Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
B
bega_2794084
2/5/18 a las 14:47

Hola Chicas! Hoy he tenido mi primera IA, a mi marido le ha dicho que su nuestra era muy buena... ahora solo falta esperar a ver si hay suerte... 

Ver también

A
azam_2856636
2/5/18 a las 15:44
En respuesta a bega_2794084

Hola Chicas! Hoy he tenido mi primera IA, a mi marido le ha dicho que su nuestra era muy buena... ahora solo falta esperar a ver si hay suerte... 

Mucha suerte komorebi!!

A
aizea_2820676
2/5/18 a las 15:53

Mucha suertee!!!! Comienza la beta-espera! Ten paciencia y a ver que pasa!!

A
aizea_2820676
2/5/18 a las 15:54
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno xicas confirmado mi embarazoo he ido a urgencia y me han visto el saco de 10 mm aunque todavia no se ve nada mas,la medicaa me ha exao una bulla ke no veas por kedarme sin esperar los dos ciclo, ke asta ai po lo entiendo, pero la wapa me dice ke no tengo ke ir a urgwncias si no tengo ningun dolor y ya me ha puesto de los nervios y he tenido que saltar,digo ke  le estoy diciendo kw yevo tres abortos y ke creo ke stoy embarazada y ke he tenido flujo marron dos dias y me dice ke no es motivoo perdonaaa entonces ke voy cuando ya no se pueda hacer nadaasi pasa todo lo que pasa...

Enhorabuena! Espero que todo salga bien.  Los médicos que digan lo que quieran pero hay que hacer lo que una crea correcto y más nosotras, que el camino no está siendo fácil! 

Z
zhen_761545
2/5/18 a las 17:22

Bueno xicas confirmado mi embarazoo he ido a urgencia y me han visto el saco de 10 mm aunque todavia no se ve nada mas,la medicaa me ha exao una bulla ke no veas por kedarme sin esperar los dos ciclo, ke asta ai po lo entiendo, pero la wapa me dice ke no tengo ke ir a urgwncias si no tengo ningun dolor y ya me ha puesto de los nervios y he tenido que saltar,digo ke  le estoy diciendo kw yevo tres abortos y ke creo ke stoy embarazada y ke he tenido flujo marron dos dias y me dice ke no es motivoo perdonaaa entonces ke voy cuando ya no se pueda hacer nadaasi pasa todo lo que pasa...

Ya t vieron saco???y de cuantas semanas estas???porke yo teni pensado ir hacer eco por privado para confirmar pero pense q era muy temprano. 
yo creo q si tuviste abortos hiciste bien en ir. Una amiga me dijo q ella despues del positivo tambien tuvo manchado marron, como un sangrado de implantación tardio, a lo mejor es lo q t pasa a ti
yo no tuve nada de momento.
venga, q esta es la buena!!!!!🍀🍀🍀

F
flora_767449
2/5/18 a las 18:05

muchas gracias, mi esposo me dice lo mismo creo que el es mas pasiente que yo o talvez solo se hace el fuerte. 

R
rkiya_7026509
2/5/18 a las 18:05

Gracias a todas!!

Igc13 creo ke stoy de  unas 5 semana y me vieron el saco de 10 mm por ke para ver algo mas es muy pronto,en el embarazo anterio como fue IA mi gine me dio cita alas 6 semanas y ya se vio el embrion e incluso le vi y escuche el corazon..asi ke nada a esperar y ke pase lo ke tenga ke pasar ya por lo menos se ke esta en su sitio y me kedo por esa parte mas trankila..

F
flora_767449
2/5/18 a las 18:14

muchas felicidades, y no te enojes pienza que puede afectarte, ojala todo salga muy bien y nos cuentas como va todo

F
flora_767449
2/5/18 a las 18:17

muchisima suerte, que todo salga muy bien animo 

B
bega_2794084
2/5/18 a las 21:12

Muchas gracias a todas! Felicidades a las que ya lo habéis conseguido! 

Tengo una duda, hoy me han dicho que a partir de esta noche empiece con las cápsulas vaginales de progesterona y que me ponga dos cada noche durante estos 15 días de betaespera. Es así? Me los pongo antes de ir a dormir y ya está? 

Muchas gracias!!

D
danira_9940956
2/5/18 a las 21:57
En respuesta a flora_767449

estoy en el mismo caso que el tuyo claro que te entiendo y mi procedimiento tambien es el miercoles, con un solo ovulo biable estoy nerviosa y sin querer hacerme iluciones.  asi que animo 

hola hace siglos que no escribo y quiero daros ánimo con infertilidad desconocida ambos y solo un folículo me realizaron la IA claro yo preparada para lo peor pk solo 25% lo consigue a la primera y menos con solo 1 folículo pues chicas hoy estoy de 16 semanas de embarazo 11 días post IA me hice mil tiras de embarazo y 2 días después clearblue y positivo casi muero en el baño no lograba salir 😍

B
bega_2794084
2/5/18 a las 21:59
En respuesta a danira_9940956

hola hace siglos que no escribo y quiero daros ánimo con infertilidad desconocida ambos y solo un folículo me realizaron la IA claro yo preparada para lo peor pk solo 25% lo consigue a la primera y menos con solo 1 folículo pues chicas hoy estoy de 16 semanas de embarazo 11 días post IA me hice mil tiras de embarazo y 2 días después clearblue y positivo casi muero en el baño no lograba salir 😍

Muchas gracias! Anima saber que hay casos de gente a quien le va bien! Enhorabuena !

D
danira_9940956
2/5/18 a las 21:59

Mucha suerte 

F
flora_767449
2/5/18 a las 22:02

gracias espero poder ser de ese porcentaje

D
danira_9940956
2/5/18 a las 22:04

Muchas gracias a todas! Felicidades a las que ya lo habéis conseguido! 

Tengo una duda, hoy me han dicho que a partir de esta noche empiece con las cápsulas vaginales de progesterona y que me ponga dos cada noche durante estos 15 días de betaespera. Es así? Me los pongo antes de ir a dormir y ya está? 

Muchas gracias!!

Yo me puse progesterona de 200 y me la ponía antes de ir a dormir también me mojaba un poco los dedos pk al principio no se nota nada pero con el tiempo por la sequedad me hacía daño ya al estar húmedas mejor la tome hasta la semana 12 de embarazo logre el embarazo a la primera IA y debía seguir con la progesterona 

D
danira_9940956
2/5/18 a las 22:07
En respuesta a flora_767449

gracias espero poder ser de ese porcentaje

La enfermera al salir me recomiendo beber aquarius  por las sales minerales ayudan a la implementación y relajar el ovario castigado por la medicación y me tome cada día 1,50L de aquarius así hasta 2 semanas después de la prueba de embarazo 

B
bega_2794084
2/5/18 a las 22:21

Después de la IA, cuándo recomiendan volver a tener relaciones sexuales? 

D
danira_9940956
2/5/18 a las 22:38

Después de la IA, cuándo recomiendan volver a tener relaciones sexuales? 

La ginecóloga nos dijo la mismo día por la noche y al día siguiente 

F
flora_767449
3/5/18 a las :13

La enfermera al salir me recomiendo beber aquarius  por las sales minerales ayudan a la implementación y relajar el ovario castigado por la medicación y me tome cada día 1,50L de aquarius así hasta 2 semanas después de la prueba de embarazo 

gracias por el tip  

H
hongli_772938
3/5/18 a las 1:41

Felicidades!!! Pues una petarda esa doctora, porque vamos, ellos están ahí para eso creo yo... tú ni caso!! 
Ojala todo vaya bien esta vez, mucha tranquilidad!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
3/5/18 a las 1:43

Suerte 🍀 y mucha paciencia para estos 15 días de espera...!! 

B
bega_2794084
3/5/18 a las 18:22

La ginecóloga nos dijo la mismo día por la noche y al día siguiente 

Es que en unas hojas informativas que nos han dado pone que se recomienda no mantener relaciones hasta pasados unos días ...

A
aizea_2820676
4/5/18 a las 11:20

Es que en unas hojas informativas que nos han dado pone que se recomienda no mantener relaciones hasta pasados unos días ...

En mis recomendaciones pone que se pueden mantener relaciones los días posteriores. Imagino que cada médico decidirá que es mejor!!

A
aizea_2820676
4/5/18 a las 11:22

Chicas que estais en betaespera, ¿cómo lo lleváis? A mi se me están pasando los días muy lentos y me quedan aún 10 días más!!!! Estoy betadesesperada! Jijiji. No todos los dias son iguales asi que el finde haré cosas para estar distraída! 

F
flora_767449
4/5/18 a las 20:15

hola chicas hoy es mi cita de chequeo si todo sale bien me programan inseminacion el fin de semana, estoy nerviosa la ultima vez se cancelo por que mis ovulos no crecieron 

Z
zhen_761545
4/5/18 a las 20:39

Gracias a todas!!

Igc13 creo ke stoy de  unas 5 semana y me vieron el saco de 10 mm por ke para ver algo mas es muy pronto,en el embarazo anterio como fue IA mi gine me dio cita alas 6 semanas y ya se vio el embrion e incluso le vi y escuche el corazon..asi ke nada a esperar y ke pase lo ke tenga ke pasar ya por lo menos se ke esta en su sitio y me kedo por esa parte mas trankila..

Yo hoy fui a consulta de gine/matrona. Como tengo hipotiroidismo me enviaron rapido, pero ya me dijeron q no se iba a ver nada y solo vi un puntito, supuestamente el saco de 3mm, solo estoy de 4semanas y 4 dias. Pero por lo menos se que hay algo ahi 😊 y descarto un ectopico. Ahora no tengo cita hasta la semana 10 (14 junio).  Espero q todo vaya bien!!!😍😍

F
flora_767449
4/5/18 a las 20:57
En respuesta a zhen_761545

Yo hoy fui a consulta de gine/matrona. Como tengo hipotiroidismo me enviaron rapido, pero ya me dijeron q no se iba a ver nada y solo vi un puntito, supuestamente el saco de 3mm, solo estoy de 4semanas y 4 dias. Pero por lo menos se que hay algo ahi 😊 y descarto un ectopico. Ahora no tengo cita hasta la semana 10 (14 junio).  Espero q todo vaya bien!!!😍😍

muchas felicidades, seguro todo ira muy bien

H
hongli_772938
5/5/18 a las 1:57

Seguro que todo va genial!! Verás el día que vayas y veas cómo late... eso es maravilloso 😍
Ahora a cuidarte y que te mimen. 

R
rkiya_7026509
5/5/18 a las 7:36

Que bien!!!ojala todo vaya genial en la proxima cita yo no se si ir esta semana ke viene ke ago 6 a mediado de semana o esperar asta la 8,anoche manche otra vez marroncitoo pero me puse 200 de progesterona vaginal + los 200 q me tomo por las mañanas via oral,voy aver y si mancho mas pues me voy a mi gine del privado y si no pues espero y ojala tododo este bien y este sea el definitivo ya ke asido natural despues de ver pasado 4 tratamientoss 🙏🙏

Z
zhen_761545
5/5/18 a las 9:34

Que bien!!!ojala todo vaya genial en la proxima cita yo no se si ir esta semana ke viene ke ago 6 a mediado de semana o esperar asta la 8,anoche manche otra vez marroncitoo pero me puse 200 de progesterona vaginal + los 200 q me tomo por las mañanas via oral,voy aver y si mancho mas pues me voy a mi gine del privado y si no pues espero y ojala tododo este bien y este sea el definitivo ya ke asido natural despues de ver pasado 4 tratamientoss 🙏🙏

Seguro q este es el campeon!!llego en el momento justo. Si manchas vete para urgencias y q t miren, es lo q me dijo a mi la gine. 
venga q 2019 nos trae regalito!!!😍😍😍

Z
zhen_761545
5/5/18 a las 9:35

Muchas gracias por vuestros buenoa deseos chicas!!mucho animo, q todas lo conseguiremos!!!!

D
danira_9940956
5/5/18 a las 14:06

Te han recomendada tanta progesterona y enseguida oral con la de efectos secundarios que tiene y con respecto al manchado según mi matron dice que si es solo una mancha es normal pero si dura varios días que vaya a urgencias así que yo que tú ya estoy marchando a urgencias 

R
rkiya_7026509
5/5/18 a las 15:31

Te han recomendada tanta progesterona y enseguida oral con la de efectos secundarios que tiene y con respecto al manchado según mi matron dice que si es solo una mancha es normal pero si dura varios días que vaya a urgencias así que yo que tú ya estoy marchando a urgencias 

No esta vez no me la an madado por ke la gine ke me vio en la urgencia ni me hizo caso,pero cuando me he exo los tratamiento siempre me la mandado en alguno 200 y en otros 400 entonce como tengo en casa me la tomo por mi cuenta 200 via ora y si mancho o algo me pongo otros 200 via vaginal por la noche,pero por ke yo se ke no es malo y ke son dosis ke ya las he tomado otrs veces aparte ke solo me dan mareillos como ala ora de tomarmela ya luego se me pasa y perfectoo,voy a esperar si veo ke vuelvo a manchar voy,por ke he pensado ke puede ser del miercoles ke fui a urgencia y la tipa me hizo un monton de dañoo..

D
danira_9940956
5/5/18 a las 15:36

No esta vez no me la an madado por ke la gine ke me vio en la urgencia ni me hizo caso,pero cuando me he exo los tratamiento siempre me la mandado en alguno 200 y en otros 400 entonce como tengo en casa me la tomo por mi cuenta 200 via ora y si mancho o algo me pongo otros 200 via vaginal por la noche,pero por ke yo se ke no es malo y ke son dosis ke ya las he tomado otrs veces aparte ke solo me dan mareillos como ala ora de tomarmela ya luego se me pasa y perfectoo,voy a esperar si veo ke vuelvo a manchar voy,por ke he pensado ke puede ser del miercoles ke fui a urgencia y la tipa me hizo un monton de dañoo..

El matron dice de fiarse de nuestros instintos aunque como yo primeriza y asustada por todo dijo que no hay nadie mejor que nosotras para saber si algo va bien o no así que a guiarse del instinto 😂
a mí la progesterona me mato la tuve que tomar asta las 12 semanas y vamos creo que todo lo que sentí en las primeras semanas fue por culpa de la progesterona a los 2 días de dejarla estaba como nueva 😍

I
ivette_2814880
5/5/18 a las 16:14

Hola, he leido sobre la progesterona.. y me asustado un poco.. es mala?? Yo estoy en la betaespera de mi 4 inseminacion y tomo 200 nada mas levantarme, 100 a la hora d comer y 200 antes de dormir.. toda vaginal.. tengo entendido q es buena para hacer receptivo el endometrio y forzar la implantacion.. no es asi??? 

A
azam_2856636
5/5/18 a las 16:15
En respuesta a aizea_2820676

Chicas que estais en betaespera, ¿cómo lo lleváis? A mi se me están pasando los días muy lentos y me quedan aún 10 días más!!!! Estoy betadesesperada! Jijiji. No todos los dias son iguales asi que el finde haré cosas para estar distraída! 

Hola mmm621, a mí me quedan dos días de espera para ver si me viene la regla o no. Tengo muchos dolores premenstruales. Así que creo que me va a venir. A mí se me hace eterna la espera. Si este mes no lo consigo y el mes que viene tampoco, voy derecha a FIV. Animoooo , hay días mejores y peores. Tu sientes dolores premenstruales?

D
danira_9940956
5/5/18 a las 16:25

Tú no te asuste si la progesterona produce tu propio cuerpo jajjajjaja lo malo de la progesterona son los efectos secundarios que a cada una le sientan de una forma a mi me produjo un sueño los pechos sensibles y angustias estaba descompuesta todo el día , yo la tome al día siguiente de la IA y al minuto 1 ya tenía efectos en mi 😂
yo solo me ponía 200 vía vaginal antes de dormir y logré la IA a la primera ahora estoy de 16 semanas 😍

D
danira_9940956
5/5/18 a las 16:27
En respuesta a azam_2856636

Hola mmm621, a mí me quedan dos días de espera para ver si me viene la regla o no. Tengo muchos dolores premenstruales. Así que creo que me va a venir. A mí se me hace eterna la espera. Si este mes no lo consigo y el mes que viene tampoco, voy derecha a FIV. Animoooo , hay días mejores y peores. Tu sientes dolores premenstruales?

No te as echo un test aún ? Yo a los 11 días empecé hacerme test y positivo leve a los 3 días clearblue y positivo confirmado tuve la prueba en sangre a los 19 días post IA 

A
azam_2856636
5/5/18 a las 16:32

No te as echo un test aún ? Yo a los 11 días empecé hacerme test y positivo leve a los 3 días clearblue y positivo confirmado tuve la prueba en sangre a los 19 días post IA 

Es que estoy de finde en Hamburgo, y me pilla un poco mal. Estoy en casa de amigos y vuelvo el lunes. Quiero ser discreta. He perdido un poco la ilusión. Tuviste dolores premenstruales? Me duele sobre todo cuando tengo gases retenidos... Besos

B
bega_2794084
5/5/18 a las 16:33

Hola! Supongo que es normal con la progesterona notarse molestias en los pechos y barriga hinchada, verdad?  Me hice la IA  el miércoles es muy pronto para notar nada ...

D
danira_9940956
5/5/18 a las 17:03
En respuesta a azam_2856636

Es que estoy de finde en Hamburgo, y me pilla un poco mal. Estoy en casa de amigos y vuelvo el lunes. Quiero ser discreta. He perdido un poco la ilusión. Tuviste dolores premenstruales? Me duele sobre todo cuando tengo gases retenidos... Besos

Si estuve con dolores pero la doctora me dijo que no tenían que ver con el embarazo sino con los ovarios castigados por la medicación 

D
danira_9940956
5/5/18 a las 17:05

Hola! Supongo que es normal con la progesterona notarse molestias en los pechos y barriga hinchada, verdad?  Me hice la IA  el miércoles es muy pronto para notar nada ...

Totalmente normal a mi me paso igual 

R
rkiya_7026509
5/5/18 a las 18:31

Eske aun no he ido al gine solo estube en urgencia y tuve la mals suerte de que me vio una petarda ke me hizo una eco por k se lo dije ke me teni ke hacer algo ke avia manchado un poko pero nada mas,ni me dijo de ke podia ser ni nada y no me mando nada entonces yo pues me la tomo por ke siempre me la mandan tambien

F
flora_767449
5/5/18 a las 18:48

mi cita fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron ia mañana domingo estoy emocinada 

D
danira_9940956
5/5/18 a las 18:52

Eske aun no he ido al gine solo estube en urgencia y tuve la mals suerte de que me vio una petarda ke me hizo una eco por k se lo dije ke me teni ke hacer algo ke avia manchado un poko pero nada mas,ni me dijo de ke podia ser ni nada y no me mando nada entonces yo pues me la tomo por ke siempre me la mandan tambien

de cuánto tiempo estás ? Y pk no vas al médico de cabecera o a la matrona ?

A
abid_766358
5/5/18 a las 19:05

Hola chicas.

quiwro compartirles mi positivo que me dieron ayer mediante prueba de sangre después del segundo fiv con congelados. Sestiy tan feliz pero a la vez como que no me la creo por que hablo he tenido dos embarazos anteriores que terminaron en aborto. Quiero decirles que si Se puede y responde cualquier pregunta sobre cómo llegue hasta aquí. Quiero dar de lo recibido y por favor no duden en preguntarme síntomas, precios etc 
tambien le pueden ubicar por el blog que abrí donde cuento mi historia espero que esto nos sirva a todas. Abrazos 
embarazoyfertilidad.wordpress.com 

D
danira_9940956
5/5/18 a las 19:13
En respuesta a abid_766358

Hola chicas.

quiwro compartirles mi positivo que me dieron ayer mediante prueba de sangre después del segundo fiv con congelados. Sestiy tan feliz pero a la vez como que no me la creo por que hablo he tenido dos embarazos anteriores que terminaron en aborto. Quiero decirles que si Se puede y responde cualquier pregunta sobre cómo llegue hasta aquí. Quiero dar de lo recibido y por favor no duden en preguntarme síntomas, precios etc 
tambien le pueden ubicar por el blog que abrí donde cuento mi historia espero que esto nos sirva a todas. Abrazos 
embarazoyfertilidad.wordpress.com 

Enhorabuena 🎉🎊 

R
rkiya_7026509
5/5/18 a las 19:19

de cuánto tiempo estás ? Y pk no vas al médico de cabecera o a la matrona ?

Estoy de 5 semana y 3 o 4 dias y la matrona no ve asta la semana 8 ke ya es cuando me da el librito y me da las citas para la primera eco y etc...y la de cabecera eske no puede hacer mucho eya cuando yo he ido me ha recetado el yodocefol y el progeffik pero yasta yo en los anteriores si me he exo eco alas 6 semanas por privado pero este embarazo anterior alas 6 staba bien le oí asta el corazon y por kedarme mas trankila volvi alas 8 y ya se habia parado asi ke por eso prefiero ir ala 8 y encontarme lo q sea, aunque claro en el caso de mancha mas rojo o mas veces voy de cabeza vaya pero por aora voy a intentar estar trankila y aver como sigue la cosa..

D
danira_9940956
5/5/18 a las 20:19

Estoy de 5 semana y 3 o 4 dias y la matrona no ve asta la semana 8 ke ya es cuando me da el librito y me da las citas para la primera eco y etc...y la de cabecera eske no puede hacer mucho eya cuando yo he ido me ha recetado el yodocefol y el progeffik pero yasta yo en los anteriores si me he exo eco alas 6 semanas por privado pero este embarazo anterior alas 6 staba bien le oí asta el corazon y por kedarme mas trankila volvi alas 8 y ya se habia parado asi ke por eso prefiero ir ala 8 y encontarme lo q sea, aunque claro en el caso de mancha mas rojo o mas veces voy de cabeza vaya pero por aora voy a intentar estar trankila y aver como sigue la cosa..

que lío a mí la primera eco me la hicieron con 7 semanas fui directa a ginecología y luego fui al matron que me echo la bronca por no haber ido antes lo hice todo al revés 😂 ahora asta junio no me hacen otra que seria la 3ra ya para ver el sexo del bebe 

R
rkiya_7026509
5/5/18 a las 21:22

que lío a mí la primera eco me la hicieron con 7 semanas fui directa a ginecología y luego fui al matron que me echo la bronca por no haber ido antes lo hice todo al revés 😂 ahora asta junio no me hacen otra que seria la 3ra ya para ver el sexo del bebe 

Joliin que bien de donde eres? Yo soy de malaga y aqui en mi centro de salud la matrona alas 8 semanas y la primera eco alas 12 y analitica creo recordar k era alas 10 semana..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir