Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
R
remei_9534366
14/5/18 a las 9:25
En respuesta a flora_767449

tal vez sea algo entrometido de mi parte, pero por que razon el medico no te ha explicado sobre tu condicion? se supone que lo primero que debe hacer es explicarte a detalle sobre tu situacion y las opciones de medicacion.  

No lo sé la verdad,simplemente te dicen relájate,no estés tan tensa.....yo supe del vaginismo porque empecé a mirar por interner.

Ver también

R
remei_9534366
14/5/18 a las 9:28

tal vez sea algo entrometido de mi parte, pero por que razon el medico no te ha explicado sobre tu condicion? se supone que lo primero que debe hacer es explicarte a detalle sobre tu situacion y las opciones de medicacion.  

No lo sé,simplemente te dicen relájate,no estés tensa......supe de la esistencia del vaginismo mirando por internet

R
remei_9534366
14/5/18 a las 9:28

No lo sé,simplemente te dicen relájate,no estés tensa......supe de la esistencia del vaginismo mirando por internet

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 10:07
En respuesta a claude_989309

Hola chcias!!!!mañana me hago mi prhimera IA ....esperemos que vaya bien y me quede a la primera!!! Aunque se que es un ooco dificil... Quien se ha quedado a la primera???? Yy que hayan sido embarazo multiple???? Me da miedo que pueda ser multiple asi q veremos a ver....

Mucha Suerte!!!! Ya nos contarás que tal!

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 10:08
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas hace mucho no escribia.....
Desde que me hice la ultima IA y me salio -, les cuento que despues de la ultima vez q me dio negativa sali super desanimada y ya sin ni un peso$ porque donde vivo todos los tratamientos son pagados y ya era mi 3ra ia, fui al dr y me recomendo pasar a FIV pero lamentablemente aca es muy caro, yo por mi cuenta decidi tomar serophen (que me habia dado mi dr anterior, las mismas dosis) y sorpresa me salio +, aqui eatoy aun no me hacen la eco porque estoy recien, muerta de miedo porque tuve dos bioquimicos antes pero con mucha esperanza, no bajen los brazos que tarde o temprano llegara el ansiado +  yo llevaba 4 años y un poco mas tratando..

Pues mucha suerteee! Espero que todo avance bien!!! 

A
aizea_2820676
14/5/18 a las 10:10
En respuesta a bega_2794084

Ultima semana de betaespera.. el jueves tengo la cita para la analítica y el médico me llamará el mismo jueves para el resultado... estoy aterrorizada...

Espero y deseo que tengas mucha suerte!

J
jasna_773173
14/5/18 a las 15:59
En respuesta a rkiya_7026509

Enhorabuena y t deseo ke vaya todo genial ya ke se lo ke cuesta yo yevava el mismo tiempo ke tu mas o menos y me he keado natural despues de una IA ke termino en aborto en marzo yo tamaba onagra y el natalben supra no se si eso abra influido la verda pero aki estoy camino de las 7 semanas

Que bueno felicidades y que todo vaya bien!!! Si cuesta tanto aveces, yo cambie un poco mi alimentacion y mi marido con vitaminas

J
jasna_773173
14/5/18 a las 15:59
En respuesta a aizea_2820676

Pues mucha suerteee! Espero que todo avance bien!!! 

Muchas gracias, eso espero y mucho exito para todas!

F
flora_767449
14/5/18 a las 16:28

Hola chicas hace mucho no escribia.....
Desde que me hice la ultima IA y me salio -, les cuento que despues de la ultima vez q me dio negativa sali super desanimada y ya sin ni un peso$ porque donde vivo todos los tratamientos son pagados y ya era mi 3ra ia, fui al dr y me recomendo pasar a FIV pero lamentablemente aca es muy caro, yo por mi cuenta decidi tomar serophen (que me habia dado mi dr anterior, las mismas dosis) y sorpresa me salio +, aqui eatoy aun no me hacen la eco porque estoy recien, muerta de miedo porque tuve dos bioquimicos antes pero con mucha esperanza, no bajen los brazos que tarde o temprano llegara el ansiado +  yo llevaba 4 años y un poco mas tratando..

que emocion y muchas felicidades por tu ++++

yo apenas estoy en mi primera betaespera pero ya intentamos IA dos veces y aqui en mexico es por privada el ss no apoya en estos casos, y me da mucho miedo por que no se si podria llegar a la FIV tambien aqui es muy caro. y ya hemos hecho bastante gasto en medicamentos.

F
flora_767449
14/5/18 a las 16:31

Ultima semana de betaespera.. el jueves tengo la cita para la analítica y el médico me llamará el mismo jueves para el resultado... estoy aterrorizada...

tranquila seguro todo sale bien, tambien intento estar relajada pero es dificil

yo tambien es mi ultima semana pero me toca el domingo estoy muy ansiosa, no tengo sintomas de nada, solo hoy amaneci con dolor en los riñones pero ni siquiera se si eso es un sintoma de embarazo.

F
flora_767449
14/5/18 a las 16:34
En respuesta a nesma_9685237

Quisiera saber la opinión de alguien que haya tenido una experiencia parecida a la mía.
Soy una mujer regular en mi menstruacion, mi úl!@#*! ciclo había sido el 27 de Marzo,, llegó el 29 de Abril y aún no me bajaba, durante ese tiempo tuve relaciones con mi esposo sin protección, pero el 30 no abril nos fuimos de vacaciones a la playa entonces creí que iba a bajarme aunque no tenía cólicos ni síntomas de que fuera a suceder una amiga me recomendó tomar pastillas anticonceptivas para que mi regla no llegara y así poder estar agusto en mis vacaciones, las comencé a tomar el 30 de Abril hasta el 7 de Mayo, solo olvide tomarla 1 día pero mi regla no llego, estuve varios días sin que mi menstruacion llegara y sin tener síntomas tengo que agregar que siempre que voy a menstruar tengo cólicos dolor de espalda etc y no tenía ninguno de esos hasta ayer por la mañana me bajo un poco y tenía dolor intenso en el vientre y espalda fui a una fiesta y usé un tampon, tuve que tomar una pastilla para el dolor ya que los cólicos eran muy fuertes como punzadas, llegue a mi casa y quite el tampon al quitarlo algo salió no estoy segura de si fue un coágulo o fue un aborto, aún no voy al ginecólogo estoy asustada, sinceramente creo que fue un aborto espontáneo, hoy aún tengo dolor de vientre no tan fuerte pero me siento sensible y he tenido dolor de cabeza todo el día, tengo esta foto ojalá alguien pueda ayudarme con su opinión estoy desesperada  

hola chica realmente no he estado en tu situacion pero creo que yo ya hubiera ido al medico para salir de dudas y se que es entrometido de mi parte pero antes de tomar las anticonceptivas no te hiciste una prueba de embarazo? 

F
flora_767449
14/5/18 a las 16:45
En respuesta a remei_9534366

creo que es importante que lo digas y que pidas que te den una explicacion para que asi pueda ser una experiencia menos tortuosa para ti, ya que aun que en la primera cita solo hacen una revicion exploratoria, conforme avances con el medicamento las reviciones se van haciendo mas frecuentes antes de mi IA me hicieron exploraciones 4 veces en 2 semanas. 

y eso sin contar los estudios que te mandaran hacer como el destape de trompas yo no tengo tu problema y fue dificil, no quiero asustarte ni mucho menos pero si creo que debes hablar con el dr.

J
jasna_773173
14/5/18 a las 18:37

que emocion y muchas felicidades por tu ++++

yo apenas estoy en mi primera betaespera pero ya intentamos IA dos veces y aqui en mexico es por privada el ss no apoya en estos casos, y me da mucho miedo por que no se si podria llegar a la FIV tambien aqui es muy caro. y ya hemos hecho bastante gasto en medicamentos.

Aca tampoco apoya, es una lata nosotroa tb hemos hastado harto en medicamentos y en las ia, una fiv tambien aca es muy cara.... mucho exito en tu beta espero venga tu +

F
flora_767449
14/5/18 a las 19:45

Aca tampoco apoya, es una lata nosotroa tb hemos hastado harto en medicamentos y en las ia, una fiv tambien aca es muy cara.... mucho exito en tu beta espero venga tu +

muchas gracias eso espero 

B
bega_2794084
14/5/18 a las 20:33

Hola chicas, una consulta. Yo tenía entendido que los falsos positivos no existían, pero hoy me han comentado que en nuestro caso al estar tan hormonadas, puede darse el caso de que al hacer pruebas caseras den positivo pero sea por causa de nuestra hiper estimulación hormonal. Alguien sabe si esto es así? 

Gracias!!

B
bega_2794084
14/5/18 a las 21:09

Ahora hace ya 12 días, tengo cita el jueves. Es suficiente? 

L
liliya_10019116
15/5/18 a las :45

Hola chicas soy nueva hase 8 días me hise mi 2 ia y tengo un poco de miedo porque del día 6 tengo dolores de ovarios y pichasos hoy me duele la cola aveses podría adelantarse la mestruacion o son síntomas de la medicación gracias 

H
hongli_772938
15/5/18 a las 1:47

Jolin, que bien! Porque al menos, no estás ahí cada día pendiente de la hora y demás.. 
Ojala salga todo bien!! Mucha suerte!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
15/5/18 a las 1:49
En respuesta a azam_2856636

Gracias Luchadora!!! Ya fui a la clínicaa notificarlo, y me dieron cita para la eco para el 5 de Junio. Para entonces tendré 8 semanas de embarazo. Otra espera más...  

Que bien!!! No te preocupes, que no queda nada, cuando te quieras dar cuenta, estás viendo latir a tu pequeñín!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
15/5/18 a las 1:52
En respuesta a claude_989309

Hola chcias!!!!mañana me hago mi prhimera IA ....esperemos que vaya bien y me quede a la primera!!! Aunque se que es un ooco dificil... Quien se ha quedado a la primera???? Yy que hayan sido embarazo multiple???? Me da miedo que pueda ser multiple asi q veremos a ver....

Mucha suerte!!! 🍀La mía fue a la segunda, y solo uno, porque solo llevaba un folículo maduro...

H
hongli_772938
15/5/18 a las 2:01

Hola chicas, una consulta. Yo tenía entendido que los falsos positivos no existían, pero hoy me han comentado que en nuestro caso al estar tan hormonadas, puede darse el caso de que al hacer pruebas caseras den positivo pero sea por causa de nuestra hiper estimulación hormonal. Alguien sabe si esto es así? 

Gracias!!

Que yo sepa, eso pasa cuando se hace la prueba antes de tiempo, puesto que el ovitrelle o el rompe folículos que te pongas, es hcg (hormona de embarazo), y tarda unos 10 días en eliminarse del cuerpo, por eso puede haber falsos positivos si se hace antes de tiempo. Si no, no debería haber falso positivo.

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 9:46

Hola chicas no me responde y soy nueva aquy la verdad que es un desespero y los dolores en los senos son horribles que no puedo ni rosarlos y los ovarios tengo miedo ufff ayudaaaa 😭😭

A
aizea_2820676
15/5/18 a las 12:20
En respuesta a liliya_10019116

Hola chicas no me responde y soy nueva aquy la verdad que es un desespero y los dolores en los senos son horribles que no puedo ni rosarlos y los ovarios tengo miedo ufff ayudaaaa 😭😭

Holaa! Tranquilaa, podrían ser muchas cosas o ninguna así que lo principal es que te relajes, todavía es pronto para saber algo!! 

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 12:31

Gracias mmm621 es que es difícil esta es mi segunda ia y trato de estar trankila pero la verdad que no tengo síntomas solo el dolor de ovario y en las Tetis y a verdad es muy difícil estar trankila ufff gracias. Gracias 

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 12:36
En respuesta a aizea_2820676

Holaa! Tranquilaa, podrían ser muchas cosas o ninguna así que lo principal es que te relajes, todavía es pronto para saber algo!! 

Gracias mmm621 es que es difícil esta es mi segunda ia y trato de estar trankila pero la verdad que no tengo síntomas solo el dolor de ovario y en las Tetis y a verdad es muy difícil estar trankila ufff gracias. Gr

A
aizea_2820676
15/5/18 a las 13:48

Gracias mmm621 es que es difícil esta es mi segunda ia y trato de estar trankila pero la verdad que no tengo síntomas solo el dolor de ovario y en las Tetis y a verdad es muy difícil estar trankila ufff gracias. Gracias 

Yaa, te entiendo perfectamente porque así estaba yo la semana pasada! Hay que aprender a esperar porque no podemos hacer mucho más!

B
bega_2794084
15/5/18 a las 15:19

Hola chicas! Os voy leyendo aquí y en otras conversaciones similares y me surgen dudas! Siento ser tan pesada! Pero alguien me puede aclarar si tomando la progesterona tengo que esperar que me baje la regla? O es imposible por tomarla? Es que he leído chicas que saben que la IA no les ha ido bien porque les ha bakado
la regla. En teoría mañana ya hará 15 días y pasado mañana me hacen análisis me tendría que haber venido ya? 

Mil gracias como siempre! 

A
aizea_2820676
15/5/18 a las 15:27

Hola chicas! Os voy leyendo aquí y en otras conversaciones similares y me surgen dudas! Siento ser tan pesada! Pero alguien me puede aclarar si tomando la progesterona tengo que esperar que me baje la regla? O es imposible por tomarla? Es que he leído chicas que saben que la IA no les ha ido bien porque les ha bakado
la regla. En teoría mañana ya hará 15 días y pasado mañana me hacen análisis me tendría que haber venido ya? 

Te puede venir aunque estés tomando progesterona. Ojalá haya funcionado! Nos cuentas cuando vayas el jueves! Suerte!

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 16:10

Yo no sabría desirte porque este es mi primer mes que prescriben Progynova de 2 mg 4 por día el mes pasado no me mandaron nada así que ya veremos y no te as hecho un test 

B
bega_2794084
15/5/18 a las 16:40

Yo no sabría desirte porque este es mi primer mes que prescriben Progynova de 2 mg 4 por día el mes pasado no me mandaron nada así que ya veremos y no te as hecho un test 

No, porque tengo entendido que debido al ovitrelle puede darse un falso positivo 🤷🏻‍♀️

F
flora_767449
15/5/18 a las 16:43

hola yo estoy en betaespera tambien desde hace 9 dias y tampoco tengo sintomas solo unos pinchazos igual que tu y anoche uno de mis cenos comenzo a doler pero nose a que se deba talvez medicacion pero debemos tratar de estar tranquilas hasta nuestro dia de prueba, relajate y piensa que el preocuparte no hara que el resultado cambie no podemos hacer nada asi que esperanza hasta el final sale un abrazo fuerte.

F
flora_767449
15/5/18 a las 16:47

yo tenia la misma duda mi medico me dijo que la medicacion para la IA altera el periodo en algunas mujeres y otras no asi que si es posible que regles el dia que tenias previsto pero hay mujeres que no lo hacen hasta despues de 2 semanas depues de la IA, asi que tranquila y a esperar ya nos falta poco para salir de dudas un abrazo.

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 17:53

hola yo estoy en betaespera tambien desde hace 9 dias y tampoco tengo sintomas solo unos pinchazos igual que tu y anoche uno de mis cenos comenzo a doler pero nose a que se deba talvez medicacion pero debemos tratar de estar tranquilas hasta nuestro dia de prueba, relajate y piensa que el preocuparte no hara que el resultado cambie no podemos hacer nada asi que esperanza hasta el final sale un abrazo fuerte.

Así mismo auque yo hoy me levante sin molestia en los ovarios solo estoy con las Tetis si me duelen un montón y el estómago se me infla como una pelota y hoy es mi día 10 Uf esto no es fácil Dios que agonía ajajjaajja 

F
fredi_7889028
15/5/18 a las 19:25

He tomándo progesterona durante muchos ciclos y en algunas no me ha bajado hasta dos dias después de dejar de tomarla y en otras me ha bajado mientras la estaba tomando. Porque? No lo sé. Estate tranquila y espera hasta la prueba de embarazo 

B
bega_2794084
15/5/18 a las 21:45

Aish chicas, tengo un mal
presentimiento... siento que me va a bajar la regla, me lo noto... 🙁

L
liliya_10019116
15/5/18 a las 21:50

Así como me dijiste yo ayer tenía dolor asta en la cola penasaba que ya estaba hay y como vez  nada y dolores con cólico a cada rato así que trankila y respira yo te cuanto que me tuve que tomar hasta un paracetamol tranki amiga verás que es solo los malditos mwdicamentos 

H
hongli_772938
16/5/18 a las 2:23

Que no te responde el tratamiento?? Estate tranquila, yo tardé más de un mes en conseguir un folículo, así que paciencia, terminan creciendo!! Mucha suerte!! 🍀 

H
hongli_772938
16/5/18 a las 2:26

Hay chicas que les baja estando con la progesterona y otras que no, cada una somos un mundo! Ojalá nos des buenas noticias!! 🤞🏻🍀🍀🍀

B
bega_2794084
16/5/18 a las 7:20

Hay chicas! Hoy al hacer pipí y limpiarme he visto que limpiaba un poco Rosita, algo muy translúcido y suave... creo que es señal de que me baja. 👎👎

R
rkiya_7026509
16/5/18 a las 7:57

Hay chicas! Hoy al hacer pipí y limpiarme he visto que limpiaba un poco Rosita, algo muy translúcido y suave... creo que es señal de que me baja. 👎👎

Madre mia ke fuerza tienes para no hacerte el test yo nunca he podido esperar al dia 15 siempre me lo he exo antes..muxa suerte y ojala ke no sea la indeseablee 

L
liliya_10019116
16/5/18 a las 13:14

Como vas espero que mejor y no te allá venido la indeseable yo hoy empecé con dolores  nuevamente pero mañana tengo la cita con el médico a ver dios a cursar los dedos pero no siento nada solo las Tetis y los ovario 😭

F
flora_767449
16/5/18 a las 16:43

estoy igual desde hace dos dias ciento pinchazos como colicos y siento que ya viene mi periodo, ayer vino una amiga me dio la noticia de su segundo embarazo y le platique esto y me dijo que no me pusiera nerviosa que a ella le dieron como colicos de sus dos embarazos que pensaba que le iva a bajar y no.

asi que respira y hasta no ver sangre no te estreses. 

F
flora_767449
16/5/18 a las 16:50

hola sol no soy muy experta en el tema pero de casualidad eres tipo de sangre negativo ? 

tengo entendido por mi mama que es o- que cuando una mujer es - se le hacen pruebas ya que deben llevar un tratamiento especial si es que el bebe llega a salir +

pero creo que deberias preguntar a tu medico, perdon si no soy de mucha ayuda

F
flora_767449
16/5/18 a las 16:53

komorebi tranquila esperemos que no sea por eso animo y suerte 

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:00

que bien mucha suerte!!!!

A
azam_2856636
16/5/18 a las 18:01

Sica, igc, como lo lleváis? Yo estoy empezando mi semana 6 de embarazo, y no tengo muchos síntomas... Lo cual me despista un poco. Hasta el día 5 no tengo mi primera eco... Que síntomas tuvisteis vosotras? Cómo estáis? Por las noches me quedo dormida muy pronto es lo único. Y he tenido muchos colicos pero llevo tres días que casi nada de molestias. Besos a todas y animo🍀🍀🍀🍀

R
rkiya_7026509
16/5/18 a las 18:55

Sica, igc, como lo lleváis? Yo estoy empezando mi semana 6 de embarazo, y no tengo muchos síntomas... Lo cual me despista un poco. Hasta el día 5 no tengo mi primera eco... Que síntomas tuvisteis vosotras? Cómo estáis? Por las noches me quedo dormida muy pronto es lo único. Y he tenido muchos colicos pero llevo tres días que casi nada de molestias. Besos a todas y animo🍀🍀🍀🍀

Pues yo mña hago 7 semanas,tengo la barriga super hinchada de gases y sueñoo todo el dia eso si ala 5 stoy despierta me duerno y otra vez ala 7 despierta y ya pues no me duermo mas por lo demas nada,esperando la semana ke viene para ir a urgencias ake me agan una eco por ke estoy ke no vivooo, ke ganitas de pasar la semana 12 y empezar a difrutarloo ke ya tocaa tambien hoy he ido a sacar cita para la matrona y resulta ke esta de baja asi ke me toca esperar aver ke van acer por ke la analitica me la tienen ke mandar y ya darme la cita para la eco de las 12 semanas, dentista y no me acuerdo si algo mas..os aveis exo alguna eco vosotras??

L
liliya_10019116
16/5/18 a las 19:25

Una pregunta a ti te bajo la mestruacion porque a mi me tiene. Que bajar mañana pero como disen que la Progynova te la retrasa y como solo tengo mucho dolor en los cenos que es más de lo que me duele cuando me tiene que bajar no puedo ni rodarlas y me pregunto será que estoy o es el medicamento uff que enredillo 

A
azam_2856636
16/5/18 a las 21:39
En respuesta a rkiya_7026509

Pues yo mña hago 7 semanas,tengo la barriga super hinchada de gases y sueñoo todo el dia eso si ala 5 stoy despierta me duerno y otra vez ala 7 despierta y ya pues no me duermo mas por lo demas nada,esperando la semana ke viene para ir a urgencias ake me agan una eco por ke estoy ke no vivooo, ke ganitas de pasar la semana 12 y empezar a difrutarloo ke ya tocaa tambien hoy he ido a sacar cita para la matrona y resulta ke esta de baja asi ke me toca esperar aver ke van acer por ke la analitica me la tienen ke mandar y ya darme la cita para la eco de las 12 semanas, dentista y no me acuerdo si algo mas..os aveis exo alguna eco vosotras??

Yo todavía no me he echo ninguna. Hasta la octava semana no me hacen mi primera eco, lo cual me quedan tres semanas todavía. Que largo se hace. Yo para las 10.30 ya estoy casi dormida y me despierto para las seis y no me duermo. Hoy he tenido mucho sueño desde después de comer y ahora estoy que me caigo. Tengo escalofríos tb. Y por supuesto el pecho dolorido.

Z
zhen_761545
16/5/18 a las 21:41

Pues yo el mayor sintoma es el cansancio!!!y duermo bastante mal porke me despierto a las 4-4:30 pa ir al baño y como a las 6:30 me levanto para ir a trabajar ya no vuelvo a dormir por miedo a no despertar. Eso unido a q trabajo a 1h20 de mi casa y con 20 niños de 3 añoa...supongo q influye en este cansancio😪😪😪...y bueno, la tiroides tambien puede estar afectando q me la miran en 1 semana. Otro sintoma es q despues de comer me revuelvo un poco pero pasa rapido😫. Y tambien tengo algun colico nocturno q no se si es el utero o gases😅.pero no me quejo
..mientras no haya nauseas todo va bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest