Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
V
vega_18290718
24/5/19 a las 9:56
En respuesta a kumiko_18288230

Hola! Estoy en tratamiento en Donostia, para FIV/Icsi. Actualmente estoy de camino a la segunda estimulación para FIV. Esta vez estoy con un protocolo nuevo para mejorar calidad de los óvulos... Mejora de antrales le llaman. Es más largo y se hace pesado. Simplemente quería saber si en este foro hay vida y así poder compartir este camino algo más acompañada...

Hola Serendipia77, yo estoy en lista de espera para fiv en el hospital donostia y llevaba tiempo leyendo este foro. Me llamaron desde el hospital en febrero y despues de mandarnos pruebas y valorarlas, entramos en lista "oficial" para fiv a primeros de marzo. Nos dijeron que la lista de espera estaba mas o menos en un año. Viendo que estás de camino a la estimulación, entiendo que ya te han llamado despues de haber esperado unos meses o el año. Mi pregunta (despues de toda la chapa😅) es, cuanto tiempo ha pasado desde que entraste en lista oficial hasta que te han llamado para empezar estimulación?? Lo pregunto porque se que ha estado cambiando bastante ultimamente, incluso llegué a leer que estaba en 7 meses...
Gracias de antemano, tienes mi compañia😜

Ver también

S
sofyan_9860417
22/8/19 a las 12:13

Hola! 

Alguien sabe cómo va lo del segundo hijo? Sólo te cubre un intento? Gracias y suerte a todas. 

E
emidio_754243
3/9/19 a las 9:24
En respuesta a sofyan_9860417

Hola! 

Alguien sabe cómo va lo del segundo hijo? Sólo te cubre un intento? Gracias y suerte a todas. 

Hola lapaca0 yo estuve ayer en consulta por que  en reproduccion de la resi y si te hace yo voy a por el segundo por que me quedaron dos congelados y eso es rápido si tienes embriones. Solo tienes que llamar y te dan cita para ir a consulta te mandando hacer analítica y los papeles que tienes que firmar y la medicación para preparar el utero ciando baje la regla .

S
sofyan_9860417
4/9/19 a las 11:23

Gracias daysan2. Espero que tengas mucha suerte. Yo no tengo ningún embrión congelado, así que tendría que empezar de cero. Siendo así, no se muy bien cómo va. 
 

E
emidio_754243
5/9/19 a las 14:24

Hola lapaca0, pero llama he infórmate a ver qué te dicen yo no sabía y llame a ver cómo se así y me dijero lo que te explique ante. Llama a ver qué te dicen 

E
elga_18618703
18/9/19 a las 18:46

Hoy hemos estado en el materno de donosti todavía tenemos que hacer los analisis en el periodo de regla etc. Lo que todavía no estamos en listas. Le hemos preguntado cuanto tiempo de espera habria para la inseminación y nos ha dicho que año y medio mas o menos. Sabíamos que habia mucho tiempo pero año y medio nos hemos llevado chasco. Y mañana hemos cogido con el privado para ver que nos comentan y ver precios y si lanzarnos o esperar el año y medio.

A
ani_18688632
12/10/19 a las 18:47
En respuesta a sofyan_9860417

Hola! 

Alguien sabe cómo va lo del segundo hijo? Sólo te cubre un intento? Gracias y suerte a todas. 

Hola! Precisamente el día 10 yo también fui a mí me queda uno congelado del último tratamiento de fertilidad qué me dice cómo me quedé embarazada con gel que me quedo y hoy quiero ponérmelo así que fui me dieron unos papeles para firmar consentimientos y demás unas analíticas y medicación para empezar ya con la próxima regla así que confiando en que todo va a ir bien tardamos un mes en la transferencia del congelado así que mucho ánimo que de ahí saldremos embarazadísimas 

A
ani_18688632
12/10/19 a las 18:48
En respuesta a sofyan_9860417

Gracias daysan2. Espero que tengas mucha suerte. Yo no tengo ningún embrión congelado, así que tendría que empezar de cero. Siendo así, no se muy bien cómo va. 
 

Vale acabo de leer el mensaje a no tener ninguno congelado cuando vas te vuelven a meter en lista de espera y tienes que volver esperar un año

E
emidio_754243
12/10/19 a las 18:54
En respuesta a ani_18688632

Hola! Precisamente el día 10 yo también fui a mí me queda uno congelado del último tratamiento de fertilidad qué me dice cómo me quedé embarazada con gel que me quedo y hoy quiero ponérmelo así que fui me dieron unos papeles para firmar consentimientos y demás unas analíticas y medicación para empezar ya con la próxima regla así que confiando en que todo va a ir bien tardamos un mes en la transferencia del congelado así que mucho ánimo que de ahí saldremos embarazadísimas 

Hola así es como lo cuenta a mi me hace ya la última analítica el lunes y el Martes a la 13:00 ya la transferencia de mi blastocisto aunque tengo dos solo pondré uno...

G
guimei_13134906
28/12/19 a las :43
En respuesta a migel_13114159

Hola,
Me he leido casi todos los post de los ultimos años relacionados con este tema en busca de información. Tengo una enfermedad hereditaria por lo que sabía que cuando quisiera tener hijos sería por dgp + fiv. En el genetista me dijeron que iba a ir rapido, unos 6-8 meses. La idea de mi oareja y mía era quedarnos embarazados en 2019 por lo que fui al gine en septiembre para iniciar el proceso. Nos enviaron al hospital de Cruces ya que somos de Bizkaia.
Aqui empieza mi preocupación. En Cruces me dieron cita para Mayo. Como me dijeron que 6-8 meses el proceso completo pense que bueno que luego iba a ser rápido. Afortunadamente nos llamaron un día para adelantar la cita a Noviembre que tenían un hueco. Cuán fue mi sorpresa cuando nos dijeron que nos iban a hacer unas pruebas y que si daban bien nos tenian que mandar a Donosti porque Osakidetza solo hacía DGP en donosti. Bien, las pruebas que fueron un análisis para la hormona antimuleriana y a él un seminograma dieron bien y nos hicieron el traslado. Preguntamos si en donosti nos tenian que hacer mas pruebas y no nos supieron decir.

Han tardado desde el 19 de diciembre hasta el 5 de febrero en llamarnos y nos han dado cita para Abril. 

¿Alguien sabe si nos pondrían en lista de espera a partir de esa cita o ya en Abril empezaríamos el proceso? ¿Alguien ha estado en la misma situación? Porque si despues de abril tenemos un año de espera.... bufff 


 

Hola

Estoy muy preocupada, llevo desde marzo de este año sin tener noticias desde el hospital donosti, nose si vosotros habéis conseguido algo ya, o estáis en la misma situación. Agradecería mucho un poco de luz, muchas gracias y un saludo 

A
anchel_9694176
30/12/19 a las 22:16

Lo mejor es que les llames y les preguntes cómo va la lista.
s
¡Suerte!

L
leidy_19527291
24/2/20 a las 22:23
En respuesta a guimei_13134906

Hola

Estoy muy preocupada, llevo desde marzo de este año sin tener noticias desde el hospital donosti, nose si vosotros habéis conseguido algo ya, o estáis en la misma situación. Agradecería mucho un poco de luz, muchas gracias y un saludo 

Hola te han llamado ya? Cuanto tardaron en llamarte? Gracias por tu respuesta

L
leidy_19527291
24/2/20 a las 22:27

Hola! Recientemente tuve cita con mi ginecologa y después de un año de estar intendolo pues no he logrado embarazarme así que me ha dicho que me derivaba a Fertilidad en el Hospital. Me dijo que me llamarían y que tenía que ir en pareja.

Hizo hincapié en que teníamos que ir los dos. Así que mis preguntas son:

1. Cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez que vas al Hospital?
Si te dan cita por ejemplo a las 10:00 am. suelen atender mas o menos sobre esa hora?

Os lo pregunto porque mi chico ha empezado en un trabajo nuevo y pues lo de los permisos, no queremos abusar.
2. Con un par de horas será suficiente tiempo?

3. Que pasa en esa primera cita? Te hacen examenes ese día de una vez, una charla o te dan volantes para analiticas?

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas. 

L
leidy_19527291
24/2/20 a las 22:36
En respuesta a vega_18290718

Hola Serendipia77, yo estoy en lista de espera para fiv en el hospital donostia y llevaba tiempo leyendo este foro. Me llamaron desde el hospital en febrero y despues de mandarnos pruebas y valorarlas, entramos en lista "oficial" para fiv a primeros de marzo. Nos dijeron que la lista de espera estaba mas o menos en un año. Viendo que estás de camino a la estimulación, entiendo que ya te han llamado despues de haber esperado unos meses o el año. Mi pregunta (despues de toda la chapa😅) es, cuanto tiempo ha pasado desde que entraste en lista oficial hasta que te han llamado para empezar estimulación?? Lo pregunto porque se que ha estado cambiando bastante ultimamente, incluso llegué a leer que estaba en 7 meses...
Gracias de antemano, tienes mi compañia😜

Hola. Soy nueva y he leido que te llamaron del Hospital en Febrero del año pasado y quería ver si recuerdas cuanto tiempo tardaron en llamarte desde que te dijeron que te "llamarían del hospital".

Nos dijeron de ir en pareja. Que os dijeron en esa primera cita? Es para daros volantes de analiticas? Cuanto tardaron? Unas horas o toda la mañana, es para pedir permiso en el curro tanto el como yo. 

Y bueno me imagino que después de esta cita ya estas en lista oficial según entiendo?

Gracias por tu tiempo y ayuda.

Espero que hayas conseguido tu tan ansiado positivo! Saludos

V
veta_19539219
29/2/20 a las 17:30
En respuesta a leidy_19527291

Hola! Recientemente tuve cita con mi ginecologa y después de un año de estar intendolo pues no he logrado embarazarme así que me ha dicho que me derivaba a Fertilidad en el Hospital. Me dijo que me llamarían y que tenía que ir en pareja.

Hizo hincapié en que teníamos que ir los dos. Así que mis preguntas son:

1. Cuanto tiempo tardan en llamarte la primera vez que vas al Hospital?
Si te dan cita por ejemplo a las 10:00 am. suelen atender mas o menos sobre esa hora?

Os lo pregunto porque mi chico ha empezado en un trabajo nuevo y pues lo de los permisos, no queremos abusar.
2. Con un par de horas será suficiente tiempo?

3. Que pasa en esa primera cita? Te hacen examenes ese día de una vez, una charla o te dan volantes para analiticas?

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas. 

Kaixo aneneska!

Te contesto porque yo nosotros tuvimos esa primera cita a mediados de enero. La gine nos derivó a principios de diciembre, por lo que pasó más o menos mes y medio hasta la cita. 

En nuestro caso nos atendieron sin demasiado retraso, y yo creo que no estuvimos más de media hora. De hecho la sensación fue que nos lo explicaron todo muy rápido, pero la verdad es que bastante bien.

Nos hicieron algunas preguntas básicas, sobre antecendentes, características de los ciclos, etc...

A mí me hicieron eco, y nos dieron volantes para los análisis que hemos tenido que hacernos los dos. Ahora mismo tenemos las pruebas hechas y tenemos consulta la semana que viene para que nos expliquen los resultados y siguientes pasos. 

Espero haberte contestado a tus dudas. ¡Mucho ánimo y que pronto tengamos suerte!

 

L
leidy_19527291
2/3/20 a las 5:46
En respuesta a veta_19539219

Kaixo aneneska!

Te contesto porque yo nosotros tuvimos esa primera cita a mediados de enero. La gine nos derivó a principios de diciembre, por lo que pasó más o menos mes y medio hasta la cita. 

En nuestro caso nos atendieron sin demasiado retraso, y yo creo que no estuvimos más de media hora. De hecho la sensación fue que nos lo explicaron todo muy rápido, pero la verdad es que bastante bien.

Nos hicieron algunas preguntas básicas, sobre antecendentes, características de los ciclos, etc...

A mí me hicieron eco, y nos dieron volantes para los análisis que hemos tenido que hacernos los dos. Ahora mismo tenemos las pruebas hechas y tenemos consulta la semana que viene para que nos expliquen los resultados y siguientes pasos. 

Espero haberte contestado a tus dudas. ¡Mucho ánimo y que pronto tengamos suerte!

 

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, estaba muy nerviosa sin nada de información.
Apenas llevo una semana esperando entonces. Jo espero que no tarden mes y medio.
Te mandaron a hacer histerosalpingografia?
Oye que rápido los resultados de análisis no? Pensé que llevarían meses en dártelos.
Sino te importa podrías compartir que te dicen en esa cita, yo lo de los permisos de trabajo me agobio mucho! Y como va la lista de espera! 
Eskerrik asko!
Ane

V
veta_19539219
7/3/20 a las 19:40
En respuesta a leidy_19527291

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, estaba muy nerviosa sin nada de información.
Apenas llevo una semana esperando entonces. Jo espero que no tarden mes y medio.
Te mandaron a hacer histerosalpingografia?
Oye que rápido los resultados de análisis no? Pensé que llevarían meses en dártelos.
Sino te importa podrías compartir que te dicen en esa cita, yo lo de los permisos de trabajo me agobio mucho! Y como va la lista de espera! 
Eskerrik asko!
Ane

¡Hola!
Pues nos han dicho que todos los resultados hasta ahora son normales. Así que tengo que esperar a la siguiente regla para pedir cita y que me hagan la histerosalpingografía. Y ese día tengo que pedir otra cita para una nueva consulta y me den el resultado.
Vamos que hasta mediados/finales de abril posiblemente no tenga esa cita. Si el resultado está bien, entonces nos meterán en la lista de IA (la vez anterior nos dijeron que las listas eran de unos 9 meses).
No vamos a adelantar acontecimientos, igual es matar moscas a cañonazos, pero el cuerpo me pide intentar con una invitro por privado, para no esperar y entender más por dónde pueden ir los problemas. 

Os iré contando. Mucha suerte, ya me dices si te dan cita pronto, seguro que sí.


 

L
leidy_19527291
9/3/20 a las 21:11
En respuesta a veta_19539219

¡Hola!
Pues nos han dicho que todos los resultados hasta ahora son normales. Así que tengo que esperar a la siguiente regla para pedir cita y que me hagan la histerosalpingografía. Y ese día tengo que pedir otra cita para una nueva consulta y me den el resultado.
Vamos que hasta mediados/finales de abril posiblemente no tenga esa cita. Si el resultado está bien, entonces nos meterán en la lista de IA (la vez anterior nos dijeron que las listas eran de unos 9 meses).
No vamos a adelantar acontecimientos, igual es matar moscas a cañonazos, pero el cuerpo me pide intentar con una invitro por privado, para no esperar y entender más por dónde pueden ir los problemas. 

Os iré contando. Mucha suerte, ya me dices si te dan cita pronto, seguro que sí.


 

Hola!
Pues yo he adelantado algo porque he ido por el privado. Pedí cita por lo privado mientras tanto y por ahora ya tengo los examenes hechos, seminograma de mi marido, analitica completa mia y de enfermedades (vamos que lo piden obligatorio) me hicieron una eco y la prueba de la hormona antimulleriana, todo el mismo dia. Mañana me dan resultados a ver que tal! Y pues de alli la ginecologa me dirá si es mejor ir por una IA o una In Vitro. Y bueno ya haremos numeros con mi marido porque es una pasta! Pero bueno yo creo que si al final logramos el embarazo lo del dinero de la InVitro no lo veremos como dinero tirado! Yo por edad creo que me dirá una InVitro pero bueno ya te contaré que me dice. 
Por una parte me dan ganas de esperar pero por otra me parece demasiado tiempo por la Seguridad Social, en 9 meses podemos practicamente lograrlo por lo privado. No sé a mi me gustaria por la SS pero están tardando mucho en llamarme (apenas llevo dos semanas esperando) y pues eso me hace irme por otras vías.
Sabes algún número de telefono para llamar al Hospital de Donosti alli en Reproducción, yo sólo tengo el central pero no sé si al llamar te derivan a esa extensión. Sería fabuloso hablar con alguien y preguntarle si me van a llamar pronto y comentarles que tengo adelantado ya parte de los examenes, salvo la histerosalpingografia. Mañana le preguntaré a la gine a ver que me cuenta!

Saludos y muchas gracias por escribir siempre! Te lo agradezco enormemente! 

V
veta_19539219
15/3/20 a las 17:57
En respuesta a leidy_19527291

Hola!
Pues yo he adelantado algo porque he ido por el privado. Pedí cita por lo privado mientras tanto y por ahora ya tengo los examenes hechos, seminograma de mi marido, analitica completa mia y de enfermedades (vamos que lo piden obligatorio) me hicieron una eco y la prueba de la hormona antimulleriana, todo el mismo dia. Mañana me dan resultados a ver que tal! Y pues de alli la ginecologa me dirá si es mejor ir por una IA o una In Vitro. Y bueno ya haremos numeros con mi marido porque es una pasta! Pero bueno yo creo que si al final logramos el embarazo lo del dinero de la InVitro no lo veremos como dinero tirado! Yo por edad creo que me dirá una InVitro pero bueno ya te contaré que me dice. 
Por una parte me dan ganas de esperar pero por otra me parece demasiado tiempo por la Seguridad Social, en 9 meses podemos practicamente lograrlo por lo privado. No sé a mi me gustaria por la SS pero están tardando mucho en llamarme (apenas llevo dos semanas esperando) y pues eso me hace irme por otras vías.
Sabes algún número de telefono para llamar al Hospital de Donosti alli en Reproducción, yo sólo tengo el central pero no sé si al llamar te derivan a esa extensión. Sería fabuloso hablar con alguien y preguntarle si me van a llamar pronto y comentarles que tengo adelantado ya parte de los examenes, salvo la histerosalpingografia. Mañana le preguntaré a la gine a ver que me cuenta!

Saludos y muchas gracias por escribir siempre! Te lo agradezco enormemente! 

¿Y qué os han dicho por el privado? 
Nosotros antes de la consulta de la SS fuimos a una cita informativa a una clínica privada pero nos dijeron de pedir las analíticas a través del médico de cabecera, etc. Como teníamos la cita en reproducción decidimos esperar y hacer allí todo.
Ahora la verdad es que el panorama está un poco raro. No sé si podré hacerme la HSG de forma normal cuando me toque o habrá limitaciones.
Mucho ánimo, cada vez queda menos para conseguirlo.

L
leidy_19527291
17/3/20 a las 23:35
En respuesta a veta_19539219

¿Y qué os han dicho por el privado? 
Nosotros antes de la consulta de la SS fuimos a una cita informativa a una clínica privada pero nos dijeron de pedir las analíticas a través del médico de cabecera, etc. Como teníamos la cita en reproducción decidimos esperar y hacer allí todo.
Ahora la verdad es que el panorama está un poco raro. No sé si podré hacerme la HSG de forma normal cuando me toque o habrá limitaciones.
Mucho ánimo, cada vez queda menos para conseguirlo.

Hola! Pues fuimos a la privada a por resultados y mi antimulleriana me ha dicho que tengo muy muy bien! A mi marido le han dicho que tiene que tomar un complejo vitamínico porque están algo vagos los espermatozoides de su seminograma. Y bueno luego fuimos a otra clínica por comparar y creo que mejor nos quedaremos en esta nueva. Tienen todo en Donosti, laboratorios, etc. Queremos hacer una prueba por lo privado y si por lo que sea falla pues siempre nos quedará Osakidetza que al paso que van con lo del Coronavirus no creo que nos llamen hasta Finales de Abril para la primera cita buffff! 
Ahhh se me olvidaba comentarle que a mí me dejo la gine Ácido Folico, me dio receta y todo para comprar en la farmacia. Son unos sobres que se toman por la noche. 
Bueno ya me contaras si te llaman y que te cuentan los de SS.
Muxus!

N
natura_20042337
20/4/20 a las 2:17

Hola chicas!
Alguien sabe cómo esta afectando el tema del coronavirus a las listas de espera? Alguna tiene confirmado que este paralizado?
Un saludo

L
leidy_19527291
21/4/20 a las 11:40
En respuesta a natura_20042337

Hola chicas!
Alguien sabe cómo esta afectando el tema del coronavirus a las listas de espera? Alguna tiene confirmado que este paralizado?
Un saludo

Hola! Yo estoy esperando todavía que me llamen para la primera visita. Y tiene pinta de que no lo haran hasta llegado el verano! Yo todavía no estoy en lista, lo que me tiene preocupada! Pero bueno si que es cierto que por lo privado he adelantado todos los examenes posibles antes que todo esto del Covid estallara, así que si me llaman llevaría ya todo listo! 

Por lo pronto no sabría decirte, pero tiene pinta de que está todo paralizado hasta nuevo aviso! Cualquier cosa si sabes por favor escribe.

Saludos y cuidate mucho!

N
natura_20042337
21/4/20 a las 12:59
En respuesta a leidy_19527291

Hola! Yo estoy esperando todavía que me llamen para la primera visita. Y tiene pinta de que no lo haran hasta llegado el verano! Yo todavía no estoy en lista, lo que me tiene preocupada! Pero bueno si que es cierto que por lo privado he adelantado todos los examenes posibles antes que todo esto del Covid estallara, así que si me llaman llevaría ya todo listo! 

Por lo pronto no sabría decirte, pero tiene pinta de que está todo paralizado hasta nuevo aviso! Cualquier cosa si sabes por favor escribe.

Saludos y cuidate mucho!

Kaixoo!

Yo estoy en listas para FIV desde julio..en el transcurso me operaron y ya estoy más que preparada. La última consulta en el materno, la tuve en enero y me dijeron que solo tocaba esperar el día. Pero temo que esto alargue meses la espera. En enero me dijeron estar llamando a las de últimos de enero.. principios de febrero.. Así que me emocioné pensando que no tardarían tanto en llamarme. Pero apareció el conovirus jijij Haber si hay suerte y nos llaman pronto.
Si alguien se entera de algo que nos cuente!😉 

Eskerrik asko

L
leidy_19527291
26/5/20 a las 21:31

Hola chicas! Por si os sirve de algo, llame al Hospital mas que todo por saber si estoy en lista jajaja porque como me tienen desde el 22 de Febrero que me van a llamar para la primera visita y nadaaaa pues pensé que igual ni estaba apuntada. En efecto estoy pero me ha dicho la chica que tardaran en llamar por todo esto del Coronavirus se han atrasado...bueno toca esperar a ver cuanto más! Por lo pronto os cuento que mi marido se hizo un segundo seminograma y ha salido super bien!!!!! Estamos muy contentos!!! Las vitaminas se llaman Seidiferty y también tomó Maca Andina (el Seidiferty lo recetó mi gine para mi marido y lo de la maca es cosa mia que leí en muchos foros que funciona para que haya más espermatozoides y mejora la movilidad! Pues no sé cual de los dos es el que ha ayudado pero os lo comparto por si os sirve! Siempre preguntar a vuestros ginecologos que como sabráis no soy experta en salud ni nada! 

Si alguna ya ha empezado proceso que nos diga porfisssss que nos dé una luzzzzzzzzzz de que ya empezaron a llamar. Muchas gracias!!!!

S
sofyan_9860417
30/5/20 a las 16:20

Hola!

Nosotros estamos apuntados en la lista y nos dijeron 10 meses. Nos tocaría teoricamente para septiembre...pero como la lista se habrá atrasado...no se cómo estará. Si alguien sabe algo...le agradeceria que lo comentase por aquí.

Muchas gracias.

T
timur_20408757
3/6/20 a las 9:34

Kaixo! 
Es la primera vez que escribo, quería ver si el foro está activo...😅😅 He estado leyendo comentarios para "familiarizarme" un poco con el tema y poder compartir situaciones. 

Nosotros tuvimos nuestra primera cita en la Unidad de reproducción en Enero. Nos dieron citas para hacer las pruebas, pero nos las cancelaron con el Covid. Por fin el lunes fui a por los resultados de todas las pruebas y entramos en la lista de espera para ICSI. Nos dijeron que era de un año más o menos... Que antes estaba en algo menos, pero con lo del coronavirus se ha retrasado... Así que no nos queda otra que esperar y tener paciencia... Y esperar que con un poco de suerte nos llamen algo antes 🙏🏻
Ánimo a todas! 

T
timur_20408757
3/6/20 a las 9:36
En respuesta a sofyan_9860417

Hola!

Nosotros estamos apuntados en la lista y nos dijeron 10 meses. Nos tocaría teoricamente para septiembre...pero como la lista se habrá atrasado...no se cómo estará. Si alguien sabe algo...le agradeceria que lo comentase por aquí.

Muchas gracias.

9:34 
Kaixo! 
Es la primera vez que escribo, quería ver si el foro está activo...😅😅 He estado leyendo comentarios para "familiarizarme" un poco con el tema y poder compartir situaciones. 

Nosotros tuvimos nuestra primera cita en la Unidad de reproducción en Enero. Nos dieron citas para hacer las pruebas, pero nos las cancelaron con el Covid. Por fin el lunes fui a por los resultados de todas las pruebas y entramos en la lista de espera para ICSI. Nos dijeron que era de un año más o menos... Que antes estaba en algo menos, pero con lo del coronavirus se ha retrasado... Así que no nos queda otra que esperar y tener paciencia... Y esperar que con un poco de suerte nos llamen algo antes 🙏🏻
Ánimo a todas! 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir