Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
I
iveth_7028719
16/10/17 a las 7:22
En respuesta a anchel_9694176

Hola elle5891
Para la extracción hay que subir arriba a la consulta y te pasan a la sala de espera.
No te hacen el ingreso como si fuera una operación normal. Vas como siempre, como si fuera otra consulta. Allí te dirán qué hacer (pasar a otra habitación que es solo para las pacientes a las que se va a hacer la punción y sus parejas; y más tarde te llaman para pasar al quirófano).

Sobre la segunda pregunta, depende. Puede llevar la muestra desde casa o extraerla allí antes de la punción. Lo podéis preguntar en la unidad.

Con la anestesia no te enteras de nada en la punción. Es una intervención sencilla.
Saludos
 

Muchas gracias guapa por la información.... Imagino que el ingreso suele ser a primera hora verdad??? Porque si mandan ir en ayunas.... 8 de la mañana??? O puede ser a lo largo de la mañana....???

Ver también

A
anchel_9694176
18/10/17 a las 10:34

Ni idea si te dirán que vayas a las 8:30 o a las 10:30. Mejor se lo preguntas a ellas, ¿no?

I
iveth_7028719
18/10/17 a las 11:30
En respuesta a anchel_9694176

Ni idea si te dirán que vayas a las 8:30 o a las 10:30. Mejor se lo preguntas a ellas, ¿no?

Siempre suelen ser esas dos horas?? Es por hacerme idea..... Sin más.... Y el día de transferencia.... Imagino que será hora de consulta normal o tb tienen horas programadas como para la punción? (8.30 o 10.30)

A
anchel_9694176
18/10/17 a las 13:26

Ni idea. Las he puesto por dar un ejemplo. A cada paciente la citan a una hora diferente y no puede haber mas de tres pacientes en la sala de espera para quirófano.
Llama al teléfono q te dieron y te aclararán las dudas que se puedan aclarar.
para la punción es mejor cogerse el día libre.
¿en qué fase estás?

A
anchel_9694176
18/10/17 a las 13:26

Ni idea. Las he puesto por dar un ejemplo. A cada paciente la citan a una hora diferente y no puede haber mas de tres pacientes en la sala de espera para quirófano.
Llama al teléfono q te dieron y te aclararán las dudas que se puedan aclarar.
para la punción es mejor cogerse el día libre.
¿en qué fase estás?

L
lewis_7065663
18/10/17 a las 14:43
En respuesta a iveth_7028719

Siempre suelen ser esas dos horas?? Es por hacerme idea..... Sin más.... Y el día de transferencia.... Imagino que será hora de consulta normal o tb tienen horas programadas como para la punción? (8.30 o 10.30)

Para la puncion dia libre. Te citan a primera hora. Te duermen. Tu pareja se queda fuera esperandote o con quien vayas.
la transferencia a los dos dias y ahi la hora pues cuando te digan. Ahi NO te duermen ves como te hacen la transferencia. Lo tienen todo programado.Reposo de unos 20 minutos y a casa a reposar lo que ellas te digan. 
por cierto en que fase estas? Te veo con unas preguntas o muy nerviosa o no sé...
lo mejor es preguntarles a ellas cuando estes alli.
tienes que fiarte de ellas. Estamos atados de pies y manos.
animo

I
iveth_7028719
19/10/17 a las 12:34

Pues la próxima semana tengo ya los controles y en teoría el 30 punción, pero claro he leído que a los dos días suele ser la transferencia.... Y viendo el calendario el día 1 es festivo..... Así que no se!!!!! 

A
anchel_9694176
19/10/17 a las 13:22
En respuesta a iveth_7028719

Pues la próxima semana tengo ya los controles y en teoría el 30 punción, pero claro he leído que a los dos días suele ser la transferencia.... Y viendo el calendario el día 1 es festivo..... Así que no se!!!!! 

Entonces te cambiárán la fecha de punción (se puede atrasar un día) o la de la transferencia. Las de la unidad de repro no trabajan en festivos ni en fin de semana y lo planifican teniendo en cuenta que trabajan esos días.

L
lewis_7065663
19/10/17 a las 13:35

Eso es todo es orientativo y con la medicacion van controlando nuestro cuerpo.

mareslejanos, ¿que tal vas?
gs2016 tu beta¿?

jo mucha suerte a todas y animo.

I
iveth_7028719
19/10/17 a las 14:20

Muchos ánimos a todas!!y gracias por todo!!😉😉😉

E
enrike_9180613
21/10/17 a las 19:28
En respuesta a lewis_7065663

Eso es todo es orientativo y con la medicacion van controlando nuestro cuerpo.

mareslejanos, ¿que tal vas?
gs2016 tu beta¿?

jo mucha suerte a todas y animo.

Ayyyy que he estado super desconectada..!!!
pues mi beta fue positiva!!!800 y pico!
dos semanas despues de introducirme un blasto de 6 dias, en mi caso solo 1. Pero mira, se me agarro bien!! Muy contenta que no me lo creia la verdad..
la semana q viene tengo la eco a ver q tal va todo.
las primeras semanas fatal... dolor de barriga por los aires q pensaba q me partia en dos!!!!

desde aqui quiero mandar muchos animos a todos, a mi me lo pintaron un poco mal y mira.. a la primera!!! Aahora que todo siga bien..!!
gracias por acordarteee 😘

E
emidio_754243
23/10/17 a las 19:38
En respuesta a enrike_9180613

Ayyyy que he estado super desconectada..!!!
pues mi beta fue positiva!!!800 y pico!
dos semanas despues de introducirme un blasto de 6 dias, en mi caso solo 1. Pero mira, se me agarro bien!! Muy contenta que no me lo creia la verdad..
la semana q viene tengo la eco a ver q tal va todo.
las primeras semanas fatal... dolor de barriga por los aires q pensaba q me partia en dos!!!!

desde aqui quiero mandar muchos animos a todos, a mi me lo pintaron un poco mal y mira.. a la primera!!! Aahora que todo siga bien..!!
gracias por acordarteee 😘

Enhorabuena guapa cuídate mucho 

I
iveth_7028719
25/10/17 a las 10:30

Hola! He salido de consulta y m han dicho que tengo muchos ovocitos y que van muy bien. La próxima semana tengo la punción, pero me han dicho que este ciclo no me van hacer la transferencia...  Que los embriones los van a congelar y en el siguiente ciclo, el próximo mes, m harán la transferencia. Supuestamente que si m los transfieren frescos, es decir, a los dos o tres días correría el riesgo de "ponerme mal".... A alguien más le ha pasado?? 

A
anchel_9694176
25/10/17 a las 15:30
En respuesta a iveth_7028719

Hola! He salido de consulta y m han dicho que tengo muchos ovocitos y que van muy bien. La próxima semana tengo la punción, pero me han dicho que este ciclo no me van hacer la transferencia...  Que los embriones los van a congelar y en el siguiente ciclo, el próximo mes, m harán la transferencia. Supuestamente que si m los transfieren frescos, es decir, a los dos o tres días correría el riesgo de "ponerme mal".... A alguien más le ha pasado?? 

Igual es que consideran que al tener tantos folis es necesario que tu cuerpo y tus ovarios descansen.

I
iveth_7028719
25/10/17 a las 18:52
En respuesta a anchel_9694176

Igual es que consideran que al tener tantos folis es necesario que tu cuerpo y tus ovarios descansen.

Si, imagino será por eso, pero la verdad me he quedado un poco "ploff". No sé si tiene algo que ver o si dificulta algo el hecho de no transferirlos frescos. He leído que el conseguir el embarazo  con embriones congelados es más baja la tasa que con frescos. Pero claro, al final cada cuerpo es un mundo.... Ella me lo ha puesto muy bien. Que así a priori viendo l que ha visto que no tendré ningún problema en conseguirlo.  Así que no queda otra que esperar y ser paciente....después de tanta espera un ciclo más no es nada jajaja

C
cointa_6265061
25/10/17 a las 19:15
En respuesta a radi_8784625

es la primera vz qe escribo n este foro pero os he ido leyendo...queria que me dierais consejo porque estoy harta de que me den esperanzas y luego el tratamiento simpre igual...no me llega ningun embrion para transferir...una conocida me hablo de una clinica en la que se quedo embarazada y que hasta hace poco no estaba en donosti pero ahora que han abierto fui a preguntar y me recomendaron donacion de ovulos. El centro me dio muy buena sencacion y la ginecologa que me atendio me dijo las cosas claras..seguramente empiece en esta clinica, aunque es privada, es de la que mejor me han hablado, alguna ha estado en alguna privada'??

Hola, yo tuve un intento icsi en Donosti en la SS y no tuve ningún embrión. La doctora me dijo que era imposible que los tuviéramos por más que fuésemos a privado, así nos dijo,IMPOSIBLE, que me lo iban a vender bien para sacarme la pasta pero que nuestra única esperanza era donante de esperma. Estoy con el mejor médico para estos temas, reproducción Bilbao, y tengo 3 hermosos embriones esperándome!!! Así k muy imposible no era..... En mi caso decepcionada con la SS, pocas explicaciones y cada vez k iba a consulta la médica parecía k estaba enfadada conmigo, desde el primer momento hablo de donante de esperma antes del icsi, se contaminó una muestra de mi marido...en fin,.....

J
jaiver_6300231
26/10/17 a las 12:30
En respuesta a cointa_6265061

Hola, yo tuve un intento icsi en Donosti en la SS y no tuve ningún embrión. La doctora me dijo que era imposible que los tuviéramos por más que fuésemos a privado, así nos dijo,IMPOSIBLE, que me lo iban a vender bien para sacarme la pasta pero que nuestra única esperanza era donante de esperma. Estoy con el mejor médico para estos temas, reproducción Bilbao, y tengo 3 hermosos embriones esperándome!!! Así k muy imposible no era..... En mi caso decepcionada con la SS, pocas explicaciones y cada vez k iba a consulta la médica parecía k estaba enfadada conmigo, desde el primer momento hablo de donante de esperma antes del icsi, se contaminó una muestra de mi marido...en fin,.....

Hola a todas!!

Primero de todo mucho animo!! os cuento un poco ... tras 3 ia-s en Osakidetza, 1 intento en Zuatzu ( cancelado por muyy baja respuesta) consegui mi sueño, en la primera ICSI en la seguridad social.Me sacaron 5 y fecundaron 4, me puse 3 , mi pequeña nacio en junio 2016 , fue muy duro pero lo conseguimos. Ahora solicite retraso para el 2º intento porque tenía una operación pendiente ( pierna)y supongo que nos llamaran por el mes de abril...
Tengo una pregunta... mi problema es que tengo endometriosis... en la anterior vez gracias a los parches TEstopach que me puso Iñarra funcionó pero ahora no los comercializan... tengo miedo a que la única salida a mi problema este cerrada.... alguna con mismo problema?? le han recetado algo???
Muchas gracias a todas!!!
Sé que han cambiado un poco en la manera de funcionar... cancelan ciclo por baja respuesta?? aunque creo que sólo hay un ciclo de medicación para 2º hijo...

MIla esker
 

E
enrike_9180613
27/10/17 a las 21:43
En respuesta a iveth_7028719

Hola! He salido de consulta y m han dicho que tengo muchos ovocitos y que van muy bien. La próxima semana tengo la punción, pero me han dicho que este ciclo no me van hacer la transferencia...  Que los embriones los van a congelar y en el siguiente ciclo, el próximo mes, m harán la transferencia. Supuestamente que si m los transfieren frescos, es decir, a los dos o tres días correría el riesgo de "ponerme mal".... A alguien más le ha pasado?? 

Tranqui que es normal q te hagan esperar sobre todo eso lo hacen mucho en privado.
tanta estimulación tampoco es buena para el cuerpo. Suerte y animo!

I
iveth_7028719
4/11/17 a las 8:12

Hola! Pues nada, ya me hicieron la punción y como ya os dije me comentaron que la transferencia iba a ser en el siguiente ciclo ya que corría riesgo de hiperestimulacion. Nos han llamado y nos han dicho que tenemos 5 embriones. Dos de ellos son los que me transferirán y los otros 3 estaban aún esperando a ver como evolucionaban. No tengo muchas esperanzas ya que le pregunté por la calidad y me dijo que eran C... He leído en varios foros que muchas lo consiguen con esa calidad de embriones pero vaya.... Te desanima bastante.... Así que ahora a esperar y en unas semanas será la transferencia. Un saludo a todas.

E
enrike_9180613
4/11/17 a las 8:57
En respuesta a iveth_7028719

Hola! Pues nada, ya me hicieron la punción y como ya os dije me comentaron que la transferencia iba a ser en el siguiente ciclo ya que corría riesgo de hiperestimulacion. Nos han llamado y nos han dicho que tenemos 5 embriones. Dos de ellos son los que me transferirán y los otros 3 estaban aún esperando a ver como evolucionaban. No tengo muchas esperanzas ya que le pregunté por la calidad y me dijo que eran C... He leído en varios foros que muchas lo consiguen con esa calidad de embriones pero vaya.... Te desanima bastante.... Así que ahora a esperar y en unas semanas será la transferencia. Un saludo a todas.

Enhorabuena!!! Piensa q tienes unos cuantos para elegir. En mi caso me metieron un solo blasto creo q de calidad  B y a la primera me quede. Tengo otro congelado que es de calidad C para el futuro. 
Muchas veces hay mujeres q le meten calidsd A y nada de nada y en cambio con calidad C si se quedan... aparte de la calidad yo creo que tambien hay muchos factores importantes, o que q no te desanimes! Animo y suerte que ya queda menos!

E
emidio_754243
4/11/17 a las 11:53
En respuesta a iveth_7028719

Hola! Pues nada, ya me hicieron la punción y como ya os dije me comentaron que la transferencia iba a ser en el siguiente ciclo ya que corría riesgo de hiperestimulacion. Nos han llamado y nos han dicho que tenemos 5 embriones. Dos de ellos son los que me transferirán y los otros 3 estaban aún esperando a ver como evolucionaban. No tengo muchas esperanzas ya que le pregunté por la calidad y me dijo que eran C... He leído en varios foros que muchas lo consiguen con esa calidad de embriones pero vaya.... Te desanima bastante.... Así que ahora a esperar y en unas semanas será la transferencia. Un saludo a todas.

hola felicidades piensas que tienes cinco y que todo te va a ir genial y tendras otras oportunidades asi que no te desanime guapa :yo hoy sabado he ido hacerme el analisis de sangre para ver la progesterona y el estradiol y el  lunes tengo puncion ojala tenga suerte besos y animos...

S
sofyan_9860417
6/11/17 a las 11:26

Hola,

No sé si alguien se acuerda de mí, pero llevo en el URA desde principios de año y he escrito varias veces en el foro. Me gustaría contar mi experiencia porque creo que es bueno hablar del tema y porque quiero ayudar a otras chicas a levantarse si están desanimadas. 
Yo hice una primera ICSI en marzo de este año, y terminó en ectopico y me quitaron la trompa izquierda. Tuvimos que esperar hasta septiembre de este año para un segundo intento y fué positivo también con una beta muy buena, pero el viernes pasado, en la eco de las 7 semanas nos confirmaron que no tiene latido y que es un aborto retenido .  Estamos destrozados e intentando asimilarlo. No nos podemos creer todo lo que nos está pasando. Tenemos un tercer intento y no sabemos cuando nos darán luz verde, pero estamos con un miedo atroz a que nos vuelva a pasar, aunque sabemos que tarde o temprano lo conseguiremos y que no vamos a dejar de luchar nunca. Mi pareja y yo estamos mas unidos todavia y lograremos nuestro sueño cueste lo que cueste.

Ánimo a todas las que estáis en tratamiento y a las que empezais ya. No dejéis de luchar. Un muxu muy fuerte a todas.

E
emidio_754243
6/11/17 a las 12:01
En respuesta a sofyan_9860417

Hola,

No sé si alguien se acuerda de mí, pero llevo en el URA desde principios de año y he escrito varias veces en el foro. Me gustaría contar mi experiencia porque creo que es bueno hablar del tema y porque quiero ayudar a otras chicas a levantarse si están desanimadas. 
Yo hice una primera ICSI en marzo de este año, y terminó en ectopico y me quitaron la trompa izquierda. Tuvimos que esperar hasta septiembre de este año para un segundo intento y fué positivo también con una beta muy buena, pero el viernes pasado, en la eco de las 7 semanas nos confirmaron que no tiene latido y que es un aborto retenido .  Estamos destrozados e intentando asimilarlo. No nos podemos creer todo lo que nos está pasando. Tenemos un tercer intento y no sabemos cuando nos darán luz verde, pero estamos con un miedo atroz a que nos vuelva a pasar, aunque sabemos que tarde o temprano lo conseguiremos y que no vamos a dejar de luchar nunca. Mi pareja y yo estamos mas unidos todavia y lograremos nuestro sueño cueste lo que cueste.

Ánimo a todas las que estáis en tratamiento y a las que empezais ya. No dejéis de luchar. Un muxu muy fuerte a todas.

Que grande eres yo si me acuerdo de ti asi que mucho animo. yo hoy he tenido la puncion asi que me han dicho que me han sacado 9 ovocito el miercoles tranferencia si todo va  bien.guapa suerte y mucho animo 

A
anchel_9694176
6/11/17 a las 15:50
En respuesta a sofyan_9860417

Hola,

No sé si alguien se acuerda de mí, pero llevo en el URA desde principios de año y he escrito varias veces en el foro. Me gustaría contar mi experiencia porque creo que es bueno hablar del tema y porque quiero ayudar a otras chicas a levantarse si están desanimadas. 
Yo hice una primera ICSI en marzo de este año, y terminó en ectopico y me quitaron la trompa izquierda. Tuvimos que esperar hasta septiembre de este año para un segundo intento y fué positivo también con una beta muy buena, pero el viernes pasado, en la eco de las 7 semanas nos confirmaron que no tiene latido y que es un aborto retenido .  Estamos destrozados e intentando asimilarlo. No nos podemos creer todo lo que nos está pasando. Tenemos un tercer intento y no sabemos cuando nos darán luz verde, pero estamos con un miedo atroz a que nos vuelva a pasar, aunque sabemos que tarde o temprano lo conseguiremos y que no vamos a dejar de luchar nunca. Mi pareja y yo estamos mas unidos todavia y lograremos nuestro sueño cueste lo que cueste.

Ánimo a todas las que estáis en tratamiento y a las que empezais ya. No dejéis de luchar. Un muxu muy fuerte a todas.

Lo siento mucho, lapaca. Tiene que dar mucha pena.
¿Y no puede ser que esté creciendo más despacio? Es que he leido por ahí en foros de chicas que les ha aparecido el latido más tarde (no en este foro).
¿Qué te han dicho que hagas? ¿Esperar un poco?
Un gran abrazo y ánimo

E
emidio_754243
8/11/17 a las 13:40

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte 

E
emidio_754243
8/11/17 a las 13:40

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte 

E
emidio_754243
8/11/17 a las 13:40

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte 

A
anchel_9694176
11/11/17 a las 17:59
En respuesta a emidio_754243

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte 

muy bien, daysan2! ya estás en la famosa betaespera. Suerte!

E
emidio_754243
11/11/17 a las 22:07
En respuesta a anchel_9694176

muy bien, daysan2! ya estás en la famosa betaespera. Suerte!

 hola muchas gracias y tu como esta todo te va bien 

N
nenad_5654772
13/11/17 a las 23:53
En respuesta a emidio_754243

 hola muchas gracias y tu como esta todo te va bien 

La histeroscopia diagnóstica es dolorosa?

N
nenad_5654772
13/11/17 a las 23:55
En respuesta a nenad_5654772

La histeroscopia diagnóstica es dolorosa?

Me la harán en unos días antes de comenzar con la estimulación y al ser sin anestesia estoy nerviosa.

L
lewis_7065663
14/11/17 a las 11:58
En respuesta a nenad_5654772

Me la harán en unos días antes de comenzar con la estimulación y al ser sin anestesia estoy nerviosa.

Por qué te tienen que hacer una histeroscoia?

a mi me hicieron 2 veces pq tenia polipo. En una me pusieron anestesia local tipo lacdel dentista y muy bien. En la otra no pero tambien bien... a ver mejor con anestesia pero tampoco es algo muy rapido.

la paca yo me acuerdo de ti clarooo. Menuda pelea la nuestra. ¿te han hecho legrado? O ha sido de otra forma?


 mucha suerte a todasss 

L
lewis_7065663
14/11/17 a las 13:29
En respuesta a anchel_9694176

muy bien, daysan2! ya estás en la famosa betaespera. Suerte!

Por cierto, la de las betaespera ¿cómo lo lleváis?
yo tb estoy en la betaespera 

N
nenad_5654772
14/11/17 a las 15:15
En respuesta a lewis_7065663

Por qué te tienen que hacer una histeroscoia?

a mi me hicieron 2 veces pq tenia polipo. En una me pusieron anestesia local tipo lacdel dentista y muy bien. En la otra no pero tambien bien... a ver mejor con anestesia pero tampoco es algo muy rapido.

la paca yo me acuerdo de ti clarooo. Menuda pelea la nuestra. ¿te han hecho legrado? O ha sido de otra forma?


 mucha suerte a todasss 

Al ser segundo tratamiento para saber si el útero está bien.

L
lewis_7065663
14/11/17 a las 19:12
En respuesta a nenad_5654772

Al ser segundo tratamiento para saber si el útero está bien.

Realmente la histeroscopia es una camara que la intrucen para ver el utero etc
Esa camara lleva una especie de linterna y se ven los adentros a la perfeccion. Si solo es eso no duele absolutamente nada, estate bien tranquila es como en el ginecologo.

ahora bien, si lo que te tienen que hacer es algo mas ya lo desconozco.
Pero si eso anestesia local..

ya nos contaras . Suerte!!!

N
nenad_5654772
14/11/17 a las 20:15
En respuesta a lewis_7065663

Realmente la histeroscopia es una camara que la intrucen para ver el utero etc
Esa camara lleva una especie de linterna y se ven los adentros a la perfeccion. Si solo es eso no duele absolutamente nada, estate bien tranquila es como en el ginecologo.

ahora bien, si lo que te tienen que hacer es algo mas ya lo desconozco.
Pero si eso anestesia local..

ya nos contaras . Suerte!!!

Muchas gracias por contestar. Es solamente para mirar, no me tienen que hacer nada. Observar, luego si hay algo la ginecóloga decide que tratamiento ponerme.
Me quedo con que no es nada, estaba muy asustada hasta leerte.

E
enrike_9180613
15/11/17 a las 18:52

A mi si me hicieron y bueno... dolor dolor no pero un poco si, mas bien es incomodo y muy molesto, peeroo
nada que no se pueda aguantar!! O sea q tranquila. Es un rato y listo. 

N
nenad_5654772
15/11/17 a las 23:32
En respuesta a enrike_9180613

A mi si me hicieron y bueno... dolor dolor no pero un poco si, mas bien es incomodo y muy molesto, peeroo
nada que no se pueda aguantar!! O sea q tranquila. Es un rato y listo. 

Gracias, eso espero. Mañana me lo hacen...

N
nenad_5654772
15/11/17 a las 23:32
En respuesta a enrike_9180613

A mi si me hicieron y bueno... dolor dolor no pero un poco si, mas bien es incomodo y muy molesto, peeroo
nada que no se pueda aguantar!! O sea q tranquila. Es un rato y listo. 

Gracias, eso espero. Mañana me lo hacen...

N
nenad_5654772
16/11/17 a las 15:17
En respuesta a nenad_5654772

Gracias, eso espero. Mañana me lo hacen...

Dolorosa pero soportable. Además, estoy bien en cuento a la cavidad uterina se refiere asique muy bien.

L
lewis_7065663
20/11/17 a las 10:51

Hola, mañana tengo la beta, pero ayer ya comence a manchar y hoy sigo manchando poco pero mancho. Asi que bueno ya me imagino el resultado... 
que rabia que impotencia que de todo.
y de esta ya a la privada a comenzar de nuevo.
jo y eso que empezamos bien con pronosticos muy buenos... embarazo incluso. Luego teniamos blastos en reserva, se suponen que son mas fuertes etc etc. Pues nada todo negativo.

esto desespera buscando x nuestra cuenta, luego la espera luego tratamiento luego diferentes zancadillas vamos que han pasado 3 años y medio y vuelta a empezar de cero y a pagar un pastizal en la privada.

¿alguna va a privada? ¿recomendais o no recomendais alguna?

E
emidio_754243
20/11/17 a las 11:00
En respuesta a lewis_7065663

Hola, mañana tengo la beta, pero ayer ya comence a manchar y hoy sigo manchando poco pero mancho. Asi que bueno ya me imagino el resultado... 
que rabia que impotencia que de todo.
y de esta ya a la privada a comenzar de nuevo.
jo y eso que empezamos bien con pronosticos muy buenos... embarazo incluso. Luego teniamos blastos en reserva, se suponen que son mas fuertes etc etc. Pues nada todo negativo.

esto desespera buscando x nuestra cuenta, luego la espera luego tratamiento luego diferentes zancadillas vamos que han pasado 3 años y medio y vuelta a empezar de cero y a pagar un pastizal en la privada.

¿alguna va a privada? ¿recomendais o no recomendais alguna?

Hola aún no sabes si no has funcionado he leído que muchas han tenido sangrado ya a finales de la beta y le ha salido positivo tranquila y mañana con Dios por delante te hará el milagro yo tengo la beta el miércoles y no te crea también estoy con un miedo en el cuerpo no he tenido síntomas solo los primeros días algún pinchazo en ovario y vientre y supongo que era por la medicación tranquila y mucha suerte mañana 

L
lewis_7065663
21/11/17 a las 11:13

Bueno chicas hasta aquí. Negativo. El viernes me dan los informes por si quiero ir a otros centros etc. Pero en la publica por edad ya voy fuera recien cumpli los 40.

suerte a todas.

A
anchel_9694176
21/11/17 a las 12:27
En respuesta a lewis_7065663

Bueno chicas hasta aquí. Negativo. El viernes me dan los informes por si quiero ir a otros centros etc. Pero en la publica por edad ya voy fuera recien cumpli los 40.

suerte a todas.

Ánimo lajuani. Hay mucha gente que lo ha conseguido en la privada. No tiraría la toalla. Igual ha sido cuestión de mala suerte.

E
emidio_754243
21/11/17 a las 12:29
En respuesta a lewis_7065663

Bueno chicas hasta aquí. Negativo. El viernes me dan los informes por si quiero ir a otros centros etc. Pero en la publica por edad ya voy fuera recien cumpli los 40.

suerte a todas.

Hola tranquila y buena suerte yo tengo una amiga que le dieron el alta también por edad y en Quiron fue y ahora está de mellizo es cuestión de suerte ánimo guapa 

L
lewis_7065663
21/11/17 a las 15:05

Si, la intencion es ir a privada con los informes.
solo he tenido una estimulacion ovarica. Por edad no me hacen las otras dos que me corresponderia en la publica.
Estamos entre clinika zuatzu y quiron.

que fastidio.

muchisimas gracias por los animos.

seguire fntrando en el foro. Mxs

E
emidio_754243
21/11/17 a las 17:07
En respuesta a lewis_7065663

Si, la intencion es ir a privada con los informes.
solo he tenido una estimulacion ovarica. Por edad no me hacen las otras dos que me corresponderia en la publica.
Estamos entre clinika zuatzu y quiron.

que fastidio.

muchisimas gracias por los animos.

seguire fntrando en el foro. Mxs

Tengo conocidas que van a quiron y hablan muy bien 😀 de los médicos suerte guapa 

L
lewis_7065663
21/11/17 a las 18:30

Mañana es tu beta, seguro que es positivo.

yo en mi primer beta no tuve ningun sintoma de nada nada... igual algo pq estas mas pendiente de lo normal pero vamos que nada. Y fue positivo. Asi que ya nos diras.
Suerte

E
emidio_754243
21/11/17 a las 19:24
En respuesta a lewis_7065663

Mañana es tu beta, seguro que es positivo.

yo en mi primer beta no tuve ningun sintoma de nada nada... igual algo pq estas mas pendiente de lo normal pero vamos que nada. Y fue positivo. Asi que ya nos diras.
Suerte

si mañana salgo de dudas espero tener suerte cariño besos.

E
emidio_754243
22/11/17 a las 11:28

Hola chicas hoy ha sido mi beta de mi primera fiv y ha sido de 235 de beta estoy súper contenta ahora a esperar a que todo evolucione bien 😀 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram