Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
E
ekia_8304687
15/2/10 a las 16:48
En respuesta a cindy_5958207

Solo 4 banderillas de decapeptyl diario o,1 y un dolor de huesos moderado :tris
buenas noches o buenos dias mis niñas!

Marikexu! Me alegro un montonazo por ti cielo!!! Que bien!! ya estas un poquitin más cerca de conseguirlo!! ANIMO

Mirad que hora es, jooooooooo es que tengo un dolor de huesos que no me deja ni dormir y un dolor de barriga bastante raro y con mucho ruido como de tripas interno y la barriga bastante hinchada...

Estoy un poco preocupada chicas, me da miedo que esto no sea normal y tenga que dejar el tratamiento.Aunque tambien pienso que a lo mejor es al inicio y que con el tiempo se me ira pasando no se lo que es, pero me quedan 31 banderillas de decapeptyl todavia... + el resto de medicamentos.

A lo mejor es coincidencia y resulta que con tanto frio me voy a poner mala y es una gripe, podria ser? y si eso fuera asi, podria tomar algun medicamento?

Perdonar por el tostonazo que os acabo de dar mis niñas, pero es que estoy preocupada de verdad.

Si no os sabe mal voy a abrir otro post con la misma pregunta. Haber si entre vosotras y el resto de compañeras logramos despejar mis dudas.

muchisimas gracias y muchos besitos! Muchisimo animoooooooooooo!!!

gracias por estar ahi!!

Me apunto !!!!
Buenas tardes a todas, pues yo comienzo ahora con mi primera ICSI el miercoles comienzo a pinzarme una inyeccion de Decapeptyl diario hasta que me aparezca la indeseable que entonces tengo que hacerme ECO, y entonces me dan mas indicaciones.

En total por ahora llevo comprado Decapeptyl Diario, Puregon , Ovitrelle, Zitromax y Progesterona , pero vamos que como el primero es el Decaptyl en lo otro ni pienso.

Yo soy de Madrid y vosotras?

Pues nada Nenas estoy deseando pincharme y comenzar y mucha suerte a todassssssss .

Bsss

Ver también

A
akitten_802dcez
15/2/10 a las 17:05

Hola a todas mis niñas.
Ante todo me alegro mucho por ti, Crisma q ya sabes lo q es y estes mas trankilita, ahora a esperar esa regla y esperemos q sea la ultima hasta el 2011.
Yo no tengo novedades, hoy me dare mi 3er pinchacito de gonal y espero q este teniendo muy buenos resultados por ahí dentro, q ovule a tope, sin hiperestimulacion por supuesto, por lo demas, he dejado de ir al gimnasio por si acaso me va mal para el ttmto, como ya kedaran unos 10 dias para la puncion, tampoco voy a perder mucho y mejor me kedo en casita.
Weno pues muchos besitos a todas y muchisima suerte.

E
ellen_6956764
15/2/10 a las 18:20

Hola chicas!!!!
He estado todo el finde trabajando!!! Pero os he ido leyendo y mas o menos estoy al dia me alegro q solo sea eso crisma jola a las nuevas!!! Somos ya unas pocas cuando vayamos teniendo fechas estaria bien q hicieramos una lista no?? Yo empece ya el sabado con synarel el sabado dejo las pastillas y ay ay ay !!! Q poco queda para empazar con los pinchazos d gonal!!! Con tanto trabajo se me van los dias volando q bien!!!! Marzo es nuestro mes y tambien es mi cumple seria genial cumplir los 26 con mi sueño cumplido bueno no me enrollo mas un besito chicas yo soy de cadiz

M
madlen_9945463
15/2/10 a las 21:12
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
He estado todo el finde trabajando!!! Pero os he ido leyendo y mas o menos estoy al dia me alegro q solo sea eso crisma jola a las nuevas!!! Somos ya unas pocas cuando vayamos teniendo fechas estaria bien q hicieramos una lista no?? Yo empece ya el sabado con synarel el sabado dejo las pastillas y ay ay ay !!! Q poco queda para empazar con los pinchazos d gonal!!! Con tanto trabajo se me van los dias volando q bien!!!! Marzo es nuestro mes y tambien es mi cumple seria genial cumplir los 26 con mi sueño cumplido bueno no me enrollo mas un besito chicas yo soy de cadiz

Hola nenasssssss
como van esos pinchazos? jo me dais una envidia, sana claro, yo aqui sigo con las antibabies, hasta el viernes qu eme digan. crisma me alegro que no sea nada, ya te dije ayer que seguramente seria otra cosa, lo que pasa es que ahora lo achacamos a las banderillas, jjajaja. bueno descansar que todavis nos queda. muchos besicos

M
meriem_9046401
16/2/10 a las 12:51

Lavi80
Hola lavi80, mi hija me llevaba pidiendo un hermanito hace tiempo, casi desde que empece con los tratamientos, pero desde que tuve el aborto y estuve 9 dias ingresada en el hospital (eso fue el verano pasado) no me lo vuelto a pedir. Yo no le he contado nada, porque si a mi ya se me hace eterno, imagínate para ella. Cuando llegue el día y pase un poco el peligro se lo contaré (eso es lo que mas deseo que llegue ese día). Y tú ¿que tal?, tu hijo tambien te lo pide. Tengo tantas ganas de empezar, y a la vez tengo tanto miedo porque me pueda salir negativo. En fin como dicen todo llega. Como empezaremos el mismo día con el tratamiento, ya estamos en contacto. Suerte y muchos besos.

Z
zeiane_6122878
16/2/10 a las 16:02

Claro con razon nadie contestaba a mi post
jajajajaja abri un nuevo post hace no se cuanto diciendo mas o menos lo mismo porque empiezo el tratamiento el mes que viene, y me extrañaba que nadie me contestase y ahora lo entiendo jejejeje porque ya estaba este, ainnnn si es que no puede ser conmigo. Bueno pues nada me presento chicas, llevo 13 meses buscando bb y no viene porque mi marido tiene problemillas de bichitos y nos mandan directamente a icsi. Nos vamos por lo privado ya que en la ss hay una lista de espera de dos años y medio. El problema es que cuesta muyyyy caro todo y tenemos que averiguarnosla mucho para poder hacerlo. Es nuestro sueño mas deseado y estamos deseando empezar. El jueves 25 empiezo con el tratamiento y supongo yo que si Dios quiere y todo va bien a mediados del mes que viene ya tendré mis dos lentejillas dentro de mi. En fin chicas que me junto con vosotros en este cuento que parece que noooo tiene fin, un saludo y mucha suerte a las demás.

E
ekia_8304687
16/2/10 a las 16:45

Buenas tardes....
Pues nada ya queda menos mañana empiezo a pincharme Decapeptyl Diario a ver como se da , ya os contare , de donde sois? en que clinica estais? , yo soy de Madrid y he empezado en la Clinica Ordas y Palomo, y la verdad que por ahora genial a ver como termina , es nuestro primer tratamiento y la verdad es que estoy muy POSITIVA.
Bss

A
akitten_802dcez
16/2/10 a las 16:59

Hola a todas guapisimas.
¿Cómo estamos hoy? espero q bien, o al menos mejor q el tiempo, la verdad es q ya apetece q cambie y empiecen los dias buenos de sol, ademas, la primavera la sangre altera y asi nos animamos un pokito pq yo nada mas levantarme y ver el dia tan nublado y lluvioso y ademas el frio q hace se me kitan las ganitas de tó.
Weno yo voy hoy a por mi 4 banderilla y mañana eco, el primer control, estoy deseando q me vean y me digan q todo va bien, o eso espero, cruzo los dedos por si acaso, mañana tb operan a mi suegro por la mañana, menos mal q mi gine es por la tarde pero voy a tener un dia muy ajetreado, solo espero q todo salga bien, no es nada grave pero es una operacion y siempre hay riesgos, bueno yo se q va a salir todo muy bien, ya os contare k tal.
Tekila guapa, creo q eras tu, ¿ de q parte de Cádiz eres? yo tb soy de Cádiz, soy de Jerez y voy al Ivi Sevilla, es una clinica estupenda mucho mejor q la anterior q yo iba.
Weno chicas, besitos y suerte a las q estais ya con los pinchacitos.

C
cindy_5958207
16/2/10 a las 23:21

Hola princesitasssss
Hoy he terminado mi primera caja de decapeptyl diario!!! yuhuuuuuuuu!!!
jajajaja!! solo me quedan 4 cajas de decapeptyl y 2 de gonal + el ovitrelle y progefikk! juerrr!! casi naaa!! jajajaja

Pero bueno, el tiempo va pasando y cada vez lo tenemos más cercaaaaaa!!!
Por cierto, ya me encunentro mucho mejor!!

Alguien antes ha dado la idea de crear una lista, voy a intentarlo haber como me sale!! que nunca he hecho ningunaaa!!!

Voy a empezar y me revisare todos los mensajes para incluiros a todas y no dejarme ninguna, eh!!

Crisma24 = CRIStina y MAnel

Nombre: Cristina
Edad: 27 años (que conste que llevo desde los 24, de ahi lo de crisma24)
Ciudad: Barcelona
Clinica / hospital: Clinic (privado)
Tratamiento: ICSI
Medicacion: Decapeptyl diario, gonal, ovitrelle, progeffik
Fecha punción: 8 de marzo ( en teoria)
fecha tranfer: 11 de Marzo? no lo se

Asi estaria bien? si me dejo algo me lo decissssssss, eh!! se admiten sugerencias!!! jajajaja

besitos mis niñas!!!

Mañana me lo revisare y empezare a añadiros a todas!!!

E
ekia_8304687
17/2/10 a las 13:45
En respuesta a cindy_5958207

Hola princesitasssss
Hoy he terminado mi primera caja de decapeptyl diario!!! yuhuuuuuuuu!!!
jajajaja!! solo me quedan 4 cajas de decapeptyl y 2 de gonal + el ovitrelle y progefikk! juerrr!! casi naaa!! jajajaja

Pero bueno, el tiempo va pasando y cada vez lo tenemos más cercaaaaaa!!!
Por cierto, ya me encunentro mucho mejor!!

Alguien antes ha dado la idea de crear una lista, voy a intentarlo haber como me sale!! que nunca he hecho ningunaaa!!!

Voy a empezar y me revisare todos los mensajes para incluiros a todas y no dejarme ninguna, eh!!

Crisma24 = CRIStina y MAnel

Nombre: Cristina
Edad: 27 años (que conste que llevo desde los 24, de ahi lo de crisma24)
Ciudad: Barcelona
Clinica / hospital: Clinic (privado)
Tratamiento: ICSI
Medicacion: Decapeptyl diario, gonal, ovitrelle, progeffik
Fecha punción: 8 de marzo ( en teoria)
fecha tranfer: 11 de Marzo? no lo se

Asi estaria bien? si me dejo algo me lo decissssssss, eh!! se admiten sugerencias!!! jajajaja

besitos mis niñas!!!

Mañana me lo revisare y empezare a añadiros a todas!!!

Empieza mi cuenta atrassss!!! y estoy preparada
Hola a todas..

Pues si despues de tanto esperar esta tarde comienzo , y aqunque parece mentira estoy deseando agujerearme la tripa jajajaja , a partir de hoy he decidido tomarme mi vida de otra forma sin estres , agobios y problemas creo que es hora de que seamos un poco egoistas y centrarnos en nuestro sueño.

Se acabo preocuparnos por la lavadora, la placha , la cocina... y todas esas cosas que a diario tenemos en la cabeza y es hora de penasr en estar tranquilas, relajadas, positivas y sobre todo muy felices ya que si al final resulta que tenemos un NEGATIVO ( q va a ser que no) sea por que no tenia que ser y no sea por que por nuestra parte no hemos echo lo suficiente.

Pues de este rollo , os cuento mi medicacion Decapeptyl Diario , Puregon, el ovitrelle,progefikk y Zitromax, y como ya os he dicho empiezo esta tarde.


Valor y al Toro

E
ellen_6956764
17/2/10 a las 19:33
En respuesta a cindy_5958207

Hola princesitasssss
Hoy he terminado mi primera caja de decapeptyl diario!!! yuhuuuuuuuu!!!
jajajaja!! solo me quedan 4 cajas de decapeptyl y 2 de gonal + el ovitrelle y progefikk! juerrr!! casi naaa!! jajajaja

Pero bueno, el tiempo va pasando y cada vez lo tenemos más cercaaaaaa!!!
Por cierto, ya me encunentro mucho mejor!!

Alguien antes ha dado la idea de crear una lista, voy a intentarlo haber como me sale!! que nunca he hecho ningunaaa!!!

Voy a empezar y me revisare todos los mensajes para incluiros a todas y no dejarme ninguna, eh!!

Crisma24 = CRIStina y MAnel

Nombre: Cristina
Edad: 27 años (que conste que llevo desde los 24, de ahi lo de crisma24)
Ciudad: Barcelona
Clinica / hospital: Clinic (privado)
Tratamiento: ICSI
Medicacion: Decapeptyl diario, gonal, ovitrelle, progeffik
Fecha punción: 8 de marzo ( en teoria)
fecha tranfer: 11 de Marzo? no lo se

Asi estaria bien? si me dejo algo me lo decissssssss, eh!! se admiten sugerencias!!! jajajaja

besitos mis niñas!!!

Mañana me lo revisare y empezare a añadiros a todas!!!

Hola chicas!!!
Yo estoy con synarel con dolores d cabeza y con un monton d ganas d pincharme gonal ( lo q vosotras os pinchais para q es?) y despues el ovitrelle y mas o menos creo q mi puncion sera el 8 o 9 d marzo!!!! Hay que poco queda pero la verdad es que estoy baja de animos y jartita de trabajar tengo un resfriado q no veas y para colmo hoy han ingresado a mi padre con bronconeumonia y mañana le haran un millon d pruebas la verdad es q cuando algo va mal viene todo junto y ahora mismo mi sueño no me coge con animos espero mañana levantarme d mejor animo un besito a todos y arriba esas banderillas jaja

A
akitten_802dcez
17/2/10 a las 21:46

Hola a todas.
Niñas os voy a contar q tal me ha ido hoy el dia, la operacion de mi suegro ha salido muy bien, esta dolorido pero bien, mi primer control mu bien tb, tengo 6 folis en un lado y 7 en otro mas o menos, las medidas son de 8 y 9 casi todos y algunde 5 y 6mm, por ahora voy mu bien, el sabado vuelvo a ir a mi segundo control y esperemos q hayan crecido bastante y todos al mismo tiempo.
Crisma cariño yo he visto otras listas y van mas o menos asi:


Marikexu: Sábado 20 segundo control de folis.
Crisma:
.................etc.......... .



Cada una tiene q poner como le va a la fecha del dia de hoy o lo proximo q se tiene q hacer y le pone fecha, y si van pasando los dias y tienes fecha de otra cosa, pues lo copias y lo cambias, weno es mas o menos asi, no te enfades si no te gusta, no kiero parecer enterada pero he visto muchas listas y van asi mas o menos.
Besitos a todas.

C
cindy_5958207
17/2/10 a las 22:56
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas.
Niñas os voy a contar q tal me ha ido hoy el dia, la operacion de mi suegro ha salido muy bien, esta dolorido pero bien, mi primer control mu bien tb, tengo 6 folis en un lado y 7 en otro mas o menos, las medidas son de 8 y 9 casi todos y algunde 5 y 6mm, por ahora voy mu bien, el sabado vuelvo a ir a mi segundo control y esperemos q hayan crecido bastante y todos al mismo tiempo.
Crisma cariño yo he visto otras listas y van mas o menos asi:


Marikexu: Sábado 20 segundo control de folis.
Crisma:
.................etc.......... .



Cada una tiene q poner como le va a la fecha del dia de hoy o lo proximo q se tiene q hacer y le pone fecha, y si van pasando los dias y tienes fecha de otra cosa, pues lo copias y lo cambias, weno es mas o menos asi, no te enfades si no te gusta, no kiero parecer enterada pero he visto muchas listas y van asi mas o menos.
Besitos a todas.

Soletesssssss!!!
Buenas noches a todas!!!

Marikexu cielo!!! No me enfadoooooo!! y menos por eso!! ya dije que admitia sugerencias!! jajajajaja
Gracias cielo!! Es que no tenia ni idea de como iba
Pero seguire tu pauta!!!

me alegro mucho de que la operacion de tu suegro haya ido genial!!!
ya puedes estar un poco mas tranquilita!!! Animoooooo!!

Wowwwwwwww!! que bien no? cuantos tienes ya, eh!! haber si crecen mucho mucho y te hacen la puncion yaaaaaaaa!!! y la transfer!! y en na nos dices... POSITIVOOOOOOOOO!! Ainssssssssss!!!

Marikexu: Sábado 20 segundo control de folis.

Crisma24: Martes 23 de Marzo, Analitica, visita, ecografia y enfermera!! Ale!! un completo!! jajajaj

Cuidate mucho!!! y me alegro muchisimo de que te haya ido el dia tambien!!!

Besos

C
cindy_5958207
17/2/10 a las 23:40
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Yo estoy con synarel con dolores d cabeza y con un monton d ganas d pincharme gonal ( lo q vosotras os pinchais para q es?) y despues el ovitrelle y mas o menos creo q mi puncion sera el 8 o 9 d marzo!!!! Hay que poco queda pero la verdad es que estoy baja de animos y jartita de trabajar tengo un resfriado q no veas y para colmo hoy han ingresado a mi padre con bronconeumonia y mañana le haran un millon d pruebas la verdad es q cuando algo va mal viene todo junto y ahora mismo mi sueño no me coge con animos espero mañana levantarme d mejor animo un besito a todos y arriba esas banderillas jaja

Tekila!!
Pues al verdad es que lo que me estoy pinchando yo ahora, DECAPEPTYL diario, sirve:
por lo que me dijo la doctora, sirve para que los ovarios se desconecten de la hipofisi y no le hagan caso. Con estos medicamentos lo que hacen es hacerlos trabaja mas de lo normal, para que en vez de tener un ovulo de un solo ovario como tenemos cada mes, pues tengamos a las dos trompas con sus correspondientes ovarios trabajando a toda pastilla y haciendo muchos ovulos a la vez!!!

Creo que es asi, pero si no nuestras compis nos ayudaran!!

Ya esta un poco mejor tu padre? Espero que si cielo!! Ya veras que las pruebas que le haran mañana, le iran bien!!

Entiendo que lo de tu padre te preocupe cielo, es normal! pero cuando veas el dia gris, piensa en tu sueño, piensa que con cada pinchazo o con cada medicamento que tomas para esto, estas un poquito mas cerca de conseguirlo! a lo mejor eso te da un poquito mas de fuerzas para seguir adelante con todo!

Yo tambien estoy pasando por un momento bastante malo de mi vida, y es verdad que cuando las cosas se empiezan a torcer, se tuerce todo... pero no pienso desanimarme. ahora es mi momento y quiero vivirlo como se merece, con toda la ilusion del mundo!!

No quiero que penseis que soy egoista, por fi. Pero seguro que más o menos me entendeis, aunque sea un poquito...

La verdad es que yo tambien he tenido un mal dia... me he discutido con mi jefe, me he puesto a llorar como una niña pequeña. Por la noche al ponerme la banderilla he visto las estrellas, no se si es que hoy me la he puesto mal o que, pero juer! que dolor y picor...... pero bueno, el dia ha sido malo y parece que ahora ya estoy mejor. Con mas fuerza y con ganas de que llegue mañana por la noche para ponerme mi 9 banderilla!! jajajajaja

Perdonar por este peaso toston que os he pegaooo!! jajajaja

Me voy a dormir yaaaaaaa!!!!!

Que tengais todas dulces sueñossss y descansad mucho, eh!! que nos lo merecemosssssss!!!!

Muchos besitos a todas tesoros!!!



M
madlen_9945463
17/2/10 a las 23:57
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas.
Niñas os voy a contar q tal me ha ido hoy el dia, la operacion de mi suegro ha salido muy bien, esta dolorido pero bien, mi primer control mu bien tb, tengo 6 folis en un lado y 7 en otro mas o menos, las medidas son de 8 y 9 casi todos y algunde 5 y 6mm, por ahora voy mu bien, el sabado vuelvo a ir a mi segundo control y esperemos q hayan crecido bastante y todos al mismo tiempo.
Crisma cariño yo he visto otras listas y van mas o menos asi:


Marikexu: Sábado 20 segundo control de folis.
Crisma:
.................etc.......... .



Cada una tiene q poner como le va a la fecha del dia de hoy o lo proximo q se tiene q hacer y le pone fecha, y si van pasando los dias y tienes fecha de otra cosa, pues lo copias y lo cambias, weno es mas o menos asi, no te enfades si no te gusta, no kiero parecer enterada pero he visto muchas listas y van asi mas o menos.
Besitos a todas.

Hola chicassssssssss
que tal os ha ido el dia, crisma he leido que estas un poco de bajon, no uiero que nadie este desanimada, porfi, ahora tenemos que estar contentas por lo que nos va a tocar, el cuerpo tambien lo nota, asi que todas arribaaaaaaaaaaaa
muchos besos y suerte con las banderillas

E
ellen_6956764
18/2/10 a las 7:59

Gracias crismas
Se q dentro del dia gris hay q ver un rayito d luz espero q hoy las pruebas no salga muy mal pero tiene un cuadro clinico bien jodio con 52 años y por desgracia todo se lo ha buscado el en fin haber q pasa hoy espero daros buenas noticias y la verdad es q hay momentos q pienso egoistamente pero otras muxas se me viene el mundo encima y es como si perdiera las fuerzas bueno no os aburro mas ya os contare. QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!
ahh!! Lo que os estais pinchando es lo q yo estoy esnifando jaja ( frenacion d ovarios) un besito

M
meriem_9046401
18/2/10 a las 10:55

Como te admiro.
Hola kokohele, eres admirable. Despues de lo que os ha pasado y la fuerza que tienes. Desde luego de las que tengan el positivo este mez de marzo (que espero sean muchas), sin duda tu debes de ser una de ellas. Yo será mi 3 tratamiento icsi y yo no me enteré. Es verdad que te duermen entera e impone estar en el quirófano pero es super rápido, además a mi marido ha estado conmigo las 2 veces, por lo menos no estas sola. La punción dura aproximadamente 30 minutos y al despertarte estas con mucho sueño y un poco adolorida, pero se puede llevar. Te dejan en la habitación 1 h. mas o menos que es lo que tarda en desaparecer ese sueño que casi no puedes controlar. Te dicen que ese día si puedes no trabajes, yo como los tratamientos los estoy llevando un poco en secreto, he ido a trabajar y he estado bien. Bueno espero que este rollo no te asuste más. En fin, lo dicho, muchísima suerte y a por todas, después de lo que has pasado seguro que esto no es nada. Muchos besos.

M
meriem_9046401
18/2/10 a las 13:18
En respuesta a ellen_6956764

Gracias crismas
Se q dentro del dia gris hay q ver un rayito d luz espero q hoy las pruebas no salga muy mal pero tiene un cuadro clinico bien jodio con 52 años y por desgracia todo se lo ha buscado el en fin haber q pasa hoy espero daros buenas noticias y la verdad es q hay momentos q pienso egoistamente pero otras muxas se me viene el mundo encima y es como si perdiera las fuerzas bueno no os aburro mas ya os contare. QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!
ahh!! Lo que os estais pinchando es lo q yo estoy esnifando jaja ( frenacion d ovarios) un besito

Animo.
¿Que tal va todo?, la verdad es que cuando las cosas de complican hay que ver. Siento mucho lo de tu padre y espero que simplemente sea un aviso, de esos que debe de empezar a cuidarse y ya está, es muy joven asi que seguro que toda va a ir bien. Y referente a tí, decirte que las fuerzas no hay que perderlas, yo pienso que esa energía es la que nos va a traer lo que mas queremos en este mundo y pensar en positivo se nos pasará mas pronto el tiempo para llegar a nuestro objetivo. Mucho ánimo y suerte.

E
ellen_6956764
18/2/10 a las 18:46

Hola chicas
Acabo d salir del hospital y hasta dentro d 4 dias no nos dan los resultados lo unico seguro es q tiene anorexia, y bronconeumonia lo jodio es q a lo mejor tiene tuberculosis virica hemos tenido q pasar con mascarillas a verlo, pero ayer estuvimos todo el dia al lado suyo sin proteccion y a lo mejor estamos todos contagiados( no al mismo nivel q el ) pero tendriamos q ponernos en tratamiento y no se q puede pasar con mi tratamiento!!! Y mi marido tambien chicas estoy destrozada deseando recibir las pruebas y por lo menos q no sea eso y tendre q ponerme mascarilla para currar mientras tanto para no contagiar todo es una mierda hasta q no sepa seguro no voy a llamar al gine un besito

E
ellen_6956764
19/2/10 a las 16:26

Hola chicas
Hola chicas ya nos han confirmado q tiene tuberculosis he ido ha hacerme la prueba y hasta el lunes no tengo el resultado por suerte de momento he hablado con el hospital y no me han parado el tratamiento ha esperar y el jueves veran mis ovarios lo unico es q estoy to liada porque mañana acabo con las pastillas pero de tanto disgusto estoy exando sangre como si estuviera con la regla en fin no se por donde saldra esto gracias kokohele por darme animos yo no me entere d nada en la puncion estaba dormidita un besito

C
cindy_5958207
20/2/10 a las 17:00
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Hola chicas ya nos han confirmado q tiene tuberculosis he ido ha hacerme la prueba y hasta el lunes no tengo el resultado por suerte de momento he hablado con el hospital y no me han parado el tratamiento ha esperar y el jueves veran mis ovarios lo unico es q estoy to liada porque mañana acabo con las pastillas pero de tanto disgusto estoy exando sangre como si estuviera con la regla en fin no se por donde saldra esto gracias kokohele por darme animos yo no me entere d nada en la puncion estaba dormidita un besito

Tekila!!
Mucho animo mi niña!!!

Ya veras como todo va a ir bien!! lo he leido todo y la verdad es que a tu padre se le han juntado bastantes cosas, pero en los tiempos que corren y con tantos avances, se pondrá bien pronto!!!!

Me alegro mucho de que te hayan dicho que puedes seguir con el tratamiento!!
el tiempo pasa volando y ya veras como dentro de nada todo esto habra pasado!!

y lo que comento una compi ayer, tiene razón!! si les dices en el trabajo lo que hay y que tienes que ir con mascarilla, fijo que te daran vacaciones! a lo mejor incluso te hacen un favor, entre lo de tu papi y tu tratamiento, necesitas desconectar un poco!!

cuidate muchoooo!!

Besitoss

E
ellen_6956764
20/2/10 a las 18:35

Hola chicas!!!
Jaja gracias por darme animos pero tengo un bar con mi pareja y no puedo coger vacaciones y ahora con los carnavales tenemos mas curro asi q no tengo esa suerte. Hable con los medicos y no hace falta q use mascarilla solo si voy a ver a mi padre pero no es combeniente bueno poco a poco todo coge su camino gracias por los aninos espero q se solucione prontito un beso

M
madlen_9945463
20/2/10 a las 19:24

Una duda chicas
ayer tuve visita con el medico, ya me ha dado instrucciones, empiezo los pinchazos el dia 2, pero estoy tomando anticonceptivas y el dia 2 no las he acabado, tengo que seguir tomandolas y pinchandome el decatpetil? no le pregunte, si alguien me puede ayudar, muchos besicos

C
cindy_5958207
20/2/10 a las 19:36
En respuesta a madlen_9945463

Una duda chicas
ayer tuve visita con el medico, ya me ha dado instrucciones, empiezo los pinchazos el dia 2, pero estoy tomando anticonceptivas y el dia 2 no las he acabado, tengo que seguir tomandolas y pinchandome el decatpetil? no le pregunte, si alguien me puede ayudar, muchos besicos

Yolica!!
Te cuento mi caso,

cuando fui a la gine tambien me olvide de ñreguntarle lo de las pastillas. ya que yo tambien las estaba tomando. y al dia siguiente le pregunte y me dijo que si, que siguiera con ellas hasta terminar la caja. Que durante unos dias se solaparian las dos cosas. Pastillas y decapeptyl!!

En mi caso, empeze el decapeptyl el dia 10 de febrero y acabe las pastillas el domingo 14 de febrero. Solo estuve con las dos cosas a la vez 4 dias!!

espero haberte ayudado!!

Animoooo!!

Besitos

M
madlen_9945463
21/2/10 a las 15:22
En respuesta a cindy_5958207

Yolica!!
Te cuento mi caso,

cuando fui a la gine tambien me olvide de ñreguntarle lo de las pastillas. ya que yo tambien las estaba tomando. y al dia siguiente le pregunte y me dijo que si, que siguiera con ellas hasta terminar la caja. Que durante unos dias se solaparian las dos cosas. Pastillas y decapeptyl!!

En mi caso, empeze el decapeptyl el dia 10 de febrero y acabe las pastillas el domingo 14 de febrero. Solo estuve con las dos cosas a la vez 4 dias!!

espero haberte ayudado!!

Animoooo!!

Besitos

Muchas gracias crisma
me estaba volviendo loca, jajaja. pues nada empezaremos con todo a la vez, porque tambien nos han mandado un antibiotico a mi marido y a mi, durante 5 dias, no lo habia oido nunca, pero claro, elllos son los especialistas no? buano ya os ire contando. muchas gracias y muchos besos

Z
zeiane_6122878
21/2/10 a las 15:28

Hola chicas
para mi tb empieza la cuenta atrás, empiezo el jueves 25 y yo tampoco termino con las antibaby, me toca terminar el domingo 28 pero el médico me ha dicho que empiezo el jueves, en realidad no sé por qué. En fin que estoy ya con muchas ganas de empezar y de pensar que apartir de ahora mi vida puede cambiar radical, aiiinn ojalá Dios quiera. Chicas mucha suerte a todas las que empiezan tt mas o menos como yo

E
encina_6050154
21/2/10 a las 19:18

ola chicas
NO SE SI ME RECORDAREIS YA Q LLEVO ALGUN TIEMPO SIN ENTRAR PERO ES Q ESTADOUN POCO LIADILLA...............OS CUENTO COMO VOII CHICAS.......EL JUEVES 18 DE FEB FUI A CONSULTA CREYENDO Q YA EMPEZARIA CON LAS BANDERILLAS PERO COMO NO APARECIDO LA REGLA RESULTA Q ME AN DADO UNA SEMANA MAS TENGO Q IR ESTE JUEVES 25 EMPEZRE SI ME A BAJADO LA REGLA ME E PUESTO EL JUEVE VIERNES Y SABADO PROGESTERONA DOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE TERMINE AYER POR LA NOCHE ASI Q OJALA BAJE ANTES DEL JUEVES JAJAJAJA BESITOS CHCIASS Y ALGUNA Q ACTUALICE ESTO ES UN CAOS JAJAJJA BESITOS A TODAS

C
cindy_5958207
21/2/10 a las 19:28
En respuesta a encina_6050154

ola chicas
NO SE SI ME RECORDAREIS YA Q LLEVO ALGUN TIEMPO SIN ENTRAR PERO ES Q ESTADOUN POCO LIADILLA...............OS CUENTO COMO VOII CHICAS.......EL JUEVES 18 DE FEB FUI A CONSULTA CREYENDO Q YA EMPEZARIA CON LAS BANDERILLAS PERO COMO NO APARECIDO LA REGLA RESULTA Q ME AN DADO UNA SEMANA MAS TENGO Q IR ESTE JUEVES 25 EMPEZRE SI ME A BAJADO LA REGLA ME E PUESTO EL JUEVE VIERNES Y SABADO PROGESTERONA DOS POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE TERMINE AYER POR LA NOCHE ASI Q OJALA BAJE ANTES DEL JUEVES JAJAJAJA BESITOS CHCIASS Y ALGUNA Q ACTUALICE ESTO ES UN CAOS JAJAJJA BESITOS A TODAS

Lirafeliz!!
Hola cielo!!

Pos claro que nos acordamos de ti!! almenos yo siiiiiiiii!!!

vaya tela con la joia regla!! a mi t se me esta retrasando, pelo lo bueno o malo segun se mire, es que con hoy ya llevare 12 banderillas. Me tenia que haber venido el jueves y ni rastro de ella, pero bueno, las compis me han ayudado y me han dicho que es normal que se me retrase... entr elos nervios que tenemos y la medicacion, pues se retrasa todo... aiinsss!!

Ya veras como te bajara antes del jueves y podras empezar con tus banderillas!
Yo tengo gine el martes, haber que me dice...

Ha vosotras os han dicho que tomeis acido folico? es que yo no estoy tomando y tampoco me han dicho nada... y me parecio leer por aqui, que para la implantacion es bueno comer sardinas en lata!! es eso cierto? es que si es asi, empezare mañana mismo a comerlas ya que en dos semanas me hacen la puncion y la transfer...

Besitos y suerteeeeeeeeee!!!!

M
meriem_9046401
22/2/10 a las 10:27
En respuesta a zeiane_6122878

Hola chicas
para mi tb empieza la cuenta atrás, empiezo el jueves 25 y yo tampoco termino con las antibaby, me toca terminar el domingo 28 pero el médico me ha dicho que empiezo el jueves, en realidad no sé por qué. En fin que estoy ya con muchas ganas de empezar y de pensar que apartir de ahora mi vida puede cambiar radical, aiiinn ojalá Dios quiera. Chicas mucha suerte a todas las que empiezan tt mas o menos como yo

Una pregunta
Hola chicas, yo estoy con antibabys hasta el día 28 y cuando me baje, que yo calculo que será el día 3 de marzo ya empiezo con las banderillas. Lo que no entiendo es porque nala empiezas el jueves, quiero decir, empiezas con las banderillas y sigues con los anticonceptivos o que es lo que te adelantan. Yo tambien tengo ganas de empezar, estos dias se me estan haciendo muy largos. Mucha suerte y ánimos a las que ya habeis empezado y a las que vamos a empezar, para todas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

C
cindy_5958207
22/2/10 a las 15:19

Decapeptyl y menstruacion!!
Hola chiquitinas!!!

Os cuento que la warry sigue sin venirme y hoy he llamado a la clinica y me han dicho que es posible que la regla ya no me venga. Que el decapeptyl creo ciertos desajustes para prepararlos para el siguiente medicamento, con lo cual si no me viene no me tengo que preocupar!! La verdad es que un gran alivio!! ya me estaba empezando a preocupar...

Kokohele!! Respecto a lo del acido folico, empezaré hoy mismo con él!! Pero que conste que la doctora no me ha dicho nada en ningun momento! jooooooooooooo
vaya tela!! a cada una le dicen una cosa distinta!! jajajaja! jo que bien!! ya lo tienes aqui al laooooo!! wowwwwww!! te deseo que te vaya super bien y ya nos contaras como te ha ido la puncion!! que a mi personalmente, es lo que me da mas respeto, Pero por otro lado pienso que para conseguir lo que quiero o queremos, hemos de pasar por ahi!! asi que me lo tomo como una prueba más!!

Bueno mañana tengo el dia completito!! haber que me dicen y haber si empiezo ya con el gonal!!

Besitos y suerteeeeeeeee!!!

E
ellen_6956764
22/2/10 a las 17:36

Hola chicas!!!!
Hola deciros q mi prueba d tuberculosis me dio negativa!!!!! Y ya deseando d q llegue el jueves para ir a consulta a ver q me dicen espero empezar prontito con gonal!!! Ahi q poco nos queda!!! De aqui a na todas esperando

Sobre el acido folico en la seguridad social no te lo mandan hasta el dia d la puncion cada uno t dice una cosa digo yo q no esta d mas tomarlo un besito

E
encina_6050154
22/2/10 a las 19:03
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Hola deciros q mi prueba d tuberculosis me dio negativa!!!!! Y ya deseando d q llegue el jueves para ir a consulta a ver q me dicen espero empezar prontito con gonal!!! Ahi q poco nos queda!!! De aqui a na todas esperando

Sobre el acido folico en la seguridad social no te lo mandan hasta el dia d la puncion cada uno t dice una cosa digo yo q no esta d mas tomarlo un besito

Crismaaaaaaaaa
gracias wapa por acordarte de mi cielo ME A VENIDO LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA estoy muy contenta imagino q el jueves me mandaran las banderillas las q me dan mucho miedo pero tengo muchas ganas jaja aver q pasa

wapa seguro q el marte te dan muy buenas noticias ya veras guapa.....ya nos va kedando pokito besitos

M
madlen_9945463
23/2/10 a las 14:47
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Hola deciros q mi prueba d tuberculosis me dio negativa!!!!! Y ya deseando d q llegue el jueves para ir a consulta a ver q me dicen espero empezar prontito con gonal!!! Ahi q poco nos queda!!! De aqui a na todas esperando

Sobre el acido folico en la seguridad social no te lo mandan hasta el dia d la puncion cada uno t dice una cosa digo yo q no esta d mas tomarlo un besito

Holaaaaaaaaaaa
lo primero, tequila me alegro mucho de que te haya salido la prueba negativa, ahora a lo que nos toca, jajaja. yo el acido folico llevo tomandolo unos 2 meses, eso me dijeron, pero el otro dia en la consulta me pregunto cual tomaba y me lo ha cambiado, dice que es mucho, estaba tomando gestadha plus, y ahora me ha mandado otro, chicas el dia 2 empiezo con las banderillas, que ganas tengo. a las demas mucha, mucha suerte

E
ellen_6956764
23/2/10 a las 15:57

Hola chicsss
Q tal ha ido esa consulta crisma??? Cuando empiezas q tal todo cuentanos yo ya tengo ganas d q llegue rl jueves!!!! Ains q me diran solo me queda cruzar los dedos y q todo este bien cuentanos vale?? Un besito q poquito nos queds

E
ellen_6956764
23/2/10 a las 16:07

Y mirenxu????
No sabemos nada d ella no?? Iba al segundo control el 20 no?? Bueno espero q todo haya ido bien tambien ya nos contara?? Un saludito

C
cindy_5958207
23/2/10 a las 16:43
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicsss
Q tal ha ido esa consulta crisma??? Cuando empiezas q tal todo cuentanos yo ya tengo ganas d q llegue rl jueves!!!! Ains q me diran solo me queda cruzar los dedos y q todo este bien cuentanos vale?? Un besito q poquito nos queds


Hola Tekila, hola a todas!

La verdad es que estoy bastante mal... esta mañana he ido a hacerme la analitica para saber como estaban mis ovulos y la sorpresa que me he llevado esta tarde ha sido que no estan respondiendo bien.... me ha hecho una eco y me ha dicho que ha visto un quiste en un ovario, de unos 16 mm y puede ser que por eso no este haciendo todo el efecto que tiene que hacer el medicamento y eso mismo hace que la regla se me este retrasando... yo llevaba 6 meses tomando las anticonceptivas, pero dice la doctora, que aunque es raro, he podido ovular un mes (aun tomando las pastillas) y un foliculo, se desplazo y parece ser que se vacio, pero que se ha llenado de sangre... en teoria, el quiste se ira sólo.

En resumen, que tengo que retrasarlo todo una semana (con suerte) seguir con el decapeptyl diario una semana más y el proximo martes, analitica y eco, si sigue igual o no estan los niveles como deberian, ME CANCELARAN EL TRATAMIENTO. estoy hecha una porqueria, mientras la doctora me explicaba todo esto, me he puesto ha llorar como si me fuera la vida en ello. Supongo que me entendereis... es cierto que me ha dicho, que faltaba poco y ella me ha dicho que con una semana más, ya estará. Y entonces yo le he preguntado... y si la semana proxima sigue todo igual? y ahi ha sido cuando muy radicalmente me ha dicho de suspender el tto.

Me he dado cuenta de que creo que no estoy preparada para esto, y si resulta que la proxima semana esta todo igual? pufffff, prefiero no pensarlo...

ha alguna le ha pasado lo mismo?

Os cuento que la verdad estoy muy estresa ultimamente, no se si eso puede afectar.. y si ese fuera el caso, como me relajo?

Muchos besitos a todas!! y mucho animo!

E
ekia_8304687
23/2/10 a las 17:37
En respuesta a ellen_6956764

Y mirenxu????
No sabemos nada d ella no?? Iba al segundo control el 20 no?? Bueno espero q todo haya ido bien tambien ya nos contara?? Un saludito

Pues yo....
Hoy es mi Septimo pinchazo de Decapeptyl y lo que he notado es que desde ayer tengo unas LOLAS tremendas, es normal? os ha pasado? y para colmo en la clinica me dijeron que comenzara con los pinchazos el 17/02 cosa que asi he echo y que cuando me viniera la regla que fuera para una eco y mas indicaciones si seguia con el Decapeptyl o empezaba con otro pinchazo, la cosa es que me tenia que haber llegado ayer y por ahora nada de nada ... Se os ha retrasado la regla?

Es la primera y espero que ultima vez de un tratamiento y estoy muy perdida eso si me he ahorrado la intervencion de aumento de pecho jajajaja

Besillos

E
ellen_6956764
23/2/10 a las 19:06

Hola crisma
Hola guapisima debes relajarte si quieres llorar pues llora es un gran desahogo pero asi no conseguimos nada claro q afecta nuestro estado d animo a la hora d la regla la verdad es q somos como una caja de sorpresa debes relajarte y no obsesionarte con ella y si tienes q suspenderlo q seguro q no habra q empezar en el proximo ciclo estas cosas pasan y por muxo consuelo q queramos darte solo tu sabes como te sientes ponte guapa y vete a dar una vuelta con tu marido debes relajarte y seguro q aparece la warri UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO un besito guapa

C
cindy_5958207
23/2/10 a las 22:09
En respuesta a ellen_6956764

Hola crisma
Hola guapisima debes relajarte si quieres llorar pues llora es un gran desahogo pero asi no conseguimos nada claro q afecta nuestro estado d animo a la hora d la regla la verdad es q somos como una caja de sorpresa debes relajarte y no obsesionarte con ella y si tienes q suspenderlo q seguro q no habra q empezar en el proximo ciclo estas cosas pasan y por muxo consuelo q queramos darte solo tu sabes como te sientes ponte guapa y vete a dar una vuelta con tu marido debes relajarte y seguro q aparece la warri UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO un besito guapa

Buenas noches mi niñassss, tekilaaaaaaaaa!!!
AAinssssssssssssss!!!

Bueno, hoy ha sido un mal dia, pero mañana será mejor!!! Voy a intentar ser positiva y pensar que con estas 7 banderillas que me quedan se va a poner todo como corresponde y podremos seguir con el siguiente paso!!!

y si al final no puede ser, pues nada... ya vendran meses mejores y ya probaremos con otros medicamentos (supongo)!!

Ya llegará el dia en que por fin consiga mi ansiado positivo

Y a partir de hoy, voy a intentar no estresarme, si no puedo terminar mi trabajo, lo terminaré mañana y en casa, si no me da tiempo a planchar, no plancho. si no puedo barrer, no barro y asi con todo! llegaré hasta donde pueda y sin estresarme!! y punto!! y si a él no le gusta, pues que me ayude!!!!!

Y ahora me ire a dormir y mañana lo vere todo de otra manera!!!

Te deseo mucha suerte para el jueves tekila!!! y a la chica que tenia la puncion mañana (que no me acuerdo del nombre, perdón), tambien le deseo muchisimaaaaa suerteeeee!!!! y bueno, a todas en general!!!

Cuidaos mucho y no os estreseis, eh!! jajajajajaja

besitossssssssssssssssssssssss

E
encina_6050154
24/2/10 a las 13:20

Ola xicas
estoy super contenta pq mañana tengo mi cita y espero q me manden las banderillas jajajaja como me dijo el doctor "vente el jueves con la regla,en??pues asi es voi a ir con la regla q ilusion tengo a la vez de miedo pero muy ilusiona ojala empieze y todo vaya bien besitos xicas

C
cindy_5958207
24/2/10 a las 16:08
En respuesta a encina_6050154

Ola xicas
estoy super contenta pq mañana tengo mi cita y espero q me manden las banderillas jajajaja como me dijo el doctor "vente el jueves con la regla,en??pues asi es voi a ir con la regla q ilusion tengo a la vez de miedo pero muy ilusiona ojala empieze y todo vaya bien besitos xicas

Chicassssssssss!!!
contra todo pronostico, este medio dia me ha bajado la reglaaaaaaa!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!

Que bien!!! He llamado a la doctora hace un rato y durante la tarde me llamará!! Haber si me dice algo positivo!! Yo creo y segun lo que me dijo ayer, que esto sera positivo!! pero bueno, a la noche os contare!!!

Librafelizzzz!! mucha suerte mañanaaaaaaaa, eh!!! ya nos contaras como te ha ido y que te ha dichoooo!!

Muchos besitossss mis niñas!!!!

M
madlen_9945463
24/2/10 a las 16:20
En respuesta a cindy_5958207

Chicassssssssss!!!
contra todo pronostico, este medio dia me ha bajado la reglaaaaaaa!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!

Que bien!!! He llamado a la doctora hace un rato y durante la tarde me llamará!! Haber si me dice algo positivo!! Yo creo y segun lo que me dijo ayer, que esto sera positivo!! pero bueno, a la noche os contare!!!

Librafelizzzz!! mucha suerte mañanaaaaaaaa, eh!!! ya nos contaras como te ha ido y que te ha dichoooo!!

Muchos besitossss mis niñas!!!!

Asi se hace crisma
muy bien, asi me gusta, que hagas lo que te mandan, jaja , si la doctora dice que te baje la regla, pues eso has de hacer, jajaja, ahora relajate y sigue las instrucciones, y piensa que lo tenga que ser, sera. tampoco podemos hacer mucho mas no? bueno mucha suerte a todas

R
rosina_8046172
24/2/10 a las 16:21

Que miedoooo
que es eso de extracción y punción en una inseminación artificial,no me asusteeees...

C
cindy_5958207
24/2/10 a las 16:30
En respuesta a rosina_8046172

Que miedoooo
que es eso de extracción y punción en una inseminación artificial,no me asusteeees...


Yuhuuuuuuu!!!

Me acaba de llamar mi doctora y le he explicado lo de la regla y me ha dicho que: la analitica que tenia que hacerme el martes proximo, me la haga mañana!! dice que a lo mejor al bajarme la regla, los niveles ya estan como deberian para seguir con el siguiente paso...!!! Mañana por la mañana ire a hacermela y a las 2 de la tarde la tengo que llamar!! si me dice que esta todo ok, me visitara mañana mismo y me dira la siguiente medicacion que he de pincharme (gonal), si siguen los niveles bajos o altos (es que no se como va) pues entonces seguire con el decapeptyl y el proximo martes me haré la siguiente analitica!!

Asi que mis niñassss, necesito muchas velitasssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii aqui hay para todas, eh!! jajajaja

lunabebe!! la puncion y extraccion, creo que es lo mismo! es cuando te extraen todos los foliculos (ovulos), te duermen y te los sacan. dura aproximadamente entre 15 - 60 minutos. Y es algo por lo que hemos de pasar, cuando has de hacerte una FIV - ICSI. Pero en una inseminacion artifial, la verdad es que no se como funciona...

Besitossssssssssss!!

Gracias tesoros!!!

E
ellen_6956764
24/2/10 a las 21:57

Me alegro muxo chicas
Mañana es nuestro dia!!!!!! Yo tambien tengo la consulta pero yo con el trastorno d regla q llevo la verdad es q no se q pasara habra q estar positiva espero daros buenas noticias hasta mañana chicassssss

M
meriem_9046401
25/2/10 a las 9:42
En respuesta a rosina_8046172

Que miedoooo
que es eso de extracción y punción en una inseminación artificial,no me asusteeees...

No te asustes.
Hola lunabebe, en una inseminación artificial no hay extracción ni punción. Te dan las banderillas para tener mas ovulos y tener mas posibilidades de quedarte y tratan el semen que te ponen el día de la ovulación, y a esperar. Mucha suerte.

E
ellen_6956764
25/2/10 a las 12:05

Holaaaaa!!!!!!

Chicas todo perfectooooo!!!! Mañana empiezo a pincharme gonal y menopur!!!!! Ay q poco me quedaaaaa!!!! Proxima consulta el 5 d marzo!!!!

E
ekia_8304687
25/2/10 a las 12:20
En respuesta a ellen_6956764

Holaaaaa!!!!!!

Chicas todo perfectooooo!!!! Mañana empiezo a pincharme gonal y menopur!!!!! Ay q poco me quedaaaaa!!!! Proxima consulta el 5 d marzo!!!!

Buenos dias...
Ya esta aqui .. despues de un retraso de 4 dias ya me ha venido , mañana eco de control y me diran si sigo con el Decapeptyl o si comienzo con Puregon.
Ya queda menos para empezar a contar dia para la puncion ...

Mañana despues de mi Eco os cuento , mientras tanto he tenido que comprarme un sujetador con una talla mas...

Besos

A
akitten_802dcez
25/2/10 a las 13:56

Hola chicas ¿como estais?
Os cuento, ayer fue mi puncion, estuve to el dia con dolores de ovarios, lo pase fatal, hoy ya estoy mejorcita, ya no me duele casi nada, solo molestias de vez en cuando, agarraos pq ahí viene la noticia: me han sacado 22 ovocitos, de ellos 19 son maduros y han fecundado 18, es la primera vez q consigo tantos, yo misma estoy asombrada pero todavia no se sabe nada, hay q ver cuantos tiran pa lante y cuantos se kedan en el camino, yo me consolaria con solo saber q me van a poder congelar algunos por si acaso, q espero q no hagan falta, mi transferencia seria para el sabado o el lunes, todavia no se sabe, segun vaya la evolucion de los embrioncitos.
Weno por aki ya veo q alguna ya vais a empezar en serio no? pues nada hay q tomarlo con calma y pensar q esto no es nada facil, q tenemos q apoyarnos mucho entre todas y poco a poco asi iremos consiguiendolo unas detras de otras q ya esta bien de sufrimientos.
Muchos besitos a todas.

E
encina_6050154
25/2/10 a las 19:21

Xicas estoy felizzzzzzzzzzzz
ola wapas perdonar por la tardanza pero es q tenia la cita a la 11 y sali un poco tarde y directa a comer y al trabajo..............pero ya estoy akiiiii jajaja y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chicas me an mandado pugeron 200 todos los dia un botesito entero desde mañana 26 asta el 5 marzo q tengo la otra cita y aver q pasa ojala todo vaya muy bien pero q nervios pa ponerme la inyeccionnnnn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir