Foro / Maternidad

icsi para marzo alguna como yo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:02
E
encina_6050154
25/2/10 a las 20:26

Tekilaaaa
empezamos las dos mañana y con la misma medicacion q biennn como llevas lo de pincharte yo fatal ya tengo los nervios por mañana uffff q me da un miedo picharme sola me tengo q meter la aguja entera o como ainsssssssss q nervios

Ver también

E
encina_6050154
25/2/10 a las 20:58
En respuesta a encina_6050154

Xicas estoy felizzzzzzzzzzzz
ola wapas perdonar por la tardanza pero es q tenia la cita a la 11 y sali un poco tarde y directa a comer y al trabajo..............pero ya estoy akiiiii jajaja y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chicas me an mandado pugeron 200 todos los dia un botesito entero desde mañana 26 asta el 5 marzo q tengo la otra cita y aver q pasa ojala todo vaya muy bien pero q nervios pa ponerme la inyeccionnnnn

Marikechuuuuuu
q bien wapa me alegro mucho q aya salido todo bien y q te ayan kedado tantos aver cuanto siguen asta la tranfe q seguro q son muchos wapaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee

E
ellen_6956764
26/2/10 a las 1:36
En respuesta a encina_6050154

Tekilaaaa
empezamos las dos mañana y con la misma medicacion q biennn como llevas lo de pincharte yo fatal ya tengo los nervios por mañana uffff q me da un miedo picharme sola me tengo q meter la aguja entera o como ainsssssssss q nervios

Hola guapa!!!!
Que bien!!!! A me pincha mi suegri lo hace super bien yo soy mu caga pa eso la agujita pequeña es la que tienes que pinchar vamos a la vezzzzzz ainsss si q hay nervios jaja

Mirekexu me alegro muxo ya nos contaras
Un besito

E
ellen_6956764
26/2/10 a las 1:37

Crisma!!!!
Cuentanos q ha pasado?? Q t han dixo??
Un besito

E
ellen_6956764
26/2/10 a las 15:16

Chispita, crisma, mirakexu!!!!!!!
Hola chicassss donde estaissss???? Como estais me tenes un poco preocupada sobre todo crisma ayer no nos dijo nada esperamos noticias vuestras un besito y tranquilidad

C
cindy_5958207
26/2/10 a las 15:59

Tekilaaaa!!! mis niñassssssssssssssss!!
Perdonad porque ayer no os dije nada... ayer estaba mucho mas cansada de normal y me fui a dormir enseguida. Pero ahora mismo os cuento como me fue ayer:

Fui a hacerme la analitica a las 7 de la mañana y a la 1 del mediodia me llamo la enfermera y me dijo que mi doctora queria verme!!! Al medio dia fui y me hizo otra eco y me comento que el quiste que tenia el martes, ya se me habia marchado!! Que como la regla me vino el miercoles, hizo que el quiste seliera, con lo cual el medicamento hizo su efecto!! y me dijo que efectivamente, los niveles ya estaban como ella necesitaba y ayer mismo empezé con el gonal!!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!!

Me he de pinchar 1/2 de decapeptyl diario cada dia, + el gonal (una cantidad concreta cada dia) y bueno, me fue bien, un pinchazo en un lao y el otro en el otro lao, pero me costo mucho el picharme el gonal, parece que la aguja es un pelin más gruesa y joer!! pero bueno, que lo consegui!! jiji
El lunes 1 de marzo, el mierocles 3 de marzo y el viernes 5 de marzo, tengo analitica y eco de control! segun como vaya todo el domingo 7 me harán otra analitica y otra eco y entonces ya me diran para cuando la puncion!!! vosotras cuantos dias os estuvisteis pinchando gonal antes de la puncion?

Wowwwwwwwwwww!! que cerquita lo tenemos ya, eh!!!

Cuantas novedades en un solo dia, eh!! jijiji!! Gracias por preocuparos por mi!! ostras... que memoria mas mala tengo... pero bueno, que felicito mucho a la chica que le sacaron 20 y pico avulos!! menuda fiera!! jejejeje Haber si tenemos la misma suerte nosotras!!!!

Mis niñasssssssss os deseo muchisima suerte y mucho animo!!! Para las que vais a empezar, ya habeis empezado o estais a punto de terminar!!! que todas nos merecemos toda la suerte del mundoooooooooooooo!!!!!

Muchos besitosssssssssssssss!!!

Me voy a volver a leer todo lo que pusisteis ayer, para poder aclararme con los nombres y con las novedades!!

E
ellen_6956764
26/2/10 a las 16:36

Sisi esto se animaaa!!!
Taty bienvenida!!
Crisma!!! Ole ole ole Yo la ultima vez me pinche 8 dias pero como nunca se sabe me alegro muxo seguro q tenemos muxisima suerte un besito hoy mis primeras banderillassssss

E
ellen_6956764
27/2/10 a las 16:36

Como van esas banderillas????
Hola chicas como vais??
ayer me pusieron mis primeras banderillas jaja pero hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y he bomitado y todo no se si sera la mierda del tiempo que te deja la cabeza loca o de las banderillas espero mañana encontrarme mejor un besito

C
cindy_5958207
27/2/10 a las 16:56
En respuesta a ellen_6956764

Como van esas banderillas????
Hola chicas como vais??
ayer me pusieron mis primeras banderillas jaja pero hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y he bomitado y todo no se si sera la mierda del tiempo que te deja la cabeza loca o de las banderillas espero mañana encontrarme mejor un besito

Pues yo llevo dos dias con el gonal....
... y puffff!! tengo dolor de cabeza, tengo dolor de riñones, me noto super cansada y con mucho sueño!! es normal?

Bueno, imagino que si, haber si pasan estos dias pronto y llegamos a la maravillosa espera de la beta!! jajajaja

ahora me voy a dormir la siesta!! jiji

mucho animoooooooooooooooooooooo mis niñas!!!!

E
encina_6050154
27/2/10 a las 19:05

Xicass esto va viento en popa y a toda velaaaaaa jajajja
ayer me puse mi primera banderilla como toda una campeona pensando en los bebes tan bonitos q voi a tener jajajajaja la verdad no me dolio nada pero temblaba como si tubiese el parkinson vamos pero q ni se lo imaginais mi marido q ve las agujas y corre asta keria ponermela el jajajajaj pero me la puse perfe y sin cardenal jajaja ojala siga asi y la de oy mejore y no tiemble jajaja chicasss q pokito nos va kedandoooooo besiotsssssss

tekila bamos iguallllllllll besitosss
crismaaa wapa tu q tal estas????muaaaaaaaaaaaaaak
a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaak

C
cindy_5958207
28/2/10 a las 10:53

Buenos dias mis niñasssssssss!!!
Belenlupi bienvenida!!!

Ya veras como aqui te sentiras genial!!! entre todas nos ayudamos y nos damos animo!! solamente las que estamos apsando por esto, sabemos lo que sentimos... asi que aqui estamos para ayudarteeeeee!!!!

Librafeliz mi campeonaaa!! el gonal se me sigue resistiendo, lo paso un poco mal, pero bueno ya llevo 3!! jijiji os cuento las unidades que me estoy poniendo, haber si coinciden con las de alguna de vosotras!! 1er dia 300 unidades, 2 dia 225 y 3er y 4to dia 150!! Haber si funciona bien y hago muchos ovulines! jijijijijiji
Yo me he pinchado dos veces de lante de mi marido, y no es capaz ni de mirarme!! con lo cual, prefiero pincharme estando solita en nuestra habitacion!! El primer dia tb me dio tembleque, pero ya no tiemblo nada!! ya soy una nena grande!! jajajajaja ya veras como en un par de dias más, ya no temblaras nada!!

Tekilaaaaaa!! que suerte mi niña!! que a ti te las ponen! jajajajajaja
yo no tengo quien me las ponga... mi marido al principio, me dijo que me las pondria, pero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si no se atreve ni a mirarme cuando lo hago!! jajaja
pero no me importa!

Haber si se pasa rapido esta semana y me hacen la puncion ya!! aunque me sigue dando mucho respeto... pero bueno...

os puedo hacer una pregunta? es que me da un poco de corte pero bueno... se pueden mantener relaciones sexuales mientras estamos con las banderillas???

Bueno tesoritos, que paseis un buen domingooooooooooooooo!!!!

arriba esas banderillas y arriba esos positivossssssss!!

Besitossssssssssssssssssss

E
ellen_6956764
28/2/10 a las 17:16

Hola chicas!!!!
Ya veo q vamos bien!!!! Crisma yo mantengo relaciones solo tienes q dejar tres dias d astinencia antes d la puncion para q los bichitos esten lo mejor posible al lio chicas!!! Lo q nos faltaba era no tener relaciones jajaja
Hola belen claro q estamos aqui por lo menos nos desahogamos y nos quitamos dudas

Una preguntita chicas: os dan pinchazos los ovarios?? A mi de vez en cuando me da un dolor q no veas espero q no sea nada un besito chicas!!!!

C
cindy_5958207
28/2/10 a las 19:46
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Ya veo q vamos bien!!!! Crisma yo mantengo relaciones solo tienes q dejar tres dias d astinencia antes d la puncion para q los bichitos esten lo mejor posible al lio chicas!!! Lo q nos faltaba era no tener relaciones jajaja
Hola belen claro q estamos aqui por lo menos nos desahogamos y nos quitamos dudas

Una preguntita chicas: os dan pinchazos los ovarios?? A mi de vez en cuando me da un dolor q no veas espero q no sea nada un besito chicas!!!!

Jajajajajajajajaja!!!
Pues es verdad!! solo nos faltaba eso!! encima de pasar por todo lo que estamos pasando que no pudieramos... ooooooohhhhhhhhhhhhhh!!! jajajaja!!

Tekila, a mi anoche me dio un calambrazo en el ovario izquierdo y derecho a la vez! pero se me paso enseguida! lo que tengo es dolor de riñones (molestias), dolor de cabeza y me noto un poco más cansada de lo normal, y la barriga la tengo hinchada... pero bueno supongo que sera normal!! y la verdad es que he tenido muy pocos pinchazos...
Mañana analitica y eco !! haber que me dice mi doctora!! como van esos ovulines!!!

Belenlupi, gracias a ti por unirte a nosotras!!!

Besitossssssss y que tengais un buen lunes!!!!

C
cindy_5958207
28/2/10 a las 19:49

Se me olvidaba!
Belenlupi!!!

Mucha suerte en tu control del martes!!!! Te deseo que te vaya todo estupendamente!!

Besitossssssssssssss

E
encina_6050154
1/3/10 a las 12:28

Olaa a todassss
q tal estais wapas??yo muy bien oy voi por mi 4 banderilla y la vedad cada vez me la pongo mejor ufff termino el jueves y ojala todo vaya bien como os dije solo me an mandado puregon 200 espero q sea suficiente para mi cuerpo la verdad tengo un poco de miedo de q no producta muchos ovulos no se si es poca o mucha la medicacion q me estoy poniendo pero espero q todo vaya muy bien y el viernes me manden ya pa la punciony tenga muchos folis besitos xicas

E
encina_6050154
1/3/10 a las 13:24

Uffffff

chicas y si es poca medicacion la q me estoy poniendo y cuando vaya y el viernes no e echo mucho folis y me mandan otra cosa tendria q volver esperar ufff la verdad vaya como me e levantao oy con lo positiva q estoy siempre de vez en cuando me dan un pillizkito los ovarios pero nada fuerte se soporta y pasa pronto sera q no estoy aciendo mucos folis ainssssssssssssssssssss vaya seguro qme toca esperar otra semana mas ya vereis

M
meriem_9046401
1/3/10 a las 13:55

Hola chicas.
Que envidia me dais el que hayais empezado ya el tratamiento. Yo estoy esperando que me baje para empezar con las banderillas, espero empezar esta semana.
Librafeliz yo tambien me han mandado 200 de puregon, si todo va bien me tiene que bajar el miercoles y el viernes empiezo a pincharme, tengo ya unas ganas de empezar, se me está haciendo eterno. Aunque eso sí, por favor que sea positivo.

Como hay muchas de vosotras que ya estais a mitad del tratamiento os voy a poner muchííííííííííííísiiiiiiiiiiii mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala muy pronto empiecen a apecer positivos. Ojalá sean todos positivos.

Bueno chicas ánimo, éste mes es el nuestro seguro.

M
madlen_9945463
1/3/10 a las 14:25

Hola chicasssssssss
como vais?. yo empiezo mañana con las banderillas, por lo que os he leido, vais muy adelantadas ya, lo de las relaciones que preguntabais, si que se puede, cuando no se puede es en la betaespera, pero ahora si, buano guapas, seguir bien, y hacer muchos folisssssssssssssss. muchos besitossssssssss

E
encina_6050154
1/3/10 a las 14:27
En respuesta a meriem_9046401

Hola chicas.
Que envidia me dais el que hayais empezado ya el tratamiento. Yo estoy esperando que me baje para empezar con las banderillas, espero empezar esta semana.
Librafeliz yo tambien me han mandado 200 de puregon, si todo va bien me tiene que bajar el miercoles y el viernes empiezo a pincharme, tengo ya unas ganas de empezar, se me está haciendo eterno. Aunque eso sí, por favor que sea positivo.

Como hay muchas de vosotras que ya estais a mitad del tratamiento os voy a poner muchííííííííííííísiiiiiiiiiiii mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala muy pronto empiecen a apecer positivos. Ojalá sean todos positivos.

Bueno chicas ánimo, éste mes es el nuestro seguro.

Jucaaaaaaaaa
q bien wapa veras como cuando menos te lo esperes te estas pinchandooo jajaja q ilusionnnnn yo tengo q ir el viernes dia 5 a control espero q este todo bien y no me manden mas medicacion solo me den dia para la puncionnn ojalaaaaaaa

y chica no dudes q este año va a ser todo lo q ponamos positivoooooossssss este es nuestro año guapa
besitos

A
akitten_802dcez
1/3/10 a las 18:45

Hola chicas ya he vuelto de mi tansferencia!!
Ha ido todo superbien, me han puesto dos blastocistos de calidad entre b y c, y de los demas embris no sabemos nada todavia, 11 estan en observacion, mañana llamare para saber si han congelado algunos(q ojala sea asi), ha ido todo muy bien, la transfer para las q kerais saberlo no duele nada, solo es muy molesto pq tienes q ir con ganas de hacer pis y aguantarte q te esten estrujando la barriga mientras te los estan metiendo y luego 10 minutos mas mientras estas tirada en la cama y la verdad yo eso de aguantar el pipi no lo llevo nada bien pero ya paso.
Ya veo q todas o casi todas estais metidas ya en el lio, me alegro mucho, ahora mucha paciencia y trankilidad ante todo q esto es muy duro.
Besitos y animos a todas, deseadme suerte para q estos dos bebitos se keden conmigo para siempre.

C
cindy_5958207
1/3/10 a las 22:38

Hola corazones!!!!
Hoy he ido al control!! y sabeis que? con solo 4 dias de gonal ya tengo en el ovario derecho 5 ovulines de 10 mm y en el izquierdo tengo 8!! 1 de 10 mm y los otros 7 mas pequeñitos! como lo veis?

La doctora me ha dicho que hoy y mañana me pinche 225 de gonal, me ha subido las unidades... el miercoles tengo otro control!! aiiinsssssssssss!!!! cada dia esta más y más cerca!!!

Marikechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu!! muchisima suerteeeeee!! ya veras como tus bebes se quedan contigo!!

tekila, librafeliz, yoli y a todas mis niñas!!! muchisimmo animooooooo!!! que dentro de nada ya habremos pasado las banderillas, la puncion y la transfer!! y ya estaremos con la famosa betaespera!

besitossssssssssssssssssssssss sssssssssss

A
aleja_8569220
1/3/10 a las 22:50

Hola...yo soy nueva
Hola chicas...yo soy nueva y empezare la icsi en abril...por favor contadme experiencias positivas q estoy muy desanimada...llevo tiempo esperando q me envien a esto y ahora q esta a un mes escaso (tengo cita 24 de marzo para lista de medicacion) pues estoy asustadisima y algo desilusionada por los casos tristes q se leen...espero q me contagies vuestra alegria y ánimo.

suerte a todas!!!!!!!!!!!

W
wessal_7275818
1/3/10 a las 22:59

Tranfer
trnkila, veras como te ve bien, a mi me han exo esta mañana la tranferencia de preembriones, y estoy q ni m muevo,jaja estoy deseand q yegue la beta, nerviosa y deseand a la vez

E
ellen_6956764
1/3/10 a las 23:49

Hola chicassss
Ya veo q la cosa ssta bien pero bien yo sigo con los pinchazos y un poco mas inchadita en la ss no t hacen tantos controles tengo q esperar hasta el viernes!!! Espero tener muxus tambien por lo menos un equipo d fotbol bueno chicas.buenas noxes me alegro por todas ya va quedando poco

M
meriem_9046401
2/3/10 a las 11:29

Mucha suerte a todas.
Hola chicas, a las que os habeis hecho ya la transfe, os deseo lo mejor. La betaespera es superdura pero si habeis llegado hasta aqui, ya no queda tanto ¿verdad?. Debería de haber una luz que dijera si estas o no embarazada, para no tener que pasar estos 14 dias. Yo queria preguntaros, ¿cuantos dias de reposo despues de la transfe teneis que hacer? ¿os han dicho reposo absoluto o estais en el sofá?.
Lo dicho muchísima suerte a todas. Estas velitas son para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

S
sohora_8411223
2/3/10 a las 11:51

Icsi marzo con ovarios poliquisticos ayuda!!!
HOLA GUAPAS YO TB ESPERANDO PARA ICSI ESTOY CON AO Y EL 4 DE MARZO EMPIEZO CON EL SINAREL(POR LA NARIZ). MI PREGUNTA ES ALGUNA DE LAS QUE VAIS MAS ADELANTADAS TIENE OVARIOS POLIQUISTICOS ES POR COMPARAR LA MEDICACIÓN YA QUE ME HAN DICHO QUE TENGO BASTANTE RIESGO DE HIPERESTIMULACION Y HAY QUE IR MUY DESPACITO PARA EVITAR DEJARME LOS OVRIOS COMO MELONES.
ESPERO QUE ME UNAIS AL CLUB DE LAS MAMAS ICSI MARZO ABRIL BESITOS GUAPAS

S
sohora_8411223
2/3/10 a las 12:01
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chicas ya he vuelto de mi tansferencia!!
Ha ido todo superbien, me han puesto dos blastocistos de calidad entre b y c, y de los demas embris no sabemos nada todavia, 11 estan en observacion, mañana llamare para saber si han congelado algunos(q ojala sea asi), ha ido todo muy bien, la transfer para las q kerais saberlo no duele nada, solo es muy molesto pq tienes q ir con ganas de hacer pis y aguantarte q te esten estrujando la barriga mientras te los estan metiendo y luego 10 minutos mas mientras estas tirada en la cama y la verdad yo eso de aguantar el pipi no lo llevo nada bien pero ya paso.
Ya veo q todas o casi todas estais metidas ya en el lio, me alegro mucho, ahora mucha paciencia y trankilidad ante todo q esto es muy duro.
Besitos y animos a todas, deseadme suerte para q estos dos bebitos se keden conmigo para siempre.

Mucha suerte guapa
CLARO QUE TE IRA BIEN PORQUE NOS LO MERECEMOS QUE NOS SALGA BIEN.
YA NOS VAS CONTANDO YO SOY NUEVA EN ESTO ESTOY CON AO Y EMPIEZO 4 DE MARZO CON SYNAREL LO UNICO QUE ME HAN DICHO QUE AL TENER OVRIOS POLIQUISTICOS HAY QUE IR MUY DESPACIO. ALE GUAPA QUE TODO VA SALIR BIEN. BSTS

E
encina_6050154
2/3/10 a las 14:01
En respuesta a sohora_8411223

Icsi marzo con ovarios poliquisticos ayuda!!!
HOLA GUAPAS YO TB ESPERANDO PARA ICSI ESTOY CON AO Y EL 4 DE MARZO EMPIEZO CON EL SINAREL(POR LA NARIZ). MI PREGUNTA ES ALGUNA DE LAS QUE VAIS MAS ADELANTADAS TIENE OVARIOS POLIQUISTICOS ES POR COMPARAR LA MEDICACIÓN YA QUE ME HAN DICHO QUE TENGO BASTANTE RIESGO DE HIPERESTIMULACION Y HAY QUE IR MUY DESPACITO PARA EVITAR DEJARME LOS OVRIOS COMO MELONES.
ESPERO QUE ME UNAIS AL CLUB DE LAS MAMAS ICSI MARZO ABRIL BESITOS GUAPAS

Olaa bsts
buens chica pues yo tengo ovarios poliquisticos y ya e empezado .........me mandaron una pastilla llamada metformina para los ovarios poliquisticos q tengo q tomar asta si kedo embarazada y sinarel cada 8 horas estuve 14 dias y aora me am puesto el sinarel cada 12 h y puregon 200..7dias y ave cundo vaya a control el viernes

la verda estoy estupenda chicas lo llevo muy bien y con unas gans de q llege el viernes y aver q me dicen ojala puncion pa la semana q vieneeeee besitos

E
ellen_6956764
2/3/10 a las 14:33

Hola bets
Hola chicas pues bien yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me mandaron las anticonceptivas y sinarel cada 12 horas ahora sigo con el y ademas me pincho 75 d menopur y gonal empece 3 dias 225 y 4 dias 150 hasta el viernes no se q habra pasado tambien tengo unas ganas locas d q llegue el dia espero puncion la semana q viene un besito chicasssss

A
akitten_802dcez
2/3/10 a las 14:46

Hola chicas estoy un poco
De 11 embrioncitos q tenia en observacion me han podido congelar solo 1, es muy triste pero dicen q los demas se han blokeado, yo esperaba alguno mas y estoy un poco plofff, pero tengo q ser muy positiva y pensar q los 2 q llevo dentro son los mas buenos de todos y se van a kedar conmigo. Hoy es mi 1 dia post transfer y kedan muchos mas, asi q necesitare muchos animos de vuestra parte.
A las q estais ya con los controles, vais a ir muy bien, la puncion no es nada lo peor es la betaespera, pero vamos a estar acompañadas y se nos va a pasar mejor.
Besitos a todas.

Z
zeiane_6122878
2/3/10 a las 16:12

Hola chicas
por fin empecé con el tt, despúes de tanto tiempo, estoy con el synarel y a la espera de que venga mi amiga la mestruación, creo que nunca he deseado tanto que me bajase jejejje os pasa a vosotras??? Encuanto la vea asomarse llamaré a ala clínica para que me den instrucciones a ver como me tengo que pinchar y esas cosas porque ufff que susto me da a mi la aguja jeje. Y vosotras como vaís?? creo que mucho mas adelantadas que yo, pero ... no corraís mucho que os alcanzo ein??? Un saludillo a todas

C
cindy_5958207
2/3/10 a las 21:35
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chicas estoy un poco
De 11 embrioncitos q tenia en observacion me han podido congelar solo 1, es muy triste pero dicen q los demas se han blokeado, yo esperaba alguno mas y estoy un poco plofff, pero tengo q ser muy positiva y pensar q los 2 q llevo dentro son los mas buenos de todos y se van a kedar conmigo. Hoy es mi 1 dia post transfer y kedan muchos mas, asi q necesitare muchos animos de vuestra parte.
A las q estais ya con los controles, vais a ir muy bien, la puncion no es nada lo peor es la betaespera, pero vamos a estar acompañadas y se nos va a pasar mejor.
Besitos a todas.

Marikexuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooo, mucho animoooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!! ya veras que todo ira super bien!!!!

Si todo va bien, la semana que viene pasare por el mismo proceso que tú!!! Me imagino lo que debes de sentir, pero has de pensar en los embrioncitos que te han puestoooo!!! Han sido unos campeones, ya estan contigo!!! ahora solo es cuestion de intentar esperar como buena mente puedas estos dias...

pero ya veras como te saldra un superpositivoooooooo!! te mando muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
animate, eh!!!!! y si necesitas hablar, aqui estoyyyyyyyyyyyy, vale???

Cuidaros muchoooo!!!

y al resto de mis niñas, pues deciros que animo tb!! que esto ya lo tenemos aqui!!! que no temais por las banderillas, pensad en lo que viene despues de esas banderillas y el porque os las poneis!! ya vereis como se os pasan todos los males!!!

aiinsssssssss!! mañana otra ecooooooo!!! jijiji haber como estan mis ovulines!!! ayer tenia 13!! haber si han crecido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaaj o a lo mejor han salido nuevos bueno, sea lo que sea mañana lo sabremos!!!!

por cierto, ha las que os estais poniendo decapeptyl y gonal, os duele la cabeza? a mi me duele muchoooo, jooooooooooooooooo

Hasta mañana princesitassssssssssssssssssss !!!!!!

besitossssssssssssssss

R
raquel_5460297
2/3/10 a las 22:02
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chicas estoy un poco
De 11 embrioncitos q tenia en observacion me han podido congelar solo 1, es muy triste pero dicen q los demas se han blokeado, yo esperaba alguno mas y estoy un poco plofff, pero tengo q ser muy positiva y pensar q los 2 q llevo dentro son los mas buenos de todos y se van a kedar conmigo. Hoy es mi 1 dia post transfer y kedan muchos mas, asi q necesitare muchos animos de vuestra parte.
A las q estais ya con los controles, vais a ir muy bien, la puncion no es nada lo peor es la betaespera, pero vamos a estar acompañadas y se nos va a pasar mejor.
Besitos a todas.

Animoooo
Tengo tiempo que habia desaparecido del for pero aqui estoy de nuevo dandote animos y dandomelos a mi , hoy es mi 3er dia post transfer y asi como tu estoy anciosa de sabes que esta pasando , tambien me han tranferido 2 embriones , solo que los mios son proceso de un descongelamiento , aun asi se que esta sera la buena, es mas para ti y para mi asi, que mucho ANIMOOOOOOO

E
ellen_6956764
2/3/10 a las 22:26

5 dia de banderillas!!!!!!
Hola chicas ya van 5 dias esto pasa volao q ganas tengo d q llegue el viernes crisma!!! Ole ole mime dolio el primer dia la cabeza lo unico q me pasa es q no consigo dejar el tabaco no fumo muxo y es d liar pero no lo consigo me siento con muxa ansiedad supongo q cuando llegue el dia mi mente cambiara el chip eso espero bueno chicas la semana q viene estaremos en betaespera algunas mas y tambien estaremos d los nervios mirakexu seguro q se quedan contigo!!! Debemos ser pacientes y positivas un besote

L
lurdes_8463668
3/3/10 a las :22

Transfer mañana, k emocion!!!!!!!!
Hola chicas soy nueva por aki y aunque llevo un tiempecillo leyendo e informandome de todo hasta ahora no me habia atrevido a escribir pero hoy con el positivismo en ALTA me decido a escribir y aconsejarlas por si las puede ayudar en algo.

Lo primero para lograr calidad en los ovulos mucha vitamina E, A y C; buena alimentacion y para los bichines vagos Vitamina E, C, Zinc y Selenio. A mi me ha dado resultado.

El lunes fue la punción bajo sedación profunda y de veras k no te enteras de nada, me extrajeron 12 ovulos de estos 3 inmaduros y 9 embriones al 100%, dividiendose como buenos, segun dice la biologa esta encantada con los resultados y como va todo, mañana tengo la transfer, asi k ya les contare el jueves cuando ya este en casita pues mañana me quedare en el hospital para no tener que hacer 2 horas de viaje hasta Córdoba.



A todas un beso, mucho positivismo y mil cosas buenas k este mes tendremos nuestro BETA.

S
sohora_8411223
3/3/10 a las 2:44
En respuesta a encina_6050154

Olaa bsts
buens chica pues yo tengo ovarios poliquisticos y ya e empezado .........me mandaron una pastilla llamada metformina para los ovarios poliquisticos q tengo q tomar asta si kedo embarazada y sinarel cada 8 horas estuve 14 dias y aora me am puesto el sinarel cada 12 h y puregon 200..7dias y ave cundo vaya a control el viernes

la verda estoy estupenda chicas lo llevo muy bien y con unas gans de q llege el viernes y aver q me dicen ojala puncion pa la semana q vieneeeee besitos

Hola librafeliz
para que teha dicho que es la metformina?

S
sohora_8411223
3/3/10 a las 2:57
En respuesta a encina_6050154

Olaa bsts
buens chica pues yo tengo ovarios poliquisticos y ya e empezado .........me mandaron una pastilla llamada metformina para los ovarios poliquisticos q tengo q tomar asta si kedo embarazada y sinarel cada 8 horas estuve 14 dias y aora me am puesto el sinarel cada 12 h y puregon 200..7dias y ave cundo vaya a control el viernes

la verda estoy estupenda chicas lo llevo muy bien y con unas gans de q llege el viernes y aver q me dicen ojala puncion pa la semana q vieneeeee besitos

Hola librafeliz
es que lo he buscado y dice que es para diabeticos. ya te dire yo mi medicacion y compararmos que estoy en trabajo y no se exacatamente cual es .

E
ellen_6956764
3/3/10 a las 13:24

Hola chicas
Crisma!!! Q tal ha ido esa eco!!! Cuenta cuenta jaja
Y kubanita tu transfer q tal ya nos contaras yo sigo a lo mio con poco q contar ya va quedando menos
Cada vez somos mas yo empiezo a perderme un poco jaja cada una llevamos un ritmo pero todas seguiditas
Las q estais en beta espera si alguna esta aburrida sin saber q hacer os podriais hacer una lista d aqui a na estamos todas esperando dias arriba dias abajo
Yo la verdad es q escribo desde el movil y no puedo recopilar toda la informacion pero si no podemos poner un granito d arena entre todas para saber fechas y POSITIVOS !!!!! Jajaja
Un besito chicasssss

A
akitten_802dcez
3/3/10 a las 14:21

Gracias a todas por los animos.
La verdad es q se agradece q me mandeis tantos animos pq estos dias se pasan fatal, yo todavia lo llevo bien pq es pronto pero conforme pasan los dias te vas poniendo peor y te pones ataca de los nervios, Cibelu guapa, vamos mas o menos igual yo tengo la beta para el 12 y tu? tienes algun sintoma? yo todavia no, solamene me pinchaban anoche un pokito los ovarios pero es normal despues de todo lo q llevan pasado los pobres eh? pero weno ya nos iremos contando los sintomas y ojala q se nos pasen prontito los dias.
Besitos a todas y mucha suerte.

E
encina_6050154
3/3/10 a las 14:24
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Crisma!!! Q tal ha ido esa eco!!! Cuenta cuenta jaja
Y kubanita tu transfer q tal ya nos contaras yo sigo a lo mio con poco q contar ya va quedando menos
Cada vez somos mas yo empiezo a perderme un poco jaja cada una llevamos un ritmo pero todas seguiditas
Las q estais en beta espera si alguna esta aburrida sin saber q hacer os podriais hacer una lista d aqui a na estamos todas esperando dias arriba dias abajo
Yo la verdad es q escribo desde el movil y no puedo recopilar toda la informacion pero si no podemos poner un granito d arena entre todas para saber fechas y POSITIVOS !!!!! Jajaja
Un besito chicasssss

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa
crimaaaaaaaaaaa como a ido esa ecooo wapaaa cuentanos en cuanto lleguesssss......cubanita seguro q todo a ido muy bien y estaras relajadita en casa animoo wapa ya eres betaesperante ufff......tekilaaa q pokito nos keda wapa ......yo llevo ya 5 bnderilla me keda oy y mañana y el viernes cita aver como estan los folis y aver si tengo suerte y me mandan pa la semana q viene puncion uffffffff q pokito va kedando esto esta aki ya y ojala demos todas positivossssssss

E
encina_6050154
3/3/10 a las 14:26
En respuesta a encina_6050154

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa
crimaaaaaaaaaaa como a ido esa ecooo wapaaa cuentanos en cuanto lleguesssss......cubanita seguro q todo a ido muy bien y estaras relajadita en casa animoo wapa ya eres betaesperante ufff......tekilaaa q pokito nos keda wapa ......yo llevo ya 5 bnderilla me keda oy y mañana y el viernes cita aver como estan los folis y aver si tengo suerte y me mandan pa la semana q viene puncion uffffffff q pokito va kedando esto esta aki ya y ojala demos todas positivossssssss

Perdon cubanita
es mañana tu tranfe ya nos contaras wapa

Z
zeiane_6122878
3/3/10 a las 16:07

Hola wapas como vamos????
ainn yo atacá porque estoy a la espera de que me baje la warry y esta guarreando ni viene ni deja de venir, ya estoy manchando sangre cuando me limpio pero nada que no hay manera, intento no pensarlo porque se que cuanto mas lo piense mas va a tardar en bajar..... pero vamos que no lo consigo jeje y me duelen bastante los ovarios. hay algun remedio casero pa que me baje la regla??? por Dios que desesperación...

E
encina_6050154
3/3/10 a las 20:34
En respuesta a zeiane_6122878

Hola wapas como vamos????
ainn yo atacá porque estoy a la espera de que me baje la warry y esta guarreando ni viene ni deja de venir, ya estoy manchando sangre cuando me limpio pero nada que no hay manera, intento no pensarlo porque se que cuanto mas lo piense mas va a tardar en bajar..... pero vamos que no lo consigo jeje y me duelen bastante los ovarios. hay algun remedio casero pa que me baje la regla??? por Dios que desesperación...

Penultima banderilla perfeeee
ainssssssssss q ni me lo creo chicas q ya solo me queda ponerme una banderilla mañana la de oy perfecta ni me a dolido ni me e puesto nerviosa es q no me lo creo con el miedo q me daban uffff parece mentira q ya me kede tan poco ojala me den buenas noticias el viernesssss besitos

C
cindy_5958207
3/3/10 a las 21:07
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Crisma!!! Q tal ha ido esa eco!!! Cuenta cuenta jaja
Y kubanita tu transfer q tal ya nos contaras yo sigo a lo mio con poco q contar ya va quedando menos
Cada vez somos mas yo empiezo a perderme un poco jaja cada una llevamos un ritmo pero todas seguiditas
Las q estais en beta espera si alguna esta aburrida sin saber q hacer os podriais hacer una lista d aqui a na estamos todas esperando dias arriba dias abajo
Yo la verdad es q escribo desde el movil y no puedo recopilar toda la informacion pero si no podemos poner un granito d arena entre todas para saber fechas y POSITIVOS !!!!! Jajaja
Un besito chicasssss

mis niñassssssssssssssssssssssssss sssssss!!!
como estais librafeliz, tekila, marikexu, etc....????? ya veo que vamos avanzando, eh!!! jejejeje

Pues hoy me han hecho analitica y eco. hoy tengo 14-15 folis, de los cuales 4 (creo) miden 11,5 mm! me han dicho que todo va muy bien y que seguramente la puncion me la haran el Jueves 11 de marzo!!! El viernes tengo otra eco, haber como estan mis bolitas!!! jajajajaja

tengo que seguir con 225 de gonal durante hoy y mañana, el viernes veremos haber si lo mantienen, lo reducen o que!!!

AAiinsssssssssssssssssssssssss sssssssss!!! parece que no, pero los dias pasan volandooooooooooooooooo!! ñiumm!!!

Esta mañana he tenido nauseas y tambien me he notado hoy que estaba bastante humeda , se lo he comentado a mi doctora y me ha dicho que es completamente normal y que con los dias irá a más!! No es que me alegre, pero almenos ya se que es normal
ahora no me acuerdo quien de vosotras dijo ayer que fumaba, pero yo tambien fumo, cada dia menos, pero es que tampoco consigo dejarlo... pero vamos, que si o si de la semana que viene no pasa!! eso lo tengo clarisimooooooo!!!

corazoncitos!!! a las que teneis control el viernes, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a las que estais en betaespera, mucho animo y pacienciaaa!!! a las que estais con las banderillas, vengaaaaaaaaaa que las banderillas se acaban!! jajajaja y al resto de mis niñas pues desearles mucha suerte, mucho animo y que en ná estaremos ttodas esperandooooooooooo!!! jijijijij

Muchos besitossssssssssssssssssssssss

E
ellen_6956764
4/3/10 a las :19

Buenas noxes chicas!!!!
Q tal el dia veo q movidito pero me faltan noticias d crisma??? Donde andas?? Q tal la eco? Espero q haya ido super bien ya nos contaras
Yo ando hoy un poco cansada y con muxo dolor d cabeza
Librafeliz!!!! Q poquito nos queda!!
Tengo la barriga q parece un colador el menopur se nota hasta cuando entra el liquido pero bueno ya sabemos lo q hay a aguantar el tiron un besito chicas

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 8:55

Hola crisma!!!
Anoche no me di cuenta de tu mensaje lo siento ya veo q todo va de lujo
Yo soy la q fuma y esto es una mierda pero tu lo has dixo la semana q viene hay q dejarlo bueno chicas q tengais buen dia!!!!

A
akitten_802dcez
4/3/10 a las 14:44

Hola chikis como vais?
Yo estoy bien, no me siento nada raro ni sikiera los pecho hinchados, por ahora tankilita, cuando lleve mas dias ya os contare.
Vamos a intentar hacer una lista, no se como pero yo la empiezo y vosotras os vais apuntando cada una en su sitio y pone la fecha mas proxima q tenga de algo vale?

Betaesperantes:
Marikexu____________________be ta 12/03

Punción:

Transferencia:

Control de folis:

Chicas creo q asi esta bien, ahora os teneis q ir apuntando por donde vayais, y asi mas o menos llevamos un control de como vamos cada una.
Besitos.

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 16:44
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chikis como vais?
Yo estoy bien, no me siento nada raro ni sikiera los pecho hinchados, por ahora tankilita, cuando lleve mas dias ya os contare.
Vamos a intentar hacer una lista, no se como pero yo la empiezo y vosotras os vais apuntando cada una en su sitio y pone la fecha mas proxima q tenga de algo vale?

Betaesperantes:
Marikexu____________________be ta 12/03

Punción:

Transferencia:

Control de folis:

Chicas creo q asi esta bien, ahora os teneis q ir apuntando por donde vayais, y asi mas o menos llevamos un control de como vamos cada una.
Besitos.

Hola chicas
Mañana tengo control y supongo q me daran fechitas ya me apuntare en la lista es algo asi jaja
Kubabita!!! Q tal ha ido la transfer?? Seguro q genial!! Otra betaesperante!!
Un besito chicas

E
encina_6050154
4/3/10 a las 18:13
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chikis como vais?
Yo estoy bien, no me siento nada raro ni sikiera los pecho hinchados, por ahora tankilita, cuando lleve mas dias ya os contare.
Vamos a intentar hacer una lista, no se como pero yo la empiezo y vosotras os vais apuntando cada una en su sitio y pone la fecha mas proxima q tenga de algo vale?

Betaesperantes:
Marikexu____________________be ta 12/03

Punción:

Transferencia:

Control de folis:

Chicas creo q asi esta bien, ahora os teneis q ir apuntando por donde vayais, y asi mas o menos llevamos un control de como vamos cada una.
Besitos.

Olaaaaa
tekilaaa mañana controllllll veras como todo esta bien y nos dn cita para la puncionnnnn q pokito nos keda cielo

marikexu no te preocupes por los sintomas todas las mujeres no somos igual wapa tu solo piensa q tas embarazada mientras no se demuestre lo contrario ya veras q todo sale biennn

cubanita q tal esa tranfe??seguroq muy bien aora ya sabes a pensar en q tas embarazada y cuidarse mucho cariño

crismaaaaaaaaaa ilusionadaaa imaginooooooooooo nooooooooo ufffff ya no nos keda nada

besitos a todasssssssssssssssss

E
encina_6050154
4/3/10 a las 18:28

Bienvenida sahara
suerte sahara mañana en tu tranfe y veras como sale todo muy bien wapa ya nos contaras suerteeeeeeeeeeeeee!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir