Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
L
lluc_5683236
19/7/19 a las 16:55
En respuesta a chao_13666634

Espera a cumplir los 14 días y hazte el test. Yo me hice el test a los 14 días justo a y salió una línea super tenue pero ya indicaba embarazo, a las 48 h ya se marco perfectamente. Si el test me lo hubiera hecho a los 12 dias post IA quizás hubiera salido blanco nuclear. No te precipites, no te obsesiones y muchísima suerte. 
En el caso que fuera negativo, mucha fuerza y con muchos ánimos para la próxima. Yo me he quedado a mi 4 intento. 

Gracias por los ánimos, ahora toc esperar. Para mí es mi primer intento y si no es ahora habrá segundo intento pero el tercero lo tendré que dejar hasta la primavera de 2020 por cuestiones personales que no vienen al caso. De ahí mis ansias. Enhorabuena por tu embarazo, espero que todo vaya genial. 

Ver también

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 16:56
En respuesta a alida_6285970

Hola a todas!!
Pues yo ya me he hecho mi segunda IA esta mañana y todo ha ido muy bien. Lo que pasa es q el rem de mi marido ha salido peor q la otra vez. 5 millones y pico de espermatozoides tras el rem...
Pero bueno, la gine ha dicho q estaba muy bien, no se...
El dia 29 me ha dicho que vaya q me haran beta. Que pronto!!

En 10 días beta? Pronto, no? Tampoco entiendo mucho aunque sé que es más fiable que los tests de orina. Mucha suerte!!! Y paciencia en la espera... 

A
alida_6285970
19/7/19 a las 19:02
En respuesta a lluc_5683236

En 10 días beta? Pronto, no? Tampoco entiendo mucho aunque sé que es más fiable que los tests de orina. Mucha suerte!!! Y paciencia en la espera... 

Pues si q es pronto xq en la primera IA me hice una beta 10 u 11 dias despues y me dio 7,84 y tres dias despues 0...

C
chao_13666634
19/7/19 a las 19:18
En respuesta a alida_6285970

Pues si q es pronto xq en la primera IA me hice una beta 10 u 11 dias despues y me dio 7,84 y tres dias despues 0...

Hazte beta pasen a los 14 días. La medicación en ese tiempo puede dar falsos positivos. 
Yo no me hice beta en ninguno de mis intentos. Mis negativos y mi positivo me enteré por test. 

C
chao_13666634
19/7/19 a las 19:18
En respuesta a alida_6285970

Pues si q es pronto xq en la primera IA me hice una beta 10 u 11 dias despues y me dio 7,84 y tres dias despues 0...

Hazte beta pasen a los 14 días. La medicación en ese tiempo puede dar falsos positivos. 
Yo no me hice beta en ninguno de mis intentos. Mis negativos y mi positivo me enteré por test. 

S
suceso_18423754
19/7/19 a las 19:31

Hoy fue la segunda eco, el foli de 7 paso a 9, el cree que aunque crecio no va a prosperar, y tengo uno de 12 y otro de 15. Es decir uno crecio muy poco y con seguridad tampoco prospere. La esperanza es el de 15 me dijo que tiene que llegar a 20. Como la ven??? Estoy en el dia 8 del ciclo llevo 6 inyecciones ya. 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 19:31
En respuesta a alida_6285970

Pues si q es pronto xq en la primera IA me hice una beta 10 u 11 dias despues y me dio 7,84 y tres dias despues 0...

Jo, vamos a pensar positivo!!! Mucho ánimo y suerte. A veces pienso que todo esto es cuestión de suerte... 

S
suceso_18423754
19/7/19 a las 19:40

Otra cosa es que he cogido mucho peso, y estoy practicamente sin comer porque tengo miedo que me consideren escesiva en peso. Alguna ha subido asi de peso?

A
alida_6285970
19/7/19 a las 19:42
En respuesta a chao_13666634

Hazte beta pasen a los 14 días. La medicación en ese tiempo puede dar falsos positivos. 
Yo no me hice beta en ninguno de mis intentos. Mis negativos y mi positivo me enteré por test. 

Si, yo pensaba q me iban a decir q me la hiciera en 14 dias, pero me han dicho q vaya a hacermela el dia 29 al hospital. Lo quieren saber antes de irse de vacaciones pero tb me parece pronto...

A
alida_6285970
19/7/19 a las 19:44
En respuesta a lluc_5683236

Jo, vamos a pensar positivo!!! Mucho ánimo y suerte. A veces pienso que todo esto es cuestión de suerte... 

Tienes razon!! Hay que pensar en positivo!! Solo espero q estos dias pasen pronto 🙏

A
alida_6285970
19/7/19 a las 19:45
En respuesta a suceso_18423754

Otra cosa es que he cogido mucho peso, y estoy practicamente sin comer porque tengo miedo que me consideren escesiva en peso. Alguna ha subido asi de peso?

Yo he subido 2-3 kg seguro y mira q soy poco comedora. Supongo que sera lo normal...

S
suceso_18423754
19/7/19 a las 19:48
En respuesta a alida_6285970

Yo he subido 2-3 kg seguro y mira q soy poco comedora. Supongo que sera lo normal...

Yo subí 7 en una semana es tremendo 

J
jeane_18272181
19/7/19 a las 21:35

Yo he engordado 4 en lo que llevo de inseminaciones, y el culo lleno de piel de naranja. En fin, tampoco en un problema para mí porque pienso que si me quedo embarazada serían más... me preocupa más lo de la piel de naranja que es por retener líquidos que creo que lo causa la medicación. Yo también pienso que es cuestión de suerte lo de quedarse! 
Duda! Las chicas en betaespera estáis yendo a la piscina? Me preocupa bañarme por el contraste de temperatura cuando te metes

U
udane_597625
19/7/19 a las 21:43
En respuesta a jeane_18272181

Yo me tuve que esperar un mes entre el Segundo y este intento tercero porque tenía un quiste residual. Al ser un folículo residual podría poñroduxir estradiol y ser contraindicativo. Nada prima es paciencia...
Cristina yo creo que los resultados son inmediatos, eso se ve enseguida.
Amazimba yo esperaría más para hacerme el test.

Yo tengo uno en un ovario y varios en el otro
En tu caso se fue bien el residual durante ese mes?
Lo intentaste ese mes natural?
estoy un poco preocupada 😞

U
udane_597625
19/7/19 a las 21:46
En respuesta a chao_13666634

Tranquila. A mi me ha pasado dos veces. Hacia un intento y el siguiente descanso por foliculo residual, hacia otro intento y el próximo ciclo otro residual. Y decirte que ahora mismo estoy embarazada de 12 semanas. Por una parte y aunque duela es mejor descansar. Así te recuperas física y mentalmente. Un besazo y muchísima suerte. 

Me dejas más tranquila, me quedé preocupada porque se vieron como 5 folículos 😯
Lo intentaste natural? El médico me ha dicho que no pasa nada...pero me da un poco de cosa 
Felicidades por tu positivo 😊😊

U
udane_597625
19/7/19 a las 21:50
En respuesta a jeane_18272181

Yo he engordado 4 en lo que llevo de inseminaciones, y el culo lleno de piel de naranja. En fin, tampoco en un problema para mí porque pienso que si me quedo embarazada serían más... me preocupa más lo de la piel de naranja que es por retener líquidos que creo que lo causa la medicación. Yo también pienso que es cuestión de suerte lo de quedarse! 
Duda! Las chicas en betaespera estáis yendo a la piscina? Me preocupa bañarme por el contraste de temperatura cuando te metes

Mi doctora me dijo que no había problema, pero yo ni plata ni piscina, no quería arriesgarme 😞
Pero ella me dijo que ningún problema, vida normal

A
alida_6285970
19/7/19 a las 22:38

A alguna de vosotras os han dicho despues de la inseminacion q mantengais relaciones?
A mi me han dicho hoy y mañana 🙊. La otra vez ya me lo dijeron.
No se cual sera el motivo...🤪

A
alida_6285970
19/7/19 a las 22:39
En respuesta a jeane_18272181

Yo he engordado 4 en lo que llevo de inseminaciones, y el culo lleno de piel de naranja. En fin, tampoco en un problema para mí porque pienso que si me quedo embarazada serían más... me preocupa más lo de la piel de naranja que es por retener líquidos que creo que lo causa la medicación. Yo también pienso que es cuestión de suerte lo de quedarse! 
Duda! Las chicas en betaespera estáis yendo a la piscina? Me preocupa bañarme por el contraste de temperatura cuando te metes

Buaaa yo tb un monton de celulitis...
Y los 2-3 kg en un mes y medio q llevo de tratamientos 😖

J
jeane_18272181
19/7/19 a las 23:01
En respuesta a udane_597625

Yo tengo uno en un ovario y varios en el otro
En tu caso se fue bien el residual durante ese mes?
Lo intentaste ese mes natural?
estoy un poco preocupada 😞

Sii! Se me fue sin problemas. 
Respecto a lo de mantener relaciones sexuales después de la inseminación, a mi me dieron una hoja y me lo dijo la ginecóloga que los dos días siguientes a la inseminacion tenía que estar SIN mantener relaciones. Yo que sé, cada ginecólogo es un mundo y sabrán a qué estudios agarrarse. De hecho, es que me dijo que el orgasmo femenino, por las contracciones en el utero podría ser perjudicial. Me dijo eso y que si me dolía algo este mes que no me tomara ibuprofeno qué es perjudicial para el utero, que me tome paracetamol. 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 23:57
En respuesta a suceso_18423754

Otra cosa es que he cogido mucho peso, y estoy practicamente sin comer porque tengo miedo que me consideren escesiva en peso. Alguna ha subido asi de peso?

Yo por ansiedad sí que he cogido peso y solo me he hecho una inseminacion y me siento súper hinchada. Si no me quedo en la primera o en la segunda por varios motivos tendré que dejar el tema durante unos meses y uno de los propósitos será recuperar mi peso de siempre. No me encuentro bien así. 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 23:59
En respuesta a jeane_18272181

Yo he engordado 4 en lo que llevo de inseminaciones, y el culo lleno de piel de naranja. En fin, tampoco en un problema para mí porque pienso que si me quedo embarazada serían más... me preocupa más lo de la piel de naranja que es por retener líquidos que creo que lo causa la medicación. Yo también pienso que es cuestión de suerte lo de quedarse! 
Duda! Las chicas en betaespera estáis yendo a la piscina? Me preocupa bañarme por el contraste de temperatura cuando te metes

Me dijo el doctor que podía meterme en la piscina. No está muy caliente la verdad, más bien fresca. 

Sobre lo de piel de naranja te doy toda la razón. Sobre lo del peso, no me he querido ni pesar... 

A
alhaji_13043102
20/7/19 a las :30
En respuesta a suceso_18423754

Yo subí 7 en una semana es tremendo 

Ya te has hecho la IA? Me parece excesiva esa subida, creo que deberías comentarlo con el médico. Sueles subir y bajar mucho de peso? Tienes ansiedad? Cada cuerpo es un mundo, yo también cojo peso con mucha rapidez, pero no está de más que lo comentes.

M
maanan_890189
20/7/19 a las :39
En respuesta a chao_13666634

Pues como consejo es que estés tranquila, bien hidratada, vida normal sin excesos. 
Esperamos tu positivo. 

Muchas gracias Lucía!!!

U
udane_597625
20/7/19 a las 15:49
En respuesta a alida_6285970

A alguna de vosotras os han dicho despues de la inseminacion q mantengais relaciones?
A mi me han dicho hoy y mañana 🙊. La otra vez ya me lo dijeron.
No se cual sera el motivo...🤪

Si, a mi me dijeron que tuviera relaciones el mismo día por la noche y el siguiente

L
lluc_5683236
20/7/19 a las 22:59
En respuesta a udane_597625

Si, a mi me dijeron que tuviera relaciones el mismo día por la noche y el siguiente

A mí me dijeron el día de la IA que ese día no tuviera relaciones pero a partir del siguiente sí... 

S
sarasalce
22/7/19 a las 12:40

Chicas, las que habéis tenido hiperestimulacion ovarica luego se os adelantó la regla? Es que me debería de bajar este viernes que viene pero estoy sangrando ya como la regla. El sábado manché al limpiarme pero rojo muy oscuro y luego estuve todo el sábado y domingo manchando gotas color café al limpiarme, vamos que pensé que era sangrado de implantación. Pero ya hoy he empezado a manchar tipo regla con mis dolores de siempre, así que será la regla pero claro, se me ha adelantado un montón de días, nunca me había pasado. Será cosa de la hiperestimulación no??? 

S
suceso_18423754
22/7/19 a las 14:10

Hola chicas hoy puede ser el gran día que me hagan la inseminación. Hoy o mañana, tengo control ecográfico, el viernes tenía un foli de 15 mm y uno de 12 que podía no prosperar. Vamos a ver con que me encuentro hoy. Tienen que tener 20 

C
chao_13666634
22/7/19 a las 15:01
En respuesta a sarasalce

Chicas, las que habéis tenido hiperestimulacion ovarica luego se os adelantó la regla? Es que me debería de bajar este viernes que viene pero estoy sangrando ya como la regla. El sábado manché al limpiarme pero rojo muy oscuro y luego estuve todo el sábado y domingo manchando gotas color café al limpiarme, vamos que pensé que era sangrado de implantación. Pero ya hoy he empezado a manchar tipo regla con mis dolores de siempre, así que será la regla pero claro, se me ha adelantado un montón de días, nunca me había pasado. Será cosa de la hiperestimulación no??? 

Si. A mi se me adelantaba cuando tenia mes de descanso. 

S
sarasalce
22/7/19 a las 15:11
En respuesta a chao_13666634

Si. A mi se me adelantaba cuando tenia mes de descanso. 

No, no me refiero a eso. A mí me han cancelado el ciclo por hiperestimulacion ovarica y ahora cuando me ha venido la regla se ha adelantado 4 días. No estoy en el mes de descanso. 

K
kenya_13643141
22/7/19 a las 15:29
En respuesta a suceso_18423754

Yo subí 7 en una semana es tremendo 

Me parece una barbaridad 7 kg en una semana... yo no he engordado nada durante las IA estuve 4 meses consecutivos en tto pero cada cuerpo es un mundo... ahora 7 kg me parece mucho! 

A
alida_6285970
22/7/19 a las 16:53

Hola chicas!!
Las que estais en betaespera como lo llevais?
Alguna molestia?
Yo estoy en mi 3 dia post inseminacion con dolor de ovarios, de lumbares y de piernas. Lo de siempre, vamos, nada anormal...
El lunes yo ya saldre de dudas pero estoy mas relajada q la otra vez ya q los sintomas confunden mucho y no te puedes fiar.
Muchos animos a todas!! Lo conseguiremos!!

H
huilin_13653502
22/7/19 a las 17:30

Hola chicas, pues este viernes me cancelaron el ciclo del segundo intento de IA, en un ovario se veian muchos pero pequeños, osea nada, y en el otro se veian dos folis, ya de un tamaño curioso me dijo, pero la otra mitad del ovario no se veia por eso no querian arriesgarse a que pudiera tener 2 o 3 embriones, total que me lo han cancelado, me decian que uno de los folis el mas grande que no creian que llegara a nada porque tenia en la analitica de ese mismo dia los androgenos muy elevados de 200 a 500 (no se que quiere decir), total que no me hacen una tercera, que paso a FIV en marzo del año que viene (voy por la seguridad social), ya que por lo visto no se me ven bien los ovarios. Estube con puregon 50 los primeros dias, y los ultimos 4 dias me dijeron que 75. Estube en total 14 dias. Baje los 4 kilos que me dijeron, pero 82, y esta vez me volvio a decir que siguiera bajando de peso y que en agosto a ultimos me hacian una eco. Que no tuviera relaciones hasta que me viniera la regla, y que no tomara la progesterona que es lo que me ayuda a regular la regla desde hace 4 años que deje la pildora. Tengo SOP. En fin, que estoy haciendo caso omiso a lo de no tener relaciones, si me vienen gemelos , esa es la idea. Que sea lo que dios quiera. Esperar hasta hasta marzo pufff.....

C
chao_13666634
22/7/19 a las 18:00
En respuesta a sarasalce

No, no me refiero a eso. A mí me han cancelado el ciclo por hiperestimulacion ovarica y ahora cuando me ha venido la regla se ha adelantado 4 días. No estoy en el mes de descanso. 

Si te entiendo. Pero puede que se te adelante por el exceso de medicación. En un ciclo con progesterona se regula con esta. En tu ciclo al no tenerla y haber estado tan medicada pues a esto se debe tu adelanto. A mi se me llegó a adelantar una semana justa. 

C
chao_13666634
22/7/19 a las 18:00
En respuesta a sarasalce

No, no me refiero a eso. A mí me han cancelado el ciclo por hiperestimulacion ovarica y ahora cuando me ha venido la regla se ha adelantado 4 días. No estoy en el mes de descanso. 

Si te entiendo. Pero puede que se te adelante por el exceso de medicación. En un ciclo con progesterona se regula con esta. En tu ciclo al no tenerla y haber estado tan medicada pues a esto se debe tu adelanto. A mi se me llegó a adelantar una semana justa. 

C
chao_13666634
22/7/19 a las 18:01
En respuesta a kenya_13643141

Me parece una barbaridad 7 kg en una semana... yo no he engordado nada durante las IA estuve 4 meses consecutivos en tto pero cada cuerpo es un mundo... ahora 7 kg me parece mucho! 

Yo engorde 5 kilos desde que empecé con las IA hasta que me quede embarazada. 

S
sarasalce
22/7/19 a las 18:01
En respuesta a chao_13666634

Si te entiendo. Pero puede que se te adelante por el exceso de medicación. En un ciclo con progesterona se regula con esta. En tu ciclo al no tenerla y haber estado tan medicada pues a esto se debe tu adelanto. A mi se me llegó a adelantar una semana justa. 

Pues entonces ha sido eso. De todas formas me he hecho un test por si acaso y es negativo así que a pasar el verano tranquila. Gracias. 

C
chao_13666634
22/7/19 a las 18:04
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Las que estais en betaespera como lo llevais?
Alguna molestia?
Yo estoy en mi 3 dia post inseminacion con dolor de ovarios, de lumbares y de piernas. Lo de siempre, vamos, nada anormal...
El lunes yo ya saldre de dudas pero estoy mas relajada q la otra vez ya q los sintomas confunden mucho y no te puedes fiar.
Muchos animos a todas!! Lo conseguiremos!!

A los 10 días te haces test? Lo más fiable es a los 14. Yo me lo hice a los 14 y salió una línea muy tenue, a las 48h (16 de la IA) repeti y ya salio marcada. Si me hubiera hecho el test a los 10 dias hubiera salido negativo. No te precipites y háztelo a los 14 ó 15 días post IA

J
jeane_18272181
22/7/19 a las 18:15

Jolin Blank cuanto lo siento! Y el cuarto intento de inseminacion nl te lo hacen? Te lo tienen que hacer de seguido? Digo a lo mejor puedes adelgazar hasta navidad e intentarlo en diciembre....yo que quieres que te diga, pues también hubiera hecho caso omiso con lo de las relaciones porque total es mejor estar embarazada que no estarlo y estos médicos no saben lo mal que lo pasamos. Además, hoy en día si vienen gemelos (aunque tienes que hacerte más controles) te planeas una cesárea programada y fuera.
Esterera pues yo la inseminacion me la hicieron el 18 y yo tengo que esperar al pipítest porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre. Pues yo no estoy notando nada fuera de lo común, aunque este mes estoy teniendo más pinchazos en el utero pero vamos, no tengo mucha fe a este intento.
Quienes mas estamos en betaespera o a punto de hacer inseminación? Un beso para todas bellas

S
suceso_18423754
22/7/19 a las 18:29
En respuesta a huilin_13653502

Hola chicas, pues este viernes me cancelaron el ciclo del segundo intento de IA, en un ovario se veian muchos pero pequeños, osea nada, y en el otro se veian dos folis, ya de un tamaño curioso me dijo, pero la otra mitad del ovario no se veia por eso no querian arriesgarse a que pudiera tener 2 o 3 embriones, total que me lo han cancelado, me decian que uno de los folis el mas grande que no creian que llegara a nada porque tenia en la analitica de ese mismo dia los androgenos muy elevados de 200 a 500 (no se que quiere decir), total que no me hacen una tercera, que paso a FIV en marzo del año que viene (voy por la seguridad social), ya que por lo visto no se me ven bien los ovarios. Estube con puregon 50 los primeros dias, y los ultimos 4 dias me dijeron que 75. Estube en total 14 dias. Baje los 4 kilos que me dijeron, pero 82, y esta vez me volvio a decir que siguiera bajando de peso y que en agosto a ultimos me hacian una eco. Que no tuviera relaciones hasta que me viniera la regla, y que no tomara la progesterona que es lo que me ayuda a regular la regla desde hace 4 años que deje la pildora. Tengo SOP. En fin, que estoy haciendo caso omiso a lo de no tener relaciones, si me vienen gemelos , esa es la idea. Que sea lo que dios quiera. Esperar hasta hasta marzo pufff.....

Yo si me hubieran dicho que no tenga relaciones pues lo mismo la hubiera tenido. Es extraño lo que te dicen por un lado mala respuesta y por otro podrías tener mas de un embrión. Esperemos que haya suerte 

S
suceso_18423754
22/7/19 a las 18:31
En respuesta a jeane_18272181

Jolin Blank cuanto lo siento! Y el cuarto intento de inseminacion nl te lo hacen? Te lo tienen que hacer de seguido? Digo a lo mejor puedes adelgazar hasta navidad e intentarlo en diciembre....yo que quieres que te diga, pues también hubiera hecho caso omiso con lo de las relaciones porque total es mejor estar embarazada que no estarlo y estos médicos no saben lo mal que lo pasamos. Además, hoy en día si vienen gemelos (aunque tienes que hacerte más controles) te planeas una cesárea programada y fuera.
Esterera pues yo la inseminacion me la hicieron el 18 y yo tengo que esperar al pipítest porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre. Pues yo no estoy notando nada fuera de lo común, aunque este mes estoy teniendo más pinchazos en el utero pero vamos, no tengo mucha fe a este intento.
Quienes mas estamos en betaespera o a punto de hacer inseminación? Un beso para todas bellas

Que difícil se hace la espera. A mi me toca inseminación mañana. Tengo una emoción que me como los codos. Me da para hacerme ilusiones pero por otro lado no quiero. Además falta tanto. 

A
alida_6285970
22/7/19 a las 18:35
En respuesta a chao_13666634

A los 10 días te haces test? Lo más fiable es a los 14. Yo me lo hice a los 14 y salió una línea muy tenue, a las 48h (16 de la IA) repeti y ya salio marcada. Si me hubiera hecho el test a los 10 dias hubiera salido negativo. No te precipites y háztelo a los 14 ó 15 días post IA

Me hago a los 10 dias la beta en el hospital porque me lo han mandado ellos, pero a mi tb me parece muy pronto. Aun pueden quedar restos del ovitrelle pero ellos sabram, no se...

H
huilin_13653502
22/7/19 a las 18:37
En respuesta a jeane_18272181

Jolin Blank cuanto lo siento! Y el cuarto intento de inseminacion nl te lo hacen? Te lo tienen que hacer de seguido? Digo a lo mejor puedes adelgazar hasta navidad e intentarlo en diciembre....yo que quieres que te diga, pues también hubiera hecho caso omiso con lo de las relaciones porque total es mejor estar embarazada que no estarlo y estos médicos no saben lo mal que lo pasamos. Además, hoy en día si vienen gemelos (aunque tienes que hacerte más controles) te planeas una cesárea programada y fuera.
Esterera pues yo la inseminacion me la hicieron el 18 y yo tengo que esperar al pipítest porque lo paso muy mal cuando me sacan sangre. Pues yo no estoy notando nada fuera de lo común, aunque este mes estoy teniendo más pinchazos en el utero pero vamos, no tengo mucha fe a este intento.
Quienes mas estamos en betaespera o a punto de hacer inseminación? Un beso para todas bellas

Hola Carla, estube en dos intentos y  son 4 por la seguridad social, los dos que me hicieron no llegaron ni a inseminar, el primero sangre y en este segundo pues eso que conte, asi que estoy manteniendo relaciones un dia si un dia no, estoy hasta las narices que me diga el gine de adelgazar, el otro dia se me veian genial los dos ovarios, y este dia no, pues oye que le voy hacer si son moviles,  mas quisiera yo adelgazar, estaba animada porque la tiroides se me regulo porque me habian subido la dosis, y tenia 1,09, asi que era muy bueno, y solo porque pueden venir gemelos, pues oye esa es la idea, ya no me hacen ni el tercer intento ni el cuarto, directa a FIV, la lista de espera es de 18 meses pero cumplo el año en setiembre, por eso me dijeron que hasta marzo no me lo harian, y ya es que no me motiva mucho eso de que te seden para sacar los ovulos y todo eso, me da mucho miedo, (nunca me sedaron) que luego igual es una tonteria pero no me gusta. Pregunte porque le dije que en los in vitro tambien puede pasar, y me dijeron que ellos introducian de uno en uno, nada de introducir dos por si uno falla, que estan en contra de los embarazos multiple por el riesgo que conlleva durante el embarazo. Ya me calle porque no queria discutir, pero pense en las cesareas programadas. Mucho animo Carla, espero que sea tu positivo, te mando toda la suerte del mundo!

H
huilin_13653502
22/7/19 a las 18:49

sali de alli el viernes muy de bajon, pero hable con mi pareja, con mis padres y hermano, y me dijeron que ni caso, que a mantener relaciones todo lo que pueda , me importa mucho la opinion de mi familia y la de vosotras que sabeis de que va el tema, y me importa porque asi me siento que no estoy tan loca jejejeje...es que porque soy autonoma y no tengo que dar explicaciones en el trabajo, pero sino menuda semana cada dos dias controles, todos los dias pinchazos, tenia una entrada de un concierto y tube que ir con la medicacion acuestas en frio que menuda odisea,(pinchandome incluso en el baño del avion) para luego que me digan esto, y mantener una sonrisa....me llevaban los demonios

C
chao_13666634
22/7/19 a las 20:05
En respuesta a alida_6285970

Me hago a los 10 dias la beta en el hospital porque me lo han mandado ellos, pero a mi tb me parece muy pronto. Aun pueden quedar restos del ovitrelle pero ellos sabram, no se...

Si es así y no te baja en tu fecha repite el test. 

J
jeane_18272181
22/7/19 a las 22:14

Tranquila corazón, yo no sé qué tanto miedo a los embarazos múltiples, vale que conllevan riesgos y tal pero cuidándote... y luego en las fiv producen muchos embarazos múltiples! 
Te has planteado ir a ir a una privada a hacerte más inseminaciones? Cuestan 600 euros cada una, y no creo que poniendo el dinero por delante te digan que si adelgaza que si no que....
Yo lo de la fiv no lo valoro todavía porque soy muy joven (27 años) y el problema es únicamente factor masculino (de hecho estoy con semen de donante). Me da mucho miedo, más que la sedación, los pinchazos para extraer los ovulos. Sino me sale un embarazo con las inseminaciones pues espérate hasta que tenga 32 para la Fiv. Un besito y ánimo!

J
jeane_18272181
22/7/19 a las 22:18
En respuesta a suceso_18423754

Que difícil se hace la espera. A mi me toca inseminación mañana. Tengo una emoción que me como los codos. Me da para hacerme ilusiones pero por otro lado no quiero. Además falta tanto. 

Es tu primera inseminacion micagi? Tú tranquila, no duele nada, de hecho a mi lo que más me cuesta es aguantarme el pis... A ver si este mes tenemos suerte guapa! 

A
alida_6285970
22/7/19 a las 22:39
En respuesta a chao_13666634

Si es así y no te baja en tu fecha repite el test. 

Si, supongo que en unos dias me lo repetire x si el resultado no es fiable

S
suceso_18423754
23/7/19 a las 8:37
En respuesta a jeane_18272181

Es tu primera inseminacion micagi? Tú tranquila, no duele nada, de hecho a mi lo que más me cuesta es aguantarme el pis... A ver si este mes tenemos suerte guapa! 

Si, es la primera. Yo creo que hoy peor la va a pasar mi pareja que tiene que encerrarse con el recipiente, se bien que eso no le gusta nada, pero hay que hacerlo. Me dejas tranquila de saber que no duele, en cuanto a aguartarse eso en general no me cuesta, por suerte, así creo que me irá bien. De todos modos tengo unos nervios que me muero. Esperemos que sea nuestro mes, recuerdame cuando te toca. 

S
suceso_18423754
23/7/19 a las 8:40
En respuesta a huilin_13653502

sali de alli el viernes muy de bajon, pero hable con mi pareja, con mis padres y hermano, y me dijeron que ni caso, que a mantener relaciones todo lo que pueda , me importa mucho la opinion de mi familia y la de vosotras que sabeis de que va el tema, y me importa porque asi me siento que no estoy tan loca jejejeje...es que porque soy autonoma y no tengo que dar explicaciones en el trabajo, pero sino menuda semana cada dos dias controles, todos los dias pinchazos, tenia una entrada de un concierto y tube que ir con la medicacion acuestas en frio que menuda odisea,(pinchandome incluso en el baño del avion) para luego que me digan esto, y mantener una sonrisa....me llevaban los demonios

Yo creo que está bien lo que haz hecho, en definitiva si estamos aquí es por lo problemas que tenemos. Ánimo y ojala sea tu mes. 

H
huilin_13653502
23/7/19 a las 11:48
En respuesta a jeane_18272181

Tranquila corazón, yo no sé qué tanto miedo a los embarazos múltiples, vale que conllevan riesgos y tal pero cuidándote... y luego en las fiv producen muchos embarazos múltiples! 
Te has planteado ir a ir a una privada a hacerte más inseminaciones? Cuestan 600 euros cada una, y no creo que poniendo el dinero por delante te digan que si adelgaza que si no que....
Yo lo de la fiv no lo valoro todavía porque soy muy joven (27 años) y el problema es únicamente factor masculino (de hecho estoy con semen de donante). Me da mucho miedo, más que la sedación, los pinchazos para extraer los ovulos. Sino me sale un embarazo con las inseminaciones pues espérate hasta que tenga 32 para la Fiv. Un besito y ánimo!

Hola Carla, yo hago 34 años el mes que viene, no me lo he planteado lo de pagar , ya que por la edad al ser menor de 39 entro por la seguridad social, lo que si llamare a mi gine del pribado haber lo que opina él.  Que no sea por no intentarlo, seguro que te sale todo bien!!!!! Mucho animo, lo conseguiremos! Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir