Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
M
miki_9075724
1/12/12 a las 20:55
En respuesta a yosra_8447768

A las que le tienen que llegar la en estos dias!!!!
Hola chicas!!! Como estan???? yo es que estoy muy ansiosa por saber que será si estoy o no. Vosotras notan sintomas. yo no noto nada de nda ni de colicos ni pechos ni nada de nada. Vosotras que tal vais????? Un saludo a todas.

Felicidades
Hola chicas, pues primero que nada felicitar a las dos nuevas positivos, que alegría me imagino!!!

Pues les cuento que a mi ayer me vino la un poco ántes de tiempo, un par de días nada mas, osea que al hacer mis cuentas si deberie justo en mis días de ovulación igual y no quedo, supongo que algo tiene que ver que dice mi gine que tengo endometriosis y que por eso no me quedo rápido, pues el embarazo anterior me vino luego de 1 año de búsqueda!!!
En fin éste mes de diciembre no estaré rn casa en mis días fértiles, pues visitaré a mis padres sola, por lo que tanto mi esposo como yo tenemos tiempo para relajarnos.

Gracias por sus comentarios chicas, esperandoesperar creo que tienes mucha razón no me queda tanto tiempo y debo relajarme pero me es tan difícil no pensar en eso .

En fin, suerte a todas chicas, abrazos.

Ver también

A
an0N_935249799z
1/12/12 a las 22:11

Hecha un lío...
Hola chicas!!! Pues aquí estoy con bastante molestias de ovarios... Anoche cuando fui al baño, al limpiarme manché un poquito... Pero como marroncillo y muy leve.. Día por hecho que era la regla ( aunque adelantada. Algo que no me suele ocurrir) pero no me ha venido.
Esta tarde, he tenido que volver a casa de las náuseas que tenía... Es lo que más me ha confundido.... Hoy he pasado de pensar que no había habido suerte a que igual sí.... Un lío

Alguna de las positivas, habéis tenido un leve manchado no?? Licar, tú sí no?? Tendrá algo que ver mi reciente legrado???

Marilia, me alegro mucho que tengas la regla y, por lo tanto, un ciclo normal... Nosotras ya sabemos el rollo que supone lo contrario eh? ..... Nada, en sólo 15 días a intentarlo!!.. Pasa rapidísimo....

I
ioar_6010737
1/12/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_935249799z

Hecha un lío...
Hola chicas!!! Pues aquí estoy con bastante molestias de ovarios... Anoche cuando fui al baño, al limpiarme manché un poquito... Pero como marroncillo y muy leve.. Día por hecho que era la regla ( aunque adelantada. Algo que no me suele ocurrir) pero no me ha venido.
Esta tarde, he tenido que volver a casa de las náuseas que tenía... Es lo que más me ha confundido.... Hoy he pasado de pensar que no había habido suerte a que igual sí.... Un lío

Alguna de las positivas, habéis tenido un leve manchado no?? Licar, tú sí no?? Tendrá algo que ver mi reciente legrado???

Marilia, me alegro mucho que tengas la regla y, por lo tanto, un ciclo normal... Nosotras ya sabemos el rollo que supone lo contrario eh? ..... Nada, en sólo 15 días a intentarlo!!.. Pasa rapidísimo....

Pitifuti
creo q si no te viene la regla despues del manchadito marron deberias hacerte un test...porque con el legrado estoy segura q no tiene que ver..a mi nunca me ha pasado.podria ser implantacion y eso seria una muy buena noticia a ver si hay suerte y no te viene la !!ya nos contaras!!

G
grace_9011944
2/12/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_935249799z

Hecha un lío...
Hola chicas!!! Pues aquí estoy con bastante molestias de ovarios... Anoche cuando fui al baño, al limpiarme manché un poquito... Pero como marroncillo y muy leve.. Día por hecho que era la regla ( aunque adelantada. Algo que no me suele ocurrir) pero no me ha venido.
Esta tarde, he tenido que volver a casa de las náuseas que tenía... Es lo que más me ha confundido.... Hoy he pasado de pensar que no había habido suerte a que igual sí.... Un lío

Alguna de las positivas, habéis tenido un leve manchado no?? Licar, tú sí no?? Tendrá algo que ver mi reciente legrado???

Marilia, me alegro mucho que tengas la regla y, por lo tanto, un ciclo normal... Nosotras ya sabemos el rollo que supone lo contrario eh? ..... Nada, en sólo 15 días a intentarlo!!.. Pasa rapidísimo....

Yo no
La verdad es que ni he manchado ni tengo nauseas ni mareos... solo que me duelen de vez en cuando los ovarios y los pezones...
Supongo que hasta que no me haga la eco no estaré tranquila, aunque tenga mi super positivo...
No recuerdo que con mi otro hijo me dolieran tanto y tantos días...

PITIFUTI Hazte un test a ver...

Z
zhilin_9180681
2/12/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_935249799z

Hecha un lío...
Hola chicas!!! Pues aquí estoy con bastante molestias de ovarios... Anoche cuando fui al baño, al limpiarme manché un poquito... Pero como marroncillo y muy leve.. Día por hecho que era la regla ( aunque adelantada. Algo que no me suele ocurrir) pero no me ha venido.
Esta tarde, he tenido que volver a casa de las náuseas que tenía... Es lo que más me ha confundido.... Hoy he pasado de pensar que no había habido suerte a que igual sí.... Un lío

Alguna de las positivas, habéis tenido un leve manchado no?? Licar, tú sí no?? Tendrá algo que ver mi reciente legrado???

Marilia, me alegro mucho que tengas la regla y, por lo tanto, un ciclo normal... Nosotras ya sabemos el rollo que supone lo contrario eh? ..... Nada, en sólo 15 días a intentarlo!!.. Pasa rapidísimo....

Aun puede que sea embarazo
Mientras no te baje la regla puede ser embarazo, Puede ser que ovulases más tarde y eso fuese de implantación, pero en tal caso no tienen sentido las nauseas, puesto que la causa de las nauseas es el aumento de HCG y esto ocurre unos 6-10 dias despues de la implantación.
Tambien puede que estes embarazada de antes y en tal caso el sangrado sería una amenaza de aborto, todo sangrado lo es.
Lo primero es descartar el embarazo con un test de orina. Si te da positivo coges cita con gine y que te hagan una eco.
Si te da negativo, eso no descarta que hayas podido estar embarazada, lo suyo sería tambien una eco para ver cómo esta el endometrio, y si sospecha de que hay embarazo, hacer betas de HCG seriadas.
Si te baja la regla, no le des vueltas a todo esto y vuelve a intentarlo el més que viene. Un 30% de los embarzos se pierden incluso antes de saber que hemos podido estar embarazadas, no implica que haya un problema (a no ser que se repita varias veces), suele ser porque el ovulo no el viable.

En mi cliclo anterior, el de octuble, estoy convencida de que tube un microaborto. Me lo tomé con calma, no consulté con la gine ni nada, al ser la primera vez lo di como algo natural y volví a intentarlo.
Fijate ahora, de nuevo embarazada y subiendo la temperatura. A veces es mejor perder a tiempo un embarazo con poco futuro y volver a intentarlo.
Mucho ánimo y procura tomartelo con calma.

Z
zhilin_9180681
2/12/12 a las 13:54
En respuesta a grace_9011944

Yo no
La verdad es que ni he manchado ni tengo nauseas ni mareos... solo que me duelen de vez en cuando los ovarios y los pezones...
Supongo que hasta que no me haga la eco no estaré tranquila, aunque tenga mi super positivo...
No recuerdo que con mi otro hijo me dolieran tanto y tantos días...

PITIFUTI Hazte un test a ver...

Denenita
No cantes victoria por las nauseas, cuando estemos de 7-8 semanas a ver cuantas de nosotras no siente nauseas. Yo estoy 2 semanas de gestación, 4 de embarazo. Nauseas no, pero si siento algo de mareo, a veces, como flojera o vertigo. Dolor en el bajo vientre, como presión y como regla. Orino a menudo porque tengo la sensación de que voy a reventar y luego son cuatro gotas. No tengo sangrados y el flujo es cremoso y cada vez más fluido. Me pasa que no tengo apetito me pongo a comer y no paro. Quiza es que estoy más centrada en mí cuerpo y me obsesiono un poco.

A
an0N_935249799z
2/12/12 a las 14:11
En respuesta a zhilin_9180681

Aun puede que sea embarazo
Mientras no te baje la regla puede ser embarazo, Puede ser que ovulases más tarde y eso fuese de implantación, pero en tal caso no tienen sentido las nauseas, puesto que la causa de las nauseas es el aumento de HCG y esto ocurre unos 6-10 dias despues de la implantación.
Tambien puede que estes embarazada de antes y en tal caso el sangrado sería una amenaza de aborto, todo sangrado lo es.
Lo primero es descartar el embarazo con un test de orina. Si te da positivo coges cita con gine y que te hagan una eco.
Si te da negativo, eso no descarta que hayas podido estar embarazada, lo suyo sería tambien una eco para ver cómo esta el endometrio, y si sospecha de que hay embarazo, hacer betas de HCG seriadas.
Si te baja la regla, no le des vueltas a todo esto y vuelve a intentarlo el més que viene. Un 30% de los embarzos se pierden incluso antes de saber que hemos podido estar embarazadas, no implica que haya un problema (a no ser que se repita varias veces), suele ser porque el ovulo no el viable.

En mi cliclo anterior, el de octuble, estoy convencida de que tube un microaborto. Me lo tomé con calma, no consulté con la gine ni nada, al ser la primera vez lo di como algo natural y volví a intentarlo.
Fijate ahora, de nuevo embarazada y subiendo la temperatura. A veces es mejor perder a tiempo un embarazo con poco futuro y volver a intentarlo.
Mucho ánimo y procura tomartelo con calma.


Pues ni idea... Lo de anteayer fue súper leve... Creo que si no hubiera estado pendiente igual me hubiera pasado desapercibido... Pero pensé que era la regla también por el dolor de ovarios ( me extrañó un poco porque después de mi primer embarazo ya no tenía reglas dolorosas).....

No sé si será una implantación... Si es así ha sido 11 días después de mi ovulación..

El tema de las náuseas, en el embarazo de mi hija las tuve idénticas desde el principio... Pero no como las que tuve cuando estaba de tres o cuatro meses ( se revuelve el estomago) si no las que tuve antes de hacerme el test (sientes un asco raro)... Estaba convencida de que no había tenido suerte hasta que las sentí ayer... Me entraron sería dudas

Y ni rastro de sangre ni de manchado ya...

Lo que es segurisisimo es que no estoy embarazada de antes... Imposible... Además ya tengo una experiencia muy reciente con un aborto retenido. La sensación y el sangrado (que no manchado) es diferente..

Hoy mismo me hago un test! Y os mantengo informadas!!!

O
oralia_10025514
2/12/12 a las 15:59

Yo por aqui
hola chicas hoy es mi dia, y ni señas de bajarme pero igual no me hago muchas ilusiones lo mas seguro que el tratamiento que tengo me la esta retrasando, y yo solo hice las labores un solo dia, y mi esposo tienes sus bichines algo lentos

M
meizhu_6050278
2/12/12 a las 16:26
En respuesta a oralia_10025514

Yo por aqui
hola chicas hoy es mi dia, y ni señas de bajarme pero igual no me hago muchas ilusiones lo mas seguro que el tratamiento que tengo me la esta retrasando, y yo solo hice las labores un solo dia, y mi esposo tienes sus bichines algo lentos

Felicidades a las futuras mamas
Hola a TOD@S,

Que buenas noticias estamos recibiendo por parte de algunas...
A ver si las otras tenemos la misma suerte y podemos decir que estamos embarazadas en Navidad.
Yo ya he hecho mis deberes, la verdad es que me guio por las calculadoras que hay en algunas páginas Web. No me quiero gastar mas dinero en test de ovulación...ya los compre al principio y después de 8 meses de búsqueda, prefiero no pensar!
Así que ya os contaré en un par de semanas...El 13 de Diciembre sabre si ha habido suerte! Mientras tanto hay que ser positivos y tener paciencia. Si no me quedo embarazada en los próximos meses iré al Ginecologo para que nos hagan pruebas.

Un saludo a todas las futuras mamas.

D

V
veta_9947164
2/12/12 a las 19:05
En respuesta a zhilin_9180681

Aun puede que sea embarazo
Mientras no te baje la regla puede ser embarazo, Puede ser que ovulases más tarde y eso fuese de implantación, pero en tal caso no tienen sentido las nauseas, puesto que la causa de las nauseas es el aumento de HCG y esto ocurre unos 6-10 dias despues de la implantación.
Tambien puede que estes embarazada de antes y en tal caso el sangrado sería una amenaza de aborto, todo sangrado lo es.
Lo primero es descartar el embarazo con un test de orina. Si te da positivo coges cita con gine y que te hagan una eco.
Si te da negativo, eso no descarta que hayas podido estar embarazada, lo suyo sería tambien una eco para ver cómo esta el endometrio, y si sospecha de que hay embarazo, hacer betas de HCG seriadas.
Si te baja la regla, no le des vueltas a todo esto y vuelve a intentarlo el més que viene. Un 30% de los embarzos se pierden incluso antes de saber que hemos podido estar embarazadas, no implica que haya un problema (a no ser que se repita varias veces), suele ser porque el ovulo no el viable.

En mi cliclo anterior, el de octuble, estoy convencida de que tube un microaborto. Me lo tomé con calma, no consulté con la gine ni nada, al ser la primera vez lo di como algo natural y volví a intentarlo.
Fijate ahora, de nuevo embarazada y subiendo la temperatura. A veces es mejor perder a tiempo un embarazo con poco futuro y volver a intentarlo.
Mucho ánimo y procura tomartelo con calma.

Esperandoesperar
Estamos las dos iguales del mismo tiempo y los mismos sintomas lo q mas sufro es el dolor de la lumbar me esta matando ademas yo trabajo en un restaurante todo el dia de pie asi q imaginate!! Y para q hablar de lo inchada q me siento aveces como si tuviera retencion de liquidos y no es ppr lo voy al baño a mear porq ahora boy casi el doble de veces. Esta semana voy a llamar para pedir cita con el medico y q me hagan las pruebas para saber q todo va bien. Besoss

I
ioana_7880992
2/12/12 a las 22:45

Felicidades a los ++++++
Q alegria!!!esto seva animando y tdv queda muxo mes. Yo a cuatros dela indeseable y ya tengo dolorcillos asi q otro mes perdido...ya lo tengo asimilado. Bueno haber si los reyes m traen el regalito...bss

I
ione_6053980
2/12/12 a las 23:02

Hola
como estan mi nombre es dayna tenqo 18 a;os y no la espero para el 5 mas o menos espero que todas podamos cantar nuestro posiitivo juntas

A
an0N_935249799z
3/12/12 a las :27

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

V
veta_9947164
3/12/12 a las :49
En respuesta a an0N_935249799z

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

Felicidades pitifuti!!
Me alegro mucho ya se lo q se siente no poder decir nada jaja yo solo le he dicho a mi mami y a mis suegros porq vivimos con ellos y me veian un poco rara asi q nada . A disfrutar

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las :53
En respuesta a an0N_935249799z

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

Muchisimas felicidades ptifuti
Enhorabuena, me alegro de que hayas hecho el test. Pide cita con el gine cuanto ante y cuidate mucho.

M
miki_9075724
3/12/12 a las 6:10
En respuesta a zhilin_9180681

Muchisimas felicidades ptifuti
Enhorabuena, me alegro de que hayas hecho el test. Pide cita con el gine cuanto ante y cuidate mucho.

Felicidades pitifuti!!
Muchas felicidades chica!! Cuídate mucho, puede que tu manchado haya sido de implantación entónces !!! Procura no hacer esfuerzos y no tener relaciones, hasta que te mire tu gine!!

Un abrazo!!

R
rina_5955306
3/12/12 a las 8:13
En respuesta a an0N_935249799z

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

Enhorabuena!!
Muchisimas felicidades Pitifuti!! Las nauseas son un sintoma bastante definitivo! Mucha suerte y a disfrutarlo!

I
ionel_7889903
3/12/12 a las 8:42
En respuesta a an0N_935249799z

Hecha un lío...
Hola chicas!!! Pues aquí estoy con bastante molestias de ovarios... Anoche cuando fui al baño, al limpiarme manché un poquito... Pero como marroncillo y muy leve.. Día por hecho que era la regla ( aunque adelantada. Algo que no me suele ocurrir) pero no me ha venido.
Esta tarde, he tenido que volver a casa de las náuseas que tenía... Es lo que más me ha confundido.... Hoy he pasado de pensar que no había habido suerte a que igual sí.... Un lío

Alguna de las positivas, habéis tenido un leve manchado no?? Licar, tú sí no?? Tendrá algo que ver mi reciente legrado???

Marilia, me alegro mucho que tengas la regla y, por lo tanto, un ciclo normal... Nosotras ya sabemos el rollo que supone lo contrario eh? ..... Nada, en sólo 15 días a intentarlo!!.. Pasa rapidísimo....

Felicidades!!
si, yo también tuve un leve manchado muy poco y me confundió mucho, en el anterior embarazo no me pasó y cuando lo vi pensé claramente que ya la tenia aquí, me alegra de compartir experiencia, pq aunque no es la primera vez que estoy embarazada es como si lo fuera ya que todo son cosas nuevas.. Un beso y a cuidarse.

I
ionel_7889903
3/12/12 a las 8:52

Buenos dias!!
Como estáis chicas?? que alegría ver tantos positivos!!!

Cuidaros muchos y ánimos a todas para la próxima y veréis como si

G
grace_9011944
3/12/12 a las 9:41

Buenos días chicas!
PITIFUTI Felicidades, ahora a la espera de la primera eco!

Por mi parte deciros que ando con poca hambre, yo antes era muy ansiosa con la comida, aunque me controlaba, pero lo que mas me preocupa es el dolor y pinchazo de ovarios... estoy asustadica...

No se si me cogerán en plan urgencias, voy por mutua..., voy a intentarlo... en teoría estoy de 5+2 ... ya se vería algo no?

No recuerdo con mi otro hijo tener tanto dolor de ovarios...

T
tavita_5321463
3/12/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_935249799z

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

Felicidades!!!
enhorabuena pitifuti!!!...yo es q teng sintomas parecidos a los tuyos...el juevs manche marron clarito pero solo al limpiarme,el viernes nada, sabado tb manche pero nada de nada en las braguitas y tuve todo el dia un fuerte dolor de ovarios,como de regla...el domingo mejor de los dolores pero ya no he vuelto a manchar mas...y solo llevo un dia de retraso...y desde hace 2 semanas o asi tengo ascos raros durante todo el dia...no he llegado a vomitar ni a tener arcadas...ya os dire!!!....y enhorabuena de nuevoooo!!!!

T
tavita_5321463
3/12/12 a las 9:54
En respuesta a grace_9011944

Buenos días chicas!
PITIFUTI Felicidades, ahora a la espera de la primera eco!

Por mi parte deciros que ando con poca hambre, yo antes era muy ansiosa con la comida, aunque me controlaba, pero lo que mas me preocupa es el dolor y pinchazo de ovarios... estoy asustadica...

No se si me cogerán en plan urgencias, voy por mutua..., voy a intentarlo... en teoría estoy de 5+2 ... ya se vería algo no?

No recuerdo con mi otro hijo tener tanto dolor de ovarios...

Holaaaaa
una pregunta...q signigica cuando poneis 5+2?????no lo entiendoo!!!gracias!!!

I
ioar_6010737
3/12/12 a las 10:09

Felicidades pitifutiiiii
Wapa q bien tu posi para alegrar el lunes!!!
Enhorabuena y vigila los manchaditos...si se repiten al gine de cabeza!!!te estare leyendo y espero q nos cuentes prontito!!!cuidate pitii!!!a mimar mucho la tripita q esta vez reina te va a ir bien ya lo veras!!!un abrazo

I
ioar_6010737
3/12/12 a las 10:29
En respuesta a tavita_5321463

Holaaaaa
una pregunta...q signigica cuando poneis 5+2?????no lo entiendoo!!!gracias!!!

Afrodita
Serian 5 semanas de embarazo y dos dias...se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla.
Saludos

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 10:30
En respuesta a tavita_5321463

Holaaaaa
una pregunta...q signigica cuando poneis 5+2?????no lo entiendoo!!!gracias!!!

5+2
El embarazo se cuenta por semanas, desde la fecha de la última regla. Denenita lleva 5 semanas de embarazo (3 de gestación) + dos días.

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 10:32
En respuesta a ioar_6010737

Afrodita
Serian 5 semanas de embarazo y dos dias...se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla.
Saludos

Hemos contestado a la vez, estamos en línea juntas

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 10:38
En respuesta a grace_9011944

Buenos días chicas!
PITIFUTI Felicidades, ahora a la espera de la primera eco!

Por mi parte deciros que ando con poca hambre, yo antes era muy ansiosa con la comida, aunque me controlaba, pero lo que mas me preocupa es el dolor y pinchazo de ovarios... estoy asustadica...

No se si me cogerán en plan urgencias, voy por mutua..., voy a intentarlo... en teoría estoy de 5+2 ... ya se vería algo no?

No recuerdo con mi otro hijo tener tanto dolor de ovarios...

5 semana
sobre la 5 semana se hace la primera visita al gine. En esta visita te piden la primera anaítica y pueden hacer la primera eco para ve el látido fetal. (perceptible desde la 5-6 semana, aunque no siempre)

Yo tambien tengo molestias, no diria de ovarios porque nunca he sentido el momento de ovulación Noto dolor en el bajo vientre y supongo que será que el útero se va dilatando.

Respecto al hambre, a mi me pasa que no tengo hambre pero me pongo a comer y me entra bien, intenta comer aunque no tengas hambre a ver si te asienta.

(de donde eres? por lo de asustadICA yo de Pamplona.

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 10:42
En respuesta a tavita_5321463

Felicidades!!!
enhorabuena pitifuti!!!...yo es q teng sintomas parecidos a los tuyos...el juevs manche marron clarito pero solo al limpiarme,el viernes nada, sabado tb manche pero nada de nada en las braguitas y tuve todo el dia un fuerte dolor de ovarios,como de regla...el domingo mejor de los dolores pero ya no he vuelto a manchar mas...y solo llevo un dia de retraso...y desde hace 2 semanas o asi tengo ascos raros durante todo el dia...no he llegado a vomitar ni a tener arcadas...ya os dire!!!....y enhorabuena de nuevoooo!!!!

Hazte el test
Seguro que te da positivo, mira el mío con 5 dias de antelación ya da positivo. Pinta realmente bien

W
willem_6492528
3/12/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_935249799z

Positivo
Hola chicas!! Esta noche me he hecho un test de embarazo.. el digital para evitar más líos y ha salido claro: Embarazada 1-2 semanas!!
bufff no daba un duro este mes... Estoy un poco ... sólo lo sabe mi marido y he corrido a conectarme... Después de la experiencia de este verano (tuve un aborto retenido) creo que seré prudente y no diré nada... Por ahora...

Bueno, a ver si nos vamos sumando más.... Besos

Enhorabuena pitifutiii
como me alegro de esta buena noticia,aunque todavia no nos conocemos pero siempre es buena esa noticia,que bien esta pagina me da buenas bibraciones ojalá yo tambien lo consiga para este mes.solo llevo un mes de busqueda asi que no devo atacarme.pero no lo puedo aguantar,bueno saludos a todas
SUERTE..

I
ioar_6010737
3/12/12 a las 10:47
En respuesta a zhilin_9180681

Hemos contestado a la vez, estamos en línea juntas

Jajjaja...estamos coordinadas
Esperando menos mal que has contestado lo mismo q yo q tu eres una experta por cierto hoy de fiesta eh?
Denenita a mi tambien me ha gustado la palabra asustadica...yo soy de zaragoza aunque ya no vivo ahi... ya tienes cita con el gine?ya nos contaras!!!muaaaaa
Afrodita si no paree regla hazte un test!!suerte

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 11:03

Actualizo lista
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------? años--------? hijos------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------+++++

Afrodita.... no me tengas en ascuas
A las nuevas, por favor completar datos con número de hijos, edad, meses de búsqueda y fecha probable de regla

T
tavita_5321463
3/12/12 a las 11:14
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo lista
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------? años--------? hijos------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------+++++

Afrodita.... no me tengas en ascuas
A las nuevas, por favor completar datos con número de hijos, edad, meses de búsqueda y fecha probable de regla

Siiii...
os mantendre informadas...voy a esperar hasta el viernes y si no m baja m hare el test....pero vamos...q cada una hora parece q he manchado y voy al baño y nada!!!

I
irinea_5176457
3/12/12 a las 11:38
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo lista
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------? años--------? hijos------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------+++++

Afrodita.... no me tengas en ascuas
A las nuevas, por favor completar datos con número de hijos, edad, meses de búsqueda y fecha probable de regla

Ayuda
Hola chicas me llamo alma y tengo 28 aÑos y soy primeriza este es mi tercer mes de intento.mi ultima warri fue el 6-10 e tenido relacciones la mas importante fue el 19 que me dio positivo el test de ovulacion y el 22, el dia 25 y 26 manche las braguitas con un par de gotas marrones, y el dia 27 hice test de embarazo pero era muy pronto y salio neg, el 29 me ice test de ovulacion y salio la ralla clarita el 30, 1 y 2 e repetido test ovulacion y salen las dos rallas muy marcadas como positivo en ovulacion significara algo, m tiene que bajar el 4 o 5, que opinan???

I
irinea_5176457
3/12/12 a las 11:42
En respuesta a irinea_5176457

Ayuda
Hola chicas me llamo alma y tengo 28 aÑos y soy primeriza este es mi tercer mes de intento.mi ultima warri fue el 6-10 e tenido relacciones la mas importante fue el 19 que me dio positivo el test de ovulacion y el 22, el dia 25 y 26 manche las braguitas con un par de gotas marrones, y el dia 27 hice test de embarazo pero era muy pronto y salio neg, el 29 me ice test de ovulacion y salio la ralla clarita el 30, 1 y 2 e repetido test ovulacion y salen las dos rallas muy marcadas como positivo en ovulacion significara algo, m tiene que bajar el 4 o 5, que opinan???

Error!!!!!
El 6 -11 fue mi ultima warri perdon!!!! Alguien me puede meter en la lista??escribo desde movil

W
willem_6492528
3/12/12 a las 11:51
En respuesta a zhilin_9180681

Actualizo lista
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Romina-----------------39 años-----1 hija------1mb----7 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu---------------------30 años------0 hijos-----11mb---2 Dic
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------? años--------? hijos------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti-------------------38 años----1 hija------+++++

Afrodita.... no me tengas en ascuas
A las nuevas, por favor completar datos con número de hijos, edad, meses de búsqueda y fecha probable de regla

Mis datos
me llamo susi,tengo 27 años.tube 2 embarazos:el primero con casi 3 meses en mi 1 eco me vieron que el feto no tenia latido y tubieron que hacerme un legrado el cual me dejaron muy mal. tarde mucho tiempo para poder quedarme embarazada,y el segundo sin darme cuenta empecé a manchar y ni guardando reposo pude conseguirlo y bueno ala 3 fue la acertada gracias a mi ginecologa que me mando adiro100 asta los 6 meses de embarazo y fue un niño que ya me va a hacer 6 años,ahora llevo un mes con tratamiento para buscar una parejita pero si es otro niño me da igual jeje
estoy tomando otra vez adiro por si acaso.y bueno poco mas solo que tambien quiero quedarme antes de que acave este añooo.bueno espero no averos cansado con mi vida
un veso a todas y suerte

W
willem_6492528
3/12/12 a las 11:54
En respuesta a willem_6492528

Mis datos
me llamo susi,tengo 27 años.tube 2 embarazos:el primero con casi 3 meses en mi 1 eco me vieron que el feto no tenia latido y tubieron que hacerme un legrado el cual me dejaron muy mal. tarde mucho tiempo para poder quedarme embarazada,y el segundo sin darme cuenta empecé a manchar y ni guardando reposo pude conseguirlo y bueno ala 3 fue la acertada gracias a mi ginecologa que me mando adiro100 asta los 6 meses de embarazo y fue un niño que ya me va a hacer 6 años,ahora llevo un mes con tratamiento para buscar una parejita pero si es otro niño me da igual jeje
estoy tomando otra vez adiro por si acaso.y bueno poco mas solo que tambien quiero quedarme antes de que acave este añooo.bueno espero no averos cansado con mi vida
un veso a todas y suerte


a y lo de mi periodo espero que no me benga jajja
esque me faltan unas pastillas de tomar pero lo mas tardar que me tendria que benir seria para el dia 15 o asi
porque despues de dejar las pastillas son unos 3 dias lo que tarda en vajarme la regla si no me e quedao embarazada....bueno aver que tal.

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 13:06
En respuesta a tavita_5321463

Siiii...
os mantendre informadas...voy a esperar hasta el viernes y si no m baja m hare el test....pero vamos...q cada una hora parece q he manchado y voy al baño y nada!!!

Tiene buena pinta sí
Puede que se te inplantase tarde y ese fuese el pequeño sangrado.

Con la gestación aumenta la cantidad de flujo. En mi caso al inicio era cremoso (como en fase lútea) y ahora que cumplo la semana 4 (piensa que a mí me tendría que bajar mañana, estamos en las mismas fechas), desde ayer tambien noto que aumenta la cantidad, como agüilla, eso junto con el dolor tipo regla da canguele.

I
ione_6053980
3/12/12 a las 13:14

Holisss chicas
Se me olvido desirles llevo un mes de busqueda y ustedes como tan???

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 13:18
En respuesta a irinea_5176457

Error!!!!!
El 6 -11 fue mi ultima warri perdon!!!! Alguien me puede meter en la lista??escribo desde movil

Agh28 pinta embarazo
FUR 6-11. Suponiendo un ciclo de 28 dias con 14 de FL, ovulaste el 19/11 (el mísmo día que yo).
Le sumamos 6-8 días al blastocisto hasta la nidación, dan 26-27. Que coincide perfectamente con tu pequeño sangrado.

Se supone que mañana te tendría que bajar la regla. El día 6 de diciembre es una buena fecha para hacerte test de embarazo. A algunas aun tarda una semana más en dar positivo y a otras como a mí hace 5 días que doy +.

Que el test de ovulación te de positivo es buena seña. La HCG del embarazo se parece mucho a la LH de la ovulación (por eso se emplea HCG para probocar la ovulación). Los test de ovulación suelen ser más sensibles y por eso a veces cantan antes que los de gestación. Pero si el test de LH es demasiado sensible no es muy predictivo porque en algunas mujeres sigue dando + más alla de la ovulación.

Busca otras señales de embarazo.

Suerte

A
amanay_9805032
3/12/12 a las 13:30

Felicidades pitifuti!!!
Y vamos sumando jajaj!!! Qué alegría esto parece un reloj de arena

R
regula_700207
3/12/12 a las 14:33

Enhorabuena pitifuti!!

O
oralia_10025514
3/12/12 a las 15:06

Hola, me reporto
me tendria que bajar ayer pero aun nada admiro a las que se han hechos los test con solo 1 dia de falta o sospecha, yo tendria que pasar por muchos dias para hacerlo

A
an0N_873184899z
3/12/12 a las 15:11

Hola chicas
Pitufiti, qué alegría!!! muchas felicidades!!

Bueno chicas, les cuento que las ansias y la impaciencia me ganó este mes y me hice un test a 3 días de la supuesta warry, y pummmm negativo total, eso me ha bajoneado un poco, creo que este mes no será, veamos el próximo, qué lástima, pero era de esperarse con hacerlo solo una vez con mi esposo por la muerte de un familiar que hasta ahora lo tiene muy triste, bueno, aún no ha llegado la indeseable así que será hasta el 6 de diciembre pero llevo muy poca esperanza, pero estoy bien, muchos besos!!!

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Pitufiti, qué alegría!!! muchas felicidades!!

Bueno chicas, les cuento que las ansias y la impaciencia me ganó este mes y me hice un test a 3 días de la supuesta warry, y pummmm negativo total, eso me ha bajoneado un poco, creo que este mes no será, veamos el próximo, qué lástima, pero era de esperarse con hacerlo solo una vez con mi esposo por la muerte de un familiar que hasta ahora lo tiene muy triste, bueno, aún no ha llegado la indeseable así que será hasta el 6 de diciembre pero llevo muy poca esperanza, pero estoy bien, muchos besos!!!

Ánimo lenamorena todo llegará
Aunque una sepa que no es posible haberse quedado, siempre se ilusiona uno cuando llega la fecha.

A
an0N_626435899z
3/12/12 a las 19:04

Hoy me dado positivooooo
Xicas positivo pero en sangre a dos dias de falta....me enterado hoy aun no me lo creooooo

I
iziar_8449037
3/12/12 a las 20:19

Hola
Hola chicas, he leído alguna vez este foro pero hoy me lanzo a escribir. Yo todavía no he comenzado la búsqueda pero esta semana me tiene que bajar la regla y me he propuesto que después me lanzo y digo me lanzo porque tengo miedo y quería saber si a vosotras os pasa lo mismo. No se, a mi me encantan los niños y me encantaría tener uno pero no dejo de retrasar por miedo, siempre le he tenido mucho miedo al embarazo y sobre todo al parto y no se si es normal o si debería plantearme ir a un sicólogo. No se si me lanzo luego desaparecerán esos miedos. Por otro lado también os quería preguntar si a parte de tomar ácido folico toman alguna otra medida, por ejemplo si debo dejar el alcohol radicalmente o tomar alguna copita, el tema del jamón esas cosas que están prohibidas pero no se si hacéis vida normal y no tomáis medidas hasta que os enteras. Como veis me como mucho la cabeza y agradecería consejos y como vosotras veo que ya estaría metidas en tarea. Muchas gracias a las que querías contestar

Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 20:33

¿qué sistema utilizas para predecir la ovulación?
Eres regular ( siempre 27 o 28 o 30 dias)?
Controlas tu temperatua basal (siempre la misma hora, andes de salir de la cama incluso hablar y tras dormir 5 horas seguidas)? Esto te indica qué dia FUÉ tu ovulación y qué día esactamente te bajará.
El test de ovulación, los hay de alta sensibilidad y el riesgo de estos es que empiecen a marcarse antes de tiempo y pasada la ovulación y los de baja sensibilidad el riesgo que tienen es que si tus niveles no suben mucho o no coinciden con tu meada, no lo pilles. Se suele hacer varios días seguidos y ver el cambio pregresivo de color. Tambien hace falta experimentar.
La única razon para detectar la ovulación es que no seas regular o no sepas si ovulas, si no, es mejor desogar la martarita los días fertiles

R
rina_5955306
3/12/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_626435899z

Hoy me dado positivooooo
Xicas positivo pero en sangre a dos dias de falta....me enterado hoy aun no me lo creooooo

Resumen
Menuda racha que llevamos!!! Enhorabuena annani!!
Además todas de 3 días para acá!! Vaya locura.
Comento un poco lo que voy haciendo para quien le interese. Una amiga me recomendó las tiras de ovulación "core" y encontró una pagina web donde vendían 30 tiras y 10 test de embarazo por 20. Nos quedamos con la mitad cada una y yo este mes he utilizado 6 tiras. En la 5 (día 12) me dió positivo y al día siguiente gasté la 6 pero ya dió negativo. Se supone que este pico de hormona LH se detecta de 24 a 36 horas antes de la ovulación, por lo que seguramente habré ovulado el día 14-15 del ciclo.
Por lo demás estoy a 3 días de la y siento lo mismo que otros meses, puede que tenga algo más de dolor en los pechos pero dudo si será psicológico jaja vamos todos los síntomas indican que el jueves estará conmigo de nuevo, ya os contaré.

Suerte a todas!!


R
rina_5955306
3/12/12 a las 21:36
En respuesta a iziar_8449037

Hola
Hola chicas, he leído alguna vez este foro pero hoy me lanzo a escribir. Yo todavía no he comenzado la búsqueda pero esta semana me tiene que bajar la regla y me he propuesto que después me lanzo y digo me lanzo porque tengo miedo y quería saber si a vosotras os pasa lo mismo. No se, a mi me encantan los niños y me encantaría tener uno pero no dejo de retrasar por miedo, siempre le he tenido mucho miedo al embarazo y sobre todo al parto y no se si es normal o si debería plantearme ir a un sicólogo. No se si me lanzo luego desaparecerán esos miedos. Por otro lado también os quería preguntar si a parte de tomar ácido folico toman alguna otra medida, por ejemplo si debo dejar el alcohol radicalmente o tomar alguna copita, el tema del jamón esas cosas que están prohibidas pero no se si hacéis vida normal y no tomáis medidas hasta que os enteras. Como veis me como mucho la cabeza y agradecería consejos y como vosotras veo que ya estaría metidas en tarea. Muchas gracias a las que querías contestar

Bienvenida memes!
Pues opino que si realmente quieres tener un hijo el embarazo y el parto es un trámite más jeje No lo dudes y lánzate porque una vez embarazada verás las cosas de otro modo. También es cierto que a veces otras mamás te cuentan su parto u otras experiencias y el relato es TERRIBLE, pero tienes que pensar que no es tan tan malo porque la mayoría repite! Quién sabe...igual repites tú! Piensa que el cuerpo de una mujer está de sobra preparado para un parto y con los avances que hay ahora mismo no debes temer a nada.
Por otro lado, lo único que estoy tomando yo es ácido fólico y zumito de naranja todas las mañanas! La verdad es que yo no soy de beber mucho alcohol, pero tampoco lo he dejado radical, lo que no te recomiendo es emborracharte duro. Vida normal, muchas vitaminas y caminar 1 horita al día (yo eso no lo hago pero me lo ha dicho la ginecóloga así que ahí te lo dejo jaja)

Mucha suerte!

W
willem_6492528
3/12/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_626435899z

Hoy me dado positivooooo
Xicas positivo pero en sangre a dos dias de falta....me enterado hoy aun no me lo creooooo

Que biennnnn
jolin otra mas embarazada ya digo yo que me da buena vivra este foro yo tambien voy a cantar mi positivo si dios quiere pronto.si no pues nada aqui contandonos como nos va todo.felicidades annani

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir