Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
I
iveth_7028719
23/11/17 a las 21:59
En respuesta a emidio_754243

Hola chicas hoy ha sido mi beta de mi primera fiv y ha sido de 235 de beta estoy súper contenta ahora a esperar a que todo evolucione bien 😀 

Enhorabuena daysan2!!!! Cómo me alegro!!! Se te habrá hecho dura la espera.... Pero mira al final que sorpresa!!!! Has hecho mucho reposo??? Yo estoy ahora con progynova.... Hace unas semanas tuve la punción y ahora esperando a la transferencia.... Tengo dos congelados de tipo C..... Así que a ver si hay suerte!!! El martes tengo que ir a consulta y a ver que me dicen, a ver como tengo el endometrio.... Ayer fui y lo tenía a 7,2 . Me dijeron que aún nada.... Que a esperar.... Eso me dijeron ayer y la semana pasada otra me dijo que con 6,5 ya me podían hacer.... Y en teoría por su parte me la iban hacer mañana... Pero la que estaba ayer me dijo que no.... Que mejor esperar  a que engorde un poquito el endometrio.... En fin!!!a ver qué pasa..... Cuídate mucho y que todo vaya genial!!!!😉😉

Ver también

E
emidio_754243
24/11/17 a las 18:15
En respuesta a iveth_7028719

Enhorabuena daysan2!!!! Cómo me alegro!!! Se te habrá hecho dura la espera.... Pero mira al final que sorpresa!!!! Has hecho mucho reposo??? Yo estoy ahora con progynova.... Hace unas semanas tuve la punción y ahora esperando a la transferencia.... Tengo dos congelados de tipo C..... Así que a ver si hay suerte!!! El martes tengo que ir a consulta y a ver que me dicen, a ver como tengo el endometrio.... Ayer fui y lo tenía a 7,2 . Me dijeron que aún nada.... Que a esperar.... Eso me dijeron ayer y la semana pasada otra me dijo que con 6,5 ya me podían hacer.... Y en teoría por su parte me la iban hacer mañana... Pero la que estaba ayer me dijo que no.... Que mejor esperar  a que engorde un poquito el endometrio.... En fin!!!a ver qué pasa..... Cuídate mucho y que todo vaya genial!!!!😉😉

muchas gracias y que tengas muchas suerte veras que todoo saldra genial besos 

I
iveth_7028719
29/11/17 a las 10:06

Hola!! Al final me han cancelado la transferencia. El endometrio no estaba preparado, muy justo. Por lo que me han quitado la progynova y me han puesto los parches ahora. Tengo que esperar a la regla para empezar con ello. Y después a ver como va la cosa para hacer la transferencia. Sabéis cuánto suele pasar entre un intento y otro? Me refiero a si la beta diese negativo en su momento.... Cuando te planifican para empezar otra vez con todo el proceso?? Pinchazos y demás..... Suelen ser muchos meses de espera o un ciclo tras otro ??suerte a todas!!

E
emidio_754243
29/11/17 a las 13:06

Hola ;elle lo siento pero no tengo ni idea de cuanto tarda entre ciclo y ciclo pero me parece haber leído que no tanto tiempo 

L
lewis_7065663
29/11/17 a las 17:30
En respuesta a iveth_7028719

Hola!! Al final me han cancelado la transferencia. El endometrio no estaba preparado, muy justo. Por lo que me han quitado la progynova y me han puesto los parches ahora. Tengo que esperar a la regla para empezar con ello. Y después a ver como va la cosa para hacer la transferencia. Sabéis cuánto suele pasar entre un intento y otro? Me refiero a si la beta diese negativo en su momento.... Cuando te planifican para empezar otra vez con todo el proceso?? Pinchazos y demás..... Suelen ser muchos meses de espera o un ciclo tras otro ??suerte a todas!!

Si es transferencia en ciclo natural de seguido, no hay esperas.
si es transferencia en ciclo sustituido te tiene que bajar la regla. Y empezarias con los parches y de esta forma te van controlando el endometrio. 
y ahi ya deciden los gines cuando se realiza la tranaferencia.
Suerte

E
emidio_754243
5/12/17 a las 20:15
En respuesta a iveth_7028719

Hola!! Al final me han cancelado la transferencia. El endometrio no estaba preparado, muy justo. Por lo que me han quitado la progynova y me han puesto los parches ahora. Tengo que esperar a la regla para empezar con ello. Y después a ver como va la cosa para hacer la transferencia. Sabéis cuánto suele pasar entre un intento y otro? Me refiero a si la beta diese negativo en su momento.... Cuando te planifican para empezar otra vez con todo el proceso?? Pinchazos y demás..... Suelen ser muchos meses de espera o un ciclo tras otro ??suerte a todas!!

Hola cómo estás cómo te ha ido aún no te han echo la transferencia corazón ❣ un saludo 👋🏽 

I
iveth_7028719
8/12/17 a las 21:45
En respuesta a emidio_754243

Hola cómo estás cómo te ha ido aún no te han echo la transferencia corazón ❣ un saludo 👋🏽 

Hola guapa!! Pues no, me la cancelaron porque tenía el endometrio en 6,3. Me han quitado la progynova y ahora estoy con los parches evopad75 cada 48 horas dos. El día 18 tengo consulta para ver qué tal va la cosa. Gracias por preguntar. Tú qué tal vas?? Espero que bien.
un saludo.

E
emidio_754243
8/12/17 a las 23:26
En respuesta a iveth_7028719

Hola guapa!! Pues no, me la cancelaron porque tenía el endometrio en 6,3. Me han quitado la progynova y ahora estoy con los parches evopad75 cada 48 horas dos. El día 18 tengo consulta para ver qué tal va la cosa. Gracias por preguntar. Tú qué tal vas?? Espero que bien.
un saludo.

Hola guapa buenas noches seguro que el 18 te dan luz verde para hacer la transferencia verás que si 😘....Yo por lo demás bien esperando  el 13 para la primera eco lo cual me preocupa el que no se vea o no se escuche el latido 💓 por lo demás síntomas tengo un extreñimiento que me está dando mucho guerra y que duermo mas de lo que debo y algún que otro pinchazo en lo ovarios pero nada más. Me ha gustado saber que va bien así que buena suerte guapa 😘😘😘

Z
zhoe_9336399
11/12/17 a las 17:15

Hola chicas,

En breve tengo consulta con el gine para que me informe acerca de la FIV, aunque primero tengo que hacerme una ligadura porque sino en el futuro la FIV me podría dar problemas.

Pero tengo alguna duda que quisiera preguntaros; he estado leyendo comentarios a cerca de las  inyecciones ¿son dolorosas? ¿cuánto tiempo teneis que estar con ellas? y sobretodo....¿qué precio tienen?


Gracias de antemano

E
emidio_754243
11/12/17 a las 17:27
En respuesta a zhoe_9336399

Hola chicas,

En breve tengo consulta con el gine para que me informe acerca de la FIV, aunque primero tengo que hacerme una ligadura porque sino en el futuro la FIV me podría dar problemas.

Pero tengo alguna duda que quisiera preguntaros; he estado leyendo comentarios a cerca de las  inyecciones ¿son dolorosas? ¿cuánto tiempo teneis que estar con ellas? y sobretodo....¿qué precio tienen?


Gracias de antemano

Hola buenas las inyecciones no son dolorosa algo incomoda a lo primero cuanto duras con ella eso depende de cómo reacciones a la medicación cuánto cuesta según por donde vayas por la seguridad social están subvencionadas y no salen tan caras y por privado no sé decirte buena suerte 

Z
zhoe_9336399
11/12/17 a las 17:37
En respuesta a emidio_754243

Hola buenas las inyecciones no son dolorosa algo incomoda a lo primero cuanto duras con ella eso depende de cómo reacciones a la medicación cuánto cuesta según por donde vayas por la seguridad social están subvencionadas y no salen tan caras y por privado no sé decirte buena suerte 

Gracias Daysan2, lo haré por la Seguridad Social, y eso de pincharme.....yo creo que como a much@s, que no nos hace mucha gracia eso de las agujas

E
emidio_754243
11/12/17 a las 17:45
En respuesta a zhoe_9336399

Gracias Daysan2, lo haré por la Seguridad Social, y eso de pincharme.....yo creo que como a much@s, que no nos hace mucha gracia eso de las agujas

Claro da un poco de cosa pero son unas agujas súper pequeñas y al final lo primeros días algo molesto después ni lo notas aunque ahí algunas de ellas que pican un poco solo eso 

Z
zhoe_9336399
12/12/17 a las 9:56
En respuesta a emidio_754243

Claro da un poco de cosa pero son unas agujas súper pequeñas y al final lo primeros días algo molesto después ni lo notas aunque ahí algunas de ellas que pican un poco solo eso 

El hecho de que sean pequeñas ya me consuela un poco, es que solo de verlas.....ay ay ay, pero bueno...........al final..........todo por una buena causa

E
emidio_754243
12/12/17 a las 16:33
En respuesta a zhoe_9336399

El hecho de que sean pequeñas ya me consuela un poco, es que solo de verlas.....ay ay ay, pero bueno...........al final..........todo por una buena causa

Si por una causa muy preciosa te deseo mucha suerte 🍀😘

E
ermila_5373568
17/1/18 a las 18:28

hola,

alguien que ya ha empezado con la SS sabe decirme cuanto tiempo pasa desde que nos llaman al comienzo del tratamiento?

Suelen ser unas semans o es más tiempo?

Nos piden más analisis o pruebas antes de empezar?

gracias!

J
jaiver_6300231
19/1/18 a las 12:01
En respuesta a ermila_5373568

hola,

alguien que ya ha empezado con la SS sabe decirme cuanto tiempo pasa desde que nos llaman al comienzo del tratamiento?

Suelen ser unas semans o es más tiempo?

Nos piden más analisis o pruebas antes de empezar?

gracias!

Hola
A mi me han llamado esta semana, nos han pedido analisis de sangre y empezamos con siguiente regla.
Un saludo

E
ermila_5373568
19/1/18 a las 15:55
En respuesta a jaiver_6300231

Hola
A mi me han llamado esta semana, nos han pedido analisis de sangre y empezamos con siguiente regla.
Un saludo

Gracias!

Y cuando entraste en lista? Sabes qué mes estan llamando?

J
jaiver_6300231
19/1/18 a las 21:38
En respuesta a ermila_5373568

Gracias!

Y cuando entraste en lista? Sabes qué mes estan llamando?

Entre la.primera semana de.junio

E
ermila_5373568
20/1/18 a las 15:01
En respuesta a jaiver_6300231

Entre la.primera semana de.junio

Ah sí? Están llamando ya las de junio??? Qué rápido! Me habían dicho que era 1 año de espera. Qué bien!

S
sofyan_9860417
8/2/18 a las 18:30

Hola chicas,

¿Qué tal vais? Hace muuucho que no escribo, pero hoy me apetecía. Me han hecho la transfer esta mañana de dos embrioncitos muy guapos (A y B) de mi tercer ICSI. Espero que esta sea la buena. En la primera, tuve embarazo ectópcio y en la segunda ICSI me quedé embarazada también, pero aborto a las 7+4 semanas. En fín, de todo. Espero que esta vez vaya bien y que además de volver a ser positivo, llegue hasta el final. 

¿Cómo vais las demás? Os deseo muuucha suerte. Seguro que lo conseguimos. Yo quiero estar positiva y pensar que alguna vez tiene que ir bien por fin. Las gines del URA nos han dicho que en nuestro caso creen que hemos tenido muy mala suerte, asi que esperamos que por fín se cumpla nuestro sueño.

Un muxu enorme a todas.

J
jaiver_6300231
9/2/18 a las 12:31
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas,

¿Qué tal vais? Hace muuucho que no escribo, pero hoy me apetecía. Me han hecho la transfer esta mañana de dos embrioncitos muy guapos (A y B) de mi tercer ICSI. Espero que esta sea la buena. En la primera, tuve embarazo ectópcio y en la segunda ICSI me quedé embarazada también, pero aborto a las 7+4 semanas. En fín, de todo. Espero que esta vez vaya bien y que además de volver a ser positivo, llegue hasta el final. 

¿Cómo vais las demás? Os deseo muuucha suerte. Seguro que lo conseguimos. Yo quiero estar positiva y pensar que alguna vez tiene que ir bien por fin. Las gines del URA nos han dicho que en nuestro caso creen que hemos tenido muy mala suerte, asi que esperamos que por fín se cumpla nuestro sueño.

Un muxu enorme a todas.

Mucha suerte!!! esta es la buena seguro!!!
Un muxu

S
sofyan_9860417
12/2/18 a las 9:46
En respuesta a jaiver_6300231

Mucha suerte!!! esta es la buena seguro!!!
Un muxu

Muchisimas gracias Elene!!! Te deseo mucha mucha suerte también, que he leído que empiezas ahora. 

J
jaiver_6300231
12/2/18 a las 10:37

Buenas

Mucha gracias

Un besazo a todas !!! ojala pronto colguemos nuestrs +++++

E
ermila_5373568
18/2/18 a las 19:35
En respuesta a jaiver_6300231

Buenas

Mucha gracias

Un besazo a todas !!! ojala pronto colguemos nuestrs +++++

Hola chicas! Qué tal vais?

Alguna novedad?

J
jaiver_6300231
19/2/18 a las 10:29

Kaixo

Lapaca que tal va la espera??
Hola4444 te han llamdado?

Yo esta semana sigo con antibb. Mucha suerte a todas!

J
jorel_7248918
19/2/18 a las 16:40

Hola chicas, soy nueva aquí. Quería preguntar si se puede saber como van las listas de espera? Se puede llamar a ellos o van a pasar de mi?

S
sofyan_9860417
19/2/18 a las 17:36

Hola.

Pues atacada perdida estoy. El jueves tengo la beta e igual el miércoles hacemos pipitest. Me va a dar algo. Es nuestra tercera ICSI y no tenemos congelados, así que sí es negativo, a la privada de cabeza. La verdad que creíamos que algunos nos iba a quedar en la nevera porque tuvimos 10 ovocitos y de eso 9 maduros, pero no. Obtuvimos 5 embriones, 2 buenos, que me pusieron, y tres regulares (2 C y 1 D)que no han congelado. Nunca nos han quedado conges y en total nos han sobrado 6 embriones entre los 3 ciclos. Es muy frustrante. 

Las demás, qué tal vais? 

J
jaiver_6300231
20/2/18 a las 9:28
En respuesta a sofyan_9860417

Hola.

Pues atacada perdida estoy. El jueves tengo la beta e igual el miércoles hacemos pipitest. Me va a dar algo. Es nuestra tercera ICSI y no tenemos congelados, así que sí es negativo, a la privada de cabeza. La verdad que creíamos que algunos nos iba a quedar en la nevera porque tuvimos 10 ovocitos y de eso 9 maduros, pero no. Obtuvimos 5 embriones, 2 buenos, que me pusieron, y tres regulares (2 C y 1 D)que no han congelado. Nunca nos han quedado conges y en total nos han sobrado 6 embriones entre los 3 ciclos. Es muy frustrante. 

Las demás, qué tal vais? 

Animo lapaca0
 
Piensa en +, seguro que es +... y empezamos una racha buena!
En mi caso lo de congelar no es algo que se pueda dar dada a la respuesta que suelo tener.
 Yo tengo cita el 22 en el hospi para ver que tal con los antibb y .... seguro que te llaman ese dia para darte la mejor noticia!!!!

Mucha suerte a todas !!!
Cata a mi me llamaron el enero y entre en listas en junio.. si llamas te  dicen el mes en el que estan.
 

J
jorel_7248918
20/2/18 a las 10:30
En respuesta a jaiver_6300231

Animo lapaca0
 
Piensa en +, seguro que es +... y empezamos una racha buena!
En mi caso lo de congelar no es algo que se pueda dar dada a la respuesta que suelo tener.
 Yo tengo cita el 22 en el hospi para ver que tal con los antibb y .... seguro que te llaman ese dia para darte la mejor noticia!!!!

Mucha suerte a todas !!!
Cata a mi me llamaron el enero y entre en listas en junio.. si llamas te  dicen el mes en el que estan.
 

Gracias Elene! Nosotros entramos al finales de noviembre pues nos queda todavía unos 4meses.

S
sofyan_9860417
20/2/18 a las 19:02

Gracias Elene.

Caata, ya no te queda mucho para que te llamen. Aprovecha para hacer planes que luego no podrás cuando estés embarazada y para comer cosas que luego no te dejarán.

 

S
sofyan_9860417
20/2/18 a las 19:03

Y Elene...a tí sí que ya no te queda nada. A ver si tienes un buen ciclo y cantas positivo pronto.

S
sofyan_9860417
21/2/18 a las 20:36

Hola,

Nos hemos hecho pipitest y hace un rato, y positivo!!!! Ay, ojalá la beta lo confirme mañana. Era nuestro tercer tratamiento ICSI. En los tres hemos conseguido positivo, pero el primero fue ectopico y el segundo aborto. Esperamos que esta sea la definitiva. Estamos super felices pero preocupados. Pero bueno, primero la beta mañana....

Como vais las demás?

BESOS
 

J
jaiver_6300231
21/2/18 a las 21:40
En respuesta a sofyan_9860417

Hola,

Nos hemos hecho pipitest y hace un rato, y positivo!!!! Ay, ojalá la beta lo confirme mañana. Era nuestro tercer tratamiento ICSI. En los tres hemos conseguido positivo, pero el primero fue ectopico y el segundo aborto. Esperamos que esta sea la definitiva. Estamos super felices pero preocupados. Pero bueno, primero la beta mañana....

Como vais las demás?

BESOS
 

Zorionakkkkk!!! Seguro q es una betaza!!!disfrutarlo muchhoooo!!!!

S
sofyan_9860417
21/2/18 a las 21:57
En respuesta a jaiver_6300231

Zorionakkkkk!!! Seguro q es una betaza!!!disfrutarlo muchhoooo!!!!

Gracias guapísima. Ojalá tu pronto tb tengas tu positivo. Aquí lo veremos.

J
jaiver_6300231
22/2/18 a las 8:30
En respuesta a sofyan_9860417

Gracias guapísima. Ojalá tu pronto tb tengas tu positivo. Aquí lo veremos.

Eeeeggggggunnnooonnnnn!!!  Que tal la beta????
A mi hoy me indican dia para empezar con pinchazos!
Zorionnnnakkkkk!!!

S
sofyan_9860417
22/2/18 a las 11:12

Hola,

Elene...¿cuándo empiezas entonces con los pinchazos? Hoy ya? Mucho ánimo, nos vas contando.

Me ha dado beta de 263! Ahora a esperar a la eco. Estamos muy muy nerviosos porque la última vez fue mal. 

Tengo un par de preguntas a las que ya han estado embarazadas antes...¿Cuántos días después de la beta os hicieron la eco? A mi la vez anterior pasadas las 3 semanas (ya estaba de 7+3), pero esta vez me han dado cita antes (estaré de 6+5 o así, y me da miedo que no tenga latido para entonces porque sea muy pronto. No sé. La de recepción que me ha atendido hoy no sabía decirme, y se notaba que era nueva. Y la otra pregunta...¿qué valor de beta tuvisteis si es que vuesto embarazo fue de embriones en fresco? La vez anterior tuve 318, y fue aborto retenido, y esta vez, como me ha dado un poco más bajo pues tengo un poco de miedo. 

En fín, que estoy feliz, pero ya empiezan las nuevas preocupaciones. Envidio a las chichas que se quedan embarazadas y pueden disfrutar de su embarazo desde el minuto 1, yo no. La vez anterior sí lo disfruté, pero mis experiencias de ectópico y aborto retenido me hacen ser cauta. Espero que todo vaya bien y poder empezar a disfrutarlo pronto. No podría soportar otra mala noticia.

Besos a todas 

J
jaiver_6300231
22/2/18 a las 14:13

Kaixo
Lapaca es una beta buena.  Zorionakkk!! ( te mando mezu)

E
ermila_5373568
22/2/18 a las 21:04
En respuesta a jaiver_6300231

Kaixo
Lapaca es una beta buena.  Zorionakkk!! ( te mando mezu)

Felicidades Lapaca!!!!
Ánimo hasta la eco!!

A mi me han llamado hace unos días. Estoy acojonada...

S
sofyan_9860417
23/2/18 a las 11:07
En respuesta a ermila_5373568

Felicidades Lapaca!!!!
Ánimo hasta la eco!!

A mi me han llamado hace unos días. Estoy acojonada...

Hola hola

Gracias!! Cuando tienes que ir a la cita? Estate tranquila porque ya verás qué rápido va todo. Te mandarán seguramente unos días anticonceptivos y luego empezarán los pinchazos, unos 10-12 días. No es nada, ya verás. Luego punción, y transfer. Lo peor son los 14 días de espera hasta la prueba de embarazo, pero tienes que intentar estar confiada.

Si tienes cualquier duda, ya sabes que andamos por aquí.

Muxus

J
jorel_7248918
26/2/18 a las 14:07

Chicas para asegurarme la lista de espera es de 6/8meses, no? Así nos comentaron en el hospital, pero la gente alrededor dice que es de un año.
Zorionak Larpaca!!!

E
ermila_5373568
26/2/18 a las 15:27
En respuesta a jorel_7248918

Chicas para asegurarme la lista de espera es de 6/8meses, no? Así nos comentaron en el hospital, pero la gente alrededor dice que es de un año.
Zorionak Larpaca!!!

A nosotros dijieron un año, pero somos de junio y nos han llamado ahora. 

J
jorel_7248918
26/2/18 a las 19:54
En respuesta a ermila_5373568

A nosotros dijieron un año, pero somos de junio y nos han llamado ahora. 

Pues hay esperanza que nos llamen en 8meses, pero se hace largo. Nosotros somos de noviembre. Sabéis si me apunto al tratamiento en privado me quitan de la lista?

A
anchel_9694176
27/2/18 a las 11:03
En respuesta a jorel_7248918

Pues hay esperanza que nos llamen en 8meses, pero se hace largo. Nosotros somos de noviembre. Sabéis si me apunto al tratamiento en privado me quitan de la lista?

Según tengo entendido mas que por apuntarse a tratamiento en la privada, es por ciclo realizado. Por cada ciclo que hagas en la privada te quitan un intento en la pública.
Ir antes a la privada es una decisión personal, según la situación reproductiva de cada pareja, edad de la mujer y posibilidades económicas.
También podéis ir haciendóos pruebas en la privada para ver cómo estáis y en función de eso decidir a posteriori.
Los tres intentos en la pública tampoco están garantizados. Según cómo vaya el primer ciclo, te harán un segundo. Y según cómo vaya ese segundo, te harán el úl!@#*!.

E
ermila_5373568
27/2/18 a las 11:22
En respuesta a anchel_9694176

Según tengo entendido mas que por apuntarse a tratamiento en la privada, es por ciclo realizado. Por cada ciclo que hagas en la privada te quitan un intento en la pública.
Ir antes a la privada es una decisión personal, según la situación reproductiva de cada pareja, edad de la mujer y posibilidades económicas.
También podéis ir haciendóos pruebas en la privada para ver cómo estáis y en función de eso decidir a posteriori.
Los tres intentos en la pública tampoco están garantizados. Según cómo vaya el primer ciclo, te harán un segundo. Y según cómo vaya ese segundo, te harán el úl!@#*!.

Hola, alguien sabe en qué día vitrificado los embriones sobrantes si hay? En día 3 o 5? Los dejan llegar a blastos?

J
jorel_7248918
27/2/18 a las 12:34
En respuesta a anchel_9694176

Según tengo entendido mas que por apuntarse a tratamiento en la privada, es por ciclo realizado. Por cada ciclo que hagas en la privada te quitan un intento en la pública.
Ir antes a la privada es una decisión personal, según la situación reproductiva de cada pareja, edad de la mujer y posibilidades económicas.
También podéis ir haciendóos pruebas en la privada para ver cómo estáis y en función de eso decidir a posteriori.
Los tres intentos en la pública tampoco están garantizados. Según cómo vaya el primer ciclo, te harán un segundo. Y según cómo vaya ese segundo, te harán el úl!@#*!.

Gracias por la respuesta. Según los resultados médicos no tenemos ningún problema médico pero no sale. En la página de osakidetza hay un folleto informativo (por ahora es el único conocimiento que tengo) según cual en nuestra situación no tiene sentido hacer icis pero directamente in vitro. Hoy llamaré para saber como va la lista.

A
anchel_9694176
27/2/18 a las 15:31
En respuesta a ermila_5373568

Hola, alguien sabe en qué día vitrificado los embriones sobrantes si hay? En día 3 o 5? Los dejan llegar a blastos?

Los suelen dejar unos días mas que los transferidos. No sé si día 5 o 6.

E
enrike_9180613
27/2/18 a las 15:44
En respuesta a ermila_5373568

Hola, alguien sabe en qué día vitrificado los embriones sobrantes si hay? En día 3 o 5? Los dejan llegar a blastos?

Hola!! En mi caso solo podian introducirme 1 embrion (por doble utero) y como tenia unos 5-6, esperaros seis dias hasta q se hicieron blastos. Por suerte a la primera me quedé en estado. Lo mas habitual suele ser que a los 2 dias de la punción introduCoan 2 embriones pero eso ya depende la situación de cada etc...

E
enrike_9180613
27/2/18 a las 15:45
En respuesta a ermila_5373568

Hola, alguien sabe en qué día vitrificado los embriones sobrantes si hay? En día 3 o 5? Los dejan llegar a blastos?

AHhh y luego los sobrantes en mi caso hubo otro mas q sobrevivio a los 6 dias, me lo congelaron

E
ermila_5373568
27/2/18 a las 17:42

Ah vale, es que a mí me dijieron que por el resultado de  los analisis casi seguramente no pueden transferir los embriones  a los dos días y que tendrán que transferir en otro ciclo. Y por eso tendrán que congelar lo que sobreviva... Entonces sería lo que llega hasta el día 5?

E
enrike_9180613
27/2/18 a las 17:49
En respuesta a ermila_5373568

Ah vale, es que a mí me dijieron que por el resultado de  los analisis casi seguramente no pueden transferir los embriones  a los dos días y que tendrán que transferir en otro ciclo. Y por eso tendrán que congelar lo que sobreviva... Entonces sería lo que llega hasta el día 5?

en mi caso fue en el mismo ciclo, cuando llegaron a blasto me introdujeron uno. Cada caso es un mundo... la llegada a blasto a veces se produce a los 5 dias otras veces a los 6...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir