En respuesta a natela_9811596
Hola guapisima
que alegria q te consigieran parar el parto...haz mucho reposo y dentro de cinco semanas pues q salga si quiere pero antes no!!!yo tambien queria saber si tuviste contracciones o algo asi,q te notaste???BESOS
PAULA 25+6
Lo que senti?
barriga muy dura que incluso me causaba dolor.dolor de espalda y por supuesto la sangre,que fue cuando me decidi ir a urgencias,alli me pusieron monitores y ya vieron que tenia contraciones,me pusieron una inyencion para madurar los pulmones del niño y me desplazaron a otra clinica que tenia neonatos,por si nacia,una vez llegada alli ,otra vez monitores y...TRACTOCILE..medicamento en la vena para parar el parto 48 horas,os digo que pase horas muy largas,no queria que naciera es muy pequeño,ahora me dicen que estoy en la semana 33 pero el bebe de 32,pesa aprosimadamente dos kilos,mañana vuelvo tener eco y consulta,haber que me dicen ah... lo mas emotivo que tuve mientras estuve ingresada,fue estar con las chicas que tenia hijos prematuros y la que mas me conmociono fue mi compañera de habitacion con su ,porque...tension 160 y cesaria y su niña 800 gramos,que la pobre lo paso mal...pesar que estas de 28 semanas que en un minuto te pones tan mala que la tiene que hacer cesaria por la tension tan alta ,su niña tan pequeñita,yo me moria de pena..un beso a todas