Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
O
oralia_10025514
26/11/12 a las 16:49
En respuesta a ionel_7889903

Que alegria!!!!
Al fin después de ver que no volvía a manchar me hice la prueba y un positivoooooo!! que alegría!! no me lo podía creer, después de tener tanto dolor de ovarios es tan diferente al anterior embarazo, que alegría sumarme a Sarilla, venga chicas que en esta lista queremos ser mas, muchos besitos... Gracias por vuestro apoyo ha sido increíble teneros ahí.

Felicidades licar
MIL FELICIDADES POR TU SUPER ++++++++++++++++++++, DIOS TE BENDIGA

Ver también

E
encina_9903007
26/11/12 a las 17:30

Me agregas!!!!
Tengo 21 aÑoos mi proxima regla es 14 d diciembre

Z
zhilin_9180681
26/11/12 a las 21:58

Felicidades locar12
Qué alegría!!

Ya sois dos. A ver si pronto la lista se pone a la inversa y son la mayoría las embarazadas.

Nos teneis que contar la cara de vuestras parejas cuando se lo contasteis y si habeis tenido algun síntoma que nos dijese ESTA VEZ SI.

Espero que todo salga a pedir de boca y disfruteis de vuestro embarazo.

I
ionel_7889903
27/11/12 a las 8:53

Nada que ver....
Esta vez a la anterior, estaba convencida que me iba a venir tan convencida que tardé 5 días en hacerme el test y pq una amiga me convenció para hacérmelo, ha sido tan diferente, tenia un dolor intenso de ovarios y los pechos me dolieron durante los 15 días anteriores a la fecha que me tocaba y luego dejaron de dolerme y cuando manché un poco ya pensé que definitivamente estaba por venir. Este miércoles tengo hora con mi médico de cabecera, os cuento chicas...
La cara de mi marido... UN POEMA... supergracioso, y muy emocionado... muy divertido fue verle.
Gracias a todas, es muy emocionante poder explicaros. Un besito

I
ioar_6010737
27/11/12 a las 12:12

Hola chicas!!
Bebe que bien q ya se te pasaran los dolores espero q los sintomas q tengas ahora sean de embarazo y no de ...yo en mi otro embarazo estaba convencida q los dolores eran de y no!!!de todas formad aun te quedan unos diitas asi qu paciencia!!
yo puse fecha de no hoy, he contado de nuevo y creo q en realidad es mañana mi dia de no pero no pasa nada...no tengo ningun sintoma...estoy animada de momento!!
El jueves tengo gine asi que he pensado haerme un test mañana a primera hora si no me ha venido la !queria preguntaros que marca de test os habeis hecho vosotras? Porque esta tarde lo voy a ir a comprar...me recomendais alguno en particular? Sarilla dime el tuyo q ese no lo compro !!
Os mantengo informadas gracias por los animos!!!
Un abrazo

R
regula_700207
27/11/12 a las 12:44

Lucylu2008
Hola guapa!
Yo ya lo tomé en mi primer embarazo porque tengo reglas muy irregulares, tengo SOP. Sirve para regular los ciclos y si hay implantación para que se agarre más fuerte!
Lo tengo que tomar del 14 del ciclo hasta que me baje... y si no baja ya hasta la semana 12 o asi de embarazo.

Saludos!

I
ioar_6010737
27/11/12 a las 12:58

Gracias bebe
Es que me lo queria hacer ya por la cita q tengo con la gine que como tiene la agenda tan apretada no se si me podra dar cita para la semana que viene...esta tarde intentare a ver si me pueden cambiar la cita y que no me den para dentro de un mes... y tambien porque como no tengo sintomas de estoy super impaciente y super positiva...demasiado creo yo!!!
Lycar y sarillla esperadnoosss q por ganas no sera besos!!

M
morgan_9424691
27/11/12 a las 13:31

Me uno a ustedes

Hola soy María tengo 33 y una niña de casi 13..Y quiero otro bebé ESTARÉ LOKA?

L
lizbet_8416974
27/11/12 a las 16:01

Felicidades licar
que alegria mas grande lo q no te entraria al ver esas dos rallitas jejejeje, aora a disfrutar de tu barrigita y a ir aumentando la lista.
besitos a todas

L
lizbet_8416974
27/11/12 a las 16:03
En respuesta a morgan_9424691

Me uno a ustedes

Hola soy María tengo 33 y una niña de casi 13..Y quiero otro bebé ESTARÉ LOKA?

Yo casi casi igual
no estas loca jeje yo estoi igual mi niña tiene 12 y es toda una mujer ya pero yo voi a buscar el 3 embarazo jejeje es tan bonito ser madre.

I
ioar_6010737
27/11/12 a las 19:23
En respuesta a morgan_9424691

Me uno a ustedes

Hola soy María tengo 33 y una niña de casi 13..Y quiero otro bebé ESTARÉ LOKA?

Hola maria
Yo no tengo hijos pero por querer tener otro bebe para nada estas loca!! Bienvenida y que lo consigas pronto dinos tu fecha de proxima no regla para añadirte a la lista

Z
zhilin_9180681
27/11/12 a las 19:31
En respuesta a ioar_6010737

Gracias bebe
Es que me lo queria hacer ya por la cita q tengo con la gine que como tiene la agenda tan apretada no se si me podra dar cita para la semana que viene...esta tarde intentare a ver si me pueden cambiar la cita y que no me den para dentro de un mes... y tambien porque como no tengo sintomas de estoy super impaciente y super positiva...demasiado creo yo!!!
Lycar y sarillla esperadnoosss q por ganas no sera besos!!

Yo no cambiaría la cita
Probablemente la gine te haga en el momento un test de orina.
De todos modos si te quiere pedir una analítica puede que quiera que te la hagas entre el 3 y 5 día de la regla. Así que si de todos modos no da positivo, no tienes que esperar al periodo siguiente para hacertela.

A
an0N_626435899z
28/11/12 a las 2:04

Hola me uno al grupo
Hola xicas,tengo 30 años y un niño de 4,stoy a la espera de mi positivo aun me queda unos 8 dias pa mi falta,y estoy totalmente flipa todo los síntomas habidos y x haber los tengo yo jeje,la impaciencia me puede...ya me echo un test y por supuesto negativo(lei q una xica le dio positivo a los 8 dias)...
Yo stoy en mi primer ciclo de omifin,y la ovulacion la controle bien ahora es q aya cuajao ya os contare.jeje no mas test hasta mi falta.
Bsss

A
an0N_626435899z
28/11/12 a las 2:09

Ay se me olvidaba
Yo no la espero para 5 dic

A
an0N_873184899z
28/11/12 a las 3:11

Hola chicas
Les cuento que tengo dolores de tetis!!! no sé si sea muy pronto ya que no la espero hasta el 6 de diciembre pero me duelen un poquitín pero me duelen, y a mi nunca me han dolido nada!! ojalá sea buena señal!!

Licar, felicidades!!!!! difrútalo mucho y a cuidarse!!

Marylinmon, si tienes el llamado interno de la maternidad, y tienes a tu esposo que te apoya pues adelante!!! solo asgúrate de que tu bb será muy sanito haciéndote muchos exámenes antes de concebirlo, ya sabes, los riesgos aumentan con la edad, pero arriba esas mamis valientes que buscan su tercer hijitom yo quiero tres y ustedes?? y si tuviera suficiente dinero no me importaría que sean cuatro jejeje

K
kina_5661625
28/11/12 a las 7:05


Me agregan a la lista de espera? :C

I
ionel_7889903
28/11/12 a las 8:33

Chicas!!
Las que tenéis falta... que nos cuenten....!!!!

A
amanay_9805032
28/11/12 a las 8:45
En respuesta a ionel_7889903

Chicas!!
Las que tenéis falta... que nos cuenten....!!!!

Buenos días!!!
Por mi parte todavía no hay ninguna novedad!!! El Lunes era mi 28 dias de ciclo así que tengo tres dias de falta aunque es pronto, ya veremos jeje. Lo único que tengo es esa sensación de cuando te va a venir, pero estando embarazada también la tuve así que nada, a esperar unos dias más besotes a todas !!!

I
ioar_6010737
28/11/12 a las 10:41
En respuesta a ionel_7889903

Chicas!!
Las que tenéis falta... que nos cuenten....!!!!

El test de marilia
Ola chicas!!!estoy super nerviosaaa!!!!esta mañana me he hecho el test y aunque los primeros 5 minutos era blanco nuclear...a lo q ya lo iba a tirar...ha aparecido una linea super transparente...asi q mañana me lo repito y luego tengo gine asi q a ver que pasa!!!espero que no me venga la y voy a intentar estar tranquila...gracias chicas por estar aqui, os mantengo informadas!!
Besitos!!

I
ionel_7889903
28/11/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Les cuento que tengo dolores de tetis!!! no sé si sea muy pronto ya que no la espero hasta el 6 de diciembre pero me duelen un poquitín pero me duelen, y a mi nunca me han dolido nada!! ojalá sea buena señal!!

Licar, felicidades!!!!! difrútalo mucho y a cuidarse!!

Marylinmon, si tienes el llamado interno de la maternidad, y tienes a tu esposo que te apoya pues adelante!!! solo asgúrate de que tu bb será muy sanito haciéndote muchos exámenes antes de concebirlo, ya sabes, los riesgos aumentan con la edad, pero arriba esas mamis valientes que buscan su tercer hijitom yo quiero tres y ustedes?? y si tuviera suficiente dinero no me importaría que sean cuatro jejeje

Lenamorena
ánimos que es una buena señal!!

I
ionel_7889903
28/11/12 a las 15:23
En respuesta a ioar_6010737

El test de marilia
Ola chicas!!!estoy super nerviosaaa!!!!esta mañana me he hecho el test y aunque los primeros 5 minutos era blanco nuclear...a lo q ya lo iba a tirar...ha aparecido una linea super transparente...asi q mañana me lo repito y luego tengo gine asi q a ver que pasa!!!espero que no me venga la y voy a intentar estar tranquila...gracias chicas por estar aqui, os mantengo informadas!!
Besitos!!

Marilia!!!
Impaciente por leerte mañana!! ánimos wapa!!

Z
zhilin_9180681
28/11/12 a las 21:20

A pocos días de la falta
La espera se hace larrrrga.

No dejo de mirar mi gráfica de T y compararla con gráficas anteriores porque esta vez no he tenido un subida clara y no se cuando he ovulado esactamente. Al principio de la FL pensé que era un ciclo anovulatorio y todo.
En el ciclo anterior pensé que estaba embarazada.Tenía los pechos inchados y me dolian, nunca me han dolido los pechos, por mucho que los apretase y en ese periodo no soportaba el sujetador. Con esos datos y teniendo en cuenta que ya tengo 33 años y quiero más de uno me entró la neura y pedí cita en una clínica de fertilidad para mayo.
Esta mañana cuando he ido al curro me he planteado hacerme una analítica de fertilidad, de paso de que me tengo que revisar la TSH (soy hipotiroidea) y enfermera de primaria, no se si os lo he contado.
Total que me he traido tres test para casa.

No se si la espero para el 1 o para el 4 (se me han adelantado los ciclos a 24 días al parecer). La cuestión que mientras os leía (17 msg nada menos) me ha dado un arrebato y me he hecho el test de orina de baja sensibilidad y ha salido negativo, lo que me esperaba. Tenía ménos síntomas que el més pasado cuando no lo estaba y encima como pronto estoy en el día 12 Post ovulación.

De repetente me giro a mirar al gato esta olisqueando la prueba y NO ME LO PODÍA CREER, UNA SOMBRA ROSAAAAAA

He hecho muchas pruevas de orina en consulta y no tengo dudas de los que es un positivo y ESTE LO ES

Mi marido esta viniendo de trabajar desde la otra punta de provincia con un tiempo horrible. No se lo diré. Quiero confirmar el positivo con la primera orina de la mañana y cuando me lo haga pensará que nos hemso enterado juntos. Mentira piadosa.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/tercer_intento_198x35554.htm

Z
zhilin_9180681
28/11/12 a las 21:40
En respuesta a ioar_6010737

El test de marilia
Ola chicas!!!estoy super nerviosaaa!!!!esta mañana me he hecho el test y aunque los primeros 5 minutos era blanco nuclear...a lo q ya lo iba a tirar...ha aparecido una linea super transparente...asi q mañana me lo repito y luego tengo gine asi q a ver que pasa!!!espero que no me venga la y voy a intentar estar tranquila...gracias chicas por estar aqui, os mantengo informadas!!
Besitos!!

Ese es como el mío
A mi me ha pasado hoy esactamente igual y lo he dado por positivo. Jamas (y he hecho muchos test) he misto un positivo que no lo fuese, a no ser que terminase en aborto bioquímico.

Por lo qe parece vamos a ir muy a la par

M
miki_9075724
28/11/12 a las 22:14
En respuesta a zhilin_9180681

A pocos días de la falta
La espera se hace larrrrga.

No dejo de mirar mi gráfica de T y compararla con gráficas anteriores porque esta vez no he tenido un subida clara y no se cuando he ovulado esactamente. Al principio de la FL pensé que era un ciclo anovulatorio y todo.
En el ciclo anterior pensé que estaba embarazada.Tenía los pechos inchados y me dolian, nunca me han dolido los pechos, por mucho que los apretase y en ese periodo no soportaba el sujetador. Con esos datos y teniendo en cuenta que ya tengo 33 años y quiero más de uno me entró la neura y pedí cita en una clínica de fertilidad para mayo.
Esta mañana cuando he ido al curro me he planteado hacerme una analítica de fertilidad, de paso de que me tengo que revisar la TSH (soy hipotiroidea) y enfermera de primaria, no se si os lo he contado.
Total que me he traido tres test para casa.

No se si la espero para el 1 o para el 4 (se me han adelantado los ciclos a 24 días al parecer). La cuestión que mientras os leía (17 msg nada menos) me ha dado un arrebato y me he hecho el test de orina de baja sensibilidad y ha salido negativo, lo que me esperaba. Tenía ménos síntomas que el més pasado cuando no lo estaba y encima como pronto estoy en el día 12 Post ovulación.

De repetente me giro a mirar al gato esta olisqueando la prueba y NO ME LO PODÍA CREER, UNA SOMBRA ROSAAAAAA

He hecho muchas pruevas de orina en consulta y no tengo dudas de los que es un positivo y ESTE LO ES

Mi marido esta viniendo de trabajar desde la otra punta de provincia con un tiempo horrible. No se lo diré. Quiero confirmar el positivo con la primera orina de la mañana y cuando me lo haga pensará que nos hemso enterado juntos. Mentira piadosa.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/tercer_intento_198x35554.htm

Con duda
Hola chicas, pues no la espero entre el 2 y el 4 de dic. pero me fui de viaje con mi esposo y hemos comprado unas pruebas clear blue digitales, 5 en un paquete y hoy en la mañana al levantarme me hice una, y me daba not pregnant, me puse muy triste y deprimida, luego la desarme toda y la tirita de la prueba tiene una línea fuerte y una muy muy suavecita y clarita, no sé que pensar, ustedes qué creen? La verdad es que no tengo síntoma de nada, me he cogido una gripe horrible, fiebre y dolor de cuerpo, por lo que la temperatura ni se, y los pechos me duelen un poquitín apenas, no tengo cólico menstrual, pero tampoco síntomas de embarazo, nose que pensar!!!

Aprovecho para felicitar a Lycar, ojalá que pronto nos confirme mariita y esperandoesperar!!!!

Abrazos y suerte a todas!!!!

A
an0N_935249799z
28/11/12 a las 22:21
En respuesta a ioar_6010737

El test de marilia
Ola chicas!!!estoy super nerviosaaa!!!!esta mañana me he hecho el test y aunque los primeros 5 minutos era blanco nuclear...a lo q ya lo iba a tirar...ha aparecido una linea super transparente...asi q mañana me lo repito y luego tengo gine asi q a ver que pasa!!!espero que no me venga la y voy a intentar estar tranquila...gracias chicas por estar aqui, os mantengo informadas!!
Besitos!!

Qué bien marilia!!,
Qué bien pinta eso de la raya!!! A mí en las dos ocasiones salió al principio muy leve y solo se va poniendo de un color más intenso.
Jajaja me acabo de acordar que a una amiga le salió negativo por la noche y lo tiró en la papelera del baño. Al día siguiente cuando lo iba a tirar a la basura, lo mira de casualidad y ¡sorpresaaaaa! Salió la raya!!

Ya nos contarás!! Ojalá también coincidamos en esta buena noticia.... Muchos besos

G
grace_9011944
28/11/12 a las 22:40

Hola!
Pues aquí sigo... esperando a que no me venga jejjee. hace días que tengo un test en casa, pero me da palo llevarme un chasco!

Me duele mucho los ovarios y los pezones madre mía un montón! tenia pensado esperarme al domingo como tarde!

Felicidades a los positivoooossss!!

I
ioar_6010737
28/11/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_935249799z

Qué bien marilia!!,
Qué bien pinta eso de la raya!!! A mí en las dos ocasiones salió al principio muy leve y solo se va poniendo de un color más intenso.
Jajaja me acabo de acordar que a una amiga le salió negativo por la noche y lo tiró en la papelera del baño. Al día siguiente cuando lo iba a tirar a la basura, lo mira de casualidad y ¡sorpresaaaaa! Salió la raya!!

Ya nos contarás!! Ojalá también coincidamos en esta buena noticia.... Muchos besos

Gracias chicas
Entro un momentin para leer los mensajes y queria agradeceros los mensajes positivos que me enviais...me hacen mucha ilusion, me he emocionado y todo!!no se que pasara pero me habeis hecho sentir genial!!!
Ya tengo el test de mañana, he comprado predictor q tiene una sensibilidad baja de 12,5mlU/ml mas preciso que el de esta mañana que era de 20. Lo que salga mañana ya tiene q ser bastante acertado...me ha aumentado el dolor de ovarios pero los pechos no noto nada especial.y creo q tengo mas flujo...me he pasado el dia corriendo al baño pensando q llegaba la ...pero no...
Esperandoesperar mañana nos confirmas..pero tiene buena pinta!
denenita...hazte el test!!! el otro te lo hiciste prontisimo..tenemos la misma fecha en la lista!!
Un beso a todas!! y que no venga ninguna

M
miki_9075724
28/11/12 a las 23:21
En respuesta a grace_9011944

Hola!
Pues aquí sigo... esperando a que no me venga jejjee. hace días que tengo un test en casa, pero me da palo llevarme un chasco!

Me duele mucho los ovarios y los pezones madre mía un montón! tenia pensado esperarme al domingo como tarde!

Felicidades a los positivoooossss!!

Suerte denenita
Haste la prueba, quizá sea un positivo!!

M
miki_9075724
28/11/12 a las 23:28
En respuesta a miki_9075724

Suerte denenita
Haste la prueba, quizá sea un positivo!!

Foto
Puse la foto de la tira de clear blue en los albumes, mírenla porfavor y me cuentan ustedes qué opinan!!!

Gracias chicas

Z
zhilin_9180681
29/11/12 a las :08
En respuesta a grace_9011944

Hola!
Pues aquí sigo... esperando a que no me venga jejjee. hace días que tengo un test en casa, pero me da palo llevarme un chasco!

Me duele mucho los ovarios y los pezones madre mía un montón! tenia pensado esperarme al domingo como tarde!

Felicidades a los positivoooossss!!

Qué fuerza de voluntad
Te admiro un monton. Teniendo síntomas y tras la falta no se cómo te aguantas.

Z
zhilin_9180681
29/11/12 a las :16
En respuesta a miki_9075724

Foto
Puse la foto de la tira de clear blue en los albumes, mírenla porfavor y me cuentan ustedes qué opinan!!!

Gracias chicas

La he visto
No se que decirte. No he hecho tiras como esa y así en foto es dificil mojarse.

Si veo la sombra pero no se si sera de evaporación...
de todos modos aun es pronto, no te desanimes.

En realidas la gripe casi es buena señal, te han bajado las defensas y eso les pasa a las embarazadas.

Yo me puse la vacuna el mes pasado para evitar eso.

A
amanay_9805032
29/11/12 a las :32
En respuesta a grace_9011944

Hola!
Pues aquí sigo... esperando a que no me venga jejjee. hace días que tengo un test en casa, pero me da palo llevarme un chasco!

Me duele mucho los ovarios y los pezones madre mía un montón! tenia pensado esperarme al domingo como tarde!

Felicidades a los positivoooossss!!

Jajaj
Denenita, yo estoy como tú, esperando a que me lleguen los tests que he comprado por internet y ya me da apuro solo pensar qué día me la haré, aunque la verdad que tengo la corazonada que me bajará, pero bueno, ya veremos que el mundo no se acaba aquí. Estoy deseando saber a cuantas vamos a felicitar!!

G
grace_9011944
29/11/12 a las 8:30

Jajajjaja
Me fui a dormir sin leeros... si no me la habría hecho!!
Es que como el viernes pasado (ya se que era pronto) pero me llevé un chasco.... tengo un miedo a que salga que no...
Pero de momento no me viene y ya pasan dos días...

Hace ya unos días escribí algo de que tendría que ser este mes... (no quiero dar muchas explicaciones por internet) pero si no me tendré que fastidiar y dejar la búsqueda pq coincidiría con la búsqueda de otra persona... y me lleva pasando esto 2 años...

aix....

Al leeros esta mañana me ha dado rabia no habérmelo hecho jajajjaja

Si aguanto, me lo haré el domingo para que salga lo que salga, lo sufra o lo disfrute sin tener que ir a trabajar...

QUE ALGUIEN ACTUALICE LA LISTA CON TODOS LOS POSITIVOS!

I
ionel_7889903
29/11/12 a las 8:38

Buenos dias!!
Hola chicas!!
Como van esta mañana?
Ánimos y explicarnos si alguna os la habéis hecho hoy la prueba?

I
ioar_6010737
29/11/12 a las 11:53
En respuesta a ionel_7889903

Buenos dias!!
Hola chicas!!
Como van esta mañana?
Ánimos y explicarnos si alguna os la habéis hecho hoy la prueba?

Hola wapas!
Os cuento...el test de esta mañana ha salido practicamente negativo...menudo bajon...se ve rayita pero mas transparente que la de ayer...luego he ido a la gine que ha visto los tests y me ha dicho si lo estas es de muy poquito, me ha hecho eco y no se ha visto nada...aunque me ha dicho que aunque estuviera de 4 semanas es muy pronto para que se vea algo...me ha mandado al laboratorio a hacerme un analisis de sangre y esta tarde me daran el resultado...madreee q nervios!!!como vais las demas? Os voy a leee a todas lo que ahora tengo q adelantar trabajo en la ofi.espero ansiosa mi resultado y el vuestro tambien!!!un beso chicas y gracias por estar ahi!

I
ioar_6010737
29/11/12 a las 11:56
En respuesta a miki_9075724

Foto
Puse la foto de la tira de clear blue en los albumes, mírenla porfavor y me cuentan ustedes qué opinan!!!

Gracias chicas

Como se llama el album?
Hola shekula, he buscado tu foto pero no la encuentro...sorry soy novata!!!como lo puedo localizar? espero q sea positivo!!!q ganas de sumarnos a la otra lista!!

Z
zhilin_9180681
29/11/12 a las 12:39
En respuesta a ioar_6010737

Hola wapas!
Os cuento...el test de esta mañana ha salido practicamente negativo...menudo bajon...se ve rayita pero mas transparente que la de ayer...luego he ido a la gine que ha visto los tests y me ha dicho si lo estas es de muy poquito, me ha hecho eco y no se ha visto nada...aunque me ha dicho que aunque estuviera de 4 semanas es muy pronto para que se vea algo...me ha mandado al laboratorio a hacerme un analisis de sangre y esta tarde me daran el resultado...madreee q nervios!!!como vais las demas? Os voy a leee a todas lo que ahora tengo q adelantar trabajo en la ofi.espero ansiosa mi resultado y el vuestro tambien!!!un beso chicas y gracias por estar ahi!

El mio de esta mañana tambien es más claro
No se qué pensar, de que me he quedado fijo pero... puede que lo haya perdido, hoy tengo sensación de que me va a bajar la . Quiza tengo una fase lutea incompetente y tendría que tomar progesterona ... esto de tener algun conocimiento te hace ser más paranoica. Si me baja ire a gine para que me hagan como a ti una beta, pero por ahora paciencia, al menos sé que ovulo y que me puedo preñar que eso eslo más dificil. Qué comedura de tarro.

Que tengas suerte con la analítica, quiza te pida varias seriadas para ver cómo evolciona.

O
oralia_10025514
29/11/12 a las 13:31

Siempre llena de fé
ORACION ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR EMBARAZOS.

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para todas las chicas del foro y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.

A
amanay_9805032
29/11/12 a las 14:23

Vaya cabeza la mia
Hoka guapetonas, he estado mirando la fecha de mi última regla y resulta que me tendría que haber bajado el día 24!!! Normal que las mates ni fueran mi fuerte . Sigo igual, sin que aparezca mi amiga del alma y a mi pareja ya le está entrando un ataque de nervios jajaj !!! A ver cuantos +++ habrá estos días, os deseo lo mejor a todas y muchísima suerte!

I
ioana_7880992
29/11/12 a las 17:11

Hola chicas
Enhorabuena al positivo y animo a las demas q sto pinta muy bien. A mi me faltan siete dias y ya se yo de sobra q este mes tampoco ha sido. No temgo ni un sintoma. Nada de nada si estuviera ya m notaria algo pero nada. Asi que bueno iremos a x el 4 mes de busqueda :'(

V
veta_9947164
29/11/12 a las 17:30

Hola chicas!!
hola quiero empezar a formar parte de este foro antes estaba en otro pero no se las chicas ya casi no se pasan por alli. Os cuento mi historia llevo ya seis meses buscando mi positivo y bueno este mes no la esperaba para el 27 y aun no ha bajado estoy muy nerviosa porq no se me suele atrasar solo los dos primeros meses cuando deje el anticonceptivo pero aun no me quiero hacer ningun test creo q esperare por lo menos otro dia y los sintomas q tengo son dolores como de regla pero mas bien en la parte de atras como si fuera la lumbar y los pechos estan como balones jajja pero los dolores v an y viene el estomago a veces revueltillo pero nada mas no se hay q nerviosss!!!!! Q opinas chicas esto me esta matando!!!

Z
zhilin_9180681
29/11/12 a las 18:25

A ver
Que mi test es positivo lo se, aunque sea muy clarito y a los 4 minutos (el fabricante dice que se desecha pasado 4 min)
El problema es que es demasiado temprano, es mi día 23 del ciclo. Aun cabe que la fase lútea sea incompetente y lo pierda, vamos un microaborto o embarazo bioquímico. Creo que me pasó eso en el ciclo anterior.
Por eso me quedan por pasar dos pruebas, la primera superar la fecha de la no y la segunda confirmar mediante ecografía el embarazo.
No niego que sería un chasco perderlo pero a pesar de la incertidumbre soy feliz, porque al menos se que me puedo quedar, no necesitaría una FIV, solo tratamiento hormonal.

Síntomas que tengo: pechos y abdomen inchados (similar a pre ), algun mareo de giro de objetos (similar a vertigo), y el que más seguridad me da porque es una novedad, pinchazos en el puvis, al bajar escaleras, coges pesos

I
ioar_6010737
29/11/12 a las 19:18

Beta bajita
Hola chicas!!lo primero de todo gracias por los mensajes!!
Me ha salido una beta positiva pero muy bajita 7,77..mi gine me ha dicho q tengo muchas posibilidades de tener un aborto bioquimico...q por lo que pueda pasar no me haga muchas ilusiones y me ha mandado otra beta para el 10 de dic a ver que pasa...estoy bien...siempre he pensado que mejor esto que el legrado que me hicieron en septiembre...ahora toca esperar...igual la semana que viene si no aparece la me hago un test por curiosidad...a ver como sale la linea..os ire contando..
Estos dias para despejarme leere vuestros post y os comentare a ver si llenais el foro de noticias mejores que la mia.
Suerte a las q esteis apuntito de cantar!besos

A
an0N_935249799z
29/11/12 a las 19:42
En respuesta a ioar_6010737

Beta bajita
Hola chicas!!lo primero de todo gracias por los mensajes!!
Me ha salido una beta positiva pero muy bajita 7,77..mi gine me ha dicho q tengo muchas posibilidades de tener un aborto bioquimico...q por lo que pueda pasar no me haga muchas ilusiones y me ha mandado otra beta para el 10 de dic a ver que pasa...estoy bien...siempre he pensado que mejor esto que el legrado que me hicieron en septiembre...ahora toca esperar...igual la semana que viene si no aparece la me hago un test por curiosidad...a ver como sale la linea..os ire contando..
Estos dias para despejarme leere vuestros post y os comentare a ver si llenais el foro de noticias mejores que la mia.
Suerte a las q esteis apuntito de cantar!besos

Hola marilia
Tu tranquila, mujer!! Que todo irá bien!!! Un besazo

I
ioar_6010737
29/11/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_935249799z

Hola marilia
Tu tranquila, mujer!! Que todo irá bien!!! Un besazo

Gracias pitifuti
A ver que pasa..no obstante es el primer mes asi que si al final no prospera pues a concentrarse en el proximo mes!!un beso wapa y ya nos contaras como vas tu que creo que te toca la semana que viene no? Suerte, estare pendiente !

I
ioar_6010737
29/11/12 a las 20:10

Bebe
Gracias bebe.!recuerdo que lei el caso de tu niña y aunque en ese momento no comente nada lo recuerdo porque me parecio muy triste y duro de superar de verdad que me siento mal por quejarme yo ahora...ademas que todo no esta aun perdido y que lo mejor es que el embarazo sea sano y si no pues mejor que sea para otro mes.
Tu como vas??has comentado qu te parecia que se te adelantaba la regla?o podria ser implantacion?ya nos contaras wapa!!un abrazo y espero que no sea te estare leyendo!

Z
zhilin_9180681
29/11/12 a las 20:38
En respuesta a ioar_6010737

Bebe
Gracias bebe.!recuerdo que lei el caso de tu niña y aunque en ese momento no comente nada lo recuerdo porque me parecio muy triste y duro de superar de verdad que me siento mal por quejarme yo ahora...ademas que todo no esta aun perdido y que lo mejor es que el embarazo sea sano y si no pues mejor que sea para otro mes.
Tu como vas??has comentado qu te parecia que se te adelantaba la regla?o podria ser implantacion?ya nos contaras wapa!!un abrazo y espero que no sea te estare leyendo!

Animo marilia83
Sabemos que existe esa posiblidad pero esperamos que no ocurra, ahora mismo ese es mi mayor temor tambien.

Es decepcionante por la ilusión que nos hemos hecho pero hay que intentar darla la vuelta, o eso me digo yo.

Ocurre en un 30% de los embarazos y en la mayoría de los casos es porque no era viable. La cara positiva es que te has quedado a la primera, por lo que no eres esteril. Por otro lado, puede que estes de menos de lo que piensas. Cada vez estas más cerca de ser madre.

T
tavita_5321463
29/11/12 a las 20:52
En respuesta a grace_9011944

Jajajjaja
Me fui a dormir sin leeros... si no me la habría hecho!!
Es que como el viernes pasado (ya se que era pronto) pero me llevé un chasco.... tengo un miedo a que salga que no...
Pero de momento no me viene y ya pasan dos días...

Hace ya unos días escribí algo de que tendría que ser este mes... (no quiero dar muchas explicaciones por internet) pero si no me tendré que fastidiar y dejar la búsqueda pq coincidiría con la búsqueda de otra persona... y me lleva pasando esto 2 años...

aix....

Al leeros esta mañana me ha dado rabia no habérmelo hecho jajajjaja

Si aguanto, me lo haré el domingo para que salga lo que salga, lo sufra o lo disfrute sin tener que ir a trabajar...

QUE ALGUIEN ACTUALICE LA LISTA CON TODOS LOS POSITIVOS!

Holaaa
Chicas...q tal???no m conecto mucho xq teng el pc roto y solo puedo meterme x el mv...dar mi enhorabuena a las dos embarazadas!!!...y yo deciros q hoy he estado manchando asi q la warry esta al llegar!!!...m tenia q bajar el 2 d diciembre y ya mañana supongo q m bajara del todo...lo raro es q este mes no m han dolido nada nada los pechos,algo raro pero bueno...era d esperar porq deje de golpe las pastillas y este mes m estoy regulando...a ver el q viene!!!y x cierto...di mi edad mal...tengo 33!!!...jaja...kitandome años!!!...yo x aqui no puedo actualizar...si lo podeis hacer por mi!!!gracias!!!...besos para todas!!!

O
oralia_10025514
29/11/12 a las 22:44
En respuesta a ioar_6010737

Beta bajita
Hola chicas!!lo primero de todo gracias por los mensajes!!
Me ha salido una beta positiva pero muy bajita 7,77..mi gine me ha dicho q tengo muchas posibilidades de tener un aborto bioquimico...q por lo que pueda pasar no me haga muchas ilusiones y me ha mandado otra beta para el 10 de dic a ver que pasa...estoy bien...siempre he pensado que mejor esto que el legrado que me hicieron en septiembre...ahora toca esperar...igual la semana que viene si no aparece la me hago un test por curiosidad...a ver como sale la linea..os ire contando..
Estos dias para despejarme leere vuestros post y os comentare a ver si llenais el foro de noticias mejores que la mia.
Suerte a las q esteis apuntito de cantar!besos

Marilia83
dios es perfecto y tiene preparado algo bueno para todas, asi que a esperar y si no animos y seguir buscando tu bebe, cuantas con una servidora para lo que desees comentar y desde milies de kilometros de distancia un abrazo

M
miki_9075724
29/11/12 a las 22:54
En respuesta a ioar_6010737

Beta bajita
Hola chicas!!lo primero de todo gracias por los mensajes!!
Me ha salido una beta positiva pero muy bajita 7,77..mi gine me ha dicho q tengo muchas posibilidades de tener un aborto bioquimico...q por lo que pueda pasar no me haga muchas ilusiones y me ha mandado otra beta para el 10 de dic a ver que pasa...estoy bien...siempre he pensado que mejor esto que el legrado que me hicieron en septiembre...ahora toca esperar...igual la semana que viene si no aparece la me hago un test por curiosidad...a ver como sale la linea..os ire contando..
Estos dias para despejarme leere vuestros post y os comentare a ver si llenais el foro de noticias mejores que la mia.
Suerte a las q esteis apuntito de cantar!besos

Negativa
Hola chicas, pues no ha sido mi mes, esta mañana me he realizado una beta y ha salido negativa , estoy triste pero tranquila, más me interesa estar sana, pues me he sentido fatal de la gripe, bueno será en otra ocación !!

Marilia83, que extraño número el de tu beta, pudo haber sido un ectópico o dile a tu gine que te busque miomas, aveces producen gonadotropina coriónica humana beta, que es la de la placenta, la verdad es muy extraño!

Dudilla: no importa que todo se te salga, si tu pareja tiene buenos nadadores para cuando se salga todo los nadadores ya han alcanzado el cuello del útero!

Bueno chicas, me voy a descansar un rato a ver si se me pasa la tristeza y la gripe que me cargo.

Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest