Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
A
azam_2856636
24/5/18 a las 17:21
En respuesta a mirza_9662365

primera inseminacion artificial y Embarazada!!!! 😃😃😃😃 estamos super felices

Felicidades Laurica!!!🍀🍀🍀🍀

Ver también

M
mohsin_6757025
24/5/18 a las 18:50

Verás como sale todo bien 👐👐👐👐👐👐👐

A
aizea_2820676
24/5/18 a las 20:56

Mucha suerteee!!!! Y mucha paciencia para estas 2 semanitas!!!!

G
gema_5846779
24/5/18 a las 23:40

Te deseo mucha suerte va salir todo bien 

H
hongli_772938
25/5/18 a las 2:10

Muchísima suerte!!! Ojalá la beta se te haga corta y sobre todo, sea positiva!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀 cuídate mucho 

R
rkiya_7026509
25/5/18 a las 7:54

Muchisima suerte ojala ke todo salga bien!!

A
azam_2856636
25/5/18 a las 12:26

Muchísima suerte!!! Seguro que va todo bien!!!🍀🍀🍀🍀

L
lihao_8169947
26/5/18 a las 3:24
En respuesta a claude_989309

Hola chcias!!!!mañana me hago mi prhimera IA ....esperemos que vaya bien y me quede a la primera!!! Aunque se que es un ooco dificil... Quien se ha quedado a la primera???? Yy que hayan sido embarazo multiple???? Me da miedo que pueda ser multiple asi q veremos a ver....

Estoy contestando un poco tarde, pero yo me quedé a la primera, de mellizos, estoy ahorita de 20+1 y es un niño y una niña. 

G
gema_5846779
26/5/18 a las 8:35
En respuesta a lihao_8169947

Estoy contestando un poco tarde, pero yo me quedé a la primera, de mellizos, estoy ahorita de 20+1 y es un niño y una niña. 

Enhorabuena guapaa!!! Que tal estas fue una fiv o inseminacion? yo estaria lokita contenta que envidia sana me das, que tal con los vómitos y eso?? 

A
aleixa_8062665
26/5/18 a las 9:55

Hola chicas. Soy nueva por aquí. Me hicieron la transferencia el lunes y estoy en beta espera. Me podéis contar vuestros síntomas? No tengo ni uno y estoy cada día más preocupada.... 

L
lihao_8169947
26/5/18 a las 13:58
En respuesta a gema_5846779

Enhorabuena guapaa!!! Que tal estas fue una fiv o inseminacion? yo estaria lokita contenta que envidia sana me das, que tal con los vómitos y eso?? 

Fue inseminación. Merional 150 por 7 días y luego 75 por 3 días, luego al día siguiente choriomion (es el mismo que el ovidrel) y a las 36 horas me hicieron la IA, me hicieron una prueba casera en la clínica a las 15 días, aguante hasta ese día sin hacerme ninguna en casa, en esos días de beta espera tenía pinchazos, muchísimos gases, vomite 2 veces y estaba floja del estómago, los senos aumentados de tamaño. Y a los 15 días mi positivo. Me hicieron una eco 3 días después de Saber mi positivo y me salía un saco, ahí estaba de 4+5, me dijeron que regresara en 15 días, que estaba de 6+5 y ahí descubrimos que eran mellizos, a las 8 semanas comencé con nauceas, a las 9 con vómitos pero de vez en cuando, manche marrón un par de días, me asusté horrible y lloré como una loca pérdida, pero mi médico es un sol, está para mí a toda hora y me reviso, era por la implantación de la placenta, todo está bien, y el sangrando desapareció por completo. A las 12 semanas mágicamente me empecé a sentir sin nauceas, a las 14 me dijeron el sexo, y solo vómito si no desayuno y salgo en coche, así que desayuno siempre y estoy genial, unos días un poco más cansada. Y aquí estoy ya con mis 20+3 con mi panza creciendo a tope. 

G
gema_5846779
26/5/18 a las 18:14
En respuesta a lihao_8169947

Fue inseminación. Merional 150 por 7 días y luego 75 por 3 días, luego al día siguiente choriomion (es el mismo que el ovidrel) y a las 36 horas me hicieron la IA, me hicieron una prueba casera en la clínica a las 15 días, aguante hasta ese día sin hacerme ninguna en casa, en esos días de beta espera tenía pinchazos, muchísimos gases, vomite 2 veces y estaba floja del estómago, los senos aumentados de tamaño. Y a los 15 días mi positivo. Me hicieron una eco 3 días después de Saber mi positivo y me salía un saco, ahí estaba de 4+5, me dijeron que regresara en 15 días, que estaba de 6+5 y ahí descubrimos que eran mellizos, a las 8 semanas comencé con nauceas, a las 9 con vómitos pero de vez en cuando, manche marrón un par de días, me asusté horrible y lloré como una loca pérdida, pero mi médico es un sol, está para mí a toda hora y me reviso, era por la implantación de la placenta, todo está bien, y el sangrando desapareció por completo. A las 12 semanas mágicamente me empecé a sentir sin nauceas, a las 14 me dijeron el sexo, y solo vómito si no desayuno y salgo en coche, así que desayuno siempre y estoy genial, unos días un poco más cansada. Y aquí estoy ya con mis 20+3 con mi panza creciendo a tope. 

Como me alegro yo me hice dos inseminaciones y nada y ahora estoy en tratamiento de fiv que suerte tuviste madre mia y k alegria encima doble alegria normal que te asustaras con el sangrado yo me hubiera puesto histerica menos mal que tienes un buen medico y que lo llevas bien ya nos vas contando yo el lunes ya tengo analitica y me estoy pinchando gonal 225 ya cuando vaya haber k me dicen k nervios!!! 

H
hongli_772938
28/5/18 a las 1:47
En respuesta a aleixa_8062665

Hola chicas. Soy nueva por aquí. Me hicieron la transferencia el lunes y estoy en beta espera. Me podéis contar vuestros síntomas? No tengo ni uno y estoy cada día más preocupada.... 

Es muy complicado lo que preguntas de los síntomas, porque cada cuerpo es un mundo... yo me hice dos ia y te puedo decir que tuve síntomas en la primera que fue negativa, y en la segunda no tuve nada y fue positiva... luego, la progesterona y la medicación deja “secuelas” y da síntomas después. 
No te observes, sé que es difícil no hacerlo, pero muchas veces nos sugestionamos... 
Mucha suerte y mucho ánimo para la beta!! 🍀🍀🍀🍀

A
aleixa_8062665
28/5/18 a las 9:20
En respuesta a hongli_772938

Es muy complicado lo que preguntas de los síntomas, porque cada cuerpo es un mundo... yo me hice dos ia y te puedo decir que tuve síntomas en la primera que fue negativa, y en la segunda no tuve nada y fue positiva... luego, la progesterona y la medicación deja “secuelas” y da síntomas después. 
No te observes, sé que es difícil no hacerlo, pero muchas veces nos sugestionamos... 
Mucha suerte y mucho ánimo para la beta!! 🍀🍀🍀🍀

Gracias por contestar. Se que es complicado pero estoy un poco desanimada. Hoy es mi 7 día post transferencia y, a parte de que no tengo ni un sintoma ni molestia, me ha comenzado a bajar la temperatura basal. 

G
gema_5846779
29/5/18 a las 22:41
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias por contestar. Se que es complicado pero estoy un poco desanimada. Hoy es mi 7 día post transferencia y, a parte de que no tengo ni un sintoma ni molestia, me ha comenzado a bajar la temperatura basal. 

Chicas mañana tengo revisión, analitica y eco desearme suerte la necesito y un poko animo , una pregunta las k os habeis hecho fiv como fue 1revisiom?

G
gema_5846779
29/5/18 a las 22:50

Las chicas que estan ttatamiento de fiv que tal las revisiones como va todo? Como fue 1tevision contarme un poko porfa mañana tengo 2revision y haber espero k vaya mejor 

G
gema_5846779
29/5/18 a las 23:36

Si eso lo se lo k me van hacer pero como fue 1revision hiba bien? 

G
gema_5846779
30/5/18 a las 8:34

Gracias guapa haber que me dicen hoy

X
xiumin_890063
30/5/18 a las 9:28

Gracias guapa haber que me dicen hoy

La primera revisión a mi me fue mal porque uno se me adelantó. Así que lo cancelamos y ahora estoy con anticonceptivas. No te preocupes, los gines sabrán como tratarte y tu sólo relajate y mente positiva.

G
gema_5846779
30/5/18 a las 12:03

Muchas gracias guapa, me han dicho que han crecido y que haber si me crecen mas y me hacen puncion lunes, vuelvo 3revision viernes,  espero tener suerte y tener mis dos embriones que cuajen ya este mes 

S
sirin_762850
30/5/18 a las 13:03

Muchas gracias guapa, me han dicho que han crecido y que haber si me crecen mas y me hacen puncion lunes, vuelvo 3revision viernes,  espero tener suerte y tener mis dos embriones que cuajen ya este mes 

Ay Chicky ojalá sea este tu mes... 😘😘

Ánimo y positiva, mente positiva 😉

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

G
gema_5846779
30/5/18 a las 15:22

Muchas gracias np sabeis como me animáis todas  y eso ayuda mucho estoy super positiva este va ser mi mes  gracias a todas y las demas como vaiss contarnos  como van tratamientos

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 10:36

Guapa estoy un poco desconectada de este hilo pq sois muchas y me pierdo, pero queria saber de ti. Que bien que hayan seguido adelante tantos, te han dicho que calidad son? y los que te han puesto que calidad eran?
Muchisima suerte ojala esta sera la tuya.
Que dia te haces la beta?

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 10:38
En respuesta a xiumin_890063

La primera revisión a mi me fue mal porque uno se me adelantó. Así que lo cancelamos y ahora estoy con anticonceptivas. No te preocupes, los gines sabrán como tratarte y tu sólo relajate y mente positiva.

Morgana hace mucho que no te veia por aqui no? que tal va todo? cuentame
Yo en lista de espera para FIV, y ahora llevo unos dias bastante baja, pero no se si sera el final de la regla... ayyy las hormonitas que nos tienen tarumbas

A
aizea_2820676
31/5/18 a las 13:59
En respuesta a izaga_9739407

Yo en lista de espera para FIV, y ahora llevo unos dias bastante baja, pero no se si sera el final de la regla... ayyy las hormonitas que nos tienen tarumbas

Hola bun! Me alegra leerte de nuevo! Al final estas esperando la FIV en la Seguridad social? Descartaste ir al privado? Yo estoy en el mismo punto que tu y de momento si lo descartamos... porque no sabemos so más adelante nos hará más falta! Suerte y ánimo, esto de los altibajos es normal!

A
aizea_2820676
31/5/18 a las 14:00

Muchas gracias np sabeis como me animáis todas  y eso ayuda mucho estoy super positiva este va ser mi mes  gracias a todas y las demas como vaiss contarnos  como van tratamientos

Mucha suerte Chicky! Estate tranquila, positiva y ojalá todo vaya bien. ¿Cuándo vuelves a ir al médico?

G
gema_5846779
31/5/18 a las 14:14

Gracias guapa vuelvo mañana 

B
bahiya_777141
31/5/18 a las 17:18

Hola a todas! 
Soy nueva por aquí y no se muy bien como va todo esto, pero quería compartir este momento con alguien que me entendiese bien.
Despues de muchos medicos y paso de los años y un sin fin de cosas que ya sabeis, estaba esperando para despues del verano para empezar con mi primera IA, y resulta que me han llamado hoy y he ido a la consulta y empiezo Ya!!
Esta a punto de bajarme la regla y empezamos con el proceso.
Estoy contenta y acojonada a la vez jajaja
Chicas dadme consejitos, cosas que hacer bien, lo mejor, lo peor.. 
Gracias de antemano, intentare leeros a todas y ponerme al dia.
Besotes!!

A
ahinoa_8527996
31/5/18 a las 17:22
En respuesta a bahiya_777141

Hola a todas! 
Soy nueva por aquí y no se muy bien como va todo esto, pero quería compartir este momento con alguien que me entendiese bien.
Despues de muchos medicos y paso de los años y un sin fin de cosas que ya sabeis, estaba esperando para despues del verano para empezar con mi primera IA, y resulta que me han llamado hoy y he ido a la consulta y empiezo Ya!!
Esta a punto de bajarme la regla y empezamos con el proceso.
Estoy contenta y acojonada a la vez jajaja
Chicas dadme consejitos, cosas que hacer bien, lo mejor, lo peor.. 
Gracias de antemano, intentare leeros a todas y ponerme al dia.
Besotes!!

hola soulmate8, no te preocupes de nada porque es todo muy sencillo y seguro que tienes suerte.
te mandaran medicacion en cuanto empieces con la regla ( a mi al 2º dia tenia que empezar con los pinchazos) y ya vas yendo a consulta para que te vayan midiendo los foliculos y demas ... y con suerte en 8,10 dias si los tienes listo te inseminan.
yo tarde en que me midieran lo que debia y estuve casi 20 dias pinchandome ... pero te terminas acostumbrando ya veras !!!!!

tranquila y cualquier duda nos dices jeje, yo voy a por mi 2º y si dios quiere tb la empiezo ya porque estoy a la espera de la regla, asi que igual coincidimos jeje.
besotes

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 19:11
En respuesta a aizea_2820676

Hola bun! Me alegra leerte de nuevo! Al final estas esperando la FIV en la Seguridad social? Descartaste ir al privado? Yo estoy en el mismo punto que tu y de momento si lo descartamos... porque no sabemos so más adelante nos hará más falta! Suerte y ánimo, esto de los altibajos es normal!

Estoy bipolar perdida, unos dias pienso en ir a la privada y otros en esperar, estoy hecha un verdadero lio, y bastante agobiada con todo. Creo que necesito unos meses mas de desconexion y luego hacer una cosa u otra pero con mas energia, y no como estoy ahora. Esta mañana te escribi un privado. 

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 19:12

Intento desconectar pero a veces me entra una angustia de pensar y pq churro no estoy haciendo nada, esto es muy complicado y solo nostras sabemos lo mal que se pasa. 
Muchisima suerte... ay por dios el lunes esta ahi yaaaaaaa, ojalaaaaaaa consigas tu positivo

X
xiumin_890063
1/6/18 a las 8:48
En respuesta a izaga_9739407

Hola !! El mes de abril empecé con la medicación para la FIV, por la ss, pero uno se desmadró y me la cancelaron. Bueno, me dieron la opción de hacerme otra inseminación, pero en ese momento sicologicamente no me sentía con fuerzas. Estaba muy hinchada y desanimada. Preferimos cancelar y hacer un mes de anticonceptivos. Estoy aun en ese mes pero cuando me baje la regla otra vez a la carga y más fuerte. Un abrazo bun!

A
aizea_2820676
1/6/18 a las 21:56

Gracias guapa vuelvo mañana 

Hola!!! Como te ha ido la cita de hoy??? Todo correcto?

G
gema_5846779
1/6/18 a las 22:45

Hola!!! Como te ha ido la cita de hoy??? Todo correcto?

Holaa pues bien el lunes puncion hoy me vuelvo pinchar y mañana ovutrelle y domingo antiviotico y ya lunes alli 8ymedia para prepararte y todo con un trankilizante, deseame mucha suerte estoy acojonada y deseo tanti ke salga todo bien

A
aizea_2820676
2/6/18 a las 23:00

Holaa pues bien el lunes puncion hoy me vuelvo pinchar y mañana ovutrelle y domingo antiviotico y ya lunes alli 8ymedia para prepararte y todo con un trankilizante, deseame mucha suerte estoy acojonada y deseo tanti ke salga todo bien

Por supuesto que te deseo mucha suerte, estate tranquila!! Espero que te salga todo muy bien y en cuanto estés más tranquilita nos cuentes tu experiencia, para las que vamos a FIV en el futuro. Mucho ánimooo!!!!

G
gema_5846779
2/6/18 a las 23:17
En respuesta a sirin_762850

Ay Chicky ojalá sea este tu mes... 😘😘

Ánimo y positiva, mente positiva 😉

Gracias por los animos la verdad estoy acojona y feliz a ls vez kiero k salga todo perfecto no sabeis como me ayuda vuestros animos ya os ire contando. Besos

G
gema_5846779
2/6/18 a las 23:20

Mucha suerte Chicky! Estate tranquila, positiva y ojalá todo vaya bien. ¿Cuándo vuelves a ir al médico?

Hola guapa estuve ayer y ya tengo puncion el lunes estoy un poko asustada y contenta kiero ke salga todo bien ya os contaré ke tal? Besos tu como vas? Estoy perdida sois muchas

G
gema_5846779
3/6/18 a las 15:29

Gracias guapa, mañana es tu beta como lo llevas? Nerviosa? Te deseo que sea tu positivo esperado. Ya nos contarás. Besos

A
amiran_9183957
3/6/18 a las 17:23

Hola soy nueva aquí. Estoy buscando clínica para FIV en Valladolid. Me podéis recomendar alguna y contarme experiencia? . Muchas gracias a todas y mucha suerte.

G
gema_5846779
3/6/18 a las 18:29

Cuantas fiv o inseminaciones llevas en total? Yo es la 3vez dos inseminaciónes y esta fiv y espero sea la definitiva. Ojala sea la tuya despues de tanta lucha ya nos lo merecemos llevarnos esa alegria k tanto deseamos, yo tambien quiero ke salga todo buen sea mi positivo me da un bajon que sea otro negativo, yo también te deseo mucha suerte 

G
gema_5846779
3/6/18 a las 22:21

Eso si siempre con algo de ilusion piensas todo saldrá bien esta es la mia tenemos qe ser positivaas. 

H
hongli_772938
4/6/18 a las 7:38

Mucha, mucha, mucha suerte!!! Que ese positivo sea hoy una realidad!! Ya nos cuentas 🍀🍀🍀🍀

I
izaga_9739407
4/6/18 a las 10:17

Yo tb llevo toda la mañana acordandome de tiiiii, muchisima suerteeeeeeee, te deseo lo mejor. 

G
gema_5846779
4/6/18 a las 12:32
En respuesta a hongli_772938

Mucha, mucha, mucha suerte!!! Que ese positivo sea hoy una realidad!! Ya nos cuentas 🍀🍀🍀🍀

Guapa cuentanos que tal la beta?? 

I
izaga_9739407
4/6/18 a las 13:29

Lo siento guapa, que rollo todo, ojala todo esto fuese mas facil. Un besote enorme porque nada de lo que te diga va a ser consuelo. 

G
gema_5846779
4/6/18 a las 14:11

Animo que la proxima sera la tuya, Pues la punciom bien pero esperaba tener mas tenia 5ysolo han kedado dos hasta mañana no se nada estoy un poko asustada kiero k kuajen y hacerme tranferencia, deseame mucha suerte la necesito 

S
sirin_762850
4/6/18 a las 17:14

A por el siguiente 💪😘 A ver si alguno de esos frigobabys se quiere quedar y alegrarnos el foro en breve 💪😘

Mucho ánimo... 

H
hongli_772938
5/6/18 a las 1:50

Vaya, lo siento mucho... mucho ánimo y ojalá con los congelados salga bien!! A seguir luchando!!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
5/6/18 a las 1:50

Animo que la proxima sera la tuya, Pues la punciom bien pero esperaba tener mas tenia 5ysolo han kedado dos hasta mañana no se nada estoy un poko asustada kiero k kuajen y hacerme tranferencia, deseame mucha suerte la necesito 

Mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🍀

G
gema_5846779
5/6/18 a las 11:51

Gracias guapa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram