Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
G
gema_5846779
5/6/18 a las 12:32
En respuesta a gema_5846779

Gracias guapa 

Bueno chicas pues alfinal este ciclo no ha servido de nada que mal sienta llevarte estos palos tenia algo de esperanza, me siento fatal keria k fuera la mia, no veo el final de este camino es muy duro Kerer cumplir tu sueño y no llegar hay k tener fuerza constancia. kiero ser fuerte 💪 pero lo que pasas mal. 

Ver también

G
gema_5846779
5/6/18 a las 12:39

Ninguno me siento fatallvaya palo mas duro tenia esperanza todo por tener poka reserva ovarica 

A
aizea_2820676
5/6/18 a las 13:35

Bueno chicas pues alfinal este ciclo no ha servido de nada que mal sienta llevarte estos palos tenia algo de esperanza, me siento fatal keria k fuera la mia, no veo el final de este camino es muy duro Kerer cumplir tu sueño y no llegar hay k tener fuerza constancia. kiero ser fuerte 💪 pero lo que pasas mal. 

Ánimo Chicky! El camino es largo y duro pero algún día llegaremos a la meta! Tienes todo mi apoyo! Adelante campeonaaa!

G
gema_5846779
5/6/18 a las 13:53

Por la seguridad social ya tengo cita el 21haber que me dicen espero no sean malas noticias

G
gema_5846779
5/6/18 a las 13:53

Gracias guapa 

G
gema_5846779
5/6/18 a las 15:37

Es por tenee poca reserva ovarica eso no tiene remedio, el esperma esta bien ainss k malll 

S
sirin_762850
6/6/18 a las 12:41

Es por tenee poca reserva ovarica eso no tiene remedio, el esperma esta bien ainss k malll 

Ánimo Chicky... Ya verás como lo conseguimos... 

💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

G
gema_5846779
6/6/18 a las 13:38
En respuesta a sirin_762850

Ánimo Chicky... Ya verás como lo conseguimos... 

💪😘

Espero que si pero ayer estaba fatal me hinche de llorar me sento garro agua fria no me lo esperaba, esperaba que me hicieran tranferencia tu almenos has llegado a eso, miedo me da que me den malas noticias 

S
sirin_762850
6/6/18 a las 13:57

Espero que si pero ayer estaba fatal me hinche de llorar me sento garro agua fria no me lo esperaba, esperaba que me hicieran tranferencia tu almenos has llegado a eso, miedo me da que me den malas noticias 

Cariño, yo sigo en lista... Ni a eso he llegado aún... Pero ya llegaré... Aunque a saber cuando, porque ya sabes como va la cosa pr el Virgen de las Nieves, que avanza a pasitos de hormiguita 😥

Ya sabemos que decir ánimo es fácil... Así que haz y siente lo que te de la gana o como yo digo "Haz lo que te de la lana" (chiste de tejedora jeje) 

G
gema_5846779
6/6/18 a las 15:34

Jo pos vaya este camino es duro y largo espero que tengas suerte y te yamen pronto, te deseo mucha suerte y muchas gracias por los animos, espero que nos conozcamos todas un dia y nos riamos de todo esto sea cosa del pasado y estemos felices con nuestro milagro

S
sirin_762850
6/6/18 a las 22:42

Jo pos vaya este camino es duro y largo espero que tengas suerte y te yamen pronto, te deseo mucha suerte y muchas gracias por los animos, espero que nos conozcamos todas un dia y nos riamos de todo esto sea cosa del pasado y estemos felices con nuestro milagro

Este verano me toca pegarme la fiesta padre xD ya me llamarán para cuando apriete el frío 😘😘

G
gema_5846779
6/6/18 a las 23:38

Ya nos contaras guapa mucho animo

H
hongli_772938
7/6/18 a las 3:04

Por la seguridad social ya tengo cita el 21haber que me dicen espero no sean malas noticias

Mucho ánimo!! Permítete pasar el mal trago y después a por ello de nuevo!! 🍀🍀🍀🍀

M
mahi_1003435
7/6/18 a las 17:55

Hola buenas tardes, soy nueva. Os cuento un poco sobre mi situación. Llevo dos años con mi pareja intentando tener hijos sin exito, yo tengo 30 años y mi pareja 42, nos hemos hecho las pruebas y me han visto que tengo las dos trompas obstruidas, la verdad es que fue un palo duro y estoy aun asimilando, por tanto mi ginecóloga me ha mandado directa para una FIV. Estamos ahora mismo en la fase de información, no sabemos si iremos por lo privado o por la ss ya que mi pareja es funcionario y no sabemos si al tener el problema yo nos cubre el tratamiento, aun así me pondré en lista de espera en la ss. También quería preguntaros si alguna tiene póliza con ASISA ORO y si sabéis que cubre con esta póliza. Muchas gracias y suerte a todas!!

G
gema_5846779
7/6/18 a las 17:56

Muchas gracias por los animos no sabeis como me animais somos un grupo de luchadoras 

V
vlad_2895897
7/6/18 a las 19:38

Buenas tardes g201777, me he decidido escribir ya q he visto q has hecho 6 transferencia, te has hecho el test Era?? Yo me lo acabo de hacer y mi ventana de implantación está desplazada por eso no se implantan, y tb me hice una histeroscopia y  vieron q necesitaba Adiro.

un saludo 

Y
yul_5624107
8/6/18 a las 21:42

Hola Chicas, paso por aqui solamente para saludarlas, para decirles que animo, que este año es el nuestro, a disfrutar que estamos vivas chicas, que la vida es algo mas que pinchazos... hormonas... examenes y betaesperas... animo chicas...

Yo aun no junto el dinero necesario para FIV... aqui sigo leyendo y me reporto cada que puedo... un mega abrazo

H
hongli_772938
9/6/18 a las 1:26
En respuesta a yul_5624107

Hola Chicas, paso por aqui solamente para saludarlas, para decirles que animo, que este año es el nuestro, a disfrutar que estamos vivas chicas, que la vida es algo mas que pinchazos... hormonas... examenes y betaesperas... animo chicas...

Yo aun no junto el dinero necesario para FIV... aqui sigo leyendo y me reporto cada que puedo... un mega abrazo

Hola!!! Que bueno leerte!! Pues a seguir ahorrando poco a poco, que hay que cumplir el sueño!! Verás que pronto andas con panza 😜🍀🍀🍀🍀

S
saula_8282672
10/6/18 a las 17:57
En respuesta a mahi_1003435

Hola buenas tardes, soy nueva. Os cuento un poco sobre mi situación. Llevo dos años con mi pareja intentando tener hijos sin exito, yo tengo 30 años y mi pareja 42, nos hemos hecho las pruebas y me han visto que tengo las dos trompas obstruidas, la verdad es que fue un palo duro y estoy aun asimilando, por tanto mi ginecóloga me ha mandado directa para una FIV. Estamos ahora mismo en la fase de información, no sabemos si iremos por lo privado o por la ss ya que mi pareja es funcionario y no sabemos si al tener el problema yo nos cubre el tratamiento, aun así me pondré en lista de espera en la ss. También quería preguntaros si alguna tiene póliza con ASISA ORO y si sabéis que cubre con esta póliza. Muchas gracias y suerte a todas!!

Al tener tu pareja Muface (al menos yo conozco el caso con adeslas pero me imagino que indistintamente del seguro médico que elijas tendrás las mismas coberturas) si estas incluida en su poliza os debéis informar muy requetebien. 
hasta donde yo sé hay concierto con clinicas privadas en las que te cubre el tratamiento de FIV (creo recordar que es Ginefiv) y no pierdes nada por mirarlo por ambos casos, ya que la privada siempre acorta los tiempos.

S
shihan_768157
11/6/18 a las 14:14

Hola a todas !! como estan ??  estuve desaparecida.. pero depsues de mi segunda IA me tome unas buenas vacaciones (mentales) y me prepare para la FIV.  Empece el dia 6 con las inyecciones, y a me aplique Follitrin y ayer empece con Menopur, hoy tengo cita con el medico para ver como va todo. Espero que vaya todo super bien !!!!!!! 
Con tiempo me pondre al dia de todo en el foro. Les mando un beso grande ! Ceci

F
flora_767449
12/6/18 a las 19:05

hola chicas estube fuera de linea un tiempo debido a que sufrimos un robo en casa y se llevaron mi computadora emocinalmente estoy mal hemos tenido que gastar en comprar cosas para reponer lo robado y mi IA tendra que esperar un tiempo por esta situacion

las cosas no me salen bien en estos dias y me deprimo cada dia mas, todos me dicen tranquila pero como? 

G
gema_5846779
13/6/18 a las 16:05

Chicas una pregunta cuando empezais tratamiento fiv empezais como inseminación a los 2o tres dias regla o empezais ese mes vitaminas y siguiente regla con pinchazos y lss revisiones, necesito saberlo xfa la semana k viene tengo cita y seria para 2 tratamiento ya ke el 1 no  llege a tranferencia., espero me den buenas noticias me deb medicacion mas fuerte o no se qe responda mejor que antes. 😘 

G
gema_5846779
13/6/18 a las 16:07
En respuesta a shihan_768157

Hola a todas !! como estan ??  estuve desaparecida.. pero depsues de mi segunda IA me tome unas buenas vacaciones (mentales) y me prepare para la FIV.  Empece el dia 6 con las inyecciones, y a me aplique Follitrin y ayer empece con Menopur, hoy tengo cita con el medico para ver como va todo. Espero que vaya todo super bien !!!!!!! 

Qe tal la revision? Respondes bien tratamiento? Has empezado tratamiento como las ia a los 2o3 de bajarte pincharte o a sido con vitaminas y ya siguiente regla pinchazos. Gracias

G
gio_2902002
13/6/18 a las 16:40

Ayuuuuda xfavor 😢
Alguien sabria decirme... desde que llaman a la pareja para hacer el espermiograma hasta que nos llaman para empezar el tratamiento ha pasado muchos meses??? Las pruebas que me hicieron a mi caducan en agosto y no se si me llamaran antes. No se si hay mas pruebas o son las ultimas, supongo que la tardanza dependera de la lista de espera de tu ciudad, vivo en Canarias. Graciiias

G
gema_5846779
13/6/18 a las 16:55

Hola guapa pues a mi no tardaron mucho en yamarme deberías de ir y preguntar despues de analisis y seminograma no hay mas pruebas los resultados y ya dependiendo del diagnostico te recomiendo k vayas a la consulta y preguntes igual hasta te dan la cita novte agovies mujer. Suerte besos

M
masoud_1014187
13/6/18 a las 21:38

Hola chicas !! les cuento soy nueva en este foro, osea en verdad, siempre leo todo, pero nunca habia comentado, les cuento, estoy con tratamiento con SEROPHENE y ayer empece a inyectarme follitrin, mañana me toca la otra dosis, y mi doctor me cito para el dia lunes...la verdad es que no estoy tan informadaa de los pasos a seguir, alguien con tratamiendo de serophene que le dio resultados???... bueno a todo esto, tengo ovarios poliquisticos, pero segun el doctor, todo lo demas bien, ovarios, utero, endometrio...asi que no se estoy un poco asustada...no se que viene ahora...saludossssss!!!! y que todas tengan su positivo prontoo...

G
gema_5846779
20/6/18 a las :59
En respuesta a shihan_768157

Que tal vas? Cuamdo empezaste pincharte poco bajarte regla?? Tal hecho ya puncion. 

P
pena_1003072
24/6/18 a las 15:49

Buenas chicas! Soy nueva en el foro. Alguna que empiece este mes con FIV?
Muchos animos a todas!

G
gema_5846779
25/6/18 a las 16:51
En respuesta a pena_1003072

Buenas chicas! Soy nueva en el foro. Alguna que empiece este mes con FIV?
Muchos animos a todas!

Buenas yo empiezo tratamiento ya pero inyecciones hasta septiembre no ahora me han mandado dos cajas pastillas, tu como vas, que tratamiento tienes? 

I
izaga_9739407
27/6/18 a las 10:15

Feliz verano guapa, no entro por aqui porque estoy un poco desconectada. Pero ojala pronto se cumpla nuestro sueño

I
izaga_9739407
27/6/18 a las 10:17

Como vas con tu proceso? me acuerdo de ti pero estoy un poco desconectada del foro

Y
yul_5624107
27/6/18 a las 21:14
En respuesta a izaga_9739407

Feliz verano guapa, no entro por aqui porque estoy un poco desconectada. Pero ojala pronto se cumpla nuestro sueño

Animo Bun, la verdad el foro esta muy callado ultimamente... yo entro poco, una vez cada 7 a 10 dias... no tengo mucho que reportar y solo estoy al pendiente de G20 porque le tengo mucho cariño y de ti tambien, que se que andas en lista de espera... yo estoy por agendar primera cita diagnostica... lo que no es nada aun en realidad, pero al menos ya estoy en eso. Y pensar que en Agosto ya se cumple un año que inicie con las IAs (primera en agosto, segunda en septiembre y tercera en Noviembre... creo que la FIV sera entre agosto y septiembre. depende lo que diga el medico...

H
hongli_772938
28/6/18 a las 1:37

Animo Bun, la verdad el foro esta muy callado ultimamente... yo entro poco, una vez cada 7 a 10 dias... no tengo mucho que reportar y solo estoy al pendiente de G20 porque le tengo mucho cariño y de ti tambien, que se que andas en lista de espera... yo estoy por agendar primera cita diagnostica... lo que no es nada aun en realidad, pero al menos ya estoy en eso. Y pensar que en Agosto ya se cumple un año que inicie con las IAs (primera en agosto, segunda en septiembre y tercera en Noviembre... creo que la FIV sera entre agosto y septiembre. depende lo que diga el medico...

Hola!! Aquí las viejas glorias del grupo!! Jejeje que bueno que ya empieces en breve con la fiv, ojalá todo vaya genial y pronto llegues a la meta 🍀🍀
Bun81, mucha paciencia... estás en descanso de la fiv?? 
G201777, y tú, en qué momento estás?? 
Mucho ánimo a todas, pero en especial a vosotras, que empezamos la lucha juntas, ojalá lo consigáis pronto!! 
A por ello con toda la fuerza del mundo!! 🍀🍀🍀🍀

Y
yoandy_9046726
28/6/18 a las 9:53

Igualmente bun. Feliz verano!! La verdad es que creo que todas estamos un poco desconectadas ahora. Yo tampoco entro mucho aquí. Me llegó mi primera regla después del aborto el dia 1 de junio y este mes lo hemos estado intentando de forma natural y tambien lo haremos de forma natural en julio y agosto (aunque sin ninguna esperanza valla) lo que ocurre es que en el hospital cierran la unidad de fertilidad en verano. Así que nada a ver como van las cosas...Estoy deseando volver a ver nuevos positivos por aquí porque desgraciadamente hace mucho que no se ve ninguno!!😞Ojalá sea prontito😘😘😘

Y
yul_5624107
29/6/18 a las :20
En respuesta a hongli_772938

Hola!! Aquí las viejas glorias del grupo!! Jejeje que bueno que ya empieces en breve con la fiv, ojalá todo vaya genial y pronto llegues a la meta 🍀🍀
Bun81, mucha paciencia... estás en descanso de la fiv?? 
G201777, y tú, en qué momento estás?? 
Mucho ánimo a todas, pero en especial a vosotras, que empezamos la lucha juntas, ojalá lo consigáis pronto!! 
A por ello con toda la fuerza del mundo!! 🍀🍀🍀🍀

Si pues esa es mi idea... tengo cita en el centro de reproduccion CITMER para el 7 de Julio, lo cual suena a mucho tiempo (10 dias) pero se iran rapido. Estaba esperando alguna señal o algo asi y pusieron una promocion (primera consulta donde te hacen la evaluacion de reserva ovarica, espermiograma que en mi caso no se requiere pues no tengo pareja, e histerosalpingografia, que ya tengo una hecha pero fue en Octubre y ya no vale). Pues todo eso mas la explicacion de sus procedimientos, costos, metodos, conocer las instalaciones y demas me lo estan ofreciendo por algo asi como 18 euros. Supe que era la señal que esperaba, asi al menos obtengo toda la informacion sin gastar tanto (normalmente el puro examen de las trompas cuesta unos 100 euros lo menos... Asi que ya les contare como me fue, aunque la verdad creo que no estoy para IAs, pues con 39 años he leido que ya no se recomiendan, aunque a algunas se las practican con exito... pero bueno... aqui sigo, y G20 siguenos platicando como va la siguiente transfer.

Bun echale ganas y pronto seguiremos platicando

H
hongli_772938
29/6/18 a las 1:37

Si pues esa es mi idea... tengo cita en el centro de reproduccion CITMER para el 7 de Julio, lo cual suena a mucho tiempo (10 dias) pero se iran rapido. Estaba esperando alguna señal o algo asi y pusieron una promocion (primera consulta donde te hacen la evaluacion de reserva ovarica, espermiograma que en mi caso no se requiere pues no tengo pareja, e histerosalpingografia, que ya tengo una hecha pero fue en Octubre y ya no vale). Pues todo eso mas la explicacion de sus procedimientos, costos, metodos, conocer las instalaciones y demas me lo estan ofreciendo por algo asi como 18 euros. Supe que era la señal que esperaba, asi al menos obtengo toda la informacion sin gastar tanto (normalmente el puro examen de las trompas cuesta unos 100 euros lo menos... Asi que ya les contare como me fue, aunque la verdad creo que no estoy para IAs, pues con 39 años he leido que ya no se recomiendan, aunque a algunas se las practican con exito... pero bueno... aqui sigo, y G20 siguenos platicando como va la siguiente transfer.

Bun echale ganas y pronto seguiremos platicando

Pues quizás es mejor que intentes con la fiv, a ver si hay más suerte, pero con calma, que ya sabemos cómo va esto...
Pues es una muy buena señal lo del precio reducido, la verdad... Aprovéchalo!!
Yo estoy casi terminando, 36+3 ya...!! 

H
hongli_772938
29/6/18 a las 1:40

Qué tal ha ido la transferencia?? A ver si esta es la definitiva, y el Adiro ayuda!! 
Yo me tuve que cambiar el nombre, porque la otra cuenta me dejó de funcionar, pero soy Ilusiones 😜
Mucho ánimo para la beta!! 🍀🍀🍀🍀🍀

M
matej_6516714
29/6/18 a las 14:32

Qué tal ha ido la transferencia?? A ver si esta es la definitiva, y el Adiro ayuda!! 
Yo me tuve que cambiar el nombre, porque la otra cuenta me dejó de funcionar, pero soy Ilusiones 😜
Mucho ánimo para la beta!! 🍀🍀🍀🍀🍀

Hola chicas, mucho ánimo en vuestro camino, q de verdad os digo q vale la pena, yo ya estoy de 22 semanas ... Mi positivo apareció en mi segunda FIV... Os recomiendo mucha tranquilidad, disfrutad del.momento, os cuento q antes de empezar tratamiento, tome gestagyn preconcepcion durante 6 meses más o menos, y cap de onagra, más jalea real, y cuide un poco la alimentación, cambie muchos hábitos, si re todo con. El dulce , las bebidas alcohólicas, en fin solo se q en esta que estuve atenta y me cuide quedé embarazada, así q os animo a seguir adelante que el sueño está muy cerca y seguro pro yo lo podréis alcanzar, un abrazo

Y
yul_5624107
29/6/18 a las 15:39

Pues quizás es mejor que intentes con la fiv, a ver si hay más suerte, pero con calma, que ya sabemos cómo va esto...
Pues es una muy buena señal lo del precio reducido, la verdad... Aprovéchalo!!
Yo estoy casi terminando, 36+3 ya...!! 

Que lindo... recuerdo cuando estaba de 36 y el gine queria que mi bebo naciera (era por el 20-21 de diciembre aprox... y el queria pasar navidades tranquilo y no quise la cesarea...) y al final el bebo nacio de 38 + 6. (el 10 de Enero y si, por cesarea necesaria...).

Espero tu parto sea excelente que ya te queda nada de espera...

H
hongli_772938
2/7/18 a las 2:30

Que lindo... recuerdo cuando estaba de 36 y el gine queria que mi bebo naciera (era por el 20-21 de diciembre aprox... y el queria pasar navidades tranquilo y no quise la cesarea...) y al final el bebo nacio de 38 + 6. (el 10 de Enero y si, por cesarea necesaria...).

Espero tu parto sea excelente que ya te queda nada de espera...

Muchas gracias!!! Ya os contaré... yo tengo muchas ganas ya de tenerlo, pero tengo una ansiedad... no sabes cómo es, que se siente... cada cosa que notas asusta... 

H
hongli_772938
2/7/18 a las 2:31

Que se haga corta la espera!! Y mucha suerte!!🍀🍀🍀🍀

A
ahinoa_8527996
2/7/18 a las 11:36

hola chicas. hace bastante que no escribo y no se si abrir un post nuevo, por el tema que es.
me han DETECTADO UTERO EN FORMA DE T.

- despues de todas las pruebas, una inseminacion, la prueba de contrastes ( de trompas) etc ... cambio de clinica y voy a ivi para hacerme la 2º ia y me dicen que tengo el utero en forma de T.
me han operado ya y me han abierto las paredes y tengo que volver en unas semanas para que me vuelvan a ver.

alguna que me pueda ayudar, es un tema del cual tampoco tengo mucha infor. 
yo tenia problemas de endometrio fino ... y juraria que la doctora me dijo que una vez abierto el utero mi endometrio cogeria su medida normal.

gracias

I
izaga_9739407
2/7/18 a las 16:50
En respuesta a ahinoa_8527996

hola chicas. hace bastante que no escribo y no se si abrir un post nuevo, por el tema que es.

- despues de todas las pruebas, una inseminacion, la prueba de contrastes ( de trompas) etc ... cambio de clinica y voy a ivi para hacerme la 2º ia y me dicen que tengo el utero en forma de T.
me han operado ya y me han abierto las paredes y tengo que volver en unas semanas para que me vuelvan a ver.

yo tenia problemas de endometrio fino ... y juraria que la doctora me dijo que una vez abierto el utero mi endometrio cogeria su medida normal.

gracias

Holaaaaaa aqui otra de las viejas glorias. 
Oye y te han dicho que sin la operacion era imposible embarazarte, pq no te lo han visto antes? que posibilidades de embarazo tienes ahora?
A mi cuando llevaba mas de un año de pruebas y cosas me dice el medico que tengo el utero en retro, digamos que hacia atras para entenderlo mejor. Pero decia que no era problema para lograr embarazo, saber si lo tuyo y lo mio tienen relacion o son dos cosas totalmente diferentes. 
Que rabia da llevar tanto tiempo en la lucha y que al cabo de haber pasado por mil cosas y mucho tiempo perdido te saquen algo nuevo. Aunque tambien es un alivio saber que es lo que imposibilitaba el embarazo. Mucha suerte guapa, cuentanos mas si sabes. Ya sabes que aqui toda imformacion es bienvenida. 
Tienes que esperar ahora unos meses para volver a buscar o qe?

H
hongli_772938
3/7/18 a las 1:54

gracias

Pero con forma de T, te refieres a que tenías un septo o como? Es raro que con la histerio no te lo viesen, porque se llena el utero con el contraste y también se ve si hay alguna malformación... 
Pues si estás operada ya, supongo que tengas que esperar un tiempo y poder intentarlo de manera natural, porque si no hay más problemas... 
ya nos cuentas, mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🍀

A
ahinoa_8527996
3/7/18 a las 12:07

Holaaaaaa aqui otra de las viejas glorias. 
Oye y te han dicho que sin la operacion era imposible embarazarte, pq no te lo han visto antes? que posibilidades de embarazo tienes ahora?
A mi cuando llevaba mas de un año de pruebas y cosas me dice el medico que tengo el utero en retro, digamos que hacia atras para entenderlo mejor. Pero decia que no era problema para lograr embarazo, saber si lo tuyo y lo mio tienen relacion o son dos cosas totalmente diferentes. 
Que rabia da llevar tanto tiempo en la lucha y que al cabo de haber pasado por mil cosas y mucho tiempo perdido te saquen algo nuevo. Aunque tambien es un alivio saber que es lo que imposibilitaba el embarazo. Mucha suerte guapa, cuentanos mas si sabes. Ya sabes que aqui toda imformacion es bienvenida. 
Tienes que esperar ahora unos meses para volver a buscar o qe?

hola bun81, pues es parecido a lo tuyo .. digamos que en vez de tener el utero en forma de triangulo que es lo normal yo tenia una T con lo cual tenia las paredes de los laterales cerradas como pegadas, una vez acabo la operacion la doctora me explico que confirmaba que era en forma de T. me rajaron ( como cuando abres el pan que haces como cortes en horizontal y finitos) asi me lo explico la doctora y ahora con anticonceptivo para que no cierre el utero .. 
lo gracioso de esto es que me hicieron la prueba de contraste ( la de las trompas) y se supone que todo perfecto, de hecho tengo la radiografia q a la siguiente visita me la quiero llevar para que la doctora la vea ya que me dijo que queria volver a verla ya que ella en su primera impresion lo vio todo bien pero se quedo con la mosca por mi endometrio .. lo tengo muy fino 5mm y no engordaba ni con la regla y de ahi que me metieran la camara y me vieran lo del utero...

es muy fuerte que nunca nadie te vea eso ... es duro porque yo ya me habia sometido a una ia en la cual me chutaron medicacion a punta pala para que el endometrio engordara y hormonas a puñados ... 

tengo que volver en cuanto me baje la regla, pues a los 8 dias para verme y en agosto por viaje y vacaciones vamos a probar de manera natural ya que nos han dicho que ahora si que voy a tener opciones .. que antes era imposible que implantara.

muy yeavi de verdad !!!!!

A
ahinoa_8527996
3/7/18 a las 12:15

Pero con forma de T, te refieres a que tenías un septo o como? Es raro que con la histerio no te lo viesen, porque se llena el utero con el contraste y también se ve si hay alguna malformación... 
Pues si estás operada ya, supongo que tengas que esperar un tiempo y poder intentarlo de manera natural, porque si no hay más problemas... 
ya nos cuentas, mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🍀

hola luchadoras85 pues estoy operada ya siiiiii y ahora ha esperar a la regla y visita para ver que todo esta bien y no se ha cerrado ni nada.

es raro que no lo vieran en la histero de hecho como comentaba antes, tengo la radiografia que me la voy a volver a llevar porque la doctora me dijo que ella la vio y no vio nada raro ... y sin embargo al meterme la camara ... vio claramente que era una T.

me animó a que probaramos de manera natural ya que ahora no hay problema y en agosto vamos a probar pero en sept sino ... me hago una IA ... no quiero perder mas tiempo llevo cerca de 3 años con la tonteria y vale que lo llevamos bien pero.. uff.

lo del septo no se lo que es. a mi en todo momento me hablo de utero en forma de T, en vez de tener un triangulo de utero que es lo normal tengo una T con lo cual las paredes es como que las tengo pegadas y no hay abanico para que implante nada.
me han hecho rajitas para abrirlo y ahora con anticonceptivos para que no cierre.

sabeis si el endometrio tambien podia afectar por lo del utero? en fin es un mundo nuevo para mi .. jejeje

chicas que pasada el mundo que hay detras de querer concebir a un bb ...... mucha tel !!!! luego esta la que se queda a los 6 meses que dices .... y yooooooo porque no !!!!!
somos unas guerreras quu esto va hacer que seamos inmunes a todoooooooo.

Y
yul_5624107
4/7/18 a las 23:03

Yo me empiezo a poner nerviosa... cierto que he pasado por 3 IAs... pero este nuevo camino me da un poquitin de miedo... alguien a preguntado sobre el proceso de "Adopcion de embriones"? Lo estaba viendo por Internet... no se que tan complicado y caro sea... pero es una opcion... y pues pobres embriones que se quedan ahi congelados tantos años...

H
hongli_772938
5/7/18 a las 1:22

hola luchadoras85 pues estoy operada ya siiiiii y ahora ha esperar a la regla y visita para ver que todo esta bien y no se ha cerrado ni nada.

es raro que no lo vieran en la histero de hecho como comentaba antes, tengo la radiografia que me la voy a volver a llevar porque la doctora me dijo que ella la vio y no vio nada raro ... y sin embargo al meterme la camara ... vio claramente que era una T.

me animó a que probaramos de manera natural ya que ahora no hay problema y en agosto vamos a probar pero en sept sino ... me hago una IA ... no quiero perder mas tiempo llevo cerca de 3 años con la tonteria y vale que lo llevamos bien pero.. uff.

lo del septo no se lo que es. a mi en todo momento me hablo de utero en forma de T, en vez de tener un triangulo de utero que es lo normal tengo una T con lo cual las paredes es como que las tengo pegadas y no hay abanico para que implante nada.
me han hecho rajitas para abrirlo y ahora con anticonceptivos para que no cierre.

sabeis si el endometrio tambien podia afectar por lo del utero? en fin es un mundo nuevo para mi .. jejeje

chicas que pasada el mundo que hay detras de querer concebir a un bb ...... mucha tel !!!! luego esta la que se queda a los 6 meses que dices .... y yooooooo porque no !!!!!
somos unas guerreras quu esto va hacer que seamos inmunes a todoooooooo.

Pues no sé lo del endometrio a ciencia cierta, pero por lógica, si no tenías cerrado, no podía engordar... ahora seguramente que todo funcione correctamente 
Ya nos contarás que te dicen en la revisión, pero seguro que va todo genial!! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀

A
ahinoa_8527996
5/7/18 a las 12:33

Pues no sé lo del endometrio a ciencia cierta, pero por lógica, si no tenías cerrado, no podía engordar... ahora seguramente que todo funcione correctamente 
Ya nos contarás que te dicen en la revisión, pero seguro que va todo genial!! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀

hola guapa.

pues eso es lo que en un principio me dijeron que no engordaba y no cogia la medida que se necesitaba ... le pregunté a la medica al despertar pero claro ! no me acuerdo muy bien de lo que me dijo porque estaba medio atontada pero juraria que dijo que si que afectaba al endometrio .. ojalá sea asi y por decirlo de algun modo haya matado 2 pajaros de un tiro .... 

Y
yul_5624107
5/7/18 a las 15:56

hola guapa.

pues eso es lo que en un principio me dijeron que no engordaba y no cogia la medida que se necesitaba ... le pregunté a la medica al despertar pero claro ! no me acuerdo muy bien de lo que me dijo porque estaba medio atontada pero juraria que dijo que si que afectaba al endometrio .. ojalá sea asi y por decirlo de algun modo haya matado 2 pajaros de un tiro .... 

Como existen tantas cosas en el mundo de la reproduccion humana, Dios bendiga a los medicos que han logrado descubrir algunas y de esta manera ayudarnos en nuestro sueño de tener un bebecito en nuestros brazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir