Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
E
ermila_5373568
28/2/18 a las 19:33
En respuesta a enrike_9180613

en mi caso fue en el mismo ciclo, cuando llegaron a blasto me introdujeron uno. Cada caso es un mundo... la llegada a blasto a veces se produce a los 5 dias otras veces a los 6...

Gracias! Y si los congelan le hacen algún tipo de pruebas? Para ver si son viables o no?

Ver también

L
lewis_7065663
28/2/18 a las 19:47
En respuesta a ermila_5373568

Gracias! Y si los congelan le hacen algún tipo de pruebas? Para ver si son viables o no?

No, en la pública es decir en osakidetza  no.
en la privada sí, bajo pago de muuuucha pasta y siempre que quieras o los medicos lo aconsejen. Los biopsian y te dicen si son viables o no lo son.
Vamos que paciencia paciencia y mas paciencia.
yo ya estoy en la privada.
por edad solo me hicieron una intentona y me quede embarazada etc pero el embarazo no llego a su fin.



 

L
lewis_7065663
28/2/18 a las 19:49
En respuesta a ermila_5373568

A nosotros dijieron un año, pero somos de junio y nos han llamado ahora. 

Pero estabais para fiv?

E
ermila_5373568
1/3/18 a las 18:20
En respuesta a lewis_7065663

Pero estabais para fiv?

Muchas gracias, así que es intentar y ver si hay suerte. Que alguno esté bien. Y nosotros estamos para ICSI

E
ermila_5373568
7/3/18 a las 16:14
En respuesta a ermila_5373568

Muchas gracias, así que es intentar y ver si hay suerte. Que alguno esté bien. Y nosotros estamos para ICSI

Hola, unas preguntitas más (no sme acuerdo si ya las hice y si ya me habéis contestado): en la primera cita en la SS después del año de espera, y antes de empezar con el tratamiento, nos piden algún tipo de análisis más? Análisis de sangre o un nuevo seminograma?

S
sofyan_9860417
8/3/18 a las 10:31

Hola,

En la primera cita te harán una eco, te preguntarán cuando fue tu última regla y te darán las recetas para todos los medicamentos que vas a necesitar. En función de tu última regla, planearán cuando puedes empezar a pincharte y ya está. No van a volver a haceros un seminograma. Va todo bastante rápido. 

Un saludo,

P
piedranegra
9/3/18 a las 15:31

Hola chicas, yo y mi pareja femenina hemos estado 19 meses esperando que nos llamen de Osakidetza y estaba buscado información y he visto q es un año más de espera de diferencia, he vivido un calvario estos meses, alguien sabe explicarme pq tanta diferencia en tiempo? Me siento triste y estúpida, ya que conoZco una persona q entró en lista un año después q yo y le han llamado a la par.. gracias y suerte a todas

E
ermila_5373568
9/3/18 a las 21:12

Hola piedranegra, pero estáis en la lista para FIV_ICSI o para algo diferente? Entiendo que si es pasa esto los óvulos los ponéis vosotras y el semen sería del banco del semen verdad?  Y cuando os han llamado?

A
anchel_9694176
11/3/18 a las 21:05

¿19 meses? ¿estáis en Cruces o en Donosti? casi todo el mundo de este grupo está en Donostia. 

A
anchel_9694176
11/3/18 a las 21:05

Quiero decir que me parece mucho tiempo para estar en la lista de ICSI del Hospital Donostia donde suele ser una espera de un año o menos.

S
sofyan_9860417
13/3/18 a las 16:23

Hola chicas,

¿Qué tal vais? Espero que bien. Mucho ánimo a todas las que estais en tratamiento.

Yo he tenido hoy la primera ecografia de embarazo. Y por fin, parece que la cosa va bien, aunque todavía es pronto y no podemos cantar victoria. Estoy sólo de 7 semanas justas, pero nunca habíamos llegado hasta aqui y estamos contentos. La semana que viene tengo ya cita con la matrona y un mes después, la ecografía de la semana 12. Ya estoy nerviosa, aunque a medida que se vaya acercando la fecha, más. De echo, hoy lo hemos pasado fatal hasta que nos han dicho que iba todo bien. Yo había un momento en la sala de espera que no podía ni respirar de los nervios. No he dormido bien y en el trabajo no podía ni hablar con la gente de lo mal que me encontraba. Ha sido un alivio oir que no se había parado y que seguía adelante. Qué mal se pasa en las ecografía, yo creo que nunca las voy a disfrutar. Son horribles. 

En fin, deseo que todas las que estais en este foro llegueis a vivir esto pronto. Yo nunca creía que llegaría al menos hasta este punto. Ahora pasito a pasito hasta el final, que esto es una carrera de obstáculos, y hay que llegar a la meta. Qué miedo!!!

Besos enormes a todas. Seguiré entrando para ver cómo os va.

I
iveth_7028719
22/3/18 a las 12:14

Hola chicas!! Hace mucho que no entro.... El martes me hicieron la punción....(Segundo intento) pero por riesgo de hiperestimulacion me han cancelado la transferencia, tengo que esperar al siguiente ciclo por lo que me vitrificaran los embriones.... Alguna ha conseguido el positivo con embriones vitrificados??? Que largo se hace....ppfff!!! Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo y que todo vaya genial!! Y a las demás mucho ánimo ojalá pronto consigamos nuestro sueño!!! Muxus a todas!!😘😘

S
sofyan_9860417
26/3/18 a las 16:11
En respuesta a iveth_7028719

Hola chicas!! Hace mucho que no entro.... El martes me hicieron la punción....(Segundo intento) pero por riesgo de hiperestimulacion me han cancelado la transferencia, tengo que esperar al siguiente ciclo por lo que me vitrificaran los embriones.... Alguna ha conseguido el positivo con embriones vitrificados??? Que largo se hace....ppfff!!! Muchas felicidades a las que habéis conseguido el positivo y que todo vaya genial!! Y a las demás mucho ánimo ojalá pronto consigamos nuestro sueño!!! Muxus a todas!!😘😘

Hola elle,

Por lo que yo he leído, hoy en día la probabilidad con embriones vitrificados es la misma que con frescos. Antes, las técnicas de congelación era peores y las probabilidades con congelados eran más bajas, pero hoy en día, vitrifican los embriones de tal forma que las posibilidades son las mismas aproximadamente. Por lo tanto, no te preocupes por eso. Ahora a recuperarse y ya verás qué prontito están tu(s) bichito(s) contigo. Mucha suerte.

T
tahira_7277796
2/4/18 a las 12:30

Buenos dias chicas, Me podeis contar como fue vuestro proceso en la seg soc. nosotros despues de un año de busqueda nos dieron cita para fertilidad pero dos dias antes nos esteremos que estaba embaraza asi que la anule, pero luego tuve un aborto. La ginecologa del ambulatoria me dice que han pasado "solo" 6 meses desde el aborto y que hasta junio no nos vuelve a mandar a fertilidad. Cuando os dan la primera cita en fertilidad, aparte de preuntaros cosas os meten ya en alguna lista? O si te tienen que hacer varias pruebas tardan mucho en meterte en lista? Si llevas alguna prueba de la privada adelantas algo?

Ya siento todas las preguntas pero la verdad es que un poco desesperante.Un saludo

L
lewis_7065663
21/4/18 a las 15:32
En respuesta a tahira_7277796

Buenos dias chicas, Me podeis contar como fue vuestro proceso en la seg soc. nosotros despues de un año de busqueda nos dieron cita para fertilidad pero dos dias antes nos esteremos que estaba embaraza asi que la anule, pero luego tuve un aborto. La ginecologa del ambulatoria me dice que han pasado "solo" 6 meses desde el aborto y que hasta junio no nos vuelve a mandar a fertilidad. Cuando os dan la primera cita en fertilidad, aparte de preuntaros cosas os meten ya en alguna lista? O si te tienen que hacer varias pruebas tardan mucho en meterte en lista? Si llevas alguna prueba de la privada adelantas algo?

Ya siento todas las preguntas pero la verdad es que un poco desesperante.Un saludo

Lo mejor es que lo preguntes en reproducción.
Luego si tienes pruebas hechas por privado bien te las cogeran pero no adelantas nada.
 

L
lewis_7065663
21/4/18 a las 16:02

Yo por mi parte he estado muy contenta en osakidetza por el servicio prestado. Enfermeras, ginecologas etc llevan mucho control sobre la medicación y el paciente.
Me quede embarazada pero en la semana 11 aborte.
ahora estoy en zuatzu y bien por un lado pq te hacen pruebas que en la seg.social no. (Previo pago ) . Y que el horario es mas amplio trabajan x las tardes y fines de semana...
pero el pastizal que hay que pagar ejem. No significa que vaya a ir bien el tratamiento.
¿alguna que esté en privado podría contar como le va?

T
tahira_7277796
22/4/18 a las 19:42

Muchas gracias por resonder. Nosotros estamos en zuatzu pero con relaciones programadas y esperando a la seg. soc. ya que no nos podemos permitir los tratamientos del privado. Justo ayer me dijo una amiga que en osakidetza les han metido en lista y que ahora van por unos 7 meses.

L
lewis_7065663
22/4/18 a las 19:55

Y ¿qué tal en zuatzu?
yo tb estoy n Zuatzu pero... jo hay alguna cosilla q no me encaja como la medicación. No la controlan clmo en la seg social... 
la cosa es que yo estaba con gonal e iba a las revisiones a q viesen mi evolución. Y me iban marcando las pautas en plan sigue con 125ml de gonal y nos vemos en 3 días....
cual fue mi sorpresa cuando me voy a poner 250ml y no tenía la suficiente medicación solo tenia 125ml... llamo al telefono que tienen de urgencia a las 21horas y me dice que vaya a la farmacia a comprar!!!! Que sino todo lo que he hecho no sirve de nada!!!!!
pero si una caja de gonal cuesta unos 350euros no suelen tenerlo en farmacia. Tu lo pides en la farmacia y te lo traen a las horas. Pero medicandome a las 21horas pues complicado... 
Respuesta pues ve farmacia x farmacia!!!
dino pues me vuelves a llamar y ya veremos q hacemos. Menuda mala ostiaaaaaaa

pero vamos a ver, pagando 5000€ de tratamiento. Yo me desentiendo de todo o que..
en fin

T
tahira_7277796
23/4/18 a las 8:48
En respuesta a lewis_7065663

Y ¿qué tal en zuatzu?
yo tb estoy n Zuatzu pero... jo hay alguna cosilla q no me encaja como la medicación. No la controlan clmo en la seg social... 
la cosa es que yo estaba con gonal e iba a las revisiones a q viesen mi evolución. Y me iban marcando las pautas en plan sigue con 125ml de gonal y nos vemos en 3 días....
cual fue mi sorpresa cuando me voy a poner 250ml y no tenía la suficiente medicación solo tenia 125ml... llamo al telefono que tienen de urgencia a las 21horas y me dice que vaya a la farmacia a comprar!!!! Que sino todo lo que he hecho no sirve de nada!!!!!
pero si una caja de gonal cuesta unos 350euros no suelen tenerlo en farmacia. Tu lo pides en la farmacia y te lo traen a las horas. Pero medicandome a las 21horas pues complicado... 
Respuesta pues ve farmacia x farmacia!!!
dino pues me vuelves a llamar y ya veremos q hacemos. Menuda mala ostiaaaaaaa

pero vamos a ver, pagando 5000€ de tratamiento. Yo me desentiendo de todo o que..
en fin

Yo todavía estoy en relaciones programadas y no me pincho, excepto la inyeccion para romper los foliculos. Nosotros en general estamos contentos pero si que nos gustaría que explicasen más cosas. Si que como dices creo que todas la mujeres tenemos la sensacion de que controlamos más nuetsros tratamientos que ellos mismos que son los profesionales. 
Nosotros esperamos que en junio la gine del ambulatorio nos mande a fertilidad, porque teniendo un aborto de por medio empezamos con la busqueda ya hace 2 años....

L
lewis_7065663
23/4/18 a las 12:57
En respuesta a tahira_7277796

Yo todavía estoy en relaciones programadas y no me pincho, excepto la inyeccion para romper los foliculos. Nosotros en general estamos contentos pero si que nos gustaría que explicasen más cosas. Si que como dices creo que todas la mujeres tenemos la sensacion de que controlamos más nuetsros tratamientos que ellos mismos que son los profesionales. 
Nosotros esperamos que en junio la gine del ambulatorio nos mande a fertilidad, porque teniendo un aborto de por medio empezamos con la busqueda ya hace 2 años....

De cuantas semanas estabas cuando abortaste?
Y cual fue el motivo del aborto?
pq si estabas de poco en 2 meses puedes volver a intentarlo.
y la medico de cabecera puede enviarte a fertlidad Ya. Pq para cuando te llamen y te den cita, sólo para explicarte el protocolo, ya son 2 o 3 meses minimo

T
tahira_7277796
23/4/18 a las 13:12
En respuesta a lewis_7065663

De cuantas semanas estabas cuando abortaste?
Y cual fue el motivo del aborto?
pq si estabas de poco en 2 meses puedes volver a intentarlo.
y la medico de cabecera puede enviarte a fertlidad Ya. Pq para cuando te llamen y te den cita, sólo para explicarte el protocolo, ya son 2 o 3 meses minimo

Estaba de 9 semanas. Esto fue ya en septiembre y la ginecologa del ambulatorio nos dijo que si nos mandaban ya podian echarnos para atras porque ya habia estado embarazada. (aunque antes de estar embarazada llevabamos ya más de un año buscando) El aborto nos dijeron que el motivo no se sabía que a veces pasa. Y buscando de nuevo llevamos desde noviembre.
Vaya que es bastante desesperante, y la verdad es que no se porque la ginecologa no nos ha mandado ya a fertilidad sabiendo lo que tardan. 
Y tu en que punto estas? En la seguridad social ya no te hacen otro tratamiento?
Mucho animo

A
anchel_9694176
24/4/18 a las 15:45

Abarka: suelen ser 11 o 12 meses, depende de cómo vayan los tratamientos de las que están antes en lista. Lo de las pruebas, ni idea si os adelantan o no. Pero creo que es buena idea ir haciéndose pruebas por lo privado porque así tenéis una visión más precisa de vuestra situación en concreto.
Si el aborto fue en septiembre, esperar hasta junio me parece mucho. Pero igual depende de la edad u otros factores, no sé.
Ánimo y suerte!

A
anchel_9694176
24/4/18 a las 20:38
En respuesta a anchel_9694176

Abarka: suelen ser 11 o 12 meses, depende de cómo vayan los tratamientos de las que están antes en lista. Lo de las pruebas, ni idea si os adelantan o no. Pero creo que es buena idea ir haciéndose pruebas por lo privado porque así tenéis una visión más precisa de vuestra situación en concreto.
Si el aborto fue en septiembre, esperar hasta junio me parece mucho. Pero igual depende de la edad u otros factores, no sé.
Ánimo y suerte!

Acabo de leer ahora lo de los 7 meses. Yo estuve hace un año en Osakidetza. Es posible que desde entonces la lista se haya  reducido.
Tenéis razón en lo de que nosotras tenemos la sensación de que controlamos más nuestros tratamientos que nuestros médicos. Es una pena que no hagan mucho caso a nuestras propuestas; quiero decir que tengo la sensación de que siguen el procedimiento de ensayo-error y se fían mucho de las estadísticas, en vez de repasar mejor nuestro historial reproductivo cada vez que tienen una cita con nosotras y saberse o tener en cuenta los resultados de las pruebas que nos han hecho hasta ahora.
Animo y suerte
 

L
lewis_7065663
25/4/18 a las 14:49
En respuesta a anchel_9694176

Acabo de leer ahora lo de los 7 meses. Yo estuve hace un año en Osakidetza. Es posible que desde entonces la lista se haya  reducido.
Tenéis razón en lo de que nosotras tenemos la sensación de que controlamos más nuestros tratamientos que nuestros médicos. Es una pena que no hagan mucho caso a nuestras propuestas; quiero decir que tengo la sensación de que siguen el procedimiento de ensayo-error y se fían mucho de las estadísticas, en vez de repasar mejor nuestro historial reproductivo cada vez que tienen una cita con nosotras y saberse o tener en cuenta los resultados de las pruebas que nos han hecho hasta ahora.
Animo y suerte
 

Yo tb estuve en lista de espera para entrar en osakidetza 1 año.
y yo tb tengo la sensación de que van por estadísticas pero tanto publico como en privado.
y nuestro historial, ya sean tomar medicamentos de otras cosas o enfermedades... se lo pasan x alto o no le dan importancia, cuando igual si que la tiene. 

L
lewis_7065663
25/4/18 a las 14:56

Abarka y lo de tu medico de cabecera sinceramente no lo entiendo. Pq no te remite YA a reproducción. 
si es aborto en l primer trimestre como mucho en 2 ciclos ya puedes intentarlo. Eso te dirían las gines de urgencias con lo del aborto ¿no?

T
tahira_7277796
26/4/18 a las 9:01
En respuesta a lewis_7065663

Abarka y lo de tu medico de cabecera sinceramente no lo entiendo. Pq no te remite YA a reproducción. 
si es aborto en l primer trimestre como mucho en 2 ciclos ya puedes intentarlo. Eso te dirían las gines de urgencias con lo del aborto ¿no?

Sisi, si a los dos meses ya estabamos intentadolo otra vez, pero la explicacion que nos dio fue que tengo casi 36 años que hay tiempo para ir a fertilidad porque al haber estado embarazada se entiende que somos fertiles aunque no haya llegado a termino. Y que aunque nos hubiese costado más de un año conseguirlo ahora era como empezar de 0. Bastante injusto la verdad, sobre todo por todas las parejas que mienten para llegar a la lista sin llevar un año intentadolo. 
Yo por mi cuenta al saber que tendo el sindrome de ovarios poliquisticos, he ido a un endocrino y han visto que tengo resistencia a la insulina asi que me han medicado. En general los ginecologos de la privada de zuatzu y el endocrino son optimistas en nuestro caso ya que mi marido no tiene ningun problema, pero estamos los dos un poco cansados ya que con la tonteria han pasado ya 2 años.

A
anchel_9694176
26/4/18 a las 11:05

Si tienes 36 años, te recomiendo que vayas antes a la privada a hacerte pruebas (mínimo: antimuleriana y demás hormonas; espermiograma). Y que hagáis un intento por la privada. La pública va lenta y para cuando empieces el tratamiento igual ya tienes 37 años y si no funciona un intento es posible que te digan que es por tu edad, se centren en los gametos femeninos. Conozco a gente que le ha pasado. Ha pasado el tiempo, años, y luego ya es mucho más dificil. Es una opinión.

T
tahira_7277796
26/4/18 a las 12:00
En respuesta a anchel_9694176

Si tienes 36 años, te recomiendo que vayas antes a la privada a hacerte pruebas (mínimo: antimuleriana y demás hormonas; espermiograma). Y que hagáis un intento por la privada. La pública va lenta y para cuando empieces el tratamiento igual ya tienes 37 años y si no funciona un intento es posible que te digan que es por tu edad, se centren en los gametos femeninos. Conozco a gente que le ha pasado. Ha pasado el tiempo, años, y luego ya es mucho más dificil. Es una opinión.

Si en la privada ya nos hemos hecho las pruebas, el espermiograma de mi marido perfecto y mi antmuleriana tb. La prueba que me faltaria seria la histerosalpingografia creo que se llama así. Que mi idea es hacerla tambien por el privado antes de tener cita en la seguridad social.
Oye y vosotras como estais? en que momento de los procesos? 

L
lewis_7065663
26/4/18 a las 12:18

Abarka. Yo estoy totalmente de acuerdo con mareslejanos. Si podeis haceros un intento por la privda yo lo haría. En la seguridad social hacen todo muy bien pero es muy lento. Va por ciclos a nada q se complique algohiperestimulación etc y  En agosto cierran 2 o 3 semanas. Vamos que 1 año de espera y hasta que te realicen la transferencia ya casi te pones en los 38.

yo ahora estoy en la privada. En la seguridad social solo tuve 1 intento. Cumplí 40 y ya no te lo cubre la seg social.

acabo de tener un aborto espontaneo en la semana 6. Ahora a recuperarse y a otro intento. 
yo empece con 37 años y ahí te lo pintan todo bien. Pero ahora con 40 ya empiezan las prisas. En fin.
 

A
anchel_9694176
26/4/18 a las 20:58
En respuesta a lewis_7065663

Abarka. Yo estoy totalmente de acuerdo con mareslejanos. Si podeis haceros un intento por la privda yo lo haría. En la seguridad social hacen todo muy bien pero es muy lento. Va por ciclos a nada q se complique algohiperestimulación etc y  En agosto cierran 2 o 3 semanas. Vamos que 1 año de espera y hasta que te realicen la transferencia ya casi te pones en los 38.

yo ahora estoy en la privada. En la seguridad social solo tuve 1 intento. Cumplí 40 y ya no te lo cubre la seg social.

acabo de tener un aborto espontaneo en la semana 6. Ahora a recuperarse y a otro intento. 
yo empece con 37 años y ahí te lo pintan todo bien. Pero ahora con 40 ya empiezan las prisas. En fin.
 

lajuani123: veo que estamos en la misma fase. En Osakidetza solo me hicieron 2 intentos. Todavía quedaban 3-4 meses para cumplir 40 y aún así no quisieron hacer un tercer intento. También he tenido un aborto de pocas semanas (esto ya en la privada). Y ahora cogiendo fuerzas.
Abarka: Cuando tenía 36 me apunté a las listas, pero luego entre pruebas y tal pasa casi un año. Tenía bien las hormonas. Si me hubieran avisado de que los fracasos los iban a achacar a mi edad, me hubiera ido antes a la privada donde todo son facilidades para hacer tratamientos, mientras pagues claro. En cambio, en la pública parecía que te estaban haciendo un favor. Es la sensación que he tenido con los casos complicados; las que se hayan quedado a la primera te contarán seguramente otras experiencias. También creo que debería haber ayudas públicas para financiar los tratamientos en la privada o incluir todos los tratamientos eficaces en la cartera de servicios de la pública y subir la edad hasta los 42-43 por lo menos. Los tratamientos en la privada muy caros (hablamos de más de 5.000 euros por ciclo)  y son temas que van a marcar nuestra vida.

T
tahira_7277796
30/4/18 a las 12:51
En respuesta a anchel_9694176

lajuani123: veo que estamos en la misma fase. En Osakidetza solo me hicieron 2 intentos. Todavía quedaban 3-4 meses para cumplir 40 y aún así no quisieron hacer un tercer intento. También he tenido un aborto de pocas semanas (esto ya en la privada). Y ahora cogiendo fuerzas.
Abarka: Cuando tenía 36 me apunté a las listas, pero luego entre pruebas y tal pasa casi un año. Tenía bien las hormonas. Si me hubieran avisado de que los fracasos los iban a achacar a mi edad, me hubiera ido antes a la privada donde todo son facilidades para hacer tratamientos, mientras pagues claro. En cambio, en la pública parecía que te estaban haciendo un favor. Es la sensación que he tenido con los casos complicados; las que se hayan quedado a la primera te contarán seguramente otras experiencias. También creo que debería haber ayudas públicas para financiar los tratamientos en la privada o incluir todos los tratamientos eficaces en la cartera de servicios de la pública y subir la edad hasta los 42-43 por lo menos. Los tratamientos en la privada muy caros (hablamos de más de 5.000 euros por ciclo)  y son temas que van a marcar nuestra vida.

Nosotros ahora mismo lo de pagar el tratamiento privado lo tenemos muy complicado. porque aparte de los 5500 eur sería la medicación que creo que sube sobre 1200 eur más. A ver que nos dicen en junio y si nos mandan a fertilidad. nuestra idea es ir con todas las pruebas hechas y hace 15 días le dijeron a una amiga que ahora el plazo para la invitro es de 700 que habia bajado mucho. 
Tambien puede pasar que tanta espera no la aguantemos y a saber si nos liamos la manta a la cabeza y hacemos un intento en la privada.
Por ahora seguimos con relaciones programadas que duraran como maximo 6 meses.
pd. vosotra en la privada aparte de los 5500 eur si luego os quedan congelados cuanto se pagaría por hacer luego la implantacion?
Muchas gracias

A
anchel_9694176
2/5/18 a las 16:39
En respuesta a tahira_7277796

Nosotros ahora mismo lo de pagar el tratamiento privado lo tenemos muy complicado. porque aparte de los 5500 eur sería la medicación que creo que sube sobre 1200 eur más. A ver que nos dicen en junio y si nos mandan a fertilidad. nuestra idea es ir con todas las pruebas hechas y hace 15 días le dijeron a una amiga que ahora el plazo para la invitro es de 700 que habia bajado mucho. 
Tambien puede pasar que tanta espera no la aguantemos y a saber si nos liamos la manta a la cabeza y hacemos un intento en la privada.
Por ahora seguimos con relaciones programadas que duraran como maximo 6 meses.
pd. vosotra en la privada aparte de los 5500 eur si luego os quedan congelados cuanto se pagaría por hacer luego la implantacion?
Muchas gracias

Creo que desvitrficar y transferir embriones cuesta de 1200 a 2000 euros mas o menos, según la clínica (precio por embrión).

L
lewis_7065663
2/5/18 a las 20:22
En respuesta a anchel_9694176

Creo que desvitrficar y transferir embriones cuesta de 1200 a 2000 euros mas o menos, según la clínica (precio por embrión).

Otiaaaa eso es un pastizal más a añadir!!!!!

a mi en presupuesto q me dieron en privado. Solo ponia el precio año de vitrificación por embrión y eran unos 350€/año
Claro ahí no está incluido la desvitrificación y transferencia.... jur menudo negociete.

T
tahira_7277796
3/5/18 a las 8:55
En respuesta a tahira_7277796

Nosotros ahora mismo lo de pagar el tratamiento privado lo tenemos muy complicado. porque aparte de los 5500 eur sería la medicación que creo que sube sobre 1200 eur más. A ver que nos dicen en junio y si nos mandan a fertilidad. nuestra idea es ir con todas las pruebas hechas y hace 15 días le dijeron a una amiga que ahora el plazo para la invitro es de 700 que habia bajado mucho. 
Tambien puede pasar que tanta espera no la aguantemos y a saber si nos liamos la manta a la cabeza y hacemos un intento en la privada.
Por ahora seguimos con relaciones programadas que duraran como maximo 6 meses.
pd. vosotra en la privada aparte de los 5500 eur si luego os quedan congelados cuanto se pagaría por hacer luego la implantacion?
Muchas gracias

Perdon, que habia bajado a 7 meses, que estoy tonta.

T
tahira_7277796
3/5/18 a las 8:59

Jolines pues si que es caro todo. 5500 mas o menos la puncion y la primera transferencia y si eso no ha funcionado pero te han quedado embriones para una segunda transferencia serían 1200 mas o menos. y si finalmente funciona y el dia de mañana quieres un hermanito 350 al año hasta que decidas utilizarlos. Buff si que sube mas de lo que yo pensaba tb.

R
radi_8784625
29/5/18 a las 12:46

kaixoo!! hace muchisimo que no entraba al foro, ace unos meses alla por septiembre mas o menos os comente que habia estado mirando privadas y al final empece en una de ellas. El trato inmejorable y los medicos muy atentos y sobre todo, muy sobre seguro. Me ice solo 1 puncion y en el segundo intento me conseegui quedar!! ahora me siguen el embarazo ellos y tambien en la SS.
Espero que todas lo acabemos consiguiendo sea donde sea!!!
 

T
tahira_7277796
29/5/18 a las 12:57
En respuesta a radi_8784625

kaixoo!! hace muchisimo que no entraba al foro, ace unos meses alla por septiembre mas o menos os comente que habia estado mirando privadas y al final empece en una de ellas. El trato inmejorable y los medicos muy atentos y sobre todo, muy sobre seguro. Me ice solo 1 puncion y en el segundo intento me conseegui quedar!! ahora me siguen el embarazo ellos y tambien en la SS.
Espero que todas lo acabemos consiguiendo sea donde sea!!!
 

Pagorla si no es mucha indiscrepcion en que clinica estas? nosotros hemos empezado a mirar diferentes. Mila esker

R
radi_8784625
30/5/18 a las 8:52

Igin se llama, primero me atendio una doctora muy maja que se llama Zuriñe y luego ya pase con Iñigo Davalillo y con este ul!@#*! genial. Iba a ir a donacion y al final me e quedado con ovulos propios no te digo mas...abarka que tal va la busqueda? a ver si encuentras una que te guste...pero sobre todo que te de confianza que me parece a mi que algunas tienen mucho morro 

S
severa_7906083
28/11/18 a las 19:00

Hola chicas ayer me metieron en la lista, pero estoy bastante agobiada porque ya tengo 39 años, hemos tenido mucha demora por qué mi marido tiene el médico en Francia y teníamos que hacer allí sus pruebas luego llevarlas a Donosti....en fin un jaleo que ni pakë!!! Por favor estoy en tiempo limite, podéis decirme cómo va la lista de espera🙏 muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad tan bonito, que tanto ayuda en momentos de bajón!!!

A
aliena_8695595
28/11/18 a las 23:08
En respuesta a severa_7906083

Hola chicas ayer me metieron en la lista, pero estoy bastante agobiada porque ya tengo 39 años, hemos tenido mucha demora por qué mi marido tiene el médico en Francia y teníamos que hacer allí sus pruebas luego llevarlas a Donosti....en fin un jaleo que ni pakë!!! Por favor estoy en tiempo limite, podéis decirme cómo va la lista de espera🙏 muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad tan bonito, que tanto ayuda en momentos de bajón!!!

Hola liripixpi
Yo cuando estuve en lista entré en mayo y me llamaron en marzo abril.
Puedes llamar a repro al hospi y preguntarles cuanta Lista de espera  hay. Cuando cumples los 40? Que gine te está llevando? Un saludo y que tengas suerte. Ante todo mente positiva que todo va ir genial. 

S
severa_7906083
29/11/18 a las 18:38
En respuesta a aliena_8695595

Hola liripixpi
Yo cuando estuve en lista entré en mayo y me llamaron en marzo abril.
Puedes llamar a repro al hospi y preguntarles cuanta Lista de espera  hay. Cuando cumples los 40? Que gine te está llevando? Un saludo y que tengas suerte. Ante todo mente positiva que todo va ir genial. 

Rubí muchas gracias por contestarme🤗, yo cumplo los 40 en mayo. Resulta que me estaba llevando todo la gine Lure, estaba muy agusto con ella,pero para sorpresa mía y de mi chico el otro día nos atendió María José Iñarra y que mal!!! No nos gustó nada, nos hablaba tan mal y nos lo ponía todo fatal!!! Cuando Lure nos daba tanta confianza y esperanza!! Total, que salimos bastante tocados y más sabiendo que estamos en su lista para un año y medio, diciéndome está que únicamente nueva a hacer un intento. Bueno yo al día siguiente llame después de haber pasado una noche bastante agobiada y le dije que quería una cita con Lure que me habían quedado muchas dudas y que estaba poco contenta con sus maneras.Estoy a la espera de que me llamen para decie si me puede atender ... Espero que sea asi🙏

A
anchel_9694176
17/12/18 a las 11:54

¿Qué tal Liripixpi?

L
lewis_7065663
28/12/18 a las 12:03

La dra. Iñarra no destaca por su simpatía pero la tía sabe lo que hace y explica bien y va al grano. A mí si me gusta.
Prefiero que vaya al grano sin rodeos a que hagan como en otros sitios que están 30 minutos para decirte algo y sales preguntandote... pero si no me ha aclarado nada.

La dra. Gurria es un encanto sí.  Si habría que ponerle un pero, creo que le falta un poquitín de experiencia. Pero por lo demás bien la verdad.

Suerte a todas.

H
haider_13036555
28/12/18 a las 17:07

Saludos!

he llegado a este post buscando información sobre seguros y clínicas privadas en Donostia. 
Visto que el la SS van a su ritmo, y que me tengo que hacer unas pruebas, estoy valorando empezar por privada, pero no se por donde empezar...cual coger, que opiniones hay

alguna recomendación? 

A
anchel_9694176
19/1/19 a las 12:16

Hola amets:
solo he estado en una privada, así que no puedo comparar y decir si una es mejor que otra. La escogí por el horario y por el médico que me daba confianza y me parecía agradable en las consultas. También porque puedo ir a pie (está en el centro) y no tengo que coger bus ni coche para acudir.
Te recomendaría que fueras a preguntar a varias privadas y vieses qué es lo mas importante para ti.

M
migel_13114159
6/2/19 a las 18:57

Hola,
Me he leido casi todos los post de los ultimos años relacionados con este tema en busca de información. Tengo una enfermedad hereditaria por lo que sabía que cuando quisiera tener hijos sería por dgp + fiv. En el genetista me dijeron que iba a ir rapido, unos 6-8 meses. La idea de mi oareja y mía era quedarnos embarazados en 2019 por lo que fui al gine en septiembre para iniciar el proceso. Nos enviaron al hospital de Cruces ya que somos de Bizkaia.
Aqui empieza mi preocupación. En Cruces me dieron cita para Mayo. Como me dijeron que 6-8 meses el proceso completo pense que bueno que luego iba a ser rápido. Afortunadamente nos llamaron un día para adelantar la cita a Noviembre que tenían un hueco. Cuán fue mi sorpresa cuando nos dijeron que nos iban a hacer unas pruebas y que si daban bien nos tenian que mandar a Donosti porque Osakidetza solo hacía DGP en donosti. Bien, las pruebas que fueron un análisis para la hormona antimuleriana y a él un seminograma dieron bien y nos hicieron el traslado. Preguntamos si en donosti nos tenian que hacer mas pruebas y no nos supieron decir.

Han tardado desde el 19 de diciembre hasta el 5 de febrero en llamarnos y nos han dado cita para Abril. 

¿Alguien sabe si nos pondrían en lista de espera a partir de esa cita o ya en Abril empezaríamos el proceso? ¿Alguien ha estado en la misma situación? Porque si despues de abril tenemos un año de espera.... bufff 


 

G
guimei_13134906
18/2/19 a las 19:58
En respuesta a migel_13114159

Hola,
Me he leido casi todos los post de los ultimos años relacionados con este tema en busca de información. Tengo una enfermedad hereditaria por lo que sabía que cuando quisiera tener hijos sería por dgp + fiv. En el genetista me dijeron que iba a ir rapido, unos 6-8 meses. La idea de mi oareja y mía era quedarnos embarazados en 2019 por lo que fui al gine en septiembre para iniciar el proceso. Nos enviaron al hospital de Cruces ya que somos de Bizkaia.
Aqui empieza mi preocupación. En Cruces me dieron cita para Mayo. Como me dijeron que 6-8 meses el proceso completo pense que bueno que luego iba a ser rápido. Afortunadamente nos llamaron un día para adelantar la cita a Noviembre que tenían un hueco. Cuán fue mi sorpresa cuando nos dijeron que nos iban a hacer unas pruebas y que si daban bien nos tenian que mandar a Donosti porque Osakidetza solo hacía DGP en donosti. Bien, las pruebas que fueron un análisis para la hormona antimuleriana y a él un seminograma dieron bien y nos hicieron el traslado. Preguntamos si en donosti nos tenian que hacer mas pruebas y no nos supieron decir.

Han tardado desde el 19 de diciembre hasta el 5 de febrero en llamarnos y nos han dado cita para Abril. 

¿Alguien sabe si nos pondrían en lista de espera a partir de esa cita o ya en Abril empezaríamos el proceso? ¿Alguien ha estado en la misma situación? Porque si despues de abril tenemos un año de espera.... bufff 


 

Hola! 
Nosotros estamos en una situación parecida, mi pareja tiene enfermedad genética y casualidades de la vida yo no tengo enfermedad pero soy portadora. Nos han hecho las mismas pruebas en el HUA vitoria, han salido bien, hemos llevado los informes a control de osakidetza en vitoria, exactamente la semana pasada y ahora a  esperar a que nos llamen espero lo más pronto posible.

Por lo que e leído vosotros vais un pasito por delante! Pensaba que no iba a encontrar nadie en la misma situación por aquí! Espero os valla todo muy bien y lo más rápido posible! Y a ver si podemos seguir manteniendo el contacto!

Mucho ánimo que todo valla ligero y muchas gracias! 

K
kumiko_18288230
22/5/19 a las 22:32

Hola! De momento, estoy probando esto del foro ... A ver si acierto 😅

K
kumiko_18288230
22/5/19 a las 22:35

Hola! Estoy en tratamiento en Donostia, para FIV/Icsi. Actualmente estoy de camino a la segunda estimulación para FIV. Esta vez estoy con un protocolo nuevo para mejorar calidad de los óvulos... Mejora de antrales le llaman. Es más largo y se hace pesado. Simplemente quería saber si en este foro hay vida y así poder compartir este camino algo más acompañada...

E
emidio_754243
22/5/19 a las 22:53
En respuesta a kumiko_18288230

Hola! Estoy en tratamiento en Donostia, para FIV/Icsi. Actualmente estoy de camino a la segunda estimulación para FIV. Esta vez estoy con un protocolo nuevo para mejorar calidad de los óvulos... Mejora de antrales le llaman. Es más largo y se hace pesado. Simplemente quería saber si en este foro hay vida y así poder compartir este camino algo más acompañada...

Hola buenas noches todo irá perfecto son muy buenos y lograrás el cometido yo ahora mismo ya tengo una nena de 9meses y el pronostico que me dieron ante de empezar era súper malo y al final conseguí tener una nena y me quedan congelados para el hermanito así que tranquila y mucha paciencia corazón un beso yo entro de vez en cuando así que escribe y si quiere te contesto buenas noches 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram