Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
Z
zhilin_9180681
3/12/12 a las 22:09

Si eres irregular cómo sabes que te toca esos días.
Mira tus 6 últimos ciclos. Coge tu ciclo más corto y restale 14, ahora restale otros 5 días por la fertilidad de los bichines. Coge tu ciclo más largo y restale 14, añadele dos días por la fertilidad de tu óvulo. Esos días son los de posible fortilidad. Es mejor hacer el amor a días alternos, no solo por la cantidad de semen, sino para dejar que maduren. Una vez maduros duran hasta 3 días en el médio adecuado.
Puedes guiarte por el flujo para saber si es el médio adecuado. Tras la regla suele ser seco, va pasando por pegajoso, cremoso, acuoso y elástico. Acuoso es fertil y elástico suele ser el momento más fértil. Despues de ovular se vuelve de nuevo cremoso, blanquecino, ya solo te queda esperar la regla pasados 14 días.
Más vale ampliar los días para pillarlo que concentrar todo el esfuerzo en tres días.
Por otro lado tu pareja tiene que haber eyaculado al menos 5 dias antes, los bichines tambien envejecen.

Ver también

A
amanay_9805032
3/12/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_626435899z

Hoy me dado positivooooo
Xicas positivo pero en sangre a dos dias de falta....me enterado hoy aun no me lo creooooo

Annani!!!!
Enhorabuena guapetona!!! Jeje esto va creciendo!!! ROMINAAAA en cuanto sepas algo nos lo dices enseguida que te quiero ya en la lista de +++ y a todas!!! Besotes

A
amanay_9805032
3/12/12 a las 22:45

Hola nefartitis
Yo hacía los deberes cada día, puede que me dejara 3 o 4 dias como mucho!!! Lo demás, no sé... suerte, o que ovulara sin problemas, no sé. De mi primer embarazo me quedé al primer mes y del segundo me tiré 10 meses y ahora a la primera. Lo mejor es que no te obsesiones, aunque sea difícil, y todo llegará, ya lo veras suerte guapa!!!

T
tavita_5321463
3/12/12 a las 23:26

Oohhhh!!!!
me ha bajado la warry...q mal...pero yo sigo teniendo asquitos...esta vez ni m he enterado d q m iba a bajar....a ver si pa diciembre!!!!

V
veta_9947164
4/12/12 a las 1:27

Reportandome!!
Chicas os cuento q he pedido cita y me han dado pero para el dia trece q angustia no podre saber como esta mi lentejita q penita!!

W
willem_6492528
4/12/12 a las 11:44

Una preguntaa
como es eso de tomarse la temperatura.y cuanto tiene que salir??esque por primera vez me la e tomado hoy y tenia 36.9 no se si es normal.ovular ovule el sabado y domingo que me dolian mucho los ovarios.bueno que no se..esque es la primera vez que ago esto y no cuanto tiene que salir de temperatura y tengo dudas.la que pueda porfavor me lo explique un poco se lo agradecere
un veso a todas

O
oralia_10025514
4/12/12 a las 12:52

Duda?????
porque con el dentista?

Z
zhilin_9180681
4/12/12 a las 16:01
En respuesta a oralia_10025514

Duda?????
porque con el dentista?

Se dice que sepierde una muela por embarazo
Durante el embarazo bajan las defensas, aumente la imflamación de las encias. No combiene hacer radiografias

O
oralia_10025514
4/12/12 a las 16:32

Ok....
aqui en venezuela no usamos comadrona, y yo informo que aun no me ha bajado osea 3er dia de retraso

V
veta_9947164
4/12/12 a las 16:59
En respuesta a oralia_10025514

Ok....
aqui en venezuela no usamos comadrona, y yo informo que aun no me ha bajado osea 3er dia de retraso

Viryu20!!
A q esperas para hacerte el test yo me lo hice en la mañana del cuarto dia de falta!!

A
ana_8126474
4/12/12 a las 17:18

Yo empecé el 13 de noviembre
Hola chicas el dia 13 empezó nuestra búsqueda la me tendría que haber bajado ayer, pero soy super irregular, así que no me extraña que sea una falsa alarma, yo me como la cabeza por todo y ya me creo que estoy embarazada y todo jaja me siento el pecho hinchado, hoy me dieron nauseas, pero solo un pelín a media mañana, bueno, ya veré seguramente todo sean ideas mias. Un saludo a todas y sobre todo SUERTE!!

A
ana_8126474
4/12/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_626435899z

Hoy me dado positivooooo
Xicas positivo pero en sangre a dos dias de falta....me enterado hoy aun no me lo creooooo

Enhorabuena!!
Muchas felicidades, soy nueva aqui y espero tener suerte

R
rina_5955306
4/12/12 a las 18:40

Hola a todas!
Como vais por ahí? Yo igual que ayer...síntomas de a más y no poder....la espero de un segundo a otro! Aunque hoy he tenido reconocimiento médico en la empresa y me ha dicho la médica que ella hasta las dos semanas de retraso no tuvo ningún síntoma! Yo la verdad, me encuentro prereglítica y tengo un 3% de esperanza este mes jajaja

Besotes

M
miki_9075724
4/12/12 a las 19:02
En respuesta a rina_5955306

Hola a todas!
Como vais por ahí? Yo igual que ayer...síntomas de a más y no poder....la espero de un segundo a otro! Aunque hoy he tenido reconocimiento médico en la empresa y me ha dicho la médica que ella hasta las dos semanas de retraso no tuvo ningún síntoma! Yo la verdad, me encuentro prereglítica y tengo un 3% de esperanza este mes jajaja

Besotes

Pasando por aquí
Hola chicas!
Si que está movido ésto, jijiji!!

Shema32, qué esperas para hacer la prueba, vamos hastela!!
Romina580, muy feliz cumpleaños, desde el otro lado del mundo, ojalá la hayas pasado muy bien!! Y a ti también aplica lo anterior!!
Viryu20, vamos verifica si hay o no positivo!!!
Vamos chicas que con un día de falta y un test sensible pueden ver ya si tienen sus positivos!
Esperandoesperar: me han servido mucho todas tus explicaciones, yo me creía muy empapada del tema, pero ya veo que me hacían falta algunos datos y en cuanto relajemos un poco los nervios con mi esposo, los ponemos en práctica!!
Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos!!
Afrodita2007, tú tranquila, nosotras seremos las de diciembre , por cierto, yo también estoy leyéndo las 50 sombras, jijijij, si que te ilustran he!!
Memes77, oye creo que el miedo es una reacción normal humana a todo lo nuevo, siempre y cuando no te paralice, yo creería que es normal, eso sí, para una desición de ésta naturaleza tienes que estar muy segura, aunque tengas miedo, si estás segura ya llevas caminado bastante!
Nefartiti, que bueno saber que eres psicóloga, en una de éstas te pido terapia,
Annani82, felicidades!!!!! A cuidarse mucho!

Bueno chicas un abrazo a todas y a seguir en la lucha!!

M
miki_9075724
4/12/12 a las 19:05
En respuesta a rina_5955306

Hola a todas!
Como vais por ahí? Yo igual que ayer...síntomas de a más y no poder....la espero de un segundo a otro! Aunque hoy he tenido reconocimiento médico en la empresa y me ha dicho la médica que ella hasta las dos semanas de retraso no tuvo ningún síntoma! Yo la verdad, me encuentro prereglítica y tengo un 3% de esperanza este mes jajaja

Besotes


Por cierto, no la espero para el 30 de diciembre!

O
oralia_10025514
4/12/12 a las 19:37
En respuesta a veta_9947164

Viryu20!!
A q esperas para hacerte el test yo me lo hice en la mañana del cuarto dia de falta!!

Aun nose
Me da como miedo ya tengo tiempo intentando he me llevado malos momentos cuando sale negativo igual yo estoy con medicamentos de fertilidad y no se si eso sera la causa del retroso, aunque soy muy regular

E
encina_9903007
4/12/12 a las 20:00

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
chikas mi historia esta asiii... ojala puedan ayudarme!!! el 14 de nov me tocaba mi regla la cual se me atraso (cosa muy raro en mi pues soy muy regular) y me llego el 16 los primeros 2 dias mucho y luego cuatro dias muy poco casi nada en fin a mi me dura la regla 8 dias y ese mes me duro 6... pero ayer estuve leyendo lo del sangrado d implantacion y decidi hacerme un tesd d pipi el cual me dio positivo!!!!!!!!!! 2 rayas una muy fuerte y la otra muy suabe pero se ve... corrri a hacerme un examen d sangre el cual me dio negativo no s q pensar.. alguien q le haya pasado lo mismo? se supone q mi proxima regla tendria q venirme el dia 13-14 de dic

M
miki_9075724
4/12/12 a las 20:33
En respuesta a encina_9903007

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
chikas mi historia esta asiii... ojala puedan ayudarme!!! el 14 de nov me tocaba mi regla la cual se me atraso (cosa muy raro en mi pues soy muy regular) y me llego el 16 los primeros 2 dias mucho y luego cuatro dias muy poco casi nada en fin a mi me dura la regla 8 dias y ese mes me duro 6... pero ayer estuve leyendo lo del sangrado d implantacion y decidi hacerme un tesd d pipi el cual me dio positivo!!!!!!!!!! 2 rayas una muy fuerte y la otra muy suabe pero se ve... corrri a hacerme un examen d sangre el cual me dio negativo no s q pensar.. alguien q le haya pasado lo mismo? se supone q mi proxima regla tendria q venirme el dia 13-14 de dic

Yahi24
Hola! Mira, el sangrado de implantación se da ántes de los días que te tocaba tu regla, no con retraso y generalmente 10 días despues de la concepción. Si tu regla te llegó retrasada y tu exámen en sangre es negativo, pues nada chica, a intentarlo éste otro mes!!
Es muy raro que una prueba casera de orina te de positivo, pero podría ser que haya estado mala, en todo caso y para salir bien de dudas haste una beta cuantitativa, a ver si te sale algo, pero será poco probable, pues la sensibilidad de los examenes de sangre es de 10 unidades de hormona lo cual es bien sensible y la de sangre que te hiciste te tendría que haber dado , por lo que más creo que la prueba casera estaba mala!
lo siento!!

Z
zhilin_9180681
4/12/12 a las 20:47
En respuesta a encina_9903007

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
chikas mi historia esta asiii... ojala puedan ayudarme!!! el 14 de nov me tocaba mi regla la cual se me atraso (cosa muy raro en mi pues soy muy regular) y me llego el 16 los primeros 2 dias mucho y luego cuatro dias muy poco casi nada en fin a mi me dura la regla 8 dias y ese mes me duro 6... pero ayer estuve leyendo lo del sangrado d implantacion y decidi hacerme un tesd d pipi el cual me dio positivo!!!!!!!!!! 2 rayas una muy fuerte y la otra muy suabe pero se ve... corrri a hacerme un examen d sangre el cual me dio negativo no s q pensar.. alguien q le haya pasado lo mismo? se supone q mi proxima regla tendria q venirme el dia 13-14 de dic

No te sientas mal
Es más habitual de lo que creemos y algo completamente natural en la mayoría de los casos. Uno de cada 5 embarazos se pierde, lo que ocurre es que la mayoría de ellos ocurre antes de que nos tocase la regla y no nos enteramos. Casi siempre suele ser por malforaciones genéticas. Es el propio blastocisto el que se autodestruye.
Es mejor perderlo pronto si no era viable, así el cuerpo se recupera pronto y bien y este hecho no te hace menos fertil. Lo contrario, te hace saber que ovulas, que tu pareja tiene bichitos capaces, y que no tienen problema para encontrarse.
Ha sido un buen intento, solo te queda seguir intentandolo, ánimo.
Los nivles de HCG bajan progresivamente, lo importante es que desaparezcan del todo para descartar un embarazo extrauterino.y tu cuerpo se pueda centrar en el próximo ciclo. (<5mcg en sangre).
El sangrado de implantación no suele ser tanta cantidad como una regla, no se sangra mucho.

A
amanay_9805032
5/12/12 a las 8:48

Enhorabuena rominaaaa
Y felicidades por tu cumple!!! Cuanto me alegro por ti!!! La lista de ++++ va aumentando por momentos!!! Id contanto cuando teneis consulta y todo, yo tengo hora para el día 12

I
ioar_6010737
5/12/12 a las 9:38
En respuesta a amanay_9805032

Enhorabuena rominaaaa
Y felicidades por tu cumple!!! Cuanto me alegro por ti!!! La lista de ++++ va aumentando por momentos!!! Id contanto cuando teneis consulta y todo, yo tengo hora para el día 12

Rominaaaaa felicidadessss
Enhorabuena rominaaaa!!!!q buen regalo de cumple!!!cuidate muchoooo y espero pronto poder unirme a vosotrasss que esto sigue creciendo y dais muchas esperanza a las q seguimos en busqueda!!!!cuentanos en cuanto vayas al gineee!!!un abrazo y disfrutaaa de tu posiiii
Yo ya estoy terminando la y la semana que viene ya me pongo a la tarea!!shekula y nefartiti creo q vamos a la par...yo no la espero para el 29 dic....animo chicas q lo tenemos q lograr!!!
A las chicas nuevas, algunas con posi ya q way , bienvenidas!!!a ver si subimos la lista..con las nuevas incorporaciones, ahora desde el movil no puedo...si alguna compi puede estaria genial!!
Lena creo q te queda muy poquito te deso suerte ya se q no tuviste muchos dias para deberear pero quien sabe a veces se consiguen posis con un solo intento cuentanos!
Viryu..como vas? Sigues con retraso?hazte un test ya wapisima q igual tienes el posi!!!!
Un beso chicas!!
Marilia

T
tavita_5321463
5/12/12 a las 10:18

Para actualizar datos...
mi regla m tiene que venir para el 31 de diciembre...a ver si los reyes me traen un buen regalitooo!!!besos para todas y enhorabuena a los positivos!!!!

Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 10:29

muchisimas felicidades
Has dado en el clavo.
Pero tu ya lo sabías eh...
Yo aun no he hecho ni pedir la cita porque se que te la dan para la 8 semana. La que sí tengo que ir pidiendo es la de endocrino por el tiroides, oye, tu afonía no tendra que ver con el tiroides no?

I
ioar_6010737
5/12/12 a las 10:31
En respuesta a tavita_5321463

Para actualizar datos...
mi regla m tiene que venir para el 31 de diciembre...a ver si los reyes me traen un buen regalitooo!!!besos para todas y enhorabuena a los positivos!!!!

Hola afrodita!!
Afroditaaa otra mas para el gupo de finales de diciembre esta noche actualizo nuestras fechas!!!!animo wapa

T
tavita_5321463
5/12/12 a las 10:41
En respuesta a miki_9075724

Pasando por aquí
Hola chicas!
Si que está movido ésto, jijiji!!

Shema32, qué esperas para hacer la prueba, vamos hastela!!
Romina580, muy feliz cumpleaños, desde el otro lado del mundo, ojalá la hayas pasado muy bien!! Y a ti también aplica lo anterior!!
Viryu20, vamos verifica si hay o no positivo!!!
Vamos chicas que con un día de falta y un test sensible pueden ver ya si tienen sus positivos!
Esperandoesperar: me han servido mucho todas tus explicaciones, yo me creía muy empapada del tema, pero ya veo que me hacían falta algunos datos y en cuanto relajemos un poco los nervios con mi esposo, los ponemos en práctica!!
Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos!!
Afrodita2007, tú tranquila, nosotras seremos las de diciembre , por cierto, yo también estoy leyéndo las 50 sombras, jijijij, si que te ilustran he!!
Memes77, oye creo que el miedo es una reacción normal humana a todo lo nuevo, siempre y cuando no te paralice, yo creería que es normal, eso sí, para una desición de ésta naturaleza tienes que estar muy segura, aunque tengas miedo, si estás segura ya llevas caminado bastante!
Nefartiti, que bueno saber que eres psicóloga, en una de éstas te pido terapia,
Annani82, felicidades!!!!! A cuidarse mucho!

Bueno chicas un abrazo a todas y a seguir en la lucha!!

Muchas gracias,shekula!!
a ver si es este mes el.nuestro!!!!...y siii!!!terminando.el primer libro estoy!!!..este mes veremos a ver...trabajo en una perfumeria y empezamos.con la campaña de navidad...diez horas todos los dias y sin descansar ni.los domingos...a ver como.llego a casa para derebear!!!jajajaja....un.beso para todas!!!

T
tavita_5321463
5/12/12 a las 11:29
En respuesta a ioar_6010737

Hola afrodita!!
Afroditaaa otra mas para el gupo de finales de diciembre esta noche actualizo nuestras fechas!!!!animo wapa

Muchas gracias,wapaaaa!!!!
a por todas!!!!!...jajaja...muaaaaa. ..

O
oralia_10025514
5/12/12 a las 14:31

bajo
hola les cuento que hoy me ha bajado, sin sintomas ni nada ahora sera para enero

O
oralia_10025514
5/12/12 a las 14:32

Actualizo y me corrijo
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---4 Dic
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene 2013
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++

Enhorabuena Romina!!!!!!! ahora a cuidarse!!! vamossssssssss queremos mas positivos!!!!!

I
ioar_6010737
5/12/12 a las 14:52
En respuesta a oralia_10025514

bajo
hola les cuento que hoy me ha bajado, sin sintomas ni nada ahora sera para enero

Viryuuu
Animo wapa...ya nos queda menos para lograrlo... vamos a por diciembre con mucha ilusion...tenemos q acabar bien el año un abrazo wapetona!

O
oralia_10025514
5/12/12 a las 15:11
En respuesta a ioar_6010737

Viryuuu
Animo wapa...ya nos queda menos para lograrlo... vamos a por diciembre con mucha ilusion...tenemos q acabar bien el año un abrazo wapetona!

marilia83
gracias por tus deseos, ya para mi seria mi año completo de busqueda pero sigo full animada

Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 16:12


Te acabo de dejar un comentario al respecto en la charla de Sarita.
Algunas veces se hace una eco entre la 5-6 semana para ver el latido, pero poco más. Yo pediré cita para la primera semana de enero, como regalo de reyes

Y
yosra_8447768
5/12/12 a las 18:04

Actualizo
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---NO HA LLEGADO
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----27 Nov
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----2/3 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----2 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----1 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene 2013
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--4 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++

Enhorabuena Romina!!!!!!! ahora a cuidarse!!! vamossssssssss queremos mas positivos!!!!!

E
encina_9903007
5/12/12 a las 18:30

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
mi proxima regla es para el dia 13 d e dic.. pero no aguante y me hice un tesd d pipi el cual me salio las 2 rayas!!!!! positivoo corri ha hacerme examen d sangre y negativ no se k pensar, tengo mucho sueño cansancio me duelen un poko los pechos pero no han crecido ni se an oscurecidoo

Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 19:39
En respuesta a encina_9903007

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
mi proxima regla es para el dia 13 d e dic.. pero no aguante y me hice un tesd d pipi el cual me salio las 2 rayas!!!!! positivoo corri ha hacerme examen d sangre y negativ no se k pensar, tengo mucho sueño cansancio me duelen un poko los pechos pero no han crecido ni se an oscurecidoo

Una de las 2 pruebas estará mal
A 7 dias de la regla que te salga positivo es algo escepcional, tendrias que ovular antes de tiempo y que se implantase muy pronto. Más creo que el test estaba mal.

Tendras que ser paciente y esperar a ver si suben tus niveles de HCG

Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 19:57

Eco semana 12
Chicas os voy compiando mis apuntes.

Esta suele ser la primera ECO y se suele hacer entre la semana 8 y la 14 . Es para determinar:
EDAD GESTACIONAL
ver si es una gestación intra o extrauterina
estudiar el útero y los ovarios
número de fetos
vitalidad embrionaria
intuir posibles problemas embrionarios.
Es más bien para ver la viabilidad del embarazo. En la eco de la semana 20, ya nos hablan más de nuestro feto y en algunas ocasiones nos dicen el sexo

Qué lejos queda ese día, voy a ser una inutil hasta entonces porque no puedo pensar en otra cosa que mi garbancito, estoy obsesionada.

A
ana_8126474
5/12/12 a las 20:22

Sigue sin venir
Hola chicas, hoy he continuado con las nauseas, aunque fueron mas leves que las de ayer, yo creo que mis sintomas son psicológicos o cogí algún virus y no me terminó de romper o yo que se la cosas es que la regla sigue sin venir

I
ioar_6010737
5/12/12 a las 20:42

actualizo
Actualizo fechas de Afrodita,Vhenche,Shekula,Bebe. ..algunas aproximadas...si me equivoco avisad o corregid.
Suerte a Lena, Sraxx, Lucy, daiinath,Shema,Quieroser, Senda, Noa..ya os queda poquito para salir de dudas
Susi para cuando no la esperas????
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---NO HA LLEGADO
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--20 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++

A
an0N_873184899z
5/12/12 a las 21:49

Hola chicas
Bueno, escribo con la noticia de que este no ha sido mi mes, hoy se presentó la warry tan odiada, y tan puntual como siempre a pocas horas del 6 que era mi día tope, bueno, ni modo, será para el próximo mes, crucemos los dedos, la próxima fecha será para el 3 de enero, ojalá tenga mi regalito de reyes!! besos!!

M
meizhu_6050278
5/12/12 a las 21:49
En respuesta a ioar_6010737

actualizo
Actualizo fechas de Afrodita,Vhenche,Shekula,Bebe. ..algunas aproximadas...si me equivoco avisad o corregid.
Suerte a Lena, Sraxx, Lucy, daiinath,Shema,Quieroser, Senda, Noa..ya os queda poquito para salir de dudas
Susi para cuando no la esperas????
EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---NO HA LLEGADO
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----1mb----6/7 Dic
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------1mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----1mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----1mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----1mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--20 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----1 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++

A 8 dias de saber si estoy embarazada...
Hola a todas,

Enhorabuena a los nuevos positivos!! Q alegria!

Este mes creo que he hecho bien los deberes...solamente la semana de la ovulación, ya que de momento vivo alejada de mi chico.
De momento, tengo dolor de regla,flujo blanco, barriga muy dura, y un poco de dolor en los pechos...un poco temprano para ello! Pero nunca se sabe...y mucha hambre...
Con lo cual estos sintomas no me hacen pensar que pueda estar embarazada. De todas formas sería un poco pronto para ello.
Después de 8 meses de busqueda, no veo cuando llega el momento!

Un saludo

A
an0N_873184899z
5/12/12 a las 21:53

Romi
La verdad yo tenía esas mismas esperanzas pero hoy me ha llegado la odiada muy puntual, aunque era de esperarse con haberlo hecho solo una vez en mis días fértiles por la muerte de un familiar, creo que para el próximo tengo que aplicarme mucho más, y practicar desde que se vaya la odiosa!!! besos!!

A
an0N_873184899z
5/12/12 a las 21:57
En respuesta a encina_9903007

Chikas plisss ayudenme!!!! tesd d pipi positivo y de sangre negativo
mi proxima regla es para el dia 13 d e dic.. pero no aguante y me hice un tesd d pipi el cual me salio las 2 rayas!!!!! positivoo corri ha hacerme examen d sangre y negativ no se k pensar, tengo mucho sueño cansancio me duelen un poko los pechos pero no han crecido ni se an oscurecidoo


Bueno, yo en tu lugar repetiría las dos pruebas, seguro una de las dos está mal, pero cuál?? la respuesta es que te hagas nuevamente las pruebas, puede ser que el pipi test haya estado caducado o haya dado una línea de evaporación, o puede y ojalá sea que se hayan equivocado en el laboratorio, ya sabes, los laboratoristas son personas y las personas nos equivocamos, así que ve a otro laboratorio y corre a comprar otro pipi test del cual debes verificar la fecha de expiración, la sensibilidad y hacerlo de acuerdo a las instrucciones, la esperanza no está perdida!! espero que se hayan equivocado en el laboratorio, mucha suerte!!

M
miki_9075724
5/12/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Bueno, escribo con la noticia de que este no ha sido mi mes, hoy se presentó la warry tan odiada, y tan puntual como siempre a pocas horas del 6 que era mi día tope, bueno, ni modo, será para el próximo mes, crucemos los dedos, la próxima fecha será para el 3 de enero, ojalá tenga mi regalito de reyes!! besos!!

Ánimo
Lena, vamos a por el bebé juntas, no te preocupes, diciembre será o seguiremos hasta que se nos haga nuestro sueño!!!
Tu tranquila

A
an0N_873184899z
5/12/12 a las 22:10
En respuesta a miki_9075724

Ánimo
Lena, vamos a por el bebé juntas, no te preocupes, diciembre será o seguiremos hasta que se nos haga nuestro sueño!!!
Tu tranquila


es verdad Shekula, tengo mucha fé de que pronto vamos a ver nuesros positivos tan anhelados, yo hasta he soñado con eso!! es verdad!! jejeje

I
ioar_6010737
5/12/12 a las 22:31

Actualizo
Animo Lenamorena...estamos contigo y vamos a por todas!!

EN BUSQUEDA
Sraxx--------------------33 años-----0 hijos----24m/b---NO HA LLEGADO
Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3Ene
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--20 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++


Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 22:36
En respuesta a meizhu_6050278

A 8 dias de saber si estoy embarazada...
Hola a todas,

Enhorabuena a los nuevos positivos!! Q alegria!

Este mes creo que he hecho bien los deberes...solamente la semana de la ovulación, ya que de momento vivo alejada de mi chico.
De momento, tengo dolor de regla,flujo blanco, barriga muy dura, y un poco de dolor en los pechos...un poco temprano para ello! Pero nunca se sabe...y mucha hambre...
Con lo cual estos sintomas no me hacen pensar que pueda estar embarazada. De todas formas sería un poco pronto para ello.
Después de 8 meses de busqueda, no veo cuando llega el momento!

Un saludo

Es pronto
a falta de 6 días me di cuenta de que estaba embarazada. A falta de 8 me sentía como tu, síntomas normales premenstruales, pero a falta de 6 los calambres me llamaron la atención y el test me salió poquio pero positivo,
Es dura la espera, ánimo.

Z
zhilin_9180681
5/12/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Bueno, escribo con la noticia de que este no ha sido mi mes, hoy se presentó la warry tan odiada, y tan puntual como siempre a pocas horas del 6 que era mi día tope, bueno, ni modo, será para el próximo mes, crucemos los dedos, la próxima fecha será para el 3 de enero, ojalá tenga mi regalito de reyes!! besos!!

Lo lamento
Espero que las navidades os ayuden a coger con ganas el proyecto y tengas un buen regalo de reyes.
Muchos besos guapa

A
amanay_9805032
5/12/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_873184899z

Hola chicas
Bueno, escribo con la noticia de que este no ha sido mi mes, hoy se presentó la warry tan odiada, y tan puntual como siempre a pocas horas del 6 que era mi día tope, bueno, ni modo, será para el próximo mes, crucemos los dedos, la próxima fecha será para el 3 de enero, ojalá tenga mi regalito de reyes!! besos!!

Lenamorena!!
Dedos cruzados para que los Reyes te traigan un positivazo, y a todas las demás!!! Vamos niñas a por nuestro sueño

N
norka_714405
5/12/12 a las 23:38

Hola chicas!
Hola chicas, como ya dije en algún post anterior, ayer estuve en mi gine, y me confirmo que tengo SOP (síndrome ovarios poliquísticos) algo que yo sabía...y nada, por un lado contenta, porque al tener la prolactina alta, no le alarmó demasiado, ya que me dijo que no era excesivamente alta, y me ha mandado OVUSITOL, durante 6 meses, 2 sobres al día...
Lo malo, que tengo que bajar algunos kg, y no me ha dado cita hasta dentro de 6 meses, y claro, teniedo en cuenta, el tiempo que llevo buscando...me empiezo a desesperar y a desmotivar y estoy algo

Dijo, que podría conseguir un embarazo normal, con éxito, si bajara unos 10kg, que por lo demás todo es normal, salvo SOP... Por este lado me siento

Asi que nada, he ido esta mañana a la farmacia y he comprado OVUSITOL, y a esperar "el milagro", hoy es mi día 12 del ciclo, siempre que venga a los 28 días, que yo creo que si...yo por si acaso hoy he comenzado con los deberes, además con el puente por medio, y montando el árbol de navidad y demás, me parece super romántico y a ver si tenemos suerte para la próxima, pero vamos, ya hasta dentro de 6 meses no tengo apenas esperanzas...

FELICIDADES A TODAS LAS ++++++++++ a cuidarse mucho y a las que estamos en ello, mucho ÁNIMO y ha deberear.

Cuando actualiceis lista no me vuelve a tocar la hasta el día 21 de dic.

Gracias por leerme y besos para todas.

Z
zhilin_9180681
6/12/12 a las :30
En respuesta a norka_714405

Hola chicas!
Hola chicas, como ya dije en algún post anterior, ayer estuve en mi gine, y me confirmo que tengo SOP (síndrome ovarios poliquísticos) algo que yo sabía...y nada, por un lado contenta, porque al tener la prolactina alta, no le alarmó demasiado, ya que me dijo que no era excesivamente alta, y me ha mandado OVUSITOL, durante 6 meses, 2 sobres al día...
Lo malo, que tengo que bajar algunos kg, y no me ha dado cita hasta dentro de 6 meses, y claro, teniedo en cuenta, el tiempo que llevo buscando...me empiezo a desesperar y a desmotivar y estoy algo

Dijo, que podría conseguir un embarazo normal, con éxito, si bajara unos 10kg, que por lo demás todo es normal, salvo SOP... Por este lado me siento

Asi que nada, he ido esta mañana a la farmacia y he comprado OVUSITOL, y a esperar "el milagro", hoy es mi día 12 del ciclo, siempre que venga a los 28 días, que yo creo que si...yo por si acaso hoy he comenzado con los deberes, además con el puente por medio, y montando el árbol de navidad y demás, me parece super romántico y a ver si tenemos suerte para la próxima, pero vamos, ya hasta dentro de 6 meses no tengo apenas esperanzas...

FELICIDADES A TODAS LAS ++++++++++ a cuidarse mucho y a las que estamos en ello, mucho ÁNIMO y ha deberear.

Cuando actualiceis lista no me vuelve a tocar la hasta el día 21 de dic.

Gracias por leerme y besos para todas.

Se te ve positiva y me alegro
Has cogido el toro por los cuernos y lo tuyo tiene solución . Manos a la obra, tiene tiempo por delante, aprovechalo que todo llega. Quiza o de los 6 meses es una especie de plazo porque la mayoría lo consigue en ese plazo.
Ánimo

M
meizhu_6050278
6/12/12 a las 9:18
En respuesta a zhilin_9180681

Es pronto
a falta de 6 días me di cuenta de que estaba embarazada. A falta de 8 me sentía como tu, síntomas normales premenstruales, pero a falta de 6 los calambres me llamaron la atención y el test me salió poquio pero positivo,
Es dura la espera, ánimo.

Gracias esperandoesperar
Si totalmente estoy de acuerdo contigo que es demasiado pronto, vamos a esperar y a no pensar, ya que nada se puede hacer.

Como vas tu? de cuando tiempo estas?

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir