hay, es "lo que hay".
No sé si tu marido alguna vez habrá donado semen, el mío si lo ha intentado. Y por lo menos, en la época en la que fue (hace ya años), no cogían cualquier muestra. De hecho la suya no la cogieron. 

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 7:28

Buenos días lo primero, que antes no he dicho nada 🤦.

Me he hecho la prueba 🙈🙈. Hoy es 15, así que estoy justo en el día 15 post IA. 

Quiero ser muuuuyyyy cautelosa, me da miedo llegar el 25 y que no haya nada 😣.

Pero yo creo que la raya es más fuerte que el otro día, no? 

Tampoco puedo evitar estar 😬😬😍🤩😍🤩😣🤗🤗🙈🙈 jajaja

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 7:34

Lucía, por cierto, una preguntilla. Ya se que depende de cada uno y tal, pero... A ti, que espera se te hizo más larga, la de la beta o la de la eco dónde pudiste escuchar el latido??

D
detlef_18688315
15/10/19 a las 8:16
En respuesta a remigi_18685163

Lucía, por cierto, una preguntilla. Ya se que depende de cada uno y tal, pero... A ti, que espera se te hizo más larga, la de la beta o la de la eco dónde pudiste escuchar el latido??

Siiiii esa raya es mas fuerte que la del otro dia!! E imagino que si fuera que no deberia ir bajando su intensidad... no subiendo...
ainsss que creo que lo tienes... 

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 8:28
En respuesta a detlef_18688315

Siiiii esa raya es mas fuerte que la del otro dia!! E imagino que si fuera que no deberia ir bajando su intensidad... no subiendo...
ainsss que creo que lo tienes... 

Ayyyy!!! 😍😍😍🤗🤗🤗🤗😣😣😣😣

Jajaja!!!

D
detlef_18688315
15/10/19 a las 8:35
En respuesta a remigi_18685163

Ayyyy!!! 😍😍😍🤗🤗🤗🤗😣😣😣😣

Jajaja!!!

Vamooooossz que si se puede!! Relaja... 

C
chao_13666634
15/10/19 a las 10:58
En respuesta a remigi_18685163

Precisamente por el hecho de ser donante, la calidad es óptima y hay más posibilidades. No lo digo yo, lo dicen todos los artículos de fertilidad (IVI, Eva, HM hospitales...).
Cuando el semen es de tu pareja, cogen lo mejor de lo que hay. Pero lo que hay, es "lo que hay".
No sé si tu marido alguna vez habrá donado semen, el mío si lo ha intentado. Y por lo menos, en la época en la que fue (hace ya años), no cogían cualquier muestra. De hecho la suya no la cogieron. 

Si es lo que digo. La calidad es muy buena. Pero puede haber muestras de maridos de muy buena calidad. Claro esta que no valen todas. También te digo que depende de los bancos 

C
chao_13666634
15/10/19 a las 11:00
En respuesta a remigi_18685163

Lucía, por cierto, una preguntilla. Ya se que depende de cada uno y tal, pero... A ti, que espera se te hizo más larga, la de la beta o la de la eco dónde pudiste escuchar el latido??

La de poder escuchar a mi pequeño. 

C
chao_13666634
15/10/19 a las 11:01
En respuesta a remigi_18685163

Buenos días lo primero, que antes no he dicho nada 🤦.

Me he hecho la prueba 🙈🙈. Hoy es 15, así que estoy justo en el día 15 post IA. 

Quiero ser muuuuyyyy cautelosa, me da miedo llegar el 25 y que no haya nada 😣.

Pero yo creo que la raya es más fuerte que el otro día, no? 

Tampoco puedo evitar estar 😬😬😍🤩😍🤩😣🤗🤗🙈🙈 jajaja

Parece positivo. No puedes acercarte a un centro de planificación? O a tu médico? Ellos pueden hacerte una prueba y confirmarte

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 12:04
En respuesta a chao_13666634

La de poder escuchar a mi pequeño. 

Me imaginaba... Gracias guapa! 

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 12:06
En respuesta a chao_13666634

Parece positivo. No puedes acercarte a un centro de planificación? O a tu médico? Ellos pueden hacerte una prueba y confirmarte

Pues había pensado en ir al médico. Pero entre que me manda el análisis, me citan y llega el resultado... Me.planto en la semana que viene, que ya tengo que ir al hospital.

También he buscado alguna clínica donde poderme hacer la beta. Pero no encuentro ninguna que se pueda hacer sin la prescripción médica.

Vamos, que si o si, me toca esperar a que me lo confirmen el viernes.

C
chao_13666634
15/10/19 a las 12:40
En respuesta a remigi_18685163

Me imaginaba... Gracias guapa! 

La beta espera son 15 días. El ver y escuchar a tu bebe hay una espera de ecos en mi caso de 4 semanas. El escucharlo, el ver como ha crecido, que todo vaya bien... se hace largo. Ahora menos ya que hace unas semanas empecé a sentirle, entonces interactúo mucho con el. Es acariciarme la barriga y el empezar a moverse. Me gusta ponerle música, hablarle.... 
verás que tu eres positivo y podrás vivir estos bonitos momentos. 

C
chao_13666634
15/10/19 a las 12:41
En respuesta a remigi_18685163

Pues había pensado en ir al médico. Pero entre que me manda el análisis, me citan y llega el resultado... Me.planto en la semana que viene, que ya tengo que ir al hospital.

También he buscado alguna clínica donde poderme hacer la beta. Pero no encuentro ninguna que se pueda hacer sin la prescripción médica.

Vamos, que si o si, me toca esperar a que me lo confirmen el viernes.

Hazte un CrearBlue.  Tu centro de planificación o médico de cabecera te puede hacer un test de embarazo que el resultado es en el instante. 

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 18:03
En respuesta a chao_13666634

Hazte un CrearBlue.  Tu centro de planificación o médico de cabecera te puede hacer un test de embarazo que el resultado es en el instante. 

Por qué el Clearblue? Por curiosidad... Es más sensible que el tipo de test que me he hecho?

C
chao_13666634
15/10/19 a las 18:25
En respuesta a remigi_18685163

Por qué el Clearblue? Por curiosidad... Es más sensible que el tipo de test que me he hecho?

Son más sensibles que esos. Además te dicen con letras si estás o no estás embarazada y de cuantas semanas.  Si ese ya te dice que lo estás pues ya no hay dudas.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook