Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
E
ellen_6956764
14/3/10 a las 14:32

Gracias guapetona!!!!
Tienes razon calma, tranquilidad, y positiva!!!

Ver también

H
hayam_8245589
14/3/10 a las 15:19
En respuesta a ailin_7874175

Dolores
buenas noches estoy en mi segundo día de beteespera, he estado cama, sillon cama todo el tiempo, esta tarde he tenido viitas y hemos jugado al parchis muy comoda. Llevo ya un ratito con dolores como de regla o como gases no lo se ¿Alguna como yo?
besitos y que descanseis

Q nervios
hola hoy es mi tercer dia de espera para la beta estoy ataca y eso q es mi septima transerencia solo consegui un embarazo pero perdi mi bebe a los 3 meses bueno espero q esta sea la definitiva sino seguire intentandolo por q cabezona soy jajaja ,.tengo una inchazon de barriga como nunca y calambres aayyyyyyyyyyyyy q larga es la espera madreeeeeeeeee

N
nogaye_8103766
14/3/10 a las 18:50

Icsi en marzo en clínica ishtar de barcelona
Tengo 33 años y es mi primera ICSI, estoy de los nervios, como todas, imagino, este Martes 16 mi primera eco, ¿habré fabricado folis potentes? noto moléstias muy leves en un ovario, es mi cuarto día de Gonal y Menopur. Tengo alguna duda, a ver si alguien me ayuda:

-¿Alguna que se haya realizado ICSI en Ishtar-CIRH? ¿Y qué tal?

-¿Alguna que se haya pinchado en diferente horario?

Me da pánico estar haciendo mal el tratamiento y no responder al mismo, llevamos muchos años detrás del bb. ¿Compartimos experiencias?

C
cindy_5958207
14/3/10 a las 19:03
En respuesta a nogaye_8103766

Icsi en marzo en clínica ishtar de barcelona
Tengo 33 años y es mi primera ICSI, estoy de los nervios, como todas, imagino, este Martes 16 mi primera eco, ¿habré fabricado folis potentes? noto moléstias muy leves en un ovario, es mi cuarto día de Gonal y Menopur. Tengo alguna duda, a ver si alguien me ayuda:

-¿Alguna que se haya realizado ICSI en Ishtar-CIRH? ¿Y qué tal?

-¿Alguna que se haya pinchado en diferente horario?

Me da pánico estar haciendo mal el tratamiento y no responder al mismo, llevamos muchos años detrás del bb. ¿Compartimos experiencias?

Hola rampell!!!!
Bienvenida!!

Eso de los folis, nunca se sabe cielo!! Cada mujer es un mundo!!! Yo al principio hice muchos y luego al final solo me quedarón 8 de los cuales 2 no se pudieron fecundar y de los 6 restantes, 4 se pararón o sea que me quedaron 2 embriones que ahora mismo estan dentro de mi!! Soy betaesperante!! jeje! asi que tranquila que seguro que tendras suficientes!!!

Respecto a la hora de pincharse, a mi me dijeron que lo haga siempre a la misma hora!! por ejemplo yo me pinchaba sobre las 9:30 de la noche, pero habia dias que a las 9 y otras que me pinchaba a las 10!! hay un margen, pero ha de estar cerca de la hora en la que lo haces siempre!

no conozco esa clinica que tu dices, lo siento!!

Mucho animooooooo y a al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! ya veras como todo sale bien cielo!!!!

Besosssssss

M
meriem_9046401
15/3/10 a las 10:06

Veo que estais de muy buen humor.
Chicas que alegro que esteis de tan buen humor, aunque por lo que he leído un poco aburridas. Yo tengo la punción el miercoles 17, así que estoy a punto de unirme a vosotras.
Lo que me interesa es el tema del reposo, ¿cuantos dias de reposo os han mandado? ¿y que podeis hacer?. Yo la verdad es que soy muy nerviosa y lo de estar muchos dias sin hacer nada me asusta.

Muchos besos a todas.

C
cindy_5958207
15/3/10 a las 10:57
En respuesta a meriem_9046401

Veo que estais de muy buen humor.
Chicas que alegro que esteis de tan buen humor, aunque por lo que he leído un poco aburridas. Yo tengo la punción el miercoles 17, así que estoy a punto de unirme a vosotras.
Lo que me interesa es el tema del reposo, ¿cuantos dias de reposo os han mandado? ¿y que podeis hacer?. Yo la verdad es que soy muy nerviosa y lo de estar muchos dias sin hacer nada me asusta.

Muchos besos a todas.

Yucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
Pues si, no nos queda más que estar de buen humorrrrr!! jajajajaj

el reposo consiste en cama-sofa-sofa-cama y poco más. No hacer esfuerzos durante las 48- 72 horas siguientes. Yo lo llevo fatal, tb soy muy nerviosa, pero este medio dia ya habran pasado las 72 horas, asi que por la tarde me ire a trabajar un ratoooooooo!!! que ya estoy que me subo por las paredes!!! grrrrrrr

Aunque he de reconocer, que ayer al medio dia sali un ratitin!! me fui a casa de mis padres, que viven a 4 calles de mi casa! es que ya no podia mássssssssssss.... ahora me voy a poner a recoger un poco esto y más tarde me ire a trabajar!! mucha suerte en tu puncion!! Animoooooooooooooooooooooo

Mis niñassssssss, como vais? pues resulta que ayer salgo de la ducha y mi marido me mira y me dice: Nenaaaa!!! vaya par de peras que tienes hoy!!! jajajajajaja y yo le digo: de verdad? y me dice siiiiiii!! y el todo contento!!! jajajajaja y yo mas!!

cuidaos mucho mis niñas!!!!

Besitosssssssssssss

A
an0N_620775299z
15/3/10 a las 11:03

Sahara..............
Muy buenas a todas!!!!!! Aqui seguimos esperando a ver que tal,intentando acer lo menos posible.Ahora que podemos jajaja....

SAHARA PUES A MI ME DIJERON QUE DESPUES DE LA TRANSFER A LOS 12 DIAS ME HICIESE LA ANALITICA...
Y A TI TE DIJERON EN 14 DIAS? PUES NO SE SUPONGO QUE EN CADA CENTRO TE DARAN SUS FECHAS...

MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!

E
ellen_6956764
15/3/10 a las 12:30

Hola chicas
Aqui seguimos con tranquilidad no nos queda mas yo empezare a trabajar el miercoles menos mal q mi jefe es mi gordi y nos repartiremos las horas ( tenemos un bar d tapas) es muy sacrificado pero es lo q hay, esta tarde cierra y mañana tambien asi q por lo menos estare acompañadita
Me ha llamado el biologo y los dos q habia buenos han congelado bien, pero los cuatro q se quedaron en observacion no han llegado a blastos

Tengo confianza en los dos q tengo, pero a veces tengo dudas
A mi los pechos tambien me van a reventar pero es efecto d la progesterona aun es pronto no?? He estado leyendo por ahi y la implantacion no se produce hasta el dia 7~9 d la fecundacion yo pienso q es pronto para notar algo yo q se es un mundo desconocido para mi...... Un besito chicas y muxa energia positiva

A
ailin_7874175
15/3/10 a las 14:19

Para las nerviosas
Hola a todas pues yo estuve 48 horas en reposo pero ayer me fui a dar un pequeño paseo y esta mañana tambien he salido un rato a tomarme un acuarius.
Yo soy muy nerviosa y no estoy acostumbrada a estar en casa, cree una empresa hace 3 años y he estado muy activa aunque anteriormente me encantaba la casa.
Sabeis lo que hago? Me he comptrado una esterilla y estoy haciendo una alfombra y me he comprado un lienzo con el dibujo de los girasoles, es muy entretenido en el dibujo hay numeros de cada pintura que te han dado.
Esta genial, a mi me ayuda a no pensae en nada.
A las que no os queda nada muchachisimaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee
Y a las demas paciencia
besos

A
akitten_802dcez
15/3/10 a las 14:33

Chicas he repetido la beta y..
Estoy q no me lo creo, a 14 dias post-transfer me ha dado 1107, no es genial!!! estoy q me subo por las paredes y eso q tengo q estar trankilita, cuando se lo diga a mi gordo se va a volver loco pq el era el q me insistia q me la repitiese, la gine decia q no hacia falta pero es q el no se lo cree aun, dice q hasta no ver la eco no se lo va a creer q no se kiere hacer ilusiones, pues yo estoy deseando poder entrar en las tiendas de bebes, siempre me han encantado ya ahora es q veo un escaparate y me tiro en plancha!!! mi marido me retira y medice q no me ilusione todavia, pero es imposible, intento no pensarlo mucho pero puedo dejar de hacerlo, deseadme suerte para el lunes q viene.
A las betaesperantes, estad lo mas trankilita q podais, no pensar en nada, salir a dar paseos cortitos sin cansaros o haced algo q os entretenga para no pensar mucho vale?
Besitos a todas.

E
ellen_6956764
15/3/10 a las 14:57

Me alegro muxo marikexu!!!!!!
Felicidadesssssssssssssss eso es lo mejor noticia ya queda confirmado
me alegro muxisimo

A
ailin_7874175
15/3/10 a las 15:03

Marikexu
Muchas Felicidaaaaaaaaaaaaaades princesa todo te irá genial. Que envidia sana que tengo qué guay la verdad que anima un montón. A cebrarlo
besitooooooooooooooooooooos

A
ailin_7874175
15/3/10 a las 15:26

Consejo
He leido en el foro que la mayoría de las que estamos en betaespera se hacen el pipitest a los 10 días. Yo la otra vez lo hice y al no ver las 2 rayitas me desanime tanto que ya no tenía ilusion y mis animos se apagaron. Esta vez intentaré no hacerlo aunque se que es mut complicado no caer en la tentación. Creo que debemos ser fuertes y aguantas para que el ánimo sea positivo.

Z
zeiane_6122878
15/3/10 a las 20:53

Hola chicas
por fin puedo decirlo, tanto tiempo y por fin ha llegado, chicas tengo mi punción pasado mañana, es decir miercoles 17.... ain que no me lo creo YUCAAA!!!! tu tb tienes punción ese día???? que bien coincidimos. Am mi me han dado un tranquilizante para tomarmelo mañana a las 23h . por si acaso me pongo muy nerviosa... que seguro que lo estaré. Me han visto mis ovocitos y estan grandooooOOOtesss y tengo casi 15. Ufff ufff ojalá salga todo bien, mucha suerte a todas las que están a punto de caramelo como yo y las que ya se lo han hecho ....ojalá que llenemos pronto este sitio de positivos, por cierto YUCA tu en que clinica estás ?? a ver sinos vamos a ver en el quirofano jejejeje

M
meriem_9046401
16/3/10 a las 9:30
En respuesta a zeiane_6122878

Hola chicas
por fin puedo decirlo, tanto tiempo y por fin ha llegado, chicas tengo mi punción pasado mañana, es decir miercoles 17.... ain que no me lo creo YUCAAA!!!! tu tb tienes punción ese día???? que bien coincidimos. Am mi me han dado un tranquilizante para tomarmelo mañana a las 23h . por si acaso me pongo muy nerviosa... que seguro que lo estaré. Me han visto mis ovocitos y estan grandooooOOOtesss y tengo casi 15. Ufff ufff ojalá salga todo bien, mucha suerte a todas las que están a punto de caramelo como yo y las que ya se lo han hecho ....ojalá que llenemos pronto este sitio de positivos, por cierto YUCA tu en que clinica estás ?? a ver sinos vamos a ver en el quirofano jejejeje

Hola nala.
Yo soy de Alicante, y estoy en la clinica ICSI. ¿Tu de donde eres?.
A mi no me han dado nada, me la hacen mañana a las 7.15 de la mañana tengo que estar en la clinica. Tengo que estar en ayunas 8 h. ni siquiera tomar agua. A mi me han contado unos 13 ovulos grandes, tengo alguno pequeño que no me han contado, pero bueno mañana seguro lo sabemos.
Nala que tenga mucha suerte y manaña nos contamos que tal no ha ido.
Besitos.
¿Como estais las que teneis beta esta semana?. Que nervios chicas, que tengais muchisima suerte.

E
ekia_8304687
16/3/10 a las 9:56
En respuesta a zeiane_6122878

Hola chicas
por fin puedo decirlo, tanto tiempo y por fin ha llegado, chicas tengo mi punción pasado mañana, es decir miercoles 17.... ain que no me lo creo YUCAAA!!!! tu tb tienes punción ese día???? que bien coincidimos. Am mi me han dado un tranquilizante para tomarmelo mañana a las 23h . por si acaso me pongo muy nerviosa... que seguro que lo estaré. Me han visto mis ovocitos y estan grandooooOOOtesss y tengo casi 15. Ufff ufff ojalá salga todo bien, mucha suerte a todas las que están a punto de caramelo como yo y las que ya se lo han hecho ....ojalá que llenemos pronto este sitio de positivos, por cierto YUCA tu en que clinica estás ?? a ver sinos vamos a ver en el quirofano jejejeje

Buenos y soleados diasss
Hola a todas , perdonar que no haya escrito antes, el domingo tube latransferencia de 2 embrioncitos excelentes , y tengo 4 para congelar por si... pero yo se que no los voy a necesitar.

Todavia estoy de reposo absoluto me dijeron que hasta mañana de la cama al baño y vuelta a la cama y luego 8 dias de reposo relativo... asi que la verdad estoy un poco aburrida yo normalmente me levanto a las 6:30 y hasta las 23:00 no paro y ahora me siento un poco inutil.

Yo realmente no noto nada diferente y no se si es bueno o malo o quiza sea un poco pronto.

Mañana es mi cumpleaños y el de mi chico asi que la verdad posian ser nuestro mejor regalo si se quedaran con nosotros los dosssssssssss

N
neuza_9050471
16/3/10 a las 12:16

Me apunto
hola a todas. ayer me hicieron la puncion he tenido 11 de cuales hoy han quedado 9 .mañana la transferencia y luego esperar. lo llevo mucho mejor esta vez (despues de 3 ia y una fiv negativas). mucha suerte a todas y no perder la esperanza

E
ekia_8304687
16/3/10 a las 12:18

Desde la camitaaaaaaaaaaa

Sahara1710, ya no te queda nada , yo que tu me esperaria total el 19 esta aqui al lado y creo que no hay mejor dia que enterarte que le vas a hacer PAPA que ese dia.

Mañana es mi cumpleaños y el de mi chico asi que soplaremos las velas en la camita y mi deseo sera ver cargado de +++++++ este post.

Mi beta sera el viernes dia 26 de Marzo y espero que esten mis dos lentejitas conmigo.

Besosssssssss

A
ailin_7874175
16/3/10 a las 12:33

Lista actualizarla
CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......12/03
Lauraga .............................. ......................... 22/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yuca .............................. .............................. ..... 17/03


TRANSFERENCIA:

Lucia .............................. .......................12/03
Chispitas .............................. ................14/03

BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ....................24/03
Tekila150..................... .....................25/03
Marieta .............................. ................26/03
EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03

A
ailin_7874175
16/3/10 a las 12:35
En respuesta a neuza_9050471

Me apunto
hola a todas. ayer me hicieron la puncion he tenido 11 de cuales hoy han quedado 9 .mañana la transferencia y luego esperar. lo llevo mucho mejor esta vez (despues de 3 ia y una fiv negativas). mucha suerte a todas y no perder la esperanza

Hola ralu
Que guay te han sacado un monton, suerte mañana.
besitoooooos

A
akitten_802dcez
16/3/10 a las 14:48

Hola guapa estate trankilita vale?
Yo apenas tuve sintomas, los pechos algo sensibles pero ni hinchados ni nada, ademas parece q cd se acerca la beta se desinflan, tu no le heches cuenta a eso, yo solo tenia ardores. De todas formas yo a 12 dias ya me iria haciendo el test y si puedes como te daban cita para el jueves pues entonces le pides la beta y te la haces el viernes para mayor seguridad, pero seguro q no esperaria 19 dias, es q se han pasado tela contigo.
Muchisima suerte.

H
hayam_8245589
16/3/10 a las 16:35
En respuesta a ekia_8304687

Desde la camitaaaaaaaaaaa

Sahara1710, ya no te queda nada , yo que tu me esperaria total el 19 esta aqui al lado y creo que no hay mejor dia que enterarte que le vas a hacer PAPA que ese dia.

Mañana es mi cumpleaños y el de mi chico asi que soplaremos las velas en la camita y mi deseo sera ver cargado de +++++++ este post.

Mi beta sera el viernes dia 26 de Marzo y espero que esten mis dos lentejitas conmigo.

Besosssssssss

La beta el 26
hola chispitas mi beta es el mismo dia q tu te deseo q tus lentejitas sigan contigo y espero felicitarte tienes añgun sintomo yo estoy incha bueno espero tu respuesta guapa

E
ellen_6956764
16/3/10 a las 17:00
En respuesta a ailin_7874175

Lista actualizarla
CONTROL DE FOLIS:
Yolica........................ .............................. ......12/03
Lauraga .............................. ......................... 22/03

PUNCION:
Nala .............................. .............................. ...... 17/03
Yuca .............................. .............................. ..... 17/03


TRANSFERENCIA:

Lucia .............................. .......................12/03
Chispitas .............................. ................14/03

BETAESPERANTES:
Kubanita .............................. .......... 18/03
Sahara ....................... .................... 19/03
Elizabeth .............................. ........... 21/03
Crisma24...................... ....................24/03
Tekila150..................... .....................25/03
Marieta .............................. ................26/03
EMBARAZADAS:
Marikexu...................... .......................12/03

Hola chicas!!!
El movil esta loco
Q d batas hay ya!!! Y mañana nala y yuca no?? Q tengais un buen dia para mi fue muy emocionante y no note nada pero cuando t enseñan tus lentejitas en el monitor...., mañana nos contais yo sigo igual pero con unos cambios d humor incontrolados
Mañana vuenvo al trabajo pero mi gordi y mi suegro no me van a dejar trabajar muchas horas (soy camarera entre semana y pinche d cocina los findes) mi trabajo es bastante fisico y tengo q cuidarme ya va quedando menos chicas d aqui a na se empiezan a colgar positivos!!! Un besito

L
lurdes_8463668
16/3/10 a las 19:07

Lo siento, negativo
Hola luchadoras, primero k todo felicitar a Marikexu por su +++++ y animar a las demas en su espera-desespera de la Beta, fuerza y animo a Yala, Lauraga, Nala, Yuca, Lucia, Chispitas y Ralu en sus controles, puncion y posterior transfer.
Hace dias k no entro en el foro y la verdad es k he estado algo malita con un buen resfriado y en reposo por los dolores de ovarios tan fuertes k tenia, el sabado pasado comence con una leve manchita k cada vez fue a mas, el domingo ya era un manchón y llame a la clinica , me recomendaron reposo, tuve k ir a las urgencias corriendo con tremendo dolor y sangrado; me hicieron eco y no veian nada, asi k me hicieron la beta y me dio negativa . asi k hizo acto de presencia la amiga Comunista.
Es cierto k el unico sintoma k habia tenido era el pecho muy hinchado, muchos sofocos y algun k otro pinchazito de ovarios, todo lo contrario de mis 2 embarazos naturales anteriores, k en realidad ningun embarazo es igual ni tenemos los mismos sintomas.

Ya pueden imaginar mis animos, pero bueno positiva como siempre pues me quedan aun 7 embris de buena calidad y espero poder lograrlo en la proxima, asi k a descansar este mes y a volverlo a intentar el mes k viene k seguro será positivo. Siento mucho tener k colgar el negativo, ojala nadie mas cuelgue otro este mes. Animo luchadoras y mucho positivismo a todas.

Besitos

A
ailin_7874175
16/3/10 a las 19:16

Un besazo
Hola cubanita mucho ánimo, lo siento un montón, no te desanimes ya veras como alguno de tus congeladitos es un campeón y pronto tendras un buena noticia. Besitos MUA MUA

julio bienvenida te deseo mucha suerte.

M
madlen_9945463
16/3/10 a las 21:56
En respuesta a ailin_7874175

Un besazo
Hola cubanita mucho ánimo, lo siento un montón, no te desanimes ya veras como alguno de tus congeladitos es un campeón y pronto tendras un buena noticia. Besitos MUA MUA

julio bienvenida te deseo mucha suerte.

Lo siento kubanita
ahora a cojer fuerzas y para aldelante, atras ni para cojer impulso, yo aki sigo con mi tratamiento, el mas largo del mundo mundial, empece el dia 2, y el jueves tengo el primer control, a este paso me salen comulgados ya, jajaja, espero que me hagan la puncion la semana que viene, sino, claro suponiendo que tenga alguno, la verda es que estoy un poco de bajon, no se si respondere al tratamiento, ya os contare, a las demas muchos besicos a todas y mucho reposo, aprovecharos tontas, jajaja. ah me podeis poner en la lista, control de folis el dia 18, graciasssssss

E
ellen_6956764
16/3/10 a las 23:29

Lo siento cubanita
Q duro es todo esto por lo q tenemos q pasar espero q te recuperes pronto y vuelvas a la carga pronto ya q tienes unos cuantos congeladillos no se q decurte mucho animo y un beso fuerte

E
ellen_6956764
17/3/10 a las 11:05

Hola chicas!!!
Chicas la q pueda actualizar la lista deberiamos añadir a chispita y marilaisla q tienen betas el 26/03 yo desde el movil no puedo
Que tal estamos hoy?? Yo sigo sin ningun sintoma y a veces mi corazon me da buenas vibraciones y otras no tanto solo queda seguir esperando no?? En fin tengo poco q contar pero estoy muy nerviosa hoy tengo el corazon acelerado y las piernas temblorosas no se q sera un besigo chicas

E
ellen_6956764
17/3/10 a las 11:13

Gracias shara
Me daba penita dejarlas fuera

M
meriem_9046401
17/3/10 a las 11:43

Vuelta de la punción.
Hola chicas, termino de venir de la punción. Me han sacado 12 ovulos y mañana me dirán los que han fecundado. Si todo va bien el viernes transfer.
Nala ¿como te ha ido la punción?. A mi bien, aunque las primeras horas casi no podía abrir los ojos de tanto sueño.
Kubanita, siento mucho tu negativo, pero como tienes congelados, a por ellos. Si sobreviven a la descongelación tienes casi las misma probabilidades que naturales, así que mucha suerte.
A las betaesperantes, ¿como lo llevais?, mirar que se pasa mal, deberían de quedarse todas las que pasan por estos tratamientos ¿verdad?. Mucha suerte a todas.
Besitos chicas.

A
akitten_802dcez
17/3/10 a las 12:01

Kubanita cariño mio, lo siento muchisimo
Ahora si kieres tomate un tiempito para recuperarte pero no nos dejes vale? en cuanto puedas y estes repuesta te unes otra vez al club, solo desconecta un poco y aprovecha este mes para hacer las cosas q no podemos mientras estas en la betaespera. Cariño esto es un camino muy largo para alguna de nosotras, a mi se me ha hecho eterno y ahora parece q voy viendo la luz, y poco a poco va a ser asi para todas pq nos lo merecemos y somos unas grandes luchadoras.
Besitos para ti y tu marido, animo y aprovechad ahora lo q en la betaespera no se puede hacer eh???

C
chelsy_9684863
17/3/10 a las 12:06

Hola chicas
queria mandar animos a kubanita, enhorabuena a marikexu y muchas esperanzas para las de la betaespera y a todas haceros una pregunta:
si la primera icsi no funciona y no se usan congelados, en la segunda hay q volver a pagar 6000 euros, y en la tercera tb? es carita la broma , sí...

muchos besos de una pucelana q empieza con esto la semana q viene en fivmadrid!!!

E
ellen_6956764
17/3/10 a las 16:43

Hola sahara
Haz reposo!! Es mucho?? Yo no he pasado por ahi pero me puede pasar en unos dias dicen q si no es muxo y como rosa o marron q puede ser normal ... xq?? Estas cosas me aterran estate tranquilita y si no ve al medico un besito espero q solo sea un sustito a marikexu le paso algo parecido y al final mira

E
ellen_6956764
17/3/10 a las 16:46

Q cosa
He puesto una palabrota y me la han quitado quien esta detras del foro??

A
akitten_802dcez
17/3/10 a las 16:51

Sahara cariño estate muy trankilita porfa.
Yo manche un pokito el dia 10 post-transfer, fue marron muy oscuro pero la cosa kedo ahí y lo mio eran blastos de 5 dias asi q estate trankilita vale? ademas mi gine me dijo q si manchaba como de regla era muy normal y q no me asustase y eso fue ya teniendo mi positivo asi q eso es algo muy normal, incluso hay chicas q sangran con cuajarones y todo y sin embargo dan un pedazo de positivo q no veas, igualito al q vas a dar tu, pero cuenta, ha sido mucho? de k color? reposa todo lo q puedas y estate lo mas trankilita q puedas hasta la beta vale? besitos mi niña.
Por cierto en q ivi estas tu? pq yo voy a la de Sevilla.

L
lurdes_8463668
17/3/10 a las 16:55

En k clinica estas?
Hola bibiana, siento mucho lo de tu beta, a mi desgraciadamente me ha sucedido lo mismo, ahora a coger impulso, reponerse y tirar palante con los congelados. No se en k clinica estarás, yo estoy en la Inmaculada de Granada con la Dra. Pedrosa ( k es muy simpática y optimista) y todo su equipo tambien.
He llamado este lunes a la clinica y me han dicho k este mes tengo k descansar y k en la proxima regla en los primeros dias me harian eco y me diran cuando me hacen la transfer de los congelados.

No se si ya has visto a tu medico o no, pero segun he leido en varios foros algunas clinicas mandan alguna k otra medicacion para frenar los ovarios y asi facilitar la transfer. Espero haberte ayudado y bienvenida al foro.

Un besito y animo!!!!!!

L
lurdes_8463668
17/3/10 a las 17:18
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas
queria mandar animos a kubanita, enhorabuena a marikexu y muchas esperanzas para las de la betaespera y a todas haceros una pregunta:
si la primera icsi no funciona y no se usan congelados, en la segunda hay q volver a pagar 6000 euros, y en la tercera tb? es carita la broma , sí...

muchos besos de una pucelana q empieza con esto la semana q viene en fivmadrid!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Hola luchadoras!!!!
Aki estoy nuevamente para agradecerles a las chicas del foro todos los mensajes de apoyo y animo k he recibido, les agradezco muchisimo a todas sus mensajes llenos de cariño y esperanza.
Estoy muy tranquila a pesar del jarro de agua fria k me llevé el domingo(11 dias post transfer) ya estoy preparandome y recuperandome para volver a intentarlo el proximo mes con mis congelados k seguro alguno se kedará conmigo.

A las Betaesperantes mucha tranquilidad y k si observan una manchita color café, marrón o como un agua rosa, son sintomas de implantacion, asi como esos molestos pinchazos o dolores de ovarios pues k sepan k es normal en la implantacion. En caso de manchas rojas como la regla o de sangrado que puede ir aumentando entonces lo mejor es ir a urgencias. Espero estas informaciones les puedan servir a todas.

Un besazo, trankilas y mente positiva.

L
lurdes_8463668
17/3/10 a las 17:34
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas
queria mandar animos a kubanita, enhorabuena a marikexu y muchas esperanzas para las de la betaespera y a todas haceros una pregunta:
si la primera icsi no funciona y no se usan congelados, en la segunda hay q volver a pagar 6000 euros, y en la tercera tb? es carita la broma , sí...

muchos besos de una pucelana q empieza con esto la semana q viene en fivmadrid!!!

Nuevo tratamiento
Tronillo, gracias por ese mensaje de ánimo, te diré k cuando en un ciclo no te queden embriones congelados para futuras tranfer, tienes k volver a empezar de cero, es decir volver a pagar, a hormonarte y demas k ya conocemos.

Yo en mi busqueda de clinicas estuve en 3 acá en Andalucia y respecto a precio- profesionalidad y resultados me decanté por la Inmaculada de Granada, donde solo te cuesta 3.600 , si eres de ASISA tienes un descuento de 20% y en el precio incluye todos los intentos con embriones congelados y posteriores transferencias, no incluyen medicacion y hospitalizacion (150). ¡ah! solo se paga el dia de la punción.
Es cierto k la IVI es la mjor de todas pero si no dispones de muchos y tienes mas posibilidades de intentarlo con la mitad de lo k cuesta en la IVI nunca esta de mas probarlo.
En fin esto es solo a modo de informacion. Mucha suerte y un besito.

A
ailin_7874175
17/3/10 a las 18:40

Animo sahara
Hola cariño, no te puedo aconsejar nada porque no he pasado por ello. He leido mucho estos días y puede ser algo normal aunque entiendo que estes echa polco creo que ya estas a 12 días porque no te haces el pipitest en vez de ir a Madrid, no se cielo, intenta animarte y no te obsesiones. Espero que los días te pasen rápido para que salgas de duda.
besitos

A
ailin_7874175
17/3/10 a las 18:53

¿vosotras que vais a hacer?
Hola chicas, me gustaría preguntaros a todas que pensais del pipitest tengo muchas dudas y no se si hacermelo a los 9-10 días ¿vosotras que vais a hacer?

C
chelsy_9684863
17/3/10 a las 19:03
En respuesta a ailin_7874175

¿vosotras que vais a hacer?
Hola chicas, me gustaría preguntaros a todas que pensais del pipitest tengo muchas dudas y no se si hacermelo a los 9-10 días ¿vosotras que vais a hacer?

Sahara cielo
tirate en el sofa q no va a ser nada malo veras....jo, te mando mucho animo!!! se positiva q veras como no es nada!!! un beso desde pucela!!!

E
ellen_6956764
17/3/10 a las 19:12

Hola marieta
Yo la verdad es q espero ser paciente y si no hace acto d presencia la inomblable esperare a mi beta es lo mas fiable no quiero disgustos.... D todas forma 9 o 10 dias me parece un poco pronto pero ese solo es mi punto d vista claro!! Un besito guapa y arriba esos animos sahara!!!!!!

N
neuza_9050471
17/3/10 a las 20:01

Hola a todas
bueno hoy me hicieron la transferencia de 3 embriones buenisimos(por lo menos esto me han dicho)y tengo 6 congelados. La beta para el dia 29 .Tengo mucha esperanza y creo que esta es la definitiva .EL tiempo que llevo en esto nunca he hecho el pipi test antes, Es muy duro pero me he resistido y estoy muy contenta. Bastante mal lo estamos pasando para llevarnos un disgusto antes del tiempo, Para no pensar tanto hago un punto cruz y la verdad me ayuda bastante.
.Mucha suerte a todas y animo.

H
hayam_8245589
17/3/10 a las 20:08
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Chicas la q pueda actualizar la lista deberiamos añadir a chispita y marilaisla q tienen betas el 26/03 yo desde el movil no puedo
Que tal estamos hoy?? Yo sigo sin ningun sintoma y a veces mi corazon me da buenas vibraciones y otras no tanto solo queda seguir esperando no?? En fin tengo poco q contar pero estoy muy nerviosa hoy tengo el corazon acelerado y las piernas temblorosas no se q sera un besigo chicas

Gracias tekila150
bueno muchas gracias por aceptarme en el foro, yo llevo 7 negativos y un embarazo de huevo..... ese capullo vamosssss b esta vez fueron embriones donados por q gracias a esas personas q tienen ese corazon tan grande q donan sus embriones quizas pueda ser mama GRACIASSSSSSS.bueno el dia 11 me hicieron la transferencia de tres futuros bebes uno de ello estaba dividido ya en 11 yo no sabia q era eso pero por lo visto es muy bueno otro de 8 y otro de 6 celulas en fin supercontenta y feliz ayer cuando me acosta me dolian los pechos estaba super feliz pero esta mañana los tenia blanditoooooooooooo y me dio un ataque cuando me levante q malo es eso es desesperante ahora me volvio la sonrisa ala cara por q mis pechos los tengo igual q anoche y creo q eso es buena señal .Tengo mi beta el dia 26 pero me la are el 25 porque mi marido el 26 esta trabajando de viaje y creo q el tiene q estar no creo q pase nada por q me adelante verdad? bueno os doy las gracias por aceptarme de nuevo y ya nos vemos por aqui un abrazo a todas y energia positivaaaaaaa

Z
zeiane_6122878
17/3/10 a las 20:24

Hola chicas
por fin he tenido mi punción, ha ido todo estupendamente YUCA me ha pasado lo mismo que ati no me podia despertar solo queria dormir que sueño mas chulo jejej pero ahi estaba mi costilleja para despertarme argggg. yo solo queria dormir jejeje. me han sacado 10 ovulos... me dijeron mas pero por lo visto los otros eran muy chiquitines y no valian,,, jo. Pero bueno seguro que de esos 10 están ahí mis 2 campeones. Mañana no voy a currar me ha dicho el medico que relaxxx y la trasfe o el viernes o como mucho el sabado.. ainn chicas desearme suerte por favor. Mañana os cuento porque mañana me llamaran para decirme como van mis niños. Un beso a todas

M
meriem_9046401
18/3/10 a las 9:41

Hola chicas.
¿Como vais chicas? ¿Y tu Sahara, que tal? as vuelto a manchar, porque creo que si no has vuelto a manchar es muy probable que sea implantación, porque 13 dias pos-transfer sin bajarte es muy buena señal. Te deseo toda la suerte del mundo, y cuando rece por mí lo haré tambien para todas vosotras.
Me han llamado de la clinita y tengo 6 fecundados, dicen que cinco son buenos y hay uno que a lo mejor no sigue para adelante, tengo la transfer mañana 19 a las 10.30.
Bueno chicas mucha suerte a todas y espero ver este fin de semana muchos positivos.

Muchos besos y suerte para todas.

M
meriem_9046401
18/3/10 a las 10:00

Enhorabuena sahara.
No sabes cuanto me alegro de que haya sido positivo. Cuidate y a disfrutarlo muchisimo.
ENHORABUENA.

A
ailin_7874175
18/3/10 a las 10:02

Felicidades sahaera
Enorabuena campeona. es estupendo te deseo lo mejor. Cuando lees estas noticias te alegra, gracias por ponerme una sonrisita en mi cara en estos momentos. QUE GUAY por lo menos veo que es posible.
A celebrarlo mi niña. Un millon de besos

C
chelsy_9684863
18/3/10 a las 10:12

Que subidon!!!
como me alegro Saharita!!!! que bien, vaya dia del padre mas chulo, genial!!!

muchos besos, eres una campeona!!!

E
ellen_6956764
18/3/10 a las 10:27

Felicidadessssssssss
Lo ves tontorrona!!!! Se consigue!!!! Me alegro muxisimoooooo reposito y a disfrutarlo!!!!
Felicidades d corazon un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram