Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
G
grace_9011944
30/11/12 a las 8:18

Buenos dias chicas!!!
Como comprobareis en la foto de perfil, no he podido aguantar y SSSSSSIIIIIII!!!
MI POSITIVOOO!!!

que fuerte, estoy muy nerviosa chicas!!!

Ver también

I
ionel_7889903
30/11/12 a las 8:44
En respuesta a ioar_6010737

Beta bajita
Hola chicas!!lo primero de todo gracias por los mensajes!!
Me ha salido una beta positiva pero muy bajita 7,77..mi gine me ha dicho q tengo muchas posibilidades de tener un aborto bioquimico...q por lo que pueda pasar no me haga muchas ilusiones y me ha mandado otra beta para el 10 de dic a ver que pasa...estoy bien...siempre he pensado que mejor esto que el legrado que me hicieron en septiembre...ahora toca esperar...igual la semana que viene si no aparece la me hago un test por curiosidad...a ver como sale la linea..os ire contando..
Estos dias para despejarme leere vuestros post y os comentare a ver si llenais el foro de noticias mejores que la mia.
Suerte a las q esteis apuntito de cantar!besos

Un abrazo enorme
te envío muchos besos y un abrazo enorme, ánimos que todavía no está nada dicho, así que a mirar para delante que todo saldrá bien.

I
ionel_7889903
30/11/12 a las 8:47
En respuesta a grace_9011944

Buenos dias chicas!!!
Como comprobareis en la foto de perfil, no he podido aguantar y SSSSSSIIIIIII!!!
MI POSITIVOOO!!!

que fuerte, estoy muy nerviosa chicas!!!

Enhorbuena!!!! que alegria!!
Cuídate mucho y que alegría ser una mas.
Venga chicas que va a traer suerte para todas

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 9:02
En respuesta a grace_9011944

Buenos dias chicas!!!
Como comprobareis en la foto de perfil, no he podido aguantar y SSSSSSIIIIIII!!!
MI POSITIVOOO!!!

que fuerte, estoy muy nerviosa chicas!!!

Enhorabuena denenita
Me alegro mucho por ti a cuidarse mucho y disfruta de tu POSI!!!!te deseo lo mejor esta claro q no hay que precipitarse con los tests que si los haces muy pronto te llevas un palo...pero no hay q desanimarse!!!un beso

A
an0N_935249799z
30/11/12 a las 9:12

Síntomas raros
Pues yo a dos o tres días de la ya tengo dolor de ovarios ... Tengo la sensación como que me va a venir en cualquier momento.... No sé... Pero en el embarazo frustrado que tuve este verano me pasó lo mismo, tenía esta sensación ... No así en el de mi hija... Qué líooo!!!

La verdad es que no he deberado mucho ...

Pd, Denenita FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!!

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 9:13

Gracias lucylu
Es cierto, ya veo q no me cuesta nada quedarme en las dos ocasiones a la primera...pero a ver si a la tercera va la vencida!!! A ver si en diciembre es tu mes...y el mio!un abrazo y a deberear mucho que creo q empieza tu semana fantastica

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 9:36
En respuesta a ionel_7889903

Un abrazo enorme
te envío muchos besos y un abrazo enorme, ánimos que todavía no está nada dicho, así que a mirar para delante que todo saldrá bien.

Licar gracias
Te mando un superabrazo wapa!!gracias por los animos ya os contare que pasa...no me viene la por un lado lo deseo para poder empezar de nuevo...
Como llevas el embarazo?cuando vas a la eco?te encuentras bien?espero q si!!un besito reina

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 9:49
En respuesta a miki_9075724

Negativa
Hola chicas, pues no ha sido mi mes, esta mañana me he realizado una beta y ha salido negativa , estoy triste pero tranquila, más me interesa estar sana, pues me he sentido fatal de la gripe, bueno será en otra ocación !!

Marilia83, que extraño número el de tu beta, pudo haber sido un ectópico o dile a tu gine que te busque miomas, aveces producen gonadotropina coriónica humana beta, que es la de la placenta, la verdad es muy extraño!

Dudilla: no importa que todo se te salga, si tu pareja tiene buenos nadadores para cuando se salga todo los nadadores ya han alcanzado el cuello del útero!

Bueno chicas, me voy a descansar un rato a ver si se me pasa la tristeza y la gripe que me cargo.

Abrazos

Animo shekula
tu tranquila que pronto lo conseguiras!!!estoy totalmente deacuerdo contigo lo mas importante es que cuando nos quedemos sea para bien y tengamos un bebe sano!!la paciencia nos recompensara ya lo veras!!!
Cuidate de tu gripe!!
Pues miomas se que no tengo porque despues del legrado me han hechi varias ecos y todo estaba ok!creo q va a ser un bioquimico o un ectopico lo mejor seria una implantacion tardia...pero no tuve relaciones en los ultimos dias asi que lo dudo...
Seguimos en contacto!!besos

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 9:53
En respuesta a oralia_10025514

Marilia83
dios es perfecto y tiene preparado algo bueno para todas, asi que a esperar y si no animos y seguir buscando tu bebe, cuantas con una servidora para lo que desees comentar y desde milies de kilometros de distancia un abrazo

Gracias vyriu
Hola wapa! Agradezco tus palabras.. cuenta conmigo tambien!!como te encuentras? Estas a muy poquito de tu no ? Espero que este sea tu mes!!un besito y cuentanos

I
ioar_6010737
30/11/12 a las 10:02

Bebe prontito lo conseguiras!
Lo siento bebe...pero me gusta tu actitud...hay q ser optimista y tomarse las cosas bien!!!prontito llegara tu bebe ya lo veras!!
Pitifuti...espero que no sea la de todas formas te aconsejo que esperes a hacerte el test no vayas a encontrarte con un falso negativo...ya nos contaras wapa
Esperandoesperar...voy a estar muy pendiente de ti..te hiciste el test muy pronto y ya parecia posi...es muy buena señal pero te lo tienes q repetir la proxima semana y nos cuentas...espero q nos des buenas noticias reina!!!
Un besito a todas

R
rina_5955306
30/11/12 a las 12:19

Hola!
Me uno a vuestro grupo! Os cuento un poco todo resumido. He estado 11 años tomando la pildora y la he dejado en Agosto, mi marido y yo decidimos comenzar la búsqueda en Noviembre. Una amiga me ha descubierto los test de ovulación y dió positivo el 21/11, yo creo que hemos hecho bien los deberes pero la verdad es que estoy a una semana de la warry y no noto absolutamente nada, supongo que será normal. Tenemos asumido que se puede tardar...así muchísima suerte a todas y a ver si Noviembre es nuestro mes!
Besitos

R
rina_5955306
30/11/12 a las 12:43

Relleno datos
Shema 32 tengo 32 años ningun hijo y no se que es mb jeje gracias!

O
oralia_10025514
30/11/12 a las 13:32
En respuesta a ioar_6010737

Gracias vyriu
Hola wapa! Agradezco tus palabras.. cuenta conmigo tambien!!como te encuentras? Estas a muy poquito de tu no ? Espero que este sea tu mes!!un besito y cuentanos

Hola....
falta poco, pero este mes no hice bien los deberes pero siempre estoy positiva y con el animo a mil jajajaj

O
oralia_10025514
30/11/12 a las 13:39

Denenita
FELICIDADES

A
amanay_9805032
30/11/12 a las 13:45

Denenitaaaa
Felicidades guapetona!!!!! Una más en la lista de los + jajaj cuanto me alegro. Yo aún nada, y no sé cuando me haré el test pues estando embarazada siempre me dieton negativo!!

I
ionel_7889903
30/11/12 a las 14:01
En respuesta a ioar_6010737

Licar gracias
Te mando un superabrazo wapa!!gracias por los animos ya os contare que pasa...no me viene la por un lado lo deseo para poder empezar de nuevo...
Como llevas el embarazo?cuando vas a la eco?te encuentras bien?espero q si!!un besito reina


Estoy con hambre mil y me han dejado de doler tanto los pechos y ovarios, menos mal!! Hasta la segunda falta no te visita el gine así que a esperar, ayer fuí a la comadrona que es la primera que te visita y te da las indicaciones de lo que puedes y no puedes comer hasta los resultados de los análisis, y te pesa y demás... tengo sueño y me duermo en todas las salas de espera pero por lo demás bien, es muy diferente a mi primer embarazo que fue bastante complicado, ya dicen que no todos son iguales... cuídate mucho y estaré pendiente de ti.
Un abrazo enorme!!

I
ioana_7880992
30/11/12 a las 15:38

Felicidades denenita +++++++
Ay!!!!! Q alegria!!!!!! Esto seva animando...
Cuidate mucho y a disfrutarlo...

N
norka_714405
30/11/12 a las 15:58

Denita y bebe 5750
Denita, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!

Bebe5750, ánimo, que ya llegará, el caso, efectivamente, que lleguen nuestros bebes sanos si no ha sido este mes, será el próximo o el otro, otro, no hay que desesperarse...Ánimo!!!!!!!!!! !!!

N
norka_714405
30/11/12 a las 16:02

Resultados análisis
Hola, chicas, a mí al final me vino la el día 23 , pero no pasa nada, acabo de llegar del médico de cabecera, para recoger unos resultados de unos análisis, que me hice en octubre, para ver, porque no conseguía el embarazo y bueno, me ha dado muy alta la PROLACTINA, es una hormona, que evita que podamos ovular, o algo así, me ha contado mi doctora, no obstante, estoy deseando, que llegue el martes que tengo cita con mi ginecologa, que es la mejor, jejejeje y valore esto, y creo que tal vez con mandarme progesterona + omifin, podremos encontrar solución al problema, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos, hasta que no lo valores la gine. Ya os iré contando.
Gracias por leerme chicas

V
veta_9947164
30/11/12 a las 16:51
En respuesta a norka_714405

Resultados análisis
Hola, chicas, a mí al final me vino la el día 23 , pero no pasa nada, acabo de llegar del médico de cabecera, para recoger unos resultados de unos análisis, que me hice en octubre, para ver, porque no conseguía el embarazo y bueno, me ha dado muy alta la PROLACTINA, es una hormona, que evita que podamos ovular, o algo así, me ha contado mi doctora, no obstante, estoy deseando, que llegue el martes que tengo cita con mi ginecologa, que es la mejor, jejejeje y valore esto, y creo que tal vez con mandarme progesterona + omifin, podremos encontrar solución al problema, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos, hasta que no lo valores la gine. Ya os iré contando.
Gracias por leerme chicas

Quiero unirme!!
Chicas el otro dia os escribi pero nadie me ha dicho nada me gustaria unirme a vosotras y q subais a la lista. Soy taticax4 y tengo 22 años y llevo 6 meses de busqueda y ne tenia q haber bajado la el 27 y aun nada mañana a la mañana me voy a hacer el test con mi chico y esta vez si q tengo un buen presentimiento!!! Buena os contare mañana

N
norka_714405
30/11/12 a las 17:23
En respuesta a veta_9947164

Quiero unirme!!
Chicas el otro dia os escribi pero nadie me ha dicho nada me gustaria unirme a vosotras y q subais a la lista. Soy taticax4 y tengo 22 años y llevo 6 meses de busqueda y ne tenia q haber bajado la el 27 y aun nada mañana a la mañana me voy a hacer el test con mi chico y esta vez si q tengo un buen presentimiento!!! Buena os contare mañana

Tienes hijos?
Hola taticax4, tienes algún hijo?, Hasta que no tengamos ese dato, no te podemos añadir.
Gracias.

V
veta_9947164
30/11/12 a las 17:29
En respuesta a norka_714405

Tienes hijos?
Hola taticax4, tienes algún hijo?, Hasta que no tengamos ese dato, no te podemos añadir.
Gracias.

En busca del primero
No q va es el primero q busco!! Graciasss

Z
zhilin_9180681
30/11/12 a las 19:14

Esto esta tan animdado que pierdo el hilo
Lo primero felicitar a Denenita, PEDAZO +++++

A las desearles que disfruten de su próxima caza.

Romina, al menos ahora sabes donde esta el problema y la prolactina tiene solución.

A las recien incorporadas bienvenidas al baile de emociones.

Marilia, me he acordado mucho de ti, qué tal te ira, qué te pasará por la cabeza. No creo que sea un ectópico porque lo habría visto en la eco, pero si te duele la tripa o manchas rojo vete al hospital.

Yo hoy me he hecho otros 2 test. Uno de la misma marca y sale rosita claro a los 5 minutos, no esta mal. Y le he comentado a la matrona (la tengo en la puerta de al lado) y me ha dado otro test diferente. En este segundo apenas se puede intuir una rayita si le hechas imaginación, pero se ve. Se lo hemos mostrado a la enfermera de gine pero es un poco cegata y esceptica y que hasta la primera falta ni caso.
Lo que a mi me preocupa es estar embarazada y tener la TSH descontrolada. Hemos decidido entre la matrona y yo, que es un posible positivo y me he subido la dosis de Levotiroxina, así que si este fin de semana se me marca la raya lo suficiente el martes me hago la primera analítica del trimestre (el lunes es fiesta).

Cada vez me tira más el bajo vientre y me parece que tengo la vejiga a reventar de la presión y luego meo cuatro gotas. A veces de la calambres donde la vagina y me da la sensación de que lo pierdo... qué paranoia.
Vosotras no sentis nada?

V
veta_9947164
30/11/12 a las 19:35
En respuesta a zhilin_9180681

Esto esta tan animdado que pierdo el hilo
Lo primero felicitar a Denenita, PEDAZO +++++

A las desearles que disfruten de su próxima caza.

Romina, al menos ahora sabes donde esta el problema y la prolactina tiene solución.

A las recien incorporadas bienvenidas al baile de emociones.

Marilia, me he acordado mucho de ti, qué tal te ira, qué te pasará por la cabeza. No creo que sea un ectópico porque lo habría visto en la eco, pero si te duele la tripa o manchas rojo vete al hospital.

Yo hoy me he hecho otros 2 test. Uno de la misma marca y sale rosita claro a los 5 minutos, no esta mal. Y le he comentado a la matrona (la tengo en la puerta de al lado) y me ha dado otro test diferente. En este segundo apenas se puede intuir una rayita si le hechas imaginación, pero se ve. Se lo hemos mostrado a la enfermera de gine pero es un poco cegata y esceptica y que hasta la primera falta ni caso.
Lo que a mi me preocupa es estar embarazada y tener la TSH descontrolada. Hemos decidido entre la matrona y yo, que es un posible positivo y me he subido la dosis de Levotiroxina, así que si este fin de semana se me marca la raya lo suficiente el martes me hago la primera analítica del trimestre (el lunes es fiesta).

Cada vez me tira más el bajo vientre y me parece que tengo la vejiga a reventar de la presión y luego meo cuatro gotas. A veces de la calambres donde la vagina y me da la sensación de que lo pierdo... qué paranoia.
Vosotras no sentis nada?

Esperandoesperar!!
Eso pinta muy bien yo no me he hecho el test pero tengo muy buenas vibraciones pero estoy como tu un poco paranoica porq tengo esos dolorcillos y a cada rato es q me dan no don constantes y me da sensacion de q me bajara la en cualquier momento. No se si te pasa estar sentada durante mucho tiempo me da pinchazos y dolor en la lumbar al igual q estar acostada boca arriba asi q tengo q estar de lado y se calma no se y cuando estoy andando tampoco molesta no se estoy muy nerviosa quiero q sea mañana ya para hacerme el test

M
miki_9075724
30/11/12 a las 19:39
En respuesta a zhilin_9180681

Esto esta tan animdado que pierdo el hilo
Lo primero felicitar a Denenita, PEDAZO +++++

A las desearles que disfruten de su próxima caza.

Romina, al menos ahora sabes donde esta el problema y la prolactina tiene solución.

A las recien incorporadas bienvenidas al baile de emociones.

Marilia, me he acordado mucho de ti, qué tal te ira, qué te pasará por la cabeza. No creo que sea un ectópico porque lo habría visto en la eco, pero si te duele la tripa o manchas rojo vete al hospital.

Yo hoy me he hecho otros 2 test. Uno de la misma marca y sale rosita claro a los 5 minutos, no esta mal. Y le he comentado a la matrona (la tengo en la puerta de al lado) y me ha dado otro test diferente. En este segundo apenas se puede intuir una rayita si le hechas imaginación, pero se ve. Se lo hemos mostrado a la enfermera de gine pero es un poco cegata y esceptica y que hasta la primera falta ni caso.
Lo que a mi me preocupa es estar embarazada y tener la TSH descontrolada. Hemos decidido entre la matrona y yo, que es un posible positivo y me he subido la dosis de Levotiroxina, así que si este fin de semana se me marca la raya lo suficiente el martes me hago la primera analítica del trimestre (el lunes es fiesta).

Cada vez me tira más el bajo vientre y me parece que tengo la vejiga a reventar de la presión y luego meo cuatro gotas. A veces de la calambres donde la vagina y me da la sensación de que lo pierdo... qué paranoia.
Vosotras no sentis nada?

Felicidades
Hola chicas!

Denenita: felicidades que alegre, cuidate mucho!
Esperandoesperar: me parece un positivo, porque no te haces una beta cuantitativa?
A las nuevas, bienvenidas, éste parece ser el foro de la suerte!!!

Bueno chicas les cuento, a mi esposo le ha entrado el estrés horrible, con eso de que me salía otra rayita medio marcada y luego me hice la beta y negativa, igual la espero para el domingo pero ya tengo un pequeño manchadito, en fin, no quiere que seguimas en esto, dice que es un estres que no se lo aguanta que le pone los nervios de punta y pues no pienso pasar por esto sola, así que creo que no seguiré intentando , creo que seguimos muy afectados con la pérdida que tuvimos en abril y aún no lo procesamos como debieramos, en fin creo que ser padres ha de ser un sube y baja de emosiones igual a esto y si éste estrés de que si viene o no la no lo aguantamos, menos aún el de ya tener un hijo, talvez y no estamos preparados!!!!!
Bueno chicas perdón por el rollo, las sigo leyéndo y suerte y ánimo a todas!!

Z
zhilin_9180681
30/11/12 a las 19:46
En respuesta a veta_9947164

Esperandoesperar!!
Eso pinta muy bien yo no me he hecho el test pero tengo muy buenas vibraciones pero estoy como tu un poco paranoica porq tengo esos dolorcillos y a cada rato es q me dan no don constantes y me da sensacion de q me bajara la en cualquier momento. No se si te pasa estar sentada durante mucho tiempo me da pinchazos y dolor en la lumbar al igual q estar acostada boca arriba asi q tengo q estar de lado y se calma no se y cuando estoy andando tampoco molesta no se estoy muy nerviosa quiero q sea mañana ya para hacerme el test

Qué fuerza de voluntad teneis

Os admiro por tener la paciencia de esperar a la falta para haceros el test. Es curioso pero yo siento lo contrario que tu. Me duele más si estoy quieta de pie, si bajo las escalesras o me tumbo boca abajo. Me recuerda al dolor de regla que tenía cuando era adolescente.
A mi me tendría que bajar mañana como pronto y el 4 como tarde así que estamos parejas. Suerte mañana.

Z
zhilin_9180681
30/11/12 a las 19:57
En respuesta a miki_9075724

Felicidades
Hola chicas!

Denenita: felicidades que alegre, cuidate mucho!
Esperandoesperar: me parece un positivo, porque no te haces una beta cuantitativa?
A las nuevas, bienvenidas, éste parece ser el foro de la suerte!!!

Bueno chicas les cuento, a mi esposo le ha entrado el estrés horrible, con eso de que me salía otra rayita medio marcada y luego me hice la beta y negativa, igual la espero para el domingo pero ya tengo un pequeño manchadito, en fin, no quiere que seguimas en esto, dice que es un estres que no se lo aguanta que le pone los nervios de punta y pues no pienso pasar por esto sola, así que creo que no seguiré intentando , creo que seguimos muy afectados con la pérdida que tuvimos en abril y aún no lo procesamos como debieramos, en fin creo que ser padres ha de ser un sube y baja de emosiones igual a esto y si éste estrés de que si viene o no la no lo aguantamos, menos aún el de ya tener un hijo, talvez y no estamos preparados!!!!!
Bueno chicas perdón por el rollo, las sigo leyéndo y suerte y ánimo a todas!!

Lo lamento mucho
Supongo que es la incertidumbre lo que os mata.
¿Y si dejaseis la búsqueda pero no pusieseis medios para evitarlo?

Es el problema de poner mucha ilusión y tener test tan sofisticados, a esto me refiero yo como falso positivo. Estas covencida de que te has quedado y lo has perdido. Por eso recomiendan no hacer test hasta que pase un tiempo desde la falta, para no llevarse decepción con los abortos bioquímicos.

Pero por otro lado, al menos sabes que te puedes quedar y tienes donde empezar un estudio.

Siento ser dura, Shekula, pero ya no eres tan joven, entre que te lo planteas, empiezas un estudio, te ponen en la lista de espera, aciertan con el tratamiento...Podriais relajaros un poco de cara a Navidad y retomar fuerzas.

Mucho ánimo,

Z
zhilin_9180681
30/11/12 a las 20:36
En respuesta a veta_9947164

Quiero unirme!!
Chicas el otro dia os escribi pero nadie me ha dicho nada me gustaria unirme a vosotras y q subais a la lista. Soy taticax4 y tengo 22 años y llevo 6 meses de busqueda y ne tenia q haber bajado la el 27 y aun nada mañana a la mañana me voy a hacer el test con mi chico y esta vez si q tengo un buen presentimiento!!! Buena os contare mañana

Suerte con tu test
y tienes algun síntoma?
De donde vienen tus buenas vibraciones?

G
grace_9011944
30/11/12 a las 22:12

Gracias chicas!
Estoy muy contenta! y nerviosa, con ganas de sabe que todo va bien, aun no me lo creo! por fin un hermanit@ para mi niño!!

Si todo va bien, sería para el 4 de agosto, pero como soy cesárea programada sera para Mediados, finales de Julio, Con tooooda la calor, pero bueno jejeje....

Tengo que llamar al gine!! No tengo tiempo de nada... que estreeesss

V
veta_9947164
1/12/12 a las :47
En respuesta a zhilin_9180681

Qué fuerza de voluntad teneis

Os admiro por tener la paciencia de esperar a la falta para haceros el test. Es curioso pero yo siento lo contrario que tu. Me duele más si estoy quieta de pie, si bajo las escalesras o me tumbo boca abajo. Me recuerda al dolor de regla que tenía cuando era adolescente.
A mi me tendría que bajar mañana como pronto y el 4 como tarde así que estamos parejas. Suerte mañana.

Esperandoesperar
Es q yo ya trngo la falta de tres dias para serexacta me tenia q janer bajado la el 27 de noviembre y todavia nada y lo del dolor yo tambien me duele cuando estoy quieta sea sentada o de pie y luego al contrario de ti a mi me pasa cuando estoy boca arriba. Bueno mañana os cuento!!

O
oralia_10025514
1/12/12 a las 1:18


Aunque este mes no logre mi positivo, estoy muy animada ustedes me llenan de esperanza y alegria

A
amanay_9805032
1/12/12 a las 8:19

Mis niñas!!!!
Ya me podeis añadir a la lista de los positivos!!! creo que me va a dar algo!! Tengo una mezcla de sensaciones brutal, tengo ganas de llorar de reir, tengo la sensación de que se me va a salir el corazón en cualquier momento!!! Esta mañana me he hecho el test y en segundos me ha salido el + y todavía pienso si no será un falso positivo pues solo hace un mes dejé las pastillas y ya tengo 39 años... uuffff no sé, pediré hora a mi doctora para que me lo confirmen! Bueno mis niñas , ya os seguiré informando, besos a todas y ánimos y mucha suerte a las próximas!!!

A
amanay_9805032
1/12/12 a las 8:22
En respuesta a amanay_9805032

Mis niñas!!!!
Ya me podeis añadir a la lista de los positivos!!! creo que me va a dar algo!! Tengo una mezcla de sensaciones brutal, tengo ganas de llorar de reir, tengo la sensación de que se me va a salir el corazón en cualquier momento!!! Esta mañana me he hecho el test y en segundos me ha salido el + y todavía pienso si no será un falso positivo pues solo hace un mes dejé las pastillas y ya tengo 39 años... uuffff no sé, pediré hora a mi doctora para que me lo confirmen! Bueno mis niñas , ya os seguiré informando, besos a todas y ánimos y mucha suerte a las próximas!!!

Romina!!!
Guapetona, tú ya te has hecho el test? O pata cuando te lo haces!!! Espero que también te salga + besitos corazón!!!

T
tavita_5321463
1/12/12 a las 9:21
En respuesta a amanay_9805032

Mis niñas!!!!
Ya me podeis añadir a la lista de los positivos!!! creo que me va a dar algo!! Tengo una mezcla de sensaciones brutal, tengo ganas de llorar de reir, tengo la sensación de que se me va a salir el corazón en cualquier momento!!! Esta mañana me he hecho el test y en segundos me ha salido el + y todavía pienso si no será un falso positivo pues solo hace un mes dejé las pastillas y ya tengo 39 años... uuffff no sé, pediré hora a mi doctora para que me lo confirmen! Bueno mis niñas , ya os seguiré informando, besos a todas y ánimos y mucha suerte a las próximas!!!

Enhorabuena!!!
Yk tb la estoy esperando...m debe de venir mañana pero desde hace dos dias teng un flujk marron claro espeso...sera xq la teng retenida...y yo tb deje las pastillas hace un mes pero de golpe...x eso se q es imposible porq teng q tener un trastorno...m alegro mucho x ti xq has tenidk mucha suerte!!!!...besos!!!

V
veta_9947164
1/12/12 a las 9:55

Chicas!!!
Me despertado temprano hoy con mi chico para hacerme el test y ha dado me ha marcado rapidisimo estoy 4o5 semanas con el clear blue q pone 2o3 buff yo estaba casi segura y mira es q tenia una corazonada os contare besos!!!!

R
rina_5955306
1/12/12 a las 9:59

Relleno datos!
Hola chicas!!

Cuanto positivo veo por aquíiii, veo que he entrado en el foro correcto!
Sarrilla pensé que te había contestado pero por lo visto no manejo esto tan bien como creía jaja
Tengo 32 años y ningún hijo

vaya animado que está esto!! Me pierdo con tanta gente! Suerte a todas y enhorabuena a los positivosss

R
rina_5955306
1/12/12 a las 10:03

Tatikax4!!
ENHORABUENA TATIkAX4!!!
Bueno bueno qué subidón!! A disfrutarlo wapa!

Z
zhilin_9180681
1/12/12 a las 10:52

Iss33 y taticax4
MUCHISIMAS FELICIDADES

Nos vamos a saltar las estadísticas. Se supone solo lo conseguiremso el 20% de nosotras pero a este paso... parece que el positivo es contagioso.

ROMINA, yo no uso la calculadora, sino un conjunto de reglas del método sintotérmico para predecir la ovulación porque fluctuo entre 24 y 28 días y mi fase lútea tampoco es fija. Tambien lo uso como método anticonceptivo. Por eso sé que aunque no me ha llegado la fecha de falta estoy embarazada, mi temperatura es trifásica

AFRODITA2007 Espero se te regule pronto la regla, quiza es que aun no ovulas, podría ser tipo spooting, a veces pasa al inicio tras dejar el anticonceptivo.

T
tavita_5321463
1/12/12 a las 11:32

Sarillaaaa
Tengo 33 Años..esta mal en la lista!!!... A mi m baja seguro para hoy o mañana...animo a todas,chicas!!!!

T
tavita_5321463
1/12/12 a las 11:36
En respuesta a zhilin_9180681

Iss33 y taticax4
MUCHISIMAS FELICIDADES

Nos vamos a saltar las estadísticas. Se supone solo lo conseguiremso el 20% de nosotras pero a este paso... parece que el positivo es contagioso.

ROMINA, yo no uso la calculadora, sino un conjunto de reglas del método sintotérmico para predecir la ovulación porque fluctuo entre 24 y 28 días y mi fase lútea tampoco es fija. Tambien lo uso como método anticonceptivo. Por eso sé que aunque no me ha llegado la fecha de falta estoy embarazada, mi temperatura es trifásica

AFRODITA2007 Espero se te regule pronto la regla, quiza es que aun no ovulas, podría ser tipo spooting, a veces pasa al inicio tras dejar el anticonceptivo.

Muchas gracias!!
Supongo q sera eso ..desde el juevs no mancho nada y este mes ni m han dolido los pechos ni la barriga ni nada...ni rastro d sintomas d ovulacion...eso si...asquitos de vez en cuando y mareos del tipo de tension baja tb...pero sera x el trastorno..bueno...pa la proxima!!!!

V
veta_9947164
1/12/12 a las 11:38

Muchas gracias chicas!!
Sarilla tengo 22 años y ningun niño por ahora jajja. Estoy de subidon total llevaba seis meses buscando y cuando deje de buscar ahi estaba mi positivo!! Chicas mucho animo q lo bueno siempre se pega!! Jajja

T
tavita_5321463
1/12/12 a las 11:50
En respuesta a tavita_5321463

Muchas gracias!!
Supongo q sera eso ..desde el juevs no mancho nada y este mes ni m han dolido los pechos ni la barriga ni nada...ni rastro d sintomas d ovulacion...eso si...asquitos de vez en cuando y mareos del tipo de tension baja tb...pero sera x el trastorno..bueno...pa la proxima!!!!

Aunque...
Las pastillas las deje a finales de octubre...y a ppios de nov ya m vino la regla y mañana se supone q m deberia bajar...pero solo manche el jueves...nada mas...en fin...graaaciiiaaass!!!

Z
zhilin_9180681
1/12/12 a las 13:20

Tienes mucho para aprender sobre el ciclo menstrual
Hay dos fases. La primera incluye la regla y la fase fertil, hasta el día siguiente de la ovulación. Esta fáse puede variar de una mujer a otro y de un ciclo a otro, es lo que hace que tengas cada 26, 28 o 35 días. La segunda es la fase lútea y suele ser fija cada 13 o 14 días. Por eso si sabes cuando has ovulado sabes cuando te tiene que bajar. Del mismo modo, si te ha bajado hoy resta 14 días y es cuando ovulaste, supongo que ovulaste el 16. Tus días fertiles fueron del 14 al 17. El problema es que solo se puede saber cúando se ha ovulado a toro pasado, por eso se amplia el margen en 4-5 dias antes y hasta 2 dias despues, dependiendo la media de tus ciclos. En tu caso no sabes cómo son tus ciclos porque los has "manipulado" con el nuvaring. Para conocerlo controlar tu temperatura basal y sobre todo fijarte en el moco cervical. Te recomiendo esta página http://www.proyecto-bebe.es/ yo utilizo la UPP ovuview

A
amanay_9805032
1/12/12 a las 15:12

Gracias lucylu!!!
Gracias de corazón!!! Esto va a tope jajaj ENHORABUENA TATICAX!!! vamos niñas que nosotras podemos!!!

A
amanay_9805032
1/12/12 a las 15:17

Gracias sarillaaaa
Gracias guapetona, pues si, parece que esta es la charla de la suerte!!! Vamos que nos vamoooooss!!!

A
amanay_9805032
1/12/12 a las 15:27


Gracias a todas y enhorabuena a las nuevas futuras mamis y toda la suerte del mundo a las que pronto lo seran!!!

I
ioar_6010737
1/12/12 a las 17:21
En respuesta a amanay_9805032


Gracias a todas y enhorabuena a las nuevas futuras mamis y toda la suerte del mundo a las que pronto lo seran!!!

Hola chicas!!
Vaya cantidad de posis enhorabuena a Lss y Taticax4 !!!!
Esperandoesperar cuanto me alegro de verte en la lista de posis!!!y da gusto ver lo bien que conoces tu ciclo y como te estas cuidando desde ya!!gracias por acordarte de mi cielo!!
A mi esta mañana me ha bajado la ...y nunca pense que lo diria pero estoy feliz porque la gine ya me dijo que con la beta tan bajita lo unico que iba a tener es un embarazo inviable..asi que ha sido mejor asi!!nefartitis animate que vamos juntas a por diciembre!!! Si alguien actualiza(sarilla hoy has hecho un intensivo ) apuntadme para el 29!
Pitifuti que poco te queda....espero que cantes un super posi!!!
Shekula como estas? Y con tu chico?espero que mejor...yo tambien creo q si os relajais y pensais menos en la busqueda lo conseguireis..un abrazo!!
Bienvenidas todas las chicas nuevas..estos dias he estado un poco angusiada pero ya me encuentro mas animada y espero q nos vayamos conociendo!!!
Suerte a todas y a aumentar la lista "wena"!!
Marilia

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 17:38

Hola chicas actualizo!!!!!

Hola Pitifuti!!!! Tienes algún síntoma????
Que nervios quiero que llegue ya el martes jajajjajja
Tu como lo llevas????
Un saludo a todas.

EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------1mb----3 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita-----------------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++

Y
yosra_8447768
1/12/12 a las 17:46
En respuesta a yosra_8447768

Hola chicas actualizo!!!!!

Hola Pitifuti!!!! Tienes algún síntoma????
Que nervios quiero que llegue ya el martes jajajjajja
Tu como lo llevas????
Un saludo a todas.

EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------1mb----3 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita-----------------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++

A las que le tienen que llegar la en estos dias!!!!
Hola chicas!!! Como estan???? yo es que estoy muy ansiosa por saber que será si estoy o no. Vosotras notan sintomas. yo no noto nada de nda ni de colicos ni pechos ni nada de nada. Vosotras que tal vais????? Un saludo a todas.

T
tavita_5321463
1/12/12 a las 20:11
En respuesta a yosra_8447768

A las que le tienen que llegar la en estos dias!!!!
Hola chicas!!! Como estan???? yo es que estoy muy ansiosa por saber que será si estoy o no. Vosotras notan sintomas. yo no noto nada de nda ni de colicos ni pechos ni nada de nada. Vosotras que tal vais????? Un saludo a todas.

Holaa
Pues si....yo tb esperando...m tiene q bajar mañana y llevo todo el dia en la cama con fuerte dolores d barriga pero no m ha bajado...el jueves m manxhe pero solo al limpiarme y ayer nada,y hoy otra vez pero solo x la mañana...era un flujo marron claro y espeso...y noto q tengo mucha saliva!!!...en fin...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook