Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
E
evolet_9810937
24/3/10 a las 12:09

Beta negativa
Hola chicas. Enhorabuena a las nuevas futuras mamas. Sahara, no te preocupes y veras como todo sale bien, cuidate mucho.

Al final era la regla. Llame a mi gine y me dijo que me hiciese la beta de todas formas, que el resultado para ella era importante le daba informaión. pues me hice la beta y salio 2. Mañana voy a la clinica para que me hagan una eco, para ver como está todo y cuando podría empezar con la siguiente icsi , así que ya os contaré.

Un besito

Ver también

M
meriem_9046401
24/3/10 a las 12:49

Lo siento mucho violetita
Siento mucho tu negativo ahora descansa unos días para recuperarte y cuando te encuentres con ánimos a por la 2 icsi. Al final lo conseguiremos, unas antes y otras despues, pero lo conseguiremos. Yo estoy en mi 3 icsi y estoy con la misma ilusión que cuando me hice la primera y con los mismos nervios ahora en la betaespera. El tiempo de una icsi a otra que te la diga tu gine, yo creo que te mandaran descansar por lo menos un mes. No te vengas abajo y muchisima suerte.

Marieta, enhorabuena, no sabes cuanto me alegro. Disfrútalo mucho.

Sahara, si te ha vuelto a salir en positivo, es muy posible que sea lo que tu has dicho, que hallas perdido uno, pero que el otro sigue contigo. Mucha suerte.

Bueno, y para Crisma y las demas que hoy tienen la beta o mañana todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchísima suete chicas.

E
ellen_6956764
24/3/10 a las 12:51

Hola chicas
Violetita lo siento muxo cariño te mando muxo animo un besito guapa y a sacar fuerzas
Marieta!!!!! Felicidadesssssssss q alegria otro positivo mas!!!!'
Shara cariño mi amiga tuvo una falsa regla y a salido todo bien cuando te hacen una eco?? Ahi se veria algo no?? Un besito guapa y animo tus chikis t necesitan
Crismaaaaaaa cuentanos q tal?? Estoy super nerviosa a mi me toca mañana!!!!! X fin el gran dia
No me acuerdo d todas pero se q esta semana esta llenita d betas y d alegrias muxo animo ya nos queda poco un besito

N
neuza_9050471
24/3/10 a las 13:30

Lo siento julio y violetita
bueno no se ni que decir . Julio pues si hay que llorrar llorra. Te entiendo perfectamente Llorrra grrrrrrrita todo lo que puedes hoy pero mañana lo veras distinto Vas a encontrar la fuerza para seguir luchando. Un beso fuerte
ufff a mi me faltan 5 dias todavia estoy de los nervios......

C
cindy_5958207
24/3/10 a las 14:32

p+o+s+i+t+i+v+o+
Mis niñassssssssssssssssssssssss que me ha salido positooooooooooo!!! Aiinsssssssss que no me lo creo todavia!!! que voy a ser mamá!!!!!

Mi beta es de 198.5!!! y mi transfer fue el viernes 12 de marzo y de 2 embriones campeones!!!!

Wowwwwwwwwwwwww!!!! estoy alucinandooooooooooooooooooooo !!!!

Estamos los dos riendonos y abranzandonos como niños pequeñosss!!! aiinsssssssssssssss que feliz soy mis niñas!!! Muchisimas gracias por haber estado ahi!! y yo voy a seguir estandolo, eh!!!!!

violetita, julio la verdad es que lo siento muchisimo de verdad... me sabe mal el estar yo tan feliz y que vosotras lo esteis pasando mal. Lo siento muchisimo de verdad, solo deciros que sigais intentandolo!!! Muchisimo animo tesoros!!!

MArieta cariño, felicidades mamá!!!! que alegria cielo!!!!

ahora a cuidarnos, eh!!!!

Besitos y mucho animo a todas!! a las betaesperante, a las que lo vais a intentar otra vez y a las que habeis conseguido vuestro positivo!!!

E
ellen_6956764
24/3/10 a las 14:37
En respuesta a cindy_5958207

p+o+s+i+t+i+v+o+
Mis niñassssssssssssssssssssssss que me ha salido positooooooooooo!!! Aiinsssssssss que no me lo creo todavia!!! que voy a ser mamá!!!!!

Mi beta es de 198.5!!! y mi transfer fue el viernes 12 de marzo y de 2 embriones campeones!!!!

Wowwwwwwwwwwwww!!!! estoy alucinandooooooooooooooooooooo !!!!

Estamos los dos riendonos y abranzandonos como niños pequeñosss!!! aiinsssssssssssssss que feliz soy mis niñas!!! Muchisimas gracias por haber estado ahi!! y yo voy a seguir estandolo, eh!!!!!

violetita, julio la verdad es que lo siento muchisimo de verdad... me sabe mal el estar yo tan feliz y que vosotras lo esteis pasando mal. Lo siento muchisimo de verdad, solo deciros que sigais intentandolo!!! Muchisimo animo tesoros!!!

MArieta cariño, felicidades mamá!!!! que alegria cielo!!!!

ahora a cuidarnos, eh!!!!

Besitos y mucho animo a todas!! a las betaesperante, a las que lo vais a intentar otra vez y a las que habeis conseguido vuestro positivo!!!

Felicidades crisma!!!!!!!
Me alegro muxisimo a disfrutarlo con tu marido!!! felicidades!!!!!

C
cindy_5958207
24/3/10 a las 14:50

Actualizo conmigoooooooooooo!!
Buenos días a todas cambio día de mi beta el 26 tengo trabajo y como no soy de madrid he llamado a la clinica y me la hacen el 25.
Crisma mucha suerte hoy.


CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03


TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ............. 26/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .......................24/3

H
hayam_8245589
24/3/10 a las 15:10

Me subo a la lista mañana beta
bueno auqi pongo la lista si algo no coincide espero q lo arregleis y bueno mañana tekilA MARIETA Y YO TENEMOS BETA SUETE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03


TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ...........25/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .......................24/3 positivo enorabuena guapa

H
hayam_8245589
24/3/10 a las 15:19

Perdon creo q me confundi
Ccrisma perdon me confundi con la lista tu vas mañana perdon de nuevo espero q no te alla molestado

E
ellen_6956764
24/3/10 a las 15:28
En respuesta a hayam_8245589

Me subo a la lista mañana beta
bueno auqi pongo la lista si algo no coincide espero q lo arregleis y bueno mañana tekilA MARIETA Y YO TENEMOS BETA SUETE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03


TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ...........25/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .......................24/3 positivo enorabuena guapa

Marilaisla!!!!!
La lista esta bien crisma a colgado su positivo!!!!!!!!!! Otra mas!!!!! Un beso

H
hayam_8245589
24/3/10 a las 15:55

Enorabuena crisma
bueno enorabuena y gracias por tu mensaje haber si mañana estoy tan feliz como tu cuidate mucho y

disfrutalo q costo mucho jajajajaja un abrazo

M
meriem_9046401
24/3/10 a las 16:17

Muchas felicidades crisma
Enhorabuena, no sabes cuanto me alegro. Que lo disfrutes mucho y cuidaros ¿vale?. Muchos besos.

N
neuza_9050471
24/3/10 a las 16:18


felicisades crisma me alegro mucho por ti. Mucha suerte a las betaesperantes de manaña

A
ailin_7874175
24/3/10 a las 16:44

Crisma felicidades
Hola corazón muchas felicidadessssssssssssssssssss ssssssss que seas muy feliz princesa debemos dejar de sufrir y aprovechar y disfrutar de cada momento NOS LO MERECEMOS.
Un millon de besos MUA MUA MUA MUA...
A mi aunque me ha dado el test positivo tengo ganas de que me hagan la beta de una vez.
Crisma si es así las 2 estaremos al mismo tiempo a mi me hicieron la transf. el 12.

Violetina y Julio un abrazo muy fuerte no os desanimeis ya sabeis lo injusto que es todo esto vamos una lotería. Coger muchas fuerzas y pensar en positivo.
Sahara un besote enorme.
Creo que esta semana esta muy interesante.
AH! se me olvidaba Tekila mucha suerte campeona.

A
akitten_802dcez
24/3/10 a las 17:09

Marieta y crisma muchisisismas felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!
Os deseo lo mejor, ahora ya sabeis vida lo mas trankila q podais y nada de esfuerzos ni coger pesos val? ah!! y nada de alcohol para celebrar eh???? me alegro muchisimo chicas, esto es estupendo, vamos a ir llenando pokito a poco la lista y luego nos vamos a ir contando las ecos, es genial!!! ahora ya sois ecoesperantes q tb desespera un monton no creais, ay!!!!!!!!!!! os vuelvo a felicitar, me alegra mucho todo esto y me emociona tb, celebrarlo con cuidadito y ya me contareis para cuando la primera eco vale?
Violetina y Julio, chicas, lo siento mucho de verdad, yo se lo q es recibir mas de un negativo y se por lo q estais pasando, yo llevo ya 4 negativos en total y 1 ectopico asi q veis q se muy bien de q os hablo, es muy normal q solo tengais ganas de llorar y estar tristes, pues muy bien, hacedlo, pero desde ya teneis q pensar en el proximo intento pq esto se consigue antes o despues pero se consigue, hay q tener fuerzas para todo y echarle un par de ... q yo se q los teneis vale? os mando muchisimos besos y animos para las dos y en cuanto esteis mejorcitas de animo nos contais q tal vale?
Ya veo q mañana hay tb unas cuantas betas eh??? pues os deseo muchisima suerte a todas y ojala nos lleneis el foro de mas positivos q eso es lo q nos toca, mucha suerte y os mando los ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sahara cariño mio, tu reposa todo lo q puedas q eso siempre te va a hacer bien y si puedes te vas a urgencias y q te miren las veces q haga falta q para eso estan, piensa siempre en positivo y hablales mucho a tus bebitos para q se keden con su mami, te mando muchisimos besitos guapa.

C
chelsy_9684863
24/3/10 a las 17:39

Hola chicas vosotros q pensais de este seminograma rem
ELotro dia le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?
gracias guapetonas

M
madlen_9945463
24/3/10 a las 20:40

Hola chicasss
lo primero violetina y julio, lo siento mucho, en estos casos no se que decir, porque no hay consuelo, pero bueno, que podeis contar con nosotras para lo que querais, aqui estamos, y a los positivos MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSS, por fin, vemos que se consigue, aunque nos cueste mucho, pero todo merece la pena. yo tengo la puncion para el dia 27, y tengo 10 folis, ya os contare, alguien me puede cambiar en la lista?. muchas gracias y a disfrutar, ah mucha suerte para las betas de mañana, ya nos contarais, muchos besicosssssssssssssssss

C
cindy_5958207
24/3/10 a las 22:34

Actualizo con yolicaa!!
Me subo a la lista mañana beta
bueno auqi pongo la lista si algo no coincide espero q lo arregleis y bueno mañana tekilA MARIETA Y YO TENEMOS BETA SUETE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yolica........................ .............................. .............27/03

TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ..............25/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .......................24/03 positivo enorabuena guapa

C
cindy_5958207
24/3/10 a las 22:43

Aiinsssssssssssssssssss
chicas que estoy que no me lo creo!!!

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones mis niñas!!!! gracias por todo!!!

a las que mañana teneis beta, muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!! tekila ya veras como todo ira bien!!!! velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Consejo, no os guieis de los t.e ya que yo desde el viernes me he hecho 3 (uno ayer) y salieron todos negativos y mirad el resultado estoy embarazadaaaaaaaaaaa!! increible!!!

me voy a dormir tesoros, que tengo mucho sueñoooooooo!! creo que hoy dormire estupendamente!!! estos dias de betaesperante, han acabado con mis fuerzas!! ahora he de recuperarlasssssssssss!!!

Marikexu, una pregunta tonta... haber, yo estos dias no he hecho casi nada en casa (lo justo) pero... es que tengo el suelo de casa que me pide a gritos un mochazo!! jajajajaja el esfuerzo de estrujar el mocho ya lo puedo hacer? se que os vais a reir de mi pregunta, pero me agobia bastante este tema!!!

hasta mañana corazones!!!!

C
chelsy_9684863
25/3/10 a las 9:40

Jooooo
lo siento mucho sahara.....ojala no esté todo perdido...yo he tenido dos abortos con legrado, por eso voy a intentar la FIV, y mas o menos me puedo hacer a la idea de lo q estás pasando aunque mucho peor despues de un tratamiento, que lástima, si necesitas algo no dudes en preguntarme, rezare por ti, aunq no rezo nunca la verdad a ver si por lo menos un pequeñin se queda contigo...

mucho animo preciosa!!!

E
ellen_6956764
25/3/10 a las 11:36

Positivoooooooo!!!!!!!
Chicas si si si ha dado positivo!!!!!!!! Dicen q ha dado un nivel muy bueno!!!!! El dia 8 tenemos la eco a ver cuantos son!!!!! Ya podeis ponerme en la lista!!!!! Estamos q no nos lo creemos
Shara lo siento muxo cariño eso tiene q ser una mierda pero no t hundas guapa a la vida hay q buscarle la parte positiva no se q decirte pero tienes q animarte Un beso chicas


E
evolet_9810937
25/3/10 a las 11:59

Gracias a todas
Hola chicas. Mil gracias por todas vuestras palabras de apoyo, y enhorabuena a las que lo estais consiguiendo.
Os cuento. Acabo de llegar de una visita a mi ginecologa. Me ha dicho que los ovarios estan todavia un poquito hinchados, pero todo esta bien De hecho no me ha dado ninguna recomendación especial, solo que haga mi vida normal. Dice que descanse 2 ó 3 reglas para volver a intentarlo, asi que me ha dicho que vaya el 18 de mayo para ver como esta todo y empezar de nuevo.
Me encuentro un poco mejor de animo, aunque necesito descansar , ya no fisicamente sino psicologicamente, porque en este aspecto estoy agotada (nunca habia tenido esta sensación).
Julio se por lo que estas pasando ahora mismo, pero tenemos que ser fuertes y luchar por nuestro sueño de ser mamas.

Besitos

C
cindy_5958207
25/3/10 a las 13:01
En respuesta a ellen_6956764

Positivoooooooo!!!!!!!
Chicas si si si ha dado positivo!!!!!!!! Dicen q ha dado un nivel muy bueno!!!!! El dia 8 tenemos la eco a ver cuantos son!!!!! Ya podeis ponerme en la lista!!!!! Estamos q no nos lo creemos
Shara lo siento muxo cariño eso tiene q ser una mierda pero no t hundas guapa a la vida hay q buscarle la parte positiva no se q decirte pero tienes q animarte Un beso chicas


Felicidades tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Wowwwwwwwwwwwwwwww!! que ilusión!!!!!!

Enhorabuena princesa!!!! muchisimas felicidades!!!! Aiinsssssssssssssssssss ahora mismo te pongo en la lista!!!!!!

Besitos y a cuodarse, eh!!!!

C
cindy_5958207
25/3/10 a las 13:04

Actualizo con el positivazo de tekila!!
ACTUALIZADO:

CONTROL DE FOLIS:
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yolica........................ .............................. .............27/03

TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ..............25/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .....................24/03
Tekila150..................... .......................25/03

H
hayam_8245589
25/3/10 a las 13:05

Negativo
bueno ya os digo me salio negativo y no puedo ni mover los dedos para escribir ya nos veremos

A
akitten_802dcez
25/3/10 a las 13:28

Crisma
De eso ni mijita, la fregona ni mirarla, lo primero q te dicen los medicos es q hagas vida normal pero sin esfuerzos ni coger peso y eso de escurrir la fregona es hacer mucho esfuerzo para nosotras, asi q le pides a tu madre o hermana o alguien cercano q te pase un pokito la fregona por casa, hoy por ti, mañana por mi, yo se lo pido a mi madre y de vez en cuando viene a limpiarme un pokito el suelo de la casa, lo demas lo hago yo solita, tienes q mirar con cuidado lo q haces pq no te estas dando cuenta y estas forzandote sin kerer cuando menos te lo esperas, es acostumbrarse, al menos, supongo q hasta los 3 meses q pase un poco el peligro. Mi marido no me deja ni poner la lavadora, y me ayuda a tender la ropa y todo, se esta portando muy pero q muy bien, ni yo misma me lo creo,pq antes no me ayudaba a casi nada.
Cuidate mucho vale y mira todo lo q haces con lupa, q eso es ahora muy fragil y despues de lo q nos ha costado, tenemos q mirar mucho por el.
Marialaisla, lo siento mucho guapa, piensa ya en la proxima vez y asi te vas animando un poco, tomate tu tiempo vale?
Tekila guapa, muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!! esto va viento en popa, q de muchas ya con el positivo, cada dia kedan menos por conseguirlo, y eso si lo vamos a conseguir todas, sin duda alguna.
Sahara cariño, lo siento mucho, a mi me paso algo parecido la ultima vez y la beta siempre seguia subiendo y yo seguia manchando y al final, me retiraron la medicacion y a los pocos dias me bajo, pero mi beta habia llegado a los 500 y pico, fue una tortura, cada 2 dias repetia la beta y veia como subia y me ilusionaba, la verdad es q es preferible un negativo del tiron, pero mi gine me dijo q no, q si habia habido positivo era muy buena señal, señal de q tu endometrio esta receptivo asi q la proxima seguro es la tuya.
Muchos besitos a todas.

N
neuza_9050471
25/3/10 a las 15:20

Marilaisla lo siento mucho
Ya se que es muy dificil( yo tambien pase por 4 negativos) pero hay que seguir luchando. Sahara cariño animate! la proxima sera la definitiva ya veras .Un abrazo a las dos.
tekila muchas felisiddddddddddddddddaaaaaadd dddeeeessss. disfrutalo.
bueno veo que ya quedamos menos o sea 4 y hay muchos positivos...a ver si se pegan
belenlupi ....que fin de semana mas largo nos espera,no?
un beso a todas y a quidarse mucho

E
ellen_6956764
25/3/10 a las 18:16

Gracias chicas por estar ahi
Estoy todavia un poco en el limbo gracias por alegraros tanto y por compartir cada momento d esta lucha con tantos altibajos y tantas incognitas esto es muy duro y no le haria pasar por todo esto ni a mi peor enemiga pero es lo q nos ha tocado ya veo q aun conseguido el positivo aun vienen desgracias no nos dejan disfrutar espero q poco a poco vayais consiguiendo todas vuestro sueño porque lo mereceis y seguir luchando q se consigue ya os ire contando como voy avanzando d momento tengo q creermelo voy a duxarme y a currar!!!! Un beso chicas y otra vez gracias

T
taous_9446791
25/3/10 a las 19:47
En respuesta a ellen_6956764

Gracias chicas por estar ahi
Estoy todavia un poco en el limbo gracias por alegraros tanto y por compartir cada momento d esta lucha con tantos altibajos y tantas incognitas esto es muy duro y no le haria pasar por todo esto ni a mi peor enemiga pero es lo q nos ha tocado ya veo q aun conseguido el positivo aun vienen desgracias no nos dejan disfrutar espero q poco a poco vayais consiguiendo todas vuestro sueño porque lo mereceis y seguir luchando q se consigue ya os ire contando como voy avanzando d momento tengo q creermelo voy a duxarme y a currar!!!! Un beso chicas y otra vez gracias

Soy nueva en esto
Hola a todas
Me llamo Snia, empece el dia 4 con el Synarel y el 20 con el porigon, ayer empce con el porigon y HMG hasta el lunes que podria ser me programasen punción para el miercoles 31 de marzo. Tngo 4. 3 de 6 y uno de 9. Solo tengo un ovario y no tengo trompas. Tengo 39 años y pareceque todo bien. Cuantos dias de reposo necesitaré?
Saludos des de Barcelona

H
hayam_8245589
25/3/10 a las 20:21

Gracias a todas
bueno gracias a todas estoy algo mas trnquila pero aunque es el octavo negativo no me acostumbro estaba super segura de q si tenia las pechos inchadisimos y me dulen un monton y ya ves no te puedes fiar de nada nada te tristeza madre mia bueno ya sabeis lo q es esto peroa ser fuerte y reponerse no queda otra bueno FELICITAR a todos los positivos y bueno cuidaros mucho mucho gracias a todas

A
ailin_7874175
25/3/10 a las 22:04

Positivo confirmado con beta
Antes de nada Marisla, arriba cielo que como ves esto se consiguige. Sahara cariño arriba esos ánimos piensa que la esperanza es lo último que se pierde, cuidate mucho.
Lo siento muchísimo es un rollo contar una nueva noticia cuando alguien no lo está pasando bien, nosotras lo sabemos porque hemos estado o podemos estar como vosotras en esos momentos. De verdad espero que os anime.
TEKILA FELICIDFADESSSSSSSSSSSSSSSS nuestros bebes vienen del mismo día que ilusión. Besitos y disfruta ¿qué tal tú marido?
Hoy he tenido la beta y me a dado 350 a 13 días las que sabeis qué opinais? Acabo de llegar a casa he estado todo el día celebrandolo aunque se que es muy pronto pero me lo merecía...
En la clinica no me han dicho nada que este muy tranquila ¿Alguien sabe que pasos hay que dar ahora?
Muchos besos y ánimo para todas.
Mariexu que eres la mas avanzada cuentanos que pasa ahora....

A
ailin_7874175
25/3/10 a las 22:06

Pongo mi positivo
ACTUALIZADO:

CONTROL DE FOLIS:
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 27/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yolica........................ .............................. .............27/03

TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Julio .............................. ..................... 24/03

Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ..............25/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .....................24/03
Tekila150..................... .......................25/03
Marieta .............................. ................ 25/03 beta 350

N
neuza_9050471
26/3/10 a las 10:53

Buenos dias chicas
Hoy tambien hay una beta veo ,aver si tenemos buenas noticias.
marieta muchas felicidades otra vez. Un beso y cuidate mucho
bueno actualizo la lista ACTUALIZADO:

CONTROL DE FOLIS:
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 27/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yolica........................ .............................. .............27/03

TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03?????????????????????
Julio .............................. ..................... 24/03NEGATIVO( ANIMO)

Chispitas .............................. ............. 26/03 MUCHAS VELITAS PARA TI HOYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Marilaisla .............................. ..............25/03NEGATIVO (ANIMO)
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .....................24/03
Tekila150..................... .......................25/03
Marieta .............................. ................ 25/03 beta 350

Ya quedamos menos aver si el mes termina con mas positivos
Un beso a todas

E
ekia_8304687
26/3/10 a las 12:54
En respuesta a neuza_9050471

Buenos dias chicas
Hoy tambien hay una beta veo ,aver si tenemos buenas noticias.
marieta muchas felicidades otra vez. Un beso y cuidate mucho
bueno actualizo la lista ACTUALIZADO:

CONTROL DE FOLIS:
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 27/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yolica........................ .............................. .............27/03

TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03?????????????????????
Julio .............................. ..................... 24/03NEGATIVO( ANIMO)

Chispitas .............................. ............. 26/03 MUCHAS VELITAS PARA TI HOYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Marilaisla .............................. ..............25/03NEGATIVO (ANIMO)
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03
Crisma24...................... .....................24/03
Tekila150..................... .......................25/03
Marieta .............................. ................ 25/03 beta 350

Ya quedamos menos aver si el mes termina con mas positivos
Un beso a todas

Pues siiiiiiiii hoy me toca....

Esta tarde tengo la cita asi mi maridin puede compartir conmigo ese momento sea bueno o malo.... , la verdad estoy super nerviosa la espera se hace larga , sintomas ninguno solo las LOLAS inchadillas , dolor de ovarios NO, sangrado NO, mareos NO , nauseas NO , bueno nenas os dejo espero que la proxima vez que escriba sea para daros una buena noticia

Besines

A
akitten_802dcez
26/3/10 a las 14:39

Marieta cariño, muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton de todos los positivos q hemos conseguido este mes eh? al parecer es verdad q la primavera la sangre altera y... mira los resultados, son estupendos!!! Pues mira guapa, ahora tienes q coger cita en tu clinica para la primera eco y luego ya ellos te van a ir dando las indicaciones, por lo pronto nada de esfuerzos ni coger pesos, estarte todo lo trankilita q puedas y vida normal, cd te hayas hecho la 1eco, a las dos semanas te mandan otra eco para escuchar el corazon y medir al feto q cd vayas en la primera seguramente no se vera pq es demasiado chikitin, pero guapa tu por lo pronto estate tranki y celebra relajada tu positivo vale? muchos besitos a todas.

N
neuza_9050471
26/3/10 a las 14:53

Claro que si chispitas
Ya veras que es un pedazo de positivo. Mucha suerte guapa IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIi
Yo estoy igual. nada de sintomas solo un dolor de ovarios +la sensacion de que me va bajar...
Hoy he comprado un clearblue pero no me atrevi hacerlo.
Me gustaria que mi marido este conmigo porque asta ahora todos los negativos los he recibido sola pero no me va a dejar hacerlo Y el fin de semana esta en casa asi que nada...
Estoy pensando en hacerlo el lunes mientras que espero la beta..
Vosotras chicas que thal vais? belenlupi?lauraga?
un beso a todas
sahara? que thal estas?

E
ellen_6956764
26/3/10 a las 15:57

Felicidades marieta!!!!!!!
Da alegra ver como se llena esa lista!!!!!! Esto es genial!!! Ya empiezo a creemelo ya lo estoy celebrando!!!! Estamos todas casi igual yo tengo ganitas d ver la eco ahora me voy a artar d currar en semana santa yo soy d cadiz y aqui es una gran fiesta y esta todo el mundo en la calle el bar parece una feria todos los dias asi q se me pasara pronto la espera no se si podre escribir pero seguro q os ire leyendo
Chispita muxa suerte esta tarde yo tampoco tengo sintomas solo los pechos y mira mi positivo asi q estate tranquila ya nos contaras un beso chicas!!!!

N
neuza_9050471
27/3/10 a las 15:33

Animo lauraga
Ya veras que todo va salir bien. No te desanimes. Creo que por el foro hay chicas que la han conseguido con menos folis. Lo que importa es la calidad no la cantidad. A mi in mi primera fiv me sacaron 15 y solo fecundaron 5, luego han quedado3 y de mala calidad. MUCHA SUERTEEEE.
Mi beta es lunes si pero estoy muy desanimada y con miedooooo a un nuevo negativo. Pero bueno HAY QUE SEGUIR.
UN BESO A TODAS.

A
ailin_7874175
28/3/10 a las 13:35

Hola sahara
Hola cariño, no se qué decirte... la verdad todo esto es muy injusto. Pero si no me equivoco así es la vida. nos ilusionamos y desilusionamos en segungos. Siempre estamos pensando si estamos haciendo bien, informandonos de como cuidarnos, juzgar cada movimiento. De verdad sahara no es justo no tenemos la culpa de nada, nuestras vidas vienen como vienen y hay que aceptarlas sobre todo ser capaz de mirar al frente sin retroceder al futuro y sin pensar que has echo nada malo.
Yo pienso que esto es "una mierda" te explico:
-tratamientos: una incertidumbre, tu cuerpo cambia y hay mucha ilusión
-punción: suelo ser desilusión
-transferencia: alñegría
-betaespera: muchas dudas, psicológicamente muy fuerte, alegria y desilusión
-Si la beta es negativa te hundes
-si es positiva dudas hasta la eco, seguirá estando, mil viajes al baño a ver si te visita la warry... sigues en tensión.

Así que no se descansa nunca. No hay un porqué. Cielo pasa página no te sientas culpable por nada alreves eres una campeona y muy valiente.
ANIMATE CORAZON tu sabes que esto no es fácil y estoy segura quie eres fuerte y que lo conseguiras.
besotes MUA MUA MUA MUA...............

N
neuza_9050471
29/3/10 a las 9:22

Hola chicas
Belenlupi mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo no tengo buenas noticias. Ayer manche rosita un poco pero hoy ya es marron. Me hice el clearbleu ayer y a salido negativo . No voy a hacer la beta por que ya tengo el negativo y no quiero prolongar esto mas.
Estoy hundida .Es el 5 negativo . Me encuentro muy triste sin fuerza sin nada. Estoy como vacia por dentro.
No entiendo que es lo que no funciona ? Que hacemos mal? Por que nos pasa esto?
Estoy perdindo la esperanza.
No lo se chicas.... si todo va bien, respondo bien ,no hay ningun problema que pasa aqui? Esto es la peor pesadilla . Mi marido ni quere que hagamos nada mas ahora. Que lo dejemos para septiembre. Quere vacacciones in verano y luego ir a por los congelados que nos queda. Le doy toda la razon, pero no lo se ... Pasar una vez mas por esto?????''' No se si puedo.
Bueno ...no os quiero contagiar con mi estado de animo.
Espero que todo salga bien para todas. Un beso

M
meriem_9046401
29/3/10 a las 9:24

Hola chicas.
Hola chicas hace días que no entro al foro, pero hoy os he leído a todas, me alegro mucho por todos los positivos que hay y siento mucho los negativos. Sahara no sabes cuanto siento tu situación, una vez que tienes el positivo y que lo pierdas es mucho más duro que un negativo (yo tuve un aborto a las 17 semanas y sé lo duro que es), pero la vida sigue y cuando pase un poco de tiempo volverás a tener la ilusión de volver a intentarlo y ojalá sea la definitiva. De chispita no he visto el resultado de la beta, espero que haya sido positivo y a las que tienen beta hoy muchísima suerte.

Chicas mucho ánimo y suerte para todas.

M
meriem_9046401
29/3/10 a las 10:12
En respuesta a neuza_9050471

Hola chicas
Belenlupi mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo no tengo buenas noticias. Ayer manche rosita un poco pero hoy ya es marron. Me hice el clearbleu ayer y a salido negativo . No voy a hacer la beta por que ya tengo el negativo y no quiero prolongar esto mas.
Estoy hundida .Es el 5 negativo . Me encuentro muy triste sin fuerza sin nada. Estoy como vacia por dentro.
No entiendo que es lo que no funciona ? Que hacemos mal? Por que nos pasa esto?
Estoy perdindo la esperanza.
No lo se chicas.... si todo va bien, respondo bien ,no hay ningun problema que pasa aqui? Esto es la peor pesadilla . Mi marido ni quere que hagamos nada mas ahora. Que lo dejemos para septiembre. Quere vacacciones in verano y luego ir a por los congelados que nos queda. Le doy toda la razon, pero no lo se ... Pasar una vez mas por esto?????''' No se si puedo.
Bueno ...no os quiero contagiar con mi estado de animo.
Espero que todo salga bien para todas. Un beso

No te hundas ralu.
Hola ralu, no quiero meter el dedo en la yaga, y más ahora. Tú mejor que nadie conoces tu cuerpo, pero si has manchado rosita y marrón, no está todo perdido, hay chicas que han manchado marrón y les ha dado positivo, Marikexu, Sahara (aunque ha tenido la mala suerte de perderlos) y mas chicas, siempre que no sea roja no lo des todo por perdido. Además la prueba de embarazado, Crisma se lo hizo el día antes y le salió negativo y la beta positivo. Yo pienso que deberias hacerte la beta, el no ya lo tienes. Ojalá sea eso y no te llegue a bajar, de todas maneras no te hundas, si fuese negativo deja pasar un tiempo y que te expliquen porque no se quedan contigo. Muchos besos.

E
ekia_8304687
29/3/10 a las 12:26
En respuesta a meriem_9046401

Hola chicas.
Hola chicas hace días que no entro al foro, pero hoy os he leído a todas, me alegro mucho por todos los positivos que hay y siento mucho los negativos. Sahara no sabes cuanto siento tu situación, una vez que tienes el positivo y que lo pierdas es mucho más duro que un negativo (yo tuve un aborto a las 17 semanas y sé lo duro que es), pero la vida sigue y cuando pase un poco de tiempo volverás a tener la ilusión de volver a intentarlo y ojalá sea la definitiva. De chispita no he visto el resultado de la beta, espero que haya sido positivo y a las que tienen beta hoy muchísima suerte.

Chicas mucho ánimo y suerte para todas.

Muy buenos dias a todas...
Como algunas sabeis el Viernes 26 me tocaba hacerme la beta y para mi sorpresa ++++++++++++++++++++++++++++++ , las veces que me podido soñar con este momento , nada de sintomas ... y sorpresa valor 565 no se el proximo dia 7 de Abril nuevo control estaran mis dos lentejillas?

Suerte a las que quedeis por haceros la beta, Sahara cariño lo siento pero no quiero verte triste

Besines

N
neuza_9050471
29/3/10 a las 12:34

Felicidades chispitas
Guapa, me alegro un monton por ti. Disfruta mucho ese positivo.
Yuca gracias. No lo se , igual voy mañana. Yo creo que es la regla y no me quiero ilusionar mas.
Mucha suerte manaña iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aqui voy a estar esperando noticias tuyas.
Belenlupi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii suerte

N
neuza_9050471
29/3/10 a las 17:08

Felicidades belenlupi
Cariño disfrutalo mucho. Me alegro un monton. Por mi no te preocupes . Este es tu momento
. Que bien. Pues si... voy mañana para poner punto final a esto . Ya te contare.

A
ailin_7874175
29/3/10 a las 17:56

Felicidades belenlupi
Hola, muchas felicidades, bienvinida al club, ahora a esperar la eco ya ya tengo ganas de que llegue la eco. A todos los negativos mucha suerte, esto se consigue.Una pregunta para todas, yo en el tratamiento me hinche mucho y sigo así no me valen mis vaqueros y veo que mi tripa no baja , os pasa lo mismi? Sigo bebiendo mucho acuarios vosotras?
besitos

E
ellen_6956764
30/3/10 a las 1:30

Felicidades belen y chispita!!!!!!
Estoy un poco perdida con tanto trabajo!!!! Me van a salir hiperactivos!!!! Jajaja
Me alegro muxisimo por esos positivazos!!!!! Ahora nos toca seguir esperando para la eco yo la tengo el dia 8 a ver como estan!!!! Ya tengo ganitas yo tengo la tripa inchada y he perdido el apetito no se si sera por el trabajo estos dias son super fuertes ya se lo dire a la doctora lo q me ha dado es por los yogures y hacia años q no los comia bueno chicas ya nos contamos voy a descansar un poco
Laugara lo siento muxo pero quizas es mejor empezar y q salgan muxos grandotes ya veras como lo consigues un besito y animate
Un besito chicas!!

N
neuza_9050471
30/3/10 a las 10:06

Lo siento lauraga
No se ni que decirte. Cada cuerpo es un mundo. Ya veras que la proxima va ser la definitiva. Descansa un poco y otra vez a luchar .
Nosotros nos vamos a tomar un tiempo de descanso. ya que llevamos casi 2 años terminando uno y empesando otro....y esto no es vida. Despues del verano .....pues a por los congelados.
Para todos los positivos muchas felicidades y a disfrutar y Para los negativos (como yo) ..animo y a por ellos otra vez y las veces que falta.
Un beso y un furte abrazo para todas

M
meriem_9046401
30/3/10 a las 17:42

Que nervios.
Hola chicas, mañana me toca la beta y estoy super nerviosa. No tengo sintomas, solo me noto las mamas más hinchadas, pero tengo mucho miedo al resultado. Por una parte tengo esperanza porque no me ha bajado, pero por otra pienso que eso no quiere decir nada y todavía me puede bajar. Creo que hasta saber el resultado se me van a hacer las horas muy largas, me da miedo hasta ir al baño por si mancho. Bueno chicas, solo quería desahogarme un poco y desear a los positivos que lo disfruten mucho y a los negativos, ánimo y a lo mejor es la próxima.
Besos.

M
meriem_9046401
31/3/10 a las 11:54

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Hola chicas, no me lo puedo creer, terminan de llamarme y me han dicho ++++++++++++++++++++. Tengo una beta de 91 a 12 dias postransf., me han dicho que está muy bien. No entiendo la numeración pero estoy muy contenta. Gracias por los ánimos y lauraga verás como el próximo tratamiento es el tuyo.
Muchos besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest