Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
J
jardel_5523771
3/4/17 a las 18:17

Lapaca no te desanimes! Y lo que tienes no pueden ser perdidas? En vez de regla? Porque si ha subido el numero...nose. Bueno, paciencia y tranquilidad. Si tienes que empezar de nuevo, tomatelo positivo, no tiene porque repetirse lo que te ha pasado esta vez. Todos los ciclos son distintos! Muchos animos guapa!!!

Ver también

X
xisca_7024189
5/4/17 a las 17:47

Mucha suerte a todas!!! A mi aun me quedan muchos meses por delante.... En diciembre nos dieron la noticia de que vamos directos a ICSI. Las que estáis con ICSI que ha sido por problema masculino o femenino?? Estoy muy perdida en esto.... Escribí hace un tiempo por saber cómo iba más o menos el proceso. La verdad que leeros anima bastante, ver que hay muchas personas pasando por lo mismo.... Y compartir experiencias.... Gracias y un saludo a todas!!!!

S
sofyan_9860417
5/4/17 a las 22:03

Gracias por los ánimos, chicas! Estamos mejor. Con muuuuuchas ganas de empezar el segundo intento. Esta vez uno al menos se tiene que quedar con nosotros. 

Yesi, guapa. Mucho ánimo. Tú también tuviste un bioquimico, no? Seguro que prontol lo conseguimos porque hemos estado muy cerca.

Montse...ya has tenido la eco? Enq qué intento lo has conseguid tú?

She, bienvenida! Yo creo tambien que la mayoría de este foro estamos po problema masculino, aunque habrá casos mixtos. Lo digo porque ICSI es el procedimiento que usan cuando los bichillos estan muy dañados. Nosotros tenemos muy pocos bichos, aunque en principio la velocidad y la morfologia no son horribles. En fin, que un poco de todo porque al fin y al cabo el no conseguir embarazo es cosa de la pareja.

Y...faraona, qué tal andas, txiki? Te deseo lo mejor ahora que supongo que empezaras ya pronto el segundo intento.

Besos a todas.

J
jardel_5523771
5/4/17 a las 22:48

Muchas gracias montse! La eco el 21 de abril....que largo se me va ha hacer!!!

J
jardel_5523771
5/4/17 a las 22:51

En nuestro caso el problema tambien era masculino. Pocos, lentos y...vamos un desastre! Jiji! Lo que está claro es que aunque el problema este en el hombre, la mujer es a la que le tienen que hacer todo e! Como sufrimos! Todo sea por una buena causa! Suerte y animo!!

X
xisca_7024189
5/4/17 a las 23:32

Muchas gracias chicas!!!! La verdad que llevo poco tiempo en el foro.... Me voy familiarizando jejeje porque hasta ahora nunca había entrado en ninguno. Meses de espera me queda ... Hasta diciembre por lo menos... Así que en estos meses estoy segura de que voy a leer que están saliendo muchos positivos!!!! Ánimo a todas!!! Muxuuus

J
jardel_5523771
10/4/17 a las 19:43

Hola chicas!!! Que tal van esos animos? Y las embarazadas? Ya se os nota algo? Ya lo habeis hecho publico? Que ganas!!!

L
lula_5441019
11/4/17 a las 19:11

Enhorabuena Montse, mucha tranquilidad, mucho ánimo y gracias por compartir. 
Al leerte me ha surgido una duda, cuándo empieza a contar el tiempo? Desde la transferencia? 15 días antes? No lo tengo claro...

J
jardel_5523771
11/4/17 a las 20:13

Ostras montse! Que susto no? Me alegro que todo este bien y que haya quedado en un sustillo. Ahora a descansar y recuperarse! 

J
jardel_5523771
11/4/17 a las 20:15
En respuesta a lula_5441019

Enhorabuena Montse, mucha tranquilidad, mucho ánimo y gracias por compartir. 
Al leerte me ha surgido una duda, cuándo empieza a contar el tiempo? Desde la transferencia? 15 días antes? No lo tengo claro...

Yo tampoco tengo nada claro eso. He leido de todo, restar 14 dias desde la puncion, ultima regla... en nuestro caso no lo se!

S
sofyan_9860417
12/4/17 a las 11:22

Hola chicas!!

Me alegro mucho por las embarazadas, qué emoción! Algún día estaremos las demás así, seguro.

Sólo quería contaros que estamos en un sinvivir. Al final no tuve un aborto bioquímico, sino que es embarazo ectópico. Ayer me llamaron para que fuera a hacerme una eco de urgencia porque mi beta estaba altísima (y me bajo la regla hace 10 días). Total, embarazo ectópico en una trompa. Mañana tengo que ir a Urgencias (es fiesta) a medirme la beta de nuevo y si no ha bajado, me pondran una inyección de un medicamente abortivo. Si no funciona, me tendrán que operar. Tengo que ir de todas formas cada 48 horas a que me hagan análisis hasta que mi beta sea cero, porque hay peligro de que se me rompa la trompa. Y encima, si me dan el medicamento, prohibido quedarme embarazada en al menos 3 meses, porque es veneno puro. En fin...no me lo creo. Más piedras en el camino.

En fin, mucho ánimo a las demás, que lo que me ha pasado a mí es raro. Iñarra me dijo que tenía un 1% de posibilidades. Y cuando vuelva a la carga (supongo que ya después de verano) os seguiré leyendo y contando mis batallitas.

Besos

J
jardel_5523771
12/4/17 a las 13:47
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas!!

Me alegro mucho por las embarazadas, qué emoción! Algún día estaremos las demás así, seguro.

Sólo quería contaros que estamos en un sinvivir. Al final no tuve un aborto bioquímico, sino que es embarazo ectópico. Ayer me llamaron para que fuera a hacerme una eco de urgencia porque mi beta estaba altísima (y me bajo la regla hace 10 días). Total, embarazo ectópico en una trompa. Mañana tengo que ir a Urgencias (es fiesta) a medirme la beta de nuevo y si no ha bajado, me pondran una inyección de un medicamente abortivo. Si no funciona, me tendrán que operar. Tengo que ir de todas formas cada 48 horas a que me hagan análisis hasta que mi beta sea cero, porque hay peligro de que se me rompa la trompa. Y encima, si me dan el medicamento, prohibido quedarme embarazada en al menos 3 meses, porque es veneno puro. En fin...no me lo creo. Más piedras en el camino.

En fin, mucho ánimo a las demás, que lo que me ha pasado a mí es raro. Iñarra me dijo que tenía un 1% de posibilidades. Y cuando vuelva a la carga (supongo que ya después de verano) os seguiré leyendo y contando mis batallitas.

Besos

Madre mia lapaca, que mala pata. A ver si tienes suerte y no te ponen esa inyeccion...y te recuperas pronto. El camino es largo y pedregoso pero de todo se sale! Muchos animos!!!

A
anchel_9694176
12/4/17 a las 16:10
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas!!

Me alegro mucho por las embarazadas, qué emoción! Algún día estaremos las demás así, seguro.

Sólo quería contaros que estamos en un sinvivir. Al final no tuve un aborto bioquímico, sino que es embarazo ectópico. Ayer me llamaron para que fuera a hacerme una eco de urgencia porque mi beta estaba altísima (y me bajo la regla hace 10 días). Total, embarazo ectópico en una trompa. Mañana tengo que ir a Urgencias (es fiesta) a medirme la beta de nuevo y si no ha bajado, me pondran una inyección de un medicamente abortivo. Si no funciona, me tendrán que operar. Tengo que ir de todas formas cada 48 horas a que me hagan análisis hasta que mi beta sea cero, porque hay peligro de que se me rompa la trompa. Y encima, si me dan el medicamento, prohibido quedarme embarazada en al menos 3 meses, porque es veneno puro. En fin...no me lo creo. Más piedras en el camino.

En fin, mucho ánimo a las demás, que lo que me ha pasado a mí es raro. Iñarra me dijo que tenía un 1% de posibilidades. Y cuando vuelva a la carga (supongo que ya después de verano) os seguiré leyendo y contando mis batallitas.

Besos

joe lapaca, ánimo. Menos mal que te lo están controlando. Seguro que todo sale bien.
Veo que esto es un carrusel de emociones.
Un abrazo

L
lula_5441019
13/4/17 a las 16:12

Esto sí que es una carrera de obstáculos, maaaaaaadre mía! Mucho ánimo lapaca.

E
emidio_754243
17/4/17 a las 20:45

Hola buenas noches yo estoy en lista de espera para fecundación invitro desde mayo del 2016 y me han llamado  y tengo cita para el 26 de abril

J
jardel_5523771
18/4/17 a las 20:52

Como ha ido la semana santa? Una pregunta: que hacen y dicen en la primera eco despues del positivo? La que se hace en la semana 7 u 8?

J
jardel_5523771
19/4/17 a las 21:36

Que guay!!! Si, ya os contaré. Gracias.

E
emidio_754243
20/4/17 a las 21:48

De nada 😊 

J
jardel_5523771
21/4/17 a las 11:56

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

L
lula_5441019
21/4/17 a las 12:07
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Enhorabuena!!

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Felicidades 🎉🍾 

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Felicidades 🎉🍾 

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Felicidades 🎉🍾 

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Felicidades 🎉🍾 

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Felicidades 🎉🍾 

E
emidio_754243
21/4/17 a las 16:14
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Y cuanto te han puesto 

X
xisca_7024189
21/4/17 a las 17:24
En respuesta a jardel_5523771

Chicas tengo embarazo gemelar! Se han visto perfectamente en la eco!

Enhorabuena!!!!! 😅😅😅😅😅😅

J
jardel_5523771
21/4/17 a las 18:34
En respuesta a emidio_754243

Y cuanto te han puesto 

Me pusieronlo dos, de calidad A los dos.

E
emidio_754243
23/4/17 a las 9:52
En respuesta a jardel_5523771

Me pusieronlo dos, de calidad A los dos.

Que bien de verdad me alegro muchísimo ojalá tener la misma suerte disfruta guapa 

L
lula_5441019
23/4/17 a las 15:23

Hola! Yo quería escribiros para daros ánimos a todas las que estáis en el proceso. El camino no es fácil, pero hay que ser positivas. A mí me han dado el resultado de la beta y es positivo!! Ahora me toca esperar a la primera eco para ver si todo va bien.
Os lo comento porque creo que os puede ayudar el ver positivos aquí en el foro.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!!

E
emidio_754243
23/4/17 a las 20:50
En respuesta a lula_5441019

Hola! Yo quería escribiros para daros ánimos a todas las que estáis en el proceso. El camino no es fácil, pero hay que ser positivas. A mí me han dado el resultado de la beta y es positivo!! Ahora me toca esperar a la primera eco para ver si todo va bien.
Os lo comento porque creo que os puede ayudar el ver positivos aquí en el foro.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!!

Muchas felicidades y si que ayudas mucho un beso enorme y que todo vaya genial

Q
qun_5137864
26/4/17 a las 7:23

Hola!! Me he apoyado mucho en este foro durante todo mi proceso, en mi caso largo.... Yo tengo endometriosis, pero no afecta como para no conseguir nuestro embarazo, él normal, dentro de los parámetros. He pasado por 4 inseminaciones artificiales fallidas, un FIV de dos de clase A con beta positiva y aborto espontáneo y finalmente, gracias a un único congelado de ICSI, puedo decir que ESTOY EMBARAZADA. Con ésto os trasmito paciencia y mucho ánimo, porque pasamos por muchos sentimientos y más cuando la búsqueda se traduce a más de tres años, y conclusión: piedra que nos pongan, piedra a la que hay que dar patada..., aunque la piedra sea cada vez más grande...y no parar hasta que sea un muro que no se pueda derrumbar. Mucha fuerza y estoy aquí para ayudaros con cualquier duda que pueda exponer mi experiencia. Un consejo, sé que cada persona es diferente, pero según lo que yo he pasado, aconsejo vivir esto en privacidad, a mí me ha ayudado mucho hacerlo así.

U
ulises_8481202
26/4/17 a las 22:16

Cuantos positivos!!!!! Cuanto me alegro por todas vosotras, yo empiezo mañana con los pinchazos para la segunda icsi, estoy muy animada y vuestros positivos me dan mucha esperanza....espero poder dar buenas noticias, muchísimo ánimo a todas las q lo estais intentando y a las embarazadas os deseo muchisima felicidad.

X
xisca_7024189
29/4/17 a las 11:39

Egunon chicas!!! Que bueno ver tantos positivos!! Me alegro un montón!!! Alguien me puede decir de qué mes están llamando para Icsi??? Milesker!!!! Un saludo a todas!!!

A
anchel_9694176
1/5/17 a las :19
En respuesta a xisca_7024189

Egunon chicas!!! Que bueno ver tantos positivos!! Me alegro un montón!!! Alguien me puede decir de qué mes están llamando para Icsi??? Milesker!!!! Un saludo a todas!!!

Lo mejor es que llames al Hospital Donostia y allí mismo te dicen de qué mes están llamando para ICSI. Un saludo

J
jardel_5523771
4/5/17 a las 16:20

A las que empezais ahora os deseo mucha suerte y tranquilidad. Positivismo a tope y alegria! Así lo viví yo y solo hay que ver los resultados! No os desanimeis si os ven los foliculos pequeños o pocos...nunca se sabe! Y tampoco si el día de la puncion os sacan pocos. Estaros tranquilas y confiar en el equipo del ura de donosti (ginecologas, biolog@s, enfermeras...) que son estupendos! Mucha suerte!!!!

E
enrike_9180613
5/5/17 a las 15:36

Hola chicas!! He desconectado un poco porque aun me quedan unos 7 meses para que me llamamen para empezar el proceso.
en mi caso estoy en la lista de icsi. Mayormente porque mi pareja tiene los bichines muy muy lentos. 
En mi caso todas las pruebas q me hicieron bien, lo unico, mas bien curioso, que tengo 2 uteros. Parece que tienen buen tamño pero son 2! 😳 Alguna que le haya sucedido lo mismo??? La unica cosa que me dijeron es q en vez de transferir 2, me transferirin solo 1, ya q hay mas peligro de aborto y si son gemelos y el utero mas chiquitin de lo normal... pues mal....

A
anchel_9694176
6/5/17 a las 20:05

Qué bien, Faraona! Vamos a andar con fechas muy próximas ya que yo tengo los controles la semana del 15. Ánimo y que salga todo bien!

U
ulises_8481202
10/5/17 a las 13:08

Faraona seguro q te va genial, a mi me han hecho hoy la extracción y he conseguido 7 ovocitos , ha sido ponerme medicación diferente a la primera icsi y mejorar, ahora a esperar al viernes😬, mucha suerte a todas!!!

L
lula_5441019
15/5/17 a las 17:32

Enhorabuena! Ánimo y que todo vaya bien el miércoles. 

A
anchel_9694176
17/5/17 a las 10:59

Hola chicas! ¿qué tal? Estoy en tratamiento. Esta semana ando con controles de folículos. Va bien de momento.
un saludo

Z
zhu_759508
18/5/17 a las 14:24

Mareslejanos animo con el tratamiento

Z
zhu_759508
18/5/17 a las 14:27
En respuesta a zhu_759508

Mareslejanos animo con el tratamiento

Faraona, ya los tienes contigo, mucho positivismo.
Y Montse, qué ha pasado? Yo estoy de 11 semanas, el 26 me hacen la eco de los tres meses, y estaba nerviosa y ahora más..., puedes decirme qué te han dicho, has notado algo?....Yo también tuve sangrados a las siete semanas, luego paró y de vez en cuando me salen hilitos marrones. 
Chicas, que camino más largo, sólo nosotras sabemos lo que es..., mucho ánimo a todas, aqui seguiremos apoyandonos con nuestras experiencias.
Muchas fuerza!!!!

Z
zhu_759508
18/5/17 a las 14:28
En respuesta a zhu_759508

Mareslejanos animo con el tratamiento

Faraona, ya los tienes contigo, mucho positivismo.
Y Montse, qué ha pasado? Yo estoy de 11 semanas, el 26 me hacen la eco de los tres meses, y estaba nerviosa y ahora más..., puedes decirme qué te han dicho, has notado algo?....Yo también tuve sangrados a las siete semanas, luego paró y de vez en cuando me salen hilitos marrones. 
Chicas, que camino más largo, sólo nosotras sabemos lo que es..., mucho ánimo a todas, aqui seguiremos apoyandonos con nuestras experiencias.
Muchas fuerza!!!!

J
jardel_5523771
18/5/17 a las 14:43
En respuesta a zhu_759508

Faraona, ya los tienes contigo, mucho positivismo.
Y Montse, qué ha pasado? Yo estoy de 11 semanas, el 26 me hacen la eco de los tres meses, y estaba nerviosa y ahora más..., puedes decirme qué te han dicho, has notado algo?....Yo también tuve sangrados a las siete semanas, luego paró y de vez en cuando me salen hilitos marrones. 
Chicas, que camino más largo, sólo nosotras sabemos lo que es..., mucho ánimo a todas, aqui seguiremos apoyandonos con nuestras experiencias.
Muchas fuerza!!!!

Icsidonostia, yo estoy igual que tu. En la semana 7 sangrado durante 3 dias, luego flujo marron. Mis mellizos de momento están bien.

L
lula_5441019
18/5/17 a las 16:00

Yo he tenido varios sangrados y de los dos embriones me queda uno conmigo. En mi caso lo estoy pasando mal porque tengo naúseas y no me encuentro bien. Montse en tu caso tenías congelados? Imagino q por tu fecha ya pronto cumples la edad, no? Las demás còmo lo lleváis? Seguís trabajando o habéis cogido baja? 
Mucho ánimo o todas! 

J
jardel_5523771
18/5/17 a las 17:03

La verdad es que con tu historia te quedas un poco preocupada, esto le puede pasar a cualquiera. Yo tengo el cribado a finales de mes...eterno se me va a hacer. Yo también ando con nauseas y las tripas revueltas. ¡¡¡Que solo sea eso!!!

J
jardel_5523771
18/5/17 a las 17:05

A las que estáis embarazadas mucha suerte y que todo salga bien. A las que andais en ello o vayáis a empezar muchisima suerte, animos y fuerza!!!!
besoso.!!!!

A
anchel_9694176
18/5/17 a las 20:05

Gracias, montse. A ver si esta vez tenemos más suerte.
Siento mucho lo que te ha pasado. Tiene que dar rabia. No me gustaría nada que me pasara. Un abrazo muy fuerte!
Seguro que en la próxima sale bien!!
Una pregunta. ¿Cuánto tiempo que han dicho que descanses hasta el siguiente tratamiento?

A
anchel_9694176
18/5/17 a las 20:06
En respuesta a zhu_759508

Mareslejanos animo con el tratamiento

Gracias, guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir