Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
C
cindy_5958207
10/3/10 a las 13:53

Ya toy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola mis niñas!!! ya estoy en casa tras la puncion de esta mañana!!!

Al final me han podido extraer 8 ovulines, el lunes me dijeron que solo tenia 7 asi que mejor!! uno mas jijijijijiji!!!! Mañana nos llamaran para decirnos cuantos han fecundado y el viernes a las 12 tengo las transfer!!!

LA verdad es que me encuentro genial y es cierto que la puncion no es nada, ni te enteras!!!! Me han dado el alta antes de tiempo porque me encontraba biennnnnnnnn!!!

Esta tarde no ire a trabajar, porque aun encontradome bien, prefiero descansar un poco mas esta tarde!!!!!

Aiinsssssssssssssss que ilusion tan grandeeeeeeeeeee!!!!!

Tekila cariñooooo ya nos contaras como te a ido a ti!!!!!!

Mucha suerte a todas mis niñas!! y bienvenidas a las nuevas!! Aqui todas sois bien recibidas!!!!!

Voy a descansar un poquito!!!

Hasta luego tesoros!!!

Muchos besitosssssssssssssssssss

Ver también

A
ailin_7874175
10/3/10 a las 14:00

Yo tambien tengo 5
Hola, yo tuve la punción ayer tuve 7 y hoy me han llamado para decirme que 5 estan evolucionando muy bien. El viernes tengo la transferencia. Es mi segunda vez pero ahora estoy mucho mas nerviosa no se si guardar reposo absoluto o no. Yo llevo sólo desde noviembre de 2009 y ya estoy muy agobiada. Admiro tanto a algunas de vosotras que llevais tanto tiempo... Yo lo intentaré esta vez y si tengo congeladitos tambien.
Mucho ánimo a todas

C
cindy_5958207
10/3/10 a las 14:02

Actualizo conmigoooooooooo!!!
Lista

EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03
Belen......................... .............................. .banderillas 26/02

CONTROL DE FOLIS:
Belen .............................. ............................ 08/03

PUNCION:
Librafeliz .............................. ...................... 08/03
Tekila .............................. ........................... 10/03


TRANSFERENCIA:
Crisma24...................... ......................... 12/03



BETAESPERANTES:
Marikexu .............................. .......... 12/03
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara........................ .................... 19/03

A
akitten_802dcez
10/3/10 a las 14:03

Hola chikis, aki estoy otra vez.
Estoy atacaita, pero me siento bien, no tengo nada de sintomas solo por las noches me noto algun pinchacillo en los ovarios, los pechos segun la postura me molestan un poco y en las noches me suelen dar ardores, hoy es el dia en q supuestamente me deberia venir la W (lo digo muy bajito pq me da miedo) pero por ahora no hay señal y dios kiera q siga asi por mucho tiempo, digamos unos 9 meses.
Crisma, Tekila, nos tenis q contar q tal vuestra puncion y como resulto q nos teneis inkietas, seguro q ha salido todo muy bien.
Librafeliz cariño, debes beber acuarius pero sin pasarte, como un litro o litro y medio al dia de likido, nada mas pq entonces puedes retener mas, estate trankilita e intenta reposar todo lo q puedas y si mañana te dicen q no puede ser pues no te desanimes q sera para el mes q viene pq la hiper es muy muy peligrosa y es preferible hacerlo con seguridad, asi q animo y piensa q tienes tus bebitos esperandote y no se van a ir sin ti.
Besitos y bienvenida a la nueva chica.

E
ellen_6956764
10/3/10 a las 19:22

Holaaaaaa
Hola chicasssss!!! Estoy super feliz esta vez si que si!!! Han sacado 19 ovulitos!!! Pero hasta mañana como ya sabeis no sabre cuantos son buenos estoy un poco molesta pero es normal aqui estoy tiradita en el sofa descansando q la mañana ha sido muy larga

Crismaaaa ya a pasado cariño me alegro muxisimo q tambien haya ido super bien a ver q nos cuentan no?? Yo tambien tengo la tranfer el viernes cuando me siente en el ordenador actualizo la lista ok?
Chicas veo q hay muchas novedades pero no me acuerdo d muxo
Librafeliz muxa suerte mañana ya nos contaras
A las betaesperantes ya va quedando poquito animo marikexu tu eres la primerita en darnos noticias.
Bueno xicas me quedo aqui tiradita q tengo los ovarios gorditos y un poco molestos un besote!!!

Z
zeiane_6122878
10/3/10 a las 20:07

Hola chicas
ayer estube en mi primer control, y ....tengo mas de 12 ovovitos yujuuuuu que bienn no me lo creo me dijo el médico que estaba muy bien. El proximo control el viernes por la mañana y seguramente dia de punción el martes 16 o miercoles 17..uf uf ufffff que nervios muchachas y que ganitas tengo de que llegue ya. YUCAA y tu que tal vas ??? que vas al pareo mio .. a ti que te han dicho???? la semana que viene cambiaré de posición en la lista y me pondré junto las betaesperas.... madre mia no me lo creo aun

E
ellen_6956764
10/3/10 a las 20:38

lista
EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03


CONTROL DE FOLIS:

Lauraga .............................. ........................ 22/03

PUNCION:
Librafeliz .............................. ...................... 08/03
Tekila .............................. ........................... 10/03
Belen......................... .............................. ....11/03

TRANSFERENCIA:
Crisma24 ...................... ...................... 12/03
Marieta .............................. ....................12/03
Lucia .............................. .......................12/03
Tekila150..................... ..........................12/03


BETAESPERANTES:
Marikexu .............................. .......... 12/03
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03

A
ailin_7874175
10/3/10 a las 21:16
En respuesta a ellen_6956764

lista
EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03


CONTROL DE FOLIS:

Lauraga .............................. ........................ 22/03

PUNCION:
Librafeliz .............................. ...................... 08/03
Tekila .............................. ........................... 10/03
Belen......................... .............................. ....11/03

TRANSFERENCIA:
Crisma24 ...................... ...................... 12/03
Marieta .............................. ....................12/03
Lucia .............................. .......................12/03
Tekila150..................... ..........................12/03


BETAESPERANTES:
Marikexu .............................. .......... 12/03
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03

Consejos
QUE BIEN ORGANIZADO LO TENEIS, QUE BIEN SI NO ES UN LIO. ¿ALGÚN CONSEJITO LAS LA ESTAIS BETAESPERANTES? COMIDAS, BEBIDAS, REPOSO...
¿AGUNA FUMA? YO INTENTO DEJARLO PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO)
MUCHO ANIMO MARIEKEXU, NO TE QUEDA NADA

M
madlen_9945463
10/3/10 a las 21:39

Hola guapassssssss
pero que adelantadas vais no? esperarmeeeeeeeeeeeeeeeee, jaja, yo mañana tengo analisis y eco, es la primera, me imagino que me diran lago ya no? bueno cuidaros mucho y yo mañana os cuento que tal me ha ido, ah una cosa alguien me puede apuntar en la lista es que yo no se, empece con las banderillas el dia 2, y mañana tengo el primer control. muchos besicos y a descansar.

M
meriem_9046401
11/3/10 a las 9:34

Hola chicas.
La lista aumenta por dias, me alegro mucho. Marikexu yo creo que estas seguro, si tenia que bajarte ayer y no la viste. Te deseo de corazón que mañana nos cuelgues ese positivo. Y a las demás tambien, por supuesto, ahora vamos unas detras de otras, así que suerte a todas.
Yo fuí ayer a mi primer control de folis, yo tambien tengo mas de 10, aunque eso a mi no me dice mucho, las otras dos veces tambien he tenido bastantes, pero luego no van para adelante y no me quedan para congelar. Pero estoy bien y con ánimos que es lo importante. Yo tengo mi segundo control esta tarde, a ver como van, ya os contaré, no creo que me digan ya cuando es la punción, supongo que tendré que hacer otro control antes.

Chicas, vamos que nos queda poco. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiima suerte para todas.

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 10:47

No empiezo bien la mañana
Hola chicas, no empiezo nada bien el día, ayer noche me olvide de tomar el último comprimido de azitromicina he llamado a la clinica y me han dicho que no pasa nada, pero no puedo evitar sentirme culpable y agobiarme. Tambien me han llamado de laboratorio mañana me hacen la transferencia me sacaron 7, ayer me dijeron que tenía 5 y hoy que me quedan 4 estoy mut desmotivada.
besos y suerte

E
ellen_6956764
11/3/10 a las 11:04
En respuesta a ailin_7874175

No empiezo bien la mañana
Hola chicas, no empiezo nada bien el día, ayer noche me olvide de tomar el último comprimido de azitromicina he llamado a la clinica y me han dicho que no pasa nada, pero no puedo evitar sentirme culpable y agobiarme. Tambien me han llamado de laboratorio mañana me hacen la transferencia me sacaron 7, ayer me dijeron que tenía 5 y hoy que me quedan 4 estoy mut desmotivada.
besos y suerte

Ey ey ey!!!
De eso nada Maria!!! 4 esta bien!!! Y si te han dixo q no pasa nada pues sera verdad no?? Estate tranquila ya veras como todo va bien ok?? Yo aun no he recibido la noticia y estoy atacada a ver si me llaman ya!!! Un besito y arriba esos animos mañana es nuestro dia guapa

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 11:42
En respuesta a ellen_6956764

Ey ey ey!!!
De eso nada Maria!!! 4 esta bien!!! Y si te han dixo q no pasa nada pues sera verdad no?? Estate tranquila ya veras como todo va bien ok?? Yo aun no he recibido la noticia y estoy atacada a ver si me llaman ya!!! Un besito y arriba esos animos mañana es nuestro dia guapa

Gracias
Muchas gracias, ya estoy mas tranquila, tienes razón mañana es nuestro gran día y hay que ir a por todas. Muchísuima suerte

E
ellen_6956764
11/3/10 a las 11:46

Hola chicas!!!!!
Ya me han llamado!!!! Pues d los 19 que me sacaron 13 eran maduros y han fecundado 8!!!! Estamos muy contentos ahora a esperar a mañana q sigan todos bien me los trasfieren a las 13:30 h estoy muy feliz chicas otro pasito mas

C
cindy_5958207
11/3/10 a las 12:38


Hola chicas........

pufffffffffff, me llamaron esta mañana a las 9:30 y me han dicho que de los 8 solo han fecundado 2, que los otros 6 estan maduros.

Espero que aguanten hasta mañana a la 1 que es cuando me los transfieren!

no puedo evitar estar un poco triste... pero bueno espero y confio en que mis dos bebes se quedaran conmigo!

mas tarde os escribire!!

Besitoss

E
ellen_6956764
11/3/10 a las 13:24

Hola crisma
Guapetona cruzaremos los dedos por ti!!!
Aun no esta todo perdido guapa seguro q se quedan contigo y te los llevas para casita no t desanimes un besito

Belen!! Q tal tu puncion? Espero q genial ya nos contaras un besito

M
madlen_9945463
11/3/10 a las 14:06
En respuesta a cindy_5958207


Hola chicas........

pufffffffffff, me llamaron esta mañana a las 9:30 y me han dicho que de los 8 solo han fecundado 2, que los otros 6 estan maduros.

Espero que aguanten hasta mañana a la 1 que es cuando me los transfieren!

no puedo evitar estar un poco triste... pero bueno espero y confio en que mis dos bebes se quedaran conmigo!

mas tarde os escribire!!

Besitoss

Hola guapas
crisma no te preocupes, yo en la otra fiv, tuve 6 ovulos, fecundaron 3, y cuando ibamos a quirofano, se paro uno, asi que me quedaron 2, y consegui el embarazo, aunque me duro solo 8 semanas, pero bueno, piensa que con dos vale, animate. yo he ido hoy y me han dado medicacion, tengo que volver el dia 18, para ver que tal respondo, a mi esto me parece muy largo no? llevo desde el dia 2. bueno chicas cuidaros y muchos besicos a todas

C
cindy_5958207
11/3/10 a las 15:23
En respuesta a ellen_6956764

Hola crisma
Guapetona cruzaremos los dedos por ti!!!
Aun no esta todo perdido guapa seguro q se quedan contigo y te los llevas para casita no t desanimes un besito

Belen!! Q tal tu puncion? Espero q genial ya nos contaras un besito

Gracias a todas!!
He vuelto a llamar a la clinica y si, efectivamente de los 8 que me sacaron solo pudieron fecundarse 6 de los 6, 4 se han parado y solo quedan dos campeones!!

La biologa me ha dicho que si que aguantaran hasta mañana!

Bueno, que sea lo que dios quiera... yo creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano.

Aiinsssssssssss que llegue mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, leches!!!!

bueno, os deseo a todas mis niñas que teneis mañana transfer, que tengais muchisima suerte!!!! A marikexu le diran que siiiiiiiii +++++++++++++!! ya lo veras!!! a las q teneis puncion mañana deciros, que no es nada!! Que pasa enseguida!! aiinsssssssssssssssssssssssss

Haber si consigo relajarme uun poquito!! que mi cuerpo necesita estar tranquilo para recibir a mis bebes!!!!

Cuidaron muchos tesoros!!!

pongo velitasssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ale!! haber si nos dan suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 15:27
En respuesta a ellen_6956764

Hola crisma
Guapetona cruzaremos los dedos por ti!!!
Aun no esta todo perdido guapa seguro q se quedan contigo y te los llevas para casita no t desanimes un besito

Belen!! Q tal tu puncion? Espero q genial ya nos contaras un besito

Hola crisma
No desesperes y sobre todo no te pongas triste, esta mañana yo tambien he estado fatal pero despues he pensado que un factor importantisimo es ser positivas, tener esperanza y sólo necesitamos 2 o 1 así que son suficientes. Haz como yo ponte guapa y a pensar en positivio.

M
meriem_9046401
11/3/10 a las 16:16

Arriba esos animos crisma
Se que es fácil decirlo, pero no te puedes rendir ahora. Tienes dos embriones que estan bien y vamos a desearte toda la suerte del mundo para que se queden contigo.
Mucha suerte a todas las que teneis transfer mañana ¿os han dicho cuantos días de reposo teneis que hacer?
Muchos besos.

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 17:05

Por si acaso
Hola a todas me han dicho que es muy bueno despues de la transferencia tener los pies muy calentitos. Seguro que es una chorrada pero no nos cuesta nada ponernos 2 calcetines je je

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 17:07

Marikexu
Mucha suerte para mañana ¿no te has hecho ningún test?

M
madlen_9945463
11/3/10 a las 20:50

Hola chicasss
entro para desearos mucha suerte a todas para mañana, para las que teneis transfer, y para el primer positivo del post, porfavor en cuanto sepais algo nos vais imformando que desde aqui rezaremos mucho por vosotras, aqui os pongo muuuuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vale que tenemos que guardar para las demas, jajajajaja. descansar mucho. besicos

A
ailin_7874175
11/3/10 a las 22:45

Lo subo
lo subo para encontrarnos prontito

A
an0N_889885699z
11/3/10 a las 23:11

Crisma !!!!!!!!!!
Hola guapetona!! me recuerdas ???
nos conocimos en el clinic, estaba con cielomar...
Entro para desearte muchos ánimos y mucha suerteeeeeeeee, intenta ir relajadita que ya verás como te va todo muy muy bien.
te pongo unas velitas guapetona

besitossssssssss

C
cindy_5958207
12/3/10 a las 8:04

carta a nuestro bebe!!
CARTA A MI BEBE:

Hola mi vida! Soy mamá, hoy por fin estareis conmigo, en unas horitas estareis junto a mi... deseo que os quedeis conmigo, es lo que mas anhelo en esta vida, el poder sentiros dentro de mí!!

se que el camino no es facil, pero habeis llegado hasta aqui!! Aguantad un poquito más y en breve estareis junto a nosotros!! No sé si serás niño o niña, tampoco sé cuantos vendreis! pero no me importa no os faltará nunca de nada...

papá y mamá estarán aqui para cuidaros!! Mamá va dejar de fumar en un rato por vosotros, no quiere que eso os haga daño... mamá va a hacer todo lo ponsible para que esteis bien aqui dentro!! no sé como serás o como sereis, imagino que tendrás el pelo rubio de papa y mi pelo rizado, imagino que tus ojos serán azules como los de papá y tendrás tambien su nariz! Seguro que tendrás los labios de mamá... es una incognita!!! pero esperamos el poder despejarla en un tiempo!!!

Ya imagino el día en que llegues a este mundo, deseo oir tu llanto y que estes encima mio, sentir tu olorcito, tu calor, sentirte mi vida, simplemente sentirte....

Ya sé como será tú o vuestra habitación!! solo estoy a la espera de que decidais quedaros conmigo para ponerla en marcha!!!

solo os pido, que seais fuertes, que os agarreis a mi para poder disfrutar de esta vida, y como dice la cancion de bustamante "Abrazame muy fuerte, para sentir que puede detenerte, porque no se como vivir sin verte... hay mi suerte"

espero que te guste bustamante tesorito mio!! porque a mamá le gusta mucho!! Pero que no se entere papa, eh!! jajaja será nuestro secreto!!!

Bueno vida mia, te diria muchas cosas más... pero esperaré a saber que te has quedado conmigo... solo te pido que seas fuerte y que te agarres con todas tus fuerzas a mi.

Te quieren tus papis, Manel y Cristina.

Mis niñassssss que hoy es nuestro gran día!!!!!!

Hoy me he levantado un poco tontorrona, pero bueno...

Muchisima suerte a todas marikexu, tekila, librafeliz, y un gran etc...!!!

Golifri!! claro que me acuerdo de ti!!! Cielomar me contó lo que te pasó y decirte que lo siento mucho, de verdad. Pero muchisimo animo y a la cargaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!!!!

Cuidaros mucho y ya os contare!!!!

Besitos y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
ellen_6956764
12/3/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_889885699z

Crisma !!!!!!!!!!
Hola guapetona!! me recuerdas ???
nos conocimos en el clinic, estaba con cielomar...
Entro para desearte muchos ánimos y mucha suerteeeeeeeee, intenta ir relajadita que ya verás como te va todo muy muy bien.
te pongo unas velitas guapetona

besitossssssssss

Es preciosa crisma!!!!
Casi me haces llorarrrrr me siento reflejada en ella hoy es nuestro gran dia si señor a nuestra casa vendran un besito guapa despues hablaremos suerte a todas un besito

M
meriem_9046401
12/3/10 a las 10:53

Que bonito.
Es precioso Crisma. Esta claro que te ha salido del corazón, así que ¿como no se van a quedar contigo?. Te deseo que valla la transfe muy bien. Y bueno a las demas que teneis transfer, mucha suerte.
Yo ayer tuve mi segundo control, así que mis folis estan creciendo, me hicieron analisis de estradiol y me han dicho que va todo muy bien. Próximo control mañana sabado, y es posible que me digan ya el día de la punción. Asi que si me confirman la fecha os la comunico.

E
ekia_8304687
12/3/10 a las 12:36
En respuesta a meriem_9046401

Que bonito.
Es precioso Crisma. Esta claro que te ha salido del corazón, así que ¿como no se van a quedar contigo?. Te deseo que valla la transfe muy bien. Y bueno a las demas que teneis transfer, mucha suerte.
Yo ayer tuve mi segundo control, así que mis folis estan creciendo, me hicieron analisis de estradiol y me han dicho que va todo muy bien. Próximo control mañana sabado, y es posible que me digan ya el día de la punción. Asi que si me confirman la fecha os la comunico.

Hola a todas...
Ayer tube mi Puncion me sacaron 15 folis , la verdad es que me fue un poquito molesto , pero hoy ya estoy mejor.
Esta mañana me ha llamado la biologa y del los 15 que me sacaraon , 11 eran fecundables, de esos 11 , tenemos 8 que estan fenomenal asi que ya me han dado hora para la transferencia el Domingo.

Crisma la carta preciosa creo que nos has tocado la fibra sensible a todas y tal y como tenemos las hormanas mas de una estamos con la lagraima facil.

Mil Besines para todas y suerteeeeeeeeeeeeeee

A
akitten_802dcez
12/3/10 a las 13:03

Positivo, beta 263 pero aun no me lo creo.
Hasta q no me llame la gine y nos diga q la beta esta bien no nos kedaremos trankilos, como veis mi beta es un valor normal a 11 dias post-transfer?

M
meriem_9046401
12/3/10 a las 13:23
En respuesta a akitten_802dcez

Positivo, beta 263 pero aun no me lo creo.
Hasta q no me llame la gine y nos diga q la beta esta bien no nos kedaremos trankilos, como veis mi beta es un valor normal a 11 dias post-transfer?

Enhorabuena marikexu
Muchas felicidades, me alegro muchisimo. Que todo te valla genial, ya nos contaras como te va.

Besos.

Z
zeiane_6122878
12/3/10 a las 15:20

Crismaaa que pasada de carta
que sepas que se me han saltado las lágrimas, que bonito de verdad. Te deseo lo mejor de verdad y ojlá tus bebés se puedan quedar contigo y cuando sean mayores puedas leerle esta carta tan preciosa que has escrito desde lo mas profundo de tu corazón. CHISPITAS ojalá que tus bebes también se queden contigo...que emocionante tiene que ser saber que ya están dentro de ti.... ole ole que poquito me queda ami, si Dios quiere el miercoles tengo mi punción.YUCA62 como vas??? ami me duelen los ovarios tela marinera.... me dijo el médico que es normal, me vieron más de 12 ovocitos ojalá salgan todos muy buenos y hechos unos campeones. Hoy he tenido mi segundo control y ya me han dicho que la punción si todo sigue igual que la tendré para el miercoles...a ti te lo han dicho ya para cúando??? ufff ufff se va acercando el día de la verdad y ... que asustadilla estoy , supongo que es miedo a lo desconocido. Pero ......puedo con esto y con lo que haga falta para tener a mi bébé entre mis brazos.

E
ellen_6956764
12/3/10 a las 15:41

Ya estoy de vuelta!!!!!
Hola chicas felicidades marikexu!!!!!!!! Esta geial la beta no??? Me alegro muxisimo ya nos vas contando
Pues a mi ya me han tranferido 2 emrioncillos d primera calidad!!! Ha sido super emocionante se veian en el ecografo perfectamente
Van a congelar 2 tambien d primera calidad y los otros 4 van a esperar a ver si llegan a blastocitos y ya me llamaran
Por fin soy betaesperanta!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Tengo la beta el dia 25 ahora reposito y q me mimen!! Si podeis me poneis en la lista?? Desde el movil no puedo
Chicas q tal estais todas las demas ya hay algunas con puncions para la semana q viene esto va ligerito muxa suerte a todas

Librafeliz????

C
cindy_5958207
12/3/10 a las 16:16
En respuesta a ellen_6956764

Ya estoy de vuelta!!!!!
Hola chicas felicidades marikexu!!!!!!!! Esta geial la beta no??? Me alegro muxisimo ya nos vas contando
Pues a mi ya me han tranferido 2 emrioncillos d primera calidad!!! Ha sido super emocionante se veian en el ecografo perfectamente
Van a congelar 2 tambien d primera calidad y los otros 4 van a esperar a ver si llegan a blastocitos y ya me llamaran
Por fin soy betaesperanta!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Tengo la beta el dia 25 ahora reposito y q me mimen!! Si podeis me poneis en la lista?? Desde el movil no puedo
Chicas q tal estais todas las demas ya hay algunas con puncions para la semana q viene esto va ligerito muxa suerte a todas

Librafeliz????

Ya estamos en casa los 4!!! jajajjajaja
Hola mis niñasssssssssssssssssssssss!!!

Aiinsssssssssssssss que contenta estoyyyyyyyyy!!!

Marikexu muchas felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!

Pues la transfer a ha ido genial!!! hemos llegado a las 12:50 y la biologa nos ha hecho pasar al despacho, nos ha dicho que de los 2 embriones, uno es de "excelente" calidad y el otro no tan bueno, pero aun y asi, me han dicho que pueden coger los dos perfectamente!!!!

He visto como me los transferian y cuando me iba a quitar el cateter ese o como se llame, le digo a la doctora: seguro que estan dentro? y me dice si, pero espera que lo comprobamos y efectivamente lo han comprobado y me ha dicho que ya estaban dentro y para que me quedara más tranquila, me ha dado la primera eco de mis niños!!! jajajaja
Cuando ya estaban ahi dentro, me ha hecho una copia!! es super emocionante, yo tambien soy betaesperante!!! rima y todo, eh!! jajajaja

Aiinssssssssssssssssss ahora a esperar....

cuando hemos salido, hemos ido a casa de mis padres y le he dicho a mi madre: mira máma tus nietos!!!! a que son guapos!! tienen los ojos de su padre, eh!! jajajaja y mi madre se reia

tekilaaaaa yo te incluyo en la listaaaaaaaa!!!!!

yo tengo mi beta para el 24!!!!

mucha suerte mis niñassssssssssss, feliz betaespera!!! Marikexu, felicidades otra vez!!!!

Besitossssssssssssssssss

C
cindy_5958207
12/3/10 a las 16:22

lista actualizada!!
LISTA
EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03


CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......12/03
Yuca .............................. .............................. .. 13/03
Lauraga .............................. ......................... 22/03

PUNCION:



TRANSFERENCIA:
Marieta .............................. ....................12/03
Lucia .............................. .......................12/03
Chispitas .............................. ................. 14/03

BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ....................24/03
Tekila150..................... .....................25/03

A
akitten_802dcez
12/3/10 a las 17:21

Chicas q me dejais fuera de la lista!!!!

Alertar Responder
lista actualizada!!
LISTA
EN TRATAMIENTO:
Nala .............................. .......................... banderilas el 06/03
Juca .............................. .......................... banderillas el 06/03


CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......12/03
Yuca .............................. .............................. .. 13/03
Lauraga .............................. ......................... 22/03

PUNCION:



TRANSFERENCIA:
Marieta .............................. ....................12/03
Lucia .............................. .......................12/03
Chispitas .............................. ................. 14/03

BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ....................24/03
Tekila150..................... .....................25/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03

Chicas q mi gine me ha llamado y me ha dicho q es una beta muy buena, ademas ha sido a 11 dias post-transfer asi q esta muy bien, q no me preocupe por nada y q dentro de 10 dias mi primera eco, chicas mi marido y yo aun no nos lo creemos, hasta q no lo veamos parece q sea un sueño, por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA despues de 2 años y 4 fivs lo hemos conseguido, os kiero dar las gracias pq me habeis hecho mucha compañia y me habeis dado muchos animos, ahora hay q seguir la racha vale?
Muchisimos besitos.

A
ailin_7874175
12/3/10 a las 20:29

Felicidades campeona
Muchas felicidades Marikexu que grande eres, muchos besos que alegria. Sabes esto da mucho animo.
Crisma la carta preciosa conmovedora seguro que te escuchan y sale todo bien, te lo mereces.
A mi me han echo hoy la transferencia. Estoy muy positiva hoy estoy guardando reposo pero mañana no se que hacer. Consejitos.................... ..
Marikexu ha sido la primera pero aqui tiene que haber mas+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ Seguro, nos lo merecemos

M
madlen_9945463
12/3/10 a las 21:07
En respuesta a ailin_7874175

Felicidades campeona
Muchas felicidades Marikexu que grande eres, muchos besos que alegria. Sabes esto da mucho animo.
Crisma la carta preciosa conmovedora seguro que te escuchan y sale todo bien, te lo mereces.
A mi me han echo hoy la transferencia. Estoy muy positiva hoy estoy guardando reposo pero mañana no se que hacer. Consejitos.................... ..
Marikexu ha sido la primera pero aqui tiene que haber mas+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ Seguro, nos lo merecemos

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa marikexu!!!!!!!!!!!!!!!!!
ves te lo dije ayer, el primer positivo, y esperemos que no sea el ultimo, tenemos que reventar los pronosticos, jajajaja. crisma que me has hecho llorar, no nos hagas esto que estamos muy sensibles, yo soy de la opinion que todo esto, tiene su recompensa, y lo conseguiremos, SI O SI, bueno ahora cuidaros mucho, pero nada de vagear ehhhhhhhhh, yo sigo con mis banderillas, el domingo, empiezo lo fuerte, creo que van a estudiar conmigo, jajaja. muchos besicosssssss a todasssssssssss

E
ellen_6956764
13/3/10 a las 11:03

Hola chicas!!!!
Q tal estamos hoy???
Yo me acabo d levantar y me he venido al sofa aqui sigo tirada q ya me duele hasta la espalda y con los dias tan buenos q hacen mi gordi se ha ido a currar y me vuelvo a quedar solita
Estoy super aburrida a ver si me trae los test del coche y me pongo a estudiar y paso el tiempo una pregunta?? A parte d la progesterona y del acido folico estais tomando algo mas??
Crisma como llevas lo del tabaco??
Yo no muy bien del todo ayer me fume medio cigarrillo por la noxe
Espero q se me pase pronto un saludito chicas!!!!!

C
cindy_5958207
13/3/10 a las 11:07

Buenos dias mis niñassssssssss!!!
como estan mis betaesperantes?

Aiinsssssssssssssssssss, yo estoy bien, pero me da miedo casi todo lo que hago.... toser, estornudar, hacer pis, ponerme un calcetin, etc.... supongo que mas o menos sera normal!

Esta noche me he despertado y he tenido que volver a mirar la eco!! la verdad es que hay momentos enlos que ni me lo creo que estan dentro de mi!!

Me he puesto la eco, como fondo de patalla en el movil!! jajajajaja

Aiiiinsssssssssssssss, lo del reposo relativo, lo llevo mas o menos, lo de estar en el sofa y en la cama lo llevo bien, pero lo de no poder salir a la calle, no tantoooo! me agobiooooooooooooooooooooooooo oooooo

Ha vosotras que os han dicho que podeis hacer?

MArikexuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aiinssssssssssss que bien!! felicidades otra vez!!!!

Gracias a todas por haberme dado tantos animosssssss y me alegro que os haya gustado mi mini carta!!!

voy ha seguir haciendo sofing, zapping y caming!! jajajaja

Hasta luego princesas!!

Besitosssssssssssssssss

A
ailin_7874175
13/3/10 a las 11:12
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Q tal estamos hoy???
Yo me acabo d levantar y me he venido al sofa aqui sigo tirada q ya me duele hasta la espalda y con los dias tan buenos q hacen mi gordi se ha ido a currar y me vuelvo a quedar solita
Estoy super aburrida a ver si me trae los test del coche y me pongo a estudiar y paso el tiempo una pregunta?? A parte d la progesterona y del acido folico estais tomando algo mas??
Crisma como llevas lo del tabaco??
Yo no muy bien del todo ayer me fume medio cigarrillo por la noxe
Espero q se me pase pronto un saludito chicas!!!!!

Hola tekila
Yo tambien toy solita mi chico se ha ido a currar. Yo al igual que tu tomo acido folico por la mañana y progeffik casa 8 horas.
Soy fumadora y llevo fatal lo del tabaco ayer me fume 3 en todo el día que para mi es un logro pero luego me siento mal, no se que hacer.
Tienes algún sintoma?
besitos

C
cindy_5958207
13/3/10 a las 11:12
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Q tal estamos hoy???
Yo me acabo d levantar y me he venido al sofa aqui sigo tirada q ya me duele hasta la espalda y con los dias tan buenos q hacen mi gordi se ha ido a currar y me vuelvo a quedar solita
Estoy super aburrida a ver si me trae los test del coche y me pongo a estudiar y paso el tiempo una pregunta?? A parte d la progesterona y del acido folico estais tomando algo mas??
Crisma como llevas lo del tabaco??
Yo no muy bien del todo ayer me fume medio cigarrillo por la noxe
Espero q se me pase pronto un saludito chicas!!!!!

Tekilaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien estoy super aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!

yo solo tomo la progesterona y el acio folico, nada más!!!

Lo del tabaco, fatallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll.... . pero bueno, poco a poco ira pasando!!

yo la verdad es que tambien me agobio, veo que tengo cosas que hacer y no puedo hacer nada

pero bueno, en unos dias ya volvera todo a la normalidad!!!

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooooo puedes mirar cositas de embarazo por internet!!! yo ayer estuve mirando y vi que mi fpp es para el 2 de diciembre!! jajajajaj
siiiiiiiiiiiii, ya se que es muy precipitado el mirarlo, pero de ilusiones se vive!!!!

cuidate muchooooooooo, besitossssssssss

C
cindy_5958207
13/3/10 a las 11:22

He encontrado esto en este foro!!! es de una compi, espero que no se enfade por haberselo copiado
Que conste, que cada mujer es un mundo y no todas tendremos los mismos sintomas, eh!! asi que no os emparanoies mis niñas!!!!!

Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Implantacion y sintomas.

Implantación. A comienzos del embarazo, cuando el embrión se está arraigando en el revestimiento del útero, muchas mujeres sienten un dolor o cólicos bajos similares al dolor que se siente durante la menstruación y que dura uno o dos días.
Estiramiento de los ligamentos. En el segundo trimestre, se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. (Los ligamentos son bandas resistentes de tejido.) Eso puede provocar un dolor sordo alrededor de la panza o un dolor agudo en un costado. Muchas mujeres suelen sentir este dolor con más fuerza cuando se levantan de la cama, de una silla o de la bañera o bien cuando tosen.

Ausencia del ciclo menstrual o amenorrea; otras posibles causas de estos signos podrían incluir: fatiga, tensión, problemas hormonales, padecimento de alguna enfermedad, aumento o pérdida pronunciada de peso, abandono del consumo de la píldora anticonceptiva y si estuviera amamantando.
El sólo hecho de "sentir o percibir " que está embarazada.
Sufrir de náuseas y vómitos; estos malestares ocurren normalmente a partir de la segunda semana luego de haber concebido y proseguirán hasta la octava semana, y además podrían ser provocados por intoxicaciones alimenticias (ingerir alimentos en mal estado), por sufrir alguna clase de tensión o por padecer alguna infección.
Inflamación y dolor en los pechos; estos síntomas también podrían presentarse en el período premenstrual y si usted estuviera consumiendo la píldora anticonceptiva.
Aumento en la cantidad de orina; éste además podría ser un signo indicativo de la presencia de infecciones en el tracto urinario, del padecimiento de nervios o demasiada tensión, o de diabetes.
Sufrir fatiga.
Ptialismo (Salivación excesiva, o hipersecreción salival).
Presencia de estrías.
Aparición de venitas en forma de arañas: ¡Para obtener más información acerca de las venitas en forma de araña o de las venas varicosas, visite nuestro sitio web!
Los primeros movimientos percibidos por la futura mamá, momento que indicaría que el feto tiene vida independiente (caracterizado por movimiento fetal); algunas personas generalmente confunden este síntoma con la presencia de gases o con contracciones provocadas por el intestino.
Signo de Chadwick (caracterizado por una coloración vaginal y del cuello uterino, de color azul oscuro o violáceo); aunque este signo también podría verse, en algunas ocasiones, cuando estuviera acercándose la fecha de su período menstrual.
Presencia de calostro en su pechos.

Refinamiento del olfato: Otro de los mecanismos de protección del embarazo es el rechazo a ciertos olores como el tabaco, el café o la contaminación.
Picotear: Los antojos no son más que necesidades que tiene el cuerpo de un cierto nutriente que se traducen en cambios en la alimentación. Además, a menudo el malestar general hace que se tome mayor número de comidas con menor cantidad de alimentos.

Cansancio y sueño
Pequeño sangrado vaginal
Náuseas y vómitos
Mayor percepción de olores
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Disminución de la tensión arterial
Mareos y desmayos
Aumento de la frecuencia miccional
Atraso menstrual
Aumento de la temperatura corporal
Aumento de tamaño del abdomen
Dolores pelvianos
Constipación y flatulencia
Cinco o más tubérculos de Montgomery (puntos alrededor del pezón).
flujo vaginal
aumento temperatura

2.-Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

E
ellen_6956764
13/3/10 a las 11:32

Chicas!!!!
Q bien q estais por aqui
Crisma yo no quiero saber nada hasta el dia d mi bets se q sino lo voy a pasar super mal pero como las dos vamos igualitas ya se el dia 2 diciembre!!!! Jajaja
Marieta aun no siento nadaa ayer me digeron los doctores q tenia los ovarios inchadillos aun y digo yo q los calambrillos q noto sera por eso es pronto aun no?? Estoy super perdida y a mi tambien me da miedo hasta toser cuantos dias deben pasar hasta q se implanten??? Alguna lo sabe?? Esto es un mundo desconocido pero se van a quedar conmigo!!!! Jajaja

A
akitten_802dcez
13/3/10 a las 13:05

Chicas,aún o me lo creo.
Estoy muy contenta, pero es q no me lo puedo creer, despues de tantos esfuerzos y este era m 4 ttmto, asi q teneis q manteneros fuertes y pensar q algun dia lo vais a conseguir vale? mi marido no me hace ni una fiesta, el pobre se llevo un palo grandisimo la ultima vez q consegui embarazarme y nos ilusionamos mucho y cuando llegamos a la eco alli no habia nada, era un biokimico y no se veia pq estaba implantado en otro sitio q no era el suyo, asi q cuando salimos de la clinica nos hartamos de llorar y por eso esta vez dice q no celebra nada hasta despues de verlos por lo menos, asi q el lunes me voy a volver a repetir la beta, no pq me lo hayan mandado sino pq nosotros keremos para ir mas sobreseguro a la eco asi q ya os contare, pero hoy me voy a comer por ahi para celebrarlo a mi manera.
Los consejillos q os han dado por ahi estan superbien, no os obsesioneis q tampoco hay q tomarlo a raja tabla pero eso si, mucho reposo, y cd os llegue la hora de hacer cakita q ya lo habreis pensado, pues esperais hasta el ultimo momento y cd ya no podais mas entonces vais y asi sale sola sin tener q hacer esfuerzos, es q yo tb lo he pasado y pensaba igual q ustedes q se me iban a salir o algo, eso no va a pasar pero cuanto menos esfuerzos hagais mejor q mejor.
Besitos.

A
ailin_7874175
14/3/10 a las :04

Dolores
buenas noches estoy en mi segundo día de beteespera, he estado cama, sillon cama todo el tiempo, esta tarde he tenido viitas y hemos jugado al parchis muy comoda. Llevo ya un ratito con dolores como de regla o como gases no lo se ¿Alguna como yo?
besitos y que descanseis

C
cindy_5958207
14/3/10 a las 11:12

Mis niñassssssssssssssssssssssss!! !!
Aiinsssssssssssssssssssss que estoy ya que me subo por las paredes!! jajajajaja

Jooooooooooooooooooooo con el dia tan bonito que hace hoy y yo aqui metia en casa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Que acido folico tomais vosotras? yo el folidoce!! aunque una compañera me digo que el gestagym va muy bien!! lo que pasa es que como estoy a media caja de la mia, no se que hacer....

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1 aqui es donde encontre lo de la fecha probable de parto!! es una pagina muy interesante, os la recomiendooooo!!!!

Voy haber que hago, ta luego mis niñasssssssssssssss!!!!

muaksssssssssssssssss

A
ailin_7874175
14/3/10 a las 11:48
En respuesta a cindy_5958207

Mis niñassssssssssssssssssssssss!! !!
Aiinsssssssssssssssssssss que estoy ya que me subo por las paredes!! jajajajaja

Jooooooooooooooooooooo con el dia tan bonito que hace hoy y yo aqui metia en casa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Que acido folico tomais vosotras? yo el folidoce!! aunque una compañera me digo que el gestagym va muy bien!! lo que pasa es que como estoy a media caja de la mia, no se que hacer....

http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1 aqui es donde encontre lo de la fecha probable de parto!! es una pagina muy interesante, os la recomiendooooo!!!!

Voy haber que hago, ta luego mis niñasssssssssssssss!!!!

muaksssssssssssssssss

Hello
Hola crisma yo tomo femivit folico pero creo que da igual la marca.
He pasado una noche horrible con vomitos y cagalera. Lo he pasado fatal.
Alguen como yo? Yo creo que me voy a dar una ducha y saldre un poco.
besitooooooooooooooooooos
Que edades teneis? Yo 32

E
ellen_6956764
14/3/10 a las 12:21

Buenas tardes chicas!!
Aki seguimos un dia mas!! Yo no noto nada raro sera normal solo d vez en cuando me da algun calambrillo pero solo eso yo tomo yodocefol pero digo yo q mas o menos todos seran igual yo ya me he metido esa duchita q ya la necesitaba y a seguir relajadita esta tarde saldre a dar una vueltita es el 1 cumple d mi sobri y vamos a tomarnos un cafelito
Marikexu!!!!!! Q notabas tu?? Guianos un poquito q esto es un mundo. Buen dia chicas
Q habra pasado con librafeliz?? No sabemos nada d ella espero q si nos lees nos digas algo guapa un besote

A
akitten_802dcez
14/3/10 a las 14:17

No os preocupeis mas vale?
Es muy pronto para q os obsesioneis, a mi me daban muchos gases, me escuchaba mucho la barriga, me daban pinchazos los ovarios y es muy normal q os den dolores como de regla y a mi a partir del 3 o 4 dia me empezaron los ardores y aun sigo con ellos, pero cada mujer es un mundo, hay muchas q no sienten absolutamente nada y les da un pedazo de positivo asi q no os preocupeis todavia q es muy pronto para eso vale? muchos besitos y para lo q kerais aki estoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir