Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
P
pepe_18776924
12/11/19 a las 20:08
En respuesta a chao_13666634

Me alegro de tu positivo. Ya saliste de dudas. A cuidarse. Pide cita con tu matrona. 

Después de cuantos intentos lo logro?😔

Ver también

P
pepe_18776924
12/11/19 a las 20:14
En respuesta a remigi_18685163

Chicas!!!

😍😍😍😍😣😣😣🤩🤩🤩🤩

Felicidades 🤗 
disculpe, soy ni nueva, usted se insemino?

C
chao_13666634
13/11/19 a las 11:59
En respuesta a pepe_18776924

Después de cuantos intentos lo logro?😔

Me quedé en mi 4 intento. Nunca se debe perder la esperanza. Ahora de 29 semanas estoy. Aún me cuesta creérmelo. Si no es por las patadas del peque y por la tripocha. 

P
pepe_18776924
13/11/19 a las 18:10

Lucia1901 muchas felicidades❤ yo ase 8 dias me hice la primera IA y la estoy pasando muy mal estos dias de espera, tengo mucha anciedad de que llegue el dia, desde el 2012 no e logrado embarazarme😥 y tengo mucho miedo que esto tampoco me funcione😪

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 19:45
En respuesta a neidy_13030762

Hola chicas🤗 alguna a logrado un positivo en la 1 IA???

Hola! Sí, yo me he quedado embarazada en la primera IA. En junio. Ahora estoy de 25 semanas. La verdad pensaba que iba a costarme más, después de cerca de 3 años de búsqueda. A veces pasa, no es imposible. 

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 19:46
En respuesta a senen_18306392

Hola chicas!
hoy ha sido muy 4° IA (ultima) y voy muy negativa desde el principio, además de haber cogido un buen resfriado.
vosotras habéis notado como luego por la tarde se escapaba un poquitillo?? A mi me ha pasado en dos ocasiones. 
En fin... ahora toca sufrir la espera... 😥

Ánimo, no estés negativa. Que sea lo que tenga que ser guapa. Ya nos contarás. 

P
pepe_18776924
13/11/19 a las 20:38
En respuesta a alhaji_13043102

Hola! Sí, yo me he quedado embarazada en la primera IA. En junio. Ahora estoy de 25 semanas. La verdad pensaba que iba a costarme más, después de cerca de 3 años de búsqueda. A veces pasa, no es imposible. 

De verdad🤗 me das mucha esperanzas, yo ase 8 dias me hice la primera... disculpa cual fue tu motivo por el que no te podias embarazar?

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 21:06
En respuesta a pepe_18776924

De verdad🤗 me das mucha esperanzas, yo ase 8 dias me hice la primera... disculpa cual fue tu motivo por el que no te podias embarazar?

Ni idea. Causa desconocida 🤷 Cuando me hicieron la IA tuvieron que pinzarme el cuello del útero porque la cánula no entraba bien. Yo creo que algo habría por ahí, pero no lo sé.

P
pepe_18776924
14/11/19 a las 5:58
En respuesta a alhaji_13043102

Ni idea. Causa desconocida 🤷 Cuando me hicieron la IA tuvieron que pinzarme el cuello del útero porque la cánula no entraba bien. Yo creo que algo habría por ahí, pero no lo sé.

Mi problema es que mi esposo tiene un problema que no deja correr los espermatozoides y de lo demás según el medico que todo esta bien

R
remigi_18685163
15/11/19 a las 23:39
En respuesta a pepe_18776924

Felicidades 🤗 
disculpe, soy ni nueva, usted se insemino?

Hola! Si, me hicieron una IA por infertilidad de causa desconocida. Fue la primera, ahora estoy embarazada de 8+5 🥰.
Ten paciencia, la espera es eteena. Pero intenta distraerte como puedas (sé que es muy dificil).
Y si no lo consigues a la primera, no pierdas la esperanza, porque tampoco es lo habitual.

Espero que tengas mucha suerte 🍀🍀

N
nell_5409662
16/11/19 a las 10:39
En respuesta a remigi_18685163

Hola! Si, me hicieron una IA por infertilidad de causa desconocida. Fue la primera, ahora estoy embarazada de 8+5 🥰.
Ten paciencia, la espera es eteena. Pero intenta distraerte como puedas (sé que es muy dificil).
Y si no lo consigues a la primera, no pierdas la esperanza, porque tampoco es lo habitual.

Espero que tengas mucha suerte 🍀🍀

Hola!

Al cuanto tiempo después de la IA empezaros tus síntomas? 

Gracias!

R
remigi_18685163
16/11/19 a las 10:47
En respuesta a nell_5409662

Hola!

Al cuanto tiempo después de la IA empezaros tus síntomas? 

Gracias!

Pues depende a lo que llames síntomas. No tuve sangrado de implantación. Pero tuve molestias de regla casi desde el primer día. Yo lo achaqué a todo el toqueteo que tenemos si abajo. Resulta que esas molestias de regla han evolucionado en intensidad y forma, pero no se han ido. ☺️

K
keisha101
16/11/19 a las 17:11

Hola chicas.. q tal? Bueno yo os cuento que mi primera ia negativa  sabia que era dificil xo tenia una pequeña esperanza! Ahora de nuevo a coger fuerzas para la siguiente .un abrazo!

P
pepe_18776924
16/11/19 a las 23:45
En respuesta a keisha101

Hola chicas.. q tal? Bueno yo os cuento que mi primera ia negativa  sabia que era dificil xo tenia una pequeña esperanza! Ahora de nuevo a coger fuerzas para la siguiente .un abrazo!

Hola keisha101, porque no funcionó tu primera IA? Yo me e hecho mi primera IA ase 10 dias, y hoy por la mañana me dio el test negativo(no embarazada) asi que también no mr funciono

S
senen_18306392
17/11/19 a las 1:09

Dicen que hay que esperar 15 días para hacerse el test, el motivo no lo sé.
yo llevo 5 días eternos de espera y es mi cuarta IA. El por qué no funciona que yo sepa no se suele saber, yo por lo menos no te lo sabría decir...

P
pepe_18776924
17/11/19 a las 2:14
En respuesta a senen_18306392

Dicen que hay que esperar 15 días para hacerse el test, el motivo no lo sé.
yo llevo 5 días eternos de espera y es mi cuarta IA. El por qué no funciona que yo sepa no se suele saber, yo por lo menos no te lo sabría decir...

Muchas gracias Mv, hojala y esta sea la definitiva y tengas tu +++.... y despues de tus IA tienes síntomas? Por ejemplo ami le dan pinchazos en el útero, tipo colicos por ratos y se me quita, por eso creo que si me vendrá la regla

S
senen_18306392
17/11/19 a las 10:40

Yo no tengo síntomas, y eso que me mandaron progesterona.

P
pepe_18776924
17/11/19 a las 13:52
En respuesta a senen_18306392

Yo no tengo síntomas, y eso que me mandaron progesterona.

Ami tambien me dieron progesterona, pero ya no se si volverme a Aser otro test el dia 15?🤔

N
nell_5409662
17/11/19 a las 20:01

A mi la progesterona no me ha dado ningún síntoma de nada. Si acaso, que duermo mejor... En mi caso, llevo una semana poniéndomela. 

P
pepe_18776924
17/11/19 a las 21:15
En respuesta a nell_5409662

A mi la progesterona no me ha dado ningún síntoma de nada. Si acaso, que duermo mejor... En mi caso, llevo una semana poniéndomela. 

Hola, anabcervantes... yo también tomo progesterona, pero no se si eso me ocasione esos dolores que tengo a nivel de utero, tipo colicos🤔 o sean signos de que me vendra la regla

A
alhaji_13043102
18/11/19 a las 1:53
En respuesta a pepe_18776924

Hola keisha101, porque no funcionó tu primera IA? Yo me e hecho mi primera IA ase 10 dias, y hoy por la mañana me dio el test negativo(no embarazada) asi que también no mr funciono

A mí me dijeron que a los 15 días, pero tenía unas tiras por casa y a los 13 días lo hice. Blanco nuclear y desilusión. Pero como dos días después tenía que llamar para decir si positivo o negativo me hice el día 15 y ahí vi una línea que casi había que adivinarla... Y ya tuve mi positivo. Yo esperaría al día 15. 

P
pepe_18776924
18/11/19 a las 4:18
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me dijeron que a los 15 días, pero tenía unas tiras por casa y a los 13 días lo hice. Blanco nuclear y desilusión. Pero como dos días después tenía que llamar para decir si positivo o negativo me hice el día 15 y ahí vi una línea que casi había que adivinarla... Y ya tuve mi positivo. Yo esperaría al día 15. 

Lady-scarlet, me das una esperanza, muchas gracias! Volvere a aserme otro test a los 15 dias

A
alhaji_13043102
18/11/19 a las 16:58
En respuesta a pepe_18776924

Lady-scarlet, me das una esperanza, muchas gracias! Volvere a aserme otro test a los 15 dias

Más que nada no dejes de ponerte la progesterona si estás con ella. Porque yo estuve a punto de dejarla por la desilusión y menos mal que no lo hice. 

P
pepe_18776924
18/11/19 a las 21:20
En respuesta a alhaji_13043102

Más que nada no dejes de ponerte la progesterona si estás con ella. Porque yo estuve a punto de dejarla por la desilusión y menos mal que no lo hice. 

Si, de hecho me la sigo poniendo,  en dos dias mas sabre la verdad!!

N
numan_8330845
19/11/19 a las 5:22

Hola, a mí me salió el lunes pasado negativo (primera IA). Hasta este domingo no me bajó y en unas horas voy a ver si está todo en condiciones para hacer la segunda. 
En cuanto a síntomas de la progesterona creo que he tenido un poco de todo, normal que te digan que no les eches cuenta... Porque claro entre la tensión mamaria, los cólicos en el útero, la frecuencia para ir al baño, y por las mañanas que me daba angustia el café ... Pues una persona normal pensaría que ahí dentro se estaba cocinando algo.

No se, estoy un poco negativa con el tto porque leyendo los foros pocas veces encuentro positivo en IA con factor masculino. Por otra parte me aterra la FIV.

C
chao_13666634
19/11/19 a las 11:24
En respuesta a numan_8330845

Hola, a mí me salió el lunes pasado negativo (primera IA). Hasta este domingo no me bajó y en unas horas voy a ver si está todo en condiciones para hacer la segunda. 
En cuanto a síntomas de la progesterona creo que he tenido un poco de todo, normal que te digan que no les eches cuenta... Porque claro entre la tensión mamaria, los cólicos en el útero, la frecuencia para ir al baño, y por las mañanas que me daba angustia el café ... Pues una persona normal pensaría que ahí dentro se estaba cocinando algo.

No se, estoy un poco negativa con el tto porque leyendo los foros pocas veces encuentro positivo en IA con factor masculino. Por otra parte me aterra la FIV.

No ves positivo en IA? Yo estoy embarazada en IA

N
nell_5409662
19/11/19 a las 15:12
En respuesta a numan_8330845

Hola, a mí me salió el lunes pasado negativo (primera IA). Hasta este domingo no me bajó y en unas horas voy a ver si está todo en condiciones para hacer la segunda. 
En cuanto a síntomas de la progesterona creo que he tenido un poco de todo, normal que te digan que no les eches cuenta... Porque claro entre la tensión mamaria, los cólicos en el útero, la frecuencia para ir al baño, y por las mañanas que me daba angustia el café ... Pues una persona normal pensaría que ahí dentro se estaba cocinando algo.

No se, estoy un poco negativa con el tto porque leyendo los foros pocas veces encuentro positivo en IA con factor masculino. Por otra parte me aterra la FIV.

Vaya! Qué de síntomas has tenido! Supongo que es por la progesterona... Yo llevo 8 días de betaespera y la verdad es que no me noto nada de nada de nada!!! 

N
nell_5409662
19/11/19 a las 15:14
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me dijeron que a los 15 días, pero tenía unas tiras por casa y a los 13 días lo hice. Blanco nuclear y desilusión. Pero como dos días después tenía que llamar para decir si positivo o negativo me hice el día 15 y ahí vi una línea que casi había que adivinarla... Y ya tuve mi positivo. Yo esperaría al día 15. 

Vaya! Tú testimonio nos da mucha esperanza a todas. El test que te hiciste era de los "normales" de 25 mlu o de alta sensibilidad? Un saludo!

K
keisha101
20/11/19 a las 9:39
En respuesta a numan_8330845

Hola, a mí me salió el lunes pasado negativo (primera IA). Hasta este domingo no me bajó y en unas horas voy a ver si está todo en condiciones para hacer la segunda. 
En cuanto a síntomas de la progesterona creo que he tenido un poco de todo, normal que te digan que no les eches cuenta... Porque claro entre la tensión mamaria, los cólicos en el útero, la frecuencia para ir al baño, y por las mañanas que me daba angustia el café ... Pues una persona normal pensaría que ahí dentro se estaba cocinando algo.

No se, estoy un poco negativa con el tto porque leyendo los foros pocas veces encuentro positivo en IA con factor masculino. Por otra parte me aterra la FIV.

Hola! Estamos exactamente  igual! Primera IA negativa, también  me bajo la regla el domingo y hoy voy al médico  a ver q tal todo! Quedarse con IA es difícil  xo no imposible. .. X aquí hay muchas chicas que se han quedado con IA! No pierdas las esperanza! Este mes es el nuestro ya lo veras! Un abrazo! 😘😘😘😘

K
keisha101
20/11/19 a las 9:39
En respuesta a numan_8330845

Hola, a mí me salió el lunes pasado negativo (primera IA). Hasta este domingo no me bajó y en unas horas voy a ver si está todo en condiciones para hacer la segunda. 
En cuanto a síntomas de la progesterona creo que he tenido un poco de todo, normal que te digan que no les eches cuenta... Porque claro entre la tensión mamaria, los cólicos en el útero, la frecuencia para ir al baño, y por las mañanas que me daba angustia el café ... Pues una persona normal pensaría que ahí dentro se estaba cocinando algo.

No se, estoy un poco negativa con el tto porque leyendo los foros pocas veces encuentro positivo en IA con factor masculino. Por otra parte me aterra la FIV.

Hola! Estamos exactamente  igual! Primera IA negativa, también  me bajo la regla el domingo y hoy voy al médico  a ver q tal todo! Quedarse con IA es difícil  xo no imposible. .. X aquí hay muchas chicas que se han quedado con IA! No pierdas las esperanza! Este mes es el nuestro ya lo veras! Un abrazo! 😘😘😘😘

C
chao_13666634
20/11/19 a las 10:20
En respuesta a keisha101

Hola! Estamos exactamente  igual! Primera IA negativa, también  me bajo la regla el domingo y hoy voy al médico  a ver q tal todo! Quedarse con IA es difícil  xo no imposible. .. X aquí hay muchas chicas que se han quedado con IA! No pierdas las esperanza! Este mes es el nuestro ya lo veras! Un abrazo! 😘😘😘😘

Yo me he quedado con IA. Estoy de 30 semanas ya. Nunca hay que darse por vencida

F
faina_5522547
20/11/19 a las 15:07

Hola a todas les cuento que mi primer hija nacio por IA en el segundo intento ahora que decidimos ir por el hermanito lo hemos vuelto a intentar. Ayer fue mi IA y me dieron beta para el 2 de diciembre !! A esperar que pasen rapido estos dias

C
chao_13666634
20/11/19 a las 16:56
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que mi primer hija nacio por IA en el segundo intento ahora que decidimos ir por el hermanito lo hemos vuelto a intentar. Ayer fue mi IA y me dieron beta para el 2 de diciembre !! A esperar que pasen rapido estos dias

Muchísima suerte. Yo tengo pensado ir a por el hermanit@ pero este intento ya debo ir por la privada, la seguridad social ya no me cubre al tener hijo. Bueno ahora estoy de 30 semanas pero si me gustaria tener más familia

P
pepe_18776924
21/11/19 a las :17
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me dijeron que a los 15 días, pero tenía unas tiras por casa y a los 13 días lo hice. Blanco nuclear y desilusión. Pero como dos días después tenía que llamar para decir si positivo o negativo me hice el día 15 y ahí vi una línea que casi había que adivinarla... Y ya tuve mi positivo. Yo esperaría al día 15. 

Hola, ya he hecho mi beta y salio negativa  mi doctor dice que a esperar, pero la verdad no tengo ganas😥

N
numan_8330845
21/11/19 a las 6:50

Keisha101, qué tal la consulta? Todo bien para empezar?
Lo siento si he sonado muy pesimista anteriormente. No es el encontrarme el test negativo lo que más me duele. 
Por el hecho del factor masculino, en la primera IA me dijeron que estaba muy justa para hacer  el tratamiento. La verdad es que desanima un poco. Tu ahí como un flan esperando que entren la cánula y que te digan eso de primeras. Te hace pensar que si tan justos vamos que nos hubieran puesto para fiv e ibamos ahorrando tiempo porque la sensación es que tengo que gastar estas balas para poder acceder al tratamiento ( con sus correspondientes 8 meses de espera), no que tenga verdaderas posibilidades.  Luego en la betaespera me animo algo porque siempre hay una posibilidad por pequeña que sea. 

Por cierto, ¿a alguna os han puesto la progesterona Crinone en lugar de los óvulos???

Creo que al final he sonado aún más pesimista pero vamos, 💪 nosotras a luchar con lo que venga!!!

H
henny_13115016
21/11/19 a las 16:34
En respuesta a keisha101

Hola chicas.. q tal? Bueno yo os cuento que mi primera ia negativa  sabia que era dificil xo tenia una pequeña esperanza! Ahora de nuevo a coger fuerzas para la siguiente .un abrazo!

Hola Keisha101, no te desanimes, es muy difícil quedarse en la primera IA.  Yo voy a por mi tercera IA. Mucho ánimo! Seguro que al final lo conseguimos! 

H
henny_13115016
21/11/19 a las 16:38
En respuesta a keisha101

Hola! Estamos exactamente  igual! Primera IA negativa, también  me bajo la regla el domingo y hoy voy al médico  a ver q tal todo! Quedarse con IA es difícil  xo no imposible. .. X aquí hay muchas chicas que se han quedado con IA! No pierdas las esperanza! Este mes es el nuestro ya lo veras! Un abrazo! 😘😘😘😘

Estoy con vosotras chicas! El siguiente positivo....a ver si es el nuestro!

P
pepe_18776924
21/11/19 a las 17:21
En respuesta a henny_13115016

Estoy con vosotras chicas! El siguiente positivo....a ver si es el nuestro!

Hojala🤗

N
nell_5409662
22/11/19 a las 12:29

Hoy me hice un test a día 11 post IA. La verdad es que no sé si fiarme.... Puede que sea por los restos del Ovitrelle? Alguien que le diera positivo el día 11 y fuera positivo de verdad??Agradezco cualquier comentario!! Muchas gracias!

N
nell_5409662
22/11/19 a las 13:03

Esta es la foto del test, y de segunda orina de hoy, qué opináis???

C
chao_13666634
22/11/19 a las 14:45
En respuesta a nell_5409662

Esta es la foto del test, y de segunda orina de hoy, qué opináis???

En principio parece positivo porque aparece tenue la rallita. No dejes la progesterona si te la estas poniendo y repite test dentro de 48 horas. A mi me paso, pero yo fui test a los 14 días y repetí porque salió tenue. Cuidate y nos cuentas pero decirte que apunta a positivo.

M
maya12345
22/11/19 a las 15:13
En respuesta a nell_5409662

Hoy me hice un test a día 11 post IA. La verdad es que no sé si fiarme.... Puede que sea por los restos del Ovitrelle? Alguien que le diera positivo el día 11 y fuera positivo de verdad??Agradezco cualquier comentario!! Muchas gracias!

A mi me dio positivo a dia 11 tambien. Repitelo por quedarte mas tranquila en 48 horas o mañana el clearblue digital😃. YO me adelanto a darte la enhorabuena!!

N
nell_5409662
22/11/19 a las 16:56
En respuesta a maya12345

A mi me dio positivo a dia 11 tambien. Repitelo por quedarte mas tranquila en 48 horas o mañana el clearblue digital😃. YO me adelanto a darte la enhorabuena!!

Hola Maya! Me hice esta tarde Clearblue, salió embarazada 1-2 semanas. Repetiré en dos días para confirmar y el lunes iré a hacerme beta. Es mi primera IA. Estoy muy prudente, ojalá sea que sí. Os informaré. Besos

M
megumi_18752178
23/11/19 a las 13:10
En respuesta a nell_5409662

Hola Maya! Me hice esta tarde Clearblue, salió embarazada 1-2 semanas. Repetiré en dos días para confirmar y el lunes iré a hacerme beta. Es mi primera IA. Estoy muy prudente, ojalá sea que sí. Os informaré. Besos

Estoy con las chicas! La línea está ahí! En unos días saldrá más clara! Pero si el clearblue ya te salió, FELICIDADES!
Yo estoy a 10 post IA, y le temo al momento de la verdad...! Creo que me esperaré unos días más.

F
faina_5522547
23/11/19 a las 13:50

Alguna sintio algo los dias siguientes a la IA ?? Creo que la progesterona me esta dando dolor de cabeza y algun malestar. Tengo beta para el 2 de diciembre

M
megumi_18752178
24/11/19 a las 7:20
En respuesta a faina_5522547

Alguna sintio algo los dias siguientes a la IA ?? Creo que la progesterona me esta dando dolor de cabeza y algun malestar. Tengo beta para el 2 de diciembre

Yo estoy sientiedo mucho dolor de pechos y cómo cólicos, además de cansancio/sueño. Pero dolor de cabeza no... ybeso que siempre he tendido a tener migraña. Ánimo!!! Ya nos queda menos! 💪🏻

S
senen_18306392
24/11/19 a las 8:30

Hola chicas.
Ayer por la noche me hice un test de embarazo y salió positivo.
Pero ahora estoy leyendo que puede ser un falso positivo por el ovitrelle. La IA fue el día 11, han pasado 12 días solo.
Que pensáis? 
por fin he visto después de tanto tiempo el positivo y no me puedo ni imaginar que realmente no lo sea 

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:16
En respuesta a nell_5409662

Vaya! Tú testimonio nos da mucha esperanza a todas. El test que te hiciste era de los "normales" de 25 mlu o de alta sensibilidad? Un saludo!

Pues era de estas tiras de Amazon. Dicen que sale embarazo antes del día pero vamos,... Hay opiniones de todo y yo después de mi experiencia solo puedo decir que dependerá de la persona 🤷

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:17
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que mi primer hija nacio por IA en el segundo intento ahora que decidimos ir por el hermanito lo hemos vuelto a intentar. Ayer fue mi IA y me dieron beta para el 2 de diciembre !! A esperar que pasen rapido estos dias

Una pregunta Lourdes. Esta segunda IA es por la seguridad social?? Ánimo para la betaespera y suerte!

A
alhaji_13043102
24/11/19 a las 13:18
En respuesta a chao_13666634

Muchísima suerte. Yo tengo pensado ir a por el hermanit@ pero este intento ya debo ir por la privada, la seguridad social ya no me cubre al tener hijo. Bueno ahora estoy de 30 semanas pero si me gustaria tener más familia

Yo me planteo lo mismo Lucía. Me lo dijeron el otro día y no daba crédito! Si lo he conseguido así después de cerca de 3 años de intentos... ¿Por qué no cubren un segundo tratamiento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir