Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
A
akitten_802dcez
4/3/10 a las 21:07

Weno ya ira cogiendo forma no?
Betaesperantes:
-Marikexu____________________b eta 12/03

Punción:

Transferencia:
-Sahara1710 _________________ 05/03

Control de folis:


chicas os teneis q ir apuntando y poniendo vuestras fechas y asi de un vistazo veremos como vamos cada una vale, weno sino os gusta la podemos cambiar, es la primera vez q hago una lista y no se si os gustara.

Ver también

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 22:33

Hola chicas
Estoy nerviosilla a ver q nos cuentan mañana librafeliz!!!!!!
lidia suerte mañana!!!
Esa lista se va a empezar a llenar q bien!!!
Crisma q poquito quea!!
Hasta mañana chicas ya os contare un besito

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 22:35

Me he equivocado
Eres sahara y yo he puesto lidia!!! Perdon

M
meriem_9046401
5/3/10 a las 9:45

Me apunto en la lista.
Hola chicas, primero desearos muchisima suerte a las que estais ya en betaespera. Yo empiezo mañana con las banderillas y tengo el primer control el martes 9 de marzo. Todavia no tengo fechas, conforme me digan fechas las iré poniendo.
Ahora si que si, ya estoy en marcha. Voy a poner muchísimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas. Ojalá sea nuestro mes.

Besos.

E
ellen_6956764
5/3/10 a las 12:00

Hola chicas
Hola chicas!! El lunes tengo otro control d momento tengo bastantes folis pero no todos tienen el tamaño apropiado solo 8 d ellos estan grandotes 4 en cada ovario asi q continuo las banderillas y el lunes a ver como van espero q crezca alguno mas
Un besito guapas cuando llegue a casa me pondre en la lista q desde el movil no la puedo copisr y pegar puncion el 10!!!! Jaja

E
ellen_6956764
5/3/10 a las 13:13

Actualizo lista
Betaesperantes:
Marikexu____________________be ta 12/03

Punción:
tekila150____________________1 0/03

Transferencia:
Sahara1710 _________________ 05/03

M
madlen_9945463
5/3/10 a las 13:24

Hola nenas
que tal va todo? yo aqui sigo con mis banderillas, a la espera de la warry, que me toca para el martes, y ahi me diran que medicacion me pongo, jo vais muy adelantadasssssss, esperarme, jajajaja. es broma, ir por delante asi nos vais contando, lo que nos toca a las demas, jajaja. bueno cuidaros mucho y muchos brsitos para todasssssssss

E
encina_6050154
5/3/10 a las 14:13

Olaaa
ainssssssssssssssssssssq no me lo creooooo q el lunes tengo la puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffff el medico super emocionado con mi respuesta y eso q dice q solo me mando el puregon uffffffffff todas flipando tengo un chorroooooooooooooo dice el medico yo e contado 24 folis y pare de contar pq no veas lo emocionado qestaba el medico...............me an mandado unas pastis media por la mañana y media por la noche no se para q y como dice q dan fatigo y yo vomito con to me a kitado la metformina mañana la inyeccion en el ambulatorio alas 10.30de la noche un sobre el domingoy el lunespuncion me an dicho q lo mismo no pueden transferir pero weno ainsssssss q emocion lo q no se es como ponerme el rosalgin jajajajaj besitossssssssssssssssssssss


E
ellen_6956764
5/3/10 a las 15:21

Hola librafeliz!!!
Q d ellos!!! Tienes dos equipos d fotbol con suplentes y todos!! Jaja
Por que dices q no puede transferir?? Y q te van a pinchar en el ambulatorio!! No t pones ovitrelle??
Yo la otra vez me ponia el rosalgin en la ducha aprietas fuerte la perilla y contrae un poco la vagina con las piernas cerrada sino vas a poner la cama linda jajaja
Me alegro muxisimo yo tengo la puncion el miercoles!!!! Un besote guapa

Z
zeiane_6122878
5/3/10 a las 15:55

Hola yuca62
voy a la par tuya, mañana tb tengo mi primer pinchazo y tb tengo mi primer control el martes 9 asi que jejejej si coincidimos capaz de que nos trasfieren el mismo dia jeje. Ayer vi la geringa y me explicó el médico como me tenía que pinchar y Diossssssss que pedazo aguja jaja madre mia veremos a ver si soy capaz. Me dijo el médico que podía pincharme donde quisiera, aqui he leido mucho que las chicas se pinchan en la barriga, alguien lo hace en otra parte?? supongo que dará el mismo resultado no???

M
meriem_9046401
5/3/10 a las 16:25
En respuesta a zeiane_6122878

Hola yuca62
voy a la par tuya, mañana tb tengo mi primer pinchazo y tb tengo mi primer control el martes 9 asi que jejejej si coincidimos capaz de que nos trasfieren el mismo dia jeje. Ayer vi la geringa y me explicó el médico como me tenía que pinchar y Diossssssss que pedazo aguja jaja madre mia veremos a ver si soy capaz. Me dijo el médico que podía pincharme donde quisiera, aqui he leido mucho que las chicas se pinchan en la barriga, alguien lo hace en otra parte?? supongo que dará el mismo resultado no???

Hola nala
Bueno que casualidad, empezamos el mismo día. A mi lo de los pinchazos me han dicho que se ponen en la barriga, al lado del ombligo. Cada día a un lado, un día a la derecha y otro a la izquierda. Las 2 veces que he pasado por ahí ha sido así. Yo me voy a poner puregon. ¿a ti te han dado la misma medicación?. Solo pensar que este mes lo vamos a conseguir, seguro cuesta menos ponerse la banderilla. Que tengas mucha suerte. Ya nos vamos contando como nos va. Muchos besos.





E
encina_6050154
5/3/10 a las 17:19
En respuesta a meriem_9046401

Hola nala
Bueno que casualidad, empezamos el mismo día. A mi lo de los pinchazos me han dicho que se ponen en la barriga, al lado del ombligo. Cada día a un lado, un día a la derecha y otro a la izquierda. Las 2 veces que he pasado por ahí ha sido así. Yo me voy a poner puregon. ¿a ti te han dado la misma medicación?. Solo pensar que este mes lo vamos a conseguir, seguro cuesta menos ponerse la banderilla. Que tengas mucha suerte. Ya nos vamos contando como nos va. Muchos besos.





Gracias tekila
siii ufff no creia q fuese a tener tantos jajajaj solo me e pinchado 7 dias puregon y ya esta no me an mandado mas nada pq uff ya ves esta ssuper bien no no me an mandado q me pinche el olgutran ese jaja me an mandado unas pastis para q no hiperestimule y guapa ojala q no pero si no me los transfiere es pq este iperhistimulada me los congelarian y cuando este bien pues me los pondria q ojala q no jjajajajjajaja y la puncion la tengo el lunesssssssssssssssssssssssss y lo q me van a piinchar en el ambulatorio es el lepori 2500 q es intramuscular jajajaj bsitos y gracias

E
encina_6050154
5/3/10 a las 17:23
En respuesta a encina_6050154

Gracias tekila
siii ufff no creia q fuese a tener tantos jajajaj solo me e pinchado 7 dias puregon y ya esta no me an mandado mas nada pq uff ya ves esta ssuper bien no no me an mandado q me pinche el olgutran ese jaja me an mandado unas pastis para q no hiperestimule y guapa ojala q no pero si no me los transfiere es pq este iperhistimulada me los congelarian y cuando este bien pues me los pondria q ojala q no jjajajajjajaja y la puncion la tengo el lunesssssssssssssssssssssssss y lo q me van a piinchar en el ambulatorio es el lepori 2500 q es intramuscular jajajaj bsitos y gracias

Tekilaaaa
muchisima suerte a ti tambien cuantos tienes tu??besiots

E
ellen_6956764
5/3/10 a las 18:24

Chicas la lista q se pierde!!!
La proxima q la actualice q deberia ser librafeliz!!! Q la deje arriba y vamos escribiendo debajo si no la perdemos!!!
librafeliz yo d momento solo tengo 8 d buen tamaño a ver q pasa este fin d semana ya m diran el lunes
Una pregunta cuanto d lepori 2500 tienes q pincharte?? Es curiosidad
Crisma!!!! Donde andas?? Como ha ido esa eco cuentanos q nosotras tambien tenemos fechas ya!!!! Ya estamos cerquita
Y marikexu como va esa espera?? Seguro q tiene q ser una locura un besito chicas

A
an0N_913239499z
5/3/10 a las 18:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
me cuelo en vuestro post, cris cariño te deseo mucha pero que mucha suerte y para lo que necesites cuenta conmigo, hayyyy el mundo es un pañueloo que gracia me ha hecho hoy en el clinic, jajaaaa golifri y yo hablando con tu madre y mira por donde que me he acercado a ti y te he dicho que te pongas en el foro y va y me dicesss eres cielomarrrrrrrrrrrr, jajajajaja , bueno lo dicho al igual la semana que viene nos vemos, suerte a todas y miles de besoss GUAPASSSSSSSSSSSS

A
akitten_802dcez
5/3/10 a las 21:02

Yuca te apunto en la lista.
Betaesperantes:
Marikexu____________________12 /03

Punción:
tekila150____________________1 0/03

Transferencia:
Sahara1710 _________________ 05/03

Banderillas:
Yuca________________________09 /03

Chicas os podeis ir apuntando, es q yo no me acuerdo de la situacion de cada una vale?
Yo no tengo novedad ninguna, aki sigo esperando desesperadilla ya pq llegue el dia, hoy estoy muy nerviosa pero no tiene nada q ver con esto es por asuntos del trabajo y estoy desde este medio dia con el estomago encogido de los nervios, intento relajarme pero no lo consigo.Besitos.

E
encina_6050154
6/3/10 a las 10:14
En respuesta a akitten_802dcez

Yuca te apunto en la lista.
Betaesperantes:
Marikexu____________________12 /03

Punción:
tekila150____________________1 0/03

Transferencia:
Sahara1710 _________________ 05/03

Banderillas:
Yuca________________________09 /03

Chicas os podeis ir apuntando, es q yo no me acuerdo de la situacion de cada una vale?
Yo no tengo novedad ninguna, aki sigo esperando desesperadilla ya pq llegue el dia, hoy estoy muy nerviosa pero no tiene nada q ver con esto es por asuntos del trabajo y estoy desde este medio dia con el estomago encogido de los nervios, intento relajarme pero no lo consigo.Besitos.

Tambien me apunto
Betaesperantes:

Marikexu____________________12 /03
EN TRATAMIENTO:
JUCA.........BANDERILLAS EL 09/03

PUNCION:
LIBRAFELIZ.................... ....................08/03

TEKILA150 .............................. ...........1 0/03

TRANSFERENCIA:

SAHARA1710.................... ..................05/03

BETAESPERANTE:

SAHARA......................BE TA........

E
encina_6050154
6/3/10 a las 10:17

Perdon me confundi jajajaja
actualizo de nuevo vmos chicas apuntaros

EN TRATAMIENTO:

JUCA.........BANDERILLAS EL 09/03

PUNCION:

LIBRAFELIZ.................... ....................08/03

TEKILA150 .............................. ...........1 0/03

TRANSFERENCIA:

SAHARA1710.................... ..................05/03

BETAESPERANTE:

MARIKEXU.................BETA. .............12/03

SAHARA......................BE TA........

Z
zeiane_6122878
6/3/10 a las 10:26

Actualizo y me apuntoooooo
Chicas tengo el placer de poder decir que HOYYYY por fin empiezo mis banderillas , biennnnnn, Mucha suerte a todas el mes de marzo es el nuestroo, animo.

EN TRATAMIENTO:

NALA2609........BANDERILLAS EL 06/3
JUCA.........BANDERILLAS EL 06/03

PUNCION:

LIBRAFELIZ.................... ....................08/03
TEKILA150 .............................. ...........10/03

TRANSFERENCIA:

SAHARA1710.................... ..................05/03

BETAESPERANTE:

MARIKEXU.................BETA. .............12/03
SAHARA......................BE TA........

E
encina_6050154
6/3/10 a las 12:55

Naha -----saharaaaa
naha me alegromucho ya veras como no es nada y q te vs a poner tus banderillas estupendamente

sahara no es ninguna tonteria es la mayor ilusion de todas y por supuesto es super emocionante q ganitas de verme asi el lunes puncion y si dios kiera y pierdo todo el liquido no tendre q esperar para q me pongan mis bebe

L
lurdes_8463668
6/3/10 a las 13:32
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Mañana tengo control y supongo q me daran fechitas ya me apuntare en la lista es algo asi jaja
Kubabita!!! Q tal ha ido la transfer?? Seguro q genial!! Otra betaesperante!!
Un besito chicas

Betaesperante!!!
Hola chicas!
Ya estoy en casita y despues de estar estos 3 dias de reposo hoy me siento a escribirles y contarles k la transfer ha ido muy bien, nos pusieron 2 embriones preciosos y fuertes (los 9 son de grado I, vaya los mejores) nos congelaron 7, la biologa y la doctora nos preguntaron si queriamos 3, pues teniamos ahi para formar un equipo de basket y le dijimos k no pues, con la fortaleza k tenian eran capaces de prender los 3.
Me hicieron la eco despues de transferirlos y alli se veian los 2 juntitos dentro, mi marido se emociono y yo entre la emocion y las ganas de ir al baño por la vejiga llena no sabia k hacer. En fin chicas estamos todos supercontentos, mi suegra k estaba a espera tambien se emociono, imaginen primer nieto.

La Biologa me mando reposo por 3 dias, nada de peso, agacharte, barrer o fregar, evitar movimientos bruscos de la pelvis o cadera, sentarse y levantarse despacio, la PROGEFIKK 200 c/12horas, vitaminas y dentro de 2 semanas hacer el pipitest.

En estos dias me he sentido un poco molesta y adolorida por la puncion del lunes (con sedacion fuerte) y de veras k no te enteras de nada, me dice la doctora k es normal y me ha mandado tomar NOLOTIL o PARACETAMOL, pero k todo desaparecera con los dias y hoy es cierto k me siento mejor, por eso he sentado a contarles como ha ido todo.

Animo, fuerza p y un besazo muy grande lleno de POSITIVISMO para las k empiezan su tratamiento y para las Betaesperantes tambien.

Mua

L
lurdes_8463668
6/3/10 a las 13:40

Me sumo a la lista
Kubanita24............BETA.... .18/03

L
lurdes_8463668
6/3/10 a las 13:53
En respuesta a akitten_802dcez

Yuca te apunto en la lista.
Betaesperantes:
Marikexu____________________12 /03

Punción:
tekila150____________________1 0/03

Transferencia:
Sahara1710 _________________ 05/03

Banderillas:
Yuca________________________09 /03

Chicas os podeis ir apuntando, es q yo no me acuerdo de la situacion de cada una vale?
Yo no tengo novedad ninguna, aki sigo esperando desesperadilla ya pq llegue el dia, hoy estoy muy nerviosa pero no tiene nada q ver con esto es por asuntos del trabajo y estoy desde este medio dia con el estomago encogido de los nervios, intento relajarme pero no lo consigo.Besitos.

Marikexu tranquila nena.....
Hola wuapa tienes k tratar de estar tranquila, recuerda k esta es una etapa importante para la implantacion y no debes de estar estresada, nerviosa ni angustiada, comprendo como te debes de sentir con la espera, pero debes de compensar esa inquietud con mucha ilusion, mimos( deja k te mimen mucho) y veras k agradable te resultará la espera.
" PACIENCIA, ILUSION, CARIÑO Y POSITIVA EN TODO MOMENTO" ese es mi lema desde k comence el tratamiento y ojalá que tambien fuera el tuyo y el de muchas otras chicas k tambien estan o estarán dentro de poco en la Betaespera y posterior nacimiento de sus bebes. Trankila y muchos besos nena, ya falta poco.......

A
akitten_802dcez
6/3/10 a las 14:14

Chicas hoy he manchado un pokito.
Estoy un poco ploff, cuando me levante hice pis y al limpiarme estaba rosita como aguado, muy poca cosa pero ahí estaba, hoy es mi dia 5 pos-transfer y eran blastos asi q no se q pensar, las otras veces si manche fue casi al final y no me cuadra, ojala y sea la implantacion, no paro de rezar para q asi sea y no manche mas, por lo demas estoy bien.
A la chica q empieza banderillas, eso no es nada, ante todo te tienes q relajar y pokito a poco va a entrar pero de todas formas ya iras cogiendo experiencia.
Librafeliz creo q eres tu, mañana tu puncion si dios kiere no? si no estas muy hinchada ni te duelen mucho los ovarios sera asi, desde aki muchisima suerte.
Y a la chica de la transfer creo q es Sahara o algo asi, (perdonadme todas por los nombres pero todavia no me los se) te mando muchos ganchitos para q se keden contigo vale y mucha suerte tb.
Besitos a todas y deseadme suere a mi tb q la voy a necesitar.

E
ellen_6956764
6/3/10 a las 17:04

Hola chicas!!!
Penultimo dia d banderillas!!!!
Chicas q tal?? Veo q cada vez somos mas asi tenemos mas q contar
me encanta como has disfrutado d tu tranfer
crisma!!!! Dond estas metida?? No sabemos nada d ti y se t hecha d menos bueno chicas un saludito y muxa alegria aunque el dia no acompaña


C
cindy_5958207
6/3/10 a las 23:53

mis niñasssssssssssssssssssss
Perdonad por no haber escrito nada estos dias... he estado un poco chofff y entre que las banderillas me hacen ir mas cansada, el trabajo y problemas varios, pues he estado un poco ausente. Y como tengo tanto sueño, pues me he ido estos dias a dormir más pronto, pero ya estoy biennnnnnnnnnnnn!!!

madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La cantidad de novedades que hay, eh!!!!

Os cuento un poquito:

ayer tuve mi 3er control!! y bueno, ya tengo varios folis de 14,5mm!! Seguramente me harán la pucinon el miercoles 10!!! Mientras estaba en la sala de espera, habian dos chicas hablando y empezamos a hablar con ellas y hablando, hablamos de foros, y yo le dije que me metia en este y ella se quedo como un poco sorprendida y le dije a una de las chicas : tu eres cielomar? y me dijo que siiiiiiiii!!! y yo wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!! que ilu!!! y la verdad son fantasticas!! cielomar y golifri muchas graciassssssssssssssssss!!!! Me dieron muchos animos y me fue genial el haber podido coincidir con ellas!!!!!

Belenlupi: suerte en tu control del lunessssssssss!!!! ya veras como ya miden 17!!!

Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer que suerteeeeeeee solo te queda una banderilla por ponerte!! jajajajajaj!! te deseo que te vaya muy bien la puncion del miercoles!! en na ya tendras a tus minibebes contigoooo!!! seguramente que yo tambien la tendre el miercolessssssss!!

librafeliz: aiinssssssssss!! que ya lo tienes aqui!! Muchisima suerte en la puncion del lunes!!! piensa que el viernes como muy tarde ya los tendras dentro de tiiiiiiiiii!!!

a mis betaesperantes kubanita, sahara y marikexu os deseo toda la suerte del mundooooooooooooo!!! y se que es dificil, pero intentar estar lo mas tranquilas posibles!!! dejad que os mimen y en nada se habran pasado los dias!!!

Marikexu cielo, seguramente sea la implantación!

Sahara, la verdad es que ha de ser muy muy emocionante!! Muchisima suerteeeeeeeee!!!

y bueno, si me dejo a alguna... perdonarmeeeeee!!!!!

Pero que sepais que os deseo mucha suerte a todas, mis niñassssssssssss que lo vamos a conseguirrrrrrrrr!!!!!!

os dejo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii son para todas, eh!!! jejejeje

cuidaos mucho princesitassssssssssssss!!!

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssss

E
encina_6050154
7/3/10 a las 12:45

Xicas mañana puncionnnnnnnnnnnnn
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn

E
ellen_6956764
7/3/10 a las 14:38

Librafeliz!!!!
Es normal q estes nerviosa pero no ed para tanto relajate un poco ya veras q no t enteras d na cariño yo la primera vez tenia la tension altisima d los nervios q llevaba y despues no t enteras muxisima suerte a ver q me cuentan mañana jaja esta es nuestra semana chicasssss

C
cindy_5958207
7/3/10 a las 20:32
En respuesta a encina_6050154

Xicas mañana puncionnnnnnnnnnnnn
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn

Librafelizzzzzzzz!!!
aiinssssssssssssssssssssss!!! que ya lo tenemos aqui al laooooooo!!!

Es normal que estes nerviosa!! si estoy nerviosa hasta yooooooo!! jajaja

Ya veras como saldra todo muyyyyyyy biennnnnnn!!!!! ya nos contaras, eh!!!!

belenlupi pos si, creo que vamos a la par!!!! jejejeje!!!! haber que novedades traemos esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa guapaaaa!!!! pa finales de marzos ya estaremos casi todas con nuestros positivossssssss!!

Os deseo una buenisima semana a todas mis niñas!!! y haber si por fin mañana me puedo incluir en la lista de puncion!! wowwwwwwwwww jajajajaja

Muchos besitosssss

E
encina_6050154
7/3/10 a las 21:12

Gracias chicas
ya parece q estoy un poco menos nerviosa ya e teminado con los medicamentos y con todo ya solo me keda esperar y tomarme un relajante para dormir bien uffff parece mentira despues de 3 años y medio de espera y un embarazo natural fallido ace un añoo deseaba tanto este momento y miradd ya estoy aki chicasss uff estoy super emocionada y ojala salga todo muy bien y me saken muchos folis y maduritos bueno preciosas gracias y ya os cuento mañana cuando llegue muaaaaaaaaaaaaaak a todas

A
akitten_802dcez
7/3/10 a las 21:25

Chicas hoy he sangrado al hacer pis!!!
No kiero pensar nada malo pero es inevitable, lo estoy pasando fatal, la regla se q no es pq la mia no es asi pero me ataco de los nervios pensando q todo va a ir mal.
Necesito animos chicas, algun consejillo porfa.

A
an0N_651662199z
7/3/10 a las 21:34
En respuesta a encina_6050154

Perdon me confundi jajajaja
actualizo de nuevo vmos chicas apuntaros

EN TRATAMIENTO:

JUCA.........BANDERILLAS EL 09/03

PUNCION:

LIBRAFELIZ.................... ....................08/03

TEKILA150 .............................. ...........1 0/03

TRANSFERENCIA:

SAHARA1710.................... ..................05/03

BETAESPERANTE:

MARIKEXU.................BETA. .............12/03

SAHARA......................BE TA........

Me apunto
quería empezar un foro nuevo, pero veo que ni hace falta, puedo acoplarme al vuestro no?
he tenido la fiv en febrero, transfer el 03.03 y ahora el 16/03 el beta (eso es el análisis de sangre, no?).
me he dado cuenta, que esta espera es lo peor de todo el proceso... se me está haciendo eterno
vosotras cómo lo llevaís?
ánimo a las que aún están con banderillas, punción y transfers, mucha tranquilidad que irá todo genial
jbp3939

M
meriem_9046401
8/3/10 a las 9:51
En respuesta a akitten_802dcez

Chicas hoy he sangrado al hacer pis!!!
No kiero pensar nada malo pero es inevitable, lo estoy pasando fatal, la regla se q no es pq la mia no es asi pero me ataco de los nervios pensando q todo va a ir mal.
Necesito animos chicas, algun consejillo porfa.

Mucha suerte y ánimo.
Hola Marikexu, espero de corazón sea la implantación, dicen que eso ocurre unos dias antes de venir la regla. Yo conozco a chicas que han manchado unos dias antes color rosado y marron y luego era positivo, espero que seas una de ellas. Mi único consejo es que estes tranquila hasta la beta y sobre todo no cojas ningun tipo de peso y por supuesto nunca pienses que va a ir mal, porque a veces la misma obsesion es negativa para nosotras. Creo que esta semana es la mas dura que se tiene, así que intenta distraerte de alguna manera, y veras como una semana pasa volando.

Muchisima suerte y verás como vas a ser el primer positivo de este foro.

Bueno veo que esta semana hay varias punciones, muchas suerte chicas, a por nuestros bebes. Espero que vayais poniendo muchos positivos, porque asi cuando lleguemos nosotras que vamos detras, vamos con muchos mas ánimos.
Pongo estas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Suerte y besos.

E
ellen_6956764
8/3/10 a las 10:43

Si si si!!!!!
Miraketxu estate relajada y tranquilita si ves q va a mas ve al medico si q se lee por ahi q es normal manchar un poco espero q no sea nada!!! Un besote
Chicas!!!!!! Mis ovarios an respondido d lujo tengo por lo menos 20!!!!!! El miercoles a las 9 h es mis puncion estoy super feliz!!!!! Un besito chicas me voy a currar!!

A
akitten_802dcez
8/3/10 a las 15:01

Hoy estoy mas animadillla.
Hola chicas, ayer estuve empollando sobre la implantacion y lei q suele ser 2o3 dias antes de la regla y la mia seria para el miercoles, tb pone q el color va desde el rosa al marron y lo mio fue rosita y tb debe ser mucho mas likido q la regla, asi q estoy un poco mas animada q ayer.
Ya veo q hay muchas punciones ya y muchos folis por ahí creciendo y creciendo, esto va superbien, lo vamos a conseguir todas pokito a poco iremos colgando los positivos ya vereis.
Besitos a todas y animos.

E
encina_6050154
8/3/10 a las 16:49

Olaaaaaaaaaa
YA ESTOY EN CASA ACABO DE LLEGAR Y CON UNOS VOMITOS UFFFFPERO TODO ESTUPENDAMENTE ME AN VUELTO A DECIR Q LO MISMO NO ME LOS TRANSFIERE PERO WENO LO IMPORTANTE ES Q FECUNDEN MUCHOS Y SIGA TODO PA ADELANTE BUENO AI VOII CHICASSS CUANTO CREEIS QME AN SACADO??UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF 30 FOLISSSS JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA Q PASADA VOI A DESCANSAR UN POCO LUEGUITO ABLAMOS BESITOS

C
cindy_5958207
8/3/10 a las 17:21

Actualizo conmigooooooooooooooooo....... ............. aiinssssssss
EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03
Belen......................... .............................. .banderillas 26/02

CONTROL DE FOLIS:
Belen .............................. ............................ 08/03

PUNCION:
Librafeliz .............................. ...................... 08/03
Tekila .............................. ........................... 10/03
Crisma24...................... .............................. .10/03


TRANSFERENCIA:

Crisma24...................... ......................... entre el 12/03 y el 13/03



BETAESPERANTES:
Marikexu .............................. .......... 12/03
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara........................ .................... 19/03

C
cindy_5958207
8/3/10 a las 17:28

Princesasssssssssssssssssssss! !!
Hola mis niñas, que tal vais?????

Pues yo he ido esta tarde al control y tengo 1 foli de 24 mm y otro de 22,5mm!! wowwwwwwwww!! jejejeje en principio solo tengo 7 buenos (grandes) y muchos pequeñitos. El miercoles me hacen la puncion a las 9:30 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y me han dicho que el viernes o el sabado me los transfieren!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tambien me han dicho que es muy probable que no queden para congelar... pero bueno, mientras cosiga mi meta, no pasa nada.

Estoy super nerviosa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Marikexu!! me alegro de que ya estes mas tranquilaaaaaaaaaa!! ya veras que todo ira super bien!!!!

Librafeliz!!!! que bien!! menuda campeona joiaaaaaa!! jajajaja muchisima suerte!!!!

aiinssssss mis niñas que esto es inminenteeeeeeeeeeeeee!!

que paseis una buenisima tarde!! a mi me han dao fiesta porque aqui en barcelona esta nevando!!

besitosssssssssssssssssssss

por cierto, por fin me he incluido en las listasssssss!!! jijijijiji

E
ellen_6956764
8/3/10 a las 19:41

Ehi chicas!!!!!
Si q esta la cosa bien!!!! Me alegro muxo librafeliz!!! Q d ellos ya nos iras contando espero q se t pase la fatiguita pronto!!! Crisma a mi me la hacen a las 9 h seguro q todo nos sale bien esta noxe toca el ovitrelle y se acabaron los pinchazos!!!! Q ganitas tengo d acabar pero parece q empieza otra etapa durita d aguantar iremos pasando los dias no??
Marikexu me alegro mucho por tu mejoria es normal q nos alarmemos seguro q pasa prontito yo estoy exa un flan y todavia no he empezado como quien dice bueno solo toca q vayan pasando los dias no?? Un besito chicas arriba marzo!!!!

C
cindy_5958207
8/3/10 a las 21:31
En respuesta a ellen_6956764

Ehi chicas!!!!!
Si q esta la cosa bien!!!! Me alegro muxo librafeliz!!! Q d ellos ya nos iras contando espero q se t pase la fatiguita pronto!!! Crisma a mi me la hacen a las 9 h seguro q todo nos sale bien esta noxe toca el ovitrelle y se acabaron los pinchazos!!!! Q ganitas tengo d acabar pero parece q empieza otra etapa durita d aguantar iremos pasando los dias no??
Marikexu me alegro mucho por tu mejoria es normal q nos alarmemos seguro q pasa prontito yo estoy exa un flan y todavia no he empezado como quien dice bueno solo toca q vayan pasando los dias no?? Un besito chicas arriba marzo!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ultimas banderillas hoyyyyy!!! jijijijij
aiinsssssssssssssssss tekila que vamos igualaditasssssss!!

pos yo me tengo que pinchar hoy 1/2 decapeptyl y el ovitrelle a las 22 horas y a parte tomarme el zitromax hoy!!! yo tengo la puncion a las 9:30 de la mañana!!! eessstttooyyyy ddee llloosss nneerrvviioossssss jajajajajajaj
pero mañana tambien, me he de poner un enema a vosotras tambien os lo han mandado? joooooooooooooooooooo jajajajajaja

estoy super contenta y con mucho miedo, la verdad.... supongo que es normal! solo espero no ponerme a llorar el miercoles en el quirofano, es que yo soy de lagrima facil. suelo llorar en las bodas, en los bautizos y en las punciones!! jajajajajaaja

bueno corazones, que paseis una buena noche y que tengais mañana un estupendo dia!!! me voy a duchar, a pinchar y haber si consigo dormir mas o menos bien esta noche!! que ya veo que no voy a pegar ojo hoy, pero bueno... ya dormire cuando me anestesien!! jajajajajaj

intento tomarmelo con humor, que si no... pufffffffffffff lo pasare mal.

muchos besitosssssssssss y mucho animoooooooooooooooo!!!!!

E
encina_6050154
9/3/10 a las 10:39

Olaaaaaaaa
sahara no te preocupes cielo q no pasa nada jaja la verdad estoy muy muy molesta no tengo dolor pero si es una molestia q no veas es normal 30 ovocitos son muchos y es normal q este asi de dolorida la tranfe ya verresmos para cuando pq como este hiperestimula no me la pueden acer lo congelarian y me los pondrian cuando yo estuviese mejor aora dentro de un rato tengo q llamar aver cuantos an fecundado ojala muchos y me daran cita para la tranfe a la q tengo q ir me miraran y ya tomaran una decision besitos wapa
y gracias a todas crisma.tekila..........

E
elsie_8042359
9/3/10 a las 10:43
En respuesta a akitten_802dcez

Chicas hoy he sangrado al hacer pis!!!
No kiero pensar nada malo pero es inevitable, lo estoy pasando fatal, la regla se q no es pq la mia no es asi pero me ataco de los nervios pensando q todo va a ir mal.
Necesito animos chicas, algun consejillo porfa.

Betaespera hasta 12 de marzo
Hola, yo soy nueva en el foro pero no en el tema de la betaespera. Mi punción fue el 22 de Febrero, mi transfer de dos huevitos (uno bueno y otro regulín) el 26 y la beta el 12 de marzo. Lo que me pasa es que tembién estoy manchando desde hacetres días, primero hilillos y cada vez más contidad y rojo, pero no llega a ser la cantidad de la warry. EStoy para el día 12, viernes y no sé si el manchado es que se está estropeando todo, no sé qué pensar. Alguna ha manchado bastante y positivo? Ya sé que es la misma pregunta de siempre, pero oir cosas positivas ayuda, Suerte a todas.

E
encina_6050154
9/3/10 a las 11:38

Contentaaaaaa
chicas ya e llamado al laboratoria de los 30...19 eran buenos para fecuandar y de los 19 an fecuandado estupendamente 13 aora solo esperar y q lleguen todos a la tranfe claro si es q me pueden tranferir q es el jueves 11 marzo a las 9.30 ainsssssssssss q felizz ojala salga too biennnn..................13 esta bien no chics??'
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

E
ellen_6956764
9/3/10 a las 11:58

Hola chicas!!!!
Librafeliz claro q son suficientes!!!!! Esta super bien no??? Espero q todo vaya d lujo el jueves y t los puedas llevar contigo a casita si no pues cuando t recuperes todo t saldra super bien ademas se nota q desprendes alegria eso es buena señal
Crismaaaaaaa yo tambien estoy ya d los nervios yo me estoy haciendo unos labados vajinales con rosagim ayer y hoy mañana y noxe y esta noxe me tengo q tomar y mi pareja el zitromax!!! Y ya mañanita nos toca guapa!!! Los ovarios me dan pinchanzos d vez en cuando supongo q es buena señal a ver q os cuento mañana espero q sean buenas noticias


Betaesperantas!!!!! Ya os va quedando muy poquito tengo ganitas d ver los positivazos seguro q no mas q vosotras este mes me da buenas vibraciones el 31 es mi cumple!!! 26 añitos y me encantaria q me dieran ese regalito d cumple!!! Arriba marzo!!!!!
Un besito q me enrollo jaja

M
meriem_9046401
9/3/10 a las 12:35

Mucha suerte librafeliz
Creo que 13 está super bien, ojalá todos sigan para adelante y que tu transfe sea el jueves. Ese positivismo que tienes seguro te traerá cosas buenas. Mucha suerte.
Marikexu como vas, a ti si te queda poquito para saberlo, estaras de los nervios. Ojala cuelgues el positivo, me alegraré muchisimo.
A las que teneis mañana punción que todo os valla muy bien y os saquen muchos ovoncitos (de los buenos claro).
Yo tengo esta tarde mi primer control, haber como voy.
Chicas, mucha mucha mucha mucha suerte a todas.

A
akitten_802dcez
9/3/10 a las 13:57

Hola chikis, ya veo q esto va sobre ruedas eh?
Librafeliz, es estupendo q tengas 13 embris, ahora solo keda saber cuantos te aguantan, ojala y sean todos, tu transfer para el jueves, no te preocupes q no duele nada, ni te duermen ni nada, lo peor es q te tienen aguantando el pis durante el proceso y luego durante 10 min. mas y eso para mi es lo peor pq yo no puedo aguantar, por lo demas, el jueves ya pasaras a ser betaesperante, bienvenida al club de las desesperantes.
Crisma y Tekila, guapas, contadnos como ha ido vuestras punciones, ahora seguramente estareis todavia muertecitas de sueño, pero en cuanto podais nos contais q tal a ido todo ok? mucha suerte y q tengais muchisimos ovocitos.
Yo no tengo nada nuevo q contar, weno q no he seguido manchando pero eso me da miedo hasta decirlo, mañana es un dia muy importante pq me tocaria la regla en teoria y esto cagaita de miedo, espero q no haga acto de presencia, ya os ire contando, me siento bien sin molestias de ningun tipo por ahora, deseadme suerte chicas q el viernes ya esta aki y estoy atacá. Besitos a todas.

C
cindy_5958207
9/3/10 a las 20:37

Mis niñassssssssssssss estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aiinsssssssssssssssssssssss tengo un nudo en el estomago!!
Hoy tengo un dolor de pechos increible joooooooooooooooo

Marikexu, me alegro mucho de que estes más animada!!!

Belenlupi, te deseo mucha suerte esta noche!! haber si mañana nos das la noticia y te incluyes en la lista!! jajajajaj

Librafeliz, wowwwwwwww 13 ovulines buenossssssssssssssss!! que bien!! ya me has ganao jijijiji

Tekila mi niñaaaaaaaaaaaaaaa aiinsssssssssssssssssss que mañana es un gran dia!!! te deseo que te vaya super bien la puncion!!! yo tambien em deseo mucha suerte a mi misma!! jajajajajaj

tengo unos nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Bueno tesoros, mucha a suerte a todas!!! y ya os contare mañana!!!

Besitossssssssssssssssssssss y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

E
encina_6050154
10/3/10 a las 12:23

Ola chicas
q tal como estamos oy???? yo la verdad me encuentro un poco mejor q ayer pero todavia me siento muy pesada e inchada mañana tengo la cita a las 9:30 para la tranfe pero imagino q cuando me agan eco veran q tengo mucho liquido y q no me podran tranferir yo sigo cone l acuarios q por mi q no quede si no asta abril no me tranferiran besitosss

crismaaa tekilaa que tal a salido la puncion?? espero q muy bien contadnos en cuanto llegueis besitos

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 12:25

Hola!
LIBRAFELIZ, mucha suerte para mañana
SAHARA, ya he visto q tu beta es el 19 , te lo pregunte en el otro post, ya sabes: lisubel

y nada mas porque como no he empezado pues es como si no estoy pero yo os leo y me pongo nerviosa con vosotras...
besillos desde pucela

A
an0N_620775299z
10/3/10 a las 13:09

Transfer realizada 09/03/2010
muy buenas a todas!!!!!

Estoy super nerviosa ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones y ahora toca lo peor essperar 12 largos dias y creo que seran los 12 dias mas largos de mi vida!!!!

QUE NERVIOSSSSSSS!!!!! ESTO NO LO SABE NADIE COMO SE PASA SOLO NOSOTRAS.....

BUENO OS DESEO A TODAS LO MEJOR,QUE TENGAMOS SUERTE Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA.

UN BESO Y ABRAZOS PARA TODAS.

ANIMOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook