IA + FIV 2018
Veo que estoy esta un poco parado, se ve que con los hospitales medio de vacaciones nosotras tambien necesitamos un descanso.
bebearcoiris39 Yo en estos momentos de mi vida y de todo lo pasado te recomendaria fiv si vas por lo privado es mucho mas fiable. Aunq lo que tu veas estara perfecto. Yo tengo 37 años, infertilidad de origen desconocido y 4 IAS por la ss negativas
Chicas estoy un poco desconectada del foro, porque llevo un tiempo que no me encuentro bien. Tampoco es que este mal, ni deprimida, simplemente como que tengo la sensacion dentro de mi de que no voy a ser madre, que ni con las fiv lo voy a conseguir. Y no me apetece ni hablar del tema, ni afrontalo. Simplemente me apetece estar tranquila y pasar de todo y de todos. Ya me llamaron de la s.s. para comenzar tratamiento de fiv en septiembre. Asi que a ver si por esa fecha que tendre que espavilar y volver a estar en el mundo medicacion, hormonas y rayaderas entro y estoy mas activa.
Pero no por ello no os deseo lo mejor y que vosotras esteis estupendamente.
Os mando besos fuerte y grandes.
Bun yo estoy en tratamiento fiv tengo revision septiembre empezaré a pincharme anímate un poko mujer no se sabe lo k pasara, aunke a veces nos de bajón. De donde eres? Yo de granada
Ver también
Bunless Linda, date permiso de sacar todos los sentimientos que tienes, creo que en mayor o menor medida todas hemos pasado o sentido esa tristeza, esa sensacion, hueco y vacio... dejalo salir y despues retoma lo que te guste. Mientras lo sigas intentando en un futuro hay la posibilidad de lograrlo. Si necesitas un tiempo fuera tomalo, si necesitas hacer deporte, o ponerte a dibujar o lo que sea que te ayude (a mi me ayuda armar rompecabezas) haz lo que sea que te ayude a estar mejor. y cuando nos necesites aqui vamos a estar para apoyarte. Un abrazote
Las IA van a ayudar en casos donde el esperma sea lento... o en casos donde no estes ovulando y con estimulacion logren que ovules....
Si tu estas ovulando (que dices que si) y si el esperma esta bien (supongo les haran seminograma), entonces pudiera ser que los ovulos no esten llegando maduros o de buena calidad (cuando hay baja reserva ovarica suele haber ovulos de baja calidad, porque el cuerpo siempre selecciona los mejores primero y va dejando los demas al final)... por ese motivo algunas chicas aqui han mencionado que la FIV seria mas recomendable, pues en ese proceso extraen los ovulos, revisan cuantos en realidad hay maduros (en la IA solo se ven los foliculos, pero no se sabe si hay ovulo adentro ni si esta maduro)... en la FIV revisan si fecundan, y evaluan su desarrollo, cuantos dias avanzan y como se van formando... dejando a la "suerte" la parte de la implantacion... en IA es basicamente lo mismo que tener relaciones sexuales solo que dejan el semen dentro del utero y no en la entrada como seria en relaciones sexuales normales.
No se en realidad que decirte...
hiciste un post pidiendo opiniones entre FIV e IA, pero en todas tus respuestas estas convencida de ir por IA, entonces creo que lo que podamos opinar las chicas aqui en este foro o en el otro de FIV es basicamente innecesario... Si tu crees que la causa de que no te embaraces es la ansiedad te comento algo... en los periodos de IA o de FIV es cuando mas ansiedad se siente... desde la preparacion, la transferencia o inseminacion y la betaespera... suerte y bueno, creo que mi opinion esta de mas...
Holaaa!! Yo no tengo ningun problema pero no me quedaba.. no se porque.. todas las pruebas nos salieron bien.. y hasta la 4a IA no me quedé.. y eso que no tenia problemas.. fui por la seguridad social.. pero si hubiera ido pagando tengo claro que hubiese ido a FIV directamente..porque la IA al final es lo mismo casi q natural y pagando.. pues no sabes q va a pasar y la fiv tienes mas posibilidades pienso yo.. en caso de q no haya problemas claro.. pero de haberlos tambien los habran en la IA solo q no sabras cuales ni porque... y en la fiv si
Holaaa por ahora solo me ha salido un poco de hipotiroidismo, pero es subclinico.. mi marido tiene teratozoospermia severa, por lo que quedar naturalmente es muy improbable...
Alguna tomando seivid plus ha kedado embarazada???
Cuantas chicas nuevas
cori378 hola, bienvenida al foro, a mi tampoco me gustaban los medicos pero despues de dos años visitando a todos muchisimos pues ya como que se acostumbra una. Te comento que a mi y a mi marido tambien nos han hecho muchas pruebas y los dos estamos bien, infertilidad de origen desconocido. Cuando vas a reproduccion por primera vez te hacen eco te mandan alguna prueba mas extra si el medico considera que hace falta y con todo los resultados ya valoran si necesitas IA o FIV. Yo al estar todo bien me han dicho que IA, estoy a punto de empezar la segunda, la primera fue negativa. Tengo 36 años a punto de cumplir los 37. Un rollo todo hija pero aqui seguimos en la lucha. Tu tranquila y ve contandonos. De donde eres? yo soy de Granada
amantedeparis Bienvenida, cuanto llevais buscando? que edad teneis? cuentanos un poquito y asi podemos ayudarte mejor. Dicen que si eres menos de 35 el tiempo antes de empezar a hacer pruebas por la s.s. es un año de busqueda, si eres mayor de 35, son 6 meses. Yo estoy por la s.s. pero como todo es tan sumamente lento en la s.s. empece a informarme en varias clinicas de Granada, la que mas me convencio Avantia, hay tengo ya historial incluso hicieron espermiograma a mi marido. Si las IA no funcionan ire a esa clinica para FIV ya que en la s.s. para fiv hay año y pico de lista de espera y a mi edad eso es una locura, como ya comento arriba a punto de cumplir los 37.
pippa1211 mucha surte hoy en tu IA, venga que todo va a salir perfecto, cuentanos luego que tal. Besotes gordos guapa.
zulema2018 madre mia la ciencia, me da rabia que no nos hagan mas pruebas cuando queremos quedarnos embarazadas, ya que con un simple cariotipo habrian visto esto en tu primer embarazo y habrian puesto remedio. Espero que tu hijo este bien dentro de su enfermedad. Mucho animo para este nuevo proceso y espero que la primera FIV sea para un super positivo y que podais empezar prontito. A mi cuando me hicieron el cariotipo me lo hizo un medico muy apañada y nos explico todo eso que tu estas contando. Yo estoy para en IA, que espero que de resultado, la fiv me acojona un poquito, aunque antes de empezar esto la IA tambien me acojonaba una vez hecha la primera veo que no es para tanto jejejeje.
mariafernanda081 que tal el control de hoy, como van esos folis? te veo super positiva, eso es bueno, sigue asi.
ilu33 holaaaaaaaaaa, has necesitado un tiempito de desconectar, espero que te haya echo bien, a veces se hace todo tan pesado. Cuando tienes la beta? animo guapa que ya queda nada para saber el resultado, te deseo lo mejor.
g20177 ya sabes que estamos contigo, queremos ver eso folis si son tus campeones.
Quiero positivooooooos 2018, quien va a ser la primera que de el notición???
Yo si que suelto chapaaaassss de las gordas, que esto parece el libro gordo de petete.
Hay alguien que tuvo positivo despuesde transferencia brionaria siendo sana y su marido con bajo conteo de esperma 3500
el lunes me realizaron la tranaferencia de 2 embriones y prueba se beta el 30 de agosto. Tengo reposo la tecnica fue ICSI.GRACIAS
Alguna tomando seivid plus ha kedado embarazada???
Hola chicky50. A mi en una de las visitas al gine por lo privado me dio una cajita de prueba pero solo traían dos sobres, (solo para dos dias), así que no las he llegado a utilizar. Alguien te ha dicho que puede ayudar a quedar embarazada o algo por el estilo?
Hola!! Soy nueva en este foro les cuento un poco mi experiencia para ver si alguna me puede ayudar,con mi pareja llevamos casi 2 años buscando y nada nos realizamos estudios de todo tipo y no nos encontraron nada pues entonces decidimos realizar la ia comenzamos con el tratamiento llegue a tener 4 foliculos de 18 y 21 mi pareja la muestra de 85 mil hasta ahi todo perfecto el médico nos dijo que teníamos grandes posibilidades hasta de tener mellizos...ayer a los 14 dias me realice la beta y para mi sorpresa NEGATIVA me vino el bajón pero cuando le mando msj al doctor me dice que siga igual con la progesterona y a los 4 dias otra beta.A alguien le paso algo parecido o sabe de alguien??..xq la verdad ya no se que pensar y no me quiero hacer ilusiones
Muchas gracias por tu respuesta ahora solo me queda esperar...lo único que me dijieron que a veces puede suceder que la implantación sea mas tarde y por eso no se dectecta la hcg en sangre pero bueno a cruzar los dedos y ojala sea asi
Hola chicky50. A mi en una de las visitas al gine por lo privado me dio una cajita de prueba pero solo traían dos sobres, (solo para dos dias), así que no las he llegado a utilizar. Alguien te ha dicho que puede ayudar a quedar embarazada o algo por el estilo?
Hola guapa!!! No siempre mente lo leido cinternet y hay chicas que lo han conseguido
Test ovulacion marcado a un dia de la regla.
Chicas, entre hoy y mañana me tiene q venir la regla y me he hecho un test de ovulación y a salido medio marcado ....
creeis q puede ser señal d embarazo o x el contrario q solo salga xq me tiene q venir la regla?!
Test ovulacion marcado a un dia de la regla.
Chicas, entre hoy y mañana me tiene q venir la regla y me he hecho un test de ovulación y a salido medio marcado ....
creeis q puede ser señal d embarazo o x el contrario q solo salga xq me tiene q venir la regla?!
La subo d nuevo xq no se aprecia nada ...
A ti tambien te a salido asi en otras ocasiones y no fue embarazo entiendo .. o si?!
E leido q tiene q ser igual de fuerte y en mi caso no a sido así, me lo hare mañana a ver ... es la 1° vez q me lo hago y ando perdida xq e leido ya de todo ....
Me operaron el mes pasado d utero xq lo tenia en foma de T y mi endometrio ya tiene su medida tambien puede ser x la operacion y eso ...
buenos dias chicas.
ayer volví a hacerme un TO y salio otra vez marcadito pero esta vez menos marcado que antes de ayer. la cuestion es que me tenia que haber bajado la regla el domingo y ni rastro de ella, a veces tengo la sensacion de dolorcillos de regla pero poco mas.
el mes pasado me operaron del utero ( forma de T) y creo que quizá es retraso normal pero ....... no se que hacer ..... me dais vuestras opiniones, es que no tengo sintoma de nada ni pechos ni nada de nada.
gracias.
Pues sin rastro d la regla despues d 3 dias d retraso, dolores d regla pero nada ..... ni sensacion y test negativo 😔 pa volverse loca d verdad !!!!
Estas cosas es pa q yo me vuelva loca o algo ..... os a pasado a alguna algo parecido?! Mil graciassssss
Hola!! Soy nueva en este foro les cuento un poco mi experiencia para ver si alguna me puede ayudar,con mi pareja llevamos casi 2 años buscando y nada nos realizamos estudios de todo tipo y no nos encontraron nada pues entonces decidimos realizar la ia comenzamos con el tratamiento llegue a tener 4 foliculos de 18 y 21 mi pareja la muestra de 85 mil hasta ahi todo perfecto el médico nos dijo que teníamos grandes posibilidades hasta de tener mellizos...ayer a los 14 dias me realice la beta y para mi sorpresa NEGATIVA me vino el bajón pero cuando le mando msj al doctor me dice que siga igual con la progesterona y a los 4 dias otra beta.A alguien le paso algo parecido o sabe de alguien??..xq la verdad ya no se que pensar y no me quiero hacer ilusiones
Hola!! Lo de la progesterona no entiendo porque te habra dicho que sigas con una beta negativa...quizas piense que se pudo implantar mas tarde pero es raro... mi caso es igualito que el tuyo.. y me quedé en la 4a IA.. estoy de 18 semanitas mi consejo? Yo en las 3 primeras IA estaba muy pendiente de todo y muy nerviosa y negativas.. y la 4a me la hice dandolo todo por perdido.. ya pasaba de todo porque creia q no iva a funcionar y sorpresa!! Positivo!! Creo q la cabeza hace mucho trabajo. Suerte!!
Buenas, eso de el test de ovulacion para positivo en embarazo no lo havia oido nunca
Hola!! Lo de la progesterona no entiendo porque te habra dicho que sigas con una beta negativa...quizas piense que se pudo implantar mas tarde pero es raro... mi caso es igualito que el tuyo.. y me quedé en la 4a IA.. estoy de 18 semanitas mi consejo? Yo en las 3 primeras IA estaba muy pendiente de todo y muy nerviosa y negativas.. y la 4a me la hice dandolo todo por perdido.. ya pasaba de todo porque creia q no iva a funcionar y sorpresa!! Positivo!! Creo q la cabeza hace mucho trabajo. Suerte!!
Hola! !! primero que nada muchas felicitaciones!!!! Te cuento que ya me vino la menstruación...ayer ya vi al médico y me dijo de comenzar con la 2 ia y seguir igual no cambiar la medicación xq en si yo respondí bien si no llego a quedar en esta ahí ya me harían un estudio más profundo una endoscopia pero bueno Ojalá quede en esta así no llego a hacerme ese estudio que me da un poquito de miedo
Hola! !! primero que nada muchas felicitaciones!!!! Te cuento que ya me vino la menstruación...ayer ya vi al médico y me dijo de comenzar con la 2 ia y seguir igual no cambiar la medicación xq en si yo respondí bien si no llego a quedar en esta ahí ya me harían un estudio más profundo una endoscopia pero bueno Ojalá quede en esta así no llego a hacerme ese estudio que me da un poquito de miedo
Mucha suerte y ánimo guapa.. tu sobre todo estate tranquila.. y sin rayarte ni buscar sintomas ni nada d eso jeje yo en las 3 primeras me estimularon con gonal y en la 4a con puregon.. la misma cantidad.. en la 1a tuve 2 ovulos y en la 2,3y 4 solo uno pero solo hace falta uno.. no t preocupes
Mucha suerte y ánimo guapa.. tu sobre todo estate tranquila.. y sin rayarte ni buscar sintomas ni nada d eso jeje yo en las 3 primeras me estimularon con gonal y en la 4a con puregon.. la misma cantidad.. en la 1a tuve 2 ovulos y en la 2,3y 4 solo uno pero solo hace falta uno.. no t preocupes
Espero estar mas tranquila está vez xq en la primera se me hacia casi imposible estaba casi todo el tiempo pensando en eso jajaja...a mi también me estimulan con lo mismo. Tu de dónde sos? Yo soy de Uruguay
Hola chicas, mirar que sorpresa me llevé ayer por la mañana😮. Después de casi tres años de búsqueda natural sin resultados positivos me da por ir al gine y tras unas analíticas y una eco me diagnostica SOP.😩 Me manda directamente a fertilidad, en enero de este año me hacen mi primera IA que para nuestra sorpresa fue positiva, en la eco de las 7 semanas todo perfecto, corazón latiendo ect...👏👏👏Pero por desgracia en la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé se había parado, así que me ponen las pastillas para expulsar los restos el día 10 de Abril.😢 Después de esto me viene mi primera regla el 1 de junio, (53 dias después del aborto). Pues bien, empezamos a intentarlo de nuevo de forma natural (pero sin ninguna esperanza, porque si no lo hemos conseguido en 3 años...) Yo ya mentalizada de ir de nuevo al hospital cuando abrieran la consula de fertilidad en septiembre para que me receten el tratamiento para mi 2° IA. Me volvió a bajar la regla el dia 7 de julio (mi 2° regla después del aborto), lo seguimos intentando sin esperanzas y de repente llega el día de ayer en el que decido hacerme un test en el día 40 de mi ciclo y sin podermelo creer todavía, ahí estaba, la línea de embarazo marcada😱,( en el 2° mes de búsqueda después del aborto) no sabía si reir, si llorar...😵Estoy muy muy feliz😍pero a la vez con mucho miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo.😞 Ojalá que esta vez todo valla bien y pueda tener a mi bebé en mis brazos en unos meses...Cuento esto para daros esperanzas, nunca hay que perderla. Porque parece que todo puede suceder en esta vida. Ya os iré contando chicas. Y deseo de corazón que pronto todas consigais vuestro positivo➕tan esperado.😘😘😘
Enhorabuena guapisima
Hola chicas, mirar que sorpresa me llevé ayer por la mañana😮. Después de casi tres años de búsqueda natural sin resultados positivos me da por ir al gine y tras unas analíticas y una eco me diagnostica SOP.😩 Me manda directamente a fertilidad, en enero de este año me hacen mi primera IA que para nuestra sorpresa fue positiva, en la eco de las 7 semanas todo perfecto, corazón latiendo ect...👏👏👏Pero por desgracia en la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé se había parado, así que me ponen las pastillas para expulsar los restos el día 10 de Abril.😢 Después de esto me viene mi primera regla el 1 de junio, (53 dias después del aborto). Pues bien, empezamos a intentarlo de nuevo de forma natural (pero sin ninguna esperanza, porque si no lo hemos conseguido en 3 años...) Yo ya mentalizada de ir de nuevo al hospital cuando abrieran la consula de fertilidad en septiembre para que me receten el tratamiento para mi 2° IA. Me volvió a bajar la regla el dia 7 de julio (mi 2° regla después del aborto), lo seguimos intentando sin esperanzas y de repente llega el día de ayer en el que decido hacerme un test en el día 40 de mi ciclo y sin podermelo creer todavía, ahí estaba, la línea de embarazo marcada😱,( en el 2° mes de búsqueda después del aborto) no sabía si reir, si llorar...😵Estoy muy muy feliz😍pero a la vez con mucho miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo.😞 Ojalá que esta vez todo valla bien y pueda tener a mi bebé en mis brazos en unos meses...Cuento esto para daros esperanzas, nunca hay que perderla. Porque parece que todo puede suceder en esta vida. Ya os iré contando chicas. Y deseo de corazón que pronto todas consigais vuestro positivo➕tan esperado.😘😘😘
Felicitaciones!! Tranqui que va a estar todo bien disfruta de este momento 😙😙
Muxisimas felicidades ya veras ke sta vez todo sale bienn!!y el miedo es normal yo no he empezado a creermelo k esta vez si iva a salir bien asta ahora que estoy de 20 s...
HOla todas otra vez !!!! aqui con todo para volver a mi 2 FIV ( la primera me la hice en junio y solo obtuvieron 2 ovuls que no maduraron. Ufff fue un piñon en la pera) asique para este proximo voy con otro esquema de medicaciñon (clomifeno gonal ovidrel y no se si me olvide de alguna otra) pero con las mismas ganas.
mientras seguimos haciendo bien los deberes a ver si por esas casualidades viene de manera natural.. nunca pierdo las esperanzas!!
Les mando a todas un cariño grande!!!
Veo que estoy esta un poco parado, se ve que con los hospitales medio de vacaciones nosotras tambien necesitamos un descanso.
bebearcoiris39 Yo en estos momentos de mi vida y de todo lo pasado te recomendaria fiv si vas por lo privado es mucho mas fiable. Aunq lo que tu veas estara perfecto. Yo tengo 37 años, infertilidad de origen desconocido y 4 IAS por la ss negativas
Chicas estoy un poco desconectada del foro, porque llevo un tiempo que no me encuentro bien. Tampoco es que este mal, ni deprimida, simplemente como que tengo la sensacion dentro de mi de que no voy a ser madre, que ni con las fiv lo voy a conseguir. Y no me apetece ni hablar del tema, ni afrontalo. Simplemente me apetece estar tranquila y pasar de todo y de todos. Ya me llamaron de la s.s. para comenzar tratamiento de fiv en septiembre. Asi que a ver si por esa fecha que tendre que espavilar y volver a estar en el mundo medicacion, hormonas y rayaderas entro y estoy mas activa.
Pero no por ello no os deseo lo mejor y que vosotras esteis estupendamente.
Os mando besos fuerte y grandes.
Bun... animo!! tomate vacaciones. Dale respiro al cuerpo a la mente y ocupate de vos. De estar mejor. Y creeme que todo llega... solo hay que estar dispuesto a esperar el tiempo que sea. No pierdas la FE.
Beso y abrazo grande desde Buenos Aires !!
guau felicidades y ánimo y miedos ninguno!!
hola guapas.... os felicito a todos los positivos!! tanto en IAS como en FIV! a las que no lo hayan conseguido aún FUERZA Y MUCHO ÁNIMO !
os cuento un poco así por encima breve y con más tiempo os contaré mejor !! ..
tengo 36 años soy cordobesa... 5 años en reproduccion asistida ...en verdad 3 pq 2 fueron solo para pruebas y abandone pq acabe con esa relación. total que ahora después de un embarazo natural de repente ...pérdida de 8sg ... después 3 IAS fallidas. .. y ando en lista de espera para FIV. .. me quedan 4 meses ya por fin! ! así que si d mientras no consigo natural en breve esta aquí mi oportunidad de la fiv. un saludo guapas.
Felicidades!!!
Claro que la esperanza es lo último que se debe perder... yo en mi segunda ia, me pinché 46 días, y a la última revisión fui con toda la idea de que me dijeran a ver cómo estimular la regla, porque no crecía ningún folículo... pues tenía uno de 17, que resultó ser un positivo que tengo ahora mismo en la cuna con 20 días... así que muchísimo ánimo a todas y a seguir con ganas!! ☘️☘️☘️☘️☘️
Hola chicas!! Les cuento que hoy me hice mi segunda ia tenía 5 foliculos buenos 4 de 21 y 1 de 19 y la muestra de mi pareja muy buena el único tema que aún no habían roto 😐me dijo que ya casi estaban para romper me mando a tener relaciones hoy para ayudar a romper los foli y volver mañana para hacerme una eco...alguna le paso esto y quedó embarazada? ?..
Hola chicas!! Les cuento que hoy me hice mi segunda ia tenía 5 foliculos buenos 4 de 21 y 1 de 19 y la muestra de mi pareja muy buena el único tema que aún no habían roto 😐me dijo que ya casi estaban para romper me mando a tener relaciones hoy para ayudar a romper los foli y volver mañana para hacerme una eco...alguna le paso esto y quedó embarazada? ?..
pero te hicieron tu 2IA y no te mandaron antes para romper?? que cosas más raras... no te mandaron antes de la IA el rompefoliculos? ? ovitrelle u otra??
pero te hicieron tu 2IA y no te mandaron antes para romper?? que cosas más raras... no te mandaron antes de la IA el rompefoliculos? ? ovitrelle u otra??
Por 5 dias tome serophene y comencé con el seguimiento folicular como venían creciendo bien los foli me dijo que está vez no me diera puregon así que llegue al día 12 y me Di gonacor y el dia 14 fue la ia..el tema que no se si hoy voy y están rotos y tengo posibilidades de quedar embarazada
hombre posibilidad hay, pero la idea del.rompefoliculos antes d la IA es pq ellos programan la ovulacion y deciden el día de la.IA. ...pq sino a roto el folículo dominante que más da esa IA?? a veces los médicos son la leche... no quiero joderte en pensar más y no te rompas la cabeza, ustedes tener relaciones y listo !! ojalá y tengas suerte nena!! en que día del ciclo estas ya?? osea que te queda para test o beta??
HOla todas otra vez !!!! aqui con todo para volver a mi 2 FIV ( la primera me la hice en junio y solo obtuvieron 2 ovuls que no maduraron. Ufff fue un piñon en la pera) asique para este proximo voy con otro esquema de medicaciñon (clomifeno gonal ovidrel y no se si me olvide de alguna otra) pero con las mismas ganas.
mientras seguimos haciendo bien los deberes a ver si por esas casualidades viene de manera natural.. nunca pierdo las esperanzas!!
Les mando a todas un cariño grande!!!
hola guapa yo también me voy a hacer la segunda fiv en la última también estuve 4alfinal dos y estaban inmaduros pero siempre con esperanza me estoy tomando medicación que nos mandaron y haber si hay suerte después de dos inseminaciónes y y estas fiv quiero que sea la definitiva es un tramo duro por un sueño que queremos cumplir y merece la pena, cual es tu diagnostico porqe te haces fiv? Yo tengo endomicriosis y hace poco me dijeron debido a eso poca reserva ovarica
espero cumplir mi sueño pronto.
hombre posibilidad hay, pero la idea del.rompefoliculos antes d la IA es pq ellos programan la ovulacion y deciden el día de la.IA. ...pq sino a roto el folículo dominante que más da esa IA?? a veces los médicos son la leche... no quiero joderte en pensar más y no te rompas la cabeza, ustedes tener relaciones y listo !! ojalá y tengas suerte nena!! en que día del ciclo estas ya?? osea que te queda para test o beta??
Ya me hice la eco y rompieron 3 foliculos me dijo que me quedará tranquila que es normal el espermatozoide dura hasta 48 h y el óvulo puede durar hasta 24 h o un poco más...así que ahora sólo me queda cruzar los dedos y que se encuentren jaja el 10 tengo la beta así que después les contaré
Suerte guapa
Hola chicas,me meto por aquí xk en breve voy a empezar con los tratamientos por la ss,después de casi 2 años de búsqueda,me han dicho que probaremos con ia primero y ya se verá...ahora mismo no conozco mucho como va el tema y me gustaría que me contarais sobre como se empieza,medicacion,tiempos...todo la información que se os ocurra y pueda ayudarme,muchas gracias de antemano,y os deseo muchos positivos!!!
Hola chicas,me meto por aquí xk en breve voy a empezar con los tratamientos por la ss,después de casi 2 años de búsqueda,me han dicho que probaremos con ia primero y ya se verá...ahora mismo no conozco mucho como va el tema y me gustaría que me contarais sobre como se empieza,medicacion,tiempos...todo la información que se os ocurra y pueda ayudarme,muchas gracias de antemano,y os deseo muchos positivos!!!
Hola ya te hicieron todos los estudios antes de empezar la ia? Te cuento mi experiencia yo también llevo casi 2 años de búsqueda antes del año fui a consultar y comencé con los estudios de la hormona antimulleriana el de las trompas, de sangre ecografías y alguno más que ahora no recuerdo y a mi pareja el espermograma,lo único que tenía era la proclatina un poco alta me medicaron y enseguida bajo.Ahora estoy en mi segunda ia a mi lo que me hacen es al 3er dia del período comienzo tomando serophene hasta el día 7 y después me van haciendo un seguimiento folicular y depende como estén de tamaño me inyectó puregon o no y 2 dias antes de la ia me tengo que inyectar gonacor. Cualquier duda aquí estamos para ayudarnos
Hola ya te hicieron todos los estudios antes de empezar la ia? Te cuento mi experiencia yo también llevo casi 2 años de búsqueda antes del año fui a consultar y comencé con los estudios de la hormona antimulleriana el de las trompas, de sangre ecografías y alguno más que ahora no recuerdo y a mi pareja el espermograma,lo único que tenía era la proclatina un poco alta me medicaron y enseguida bajo.Ahora estoy en mi segunda ia a mi lo que me hacen es al 3er dia del período comienzo tomando serophene hasta el día 7 y después me van haciendo un seguimiento folicular y depende como estén de tamaño me inyectó puregon o no y 2 dias antes de la ia me tengo que inyectar gonacor. Cualquier duda aquí estamos para ayudarnos
Muchas gracias!!! Me han hecho las analíticas,y a mi chico tb,además una histerosalpingografía que no salió del todo bien,xk tengo útero didelfo y a uno de mis úteros no pudieron acceder,no encuentran la entrada...el otro está bien,ahora voy el día 4 y me van a mandan histeroscopia a ver si con eso consiguen verlo...la anterior visita me hablaron de empezar a medicar pero me iba a operar y tuve que pararlo un par de meses...a ver k pasa ahora😊
Hola!
soy nueva en este foro, tengo 34 años y llevo 4 IAD y voy a por la 5ª por la S.Social (en mi comunidad son hasta 6 intentos). Os cuento brevemente mi caso, para ver si alguna me puede ayudar.
Hace 4, 5 años tenía pareja y tuve dos embarazos pero tuve abortos de 7 y 8 semanas.
Ahora ya no tengo pareja, pero quiero ser madre, por lo que en mi comunidad han implantado el proceso por la seguridad social. Como decía anteriormente tengo hasta 6 intentos, y mañana empiezo a pincharme puregón de nuevo para hacer mi 5ª IAD.
La analítica que me hicieron antes de empezar con el proceso, la citología, y pruebas de genética (al haber tenido dos abortos anteriores me los hicieron) me han salido bien, he respondido bien a la estimulación ovárica en todos los ciclos y mis ciclos son de media de 28 días los últimos 6 meses. La prueba que no me hicieron es la Histerosalpingografía, para ver si las trompas estaban bien, me dijo que era jóven y que no me la tenía que hacer. Como os decía, llevo 4 intentos, no me he quedado, aparentemente está bien todo, pero alguna sabe qué procentaje puede haber que despúes de 4 años, que es cuando tuve los embarazos (por lo que quedarme podía quedarme) puedan obstruirse o algo las trompas. Alguna me recomienda que me haga la prueba o el porcentaje de que puedan estar mal es mínimo y no merece la pena hacermela? es que ya nose qué hacer, no entiendo, porque si supuestamente podía quedarme hace 4 años ahora no me quedo. Sin más por si alguna tiene un caso parecido al mio y si pudiera ayudarme, y por otro lado, hasta ahora, me he empezado a pinchar puregón al 2ª día del ciclo, da igual empezar el 2ª o 3er día del ciclo? ya es que nosé que más hacer para atinar más y que esta 5ª pueda ser ya que estoy bastante nerviosa xk las oportunidades se me agotan. También he leído sobre liberar las trompas si es que lo estuviesen con infusiones y tal, alguna lo ha probado y le ha ido bien? si es así que infusión ha tomado.
Un saludo y muchas gracias
Ánimo para todas
Felicidades!!!
Claro que la esperanza es lo último que se debe perder... yo en mi segunda ia, me pinché 46 días, y a la última revisión fui con toda la idea de que me dijeran a ver cómo estimular la regla, porque no crecía ningún folículo... pues tenía uno de 17, que resultó ser un positivo que tengo ahora mismo en la cuna con 20 días... así que muchísimo ánimo a todas y a seguir con ganas!! ☘️☘️☘️☘️☘️
Muchas felicidades que hermoso escuchar que ese ovulo campeon ahora es un super baby y en tu casa, con toda la salud y el amor
Hola!
soy nueva en este foro, tengo 34 años y llevo 4 IAD y voy a por la 5ª por la S.Social (en mi comunidad son hasta 6 intentos). Os cuento brevemente mi caso, para ver si alguna me puede ayudar.
Hace 4, 5 años tenía pareja y tuve dos embarazos pero tuve abortos de 7 y 8 semanas.
Ahora ya no tengo pareja, pero quiero ser madre, por lo que en mi comunidad han implantado el proceso por la seguridad social. Como decía anteriormente tengo hasta 6 intentos, y mañana empiezo a pincharme puregón de nuevo para hacer mi 5ª IAD.
La analítica que me hicieron antes de empezar con el proceso, la citología, y pruebas de genética (al haber tenido dos abortos anteriores me los hicieron) me han salido bien, he respondido bien a la estimulación ovárica en todos los ciclos y mis ciclos son de media de 28 días los últimos 6 meses. La prueba que no me hicieron es la Histerosalpingografía, para ver si las trompas estaban bien, me dijo que era jóven y que no me la tenía que hacer. Como os decía, llevo 4 intentos, no me he quedado, aparentemente está bien todo, pero alguna sabe qué procentaje puede haber que despúes de 4 años, que es cuando tuve los embarazos (por lo que quedarme podía quedarme) puedan obstruirse o algo las trompas. Alguna me recomienda que me haga la prueba o el porcentaje de que puedan estar mal es mínimo y no merece la pena hacermela? es que ya nose qué hacer, no entiendo, porque si supuestamente podía quedarme hace 4 años ahora no me quedo. Sin más por si alguna tiene un caso parecido al mio y si pudiera ayudarme, y por otro lado, hasta ahora, me he empezado a pinchar puregón al 2ª día del ciclo, da igual empezar el 2ª o 3er día del ciclo? ya es que nosé que más hacer para atinar más y que esta 5ª pueda ser ya que estoy bastante nerviosa xk las oportunidades se me agotan. También he leído sobre liberar las trompas si es que lo estuviesen con infusiones y tal, alguna lo ha probado y le ha ido bien? si es así que infusión ha tomado.
Un saludo y muchas gracias
Ánimo para todas
Hola de eso que sos muy joven por eso no te hacen el estudio no lo entiendo mucho yo tengo 33 y me lo hice la veo más por el lado de que si ya pudiste lograr 2 embarazos no deberían estar obstruidas pero bueno ponele todas las pilas a esta ia confía en los médicos y si ves que está no resulta pide que te hagan el estudio así sales de la duda.mucha suerte y ánimo
Hola de eso que sos muy joven por eso no te hacen el estudio no lo entiendo mucho yo tengo 33 y me lo hice la veo más por el lado de que si ya pudiste lograr 2 embarazos no deberían estar obstruidas pero bueno ponele todas las pilas a esta ia confía en los médicos y si ves que está no resulta pide que te hagan el estudio así sales de la duda.mucha suerte y ánimo
Yo me embarace y tuve un hijo a los 35, a los 38 intente realizar IAD y no me hicieron la prueba porque segun ya habia tenido un hijo. A la segunda IAD fallida pedi la prueba (histerosalpingografia). No se como sucedio o porque, pero una de mis trompas estaba totalmente obstruida y la otra estaba "dañada" asi que las esperanzas de lograr un embarazo eran minimas. Asi que el haber tenido embarazos previos no es garantia que las trompas estan bien... la verdad me hubiera ahorrado dinero y muchas ilusiones si desde el inicio me hubiera realizado esa prueba... ahora estoy en espera de mi regla para iniciar con mi primera FIV.
Yo me embarace y tuve un hijo a los 35, a los 38 intente realizar IAD y no me hicieron la prueba porque segun ya habia tenido un hijo. A la segunda IAD fallida pedi la prueba (histerosalpingografia). No se como sucedio o porque, pero una de mis trompas estaba totalmente obstruida y la otra estaba "dañada" asi que las esperanzas de lograr un embarazo eran minimas. Asi que el haber tenido embarazos previos no es garantia que las trompas estan bien... la verdad me hubiera ahorrado dinero y muchas ilusiones si desde el inicio me hubiera realizado esa prueba... ahora estoy en espera de mi regla para iniciar con mi primera FIV.
Buenos días!
Puf... la verdad que ese es el miedo que tengo, que hace 4 años tuve dos embarazos, pero los cuerpos cambian y claro, me puede estar pasando eso a mi también.
El 5 de septiembre tengo cita para la primera eco de control con el ginególogo de la s. social, le diré a ver si me la pueden hacer, aunque creo que me dirá que no y tendré que irme a una privada. Es la única explicación que le puedo ver a lo de no quedarme. Yo me la haría con este ciclo, pero la verdad que para cuando vaya el 5 ya llevaré varios días de estimulación ovárica y supongo que no se podrá hacer, la verdad que si tengo posibilidad de cancelar el ciclo y hacerme la prueba, pues me la hago. Ya que me gustaría saberlo antes de hacerme la siguiente inse, además he leído que en muchos casos se limpia todo y la gente se suele quedar embarazada tras la prueba.
Muchas gracias por la información chicas! os iré contando al final qué pasa..
Hola chicas!!! Una consulta alguna se hizo la pruba en orina a los 10 o 12 dias de ia y le dio positivo?..xq todavía me falta 1 semana para la beta y no me aguanto estos ansiosa jaja
Ya me hice la eco y rompieron 3 foliculos me dijo que me quedará tranquila que es normal el espermatozoide dura hasta 48 h y el óvulo puede durar hasta 24 h o un poco más...así que ahora sólo me queda cruzar los dedos y que se encuentren jaja el 10 tengo la beta así que después les contaré
buenas noches soy de venezuela tratando de reunir para una fiv voy a hacer breve y triste mi historia
estaba feliz y contenta con mi embarazo de mi segundo hijo despues de tantos ´problemas ya q venian gemelos uno murio a las 11 smanas el otro logro salir de peligro mi niño hermoso nacio a las 39.4 un bb hermoso y grande al cual mataron en la clinica y casi me matan a mi.. despues q me lo matan me dicen q me cortaron y quemaron las trompas q ya no se podia por ese medio.. quede con mi alma destrozada es un vacio q jamas tendra cura solo se aprende a sobre llevar la falta de un hijo.. me le hicieron diez placas a mi niño recien nacido y le quemaron los pulmones.. hace casi 5 duros años.. yo quisiera tener la posibilidAD de tener otro bb ALGUNA ES DE VENEZUELA Q SEPA EL COSTO DE LA FIV A VER SI NO TERMINO DE PERDER LAS ESPERANZAS.. Y SI HAY ALGUNO Q COBRE EN BS
Hola chicas!!! Una consulta alguna se hizo la pruba en orina a los 10 o 12 dias de ia y le dio positivo?..xq todavía me falta 1 semana para la beta y no me aguanto estos ansiosa jaja
Te has hecho ya el test embarazo???
Te has hecho ya el test embarazo???
Hola si ya me hice el de orina y beta y fue negativo,este mes vamos a descansar juntar fuerzas y al próximo mes iremos por la 3 ia