Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
A
akim_5762166
4/8/19 a las 11:22
En respuesta a jeane_18272181

Enhorabuena micagi! Yo me he hecho el test esta mañana y nada, blanco nuclear: tercer intento a la basura. Ya hasta septiembre o octubre no hay cuarto pero bueno, tengo la sensación que las cosas no se están haciendo bien y no por mi parte. 

Lo siento, mucho ánimo. Ahora a coger fuerzas para la siguente. Por qué crees que no lo están haciendo bien? 

Ver también

J
jeane_18272181
4/8/19 a las 11:53

La ginecóloga se niega a subirme la dosis para madurar dos folículos y el rem de la última inseminacion de donante fue de 9, cuando podían haber juntado varías dosis para incrementarlo o simplemente anular el intento. 

A
akim_5762166
4/8/19 a las 13:29
En respuesta a jeane_18272181

La ginecóloga se niega a subirme la dosis para madurar dos folículos y el rem de la última inseminacion de donante fue de 9, cuando podían haber juntado varías dosis para incrementarlo o simplemente anular el intento. 

A mi con lo de los folículos me pasa igual. Salvo la primera que tuve 2 (y que hubo que cancelar por otros motivos), siempre me he tenido uno solo. Pregunté, y una de las ginecólogas me dijo que sí era mejor que hubiese más, pero cuando me tocó la siguiente y lo volví a preguntar (estaba otra, es lo malo de la ss, que cada vez ves a una), me dijo que no, que buscan un solo ovulo para evitar embarazos múltiples...
No sé, de todas maneras creo que por aquí hay alguna que se ha quedado solo con uno... No perdamos la esperanza

M
maya12345
4/8/19 a las 15:40
En respuesta a akim_5762166

A mi con lo de los folículos me pasa igual. Salvo la primera que tuve 2 (y que hubo que cancelar por otros motivos), siempre me he tenido uno solo. Pregunté, y una de las ginecólogas me dijo que sí era mejor que hubiese más, pero cuando me tocó la siguiente y lo volví a preguntar (estaba otra, es lo malo de la ss, que cada vez ves a una), me dijo que no, que buscan un solo ovulo para evitar embarazos múltiples...
No sé, de todas maneras creo que por aquí hay alguna que se ha quedado solo con uno... No perdamos la esperanza

No desesperéis porque vayais solo con 1, yo fui con 1 y estoy de gemelas. Se puede, tened tranquilidad que lo conseguireis. Animo!!!

C
chao_13666634
4/8/19 a las 15:55
En respuesta a suceso_18423754

Chicas fue +++++ estoy muy feliz. Por fin después de tanta espera estoy embarazada!

Enhorabuena. A disfrutar de tu embarazo. Pide cita con la matrona que te empiece hacer seguimiento

C
chao_13666634
4/8/19 a las 15:56
En respuesta a kenya_13643141

Sii pero no en una semana! Se puede engordar bastante primero por el estres y luego que te hinchas y retienes mas liquido por la medi... pero 7 en una semana... 

7 en una semana es muy difícil. Y si así fuera era para ir al médico. 

C
chao_13666634
4/8/19 a las 15:57
En respuesta a jeane_18272181

Enhorabuena micagi! Yo me he hecho el test esta mañana y nada, blanco nuclear: tercer intento a la basura. Ya hasta septiembre o octubre no hay cuarto pero bueno, tengo la sensación que las cosas no se están haciendo bien y no por mi parte. 

No te preocupes. Yo me quede en mi cuarto intento. 

A
alhaji_13043102
4/8/19 a las 17:35

Enhorabuena micagi! Que alegría más grande cuando ves el positivo verdad? Eso anima mucho a todas las demás. 

S
sorour_2973985
4/8/19 a las 18:26

Enhorabuena!!! Qué  Notición!! Ojalá todo vaya súper fenomenal!! 

A
akim_5762166
4/8/19 a las 22:34
En respuesta a maya12345

No desesperéis porque vayais solo con 1, yo fui con 1 y estoy de gemelas. Se puede, tened tranquilidad que lo conseguireis. Animo!!!

Muchas gracias!! Yo ya estoy en mi último intento. Si no sale paso ya a fiv. Así que ahora estoy de los nervios deseando que llegue el jueves para hacerme el test (y que no me venga antes, claro) 

A
akim_5762166
4/8/19 a las 22:35
En respuesta a maya12345

No desesperéis porque vayais solo con 1, yo fui con 1 y estoy de gemelas. Se puede, tened tranquilidad que lo conseguireis. Animo!!!

Ah, y muchas felicidades por tu embarazo, por partida doble!! 

A
akim_5762166
4/8/19 a las 22:35
En respuesta a maya12345

No desesperéis porque vayais solo con 1, yo fui con 1 y estoy de gemelas. Se puede, tened tranquilidad que lo conseguireis. Animo!!!

Ah, y muchas felicidades por tu embarazo, por partida doble!! 

M
maya12345
4/8/19 a las 22:59
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias!! Yo ya estoy en mi último intento. Si no sale paso ya a fiv. Así que ahora estoy de los nervios deseando que llegue el jueves para hacerme el test (y que no me venga antes, claro) 

Mucha suerte!!!! Se que es facil decirlo que no hacerlo pero intenta distraerte estos dias sino se haran eternos

K
kine_13094560
5/8/19 a las 11:26
En respuesta a alida_6285970

Buenos días chicas.
Una pregunta necesito haceros.
Las que estais yendo a un clinica privada de reproduccion asistida (tipo ivi, etc.) pedisteis cita por vosotras mismas o fuisteis recomendadas x vuestro gine?
Es q quiero pedir cita pero no me quiero saltar a mi ginecologo y el hasta septiembre no me da cita. Era x pedir cita ya y asi ir haciendo tiempo.

Yo fui directo. No pase por la seguridad social.

B
bita_5995587
7/8/19 a las 13:21

Bueno, yo tuve la primera consulta en el hospital de Alcala como madre soltera por IAD el mes pasado, y va todo super rápido, me mandaron repetir citologia que hace mucho que no me la hago, y el análisis completo. Bien pues como la cita de la cito se retrasa mucho y los resultados tardan casi dos meses, pues me han cambiado la segunda cita que tenia para el 22 de agosto, para el 14 de Octubre, tampoco pasa nada, pues como ya he empezado tampoco tengo una prisa extrema. Quiero que todo salga bien y me hagan todas las pruebas pertinentes. Ya que al explorarme me vio un mioma muy pequeño que no afecta, pero quiero estar mas tranquila con un seguimiento extra por el privado.
Animo a todas! Las profesionales del hospital depende de con quién des, a mi me pareció un poco seca y rancia, es mas ni me explico proceso ni nada, me hizo mil preguntas, relleno mi ficha y me mando las pruebas. Cada caso sera un mundo imagino.
Ya os iré contando! Un placer chicas
 

F
faina_5522547
7/8/19 a las 14:41

Hola a todas me gustaria unirme a su hilo les cuento un poco me realize una IA en septiembre de 2016 q fue negativa y en ña segunda IA logre mi positivo. Mi hija hoy tiene 2 años. Cuando quisimos buscar un hermanit@ nos dijeron que podiamos hacer IA o fiv ya que la obra social nos lo cubria y los valores de mi marido habian empeorado un poco. Asique nos decidimos por fiv me realize una este año y fue negativa y no nos quedo ninguno para congelar. Nos llevamos una decepcion tan grande porque creiamos que teniamos mas posibilidades. Ahora nos dijeron que podiamos volver a intentarlo en 2 meses. Pero despues de todo lo que conlleva la fiv la pase bastante mal quissiera saber si podria intentar IA aunque sea una o dos veces y sino funciona volver a realizar fiv. Creen que tengo pocas posibilidades con IA y me convendria ir directo a la 2 fiv o me arriesgo con IA por si acaso.
Perdon por hacerlo tan largo pero queria comentarles mi caso y que me dieran alguna opinion. Soy de argentina

C
chao_13666634
7/8/19 a las 15:01
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas me gustaria unirme a su hilo les cuento un poco me realize una IA en septiembre de 2016 q fue negativa y en ña segunda IA logre mi positivo. Mi hija hoy tiene 2 años. Cuando quisimos buscar un hermanit@ nos dijeron que podiamos hacer IA o fiv ya que la obra social nos lo cubria y los valores de mi marido habian empeorado un poco. Asique nos decidimos por fiv me realize una este año y fue negativa y no nos quedo ninguno para congelar. Nos llevamos una decepcion tan grande porque creiamos que teniamos mas posibilidades. Ahora nos dijeron que podiamos volver a intentarlo en 2 meses. Pero despues de todo lo que conlleva la fiv la pase bastante mal quissiera saber si podria intentar IA aunque sea una o dos veces y sino funciona volver a realizar fiv. Creen que tengo pocas posibilidades con IA y me convendria ir directo a la 2 fiv o me arriesgo con IA por si acaso.
Perdon por hacerlo tan largo pero queria comentarles mi caso y que me dieran alguna opinion. Soy de argentina

Si tu estas bien con IA hay muchas posibilidades de poderlo conseguir. Yo estoy embarazada con IA. Y me han dicho que si quiero dar un hermanito a mi bebe que me harían de nuevo IA

F
faina_5522547
7/8/19 a las 15:08
En respuesta a chao_13666634

Si tu estas bien con IA hay muchas posibilidades de poderlo conseguir. Yo estoy embarazada con IA. Y me han dicho que si quiero dar un hermanito a mi bebe que me harían de nuevo IA

Claro mi hija nacio por IA y ahora habiamos echo fiv creyendo que teniamos mas posibilidades pero todo eso de los embriones en laboratorio no nos gusto demasiado y no nos fue bien. Asique pense en volver a intentar IA pero mi duda surge que si con fiv mo lo conseguimos quizas ahora con IA tenga menos posibilidades aun 

S
suceso_18423754
7/8/19 a las 18:06

Chicas me está bajando la regla. He llamado y va a revisarme el médico. No lo entiendo, reconozco que es mi periodo. Lo reconozco muy claro. Además es el sangrado como suele bajarme y con cólicos.Hasta las mismas sensaciones estomacales siento. La beta fue un error? 

A
akim_5762166
7/8/19 a las 19:01
En respuesta a suceso_18423754

Chicas me está bajando la regla. He llamado y va a revisarme el médico. No lo entiendo, reconozco que es mi periodo. Lo reconozco muy claro. Además es el sangrado como suele bajarme y con cólicos.Hasta las mismas sensaciones estomacales siento. La beta fue un error? 

Puede ser que sangres y aún así esté bien (creo que a una chica de este foro le pasó, pero también podría ser un bioquímico (no quiero desanimarte, pero podría seer). Espera a que te diga el médico, cuando tienes la revisión? 

A
akim_5762166
7/8/19 a las 19:02
En respuesta a akim_5762166

Puede ser que sangres y aún así esté bien (creo que a una chica de este foro le pasó, pero también podría ser un bioquímico (no quiero desanimarte, pero podría seer). Espera a que te diga el médico, cuando tienes la revisión? 

Perdona el emoticono que se me ha colado

A
akim_5762166
8/8/19 a las 8:20

 Bueno, pues a mi ya me ha bajado la regla. Último intento de inseminación sin éxito, así que ya paso a fiv. La verdad es que estoy de bajón, pero supongo que es lo normal. Ahora a esperar a que me llamen de la paz, que por lo que he visto en otro foro tampoco deberían tardar. Mucho ánimo y suerte a todas! 

S
suceso_18423754
8/8/19 a las 12:24
En respuesta a akim_5762166

Puede ser que sangres y aún así esté bien (creo que a una chica de este foro le pasó, pero también podría ser un bioquímico (no quiero desanimarte, pero podría seer). Espera a que te diga el médico, cuando tienes la revisión? 

Me hicieron una beta y esta muy baja, así que pues nada!!! A seguir!!! Mañana tengo que volver!! 

S
suceso_18423754
8/8/19 a las 12:25
En respuesta a akim_5762166

 Bueno, pues a mi ya me ha bajado la regla. Último intento de inseminación sin éxito, así que ya paso a fiv. La verdad es que estoy de bajón, pero supongo que es lo normal. Ahora a esperar a que me llamen de la paz, que por lo que he visto en otro foro tampoco deberían tardar. Mucho ánimo y suerte a todas! 

Lo sientoo mucho!!! Mucha suerte!!!

A
akim_5762166
8/8/19 a las 14:03
En respuesta a suceso_18423754

Me hicieron una beta y esta muy baja, así que pues nada!!! A seguir!!! Mañana tengo que volver!! 

Lo siento. Mucho ánimo! 

A
akim_5762166
8/8/19 a las 14:04
En respuesta a suceso_18423754

Lo sientoo mucho!!! Mucha suerte!!!

Muchas gracias!! Mucha suerte para ti también! Ya verás como sale todo bien! 

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:07

Lo siento mucho micagi... Mucho ánimo guapa.

A
alhaji_13043102
9/8/19 a las 12:08
En respuesta a akim_5762166

 Bueno, pues a mi ya me ha bajado la regla. Último intento de inseminación sin éxito, así que ya paso a fiv. La verdad es que estoy de bajón, pero supongo que es lo normal. Ahora a esperar a que me llamen de la paz, que por lo que he visto en otro foro tampoco deberían tardar. Mucho ánimo y suerte a todas! 

Mucho ánimo, cuánto tiempo tienes de espera para FIV?

A
akim_5762166
9/8/19 a las 13:43
En respuesta a alhaji_13043102

Mucho ánimo, cuánto tiempo tienes de espera para FIV?

Pues creo que ya nada. Tengo cita en la consulta de fiv el 11 de septiembre y creo (espero) que para empezar. Llevaba en la lista desde principios de enero. Muchas gracias! 

A
akim_5762166
9/8/19 a las 13:43
En respuesta a alhaji_13043102

Mucho ánimo, cuánto tiempo tienes de espera para FIV?

Pues creo que ya nada. Tengo cita en la consulta de fiv el 11 de septiembre y creo (espero) que para empezar. Llevaba en la lista desde principios de enero. Muchas gracias! 

S
suceso_18423754
10/8/19 a las 15:36
En respuesta a akim_5762166

Pues creo que ya nada. Tengo cita en la consulta de fiv el 11 de septiembre y creo (espero) que para empezar. Llevaba en la lista desde principios de enero. Muchas gracias! 

Es solo un mes, aunque una ya está agotada de esta espera. Yo estoy muy cansada, no entiendo porque es tan difícil. Ahora me dijeron que como nosotros no tenemos un problema de fertilidad y me quedé en la primera inseminación él supone que no tengo problemas para quedarme embarazada si no que tengo microabortos antes de enterarme. Ahora se supo porque me hicieron una beta, con lo cual él propone hacerme estudios para determinar eso y en ese caso pasar a FIV. Si no la opción es hacerme una nueva IA este mes es decir un segundo intento. ¿Qué me recomiendan? ¿Hacer un nuevo intento de IA suponiendo que está dentro de lo que puede pasar en la primera IA? o ¿Hacerme esos estudios y pensar en la opción de una FIV? 
¿Algún consejo?

S
suceso_18423754
10/8/19 a las 15:38
En respuesta a alhaji_13043102

Lo siento mucho micagi... Mucho ánimo guapa.

Muchas gracias ¿Tú? ¿Qué tal vas?

A
akim_5762166
10/8/19 a las 23:37
En respuesta a suceso_18423754

Es solo un mes, aunque una ya está agotada de esta espera. Yo estoy muy cansada, no entiendo porque es tan difícil. Ahora me dijeron que como nosotros no tenemos un problema de fertilidad y me quedé en la primera inseminación él supone que no tengo problemas para quedarme embarazada si no que tengo microabortos antes de enterarme. Ahora se supo porque me hicieron una beta, con lo cual él propone hacerme estudios para determinar eso y en ese caso pasar a FIV. Si no la opción es hacerme una nueva IA este mes es decir un segundo intento. ¿Qué me recomiendan? ¿Hacer un nuevo intento de IA suponiendo que está dentro de lo que puede pasar en la primera IA? o ¿Hacerme esos estudios y pensar en la opción de una FIV? 
¿Algún consejo?

¿Lo de los microaborto te lo ha dicho solamente por esta vez o has tenido más? Si te lo ha dicho el médico yo creo que sería buena idea que lo estudiasen. Imagino que te costará porque será retrasarlo un poco, y en la situación en la que estamos cada vez que nos enfrentamos a un mes que sabemos que no va a ser el nuestro, nos deseperamos, o al menos yo lo vivo así. Pero creo que tenemos que intentar tener paciencia, no nos queda otra. Quizás puedes probar con una inseminacion más y si no sale empezar con el estudio. Mucho ánimo! 

A
alhaji_13043102
12/8/19 a las 17:33
En respuesta a akim_5762166

Pues creo que ya nada. Tengo cita en la consulta de fiv el 11 de septiembre y creo (espero) que para empezar. Llevaba en la lista desde principios de enero. Muchas gracias! 

Bueno, pues genial, pensaba que no ponían en lista de FiV hasta ni agotar los intentos de IA. Mucha suerte para el mes que viene. Intenta desconectar hasta entonces y disfrutar del veranito. 

A
alhaji_13043102
12/8/19 a las 17:37
En respuesta a suceso_18423754

Es solo un mes, aunque una ya está agotada de esta espera. Yo estoy muy cansada, no entiendo porque es tan difícil. Ahora me dijeron que como nosotros no tenemos un problema de fertilidad y me quedé en la primera inseminación él supone que no tengo problemas para quedarme embarazada si no que tengo microabortos antes de enterarme. Ahora se supo porque me hicieron una beta, con lo cual él propone hacerme estudios para determinar eso y en ese caso pasar a FIV. Si no la opción es hacerme una nueva IA este mes es decir un segundo intento. ¿Qué me recomiendan? ¿Hacer un nuevo intento de IA suponiendo que está dentro de lo que puede pasar en la primera IA? o ¿Hacerme esos estudios y pensar en la opción de una FIV? 
¿Algún consejo?

Yo también opino que quizás podrías intentarlo de nuevo y ya si no pasar a FIV, pero todo depende de ti y de cómo te veas emocialmente. Debe ser duro hacerte ilusiones y perderlas así... mucho ánimo, decidas lo que decidas, mucha suerte, es un camino duro pero estáis haciendo lo imposible por conseguir un sueño, quédate con eso.

Yo estoy justo hoy de 12 semanas. He ido a la eco y todo muy bien, las probabilidades de síndromes muy bajas y casi seguro que va a ser un niño.
Espero que pronto todas os encontréis en la misma situación, sé bien lo mal que se pasa pero también que luego sólo queda lo bueno. 

A
akim_5762166
13/8/19 a las 10:17
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno, pues genial, pensaba que no ponían en lista de FiV hasta ni agotar los intentos de IA. Mucha suerte para el mes que viene. Intenta desconectar hasta entonces y disfrutar del veranito. 

Muchas gracias! En la paz te ponen en la lista cuando empiezas con las inseminaciones.
Qué alegría oír que te va bien el embarazo, a disfrutarlo! 

S
suceso_18423754
18/8/19 a las 9:22

Hola quería contar que este mes no he hecho el tratamiento. Quise descansar fue muy duro el tener un positivo que jamás había visto y que finalmente baje la regla. He invertido todos mis ahorros en un tratamiento que no sé si va a funcionar, prefiero por el momento hacerme los estudios que me aconsejaron y descartar. O al menos este mes no hacer nada pues ya estoy cansada. 
 

A
akim_5762166
18/8/19 a las 14:16
En respuesta a suceso_18423754

Hola quería contar que este mes no he hecho el tratamiento. Quise descansar fue muy duro el tener un positivo que jamás había visto y que finalmente baje la regla. He invertido todos mis ahorros en un tratamiento que no sé si va a funcionar, prefiero por el momento hacerme los estudios que me aconsejaron y descartar. O al menos este mes no hacer nada pues ya estoy cansada. 
 

Son momentos muy duros, yo tuve un bioquímico después de mucho tiempo de búsqueda y se pasa fatal. Intenta animarte, pero también permítete estar triste. 
¿De dónde eres? ¿Has probado a ir a la seguridad social?
Un abrazo enorme
 

A
alhaji_13043102
19/8/19 a las :32
En respuesta a suceso_18423754

Hola quería contar que este mes no he hecho el tratamiento. Quise descansar fue muy duro el tener un positivo que jamás había visto y que finalmente baje la regla. He invertido todos mis ahorros en un tratamiento que no sé si va a funcionar, prefiero por el momento hacerme los estudios que me aconsejaron y descartar. O al menos este mes no hacer nada pues ya estoy cansada. 
 

Mucho ánimo. Lo entiendo perfectamente guapa. Es importante que sepas si hay algún problema y también es igual de importante que tú estés bien emocionalmente. Ánimo con todas las pruebas, y mucha suerte guapa.

U
udane_597625
31/8/19 a las 11:18

Hoy me han hecho la segunda IA, estoy un poco rayada porque al igual que la primera nada más introducir los bichines ya me han hecho levantar. Nada de estar 5 o 10 minutos estirada 😒
y sin progesterona,,,porque no son partidarios 🤔
No se...a ver si este intento hay suerte pero no estoy muy animada 😥😥

U
udane_597625
31/8/19 a las 19:48

Alguna después de la IA ha tenido dolores y fiebre?
me cuesta mucho andar y tengo fiebre, no sé si es muy normal 😞

A
akim_5762166
1/9/19 a las :28
En respuesta a udane_597625

Alguna después de la IA ha tenido dolores y fiebre?
me cuesta mucho andar y tengo fiebre, no sé si es muy normal 😞

Qué tal sigues? Yo creo que no es normal. Yo me he hecho 4 inseminaciones y lo único que tuve alguna vez (y me dijeron que era normal) fue un poco de dolor de regla. Si tienes tanto dolor y fiebre quizás deberías ir al médico a preguntar

C
chao_13666634
1/9/19 a las 3:02
En respuesta a udane_597625

Alguna después de la IA ha tenido dolores y fiebre?
me cuesta mucho andar y tengo fiebre, no sé si es muy normal 😞

4 Inseminaciones y no tuve ninguna vez fiebre. Mis únicos síntomas los menstruales y en el intento que me quede 0 síntomas. 

U
udane_597625
1/9/19 a las 11:55

Hoy ya no tengo fiebre y el dolor es mucho menor.
Esperaré a ver cómo paso el día y sino iré a urgencias 😞

A
alhaji_13043102
2/9/19 a las 1:32
En respuesta a udane_597625

Hoy ya no tengo fiebre y el dolor es mucho menor.
Esperaré a ver cómo paso el día y sino iré a urgencias 😞

Espero que no sea nada. Cuéntanos si al final fuiste a urgencias... Sobre el tema de la progesterona, cada médico hace una cosa, las chicas muchas veces no hemos coincidido en la dosis tampoco. 

U
udane_597625
2/9/19 a las 19:09
En respuesta a alhaji_13043102

Espero que no sea nada. Cuéntanos si al final fuiste a urgencias... Sobre el tema de la progesterona, cada médico hace una cosa, las chicas muchas veces no hemos coincidido en la dosis tampoco. 

Hoy estoy bien, ya no tengo dolores.
He llamado a la clínica para explicar lo que me pasó y dicen que les extraña tanto dolor...me han tratado como si fuera una quejica...y os aseguro que de quejica nada 😞
Asi que no sé, esperaré si viene la regla y decidiremos qué hacer...debe ser que mi cuerpo reacciona mal a la IA.
pero las ganas de hacer una tercera no las tengo porque me da miedo pasar por lo mismo. 😥

H
henny_13115016
20/9/19 a las 17:42

Hola chicas!
Enhorabuena por los positivos! Llevo tiempo sin entrar en el foro, pues me desanime bastante despues de dos IA negativas y lo pase tan mal que necesitaba un tiempo de desconexion. En la primera consegui postivo pero termino en bioquimico. En la segunda, fue negativo - y fue raro porque segun el medico tenia foliculos mejores. Asi que nada, ya os podreis imaginar el bajon que me dio al ver que nada de nada. Mi pareja y yo nos hemos animado a volverlo a intentar, asi que pronto iniciaremos el proceso de nuevo. Estoy mas animada pero tambien con miedo de volver a pasar por lo mismo.
Animo a todas las que estais en la betaespera, se lo mal que se pasa y que se hace eterna. Por mucho que te digan que intenter no pensar en ello, es imposible. 
Pues eso, que andare por aqui. Es mas llevadero cuando somos muchas las que pasamos por esto...
 

C
chao_13666634
20/9/19 a las 18:38
En respuesta a henny_13115016

Hola chicas!
Enhorabuena por los positivos! Llevo tiempo sin entrar en el foro, pues me desanime bastante despues de dos IA negativas y lo pase tan mal que necesitaba un tiempo de desconexion. En la primera consegui postivo pero termino en bioquimico. En la segunda, fue negativo - y fue raro porque segun el medico tenia foliculos mejores. Asi que nada, ya os podreis imaginar el bajon que me dio al ver que nada de nada. Mi pareja y yo nos hemos animado a volverlo a intentar, asi que pronto iniciaremos el proceso de nuevo. Estoy mas animada pero tambien con miedo de volver a pasar por lo mismo.
Animo a todas las que estais en la betaespera, se lo mal que se pasa y que se hace eterna. Por mucho que te digan que intenter no pensar en ello, es imposible. 
Pues eso, que andare por aqui. Es mas llevadero cuando somos muchas las que pasamos por esto...
 

Te entiendo. Yo pasé por 3 IA negativas. En la 4 me quede embarazada. Ya estoy de 21 semanas. Ánimo que se puede. Pero tampoco podemos obsesionarnos. Yo en la IA que más tranquila estuve es en la que me quede. 

H
henny_13115016
20/9/19 a las 18:44
En respuesta a chao_13666634

Te entiendo. Yo pasé por 3 IA negativas. En la 4 me quede embarazada. Ya estoy de 21 semanas. Ánimo que se puede. Pero tampoco podemos obsesionarnos. Yo en la IA que más tranquila estuve es en la que me quede. 

Muchos gracias por los ánimos lucia, se agradece. La mia sera la 3IA pero seguramente no haya una 4IA y pase a FIV.

Enhorabuena por tu embarazo  

S
sarasalce
20/9/19 a las 20:05

Hola chicas, yo estoy en la 4 IA. Me la hacen el lunes y estoy loca de contenta porque la segunda y la tercera me las cancelaron y en realidad es la segunda que voy a poder hacerme completa. Estoy muy positiva la verdad. Me dijeron ayer que tengo un folículo de 18 en el ovario izquierdo y en el derecho tengo dos de 15 y uno de 12. Así que tengo posibilidad de embarazo múltiple. Ojalá. 😍. Ya os iré contando. 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir