Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
H
huilin_13653502
23/7/19 a las 11:49
En respuesta a suceso_18423754

Yo creo que está bien lo que haz hecho, en definitiva si estamos aquí es por lo problemas que tenemos. Ánimo y ojala sea tu mes. 

Micagi029, muchas gracias por tu respuesta, se agradece! Animo tambien para ti!!! Nuestros retoños estan apunto de aparecer, mucha fuerza y positividad!

Ver también

S
suceso_18423754
25/7/19 a las :52

Chicas ya tengo mi inseminación realizada, tengo la beta el sabado de la semana que entra. Esperemos que sea por fin despues de tanta espera mi posivo. El resto que tal???

A
alida_6285970
25/7/19 a las 7:11
En respuesta a suceso_18423754

Chicas ya tengo mi inseminación realizada, tengo la beta el sabado de la semana que entra. Esperemos que sea por fin despues de tanta espera mi posivo. El resto que tal???

Que tal te fue?
Yo estoy en mi dia 6 de betaespera y ningun sintoma. No me da sintomas ni la progesterona...
Ya se q es pronto pero siempre piensas sentir algo.
No tengo mucha fe pero bueno a ver si hay una sorpresa!!

S
suceso_18423754
25/7/19 a las 13:44
En respuesta a alida_6285970

Que tal te fue?
Yo estoy en mi dia 6 de betaespera y ningun sintoma. No me da sintomas ni la progesterona...
Ya se q es pronto pero siempre piensas sentir algo.
No tengo mucha fe pero bueno a ver si hay una sorpresa!!

Pensé que iba a ser peor, me fue muy bien. Creo que aún es pronto para síntomas para ambas, este es apenas mi segundo día. De todos modos yo tampoco estoy muy esperanzada, vamos que por lo que lei, nadie se queda en la primera. Es mas, incluso con tres intentos es difícil quedarse. Más que yo tengo infertilidad de causa desconocida, menos esperanza tengo pues nadie puede garantizarme que esto sea la solución pero, en fin, hay que seguir intentando. Ánimo guapa que tal vez hay sorpresa. 

C
chao_13666634
25/7/19 a las 14:37
En respuesta a alida_6285970

Que tal te fue?
Yo estoy en mi dia 6 de betaespera y ningun sintoma. No me da sintomas ni la progesterona...
Ya se q es pronto pero siempre piensas sentir algo.
No tengo mucha fe pero bueno a ver si hay una sorpresa!!

No pierdas la fe. Yo no tuve ningún síntoma durante mi betaespera y mirame, embarazada de casi 13 semanas. 

A
alida_6285970
25/7/19 a las 20:10
En respuesta a chao_13666634

No pierdas la fe. Yo no tuve ningún síntoma durante mi betaespera y mirame, embarazada de casi 13 semanas. 

Si, tienes razon. Siempre intentamos sentir dolor de pecho, ovarios, olores...porque creemos q es lo normal. Y cuando no sentimos nada de nada pensamos q ya no ha funcionado otra vez...

D
drago_13112524
26/7/19 a las 8:30

Buenos días chicas, una preguntita las que os hicisteis o vais haceros el tratamiento con donante anónimo cuánto tardaron en encontrar un donante? Muchas gracias🤗

C
chao_13666634
26/7/19 a las 10:55
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas, una preguntita las que os hicisteis o vais haceros el tratamiento con donante anónimo cuánto tardaron en encontrar un donante? Muchas gracias🤗

Te hacen un cuestionario al solicitarla, y en 24h-36h la muestra esta en tu centro. Al menos en mi caso fue así. 

C
chao_13666634
26/7/19 a las 10:55
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas, una preguntita las que os hicisteis o vais haceros el tratamiento con donante anónimo cuánto tardaron en encontrar un donante? Muchas gracias🤗

Te hacen un cuestionario al solicitarla, y en 24h-36h la muestra esta en tu centro. Al menos en mi caso fue así. 

D
drago_13112524
26/7/19 a las 19:28
En respuesta a chao_13666634

Te hacen un cuestionario al solicitarla, y en 24h-36h la muestra esta en tu centro. Al menos en mi caso fue así. 

Muchas Gracias guapa!!😘

A
alida_6285970
29/7/19 a las 12:20

Buenos días, chicas.
Pues yo al final beta negativa (1,84) en el día 10 post inseminacion.
Me han dicho que ya deberia salir mas alta si fuera embarazo pero que hasta el viernes q hará dos semanas no me deje la progesterona y q me vuelva a hacer un test.
En fin, q me voy a dejar la progesterona ya porque para q alargar la agonia....
Y ahora hasta septiembre nada de nada porque cierran el laboratorio en la SS. Eso es lo que me fastidia porque la tasa de exito acumulativa en IA es si te haces las 4 seguidas.
En fin q toca luchar mas aun...
Besos a todas!!

C
chao_13666634
29/7/19 a las 12:49
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas.
Pues yo al final beta negativa (1,84) en el día 10 post inseminacion.
Me han dicho que ya deberia salir mas alta si fuera embarazo pero que hasta el viernes q hará dos semanas no me deje la progesterona y q me vuelva a hacer un test.
En fin, q me voy a dejar la progesterona ya porque para q alargar la agonia....
Y ahora hasta septiembre nada de nada porque cierran el laboratorio en la SS. Eso es lo que me fastidia porque la tasa de exito acumulativa en IA es si te haces las 4 seguidas.
En fin q toca luchar mas aun...
Besos a todas!!

No dejes la progesterona hasta que no te hagas el test a su fecha. Y decirte que yo hacia una IA y el siguiente ciclo tenía que descansar por foliculos residuales y ahora estoy embarazada. Por ello no pierdas la esperanza en la tasa de éxito. 

A
alida_6285970
29/7/19 a las 18:06
En respuesta a chao_13666634

No dejes la progesterona hasta que no te hagas el test a su fecha. Y decirte que yo hacia una IA y el siguiente ciclo tenía que descansar por foliculos residuales y ahora estoy embarazada. Por ello no pierdas la esperanza en la tasa de éxito. 

Gracias por los animos lucia1902. Tienes razon en lo de no perder la esperanza pero un 1,84 lo veo casi imposible de remontar. No habra sido 0 porque aun tendre restos de ovitrelle supongo...
En septiembre volvemos a la carga, a ver si a la tercera va la vencida!!

C
chao_13666634
29/7/19 a las 18:22
En respuesta a alida_6285970

Gracias por los animos lucia1902. Tienes razon en lo de no perder la esperanza pero un 1,84 lo veo casi imposible de remontar. No habra sido 0 porque aun tendre restos de ovitrelle supongo...
En septiembre volvemos a la carga, a ver si a la tercera va la vencida!!

Yo me quede en el cuarto intento. No es fácil el camino, cada vez cuesta más afrontar un negativo pero nunca tires la toalla porque se puede. Un besazo

C
chao_13666634
29/7/19 a las 18:22
En respuesta a alida_6285970

Gracias por los animos lucia1902. Tienes razon en lo de no perder la esperanza pero un 1,84 lo veo casi imposible de remontar. No habra sido 0 porque aun tendre restos de ovitrelle supongo...
En septiembre volvemos a la carga, a ver si a la tercera va la vencida!!

Yo me quede en el cuarto intento. No es fácil el camino, cada vez cuesta más afrontar un negativo pero nunca tires la toalla porque se puede. Un besazo

M
maanan_890189
30/7/19 a las :49

Chicas yo estoy en mi día 7 de betaespera, hasta el día 6 de agosto no me hacen la beta. No me encuentro ningún síntoma, un poco los pechos pero creo que es más la progesterona. Es mi primera IA. 

C
chao_13666634
30/7/19 a las :51
En respuesta a maanan_890189

Chicas yo estoy en mi día 7 de betaespera, hasta el día 6 de agosto no me hacen la beta. No me encuentro ningún síntoma, un poco los pechos pero creo que es más la progesterona. Es mi primera IA. 

Tranquila. No es necesario tener sintomas para un positivo, ni tampoco son señales de negativo. Yo he pasado por 4 intentos y cada uno ha sido diferente. El 4 que es donde me qirse super diferente al resto y es el que más segura estaba de que era negativo y fíjate. 

A
akim_5762166
30/7/19 a las 9:45

Hola a todas! Yo estoy en mi día 7 tras la inseminacion. Es la cuarta y última, porque voy por la seguridad social y hay un máximo de 4 intentos. Estoy bastante desanimada, pero supongo que es normal después de 3 negativos y un bioquímico que tuve antes de esto.
Respecto a los síntomas, creo que no se puede saber nada. Yo la primera inseminacion estaba segura de que había funcionado. Me dolía mucho el pecho y hasta pensaba que me afectaban los olores. Y al final se me adelanto 4 días la regla. Y cuando de verdad me quedé simplemente me dolía un poquito el pecho, no empezó el dolor hasta un par de días antes de la falta.
Suerte a todas! 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las :19
En respuesta a maanan_890189

Chicas yo estoy en mi día 7 de betaespera, hasta el día 6 de agosto no me hacen la beta. No me encuentro ningún síntoma, un poco los pechos pero creo que es más la progesterona. Es mi primera IA. 

Yo también estoy en mi día 7 de la betaespera. Me harán la beta el sábado. También es mi primera IA y tampoco tengo síntomas. Deseemos que sea positivo. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las :20
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas! Yo estoy en mi día 7 tras la inseminacion. Es la cuarta y última, porque voy por la seguridad social y hay un máximo de 4 intentos. Estoy bastante desanimada, pero supongo que es normal después de 3 negativos y un bioquímico que tuve antes de esto.
Respecto a los síntomas, creo que no se puede saber nada. Yo la primera inseminacion estaba segura de que había funcionado. Me dolía mucho el pecho y hasta pensaba que me afectaban los olores. Y al final se me adelanto 4 días la regla. Y cuando de verdad me quedé simplemente me dolía un poquito el pecho, no empezó el dolor hasta un par de días antes de la falta.
Suerte a todas! 

Suerte somos muchas que estamos en el día 7 de la betaespera. Falta menos.

S
suceso_18423754
31/7/19 a las :21

Hola chicas ustedes se hacen test de orina antes de la beta? Yo tengo mi beta el sábado. Hoy es mi día 7 de la beta espera. 

C
chao_13666634
31/7/19 a las 1:08
En respuesta a suceso_18423754

Hola chicas ustedes se hacen test de orina antes de la beta? Yo tengo mi beta el sábado. Hoy es mi día 7 de la beta espera. 

No hace falta hacerse beta. A los 14 días de la inseminación te haces un test. Si es positivo pues si quieres para confirmar puedes hacerla. Yo he pasado 4 Inseminaciones y nunca me hice beta. Y ahora estoy embarazada y me enteré con un test

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 1:13
En respuesta a chao_13666634

No hace falta hacerse beta. A los 14 días de la inseminación te haces un test. Si es positivo pues si quieres para confirmar puedes hacerla. Yo he pasado 4 Inseminaciones y nunca me hice beta. Y ahora estoy embarazada y me enteré con un test

La beta me la hacen en el centro médico donde me hicieron la inseminación. Después de la inseminación, once días más tarde, debe hacerse una beta, si no los médicos no pueden saber si el tratamiento funcionó o no. Yo preguntaba porque se que hay chicas que se hacen test de orina antes de la beta para saber si quedaron o no. 

A
akim_5762166
31/7/19 a las 7:41
En respuesta a suceso_18423754

La beta me la hacen en el centro médico donde me hicieron la inseminación. Después de la inseminación, once días más tarde, debe hacerse una beta, si no los médicos no pueden saber si el tratamiento funcionó o no. Yo preguntaba porque se que hay chicas que se hacen test de orina antes de la beta para saber si quedaron o no. 

Los test de orina no suelen ser fiables hasta  el día después de la fecha prevista de regla. Los ultrasensibles (en libertytest salen muy baratos) pueden dar el positivo unos tres días antes, pero puede ocurrir que aún no tengas suficiente hormona y te den un falso negativo. Si te van a hacer la beta e sábado yo me esperaría.
A mi me la han hecho por la seguridad social y me han dicho que si el día 12 de agosto (18 días post ia) no me ha bajado, me haga un test.
Mucha suerte!! 

A
akim_5762166
31/7/19 a las 7:50
En respuesta a akim_5762166

Los test de orina no suelen ser fiables hasta  el día después de la fecha prevista de regla. Los ultrasensibles (en libertytest salen muy baratos) pueden dar el positivo unos tres días antes, pero puede ocurrir que aún no tengas suficiente hormona y te den un falso negativo. Si te van a hacer la beta e sábado yo me esperaría.
A mi me la han hecho por la seguridad social y me han dicho que si el día 12 de agosto (18 días post ia) no me ha bajado, me haga un test.
Mucha suerte!! 

Ah, y otra cosa. He leído por aquí que el ovitrelle (y supongo que en general las medicaciones que inducen la ovulacion) pueden hacer que el test de positivo durante los 10 días siguientes. Así que también, si haces el test pronto, podrías tener un falso positivo y luego llevarte una decepción muy grande
Ya te queda poco, paciencia y ánimo! 

A
alida_6285970
31/7/19 a las 12:42

Buenos días chicas.
Una pregunta necesito haceros.
Las que estais yendo a un clinica privada de reproduccion asistida (tipo ivi, etc.) pedisteis cita por vosotras mismas o fuisteis recomendadas x vuestro gine?
Es q quiero pedir cita pero no me quiero saltar a mi ginecologo y el hasta septiembre no me da cita. Era x pedir cita ya y asi ir haciendo tiempo.

A
alhaji_13043102
31/7/19 a las 12:43

Intentad no desesperar. Además, ya sabéis que los síntomas varían un montón de una mujer a otra. Yo no dejaría la progesterona hasta el día después de la falta. Yo me hice un test un día antes y fue blanco nuclear y luego otro el día de después y solo se veía una sombra que casi había que adivinarla. Me tuve que hacer un clearblue para salir de dudas. Ánimo a todas chicas! El camino es duro pero tarde o temprano lo vais a conseguir! 💪💪

C
chao_13666634
31/7/19 a las 14:30
En respuesta a suceso_18423754

La beta me la hacen en el centro médico donde me hicieron la inseminación. Después de la inseminación, once días más tarde, debe hacerse una beta, si no los médicos no pueden saber si el tratamiento funcionó o no. Yo preguntaba porque se que hay chicas que se hacen test de orina antes de la beta para saber si quedaron o no. 

Si te mandan beta a los 11 días haztela,  pero el test a los 11 días no sale por lo cual la beta es lo mejor para confirmar o no embarazo. Yo me hice test a los 14 días y salió la raya muy tenue, a los 11 días o antes no hubiera salido nada. A las 48 h del test ese repetí y ya salio super marcada. 

J
jeane_18272181
31/7/19 a las 17:42

Yo me hice la 3º inseminación el 18 y siempre me he hecho test de orina porque soy muy aprensiva con sacarme sangre. Así que ya no me queda nada para el test, me lo haré el domingo a ver qué sale sino me ha venido la regla antes. Un beso y ánimo a todas! 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:51
En respuesta a akim_5762166

Los test de orina no suelen ser fiables hasta  el día después de la fecha prevista de regla. Los ultrasensibles (en libertytest salen muy baratos) pueden dar el positivo unos tres días antes, pero puede ocurrir que aún no tengas suficiente hormona y te den un falso negativo. Si te van a hacer la beta e sábado yo me esperaría.
A mi me la han hecho por la seguridad social y me han dicho que si el día 12 de agosto (18 días post ia) no me ha bajado, me haga un test.
Mucha suerte!! 

Muchas gracias por la información. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:51
En respuesta a akim_5762166

Los test de orina no suelen ser fiables hasta  el día después de la fecha prevista de regla. Los ultrasensibles (en libertytest salen muy baratos) pueden dar el positivo unos tres días antes, pero puede ocurrir que aún no tengas suficiente hormona y te den un falso negativo. Si te van a hacer la beta e sábado yo me esperaría.
A mi me la han hecho por la seguridad social y me han dicho que si el día 12 de agosto (18 días post ia) no me ha bajado, me haga un test.
Mucha suerte!! 

Muchas gracias por la información. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:51
En respuesta a akim_5762166

Ah, y otra cosa. He leído por aquí que el ovitrelle (y supongo que en general las medicaciones que inducen la ovulacion) pueden hacer que el test de positivo durante los 10 días siguientes. Así que también, si haces el test pronto, podrías tener un falso positivo y luego llevarte una decepción muy grande
Ya te queda poco, paciencia y ánimo! 

Gracias por la información. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:51
En respuesta a akim_5762166

Ah, y otra cosa. He leído por aquí que el ovitrelle (y supongo que en general las medicaciones que inducen la ovulacion) pueden hacer que el test de positivo durante los 10 días siguientes. Así que también, si haces el test pronto, podrías tener un falso positivo y luego llevarte una decepción muy grande
Ya te queda poco, paciencia y ánimo! 

Gracias por la información. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:55
En respuesta a alida_6285970

Buenos días chicas.
Una pregunta necesito haceros.
Las que estais yendo a un clinica privada de reproduccion asistida (tipo ivi, etc.) pedisteis cita por vosotras mismas o fuisteis recomendadas x vuestro gine?
Es q quiero pedir cita pero no me quiero saltar a mi ginecologo y el hasta septiembre no me da cita. Era x pedir cita ya y asi ir haciendo tiempo.

Mi gine me dijo que debía ir a resproducción asistida pero obviamente el nos dio libertad de elegir. Yo he buscado, he tenido citas y averiguado precios. Finalmente me quedé con ivi. Ellos solo te piden el diagnóstico de infertilidad y los estudios médicos que te hayan realizado. Si tu gine ya te derivó a reproducción asistida podrás elegir el lugar sin esperar. Incluso si tu médico no te derivó o no te dio un papel con tu diagnóstico podrás hacerlo. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:56
En respuesta a chao_13666634

Si te mandan beta a los 11 días haztela,  pero el test a los 11 días no sale por lo cual la beta es lo mejor para confirmar o no embarazo. Yo me hice test a los 14 días y salió la raya muy tenue, a los 11 días o antes no hubiera salido nada. A las 48 h del test ese repetí y ya salio super marcada. 

Suponía que tardaba más días en marcarse. Gracias por la información. 

S
suceso_18423754
31/7/19 a las 21:57
En respuesta a jeane_18272181

Yo me hice la 3º inseminación el 18 y siempre me he hecho test de orina porque soy muy aprensiva con sacarme sangre. Así que ya no me queda nada para el test, me lo haré el domingo a ver qué sale sino me ha venido la regla antes. Un beso y ánimo a todas! 

Ya tienes unos cuantos días. El domingo ya seguro te da un resultado fiable. Mucha suerte. 

A
akim_5762166
1/8/19 a las 23:06

Hola chicas! Las que estáis en la beta espera, cómo lo lleváis? Yo cada vez me estoy poniendo más nerviosa.. Soy la primea que dice que no hay que mirar síntomas, pero no paro de mirarme e intentar sentir cosas.. Y eso que es la cuarta que paso.
Se supone que tengo que esperar hasta el día 12 a hacerme el test, pero la inseminacion me la hicieron el día 24. Os haríais antes el test?? 

J
jeane_18272181
1/8/19 a las 23:14
En respuesta a akim_5762166

Hola chicas! Las que estáis en la beta espera, cómo lo lleváis? Yo cada vez me estoy poniendo más nerviosa.. Soy la primea que dice que no hay que mirar síntomas, pero no paro de mirarme e intentar sentir cosas.. Y eso que es la cuarta que paso.
Se supone que tengo que esperar hasta el día 12 a hacerme el test, pero la inseminacion me la hicieron el día 24. Os haríais antes el test?? 

A mi me pasa al contrario, temo que llegue el domingo para hacerme el test... porque si me sale que no pues me deprimiré bastante. Pues yo en esta beta espera no estoy mirando nada porque es tontería, lo que tenga que ser, será. Mucho ánimos a todas! 

A
akim_5762166
1/8/19 a las 23:48
En respuesta a jeane_18272181

A mi me pasa al contrario, temo que llegue el domingo para hacerme el test... porque si me sale que no pues me deprimiré bastante. Pues yo en esta beta espera no estoy mirando nada porque es tontería, lo que tenga que ser, será. Mucho ánimos a todas! 

Tranquila, ya no te queda nada para el domingo. Mucho ánimo! 

C
chao_13666634
2/8/19 a las :24
En respuesta a akim_5762166

Hola chicas! Las que estáis en la beta espera, cómo lo lleváis? Yo cada vez me estoy poniendo más nerviosa.. Soy la primea que dice que no hay que mirar síntomas, pero no paro de mirarme e intentar sentir cosas.. Y eso que es la cuarta que paso.
Se supone que tengo que esperar hasta el día 12 a hacerme el test, pero la inseminacion me la hicieron el día 24. Os haríais antes el test?? 

A los 14 días después de la IA puedes hacerte el test. Yo me lo hice a los 14 días y ya me dio mi positivo. Decirte que no busques síntomas, yo no tuve estoy embarazada.  Mucha suerte. 

C
chao_13666634
2/8/19 a las :24
En respuesta a akim_5762166

Hola chicas! Las que estáis en la beta espera, cómo lo lleváis? Yo cada vez me estoy poniendo más nerviosa.. Soy la primea que dice que no hay que mirar síntomas, pero no paro de mirarme e intentar sentir cosas.. Y eso que es la cuarta que paso.
Se supone que tengo que esperar hasta el día 12 a hacerme el test, pero la inseminacion me la hicieron el día 24. Os haríais antes el test?? 

A los 14 días después de la IA puedes hacerte el test. Yo me lo hice a los 14 días y ya me dio mi positivo. Decirte que no busques síntomas, yo no tuve estoy embarazada.  Mucha suerte. 

A
akim_5762166
2/8/19 a las 10:45
En respuesta a chao_13666634

A los 14 días después de la IA puedes hacerte el test. Yo me lo hice a los 14 días y ya me dio mi positivo. Decirte que no busques síntomas, yo no tuve estoy embarazada.  Mucha suerte. 

Muchas gracias. Intento estar tranquila y no darle vueltas. Pero bueno, ya sabéis como es esto..
Muchas felicidades por tu embarazo!! 

S
suceso_18423754
3/8/19 a las 10:04

Chicas hoy me harán la beta. Que nerviosss!!!! 

A
akim_5762166
3/8/19 a las 10:28
En respuesta a suceso_18423754

Chicas hoy me harán la beta. Que nerviosss!!!! 

Mucha suerte! Luego nos cuentas! 

S
suceso_18423754
3/8/19 a las 19:42

Chicas fue +++++ estoy muy feliz. Por fin después de tanta espera estoy embarazada!

A
akim_5762166
3/8/19 a las 20:45
En respuesta a suceso_18423754

Chicas fue +++++ estoy muy feliz. Por fin después de tanta espera estoy embarazada!

Qué alegría!! Enhorabuena!!! 

A
alida_6285970
4/8/19 a las 10:22
En respuesta a suceso_18423754

Chicas fue +++++ estoy muy feliz. Por fin después de tanta espera estoy embarazada!

Enhorabuena guapa!! Que alegria!!
Animan un monton los positivos!!
Yo el jueves pedi cita al IVI y me dieron para el viernes (que rapidez!) y me dijeron algo q ya sabia pero a lo q no le habian dado importancia en la SS ni mi gine privado. Tengo el utero arcuato. No se si a alguna de vosotras le pasa...Para quedarme embarazada no debe dar problemas pero si puede darlos en un embarazo mas avanzado y causar abortos o partos prematuros.
Me dijo q terminara las dos IA en la SS y luego si queria empezabamos la in vitro.
Pero lo peor es q primero me deben operar y seguramente lo hagan en dos veces. O sea que se me retraseria hacerme la in vitro varios meses.
Desde el viernes no puedo parar de llorar, no por la operacion si no porque se alarga esto cada vez mas y nunca vemos el final.
Bueno, es lo que nos ha tocado vivir.
Besos a todas!!

K
kenya_13643141
4/8/19 a las 10:35
En respuesta a chao_13666634

Yo engorde 5 kilos desde que empecé con las IA hasta que me quede embarazada. 

Sii pero no en una semana! Se puede engordar bastante primero por el estres y luego que te hinchas y retienes mas liquido por la medi... pero 7 en una semana... 

J
jeane_18272181
4/8/19 a las 10:39

Enhorabuena micagi! Yo me he hecho el test esta mañana y nada, blanco nuclear: tercer intento a la basura. Ya hasta septiembre o octubre no hay cuarto pero bueno, tengo la sensación que las cosas no se están haciendo bien y no por mi parte. 

A
akim_5762166
4/8/19 a las 11:18
En respuesta a alida_6285970

Enhorabuena guapa!! Que alegria!!
Animan un monton los positivos!!
Yo el jueves pedi cita al IVI y me dieron para el viernes (que rapidez!) y me dijeron algo q ya sabia pero a lo q no le habian dado importancia en la SS ni mi gine privado. Tengo el utero arcuato. No se si a alguna de vosotras le pasa...Para quedarme embarazada no debe dar problemas pero si puede darlos en un embarazo mas avanzado y causar abortos o partos prematuros.
Me dijo q terminara las dos IA en la SS y luego si queria empezabamos la in vitro.
Pero lo peor es q primero me deben operar y seguramente lo hagan en dos veces. O sea que se me retraseria hacerme la in vitro varios meses.
Desde el viernes no puedo parar de llorar, no por la operacion si no porque se alarga esto cada vez mas y nunca vemos el final.
Bueno, es lo que nos ha tocado vivir.
Besos a todas!!

Es normal que ahora estés desanimada. Pero piensa que estás dando pasos en la buena dirección. Como dices, es lo que nos ha tocado vivir. Mucho ánimo y un abrazo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir