Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
D
danira_9940956
9/5/18 a las 11:05
En respuesta a zhen_761545

Después de 4 h en urgencias la doctora q m atendio me dijo q esos sangrados ocurren a veces y q si vuelve a pasar q vuelva todas las veces. Q ellos solo pueden controlarme pero queda registrado. Se comunico telefónicamente con la gine y sus recomendaciones fueron reposo, piernas arriba y sin esfuerzos.  Ahora solo mancho algo marron al limpiarme. Hoy hago reposo, pero mañana ire a trabajar por q mi cabeza no para. La verdad, estoy bastante desilusionada...
gracias por preocuparte!!!😘😘

no te rindas tampoco te han dicho que tenías amenaza así que tú a reposar y pensar en positivo verás como es un simple susto 😘

Ver también

D
danira_9940956
9/5/18 a las 11:07
En respuesta a aizea_2820676

Yo también lo pensaba porque además mi primera IA fue por lo privado y me mandaron pero luego las que he hecho por la seguridad social, no mandan en las IA pero si en FIV... aunque creo que depende del hospital o del equipo médico también! Un lio, como todo en este mundillo!!

yo me realice la IA por la ss y me mandaron progesterona 200 una antes de dormir vía vaginal y así estuve desde la IA asta cumplir las 12 semanas 

D
danira_9940956
9/5/18 a las 11:12
En respuesta a azam_2856636

Hola Bun!! Que alegría tenerte por aquí. Hoy me he echo mi primera prueba de embarazo, porque se supone que me tendría que haber venido o ayer o hoy. Y cuál ha sido mi sorpresa, que han salido dos líneas! Voy a adjuntar la foto. Es el primer test de tiras que me hago y no contaba con ello porque no siento que tengo mucho flujo. En fin, es esto un indicador de embarazo?

enhorabuena buena 🤩

D
danira_9940956
9/5/18 a las 11:16
En respuesta a flora_767449

chicas tengo una duda, mi esposo esta algo inquieto por mi trabajo soy fotografa y me pide que cancele algunas sesiones por miedo a la actividad fisica, me parece excesivo ya que apenas llevo 2 dias de la IA, pero ustedes que tienen mas experiencia hasta que punto es bueno la actividad fisica?

me disculpo si es una tonteria es que soy nueva en esto de la IA 

Kim tu marido que no se preocupe yo me realice una IA y soy camarera estoy mucho rato de pie y de un lado a otro eso si intente no coger peso pero por lo demás vida normal así que cariño no te preocupes no hagas esfuerzo y descansa cuando veas necesario y ya está yo conseguí mi positivo en mi primera IA y aún sigo trabajando 

D
danira_9940956
9/5/18 a las 11:19
En respuesta a bega_2794084

ENHORABUENA!!! Eso parece un positivo! Esperaste a lis quince días desde la IA? Es que yo voy un poco perdida con cuando me toca de nuevo la regla, ya que esté mes con los pinchazos y tal no ha sido un ciclo normal... me hicieron la IA el día 2 y me han citado para análisis de sangre el 17, se supone que esa es la fecha en que me tendría que venir? 

yo me hice la primera prueba a las 11 post IA y ya marcó un poquito tres días después positivo súper claro 😍

A
azam_2856636
9/5/18 a las 14:44
En respuesta a sirin_762850

Una duda, ¿son los one step? Es que mis test de ovulación son los verde y los test de embarazo azules... Y los de ovulación son iguales a ese... Por eso te pregunto 😵😵

No me acuerdo del nombre, yo vivo en Dublín, y los compro en una tienda que se llama Dealz. Este es el de embarazo, porque en la parte verde pone HCG, que es la hormona del embarazo. Hoy me hice otro y salió más fuerte. Mañana me haré el clearblue, y hoy pediré cita al médico...que nerviosssss

A
azam_2856636
9/5/18 a las 14:49

ENHORABUENA!!! Eso parece un positivo! Esperaste a lis quince días desde la IA? Es que yo voy un poco perdida con cuando me toca de nuevo la regla, ya que esté mes con los pinchazos y tal no ha sido un ciclo normal... me hicieron la IA el día 2 y me han citado para análisis de sangre el 17, se supone que esa es la fecha en que me tendría que venir? 

Gracias komorebi!! Ya verás que saldrá todo bien

A
azam_2856636
9/5/18 a las 14:53
En respuesta a rkiya_7026509

Eso lo pense yo tambien por ke los mio tambien son los verdes de ovulacion y los azules embarazo pero eya puso test de embarazo...

La marca de mis tests de embarazo se llama Firstvue, pero ya os digo que vivo en Dublín y los compro allí

A
azam_2856636
9/5/18 a las 14:55
En respuesta a danira_9940956

enhorabuena buena 🤩

Gracias Casi!!

S
sirin_762850
9/5/18 a las 15:05

No me acuerdo del nombre, yo vivo en Dublín, y los compro en una tienda que se llama Dealz. Este es el de embarazo, porque en la parte verde pone HCG, que es la hormona del embarazo. Hoy me hice otro y salió más fuerte. Mañana me haré el clearblue, y hoy pediré cita al médico...que nerviosssss

Jajajajajaja pues enhorabuena, qué rayada xD 

Qué alegría tantos positivos... Próximamente las demás 😘😘👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
azam_2856636
9/5/18 a las 15:14
En respuesta a sirin_762850

Jajajajajaja pues enhorabuena, qué rayada xD 

Qué alegría tantos positivos... Próximamente las demás 😘😘👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Efectivamente!! Animoooo, a mi todavía me queda mucho por recorrer. Hay que pasar los tres meses críticos, y aún así no estás libre de percances.... Pero hay que pensar en positivo y decir que todo va a salir bien. Besos

B
bega_2794084
9/5/18 a las 18:39

Chicas una consulta! A ver si me podéis ayudar! Si la regla con la progesterona no va a bajar los dolores/molestias de regla que se notan, que son debidos a la progesterona únicamente ? Esto de la beraespera me hace comerme la olla jajajaj

F
flora_767449
9/5/18 a las 18:52

Kim tu marido que no se preocupe yo me realice una IA y soy camarera estoy mucho rato de pie y de un lado a otro eso si intente no coger peso pero por lo demás vida normal así que cariño no te preocupes no hagas esfuerzo y descansa cuando veas necesario y ya está yo conseguí mi positivo en mi primera IA y aún sigo trabajando 

muchas gracias, me alegro aver encontrado este hilo sus experiencias me confortan gracias.

F
flora_767449
9/5/18 a las 18:56

tranquila todo saldra muy bien, felicidades y suerte!!!

Z
zhen_761545
9/5/18 a las 18:59

Chicas una consulta! A ver si me podéis ayudar! Si la regla con la progesterona no va a bajar los dolores/molestias de regla que se notan, que son debidos a la progesterona únicamente ? Esto de la beraespera me hace comerme la olla jajajaj

Yo solo hice una IA (que fue negativa)y aun romando progesterona me bajo la regla y no tuve sintoma ninguno. En cambio, ahora embarazada de forma natural, si tengo dolores como si fuera a bajar la regla (bajo vientre). Supongo q cada cuerpo es un mundo...asike no t rayes la cabeza porke pueden ser sintomas o no.ya se q es facil de decir y muy dificil de hacer. Venga, que ya no keda nada de espera!!!🍀🍀🍀🍀🍀

F
flora_767449
9/5/18 a las 21:59

con mucho animo, y mucha suerte ya nos vas contanto que tal todo 

D
danira_9940956
9/5/18 a las 23:16

La progesterona no impide que te llegue la regla puede que se adelante incluso pero esos dolores y molestias que sientes son por la progesterona yo estuve igual hasta me ponía salva slips pk daba por echo de que me bajaría la regla 

D
danira_9940956
9/5/18 a las 23:18

komorebi cuanto días lleva de betaTORTURA?

A
abid_766358
10/5/18 a las 3:10

chicas tengo una duda, mi esposo esta algo inquieto por mi trabajo soy fotografa y me pide que cancele algunas sesiones por miedo a la actividad fisica, me parece excesivo ya que apenas llevo 2 dias de la IA, pero ustedes que tienen mas experiencia hasta que punto es bueno la actividad fisica?

Pues el té quiere cuidar yo de ti haría un esfuerzo por tener una vida más tranquila. De hecho leí unas recomendaciones para después de la ovulación esto era para maximizar las posibilidades. Estas son no hacer ejercicio no saunas ni jacussis no relaciones vigorosas y comer muy bien
embarazoyfertilidad.wordpress.com

F
flora_767449
10/5/18 a las 3:32
En respuesta a abid_766358

Pues el té quiere cuidar yo de ti haría un esfuerzo por tener una vida más tranquila. De hecho leí unas recomendaciones para después de la ovulación esto era para maximizar las posibilidades. Estas son no hacer ejercicio no saunas ni jacussis no relaciones vigorosas y comer muy bien
embarazoyfertilidad.wordpress.com

muchas gracias por el dato

R
rkiya_7026509
10/5/18 a las 13:09

Hola chicas oi he ido a la eco estoy de 6 semanas muy justita,se ha visto la vesicula vitelina y el embrion muy chikititooo pero le emos podido ver el latido, el medico me a dicho ke todo esta bien por aora y me ha dado fecha para el 3 de enero tambien me ha dicho ke el manchado ke tube es por ke tengo un pokito de sangre pero ke con la progesterona se deve kitar ke me la siga tomando,aora solo me keda esperar y ke todo siga bienn🙏🙏🙏

D
danira_9940956
10/5/18 a las 13:11

Hola chicas oi he ido a la eco estoy de 6 semanas muy justita,se ha visto la vesicula vitelina y el embrion muy chikititooo pero le emos podido ver el latido, el medico me a dicho ke todo esta bien por aora y me ha dado fecha para el 3 de enero tambien me ha dicho ke el manchado ke tube es por ke tengo un pokito de sangre pero ke con la progesterona se deve kitar ke me la siga tomando,aora solo me keda esperar y ke todo siga bienn🙏🙏🙏

Sica que buenas noticias fantásticas felicidades y a cuidarse 😘

R
rkiya_7026509
10/5/18 a las 13:13

Sica que buenas noticias fantásticas felicidades y a cuidarse 😘

Muchas gracias casi !!

B
bocar_5964745
10/5/18 a las 15:01

Yo empecé con esa medicación el martes pasado para mi primera fiv. Ayer me puse ovitrelle y hoy tb. Mañana cambio a Bemfola...q lío de pinchazos pero estoy muy ilusionada y nerviosa!!

F
fredi_7889028
10/5/18 a las 15:08
En respuesta a bocar_5964745

Yo empecé con esa medicación el martes pasado para mi primera fiv. Ayer me puse ovitrelle y hoy tb. Mañana cambio a Bemfola...q lío de pinchazos pero estoy muy ilusionada y nerviosa!!

Ovitrelle? Pero eso es para romper los Folis,no? Esto es, para ovular!!! Y luego para que seguir pinchandote???

A
aizea_2820676
10/5/18 a las 15:54

Que bieeen!!! Enhorabuena!! Hay que tener paciencia pero va viento en popa!!

A
aizea_2820676
10/5/18 a las 15:55
En respuesta a bocar_5964745

Yo también he pensado como las demás compañeras, ovitrelle es para controlar la ovulación, ¿por qué te lo han mandado así?

Z
zhen_761545
10/5/18 a las 17:34

Con 6 semanas ya se escucha el latido???esq yo queria hacerme eco pero como lei q hasta las 7-8 no se escuchaba estaba esperando. Que bien sica, todo sigue su rumbo, seremos mamas casi al mismo tiempo🎉🎊

D
danira_9940956
10/5/18 a las 17:47

Con 6 semanas ya se escucha el latido???esq yo queria hacerme eco pero como lei q hasta las 7-8 no se escuchaba estaba esperando. Que bien sica, todo sigue su rumbo, seremos mamas casi al mismo tiempo🎉🎊

Yo me la realice con 7 semanas y vimos sus latidos súper fuertes 😍

R
rkiya_7026509
10/5/18 a las 19:32

Depende ami en el otro embarazo si, en este no por ke el embrion es muy xico pero si se le veia de latir y el gine me ha dixo ke latia a 120 osea ke muy bien yo kiero volver a las 8 y si todo sigue bien ya esperaria asta las 12 por la ss..

H
hongli_772938
11/5/18 a las 7:37

Hola Bun!! Que alegría tenerte por aquí. Hoy me he echo mi primera prueba de embarazo, porque se supone que me tendría que haber venido o ayer o hoy. Y cuál ha sido mi sorpresa, que han salido dos líneas! Voy a adjuntar la foto. Es el primer test de tiras que me hago y no contaba con ello porque no siento que tengo mucho flujo. En fin, es esto un indicador de embarazo?

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse mucho, y con calma, que se hace largo. 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
11/5/18 a las 7:42

Yo te puedo hablar de mi experiencia... nunca dejé de hacer nada, ni en el primer trimestre. Me dijeron que vida NORMAL, expliqué que iba al gimnasio y me movía en bici por mi ciudad, y me dijeron que siguiese... y tuve positivo que ahora tiene 29+2, así que mientras tengas cuidado de no caerte, todo lo demás sin problema. Es mejor estar en movimiento dicen, para que el utero tenga buena circulación. Suerte y tranquilidad 🍀🍀🍀

H
hongli_772938
11/5/18 a las 7:47

Me contestó a mi misma🤦🏻‍♀️Ahora he leído por ahí que al tomar la progesterona la regla no te baja hasta que la dejas... perdonad mi ignorancia..

asi que que no tengo más remedido que esperar a la analítica de día 17... las que os habéis hecho la prueba de embarazo en casa, cuánto tiempo antes lo hicisteis? 

Yo me hice la primera a los 12 días después de la IA por la tarde y ya salió positivo, pero repetí a los 15 como me habían mandado, porque tenía que llamar justo ese día, y como que estás que no te lo crees jajaja.
Mucha suerte!! 🍀🍀🍀

H
hongli_772938
11/5/18 a las 7:52

La betaespera desespera!! Jajaja
pues si, la progesterona da muchos síntomas, pero también la medicación que nos ponemos antes. Mi consejo es que procures no escuchar demasiado a tu cuerpo, que es difícil, pero bueno... 🍀🍀🍀

H
hongli_772938
11/5/18 a las 7:54

Solo te pinchas un día a la semana?? O lo entendí mal... 
Ayyy, muchísima suerte!!! Ojalá 🤞🏻 sea ya tu ciclo!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

A
azam_2856636
11/5/18 a las 8:47

Felicidades Sica!! Que gusto oír buenas noticias!!

A
azam_2856636
11/5/18 a las 8:52
En respuesta a hongli_772938

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse mucho, y con calma, que se hace largo. 🍀🍀🍀🍀

Gracias Luchadora!!! Ya fui a la clínicaa notificarlo, y me dieron cita para la eco para el 5 de Junio. Para entonces tendré 8 semanas de embarazo. Otra espera más...  

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:47

muchas felicidades que padre a ver escuchado su latido  cuidate mucho y siguenos contando 

F
flora_767449
11/5/18 a las 20:54
En respuesta a hongli_772938

Yo te puedo hablar de mi experiencia... nunca dejé de hacer nada, ni en el primer trimestre. Me dijeron que vida NORMAL, expliqué que iba al gimnasio y me movía en bici por mi ciudad, y me dijeron que siguiese... y tuve positivo que ahora tiene 29+2, así que mientras tengas cuidado de no caerte, todo lo demás sin problema. Es mejor estar en movimiento dicen, para que el utero tenga buena circulación. Suerte y tranquilidad 🍀🍀🍀

muchas gracias

R
remei_9534366
13/5/18 a las 19:43

Hola chicas!!! Esta semana tendré mi primera visita,el problema es que sufro vaginismo,me he podido hacer alguna ecografía,histeroscopias ect,quisiera saber cómo es la primera visita,si realizan alguna prueba....y si es bueno comentarle lo del vaginismo,e ido a diferentes ginecólogos,pero ninguno me ha hablado del vaginismo,supe de su esistencia por internet,sería de gran ayuda si alguien me pudiera asesorar,gracias

F
flora_767449
13/5/18 a las 20:42
En respuesta a remei_9534366

Hola chicas!!! Esta semana tendré mi primera visita,el problema es que sufro vaginismo,me he podido hacer alguna ecografía,histeroscopias ect,quisiera saber cómo es la primera visita,si realizan alguna prueba....y si es bueno comentarle lo del vaginismo,e ido a diferentes ginecólogos,pero ninguno me ha hablado del vaginismo,supe de su esistencia por internet,sería de gran ayuda si alguien me pudiera asesorar,gracias

hola en mi caso en mi primera vicita, el dr me pregunto sobre todos mis antecedentes medicos para formar mi expediente asi que creo que si es muy importante que le comentes sobre tu problema, de hecho es importante que le comentes que te autodiacnosticaste para que el pueda confirmarlo y al mismo tiempo saber como llevar la consulta exploratoria despues. 

mucha suerte y nos cuentas como te fue

R
remei_9534366
13/5/18 a las 20:52

Gracias chicas!!! Ami el ginecólog@ nunca me ha hablado del vaginismo,a pesar de tener dos operaciones...y muchas pruebas,por eso me desconcierta un poco,supongo que no seré la única,gracias por todo

C
claude_989309
13/5/18 a las 21:27

Hola chcias!!!!mañana me hago mi prhimera IA ....esperemos que vaya bien y me quede a la primera!!! Aunque se que es un ooco dificil... Quien se ha quedado a la primera???? Yy que hayan sido embarazo multiple???? Me da miedo que pueda ser multiple asi q veremos a ver....

R
remei_9534366
13/5/18 a las 21:43

Te deseo mucha suerte abril 2716

F
flora_767449
14/5/18 a las :17
En respuesta a remei_9534366

Gracias chicas!!! Ami el ginecólog@ nunca me ha hablado del vaginismo,a pesar de tener dos operaciones...y muchas pruebas,por eso me desconcierta un poco,supongo que no seré la única,gracias por todo

tal vez sea algo entrometido de mi parte, pero por que razon el medico no te ha explicado sobre tu condicion? se supone que lo primero que debe hacer es explicarte a detalle sobre tu situacion y las opciones de medicacion.  

F
flora_767449
14/5/18 a las :19
En respuesta a claude_989309

Hola chcias!!!!mañana me hago mi prhimera IA ....esperemos que vaya bien y me quede a la primera!!! Aunque se que es un ooco dificil... Quien se ha quedado a la primera???? Yy que hayan sido embarazo multiple???? Me da miedo que pueda ser multiple asi q veremos a ver....

que emocion mucha suerte, cuantos ovulos biables? y por lo de multiple a mi me explico mi medico que aun que hay posibilidadades es un 10% que en realidad es casi nada, pero ovio que asusta.

J
jasna_773173
14/5/18 a las 3:50

Hola chicas hace mucho no escribia.....
Desde que me hice la ultima IA y me salio -, les cuento que despues de la ultima vez q me dio negativa sali super desanimada y ya sin ni un peso$ porque donde vivo todos los tratamientos son pagados y ya era mi 3ra ia, fui al dr y me recomendo pasar a FIV pero lamentablemente aca es muy caro, yo por mi cuenta decidi tomar serophen (que me habia dado mi dr anterior, las mismas dosis) y sorpresa me salio +, aqui eatoy aun no me hacen la eco porque estoy recien, muerta de miedo porque tuve dos bioquimicos antes pero con mucha esperanza, no bajen los brazos que tarde o temprano llegara el ansiado +  yo llevaba 4 años y un poco mas tratando..

B
bega_2794084
14/5/18 a las 7:16

Ultima semana de betaespera.. el jueves tengo la cita para la analítica y el médico me llamará el mismo jueves para el resultado... estoy aterrorizada...

N
nesma_9685237
14/5/18 a las 8:14
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas no se si me seguireis hasta aquí pero abro nuevo hilo para ver si 2018 se llena de positivos y de 

Quisiera saber la opinión de alguien que haya tenido una experiencia parecida a la mía.
Soy una mujer regular en mi menstruacion, mi úl!@#*! ciclo había sido el 27 de Marzo,, llegó el 29 de Abril y aún no me bajaba, durante ese tiempo tuve relaciones con mi esposo sin protección, pero el 30 no abril nos fuimos de vacaciones a la playa entonces creí que iba a bajarme aunque no tenía cólicos ni síntomas de que fuera a suceder una amiga me recomendó tomar pastillas anticonceptivas para que mi regla no llegara y así poder estar agusto en mis vacaciones, las comencé a tomar el 30 de Abril hasta el 7 de Mayo, solo olvide tomarla 1 día pero mi regla no llego, estuve varios días sin que mi menstruacion llegara y sin tener síntomas tengo que agregar que siempre que voy a menstruar tengo cólicos dolor de espalda etc y no tenía ninguno de esos hasta ayer por la mañana me bajo un poco y tenía dolor intenso en el vientre y espalda fui a una fiesta y usé un tampon, tuve que tomar una pastilla para el dolor ya que los cólicos eran muy fuertes como punzadas, llegue a mi casa y quite el tampon al quitarlo algo salió no estoy segura de si fue un coágulo o fue un aborto, aún no voy al ginecólogo estoy asustada, sinceramente creo que fue un aborto espontáneo, hoy aún tengo dolor de vientre no tan fuerte pero me siento sensible y he tenido dolor de cabeza todo el día, tengo esta foto ojalá alguien pueda ayudarme con su opinión estoy desesperada  

R
rkiya_7026509
14/5/18 a las 8:49
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas hace mucho no escribia.....
Desde que me hice la ultima IA y me salio -, les cuento que despues de la ultima vez q me dio negativa sali super desanimada y ya sin ni un peso$ porque donde vivo todos los tratamientos son pagados y ya era mi 3ra ia, fui al dr y me recomendo pasar a FIV pero lamentablemente aca es muy caro, yo por mi cuenta decidi tomar serophen (que me habia dado mi dr anterior, las mismas dosis) y sorpresa me salio +, aqui eatoy aun no me hacen la eco porque estoy recien, muerta de miedo porque tuve dos bioquimicos antes pero con mucha esperanza, no bajen los brazos que tarde o temprano llegara el ansiado +  yo llevaba 4 años y un poco mas tratando..

Enhorabuena y t deseo ke vaya todo genial ya ke se lo ke cuesta yo yevava el mismo tiempo ke tu mas o menos y me he keado natural despues de una IA ke termino en aborto en marzo yo tamaba onagra y el natalben supra no se si eso abra influido la verda pero aki estoy camino de las 7 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir