Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
Z
zhilin_9180681
11/12/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_935249799z

Muchas gracias esperando!!!!
Jo Esperando!!! Muchas gracias por tu respuesta! Eres una crack!! Me encanta cómo te explicas ... La verdad es que me dejas más tranquila!! Lo único que me he desconcertado un poco con mi ciclo... Yo lo tengo ( o tenía ) de 28 días sólo me tardó 34 días después del legrado que me hicieron en septiembre.., ahora para saber mi ovulación que ciclo tengo en cuenta???
Me pasa un poco como a ti... He cogido un poco de miedo... Y el otro día cuando vi que manchaba me angustié pensando en otro legrado... Y me da por creer que igual tengo algo mal ...
A ver que me dice mi ginecólogo... Es muy bueno ( el jefe del servicio de Ginecología del hospital que me toca)... Y muy majete.... Y pensar que en el embarazo de mi hija no tuve ni el más mínimo problema

El ciclo
No ha sido tan agresivo como un legrado y la regla nos ha venido de forma natural, así que aunque no se puede predecir la ovulación despues de un embarazo, no creo que se diferencie mucho de un ciclo normal, al fin y al cabo nuestro nivel de HCG ha bajado rápido y de forma natural.
Lo único que nos queda es convertir la semana fantastica en la quincena fantástica.
Si tu ovulación esta cerca de la fecha de la eco quiza el gine te pueda dar alguna pista mirando el óvulo

Ver también

I
ioar_6010737
11/12/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_935249799z

Marilia ayudaaaa
Hola a todas!! En primer lugar, muchos ánimos para Sarilla.. , de verdad!! con paciencia.. que, tarde o temprano, todo será bueno...

Aquí sigo con mi regla de ida de vuelta ... Ya he hablado con mi ginecólogo habitual. Me mantiene la cita que tenía para el día 17 y que me explore y me diga algo más claro... con los resultados de la beta y demás..
Marilia!!!!, he estado recordando un poco tu odisea del último mes: si mal no recuerdo tenías tu regla prevista para el día 27... y te dio posi no?... después la beta 7,7... (el 28 o 29).. y el 1 de dic, la regla... Es para compararlo con lo que me ha pasado y ver si es similar.... Y ver si me aclaro más...

Se supone que ha sido un retraso... un microaborto.. tu ciclo ha variado??? Qué te recomienda la gine??

perdón por el interrogatorio pero me siento, ya lo sabes , identificada contigo..

bss a todas

Pitifutiiiiii
Q contenta me he puesto q te acuerdas de mis cosicas genial el 27 nov me tocaba la regla y el 29 nov los pipitests con linea muy finita y la beta de 7.77...y el 1 dic me bajo la regla...ayer la gine me repitio la beta y me salio menor a 2 osea normal para no estar embarazada. La gine me dijo q era un microaborto pero que esto pasa muy amenudo y si no me hubiera hecho los tests y la beta ni me hubiera enterado. Puedo seguir buscando sin problemas lo que la gine me hizo eco y me dijo que tenia muchos quistecitos que igual estaban dificultando qe mis embarazos avancen...me recomendo tomar vitaminas prentales para reforzar mis ovulos: ovusitol y natalben..he empezado hoy a ver si ayudan...alguna toma algo de esto??
Hoy por curiosidad me he hecho un test de ovulacion y me ha dado negativo...es mi dia 11 asi q un pelin pronto!!
Pitifuti ve a tu cita el dia 17 q te hagan eco y beta para confirmar que todo esta ok...yo creo q puedes empezar a buscar este mes...que seguro q estas estupenda!
Ah a mi la regla me duro 6 dias en lugar de los 4 habituales..la gine me dijo que es normal.
Un abrazo wapa y animo q ya estamos cerca

I
iacov_8130482
11/12/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_935249799z

Marilia ayudaaaa
Hola a todas!! En primer lugar, muchos ánimos para Sarilla.. , de verdad!! con paciencia.. que, tarde o temprano, todo será bueno...

Aquí sigo con mi regla de ida de vuelta ... Ya he hablado con mi ginecólogo habitual. Me mantiene la cita que tenía para el día 17 y que me explore y me diga algo más claro... con los resultados de la beta y demás..
Marilia!!!!, he estado recordando un poco tu odisea del último mes: si mal no recuerdo tenías tu regla prevista para el día 27... y te dio posi no?... después la beta 7,7... (el 28 o 29).. y el 1 de dic, la regla... Es para compararlo con lo que me ha pasado y ver si es similar.... Y ver si me aclaro más...

Se supone que ha sido un retraso... un microaborto.. tu ciclo ha variado??? Qué te recomienda la gine??

perdón por el interrogatorio pero me siento, ya lo sabes , identificada contigo..

bss a todas

Hola a todasssssssss
HOLA CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABA DE INCAPACIDAD Y EN MI CASA NO TENGO INTERNE BUENO LES CONTARE LO QUE ME HA PASADO HE IDO AL DOCTOR POR UNA INFECCION URINARIA Y NO TENIA RETRASO NO TENIA NINGUN SINTOMA ME MANDAR HACER EL EXAMEN DE SANGRE Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA CUAL EL DOCTOR ME DICE YA SABES EL RESULTADO Y YO SI CVLARO INFECCION URINARIA Y ME DIJO NO APARTE DE ESO Y YO HAGO CARA DE PONQUE Y ME DICE SI ES +++++++++++ Y YO NO SABIA NI QUE HACER NO LO PODIA CREER PORQUE YA ME HABIA CONVENCIDO QUE ESTE YA NO ERA MI MES PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ME HAN MANDADO CUIDADO POR AQUELLO DE LA INFECCION PERO BIEN YA ESTOY DE 5+6 DIAS ESTOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESCUCHARME

I
ioar_6010737
11/12/12 a las 22:49
En respuesta a zhilin_9180681

Hola pitifuti
Tu y yo estamos iguaL, incluso en las mismas fechas.
Yo antes de que me bajase ya me olia que no iva bien porque me hacia un pipitest a diario y me tomaba la temperatura y tanto uno como el otro ivan bajando hasta que me vino la regla.
Le pregunté a la matrona y me ha dicho practicamente que pase página, como si no hubiese pasado, no lo consideran ni aborto. Le dije que en mi caso me daba miedo que el tener el útero retroverso y ser hipotiroidea tubiese algo que ver, pero dice que no. Es algo demasiado habitual. La gine no ha querido ni verme, ni explorarme ni hacerme eco ni nada, ni siquiera hacerme el test de RH por si soy negativa y quedo sensibilizada. De echo, podemos intentar un nuevo embarazo en este mismo ciclo. A las que estas en FIV les pasa mucho y no se deja descanso para volver a intentarlo.

Al principio pensé en dejarlo hasta despues de navidades para relajarme, y no soportar preguntas por pedir sin alcohol, ya que encima nos toca cuidarnos sin saber si estamos. Pero me estan bonbardeando las amigas con fotos de ecografias y presentaciones de bebes y me esta entrando una angustia que me da que hasta que no me quede no se me pasa. No puedo pensar en otra cosa.

Los dos primeros días de la regla fureron con regla fuerte, algun coagulo y retorcijones y diarrea (supongo porque mi utero se apaya en el recto), al tercer día normal y hoy (cuarto día) se me esta pasando. En cuatro días me pongo a intentarlo de nuevo. ¿Te animas?

Ya me diras qué te dice la gine. Besos

Esperandoesperaaarrrr
Ala q alegria leer que lo vas a volver a intentar este mes energia positiva!!!al fin y al cabo los gines nos dan luz verde y nada mejor que un posi para venirnos arriba!!!hay q actualizaros en la lista a piti y a ti!
Pitifuti a mi con el legrado tambien se me descontrolo: un mes 23 y el otro 31...yo era super regular a 28 y ahora con los test de ovulacion mas o menos vere q pasa..ya os contare aunque cada mujer somos un mundo...
Por cierto que recomendais...dia si y dia no o cada dia??yo estoy haciendo dia si y dia no...
yo ayer en la gine me preocupe un poco cuando me dijo q los quistes podrian afectar a la calidad de los ovulos...y pense me he quedado 2 veces a la primera y las 2 veces han salido mal..,en fin soy bastante positiva asi q enseguida cambie el chip y me dije q habia tenido mala suerte espero q sea asi...
Oyes voy a dejar de comentar que me enrollo mucho
Un abrazo chicas!!!

I
ioar_6010737
11/12/12 a las 22:59
En respuesta a iacov_8130482

Hola a todasssssssss
HOLA CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABA DE INCAPACIDAD Y EN MI CASA NO TENGO INTERNE BUENO LES CONTARE LO QUE ME HA PASADO HE IDO AL DOCTOR POR UNA INFECCION URINARIA Y NO TENIA RETRASO NO TENIA NINGUN SINTOMA ME MANDAR HACER EL EXAMEN DE SANGRE Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA CUAL EL DOCTOR ME DICE YA SABES EL RESULTADO Y YO SI CVLARO INFECCION URINARIA Y ME DIJO NO APARTE DE ESO Y YO HAGO CARA DE PONQUE Y ME DICE SI ES +++++++++++ Y YO NO SABIA NI QUE HACER NO LO PODIA CREER PORQUE YA ME HABIA CONVENCIDO QUE ESTE YA NO ERA MI MES PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ME HAN MANDADO CUIDADO POR AQUELLO DE LA INFECCION PERO BIEN YA ESTOY DE 5+6 DIAS ESTOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESCUCHARME

Felicidades caritos
Cuanto tiempo!!!que calladito te lo teniaasss!enhorabuena y cuidate mucho esa infeccion.ya nos contaras cuando vayas al gine
Chicas cuando podais actualizarrr hoy no tengo PC

M
miki_9075724
12/12/12 a las 13:19

Sarilla
Hola chica, ten paciencia, verás como pronto se ve si hay o no embrión, mira si no hay embrión, el embarazo solo se viene y no estarán entre la espada y la pared si te haces o no legrado, solo relájate, yo sé que es muuuy difícil, pero intenta estar tranquila!
Piti y esperando, chicas lo siento mucho , una no entiende porqué pasan éstas cosas, con tantos bebés en la calle que tienen malas madres!!! Mucho ánimo, pónganle cara alegre a la vida!!
Shema, felicidades!!!!

A
amanay_9805032
12/12/12 a las 13:36

Enhorabuena a los nuevos +++
Yo sigo sin síntomas aunque en mis anteriored embarazos tampoco tuve . He ido hoy a mi matrona y me ha mandado hacer los análisis y me ha dicho que si salen bien, no es muy partidaria de la amnio, que en la eco de las 12 semanas también se pueden detectar posibles malformaciones. Le he dicho que todavía dudaba de si estaba embarazada y sonriendo me dice.. te has hecho el test? Y le digo si y me salió + , entonces sí estas embarazada también me ha dicho que hay un ginecólogo aquí en Mallorca que está intentando que la Conselleria ponga por norma la detección precoz del síndrome del cromosoma x-frágil y cuantas más seamos mejor. Se hace con el mismo análisis de sangre así que ya me he apuntado. Chicassss me han dado vita para la eco el día 16 de Enero qué ganitas tengo!!!! Y mi fpp para el 6 de Agosto. Bueno mis niñas un beso a todas y ánimos !!!

A
ana_8126474
12/12/12 a las 17:36

Hola romina
Ya estoy cansada de esperar, la verdad, aun no ha venido la y encima hoy estoy como si me hubiese pasado un camión por encima, tengo el cuerpo super cansado y estoy un pelín resfriada, con hoy van ya 9 dias de retraso

A
ana_8126474
12/12/12 a las 17:38
En respuesta a iacov_8130482

Hola a todasssssssss
HOLA CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABA DE INCAPACIDAD Y EN MI CASA NO TENGO INTERNE BUENO LES CONTARE LO QUE ME HA PASADO HE IDO AL DOCTOR POR UNA INFECCION URINARIA Y NO TENIA RETRASO NO TENIA NINGUN SINTOMA ME MANDAR HACER EL EXAMEN DE SANGRE Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA CUAL EL DOCTOR ME DICE YA SABES EL RESULTADO Y YO SI CVLARO INFECCION URINARIA Y ME DIJO NO APARTE DE ESO Y YO HAGO CARA DE PONQUE Y ME DICE SI ES +++++++++++ Y YO NO SABIA NI QUE HACER NO LO PODIA CREER PORQUE YA ME HABIA CONVENCIDO QUE ESTE YA NO ERA MI MES PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ME HAN MANDADO CUIDADO POR AQUELLO DE LA INFECCION PERO BIEN YA ESTOY DE 5+6 DIAS ESTOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESCUCHARME

Caritos enhorabuena
Mi mas inmensa enhorabuena, cuidate de la infección bebiendo muchos zumitos, y agua para limpiarte bien.

I
ioar_6010737
12/12/12 a las 19:33

Hola chicas
Margaret te has hecho algun test? 9 dias de retraso son muchos si no eres irregular..a ver si tienes suerte y tienes un positivo!!!ya nos contaras!!
Romi y Bebe poneros wenaaaaass chicas...caxis en la mar que malos son los virus!!! bebe vas a la vez que yo este es mi dia 12 tranqui si no debereas aun yo creo q los dias importantes seran 14,15,16 a ver si no se nos escapa!!romi a ver si se te pasa el resfri y puedes disfrutar de tu pancilla!!
Luego subo la lista...las chicas q no esteis pasad los datos y piti y esperando que os pongo para 4/5 enero??
Muaaaaa

Z
zhilin_9180681
12/12/12 a las 21:55

Felicidades a los nuevos positivos de diciembre
Espero que diciembre traiga mejores noticas que las de noviembre, vaya chascos.

En principio mi fecha sería el 4 de enero, pero no lo se, aun sangro.En principio mi ovulación sería el 19, pero este puede ser un ciclo raro

A
an0N_935249799z
12/12/12 a las 22:13
En respuesta a ioar_6010737

Hola chicas
Margaret te has hecho algun test? 9 dias de retraso son muchos si no eres irregular..a ver si tienes suerte y tienes un positivo!!!ya nos contaras!!
Romi y Bebe poneros wenaaaaass chicas...caxis en la mar que malos son los virus!!! bebe vas a la vez que yo este es mi dia 12 tranqui si no debereas aun yo creo q los dias importantes seran 14,15,16 a ver si no se nos escapa!!romi a ver si se te pasa el resfri y puedes disfrutar de tu pancilla!!
Luego subo la lista...las chicas q no esteis pasad los datos y piti y esperando que os pongo para 4/5 enero??
Muaaaaa

Pues ni idea...
Hola aquí ya dejando atrás esta regla ... No tengo ni idea qué poner en la lista... En principio tendría que ser para el 5 de enero la próxima ... Pero ya ni idea...
Se me quitan un poco las ganas... Cuando pienso en la angustia que pasé al pensar que me veía otra vez en las mismas...ufffff

G
grace_9011944
12/12/12 a las 22:37

Hoy vi a mi lentejita!
Hola chicas, hoy tenía visita con mi gine y me hizo una eco y escuchamos su corazón, es muy chiquitito, estoy de 6 semanitas y 3 días.
Me ha dado otra visita para el día 27 de diciembre

M
meizhu_6050278
12/12/12 a las 23:02
En respuesta a grace_9011944

Hoy vi a mi lentejita!
Hola chicas, hoy tenía visita con mi gine y me hizo una eco y escuchamos su corazón, es muy chiquitito, estoy de 6 semanitas y 3 días.
Me ha dado otra visita para el día 27 de diciembre

Que bien denenita!
Estarás encantada! Espero que todo vaya genial...

M
meizhu_6050278
12/12/12 a las 23:06

La indeseada a llegado este mes
Bueno, nada...

Otro mes mas, será el mes número 10!

Creo que es la naturaleza la que decido cuando, así que nada se puede hacer.

Suerte a las demás



Y enhorabuena a todos los positivos de este mes.

I
ioar_6010737
12/12/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_935249799z

Pues ni idea...
Hola aquí ya dejando atrás esta regla ... No tengo ni idea qué poner en la lista... En principio tendría que ser para el 5 de enero la próxima ... Pero ya ni idea...
Se me quitan un poco las ganas... Cuando pienso en la angustia que pasé al pensar que me veía otra vez en las mismas...ufffff

nada de desanimarse pitiiii
Arriba esos animos...ya casi lo puedes intentar de nuevo...como dice mi gine a la tercera va la vencida...y nosotras tenemos historias muy parecidas!!!
Ya os he puesto en la lista a esperando y a ti...y no admito cambios!!!
Buenas noches!!o tardes depende donde esteis!!

A
amanay_9805032
13/12/12 a las :05

Rominaaa
Creo que estaré de 11 o 12 semanas, jeje no lo sé muy seguro! Cuentame cuando te hagas tu eco!! Qué ganas parezco primeriza

I
ionel_7889903
13/12/12 a las 8:53

Buenos dias chicas!!
En primer lugar felicitar a los nuevos positivos!! que bien.
Sarilla ánimos todo irá bien, a veces la vida nos pone a prueba y cada obstáculo a superar nos hace mas fuertes, un beso y para adelante

F
fella_10044451
13/12/12 a las 19:17

Hola a todas!
Hola chicas!

Llego un poquito tarde, pero me uno.
Tengo 32 años, ningún hijo, y levo ya dos meses de búsqueda. Justito ayer me vino la amiga del confetti, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia, que bajón, llevaba dos semanas teniendo todos los síntomas habidos y por haber y ná de ná.

En fin, empiezo ciclo y leyendo esa lista de positivos tengo ilusiones renovadas. Creo que va a ser genial poder leer a todas las que como yo estais buscando, y a las que además ya lo habeis conseguido.

Un besote y ánimo, que la busqueda en si también es muy divertida (Si pusieran estos deberes en el cole habría sacado matrículas! jajaja)

Z
zhilin_9180681
13/12/12 a las 19:26

Depende de cuando se implantó
Los niveles de Beta se pueden detectar a partir de los 11 días de concepción, sus niveles máximos aparecen entre las semana 7 y 12. Si los niveles de hormona Beta son de menos de 5mIU/ml no hay embarazo, si el resultado da por encima de 20 mIU/ml la prueba es positiva. Rango de valores normales:
3 semanas LMP: 5 50 mUI / ml
4 semanas LMP: 5 a 426 mUI / ml
5 semanas LMP: 18 7.340 mUI / ml
6 semanas LMP: 1.080 56.500 mUI / ml
7 8 semanas LMP: 7, 650 229 000 mUI / ml
Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto más tarda en implantarse, más tarda en subir los valores y más riesgo hay de que no agarre y se pierda.
La beta cobra sentido si es seriada, valorar si se duplican los niveles o bajan o se estancan analizando en diferentes dias.

A
ana_8126474
13/12/12 a las 22:37
En respuesta a ioar_6010737

Hola chicas
Margaret te has hecho algun test? 9 dias de retraso son muchos si no eres irregular..a ver si tienes suerte y tienes un positivo!!!ya nos contaras!!
Romi y Bebe poneros wenaaaaass chicas...caxis en la mar que malos son los virus!!! bebe vas a la vez que yo este es mi dia 12 tranqui si no debereas aun yo creo q los dias importantes seran 14,15,16 a ver si no se nos escapa!!romi a ver si se te pasa el resfri y puedes disfrutar de tu pancilla!!
Luego subo la lista...las chicas q no esteis pasad los datos y piti y esperando que os pongo para 4/5 enero??
Muaaaaa

Hola marilia
Hola Marilia, ya con hoy 10 dias de retraso, no me he hecho ningún test porque soy muy irregular, he tenido ciclos de 40 dias así que del domingo no pasa, cuando me levante por la mañana que esté yo tranquilita me hago el test y FUERA DUDAS!!! ya os informaré, aunque sigo con muchiiisimos sintomas premenstruales, solo necesito relajarme, que ya me estoy ilusionando!!

A
amanay_9805032
13/12/12 a las 22:46
En respuesta a grace_9011944

Hoy vi a mi lentejita!
Hola chicas, hoy tenía visita con mi gine y me hizo una eco y escuchamos su corazón, es muy chiquitito, estoy de 6 semanitas y 3 días.
Me ha dado otra visita para el día 27 de diciembre

Denenita!!!!
Me alegro muchísimo que todo esté bien, veo que estamos casi igual, yo de 6+4 pero no tengo eco hasta Enero así que tendré que esperar un poquito más !

A
an0N_935249799z
13/12/12 a las 22:58
En respuesta a zhilin_9180681

Depende de cuando se implantó
Los niveles de Beta se pueden detectar a partir de los 11 días de concepción, sus niveles máximos aparecen entre las semana 7 y 12. Si los niveles de hormona Beta son de menos de 5mIU/ml no hay embarazo, si el resultado da por encima de 20 mIU/ml la prueba es positiva. Rango de valores normales:
3 semanas LMP: 5 50 mUI / ml
4 semanas LMP: 5 a 426 mUI / ml
5 semanas LMP: 18 7.340 mUI / ml
6 semanas LMP: 1.080 56.500 mUI / ml
7 8 semanas LMP: 7, 650 229 000 mUI / ml
Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto más tarda en implantarse, más tarda en subir los valores y más riesgo hay de que no agarre y se pierda.
La beta cobra sentido si es seriada, valorar si se duplican los niveles o bajan o se estancan analizando en diferentes dias.

Duda
Hola Esperando! Qué tal sigues?? Animada?? Yo gracias a que he tenido mucho trabajo esta semana no he tenido tiempo ni para darle vueltas ...
Pero al ver tu tabla... tengo dudas... a mi me salió el domingo la beta 5.9... y me dijo la gine que era negativa!! qué piensas??

F
fella_10044451
14/12/12 a las :15

Gracias
Gracias! Esta tarde estuve leyendo el hilo para ponerme al corriente de como os está yendo a todas, y aunque me he quedado a medio hilo (esque son 35 páginas!) me ha servido para entender la "jerga" de la charla.
Esque son muchos terminos nuevos, me va a costar un poquito adaptarme a ellos! pero lo importante es que compartimos la misma ilusión, las mismas ansias... y oye, que vas leyendo y te pones en la piel de cada una.
Vamos, que me lei tu historia y ahora estoy deseando leer tu positivo, asi que a ver si papa noel te deja regalito! A mi me toca esperar a los reyes majos...

I
ione_6053980
14/12/12 a las :51

Ola lindas
jajaja ya se me ha idoo la regla por completo voii a empezar con los deberes jajaja peroo no lo hare todos los dias sii no un diaa si un dia no o cada 2 o 3 dias a ver sii este mes le atiinoo y cantoo el ++++ jajajja

Z
zhilin_9180681
14/12/12 a las 10:10
En respuesta a an0N_935249799z

Duda
Hola Esperando! Qué tal sigues?? Animada?? Yo gracias a que he tenido mucho trabajo esta semana no he tenido tiempo ni para darle vueltas ...
Pero al ver tu tabla... tengo dudas... a mi me salió el domingo la beta 5.9... y me dijo la gine que era negativa!! qué piensas??

Beta baja
Si te bajó la regla es que lo perdiste. Al igual que va suebiendo al inicio del embarazo, no desaparece de repente. Lo normal suele ser que la beta vaya bajando y esto hace que venga la regla, luego aun hay algo y a los dias desaparece. Por eso de hacerla seriada. El domingo es el día que te vino la regla, probablemente el sábado la tendrías más alta y el lunes por debajo de 5. Así es mejor, podemos volver a intentarlo en este mismo ciclo.

¿Cómo vas? a mi se me ha hecho una regla larga (6 días). Si hoy no mancho, mañana me pongo a la tarea.

A
an0N_935249799z
14/12/12 a las 15:14
En respuesta a zhilin_9180681

Beta baja
Si te bajó la regla es que lo perdiste. Al igual que va suebiendo al inicio del embarazo, no desaparece de repente. Lo normal suele ser que la beta vaya bajando y esto hace que venga la regla, luego aun hay algo y a los dias desaparece. Por eso de hacerla seriada. El domingo es el día que te vino la regla, probablemente el sábado la tendrías más alta y el lunes por debajo de 5. Así es mejor, podemos volver a intentarlo en este mismo ciclo.

¿Cómo vas? a mi se me ha hecho una regla larga (6 días). Si hoy no mancho, mañana me pongo a la tarea.

Hola esperando!!!
Vale!! La duda era si estaba embarazada o no... Me decía la gine que no!! Yo, con la regla, ya apenas sangro (siempre me dura 5 o 6 días)... Cuando pruebo jajajajaja????

Z
zhilin_9180681
14/12/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_935249799z

Hola esperando!!!
Vale!! La duda era si estaba embarazada o no... Me decía la gine que no!! Yo, con la regla, ya apenas sangro (siempre me dura 5 o 6 días)... Cuando pruebo jajajajaja????

Mi plan
Despues de lo que nos ha pasado es un poco impredecible la ovulación. Hay casos en los que incluso resulta un periodo anovulatorio y todo. Por eso, yo voy a ampliar los márgenes. Desde hoy o mañana empiezo a desogar la margarita (día si y día no). No es bueno hacerlo a diario porque si no, los espermatozoides resultan inmaduros, pocos y con poco semen que les nutra y guíe. Yo me controlo a diario la temperatura basal. Al tercer día seguido que la tempera no desciende, ya doy por hecho que la ovulación ha pasado y le puedo dar descanso a mi maridín.
Desde que se te pase la regla y te notes húmeda puedes empezar pero centrate en la semana que viene, hasta que tu flujo se seque, se vea blanco, cremoso.

Yo hoy estoy de mejor humor, hoy no me he visto sangre y ya no me duele la tripa.

Y
yongli_8342492
14/12/12 a las 16:28

hola chicas
me llamo maria virginia.. les vengo a invitar a nuestro grupo de positivas 2012- 2013 que hemos creado en el face... nosotras tambn eramos un grupo que nos conocimos aqui y luego nos pasamos para el facebook mas comodidad el grupo es un grupo secreto lo que escriban o publiquen nadie lo vera.. alli ya hay algunas que hemos conseguido los ++ pero hay otras q todavia los buscan si se quieren unir. solo envienme el nombre de su facebook pero en un msj privado a mi cuenta de este foro y yo las agregare sera un gusto tenerlas luchando con nosotras y otras contandonos sus experiencias =) besos.. si algo y se quieren unir me dicen ponen su nombre en un msj privado yo las agrego a mi contactos y de alli la paso al grupo porq es secreto nadie lo ve.. =) bye

E
encina_9903007
14/12/12 a las 17:55

Chikas
me ha bajado la regla puntual como siempreee actualicenme pra el dia 11 de enero

Z
zhilin_9180681
14/12/12 a las 18:27

Flujo blanco
el flujo blanco, llamado cremoso por su color y tectura suele estar ligado a la progesterona. Esta hormona predomina en la segunda fasel del ciclo, la fase lútea, posterior a la ovulación. Mientras estube embarazada, en la 4 semana aumentó en cantidad pero de aspecto similar. En teoría el día de ovulación suele coincidir o con el último día de clara de huevo o con el primero cremoso. Por lo que cuentas podrías haberlo pillado. Suerte

T
tavita_5321463
14/12/12 a las 19:52
En respuesta a yongli_8342492

hola chicas
me llamo maria virginia.. les vengo a invitar a nuestro grupo de positivas 2012- 2013 que hemos creado en el face... nosotras tambn eramos un grupo que nos conocimos aqui y luego nos pasamos para el facebook mas comodidad el grupo es un grupo secreto lo que escriban o publiquen nadie lo vera.. alli ya hay algunas que hemos conseguido los ++ pero hay otras q todavia los buscan si se quieren unir. solo envienme el nombre de su facebook pero en un msj privado a mi cuenta de este foro y yo las agregare sera un gusto tenerlas luchando con nosotras y otras contandonos sus experiencias =) besos.. si algo y se quieren unir me dicen ponen su nombre en un msj privado yo las agrego a mi contactos y de alli la paso al grupo porq es secreto nadie lo ve.. =) bye

Yo quiero
Hola guapa...no teng pc y teng q meterme aqui x el mv pero no me deja...como se llama el grupo??es para buscarlo x face

R
rina_5955306
14/12/12 a las 20:29

Gracias a todas!
Pues nada chicas qué cantidad de mensajes!! He estado un poco liada con el trabajo y no he tenido tiempo de leer pero veo que esto está muy animado. Pues como veis todavía no me ha dado tiempo a hacerme a la idea, he ido hoy al médico que me dado cita para la matrona y yo casi que necesito documento gráfico de lo que pasa ahí dentro porque no me lo creo... Todavía no se lo hemos dicho a nadie así que puedo decir que sois mis confidentes!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, mucha suerte a las que estáis debereando y Sarilla, mucho mucho ánimo, yo también soy de las que piensa que es mejor esperarse lo peor para luego no llevarse el chasco, pero pongo velina para que el lunes nos des una buena noticia!

Besos

R
rina_5955306
14/12/12 a las 20:36
En respuesta a fella_10044451

Hola a todas!
Hola chicas!

Llego un poquito tarde, pero me uno.
Tengo 32 años, ningún hijo, y levo ya dos meses de búsqueda. Justito ayer me vino la amiga del confetti, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia, que bajón, llevaba dos semanas teniendo todos los síntomas habidos y por haber y ná de ná.

En fin, empiezo ciclo y leyendo esa lista de positivos tengo ilusiones renovadas. Creo que va a ser genial poder leer a todas las que como yo estais buscando, y a las que además ya lo habeis conseguido.

Un besote y ánimo, que la busqueda en si también es muy divertida (Si pusieran estos deberes en el cole habría sacado matrículas! jajaja)

Txipitina
Lo de la amiga del confeti me ha encantao!! jajaja
Bienvenida y que sepas que estas en el foro de la suerte!

T
tavita_5321463
14/12/12 a las 21:18
En respuesta a tavita_5321463

Yo quiero
Hola guapa...no teng pc y teng q meterme aqui x el mv pero no me deja...como se llama el grupo??es para buscarlo x face

Hola...
Q tal chicas???pues yo este mes seguro q no me quedo xq llevo uns dias con una gripe y tomando antibioticos e ibuprofenos y de relaciones nada d nada y estoy en mis dias fertiles!!...asi q nada...un besote a todas y animo!!!!

Y
yongli_8342492
14/12/12 a las 21:29
En respuesta a tavita_5321463

Hola...
Q tal chicas???pues yo este mes seguro q no me quedo xq llevo uns dias con una gripe y tomando antibioticos e ibuprofenos y de relaciones nada d nada y estoy en mis dias fertiles!!...asi q nada...un besote a todas y animo!!!!

Hola
jeje pues el grupo no te va a salir porq es privado y nadie lo ve por eso les digo q me den su nombre para agregarla a mi contacto y yo las uno =P

W
willem_6492528
14/12/12 a las 22:34
En respuesta a rina_5955306

Txipitina
Lo de la amiga del confeti me ha encantao!! jajaja
Bienvenida y que sepas que estas en el foro de la suerte!

Que tonta soy
jajajja yo no lo avia cojido eso de la amiga del confeti,se refiere ala regla no??

W
willem_6492528
14/12/12 a las 22:44

De nuebo por aqui
hola chicas estos dias no e podido entrar porque se nos estropeo el pc,y contaros que hace desde el lunes que deje la pastillas de progesterona mi medica me dijo que en unos cuatro o seis dias me tiene que vajar...pues hoy estado con muchos dolores pero solo e manchao una vez al limpiarme y era marron no era nada de sangre,pero estoy negativa asi que mañana lo mas seguro que me visite la ,bueno aver lo que pasa yo os voy contando ok,lo malo esque una enseguida se siente embarazada tengo los pechos inchaos y me duelen los pezones nunca me avia pasao eso ami pero igual es por la progesterona e leido...bueno perdonarme por ser larga jajja un veso a todas

W
willem_6492528
15/12/12 a las 11:40

por fin me a bajado chicas
es un asco me sentia toda embarazada y despues de 5 dias pues llego la espantosa y ploff.que desilusion pero bueno solo llevo un mes y no tengo que desesperarme y nada aver si para el proximo mes cantamos el positivo suerte a todas y un veso estamos en contacto..

A
ana_8126474
15/12/12 a las 15:34

Mañana es mi gran dia!!
Hola chicas, despues de 12 dias de retraso... ya no espero mas, mañana por la mañana nada mas levantarme me haré el test, a ver que tal todo!! temo ver el

I
ioar_6010737
15/12/12 a las 16:01
En respuesta a ana_8126474

Mañana es mi gran dia!!
Hola chicas, despues de 12 dias de retraso... ya no espero mas, mañana por la mañana nada mas levantarme me haré el test, a ver que tal todo!! temo ver el

Suerte margaretn!!!
Espero q mañana salga tu posi...ya nos contaras!!!y si no no te desanimes porque hasta q no llegue la hay esperanza!ademas tu eres irregular....
Hoy es mi dia 15 y ayer la linea del test de ovulacion me salio flojita, hoy seguro qu sale ya positiva con lo que si no me equivoco ovulare mañana...asi que finde de deberes!!!perfecto!!!
Buen finde a todas!!!

Z
zhilin_9180681
15/12/12 a las 17:09
En respuesta a ana_8126474

Mañana es mi gran dia!!
Hola chicas, despues de 12 dias de retraso... ya no espero mas, mañana por la mañana nada mas levantarme me haré el test, a ver que tal todo!! temo ver el


Con tanto retraso espero que sea . No se cómo te has aguantado tanto, a no ser que no tengas síntomas

Z
zhilin_9180681
15/12/12 a las 17:12
En respuesta a ioar_6010737

Suerte margaretn!!!
Espero q mañana salga tu posi...ya nos contaras!!!y si no no te desanimes porque hasta q no llegue la hay esperanza!ademas tu eres irregular....
Hoy es mi dia 15 y ayer la linea del test de ovulacion me salio flojita, hoy seguro qu sale ya positiva con lo que si no me equivoco ovulare mañana...asi que finde de deberes!!!perfecto!!!
Buen finde a todas!!!

Toca
Dísfruta.
Yo he empezado hoy a aunque espero ovular el miercoles o jueves. A ver si lo pillamos en esta tambien

F
fella_10044451
16/12/12 a las :17


Mejorate de tu catarro, y retoma cuando te vuelvas a sentir bien, que como dicen en mi pueblo, las cosas o se hacen bien (y con ganas) o no se hacen.

La verdad esque el cuerpo a veces nos juega malas pasadas, yo llevo dos meses de busqueda y justo los dos meses en plena semana fertil... ¡candidiasis! (y hasta ahora solo tuve una vez hace como diez años).
este mes pondre una velita para que mi querido cuerpo no me haga boicot.

F
fella_10044451
16/12/12 a las :20
En respuesta a ana_8126474

Mañana es mi gran dia!!
Hola chicas, despues de 12 dias de retraso... ya no espero mas, mañana por la mañana nada mas levantarme me haré el test, a ver que tal todo!! temo ver el

¡que paciencia tienes!
Madre mia, cuentame el truco para aguantar doce días sin hacerte test!!! ¿Seré yo la rara que a la minima saca tira a ver si ha tocado la lotería?

Espero leer tu positivo prontito, suerte!

D
danele_9112801
16/12/12 a las 8:48

Me actualizo en la lista paso a enero
EN BUSQUEDA
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3 Ene
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29 Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos-----10mb----9Ene Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15 Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1 Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----4mb---6 Ene Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--21 Dic
lucylu2008------------33años-------1 hijo------3 mb---18/19 Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----29 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----2 mb----6 Ene
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic
muyilusionados------41 años-----0 hijos----5 mb-----12 Enero
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----2mb----4Ene
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------2mb----5Ene

POSITIVOOOOS

Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------++fpp17/8+++
SraXX------------------33años-----0 hijos-----+++++
Shema32-------------32 años--------0 hijos--+++++
Caritos------------------25 años----1 niño -----+++++

D
danele_9112801
16/12/12 a las 8:55

Gracias por preguntar
Hola,
Ya me he actualizado en la lista para Enero, a ver si por fin atinamos. Al menos he aprendido a que cuando me venga la no me de el gran bajón, lo llevo mejor. Ahora pienso en lo bonito que es tener a mi pareja con la ilusión, y que busquemos ese deseado bebé, es bonito no?
Hay que dejar de pensar en cuando sera?, que atormenta mucho y también a lo mejor nunca puedo, todas esas dudas son las que nos tormentan. Simplemente hay que pensar que lo buscamos y que llegará y de mientras a disfrutar y divertirse (al contrario de deberear que suena a obligación).

Os deseo la mejor fiesta a todas, y mucha fiesta para que nuestro bebe se anime a venir.

Gracias todas por compartir, de verdad que se aprende mucho con vosotras.

L
lander_6430413
16/12/12 a las 11:02

Yo tengo dudas..
Que grupo tan grande! Soy nueva aqui os leo y me emociono con cada positivo. Enhorabuena a todas!

El mes pasado tuve relaciones antes del periodo un par de veces, y antes del periodo tengo un flujo blanco como cuando ovulo. Pudiera ser?

La warry me vino el 29 pero me duró solo 3 dias el tercero sin nada practicamente. A la semana siguiente tenia molestias al orinar pinxazos en el ovario y dolor en la cintura, y estuve con el cuerpo malo y sensaciones extrañas.

Desde entonces me noto dolor d pexos,y sensaciones raras el bajo vientre. A veces noto como si se "moviera" algo en pla gusanillo y no se tengo una sensacion extraña ahí

Pero claro como vino la warry...no se que pensar. Tengo una intuición, pero...nada mas? Pudiera ser? Gracias por aceptarme

F
fella_10044451
16/12/12 a las 12:10
En respuesta a lander_6430413

Yo tengo dudas..
Que grupo tan grande! Soy nueva aqui os leo y me emociono con cada positivo. Enhorabuena a todas!

El mes pasado tuve relaciones antes del periodo un par de veces, y antes del periodo tengo un flujo blanco como cuando ovulo. Pudiera ser?

La warry me vino el 29 pero me duró solo 3 dias el tercero sin nada practicamente. A la semana siguiente tenia molestias al orinar pinxazos en el ovario y dolor en la cintura, y estuve con el cuerpo malo y sensaciones extrañas.

Desde entonces me noto dolor d pexos,y sensaciones raras el bajo vientre. A veces noto como si se "moviera" algo en pla gusanillo y no se tengo una sensacion extraña ahí

Pero claro como vino la warry...no se que pensar. Tengo una intuición, pero...nada mas? Pudiera ser? Gracias por aceptarme

Bienvenida cardigan!
Me encantaría poder resolver tus dudas, pero la verdad es que soy novata, y solo te puedo dar opinión (a ver si alguna chica con más experiencia te puede ayudar mas)

Con lo poquito que se, solo puedo decirte que el flujo fertil, el que indica la ovulación es transparente y muy elástico, como la clara de huevo, y que habitualmente se ovula unos 14 días antes de la regla (aunque como esto tampoco es una ciencia exacta nunca se sabe). Lo normal es que si te ha venido la regla es muy, muy raro que estés embarazada.

Respecto a los síntomas que tienes, si que te puedo decir por experiencia propia que la mente es muy poderosa, y cuando tenemos la ilusión o el miedo de quedar embarazadas es frecuente que presentemos síntomas físicos muy similares a los que se tienen durante el embarazo. Y no exagero, que a mi el mes pasado me pasó de todo; se me hincharon las tetis, me daban colicos, tenia nauseas... vamos, eran tan fuertes y tan reales que incluso cuando me bajó la regla me repeti el test porque estaba convencidísima de estar embarazada!

En fin, que sea o no sea estás todavía a tiempo de deberear y darnos un feliz positivo para año nuevo. Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si este es nuestro mes!

F
fella_10044451
16/12/12 a las 12:13

Margaret, ¿ya te hiciste el test?
Buenos días!

Creo que estoy más impaciente que tu por saber la respuesta, así que tan pronto sepas comparte!!!

Esta noche te puse una velita y te he mandado toda mi energía positiva para ver si me alegras el día, que hoy al fin se acabo mi warry y tener un positivo nuevo me animaría un montón para ponerme a deberear con mas ganas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir