Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
H
hongli_772938
6/7/18 a las 1:26
En respuesta a ahinoa_8527996

hola guapa.

pues eso es lo que en un principio me dijeron que no engordaba y no cogia la medida que se necesitaba ... le pregunté a la medica al despertar pero claro ! no me acuerdo muy bien de lo que me dijo porque estaba medio atontada pero juraria que dijo que si que afectaba al endometrio .. ojalá sea asi y por decirlo de algun modo haya matado 2 pajaros de un tiro .... 

Por lógica, esa forma del útero tiene que afectar al endometrio... 
cuándo tienes la revisión?? Cuéntanos qué te dicen!! 

Ver también

A
ahinoa_8527996
9/7/18 a las 11:01
En respuesta a hongli_772938

Por lógica, esa forma del útero tiene que afectar al endometrio... 
cuándo tienes la revisión?? Cuéntanos qué te dicen!! 

pues estoy con el anticonceptivo hasta este viernes y voy a llamar ahora para que me den cita, no se si tengo que esperar a que me baje la regla e ir o el mismo viernes me daran cita ... no se la verdad pero quiero que me vean y que me digan que esta todo bien y que tiene ya su forma normal y q el endometrio tambien ha cogido medida ... cruzo los dedos vamos ...  ya os contaré.  besos.

Y
yul_5624107
9/7/18 a las 17:14

Yo me reporto para platicarles que ya fui a mi primer consulta para valoracion e inicio de FIV. Mi reserva ovarica (segun la doctora) es muy alta para mi edad y dio muy buen pronostico. Me mandaron un monton de examenes a realizar antes de cualquier otro paso y estare realizandolos en esta semana (espero) y que todo salga bien... el proceso que ellos realizan segun me explico es dejar a los embriones hasta el dia 5 y transferir solo dos. los restantes (si hubiera) se vitrifican y esperan para proximas transferencias (en caso de fallar la transferencia de frescos) o en caso de requerirse para futuros embarazos y no manejan "adopcion" de embriones, pues me explicaron que no esta regularizado ese proceso en mi pais (Mexico)... Asi que bueno, me siento muy reconfortada de saber que al menos mis ovarios estan muy funcionales, mi utero esta muy bien y el endometrio tambien. Ya les ire contando de mis examenes como los vaya realizando... Que tengan bonita semana

A
ahinoa_8527996
11/7/18 a las 13:40

hola chicas, ayer llame al centro y me dijeron que tenia que esperar a que me bajara la regla para hacerme revision despues de la operacion. 
en definitiva me hago la revision pasado casi un mes .... me parece mucho tiempo pero bueno entiendo que los profesionales entienden ejeje.

quiero que me digan que esta todo bien que el endometrio a cogido su medida correcta e intentarlo en el mes de agosto de manera natural y sino ya empezar con la IA.
ojala ojala todo este bien, ya os ire contando, el tema es qeu apenas hay informacion en internet sobre el utero y demas y ando un pco... 

H
hongli_772938
11/7/18 a las 18:25
En respuesta a yul_5624107

Yo me reporto para platicarles que ya fui a mi primer consulta para valoracion e inicio de FIV. Mi reserva ovarica (segun la doctora) es muy alta para mi edad y dio muy buen pronostico. Me mandaron un monton de examenes a realizar antes de cualquier otro paso y estare realizandolos en esta semana (espero) y que todo salga bien... el proceso que ellos realizan segun me explico es dejar a los embriones hasta el dia 5 y transferir solo dos. los restantes (si hubiera) se vitrifican y esperan para proximas transferencias (en caso de fallar la transferencia de frescos) o en caso de requerirse para futuros embarazos y no manejan "adopcion" de embriones, pues me explicaron que no esta regularizado ese proceso en mi pais (Mexico)... Asi que bueno, me siento muy reconfortada de saber que al menos mis ovarios estan muy funcionales, mi utero esta muy bien y el endometrio tambien. Ya les ire contando de mis examenes como los vaya realizando... Que tengan bonita semana

Qué bien, son unas noticias estupendas!! Seguro que las pruebas salen bien!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
11/7/18 a las 18:29

hola chicas, ayer llame al centro y me dijeron que tenia que esperar a que me bajara la regla para hacerme revision despues de la operacion. 
en definitiva me hago la revision pasado casi un mes .... me parece mucho tiempo pero bueno entiendo que los profesionales entienden ejeje.

quiero que me digan que esta todo bien que el endometrio a cogido su medida correcta e intentarlo en el mes de agosto de manera natural y sino ya empezar con la IA.
ojala ojala todo este bien, ya os ire contando, el tema es qeu apenas hay informacion en internet sobre el utero y demas y ando un pco... 

Bueno, paciencia!! Porque si el viernes terminas los anticonceptivos, en 2 días o así te bajará la regla, así que puedes seguir con tus planes de intentarlo en Agosto tranquilamente. 
Intenta no buscar por internet, que hay páginas muy chungas, y en vez de ayudar, hacen el efecto contrario... Todas las dudas que te vayan surgiendo, apúntatelas en un papel, en el móvil... y cuando vayas se lo preguntas al gine. Te digo que te lo apuntes, porque si te pasa como a mi, cuando iba a las consultas iba tan nerviosa, que me olvidaba todo y luego seguía con mil dudas jajaja 
Suerte y calma!!! 🍀🍀🍀🍀

Y
yul_5624107
11/7/18 a las 18:35

Algo que aprendi en este camino es que "esperar" es la parte que a todas nos toca, nadie se escapa... esperamos en las listas de espera, esperamos despues de las IA o despues de las FIV... Esperamos que la "regla" no llegue... esperar y esperar. Asi que hay que fingir que no esperamos y disfrutar el tiempo.. porque de otra manera la vida se vuelve estresante...

Y
yul_5624107
11/7/18 a las 18:43

Qué bien, son unas noticias estupendas!! Seguro que las pruebas salen bien!! 🍀🍀🍀🍀

Bueno pues todo parece estarse acomodando para avanzar... no se ve ahora tan dificil - casi imposible... Estoy agendada para iniciar el sabado las dos primeras pruebas que son citologia y eco mamario. Tambien los examenes de sangre que son varios... Biometria Hematica Completa, Quimica Sanguinea de 27 Elementos, Perfil Tiroideo Basico, Insulina Serica y Prolactina. Supongo que si algo sale mal pues primero se tendra que ajustar o corregir antes de continuar... estoy siendo positiva y la idea es iniciar despues de la regla de Agosto... porque esta de Julio esta por llegar para el dia 20 y los resultados de la citologia llegaran el 30 lo mas temprano.... Asi que pues bueno... avanzar al menos en los examenes y esperar que todo este en orden para que no haya mas espera, y si la hay pues ser paciente...

A
aiyun_5774391
11/7/18 a las 19:04

Hola a todas! Os cuento mi historia, me llamo Daniela, tengo una hija (de la cual me quedé embarazada el primer mes de buscar) que tiene ahora 5 años, Llevo un año y 6 meses buscando el segundo.

Tengo 38 años y hace ya unos meses estuve con tratamiento con la ginecóloga, con inyecciones y relaciones programadas, estuve así tres meses y nada no ha habido suerte, así que nos han recomendado que acuadamos a una clínica.

El lunes voy y la verdad no sé si me dirán que tenemos que hacernos una IA o una FIV. Lo que me preocupa es el coste de ambas cosas y si por ese motivo podremos llevarlo a cabo.

Ando un poco de bajón , porque tengo amigas q sin buscarlo se han quedado y otras a la primera o segunda del tirón, también son más jóvenes que yo.

Pero en fin! a ver que pasa.

A
ahinoa_8527996
12/7/18 a las 11:50

Bueno, paciencia!! Porque si el viernes terminas los anticonceptivos, en 2 días o así te bajará la regla, así que puedes seguir con tus planes de intentarlo en Agosto tranquilamente. 
Intenta no buscar por internet, que hay páginas muy chungas, y en vez de ayudar, hacen el efecto contrario... Todas las dudas que te vayan surgiendo, apúntatelas en un papel, en el móvil... y cuando vayas se lo preguntas al gine. Te digo que te lo apuntes, porque si te pasa como a mi, cuando iba a las consultas iba tan nerviosa, que me olvidaba todo y luego seguía con mil dudas jajaja 
Suerte y calma!!! 🍀🍀🍀🍀

buenos dias luchadora85 en cuanto me baje la regla voy a comprarme los test de ovulacion para hacermelos diariamente porque no se ni cuando ovularé yo encima ovulo antes .. al 9º dia aprox... quiero ir ya a ivi y que me digan que esta todo bien porque tengo un reconcome .... pienso que igual se ha cerrado el utero y que a vuelto a su estado de T y ... me rallo bastante.
en agosto probamos de manera natural.
sobre las dudas, las que tengo son bastante claras, si el utero se puede volver a cerrar, si el endometrio coje su medida normal gracias a esta operacion y poco mas ... pero siiiiii seguro que me salen mas dudas jajaa.
sobre las pag de internet, son brutales .. hablan hasta de cancer de utero etc ... no hay nada apenas de este tema ... y lo que hay da miedo

millones de gracias.

A
ahinoa_8527996
12/7/18 a las 16:06
En respuesta a aiyun_5774391

Hola a todas! Os cuento mi historia, me llamo Daniela, tengo una hija (de la cual me quedé embarazada el primer mes de buscar) que tiene ahora 5 años, Llevo un año y 6 meses buscando el segundo.

Tengo 38 años y hace ya unos meses estuve con tratamiento con la ginecóloga, con inyecciones y relaciones programadas, estuve así tres meses y nada no ha habido suerte, así que nos han recomendado que acuadamos a una clínica.

El lunes voy y la verdad no sé si me dirán que tenemos que hacernos una IA o una FIV. Lo que me preocupa es el coste de ambas cosas y si por ese motivo podremos llevarlo a cabo.

Ando un poco de bajón , porque tengo amigas q sin buscarlo se han quedado y otras a la primera o segunda del tirón, también son más jóvenes que yo.

Pero en fin! a ver que pasa.

hola daniela, lo primero decirte que no te desanimes y que aqui estamos para ayudarte y animarnos entre todas.
yo te puedo hablar de precios de una IA: son 1500e + medicacion unos 1000e no llegó ( en mi caso) yo estoy en ivi y es una pasada, yo te recomendo ivi o instituto berabeu que tambien hablan maravillas, la hermana d una amiga mia se ha hecho una fiv y a la 1ºembarazada, se q le a costado 5000e o 5.500e y en caso de no quedarse se le quedaban las punciones a 2000e creo...

espero q te sirva de ayuda..

ivi tiene facilidades d pago etc .. animo y ya nos cuentas

G
gema_5846779
12/7/18 a las 17:18

Hola chicas!!! Una pregunta despues de un tratamiento de una fiv qe no llego transferencia ea normal un retraso? Meses atras tube retraso 5 dias lo veis normal? Os ha pasado ha alguna?? Gracias 

A
ahinoa_8527996
12/7/18 a las 17:35
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas!!! Una pregunta despues de un tratamiento de una fiv qe no llego transferencia ea normal un retraso? Meses atras tube retraso 5 dias lo veis normal? Os ha pasado ha alguna?? Gracias 

hola chicky no te puedo ayudar porque no e pasado por fiv pero yo con la ia tuve retraso de casi una semana ... obviamente el test ya me dio negativo y estaba trankila pero entiendo que siiii que es normal. llama por telefono y pregunta en tu clinica y nos dices.

saludossss

G
gema_5846779
12/7/18 a las 18:29

Hola guapa es la 2 regla dsde la fiv y el ultimo retraso me bajo a los 5 dias me esperaré haber hasta martes qe es a la semana y me hare test, la clínica cerrada hasta septiembre  yo pienso qe es normal pero no  se sabe y si es un milagro. Jejeje de todo puede pasar estoy tomandone unas pastillas k me mandaron y en agosto empiezo con otras asi qe haber ya os contaré. Eva como vas?? Ando un poco perdida 

A
ahinoa_8527996
12/7/18 a las 19:21

Hola guapa es la 2 regla dsde la fiv y el ultimo retraso me bajo a los 5 dias me esperaré haber hasta martes qe es a la semana y me hare test, la clínica cerrada hasta septiembre  yo pienso qe es normal pero no  se sabe y si es un milagro. Jejeje de todo puede pasar estoy tomandone unas pastillas k me mandaron y en agosto empiezo con otras asi qe haber ya os contaré. Eva como vas?? Ando un poco perdida 

Es la segunda fiv q te haces y cuanto llevas de retraso?!  Mas de 5 dias?! 
Cuando dices q no hubo transferencia a q te refieres?! 

G
gema_5846779
12/7/18 a las 22:57

Es la segunda fiv q te haces y cuanto llevas de retraso?!  Mas de 5 dias?! 
Cuando dices q no hubo transferencia a q te refieres?! 

Solo me hecho un tratamiento de fiv y no llege a tranferencia y esta seria 2 regla cuando me baje de la fiv ya no tengo cita hasta septiembre, me tenia ke bajar el martes es poko tiempo no? Yo como mucho al 5 día ma bajao si no ya seria cosa rara, qe no hubo tranferencia en la 1 fiv. 

G
gema_5846779
12/7/18 a las 22:58

Esta seria la segunda regla dsde qe me hice el tratamiento de fiv si no me baja en una semana me hago test, la unidad reproduccion no esta abierta hasta septiembre

A
ahinoa_8527996
13/7/18 a las 9:07

Esta seria la segunda regla dsde qe me hice el tratamiento de fiv si no me baja en una semana me hago test, la unidad reproduccion no esta abierta hasta septiembre

buenos dias chicky50 puede ser que haya sido de manera natural y que haya cuajado??? es una putada que este cerrado hasta sept te dejan un poco con el culo al aire ... bueno intenta no pensarlo y en una semna nos dices.

yo hoy dejo de tomarme la pildora y a esperar a que me baje la regla para el domingo lunes y a probar de manera natural aunque sin haberme visto los medicos y sin decirme que esta todo bien es un pco .... que no las tengo todas conmigo ... pero bueno. a esperar y probar a ver si suena la campana.

jeje

G
gema_5846779
13/7/18 a las 11:27

Buenas eva pues de todo puede pasar no se qe pensar pero yo estoy muy trankila ojala sea el milagro esperado si no me baja para martes ya me hago el test por ahora no hay señas de regla ningun dolor leve ni manchado asi qe ojala sea ese milagro y no tenga qe seguir tratamiento si es asi tendria qe pasarme por maternidad o yamar haber si lo cojieran aunque no lo creo ya vere qe hago. Tu inténtalo de forma natural qe de todo puede pasar lo mismo tenenos suerte eso no se sabe si fuera seria el verano mas maravilloso de todos jeje asi qe a cruzar los dedos ya nos vamos contando como va la cosa mucha suerte guapa. Besos

A
aiyun_5774391
13/7/18 a las 15:08

hola daniela, lo primero decirte que no te desanimes y que aqui estamos para ayudarte y animarnos entre todas.
yo te puedo hablar de precios de una IA: son 1500e + medicacion unos 1000e no llegó ( en mi caso) yo estoy en ivi y es una pasada, yo te recomendo ivi o instituto berabeu que tambien hablan maravillas, la hermana d una amiga mia se ha hecho una fiv y a la 1ºembarazada, se q le a costado 5000e o 5.500e y en caso de no quedarse se le quedaban las punciones a 2000e creo...

espero q te sirva de ayuda..

ivi tiene facilidades d pago etc .. animo y ya nos cuentas

Y qué se tiene una sola oportunidad?

Y
yul_5624107
13/7/18 a las 22:43

Pase por aqui a desearles a todas un excelente fin de semana, que este verano sea de mucha suerte, y que haya noticias estupendas para todas. un abrazo!

G
gema_5846779
14/7/18 a las :34

Muchas gracias guapa feliz finde y qe haya muchos positivos besosss 

G
gema_5846779
15/7/18 a las 15:24

Muchas gracias guapa feliz finde y qe haya muchos positivos besosss 

Chicas siguo con retraso ya no se que pensar alguna ha tenido retraso de 1 semana y le ha bajado  mañana ya son 7 días o sera mi noticia esperada np kiero hacerme ilusiones pero no se  ya ke pensar. Vosotras que me decis?? Algun consejo

H
hongli_772938
16/7/18 a las 1:59

Chicas siguo con retraso ya no se que pensar alguna ha tenido retraso de 1 semana y le ha bajado  mañana ya son 7 días o sera mi noticia esperada np kiero hacerme ilusiones pero no se  ya ke pensar. Vosotras que me decis?? Algun consejo

Mucha suerte!! 🍀 ojalá nos cantes tú positivo en unas horas!!! 🍀🍀🍀

A
ahinoa_8527996
16/7/18 a las 9:19

buenos dias chicky, ojala sea un positivo ... yo tuve un retraso de 7 dias pero como te dije yo me habia ido ya a sacar sangre con lo cual sabia que era un retraso y ya esta.

con esos dias hazte la prueba de sangre o un test y nos cuentas.
ojala tengas suerte pequeña...

a mi ayer domingo me bajó la regla asi que a esperar unos 8 dias y a que me vean d una vez que tengo ya unas ganas locas ...
ya nos cuentas

A
ahinoa_8527996
16/7/18 a las 10:30

chicas, queria haceros una pregunta.

despues de que me operaran me mandaron tomar anticonceptivos durante 15 dias. ahora mismo ya he acabado de tomarme el anticonceptivo y estoy con la regla.
este mes puedo ovular normal o al haber tomado la pildora igual no ovulo ???
millones de gracias

G
gema_5846779
16/7/18 a las 12:53

buenos dias chicky, ojala sea un positivo ... yo tuve un retraso de 7 dias pero como te dije yo me habia ido ya a sacar sangre con lo cual sabia que era un retraso y ya esta.

con esos dias hazte la prueba de sangre o un test y nos cuentas.
ojala tengas suerte pequeña...

a mi ayer domingo me bajó la regla asi que a esperar unos 8 dias y a que me vean d una vez que tengo ya unas ganas locas ...
ya nos cuentas

De que fue ese retraso?? Muchos dias no?? Ami sigue sin bajarme mañana hare test y ya os cuento me da panico hacermelo hoy estoy nerviosa, esi dias se pasan en nada ya nos hamos contando. Suerte guapa

G
gema_5846779
16/7/18 a las 12:59

Mucha suerte!! 🍀 ojalá nos cantes tú positivo en unas horas!!! 🍀🍀🍀

Muchas gracias guapa espero tener suerte hoy estoy nerviosa mañana me hare test y estoy con panico ojala fuera mi milagro esperado me pondria lokitaaaa 

A
ahinoa_8527996
16/7/18 a las 13:24

Muchas gracias guapa espero tener suerte hoy estoy nerviosa mañana me hare test y estoy con panico ojala fuera mi milagro esperado me pondria lokitaaaa 

ues mi retraso se derivo a la medicacion que tenia aun en el cuerpo ya que me sometí a una IA y me dijeron que era normal que no me preocupara .. por eso decidi hacerme el test de sangre porque eran muchos dias.
en tu caso, has estado con medicacion no ?
yo me haria un test de orina para quitame historias de la cabeza .. porque yo aun haciendome el test y siendo negativo al ver que no me bajaba pues .. te creas ilusiones y lees por aqui que puede ser un falso positivo etc ... y se pasa un poquillo mal por eso .. porque tienes dias de .... ilusionarte por momentos, yo solo por estos momentos te digo qeu te lo hagas ya .... 
cuentanose en cuanto sepas... 

G
gema_5846779
16/7/18 a las 14:10

ues mi retraso se derivo a la medicacion que tenia aun en el cuerpo ya que me sometí a una IA y me dijeron que era normal que no me preocupara .. por eso decidi hacerme el test de sangre porque eran muchos dias.
en tu caso, has estado con medicacion no ?
yo me haria un test de orina para quitame historias de la cabeza .. porque yo aun haciendome el test y siendo negativo al ver que no me bajaba pues .. te creas ilusiones y lees por aqui que puede ser un falso positivo etc ... y se pasa un poquillo mal por eso .. porque tienes dias de .... ilusionarte por momentos, yo solo por estos momentos te digo qeu te lo hagas ya .... 
cuentanose en cuanto sepas... 

Si yo estado con medicacion alomejor se debe a eso acabo sangrar un poko ya no me hago ilusiones seguro k es la regla lo k pasa como nunca se me ha retrasado tanto pues no sabes ke pensar claro pero al 2 regla despues de pa fiv pues no se en fin sera la regla seguro ya os dire gracias guapa. 

A
ahinoa_8527996
17/7/18 a las 10:51

Si yo estado con medicacion alomejor se debe a eso acabo sangrar un poko ya no me hago ilusiones seguro k es la regla lo k pasa como nunca se me ha retrasado tanto pues no sabes ke pensar claro pero al 2 regla despues de pa fiv pues no se en fin sera la regla seguro ya os dire gracias guapa. 

hola chicky como vas, te has hecho el test ??

Y
yul_5624107
17/7/18 a las 18:03

Hola Chicas, aqui sigo, ya casi termino todas las pruebas que me pidieron para el proceso de la FIV y a una cosa no puedo dejar de pensarla. Me han dicho en la clinica que por mi edad (39 cumplidos), ellos recomiendan realizar una prueba a los embriones para comprobar que no tienen trisomias (como el sindrome de down y otras que pudieran ser graves). Esta prueba eleva el costo de la FIV en aproximadamente 2300 Euros y no se, es voluntaria, en mi familia no hay casos de sindromes o problemas, pero tambien decir que solo dos o tres de mis tias han tenido hijos despues de los 35 años... La verdad no paro de darle vueltas... y si no la hago y me toca un baby con down, sabre manejarlo? alguien sabe que tan dificil es?

G
gema_5846779
18/7/18 a las :08

hola chicky como vas, te has hecho el test ??

Hola Eva no ha hecho falta ayer me bajo llevabas razon lo que me contaste
qe chasco dios mio qe mal se pasa 

A
ahinoa_8527996
18/7/18 a las 10:12

Hola Eva no ha hecho falta ayer me bajo llevabas razon lo que me contaste
qe chasco dios mio qe mal se pasa 

se pasa mal siii, porque aunque le digamos a la cabeza, noo, se que noo.. pues por momentos dices, y porque no????? bueno cariño, ahora a disfrutar el mes, tomate tus cervecitas y a distraerse hasta la siguiente ... que supongo que sera para sept o asi, ya nos cuentas.

H
hongli_772938
18/7/18 a las 16:24

Hola Chicas, aqui sigo, ya casi termino todas las pruebas que me pidieron para el proceso de la FIV y a una cosa no puedo dejar de pensarla. Me han dicho en la clinica que por mi edad (39 cumplidos), ellos recomiendan realizar una prueba a los embriones para comprobar que no tienen trisomias (como el sindrome de down y otras que pudieran ser graves). Esta prueba eleva el costo de la FIV en aproximadamente 2300 Euros y no se, es voluntaria, en mi familia no hay casos de sindromes o problemas, pero tambien decir que solo dos o tres de mis tias han tenido hijos despues de los 35 años... La verdad no paro de darle vueltas... y si no la hago y me toca un baby con down, sabre manejarlo? alguien sabe que tan dificil es?

Pues no se, yo personalmente no me lo haría... si te quedas más tranquila, te puedes hacer la analítica ensangre que equivale a la amniocentesis una vez embarazada. Todo esto depende de lo que te preocupe que tú bebé tenga algún tipo de anomalía cromosómica... yo por ejemplo, no me he hecho ningún tipo de prueba, porque sin tener antecedentes ni nada, es complicado, por mucho que tengas 39 años... 
Esa es mi opinión, pero cada una... 
Las demás pruebas que tal?? 

G
gema_5846779
18/7/18 a las 17:16

se pasa mal siii, porque aunque le digamos a la cabeza, noo, se que noo.. pues por momentos dices, y porque no????? bueno cariño, ahora a disfrutar el mes, tomate tus cervecitas y a distraerse hasta la siguiente ... que supongo que sera para sept o asi, ya nos cuentas.

Muchas gracias guapa voy disfrutar del verano y ya para septiembre tengo la cita espero tener suerte, sabes yo nunka he tenido dolores de regla y hoy ma dao un dolor k flipas ni he comido man dado escalofrios ke rato mas malo dios mio yo creo que todo se debe a los tratamientos. Ya nos vamos contando guapa besos cuidate

G
geir_1007397
18/7/18 a las 19:20

Hola chicas, hace casi 2 años que estamos en busqueda de nuestro primer bb, mi marido con teratozoospermia  y yo con un leve hipotiroidismo. el mes que viene terminamos de hacer los estudios, a mi me falta la histerosalpinografia y con eso nos dice el dr si vamos a IA o a FIV. Estoy ansiosa, se que es un proceso largo, pero espero que de frutos. 
nos casamos en marzo de 2016, en diciembre  de 2016 legrado  por embarazo anembrionario y desde alli, ha sido todo cuesta arriba.
Espero estarles contando pronto los resultados y ojala podamos ver todas nuestros ++++ este año!!!

Y
yul_5624107
18/7/18 a las 22:10

Pues no se, yo personalmente no me lo haría... si te quedas más tranquila, te puedes hacer la analítica ensangre que equivale a la amniocentesis una vez embarazada. Todo esto depende de lo que te preocupe que tú bebé tenga algún tipo de anomalía cromosómica... yo por ejemplo, no me he hecho ningún tipo de prueba, porque sin tener antecedentes ni nada, es complicado, por mucho que tengas 39 años... 

Las demas pruebas han salido todas perfectamente, a reserva de un detalle, que en la toma de muestra para la citologia salio un poco de sangre, cosa que antes jamas habia sucedido, fue el mismo medico de siempre (20 años con el mismo) y el se preocupo, dijo que mandaria la analitica como urgente y en esta semana debe haber un resultado. El dijo que puede ser alguna ulcera o algo asi en el cuello del utero pero solo el patologo podria determinarlo... eso es lo unico, todas las demas pruebas han salido excelentes...

Y
yul_5624107
18/7/18 a las 22:24

Ya nacio tu bebe?

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:02

Las demas pruebas han salido todas perfectamente, a reserva de un detalle, que en la toma de muestra para la citologia salio un poco de sangre, cosa que antes jamas habia sucedido, fue el mismo medico de siempre (20 años con el mismo) y el se preocupo, dijo que mandaria la analitica como urgente y en esta semana debe haber un resultado. El dijo que puede ser alguna ulcera o algo asi en el cuello del utero pero solo el patologo podria determinarlo... eso es lo unico, todas las demas pruebas han salido excelentes...

Bueno, no tiene por qué ser nada. Estate tranquila!! Ya me contarás qué te dicen, y a ver si para el próximo ciclo puedes volver a poner en marcha tu sueño 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:03

Ya nacio tu bebe?

No, aún no... Estoy ya en la semana 39, esto ya se hace largo, la verdad, y encima con el calor... Pero bueno, es lo que hay. Gracias por preguntar 😊

G
geir_1007397
19/7/18 a las 13:05

Creo que lo mejor es que lo hagas y te quedes tranquila que tu bb va a estar bien! 

Y
yul_5624107
19/7/18 a las 16:44

No, aún no... Estoy ya en la semana 39, esto ya se hace largo, la verdad, y encima con el calor... Pero bueno, es lo que hay. Gracias por preguntar 😊

Ya se, el mio nacio a las 38+6 y fue pesado el ultimo salto de la 35 en adelante, los calambres.... mal dormir, corriendo al baño cada hora o menos... pero bueno. Es una bendicion y que bueno que ya en uno de estos dias llega a tu vida para compartirla y llenarla de amor mas aun de lo que ya esta. Ojala las demas que estamos aqui tambien vivamos esa alegria y esa espera que aunque se haga larga es la mejore espera del mundo.

Y
yul_5624107
20/7/18 a las 18:30
En respuesta a geir_1007397

Creo que lo mejor es que lo hagas y te quedes tranquila que tu bb va a estar bien! 

Gracias, al final decidi no hacerles pruebas a los embriones. Si logro quedar embarazada voy a aceptar al hijo o hija que venga. voy a confiar que todo estara bien.

G
gema_5846779
30/7/18 a las 15:56

Hola guapa yo tengo poka reserva ovarica y endomicriosis y me hicieron dos ia  y no dio resultado y una fiv que no llege a tranferencia por lo de la reserva ovarica  no llegaron a fecundación y ahora estoy en tratamiento ke para septiembre tengo la cita haber k tal voy espero de resultado asi qe te recomiendo una fiv. 

G
gema_5846779
30/7/18 a las 16:01

Yo tengo 33años, foliculos hibA con 4yLuego cuando me la s sacaron se kedaron en dos todos no sirven por inmaduros o cualkieer cosa. Yo voy por la seguridad social si tienes bastante foliculos prueba ia y mas rapido seguro tienes mas suerte qe yo. 

G
gema_5846779
30/7/18 a las 23:32

Yo me enteré que tenía poca reserva ovárica cuando empecé el tratamiento en una de las revisiones te queda muy parada porque a parte parada porque aparte de la endometriosis baja reserva ovárica ya mala noticia, espero tener suerte en este tratamiento, te deseo mucha suerte por lo privado ya me contarás, besos 

I
izaga_9739407
31/7/18 a las 18:57

Veo que estoy esta un poco parado, se ve que con los hospitales medio de vacaciones nosotras tambien necesitamos un descanso.

bebearcoiris39 Yo en estos momentos de mi vida y de todo lo pasado te recomendaria fiv si vas por lo privado es mucho mas fiable. Aunq lo que tu veas estara perfecto. Yo tengo 37 años, infertilidad de origen desconocido y 4 IAS por la ss negativas

Chicas estoy un poco desconectada del foro, porque llevo un tiempo que no me encuentro bien. Tampoco es que este mal, ni deprimida, simplemente como que tengo la sensacion dentro de mi de que no voy a ser madre, que ni con las fiv lo voy a conseguir. Y no me apetece ni hablar del tema, ni afrontalo. Simplemente me apetece estar tranquila y pasar de todo y de todos. Ya me llamaron de la s.s. para comenzar tratamiento de fiv en septiembre. Asi que a ver si por esa fecha que tendre que espavilar y volver a estar en el mundo medicacion, hormonas y rayaderas entro y estoy mas activa.
Pero no por ello no os deseo lo mejor y que vosotras esteis estupendamente. 
Os mando besos fuerte y grandes.

G
geir_1007397
31/7/18 a las 19:01

mucha fuerza a todas y paciencia, debemos aprender a esperar. Yo espero que pase este ciclo para hacerme la histerosalpinografia y que nos definan si vamos a IA o al FIV. Asique como hace mucho tiempo espero la warry!!!

muchos exitos a todas!!! y este año que veamos todo con un poco mas de esperanza

I
izaga_9739407
31/7/18 a las 19:13

Genial, me parece bien, como te dije antes que hagas lo que tu consideres lo mejor. Mucha suerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir