Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
A
ailin_7874175
31/3/10 a las 12:07

Felicidadessssssssssssssssssss s
Hola Yuca muchas FELICIDADES, que guay a todos los negativos ánimo esto se consigue.
Besitos

Ver también

M
madlen_9945463
31/3/10 a las 12:23

Hola guapas
ya soy betaesperante, que guay, ayer tuve la transfer, me pusieron 2 muy muy buenos, y me congelaron otros 2, tengo la beta el dia 15, contarme que hacer, cuantos dias de reposo tengo que tener, estoy ya dolorida de tanto sofa, jaaja, y si me podeis apuntar en la lista porfa, veo muchos positivos y tambien algun negativo, lo siento mucho por estos, pero no decaigais, que esto se consigue, muchos besicos a todas

A
ailin_7874175
31/3/10 a las 17:31

Hola yolica
Hola primero mucha syerte. A mi me dieron mi POSITIVO el 25 de Marzo. Te cuento lo que hice en mi betaespera.
Estuve 2 días en reposo, nada de sofa cama. Con los pies muy calentitos y un cojín debajo del culete. Comí muchos boquerones, verdura y nueces y mi litro diario de acuarius. El resto del tiempo hice una vida muy tranquila, nada de esfuerzos, paseitos y buena alimentación. Estuve muy positiva y a la semana mi marido me dijo que tenía un brillo especial en los ojos y me lo crei. Así que pensé que tenía algo. La espera se me hizo infinita y me sentía muy culpable por no dejar de fumar aunque reduje mi dosis muchísimo. Ah! las duchas ni muy frías ni muy calientes, no cojas frío.
Muchos besos y suerte

A
akitten_802dcez
31/3/10 a las 21:09

Yuca cariño, muchisimas felicidades guapa.
Me alegro mucho por ti, ahora intenta estar trankilita y no te estreses q la espera hasta la eco es igual o peor q la de la beta asi q se paciente y disfruta de tu embarazo.
Yo he estado hoy en el gine, ayer manche un poco y me han adelantado la cita, se veia perfecto, mide 6.5 mm y el corazon le latia a 130 p/m esta estupendo, mi bebe es preciosisimo, es super emocionante cd por fin escuchas el corazoncito, pocas cosas se pueden comparar con la ilusion y la trankilidad q sientes en ese momento, me ha dicho la gine q esta todo perfecto pero me han dado la baja pq necesito reposo, mi trabajo es muy duro y son muchas horas de pie, asi q vida muy trankilita y mucho reposo pero nada de kedarme en cama, el lunes vuelvo a ir pq mi gine no estaba y me ha atendido otra pero dice q vayamos otra vez, por mi encantada de volver a verlo y escucharlo, hoy estoy ilusionadisima y mi marido por fin se lo esta creyendo. Muchos besitos a todas y muchisima suerte.

A
ailin_7874175
1/4/10 a las 11:21

Marikexu
Que guay mi niña que ganitas tengo de llegar a esa fase yo tengo cita el 6 me hicieron transf el 12 tu cres que ya oire su corazoncito?

T
taous_9446791
2/4/10 a las 10:58

Nueva que se añade al foro
hola guapas
felicidades a los positivos, ànimo a los negativos y paciencia a las betaesperantes

Yo estoy esperando como estan los 2 que quedan fecundados para transfrir mañana. Que laaaaargo. Todavia tengo molestias de la punción, sin ganas de salir....esperano esa llamada y mañana la transfer.

Yo ya tengo 2 hijos, uno de 12 y otra de 14. Perdi un ovario antes de que nacieran y despues las trompas. Ahora, con 39 y con mi nueva pareja, a la que quiero con locura, decidimos intentar tener un hijo comun. Empece con el sinarel, el 18 me vino la regla, el 20 empece con el puregon, el 24 con el lapori y el puregon, y el miercoles 31 me hicieron la puncion. Solo teia 3 folis, los tres maduros de 20, 19 i 16 (el lunes), despues de la puncionme dijeron que los tres tenian óvulo madurito, pero ayer me llamaron y me dijeron que fecundaron los 3 pero que uno se perdió por immaduro. Y aqui estoy....esperando

Besos y os cuento

T
taous_9446791
2/4/10 a las 11:37

Mañana transfer
Tengo 2 embriones....solo tenia 3 ovulos, uno no era maduro y se han ido desarrollando los 2. Mañana transferencia. Que contenta y que nerviosa a la vez....algun consejo posttransfer? que comer, que beber, como ponerme en la cama....

hasta mañana

A
anay_684916
2/4/10 a las 12:36

Hola chicas
Hola chicas,
Ya os queda menos....Ya vereis como os sale todo bien.
Perdonar que no haya escrito antes pero es que no encontraba la charla, soy asi de cateta...
Mucho animo a todas...El dia 19/03 fui a la consulta para la revision de folis, y bueno iba bien, pero el lunes 22 no habian crecido nada, no habia simbolos de ovulacion asi que me cambiaron de medicacion menopur+fostipur...,el miercoles de esa semana vuelvo a ir....y solo tengo 4 foliculos y ninguno llega a la medida establecida...Osea que mayor medicacion de nuevo...El domingo vuelvo a ir...Y por fin 2 habian crecido y tengo la IA el lunes, desde ese dia estoy en reposo ya que me recomendaron que por el estres estuviera en casita....No se si alguna me podreis decir, cuando fui a revision despues de la IA me dijeron que se habian roto los dos foliculos, ¿esto es bueno ?Y ahora hasta el dia del pipetest tengo que tomar utrogestan 200¿esto para que sirve??'Estoy de los nervios porque hasta el dia 15/4 no tengo que hacerme el pipitest, aunque sinceramente estoy pensando comprarme uno en la famarcia y realizarmelo la proxima semana..
Yo creo que dara negativo,puesto que tengo muchos dolores de pechos, ovarios,riñones,los tipicos de la regla...Y creo que en la primera es muy complicado quedarte...pero como siempre digo siempre te queda una esperanza...Pero estos dolores son los tipicos de la warry que pronto aparecera.

MUCHO ANIMO A TODAS, Y ESPERO LEER TODOS VUESTROS POSITIVOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

A
anay_684916
2/4/10 a las 12:39
En respuesta a taous_9446791

Mañana transfer
Tengo 2 embriones....solo tenia 3 ovulos, uno no era maduro y se han ido desarrollando los 2. Mañana transferencia. Que contenta y que nerviosa a la vez....algun consejo posttransfer? que comer, que beber, como ponerme en la cama....

hasta mañana

Mucha suerte soda1201
mucha suerte mañana y ya veras como todo sale bien.
Intenta entar muy relajada en casa y no cojas nada ni siquiera el palo de la escoba ,dejate que todo te lo hagan.
Un besote , ya veras como todo te va bien...
SOBRETODO CUIDATE MUCHO

A
akitten_802dcez
2/4/10 a las 13:09

Marieta guapa
Creo q esta vez no vas a poder escuchar a tus bebes, debes contar desde tu ultima regla las semanas q han pasado hasta hoy y ese es el tiempo en el q estas, de todas formas tu gine te lo dira exacto, yo creo q cuando vayas el dia 6 estaras de unas 5 semanas y pico, asi fui yo a mi primera eco y solo se veia la placenta y dentro un bultito q es el sakito vitalicio, ni sikiera se veia aun el feto, pero ahora dos semanitas despues ya lo he podido ver y oir pq ahora estoy d 7 semanas y 2 dias, tu conformate con q te digan q todo esta bien, a lo mejor me ekivoco y estas de un poco mas vale? de todas formas te deseo muchisima suerte para cuando vayas.
A la chica nueva, mucha suerte en tu transfer, toma mucho acuarius, y reposa todo lo q puedas, nada de hacer esfuerzos ni coger pesos vale? ya nos iras contando q tal.
A las betaesperantes no os desespereis q todo llega y nada de pipitest.
Si me dejo a alguien perdonad pero estoy algo perdida ultimamente, muchs besitos a todas.

T
taous_9446791
3/4/10 a las 18:47

Transfer hecha
Hoy me hicieron trransfer de 2 embriones uno de categoria B+ y otro B, tengo la foto uno de 8 celulas y otro de 7
Debo hacer reposo, hasta el martes que me ire a trabajar
Nada de tanta cama, ni de acuarius, ni nada.
Reposo, nada de pesos y hacer vida normal el martes
El dia 14 la prueba

Besitos

E
ellen_6956764
5/4/10 a las 9:31

Hola chicas!!!!
Como estais????!!!!! Se acabo la semana santa!!!!!q alegria!!!!! Yo me encuentro super bien!!! Todavia ni me lo creo ya queda menos para el jueves y ver q tengo ahi adentro!!! Jajaja ya voy por la 100 d sujetador y no paran d crecer bueno ya contareis como vais un besito

E
ellen_6956764
5/4/10 a las 20:46

Q bien belenlupi!!!
Cuantos te transfirieron??? Q ilusion verlo no?? Todo bien?? Y cuando tienes la proxima eco?? Yo ya tengo muxas ganas d ir y ver q tengo por ahi adentro jaja un besito

A
ailin_7874175
5/4/10 a las 21:17

Hola chicas
Hola chicas yo mañana tenga mi primera eco qoe nerviooooooooooooooos. Lo llevo bien excepto que por la noche me desvelo un montón y que sigo fumanda 3-5 cigarrillos y me siento fatal fatal a veces me pongo a llorar por lo mala madre que estoy empezando a ser.
besitos ya os contare mañana

E
ellen_6956764
6/4/10 a las 21:15

Hola chicas!!!!
Esto esta muy paradito!!!! Como van esas ecos??? ahi q ver q ya no contais nada eh?? Yo estoy deseando d q llegue el jueves.... Marieta!!!! Cuentanos q nos tienes en vilo un besito chicas

E
ellen_6956764
8/4/10 a las 17:46

Hola belenlupi!!!!!
Si q es verdad q ya nadie cuenta han desaparecido todas!!!! Nos han abandonado en la etapa mas bonita!!!
Pues se han quedado conmigo los 2 !!!!!!!!! Miden 8 mm y dice la doctora q estan super bien!!! La semana q viene voy a otra eco para escuchar sus corazoncitos!!!! Aun ni me lo creo!!!!! Estamos super contentos pero a la vez con muxo miedo poco a poco y tu q tal estas???

Arriba la hosteleria ni reposo ni na de na!!!!!! Jajaja

A
ailin_7874175
8/4/10 a las 18:21

Hola
Lo siento chicas me he qudado sin internet estos días, la verdad es que si que parece un poco paradillo. Mi primera eco fenomenal, llevo uno de 11mm. Nos quedamos un poco plof porque nos habíamos eho a la idea de que fuesen 2 pero porsupuesto fue un momentito. Me dieron mi primera foto de mi bebe je je...que fuerte casa no me lo creo.
Cuidaros mucho y venga hay que animar esto un poquito.

A
anay_684916
8/4/10 a las 19:48
En respuesta a ailin_7874175

Hola
Lo siento chicas me he qudado sin internet estos días, la verdad es que si que parece un poco paradillo. Mi primera eco fenomenal, llevo uno de 11mm. Nos quedamos un poco plof porque nos habíamos eho a la idea de que fuesen 2 pero porsupuesto fue un momentito. Me dieron mi primera foto de mi bebe je je...que fuerte casa no me lo creo.
Cuidaros mucho y venga hay que animar esto un poquito.

Hola a todas
Muy buenas,y mucho animo a todas.
Hoy he ido al baño y he empezado a manchar hilillos de sangre por lo cual quiere decir que no llegare al dia 15( que era cuando tenia el test) que la warry esta a punto de bajar. Siempre pense que a la primera era complicado pero siempre te queda esa ilusion, pero ahora se ha ido toda esa ilusion.
Perdon que copie el mismo mensaje pero no tengo muchas ganas de escribir hoy...
Mucha suerte a todas y animo
Besos

A
ailin_7874175
8/4/10 a las 20:15

Tekila
Se me ha olvidado preguntarte a tí de cuantas semanas te han dicho que estas?

T
taous_9446791
8/4/10 a las 21:23

6 dias despues de la transfer
Hola a todas

Que bien por vuestros niños....
Siento que empieces a manchar

Yo tengo mareos des de hace 3 dias, ayer incluso vomite un poco...me han dicho que es por la protesgerona....hoy tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre, un gran barrigon y uno pechos enormes.... no se....espero que sea ya el miercoles....que laaaargo

besos

T
taous_9446791
8/4/10 a las 21:25

6 dias posttransfer
Hola a todas

Que bien por vuestros niños....
Siento que empieces a manchar

Yo tengo mareos des de hace 3 dias, ayer incluso vomite un poco...me han dicho que es por la protesgerona....hoy tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre, un gran barrigon y uno pechos enormes.... no se....espero que sea ya el miercoles....que laaaargo

besos

A
ailin_7874175
8/4/10 a las 22:49

Hola soda
Muchos ánimos, a mi me paso lo mismo la progesterona me sentó fatal, hoy todabía la subro espero que me la quiten pronto.
Mucha suerte

E
ellen_6956764
8/4/10 a las 23:30

Hola chicas
Soda quizas sea la implantacion no?? Espero q tengas suerte si no no t desanimes muxo vale??
Marieta me han dixo que estoy d 5 semanas y 3 dias mas o menos q lio!!! Y belenlupi la proxima eco la tengo el jueves q viene y se supone q ya tengo q escuchar sus corazoncillos que ilusion!!! Cuando me han dixo q eran dos me he artao d reir por no llorar d los nervios q me han entrado yo creia q era 1 que ilusion mas grande!!! Yo me encuentro genial pero no duermo bien por las noxes eso no lo llevo tan bien me tomare una tila hoy a ver q tal un besito chicas

C
chelsy_9684863
9/4/10 a las 12:28

Hola geddes!
que tal estás? espero q no te haya bajado y solo haya sido un sustico..ya que los dolores no tienen pq ser de regla pq los de embarazo son igual, ojala sea eso.te mando mucho animo vale?

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 18:39

Jo belenlupi
que yo no soy nadie......ja.ja...si es verdad aqui hace dias q solo entras tu para subirlo....que vaya muy bien tu eco de mñana y tu enano esté a tope.

T
taous_9446791
12/4/10 a las 18:40

Pipitest (clearblue) positivo a 9 dias postransfer
Me lo hice esta mañana a las 7 y embarazada de 1-2 semanas
El miercoles tengo la BETA y confirmo
Me implantaron 2
uno B+ de 8 celulas
uno B de 7 celulas
No se si seran 1 o 2
estoy intrigadísima
La transfer fue el sabado 3 a las 10, hice reposo hasta pascua y despues a trabajar (recomendacion de la doctora)
Pichacitos si
hINCHADA SI
eSTREñimento si
frio no
cambio temperATURA no
aquarius no
mareos si
mucha sensibilidad a los olores si

Bueno, esperando
BESITOS

E
ellen_6956764
12/4/10 a las 19:16

Hola chicas!!!!
Belenlupi!!!! Ya me contaras mañana estamos del mismo tiempo no?? Entonces mañana escucharas su corazoncito no?? Espero q vaya genial yo la tengo el jueves y d momento yo me encuentro genial un besote
Tronio suerte con tu beta ya tienes el resultado del test no se suele equivocar

E
ellen_6956764
14/4/10 a las 14:37

Belenlupi!!!!
Ya nos contaras!!!!! Porque aki ya no hay nadie un besito
6 3

C
chelsy_9684863
21/4/10 a las 18:22

Hola sahara!!
yo si me acuerdo de ti...espero q te recuperes pronto pero esto es cuestion de tiempo asi q datelo q la cabeza lo necesita y el corazon tb. cualquier cosa aqui nos tienes,besos

A
ailin_7874175
21/4/10 a las 21:49

Animo chicas
Hola Sahara espero que te recuperes muy pronto, lo siento mucho.
belenlupi lo siento no sabía nada, mucho ánimo.
He estado unos días de vacaciones y cuando volví ya no vi el post. Hace unos días decidi no entrar más porque estoy un poco agobiada. Chicas, lo siento soy bastante egoista pero cuando leo cosas malas pienso que me van a tocar a mi y me agobio mucho. Me han echo dos ecografías, todo perfecto pero tengo mucho miedo a un aborto. Voy a poner un post general porque mi medica ( ya he dejado la clinica, al estar todo bien) y me han dicho que no me haga la miocentesis que tengo 32 años y que cd el embarazo es por fertilización in vitro suele se suele abortar al hacer la prueba ¿Qué pensais?
Intentaré estar más pendiente, perdón a todas
K tal Tekila ¿Cómo lo llevas?
besitos y animo

E
ellen_6956764
21/4/10 a las 23:43

Hola chicas
La verdad es q poco a poco las chicas fuero desapareciendo y me dio muxa penita belenlupi lo siento muxisimo espero q pase pronto todo y cojas fuerzas te deseo lo mejor
Yo voy bien mañana tengo mi tercera eco la semana pasada escuchamos sus corazoncitos y d momento solo tengo estreñimiento y la tripa un poco mas grande marieta no te enparanoies no tiene porque pasarte nada malo un besito chicas y muxo animo

C
chelsy_9684863
22/4/10 a las 10:02

Hola sahara
pues yo estoy esperando la regla para llamar y que me digan que empiezo con la pildora (aunque podia no bajar por una vez ja,ja,) aun estamos asi, parece q no pasa el tiempo...total q el dia 13 tendre cita y empezaria con los pinchazos y para junio el mogollon...


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir