Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
R
remigi_18685163
15/10/19 a las 21:52

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Ver también

C
chao_13666634
15/10/19 a las 22:22
En respuesta a remigi_18685163

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Me alegro de tu positivo. Ya saliste de dudas. A cuidarse. Pide cita con tu matrona. 

D
detlef_18688315
15/10/19 a las 22:44

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Oleeeee que alegria... enhorabuena!! A ver si te sigo y tambien lo consigo a la 1!!
Cuidate y ve contandonos!

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 23:17
En respuesta a chao_13666634

Me alegro de tu positivo. Ya saliste de dudas. A cuidarse. Pide cita con tu matrona. 

Muchas gracias!! Estoy que no me lo creo 🤪

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 23:20
En respuesta a detlef_18688315

Oleeeee que alegria... enhorabuena!! A ver si te sigo y tambien lo consigo a la 1!!
Cuidate y ve contandonos!

Muchas gracias bonita!!! Tú qué tal estás?? Alguna molestia?

C
chao_13666634
16/10/19 a las :33

Muchas gracias!! Estoy que no me lo creo 🤪

A disfrutar de esta experiencia que es preciosa

D
detlef_18688315
16/10/19 a las 8:17

Muchas gracias bonita!!! Tú qué tal estás?? Alguna molestia?

Pues de momento empece anoche con la progesterona y sigo con mis parches de estradiol... me duelen bastante mis pechos y me noto cansada, pero creo que es dd los nervios de todos estos dias...
algun sintoma que de la progesterona y del que deba estar al tanto?? Os dio algun efecto a vosotras?
No sabes cuanto me alegro de positivo!!! Me da esperanzas al saber que era tu primera IA... 

R
remigi_18685163
16/10/19 a las 11:03

Pues de momento empece anoche con la progesterona y sigo con mis parches de estradiol... me duelen bastante mis pechos y me noto cansada, pero creo que es dd los nervios de todos estos dias...
algun sintoma que de la progesterona y del que deba estar al tanto?? Os dio algun efecto a vosotras?
No sabes cuanto me alegro de positivo!!! Me da esperanzas al saber que era tu primera IA... 

Pues efectos... Creo que orinar más de lo habitual y también somnolencia. Pero yo no te sé decir con seguridad ya que soy una meona y dormilona nata 😅. A ver si alguna te puede decir algo más.
El dolor de pechos yo creo que piede ser mas del cóctel del hormonas que nos metemos en el cuerpo que otra cosa, aunque claro... Esto es como todo, cada una reaccionamos de una manera.
Ojalá hubiese un perfil bien definido, verdad? Algo que nos diera una respuesta concreta.

Ya nos irás contando cómo vas.
Yo siempre pensé que necesitaban "un empujoncito"

R
remigi_18685163
18/10/19 a las 10:46
En respuesta a chao_13666634

A disfrutar de esta experiencia que es preciosa

Hola Lucía,

Ya me han dado cita para la matrona. Te quería hacer una pregunta, para el ginecólogo/a quién te cita, el de cabecera también, la matrona o desde fertilidad te derivan? Es que el de cabecera no me ha comentado absolutamente nada y me ha extrañado :/.

Mil gracias!!

C
chao_13666634
18/10/19 a las 16:13

Hola Lucía,

Ya me han dado cita para la matrona. Te quería hacer una pregunta, para el ginecólogo/a quién te cita, el de cabecera también, la matrona o desde fertilidad te derivan? Es que el de cabecera no me ha comentado absolutamente nada y me ha extrañado :/.

Mil gracias!!

Al de cabecera no tienes que ir a nada. Yo fui a la matrona y a partir de ahí ya me empezaron a llegar las citas para el ginecólogo.  La matrona te hace pequeñas revisiones y te manda las analíticas oportunas por trimestre. 
La primera cita para ginecólogo de la seguridad social te llegará para la semana 12 aprox.  Luego hay otra en la 20. Otra en la 30 y la última para la 36 o para monitores. Esa es la que tengo en dudas. 

H
henny_13115016
19/10/19 a las 8:59

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Enhorabuena!!!! Ojala vayamos teniendo mas positivos x aqui 😊

R
remigi_18685163
19/10/19 a las 10:55
En respuesta a henny_13115016

Enhorabuena!!!! Ojala vayamos teniendo mas positivos x aqui 😊

Muchísimas gracias!!!! 🥰🥰

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 14:27

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Enhorabuena! Qué emoción! era el primer intento no? Yo también me quedé embarazada en mi primera IA. Yo llamé para avisar del positivo y me citaron para esa misma semana para una eco, como no se veía nada me hicieron otra en la semana 6. Ahí ya vimos el "huevito". Y otra en la 9, que fue cuando escuchamos su corazoncito la primera vez. Ya a partir de ahí me dijeron que me atenderían de forma habitual. A parte en la primera semana fui al médico de cabecera y me dio cita para la matrona y unas analíticas (pero no eran las del triple screening) y después de ir a la matrona me llegaron las citas para la eco de la 12 y la analítica del triple screening. Lo he llevado todo en la SS de Madrid.

D
detlef_18688315
19/10/19 a las 20:40

Que alegria ver a mas de una con exito en su primera IA... me da esperanzas!!

R
remigi_18685163
20/10/19 a las 16:47
En respuesta a alhaji_13043102

Enhorabuena! Qué emoción! era el primer intento no? Yo también me quedé embarazada en mi primera IA. Yo llamé para avisar del positivo y me citaron para esa misma semana para una eco, como no se veía nada me hicieron otra en la semana 6. Ahí ya vimos el "huevito". Y otra en la 9, que fue cuando escuchamos su corazoncito la primera vez. Ya a partir de ahí me dijeron que me atenderían de forma habitual. A parte en la primera semana fui al médico de cabecera y me dio cita para la matrona y unas analíticas (pero no eran las del triple screening) y después de ir a la matrona me llegaron las citas para la eco de la 12 y la analítica del triple screening. Lo he llevado todo en la SS de Madrid.

Hola!! Muchas gracias!!! Si, es la primera IA y estoy deseando saber que todo vaya bien. Yo también pensé en ir la semana pasada (en mi hospital no se llama, tienes que ir directamente), pero sabía que no se iba a ver nada. Así que preferí esperar a cuando me dijeron ellas, que es el día 25. Que ya por fin es esta semana que entra!! (Parecía que no iba a llegar nunca). Y espero que todo esté bien 😣😣.
A la matrona voy el martes y a ver qué tal a partir de ahí...
Muchísimas gracias por toda la información!!
Una pregunta, las semanas cómo os las cuentan, desde la IA o le restan 14 días? He leído en algún artículo que en reproducción hay que restar 14 días para que sean las 40 semanas como en embarazos naturales, como si fuera nuestra FUR.

Mil gracias!!!

A
alhaji_13043102
21/10/19 a las :13

Hola!! Muchas gracias!!! Si, es la primera IA y estoy deseando saber que todo vaya bien. Yo también pensé en ir la semana pasada (en mi hospital no se llama, tienes que ir directamente), pero sabía que no se iba a ver nada. Así que preferí esperar a cuando me dijeron ellas, que es el día 25. Que ya por fin es esta semana que entra!! (Parecía que no iba a llegar nunca). Y espero que todo esté bien 😣😣.
Una pregunta, las semanas cómo os las cuentan, desde la IA o le restan 14 días? He leído en algún artículo que en reproducción hay que restar 14 días para que sean las 40 semanas como en embarazos naturales, como si fuera nuestra FUR.

Mil gracias!!!

Te había contestado... Pero ahora no me aparece, no sé qué puede haber pasado.

Te decía que a mí me las han contado desde la última regla que fue el 20 de mayo. Y que el tiempo se pasa volando. Yo estoy ya de 22 semanas mañana lunes. 

C
chao_13666634
21/10/19 a las :17

Mil gracias!!!

A mi las semanas me las cuentan desde mi última regla como al resto de chicas. 

N
numan_8330845
25/10/19 a las 17:47

Hola! Soy nueva por aquí. 
alguna empezando IA este mes?

D
detlef_18688315
26/10/19 a las 7:01
En respuesta a numan_8330845

Hola! Soy nueva por aquí. 
alguna empezando IA este mes?

Yo!! Aqui en betaespera como dicen.. primera IA por la seguridad social en madrid... por donde vas? Ya has empezado?

N
numan_8330845
26/10/19 a las 13:06

Yo!! Aqui en betaespera como dicen.. primera IA por la seguridad social en madrid... por donde vas? Ya has empezado?

Me toca el lunes la primera IA, también por la SS. No sabía que me pondría tan nerviosa antes de la cita. Hoy toca ovitrelle y a cruzar los dedos.
qué tal la betaespera, por qué día vas ya?

N
numan_8330845
28/10/19 a las 15:25

Bueno, pues primera IA hecha!! 
es normal que hoy no hayan hecho ecografía para comprobar cuántos folículos habian crecido??

R
remigi_18685163
28/10/19 a las 15:47

es normal que hoy no hayan hecho ecografía para comprobar cuántos folículos habian crecido??

Hola! A mi me hicieron la eco abdominal, no vaginal. Me imagino que para no introducir gel.
Espero que tengas muchísima suerte y que la espera se te haga lo más corta posible! 🙈

C
chao_13666634
28/10/19 a las 17:06

A mi el día de la inseminación no me hacían eco. 

N
numan_8330845
28/10/19 a las 19:33

Como llevaba con molestias en el ovario contrario al del folículo, pensé que en la eco veríamos si había proliferado más, iba con la cosa de que lo mismo me la cancelaban. Pero una vez que he llegado allí de que me he dado cuenta, ya está!
algo que me ha gustado muchisimo es que le han dejado a mi marido apretar el émbolo. 
Y una pregunta, ¿Con el ovitrelle teneis flujo como una ovulación normal? Es que yo no he notado nada 🤨. 

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las 1:01

Como llevaba con molestias en el ovario contrario al del folículo, pensé que en la eco veríamos si había proliferado más, iba con la cosa de que lo mismo me la cancelaban. Pero una vez que he llegado allí de que me he dado cuenta, ya está!
algo que me ha gustado muchisimo es que le han dejado a mi marido apretar el émbolo. 
Y una pregunta, ¿Con el ovitrelle teneis flujo como una ovulación normal? Es que yo no he notado nada 🤨. 

Qué detalle lo de tu marido. El mío no pudo entrar porque tuvieron que pinzarme el cuello del útero... A mí sí que me hicieron eco abdominal a la vez que introducían la cánula. Y sobre el tema del flujo no recuerdo bien.

Lo que sí que esa noche nos dijeron que tuviéramos relaciones, que con el dolor del pinzamiento no había muchas ganas, pero bueno... No sé si a vosotros os han dicho algo.

M
maanan_890189
30/10/19 a las 22:39

Hola chicas yo ya tengo también mi ansiado positivo me hicieron la beta este lunes y positivo!!!!. Pero me gustaría saber algo si me podéis ayudar. Me bajo la regla el día 29 de septiembre, empecé con menopur el día 1 ( a los tres días) y tuve relaciones el día 5 de ciclo. Si me hicieron la inseminación el día 12 de ciclo que fue el día que ovulaba  me gustaría saber si me quedé embarazada por mi natural o por la IA. Ya no tuve relaciones con mi marido ningún día más y yo creo que es muy difícil que me quedara embarazada 8 días antes de ovular. Que creéis? Gracias chicas

M
maanan_890189
30/10/19 a las 22:40
En respuesta a maanan_890189

Hola chicas yo ya tengo también mi ansiado positivo me hicieron la beta este lunes y positivo!!!!. Pero me gustaría saber algo si me podéis ayudar. Me bajo la regla el día 29 de septiembre, empecé con menopur el día 1 ( a los tres días) y tuve relaciones el día 5 de ciclo. Si me hicieron la inseminación el día 12 de ciclo que fue el día que ovulaba  me gustaría saber si me quedé embarazada por mi natural o por la IA. Ya no tuve relaciones con mi marido ningún día más y yo creo que es muy difícil que me quedara embarazada 8 días antes de ovular. Que creéis? Gracias chicas

Me hicieron la inseminación el día 13 de ciclo perdon

A
alhaji_13043102
31/10/19 a las 8:09

Lo primero enhorabuena por tu positivo. En cuanto a tu duda, con todo el control que van haciendo en el ciclo vas sabiendo cómo están los folículos y cuándo ovulas. Si dices que fue el día 13, cuando te hicieron la IA, entonces te has quedado embarazada ahí. Entre el día 5 y el 13 no pueden haber sobrevivido los espermatozoides, son muchos días. Por lo tanto, te has quedado embarazada con la IA, pero en cualquier caso no pasa nada. Precisamente por eso tenemos ese tratamiento. Ahora a disfrutar del embarazo que se pasa volando. 

R
remigi_18685163
31/10/19 a las 8:49

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!

M
maanan_890189
31/10/19 a las 22:46

Muchas gracias!!!! Ladyscarlet por contestar a mi duda era por si saber si me hubiera podido quedar embarazada sin tratamiento...

M
maanan_890189
31/10/19 a las 22:47

Gracias sra.pepper por lo que he podido leer enhorabuena también. Para cuando es tu fpp?

R
remigi_18685163
31/10/19 a las 23:08

Gracias sra.pepper por lo que he podido leer enhorabuena también. Para cuando es tu fpp?

Muchas gracias!! 😍
Según mis cálculos, para el 26 de junio. Con todo el calor! 🥴

M
megumi_18752178
2/11/19 a las 10:23

Hola! Buenos días! 
Me llamo Cris y soy de BCN. Mi marido y yo llevamos ya más de dos años buscando embarazo, y después de este tiempo, de visitas y pruebas médicas, empezamos IA en el hospital de Sant Pau (por seg. social). Justó ayer me vino la regla, y en principio mañana empiezo con la medicación. 
Alguien más que tenga seguimiento en Sant Pau? 
Estoy algo nerviosa, la verdad, pero estamos taaan ilusionados...!! 
Un saludo! Y felicidades a las que lo habéis conseguido!

M
megumi_18752178
2/11/19 a las 14:45

Que detalle que dejarán participar a tu marido! En qué clínica lo habéis hecho? 
Por cierto, una duda! Lo hacen en consulta o en quirófano?

N
numan_8330845
3/11/19 a las 13:52
En respuesta a megumi_18752178

Que detalle que dejarán participar a tu marido! En qué clínica lo habéis hecho? 
Por cierto, una duda! Lo hacen en consulta o en quirófano?

Hola Cris! Pues fue por la pública. En mi caso fue en una sala al lado de la consulta, como si separaran la silla donde te hacen la eco de la consulta propiamente dicha. 

R
remigi_18685163
3/11/19 a las 16:44
En respuesta a megumi_18752178

Hola! Buenos días! 
Me llamo Cris y soy de BCN. Mi marido y yo llevamos ya más de dos años buscando embarazo, y después de este tiempo, de visitas y pruebas médicas, empezamos IA en el hospital de Sant Pau (por seg. social). Justó ayer me vino la regla, y en principio mañana empiezo con la medicación. 
Alguien más que tenga seguimiento en Sant Pau? 
Estoy algo nerviosa, la verdad, pero estamos taaan ilusionados...!! 
Un saludo! Y felicidades a las que lo habéis conseguido!

Hola guapa! Te deseo toooooda la suerte del mundo!!! 🍀🍀🍀

K
keisha101
6/11/19 a las 20:48

Hola ​chicas! Como estáis?alguna novedad que nos alegre  el día?😁
El miércoles pasado me realizaron mi primera IA ... estoy muy impaciente, aunque se que es complicado a la primera, no pierdo la esperanza.
Alguna más de vosotras que este a la espera de la beta como yo? El día 15 tengo que hacerme la analítica. 

😘😘😘😘😘😘😘😘

C
chao_13666634
6/11/19 a las 21:16
En respuesta a keisha101

El miércoles pasado me realizaron mi primera IA ... estoy muy impaciente, aunque se que es complicado a la primera, no pierdo la esperanza.
Alguna más de vosotras que este a la espera de la beta como yo? El día 15 tengo que hacerme la analítica. 

😘😘😘😘😘😘😘😘

Difícil pero no imposible. Mucha suerte

M
megumi_18752178
8/11/19 a las 10:02

Buenos días chicas! Hace un rato he llegado del primer control y tengo dos folículos bastante grandes! Tengo que volver el lunes, con el ocúrreme xq quizás me hacen ponérmelo allí mismo, y quizás el martes, ya haríamos la primera IA. Pero tengo una duda... el médico me ha hablado de relaciones sexuales durante el finde, y ahora no soy capaz de recordar si me ha dicho que podemos o que es mejor evitarlas... y no me cogen el teléfono en el hospital... os han dado alguna recomendación????

M
megumi_18752178
8/11/19 a las 10:11

Quería decir el ovitrelle*!

A
akim_5762166
8/11/19 a las 18:02

Hola, a nosotros con en las inseminaciones nos decían que teníamos que la últimas relaciones las podiamos tener 3 días antes. En tu caso sería hoy el último día. No sé si es así siempre.
Suerte! 

N
neidy_13030762
9/11/19 a las 13:59

Hola chicas🤗 alguna a logrado un positivo en la 1 IA???

C
chao_13666634
9/11/19 a las 14:43
En respuesta a neidy_13030762

Hola chicas🤗 alguna a logrado un positivo en la 1 IA???

Es difícil pero hay positivos en la primera IA.  No son imposibles 

N
numan_8330845
10/11/19 a las 2:35
En respuesta a keisha101

😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola guapa!!  A mí me toca el lunes hacerme el test. 
qué tal con la progesterona? Yo la primera semana tuve todo tipo de síntomas y desde hace un par de días nada de nada. Estoy un poco🤨. 

S
senen_18306392
12/11/19 a las :14

Hola chicas!
hoy ha sido muy 4° IA (ultima) y voy muy negativa desde el principio, además de haber cogido un buen resfriado.
vosotras habéis notado como luego por la tarde se escapaba un poquitillo?? A mi me ha pasado en dos ocasiones. 
En fin... ahora toca sufrir la espera... 😥

C
chao_13666634
12/11/19 a las 1:34
En respuesta a senen_18306392

Hola chicas!
hoy ha sido muy 4° IA (ultima) y voy muy negativa desde el principio, además de haber cogido un buen resfriado.
vosotras habéis notado como luego por la tarde se escapaba un poquitillo?? A mi me ha pasado en dos ocasiones. 
En fin... ahora toca sufrir la espera... 😥

El sentir eso no pasa nada. A mi también me paso. Y ánimo y que los ánimos no decaigan. Yo me quede en mi 4 IA y al no tener síntomas pensé que era negativo y mirame, casi de 29 Semanas estoy. Intenta estar distraida estos días y mucha suerte

K
keisha101
12/11/19 a las 11:18

qué tal con la progesterona? Yo la primera semana tuve todo tipo de síntomas y desde hace un par de días nada de nada. Estoy un poco🤨. 

Hola guapa,  que tal ?te hiciste el test? Yo con la progesterona la verdad que bien, no he tenido muchos síntomas, no más que un ciclo normal... dolor de pecho y de vez en cuando  siento dolor de ovarios y de momento sigo con esos mismos síntomas,  eso sii estoy  súper súper congestionada, que me han  comentado  que puede ser un síntoma... xo vamos que como esta el tiempo puede ser lo más normal. Un abrazo 

N
nell_5409662
12/11/19 a las 14:26

Hola chicas, me uno a este hilo. Me gustaría haceros una pregunta...

Tengo 33 años, ayer fue mi primera IA, en el día 11 del ciclo. Bien, pues ayer y hoy sobre todo, un día después de la IA, tengo muchísimo flujo líquido. Si se supone que ayer ovulé.. ¿Es normal seguir teniendo tanto flujo? 

Ahora ya estoy maniando, pensando que a lo mejor se adelantaron al hacerme la IA y que aun no he ovulado... ¿No se supone que después de ovular te quedas mas "seca"?

Agradezco cualquier experiencia o comentatio. Soy nueva en esto y me comen las dudas.

Muchas gracias de antemano!!! 

N
nell_5409662
12/11/19 a las 14:30
En respuesta a keisha101

😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola!!

Es mi primer día de beta espera, tengo que hacerme el test el día 26, ayer fue mi primera IA. Tú saldrás de dudas antes que yo!!! 

Te deseo lo mejor!

P
pepe_18776924
12/11/19 a las 19:59

Holaaaa😊 como te fue con tu test?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir