Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
Z
zeiane_6122878
18/3/10 a las 10:46

Felicidades sahara
que bien que alegria mas grande, enhorabuena wapisima ahora a disfrutarlo mucho muchooo. CHIcas yo tambien tengo muy buenas noticias, de los diez ovulos que me sacaron ayer hay 8 fecundados no me lo puedo creer madre mia. Estoy muy feliz, el sabado a las once y media me hacen la trasfe ...ufff ufff que nervios jejeje y que ganitas. YUCA que biiiennnnn si es que somos unas campeoonas, nos vamos a quedar preñi las dos al mismo tiempo jejeje. Ojala sea asi y podamos conseguir todas nuestro sueño. UN besito a todas

Ver también

E
evolet_9810937
18/3/10 a las 12:24

Enhorabuena
Hola a todas. Llevo algun tiempo leyendo por aquí, aunque es la primera vez que escribo. Ante todo dar la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido. Os cuento un poco mi historia a ver que me aconsejais y también me desahogo un poco.
Es mi primera icsi. El 6 de marzo me hicieron la punción y el 8 la tranferencia de 2 (uno muy bueno y otro no tan bueno). La beta la tengo para el día 22. Este martes pasado (es decir mi 9 dia post-transfer) me hice un pipitest test y salio negativo con lo cual me vine un poco abajo porque además tengo sintomas de regla: me duele mucho la barriga, tengo el pecho hinchado. Además estas dos noches pasadas, a mitad de la noche, me ha dado un dolor de barriga muy fuerte pero de corta duración. También tengo un flujo muy claro y muy liquido que no se si es por la medicación.
Tengo miedo de que esto no vaya bien, porque me encantaría convertirme en mama.
Bueno muchas gracias por todo, de antemano y MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!

A
akitten_802dcez
18/3/10 a las 13:44

Sahara cariño, muchisimas felicidades!!!!!!!!!
No te preocupes tanto, ahora mas q nunca debes apoyar a tus bebes y ser muy fuerte, debes estar muy positiva, y si te han dicho reposo absoluto, pues lo haces a pie de la letra vale? ni te muevas, deja q te mimen q te va a venir muy bien. Me alegro muchisimo guapisima, ahora te toca esperar la eco conmigo, ya veras, es otro infierno la espera pero merecera la pena no crees? Felicita a tu marido de mi parte tb y te mando muchos besitos.

N
neuza_9050471
18/3/10 a las 19:38

Felicidades sahara
Ahora toca reposo vale? Que te mimen

H
hayam_8245589
18/3/10 a las 21:57

Me queda 7 dias para la beta
bueno felicitar esas betas positivas es una alegria para mi de todo corazon y bueno estoy algo mas tranquila o no jajajajaja esto es una lacura bueno esperemos q ese dia alla muchas betas positivas un abrazooooooo

A
anay_684916
18/3/10 a las 21:58

Icsi para marzo
hola crisma24 , espero que tengas mucha suerte . yo estoy ahora con la medicacion,mañana tengo mi tercer control....
Animo y mucha suerte ...ya nos iras contando...y ya veras como es un positivo
besazos

A
anay_684916
18/3/10 a las 22:08
En respuesta a anay_684916

Icsi para marzo
hola crisma24 , espero que tengas mucha suerte . yo estoy ahora con la medicacion,mañana tengo mi tercer control....
Animo y mucha suerte ...ya nos iras contando...y ya veras como es un positivo
besazos

Hola chicas
muy buenas a todas, muchas felicidades a las positivo,y mucho animo a todas...Me alegra leer tantos positivos,hace mucho que os leo pero no me atrevi a escribir mucho y la verdad es que siempre me tranquiliza escucharos,nosotros empezamos el proceso en diciembre y desde primeros de marzo estoy con la medicacion y bueno ahora a esperar a tener suerte porque la verdad es que la cosa no la pintaron demasiado buena....pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...MUCHO ANIMO A TODAS, Y A CUIDARSE Y MUCHO REPOSO.BESITOS

E
evolet_9810937
19/3/10 a las 10:28

Alguien me puede ayudar?
Hola a todas. Aunque llevo algun tiempo leyendo por aquí, ayer fuela primera vez que me decidi a escribir, lo que no se si inserte el mensaje de forma correcta, por lo cual vuelvo a dejar mi mensaje.
Ante todo dar la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido. Os cuento un poco mi historia a ver que me aconsejais y también me desahogo un poco.
Es mi primera icsi. El 6 de marzo me hicieron la punción y el 8 la tranferencia de 2 (uno muy bueno y otro no tan bueno). La beta la tengo para el día 22. Este martes pasado (es decir mi 9 dia post-transfer) me hice un pipitest test y salio negativo con lo cual me vine un poco abajo porque además tengo sintomas de regla: me duele mucho la barriga, tengo el pecho hinchado. Además a primeros de esta semana dos noches , a mitad de la noche, me ha dado un dolor de barriga muy fuerte pero de corta duración. También tengo un flujo muy claro y muy liquido que no se si es por la medicación. Que pensais vosotras?.
Tengo miedo de que esto no vaya bien, porque me encantaría convertirme en mama.
Bueno muchas gracias por todo, de antemano y MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!


A
ailin_7874175
19/3/10 a las 11:37

Hola a todas
Enorabuena otra vez sahara anima un monton que nos cuentes.
Violetina mucho animo cielo, yo tambien tengo dudas me quiero hacer el pipitest, no aguanto mas.... pero es mejor tener paciencia. En mi primera ici me lo hice a los nueve días y me desanimé un montón, al final la beta también fue negativa pero he leido muchos casos al reves. Tenemos que ser pacientes el test no es muy fiable. Ahora estate tranquila y sobre todo tienes que ser positiva, intenta olvidar el test. Mucho ánimo.
Cómo vais el resto? Deseo que al año que viene, este día podamos regalar a nuestras parejas un detallito por el día del padre sería maravilloso ¿verdad? besitos a todas. Yo me voy a currar un poco que la casa se me cae encima.
besos

E
ellen_6956764
19/3/10 a las 18:44

Hola chicas
Estoy muy agobiada el destino no se pone d mi parte como os conte tengo un bar con mi gordi y yo iba a exar pocas horas pues ayer se puso malisimo con vomitos fiebre la garganta... Un virus!! Ahora soy yo la q se ests artando d currar!!! No hago muchos esfuerzos pero si q estoy exando un monton d horas he salido a las 17:30 desde las 7 d la mañana y a las 20:00 vuelvo a entrar

Estoy muy agobiada pero no puedo cerrar el bar!!! Somos 5 trabajando pero estoy agotada espero q mis lentejitas se queden conmigo pero estoy muy negativa
Lo siento chicas tenia q desahogarme un besito me voy pa la duxa!!!

E
evolet_9810937
19/3/10 a las 20:00

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por animarme, vuestras palabras han sido de gran ayuda. Espero que mis chiquitines se queden conmigo. Ya os ire informando.
Un beso

H
hayam_8245589
19/3/10 a las 21:36

Que alegria sahara1710
QUE BIEM ME ALEGRO TANTO CADA VEZ Q AY UN POSITIVO JOLIN Q BUENO SAHARA AHORA A CUIDARTE GRACIAS POR LO DE LOS SINTOMAS ESTY OBSESIONADA CON ELLOS UN DIA ME NOTO LOS PECHOS INCHAOS Y OTROS NO DESEANDO Q LLEGUE EL DIA DE LA BETA SUPONGO Q ESTAREIS MUCHAS COMO YO NO SE SI OS PASA NO DUERMO NADA DE BIEN ESTOY MUY INQUIETA Y NO SE SI SERA BUENO TOMAR VALERIANA ME PODEIS AYUDAR ALGUNA A SALIR DE DUDAS ? BUENO LO DICHO OLEEEEEEEEEE OTRO POSITIVO

A
ailin_7874175
20/3/10 a las 10:14

Animo tekila
Hola guapetona, no te preocupes, yo ayer tambien tuve que trabajar, y estuve un rato ayudando en el bar porque me fallo una persona, me dediqué a las cosas más simples, sin coger peso, si es cierto que estuve mucho tiempo depie y fume mas de la cuenta. Relajate, yo estoy muy positiva, me dice mi chico que tengo un brillo especial en los ojos que la da buen presentimiento así que toy contenta. Mucho ánimi princesa y espero que tu marido se recupere pronto.
Shahara que emocionante me alegro muchísimo.
besitos a todas

E
ellen_6956764
20/3/10 a las 14:20

Gracias chicas por los animos
Aqui sigo al pie del cañon pero me csnso con facilidad ayyyyyy!!!!! Vaya vida mas aperrea!!!!! Ya van 8 dias post tranfer y d momento sigo igual pero desd hoy hasta el martes me puede venir la inombrable espero q no haga acto d presencia un beso chicas

E
evolet_9810937
20/3/10 a las 16:17

Hoy me encuentro un poco triste
Hola a todas. Hoy no me he levantado nada bien. Esta noche he dormido fatal y supongo que será por los nervios de saber que pasará pasado mañana cuando me haga la beta. Estoy con el animo bajo pues tengo la sensacion de que la regla va a aparecer en cualquier momento, y es que me duele la barriguilla.
He leido lo del brillo en los ojos. A mi, mi marido me dice que me brillan mucho ultimamente.
Bueno ya os ire contando y espero que todo siga bien.
Mucho animo a todas y cuidaros mucho.
Besitos.

E
evolet_9810937
20/3/10 a las 18:39

Empiezo a manchar
Hola Chicas. Estoy super mal. Acabo de ir al baño y estoy manchando. El manchado ha sido primero rojo y luego rojo y marroncillo. Creo que va a ser la regla, porque como ya comentaba antes me dolia la barriga. No se que debo hacer, si seguir con el progeffik, si debo hacerme la beta el lunes... . De Todas formas, supongo que debo llamar a mi gine y comentarselo. Que mal me encuentro en este momento. QUE PUEDO HACER?.
UN BESITO.

A
ailin_7874175
20/3/10 a las 19:13

Sagara y violetina
chicas he leido que en estas circustancias mucho reposo yo de todas formas llamaría al médico. cuidaros mucho.
besos

N
neuza_9050471
20/3/10 a las 21:32

Sahara
No te preocupes .ya veras que no es nada. tienes que tener fe y piensa que in estos momentos nosotras somos nuestros peores enemigas con estos pensamientos negativos, Tienes que estar positiva. Solo asi lo vamos a lograr. Un beso TODAS y ser fuertes y positivas
Yo estoy bien. Lo llevo bien de momento.hoy es mi 3er dia post transfer.Creo que esta vez es la mia .besos a todas

E
ellen_6956764
20/3/10 a las 23:24

Hola chicas
Chiquis no os desanimeis supongo q todas pasaremos por ahi por el tema d la implantacion no?? Reposito y tranquilidad digo yo q es facil decirlo pero seguro q tambien me llega la hora y me dara el bajoncillo como a vosotras animaros y pensar en positivo
Una pregunta: a vosotras se os sale parte d los ovulos?? Yo suelo ponermelo y quedarme 30 minutos tumbada pero cuando llevo un rato d piel se me mancha to el chochete.jajaja no se si sera normal

Un besito y animo q ya nos va quedando menos chicas

E
evolet_9810937
21/3/10 a las 11:15

Sahara
Buenos dias chicas.
Muchas gracias sahara por tus palabras. Hoy me he levantado y sigo manchando y además rojo. Pero creo que estoy un poco mejor de ánimo y pienso que si en esta ocasión no va bien ( que espero que no sea así) seguro será en la próxima. La verdad que el apoyo de mi marido está siendo muy importante. Hoy intentaré estar tranquilita y a ver que pasa mañana con la beta.
Sahara, me alegro que estes mejor y espero que todo te salga genial.

Un besito

A
akitten_802dcez
21/3/10 a las 13:48

Chicas teneis q estar trankilitas vale?
Se q esto es horrible pero intentad no mirar si manchais o no, no echarle mucha cuenta a eso e intentad ser positivas q eso es muy bueno para el embrion, os teneis q trankilizar q pensar q sea lo q dios kiera, hacer mucho reposo y entreteneos con algo, es lo mejor pq en estos momentos es muy normal manchar, sangrar y todo eso q tanto miedo nos da a todas.
Yo tengo mañana mi primera eco y estoy cagaita de miedo de q me puedan decir q no se ve nada o q algo va mal, me estoy comiendo mucho la cabeza, pero voy a intentar no pensar mas en ello y pensar q mañana mis chikis van a estar ahi perfectamente, tengo panico pero es lo q hay, lo q nos ha tocado.
Muchos besitos y muchisima suerte a todas.

E
edith_9424068
21/3/10 a las 18:43

Hola; me apunto
Hola chicas: si os parece, me apunto a vuestro foro; os he estado leyendo un poco, y os entiendo más de lo que pensáis: voy a por mi 5 icsi. Muchas ilusiones puestas, así que espero compartir todo con vosotras, que somos las que mejor nos entendemos.
Supongo que me pondré con la regla mañana, así que pasado mañana me ve el gine y empezaré con los pinchazos: después del último ciclo cancelado, éste tiene buena pinta.
A partir de ahora me pondré al día de vuestras historias.
besos

E
evolet_9810937
21/3/10 a las 21:16

Definitivamente, creo que es la regla
Hola de nuevo chicas. Pues si, estoy convencida que me ha venido la regla, este sangrado no puede ser de implantación, porque es el mismo de todos los meses.
Ahora empiezo a mentalizarme en la 2 icsi. Cuanto tiempo debo esperar entre la primera y la segunda?.

Un besito

H
hayam_8245589
21/3/10 a las 21:51

Alguien como yo?
hola de nuevo chicas me e buelto adicta al foro esalgo increible la tranquilidad q me da leer y escribir para compartir nuestros sentimientos gracias.Bueno chicas decia q si hay añguien como o q le quede 4 dias para la beta el jueves 25 me toca estoy dseando q llegue la hora estoy positiva pero como siempre luego me llevo el paloy me undo en la miseria en fin ay q ser positiva y va a salir bien y mis bebes a nacer oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee positiva.bueno me gustaria q me escribierais si alguna tiene la beta el mismo dia y q me pusierais en esa lista muchas gracias a todasss y aqui estoy con todas

E
ellen_6956764
22/3/10 a las 8:28

Hola chicas
Buenos dias aqui sigo al pie del cañon currando como una negra mi gordi tiene placas en la gargabta espero q se levante un poco mejor hoy es mi dia 10 post tranfer y gracias a dios sigo igual cada vez estoy un poco mas positiva pero yo tambien paso muy malas noxes estoy comk inquieta bueno chicas ya queda menos para el jueves!!!! Marilaisla en la lista estas para el 26!!!! Las dos estamos para el jueves!!! Ya no nos queda na!!! Un beso chicas

M
meriem_9046401
22/3/10 a las 9:55

Ya soy betaesperante.
Hola chicas ¿como estais?, yo me hice la transfe el dia 19, al final me pusieron tres embriones que tenía, porque la pena es que no tengo ninguno para congelar, me han dicho que la calidad no eran buenos y como la primera vez tuve para congelar y no sobrevivieron a la descongelación pues que no los ivan a congelar. Asi que tuve tres (me dijeron que son bastante buenos) y me dieron la opción de transferir 2 ó 3 y he decidido ponerme los tres, a ver si así tengo mas suerte. Es mi tercera icsi y estoy un poco desesperada ya. La betaespera es para el miercoles 31-3.
Por la lista he visto que hay para esta semana muchisimas betas, así que suerte a todas y estas velitas para todas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Muchos besitos y suerte. Animo chicas, al final lo tenemos que conseguir.

A
akitten_802dcez
22/3/10 a las 14:52

Chicas hoy es mi 1 eco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy atacaita de los nervios, no puedo comer nada pq no me entra, tengo la barriga descompuesta (he hecho caca 4 veces ya) es q cd me dan los nervios se me descompone, no veo el momento de q me diga q todo esta bien, estoy temblando, a las 5 me hacen la eco y no se como me voy a aguantar hasta entonces, deseadme mucha suerte y luego os cuento como me ha ido todo.

Z
zeiane_6122878
22/3/10 a las 16:11

Hola chicas ya soy betaesperanteee por finnn
porfa alguien me puede actualizar en la lista, me hicieron la trasfe de dos embriones calidad AB (usease muuu requetebuenos) y tengo la beta para el 2 de abril viernes santo, a ver si es verdad jejeje. YUCA que biennn tu sales de dudas antes que yo ein??? que bien wapa espero tener noticias tuyas pronto. LAURA te deseo lo mejor en este nuevo tt ojala te vaya todo genial y saques muchos folis buenos. MARIKEXU ainnn hija no me extraña que no hayas podido comer nada aiiiii que biennn que ilusión, te deseo lo mejor ojalá puedas escuchar su corazoncito .... y si te llevas una sorpresa y es mas de uno???? jajajja sea lo que sea que venga bien, ese es mi deseo para ti, y cuentanos en cuanto puedas vale. un beso

A
ailin_7874175
22/3/10 a las 18:20

Hola a todas consultas

Felicidades a las nuevas betaesperantes Nala y Yuca.
Queria que me aconsejarais chicas me hago el pipitest me hicieron la transferencia el 12 y tengo la beta el viernes pero no aguanto mas. Hoy he pasado por una farmacia y e visto test de embarazo detección ultrarapida hasta 10 días antes de la primera falta. ¿Qué hago?

A
akitten_802dcez
22/3/10 a las 18:34

Chicas ya he vuelto!!!!!!!!!!!
La gine me ha dicho q esta todo muy bien, q me relaje y q me lo crea ya, dice q todo esta bien, es uno solo pero q esta muy bien, todavia no se ve nada mas q la bolsa y el sakito vitalicio, q es pronto para ver el feto y nos han dado cita para dentro de 2 semanitas y ya se vera y se escuchara el corazon, estoy super contenta, solo q ya me habia hecho ilusiones de q fuesen 2, pero igual estoy muy contenta, parece q me he kitao un gran peso de encima, aunk mi marido dice q todavia no se lo termina de creer y hasta q no volvamos a ir.... a mi me da igual, yo me lo creo y punto y q sea lo q dios kiera, muchas gracias a todas por los animos y besitos.

S
sherin_8438083
22/3/10 a las 18:43

Yo tambien y primeriza!
hola que tal, yo hoy me he hecho la ppuncion, y el jueves la transef, estoy muy nerviosa. tu qe tal vas?

A
ailin_7874175
22/3/10 a las 18:53

Felicidades marikexu
Me alegro mucho princesa, porfa dime si me aconsejas hacerme el predictor mañana por la mañana

N
neuza_9050471
22/3/10 a las 19:02

Actualizo la lista
chicas he caido en la tentacion Me he hecho el pipiabuela y se han huntado las gotas. No me quero hacer falsas esperanzas por que es muy pronto todavia`pero..................

CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03


TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ................... 24/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 26/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ............. 26/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03

A
ailin_7874175
22/3/10 a las 19:45

Hola ralu
¿como es ese test he oido hablar de el pero no se como se hace

E
ellen_6956764
22/3/10 a las 21:06

Hola chicas!!!
Porfin estoy en el sofalito he salido a las 17 y me he hechado una siestita una duchita y estoy en el sofa como una reina. Mi gordi parece q va un poco mejor espero q se recupere prontito
Ahi belenlupi!!!! Q dura es la hosteleria!!!! Pero me gusta!!! Yo estoy igual gracias a dios tengo mas o menos los mismos sintomas pechos ganas d orinar insomnio y muchas ganas d q llegue el jueves!!! Chicassssssd no os hagais el test esperar a la beta si tenemos q sufrir q sea el dia d la beta es una tonteria llevarnos un sofocon no??? Un besito chicas ahhhhhh
Mirakexu me alegro muxisisisisimo!!!!
Crismaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nos has abandonado como estas?? Dinos algo no?? Un besito chicas y muxo animo

A
ailin_7874175
22/3/10 a las 22:00

Animo
Animo preciosa, la verdad me doy cuenta que parece lo peor la betaespera pero veo que todo no acaba aquí....... que injusta es la vida. Te deseo lo mejor mucho reposo cielo yo que tú mañana me hacia la beta.
Un millon de besos

C
cindy_5958207
22/3/10 a las 22:26

Que no os he abandonado mis niñassssssss.............
como os voy a abandonar con todo lo que me habeis ayudado?

El problema, es que me he agobiado en exceso con lo de los sintomas y esas cosas y cada vez que intentaba meterme me daba miedo lo que podia leer... no se, es una sensacion rara... la verdad es que tengo miedo... he intentado distraerme, pero no lo he conseguido del todo...

Tekilaaaa animo que el jueves ya tendras el resultadooooo!!! Me alegro de que tu costi ya este mejor!!! Yo tengo la beta el miercoles!!!! toy de los nerviossssssssss......

mis sintomas: Dolor de cabeza, dificultad para dormir, cada noche como minimo me tengo que levantar un par de veces para hacer pis, sabor como a hierro en la boca (no todo el dia, pero lo noto). mareos al levantarme de la cama o de la silla, en dos ocasiones incluso me he puesto palida. Perdidas no he tenido de ningun tipo, nada de nada. Pero si tengo molestias como de regla (puntualmente) eso no se si es malo o bueno. Pechos un poco más grandes o hinchados y algun sofoco, pero no se si es sintoma de embarazo o por lo que nos hemos estado pinchando!!

Aiinsssssssssss os recomiendo que no os hagais ningun test hasta que llegue el dia!! que sale negativo y eso joroba un monton, te da un bajón (lo digo por experiencia)

Marikexu, felicidades otra vez!!! que ilu, la primera eco!!

Sahara cielo, no sé que decirte... no pierdas la esperanza, pero ves mañana a hacerte la beta o a que te vea un ginecologo. Mucho animo corazón...

ahora intentaré ponerme al día!! que no veas la de novedades que hay!!!!

Cuidaros mucho princesitas marieta, belenlupi, ralu, etc.... es que no me acuerdo de los nombres!!! mucho animo y besitossssssssssss

N
neuza_9050471
23/3/10 a las 7:53

Hola chicas
marieta te cuento:en un vaso con orina pones tres gotas de aceite( 3 solo ,no mas) Si se huntan significa que estas embarazada y si no, no . Yo lo hecho de nuevo hoy y no se han vuelto a huntar .Por eso es mejor esperar no? Una cosa mas... yo tengo la beta el 29 o sea 12dias post transfer esto significa que los pipitest son fiables este dia,no? He leido por ahi que chicas que lo han hecho con 8 dias y han acertado
sahara lo siento mucho... llama al gine, haste la beta, lo que sea para salir de dudas.mucha suerte
y piensa que no estas sola

A
ailin_7874175
23/3/10 a las 10:46

Cambio el día de mi beta

Buenos días a todas cambio día de mi beta el 26 tengo trabajo y como no soy de madrid he llamado a la clinica y me la hacen el 25.
Crisma mucha suerte hoy.


CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......18/03
Gedde .............................. .............................. 19/03
Lauraga .............................. ......................... 25/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03


TRANSFERENCIA:
Lucia .............................. ........................12/03
Ralu .............................. ......................... 17/03


BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03 NEGATIVO (Animo y suerte en tu proximo tto)
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ................... 24/03
Julio .............................. ..................... 24/03
Tekila150..................... ..................... 25/03
Marieta .............................. ................ 25/03
Chispitas .............................. ............. 26/03
Marilaisla .............................. ............. 26/03
belenlupi .............. .............................. 29 /03
ralu27........................ ............................29 /03
Yuca .............................. ....................... 31/03

EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03
Sahara1710 .............................. ........17/03

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 11:08

Hola sahara!
solo queria mandarte mucho animo!! un beso

A
akitten_802dcez
23/3/10 a las 12:35

Ya veo q estais desesperadillas!!
Sahara cariño, para nada pienses q se ha perdido,el sangrado puede ser de algun foli q tuvieses por ahi todavia o cualkier otra cosa, el embri todavia no se ve, ni sikiera a mi se me ha visto, solo se veia la bolsita y el sakito vitalicio q es lo q te miden, estate tranki y haz mucho reposo, no te muevas y punto y se positiva, al ser el embri tan peke si lo echases no se veria, asi q los cuajarones no tienen nada q ver gupa, animo.
Chicas a las desesperantes, no os aconsejo para nada el test vale? intentad estar lo mas trankilitas posibles y esperad a la beta q es lo mejor, relajaos como podais y ser muy positivas q eso es importantisimo.
Besitos a todas.

E
ellen_6956764
23/3/10 a las 14:13

Hola chicas!!
Shara relajate y q te vea un medico no?? Tengo una amiga q aun estando embarazada d mellis sin saberlo tubo una falsa regla el cuerpo es un mundo y cada una d nosotras somos distintas chicas!!!!! No os hagais mas test!!!! No veis q asi estais mas preocupadas xq no esperais a la beta?? Como la sangre no hay nada no?? Yo d momento no he caido en la tentacion y nadie me lo recomienda asi q prefiero esperarme y si no son buenas noticias pues ya tendre tiempo para llorar d momento estoy feliz mi gordi tambien prefiere q espere ya no me queda naaaaa!!! Ya el jueves esta aqui!!!!! Q nervios un besito

A
ailin_7874175
23/3/10 a las 19:35

Hola chicas
Hola Ralu, gracias por describirme como se hacía el test de las gotas de aceite, hoy me he acordado y lo e echo y se me han juntado rápidamente las gotas. Junto me a llamado mi cuñada y se lo hace, ha llamado a amigas y se lo hacen... y así ha formado una cadena con embarazadas y no embarazadas, confirmando la teoría del test. A mi personalmente me suena a chino y que no tiene mucho sentido pero he pasado una tarde de lo mas entretenida e ilusionada.
Muchas gracias
besitos

C
chelsy_9684863
23/3/10 a las 19:49
En respuesta a ailin_7874175

Hola chicas
Hola Ralu, gracias por describirme como se hacía el test de las gotas de aceite, hoy me he acordado y lo e echo y se me han juntado rápidamente las gotas. Junto me a llamado mi cuñada y se lo hace, ha llamado a amigas y se lo hacen... y así ha formado una cadena con embarazadas y no embarazadas, confirmando la teoría del test. A mi personalmente me suena a chino y que no tiene mucho sentido pero he pasado una tarde de lo mas entretenida e ilusionada.
Muchas gracias
besitos

Sahara como estas???
chicas alguna sabe algo?esta bien?

A
ailin_7874175
23/3/10 a las 20:01
En respuesta a chelsy_9684863

Sahara como estas???
chicas alguna sabe algo?esta bien?

Hola
He entrado en algún foro que a veces veo que sahara comenta y no se nada de ella yo tambien estoy algo preocupada. Espero que este tomando reposo absoluto.
Mucho anima sahara

C
cindy_5958207
23/3/10 a las 22:53

Mis niñassssssssssssssssssssssss!! !!
Aiinsssssssssssssssssssss estoy de los nervios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pufffffffffffffff haber que me dicen mañanaaaaaaaaaa...........

Sahara, como estas? parece que hoy no hemos recibido noticias tuyas y la verdad cielo, estamos preocupadas por ti. Bueno, supongo que cuando estes un poco mejor ya nos contaras... sobretodo cuidate muchisimo! un abrazo cielo.

Bueno chicas, mañana en cuanto sepa algo os avisoooooooooooooooooooooooo!! !!

Me voy a dormir que estoy cansadaaaaaaa, hasta mañana princesas!!!

A
ailin_7874175
24/3/10 a las 6:51

Pipitest
Chicas me acabo0 de hacer el pipitest ya no podía mas y 2 rayitas, es decir POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO no puedo dormir estoy muy nerviosa.
besitos a todas.
Crisma suerte hoy, Sahara espero que estes bien

N
neuza_9050471
24/3/10 a las 9:33

felicidades marieta
me alegro mucho por ti. Creo que con cada positivo que sale estoy como mas cerca del mio tambien. tonteria no?¿Bueno pues ....ya sabes ...tranquila y descansa .
sahara???????? estamos todas aqui preocupadas por ti. Espero que estes bien.
basilea .. he lleido lo tuyo ..muy fuerte .Creo que todas hemos pasado por algo asi. En mi caso me han perdido los analisis 2 veces , me han dicho un monton de tonterias ..pero bueno ....animo
belenlupi veo que tenemos las dos la misma fecha para la beta tu que tal vas? Yo aburrida como todas .Estoy todo el dia sola en casa y ya sabes...la cabeza ... Tengo desde ayer dolores de regla las tetas hinchadas y muy sensibles.
chicas que ya queda poco. Un beso a todas

N
neuza_9050471
24/3/10 a las 9:37

..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas...
perdona cariño se me paso. Mucha suerte y aqui estamos esperando noticias tuyas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

N
neuza_9050471
24/3/10 a las 9:40

Para crisma
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir