Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
W
willem_6492528
9/12/12 a las 15:39

Pos te cuentooo
jajjaja esos son mis sintomas sobretodo lo del estriñimiento es lo que peor llevo.por eso le dije a mi marido que lo mas seguro que estaba embarazada, porque en los otros embarazos me a pasado igual.y me dolian los pezones pero es raro porque hoy no me duelen tanto,asi que no se jajja esto de esperar me buelve locaaa jjajja.bueno en esta semana que biene lo sabre para bien o para mal.un veso romina gracias por contestar lo de la oreola la tengo mas oscura pero para mi ijo tampoco me salio eso de puntitos que algunas le sale,asi que no se...bueno chao que me lio jajja

Ver también

I
ione_6053980
9/12/12 a las 15:43
En respuesta a veta_9947164

Daiinath???
A ver te has echo el test?? Uff q nervios jajaj!!

No
me lo eh echo aun peroo ma;ana seguroo que me lo hagoo

Z
zhilin_9180681
9/12/12 a las 16:51

Lo he perdido
Hola chicas
Mi gozo en un pozo.
Antes de ayer ya no sentía la presión en el bajo vientre y noté que me estaba desinchando, mi temperatura bajó y ayer me bajó a regla. Tuve un día muy duro porque estaba fuera de casa con unos amigos y me tocó disimular. Para colmo las amigas me preguntaan que cuando iva a ir a por el niño...no les dije nada porque no les quise chafar las vacaciones.
Voy a darme un mes de descanso y en ese tiemo voy a intentar desconectar del tema, por lo que procuraré no conectarme al foro.
Que tengan suertete en su embarazo.

I
irache_8631021
9/12/12 a las 16:55

Romina580
Si que manche a los 2 dias de dejar la pastilla, xro como estaba recien operada podia ser de eso o de las pastillas, seguramente, sea de las pastillas, en teoria me tiene k bajar la regla a partir del martes k viene, k seria mi fila de pastillas blancas, tu k opinas?

I
ioar_6010737
9/12/12 a las 18:26
En respuesta a zhilin_9180681

Lo he perdido
Hola chicas
Mi gozo en un pozo.
Antes de ayer ya no sentía la presión en el bajo vientre y noté que me estaba desinchando, mi temperatura bajó y ayer me bajó a regla. Tuve un día muy duro porque estaba fuera de casa con unos amigos y me tocó disimular. Para colmo las amigas me preguntaan que cuando iva a ir a por el niño...no les dije nada porque no les quise chafar las vacaciones.
Voy a darme un mes de descanso y en ese tiemo voy a intentar desconectar del tema, por lo que procuraré no conectarme al foro.
Que tengan suertete en su embarazo.

Esperandoesperar
Jooo lo siento mucho wapa...me he quedado helada leyendo tu post...a mi creo q me paso algo parecido...los tests daban positivo la beta tambien pero muy bajita y al final me bajo la regla es muy duro pero piensa q mejor ahora q no que se detenga mas adelante...pronto estaras de nuevo embarazada y todo ira bien ya lo veras.animo y no te vengas abajo te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energia positiva. Tomate tu tiempo y cuando te apetezca aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!!un beso enorme corazon.
Marilia

A
an0N_935249799z
9/12/12 a las 18:43
En respuesta a ioar_6010737

Esperandoesperar
Jooo lo siento mucho wapa...me he quedado helada leyendo tu post...a mi creo q me paso algo parecido...los tests daban positivo la beta tambien pero muy bajita y al final me bajo la regla es muy duro pero piensa q mejor ahora q no que se detenga mas adelante...pronto estaras de nuevo embarazada y todo ira bien ya lo veras.animo y no te vengas abajo te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energia positiva. Tomate tu tiempo y cuando te apetezca aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!!un beso enorme corazon.
Marilia

Ya somos tres...
Jooo!! Lo siento esperando..!! A mi me ha venido hoy la regla y lo más raro es que los análisis de orina y la Beta los dos me salen ¡negativos! (5,9) Me ha dicho la gine de urgencias que ¡¡¡no he estado embarazada!!!!! Que tendría la beta mas alta... Y que hasta después de un aborto sale positivo...Que no sabe por qué me salió positivo el test casero... Que están dando fallos... En fin.... Me he acordado de Marilia un montón.... Y de nuestras vidas paralelas...
Vamos viendo!!!

M
meizhu_6050278
9/12/12 a las 20:07
En respuesta a ioar_6010737

Esperandoesperar
Jooo lo siento mucho wapa...me he quedado helada leyendo tu post...a mi creo q me paso algo parecido...los tests daban positivo la beta tambien pero muy bajita y al final me bajo la regla es muy duro pero piensa q mejor ahora q no que se detenga mas adelante...pronto estaras de nuevo embarazada y todo ira bien ya lo veras.animo y no te vengas abajo te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energia positiva. Tomate tu tiempo y cuando te apetezca aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!!un beso enorme corazon.
Marilia

Lo siento
Siento que te haya bajado, seguramente no tenia que ser y el cuerpo lo ha rechazado...
Si has podido una vez seguro que puedes otra!

Un abrazo

M
meizhu_6050278
9/12/12 a las 20:08
En respuesta a ioar_6010737

Esperandoesperar
Jooo lo siento mucho wapa...me he quedado helada leyendo tu post...a mi creo q me paso algo parecido...los tests daban positivo la beta tambien pero muy bajita y al final me bajo la regla es muy duro pero piensa q mejor ahora q no que se detenga mas adelante...pronto estaras de nuevo embarazada y todo ira bien ya lo veras.animo y no te vengas abajo te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energia positiva. Tomate tu tiempo y cuando te apetezca aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!!un beso enorme corazon.
Marilia

Lo siento
Siento que te haya bajado, seguramente no tenia que ser y el cuerpo lo ha rechazado...
Si has podido una vez seguro que puedes otra!

Un abrazo

I
irache_8631021
9/12/12 a las 20:39
En respuesta a irache_8631021

Romina580
Si que manche a los 2 dias de dejar la pastilla, xro como estaba recien operada podia ser de eso o de las pastillas, seguramente, sea de las pastillas, en teoria me tiene k bajar la regla a partir del martes k viene, k seria mi fila de pastillas blancas, tu k opinas?

Entonces creo k no, romina 580
Entonces creo k no xk desde ese sangrado pasaron aprox. Unos 8 o 10 dias y tuvo relaciones este viernes pasado, ahi riesgo tdo el mes o no?

W
willem_6492528
9/12/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_935249799z

Ya somos tres...
Jooo!! Lo siento esperando..!! A mi me ha venido hoy la regla y lo más raro es que los análisis de orina y la Beta los dos me salen ¡negativos! (5,9) Me ha dicho la gine de urgencias que ¡¡¡no he estado embarazada!!!!! Que tendría la beta mas alta... Y que hasta después de un aborto sale positivo...Que no sabe por qué me salió positivo el test casero... Que están dando fallos... En fin.... Me he acordado de Marilia un montón.... Y de nuestras vidas paralelas...
Vamos viendo!!!

Que pena pitufiti,y esperandoesperar
jolin lo siento por vosotras dos mucho la verdad se pasa muy mal con lo de los albortos yo perdi antes de mi niño dos veces asta que me daron un medicamento y gracias a dios ay esta mi hijo que tiene casi 6 años ya,asi que si yo lo consegui vosotras tambien ok,no os desanimeis y a luchar que la vida sigue un arazo fuerte chicas y a cuidaros.

I
irache_8631021
9/12/12 a las 21:18

Romina580
Entonces cuando ahi riesgo son los 7 dias antes de la regla? Xk las pastillas las deje desde la 3a fila, este me kedo entera! X lo cual tengo la 3a y la 4a entera

I
irache_8631021
9/12/12 a las 21:21

Romina580
Y hoy cuando estaba en la cama me dio un pinxacito en el ovario izquierdo, pero como estoy operada tambien.... es un rollo!

I
ioar_6010737
9/12/12 a las 21:32

Pitifuti
Joooo que rabia me da lo q ha pasado lo siento mucho de verdad...todas nos merecemos el positivo porque estamos muy ilusionadas y no es justo tener q pasar una vez detras de otra por legrados abortos etc.. de todas formas se que nuestros angelitosllegaran y entones olvidaremos estos momentos amargos...mucho animo pitifuti!!!lo vamos a conseguir estoy segura!!!ademas visto esta q no tienes problema para conseguir embarazo, yo si que creo q embarazada estabas y q ha sido un microaborto la culpa del chasco que nos llevamos es de los pipitest de hoy en dia que enseguida detectan la hormona...y no todos los embarazos progresan...
Aqui me tienes para lo que necesites..mano a mano en nuestras historias paralelas lo vamos a lograr un abrazo
Bebeeeeee que eso de escaquearse ??vengaaaa a faenar que este mes el ovulillo no se nos escapa!!!

I
irache_8631021
9/12/12 a las 21:45

Demasiados
Me han dado paracetamol, nolotil, buscapina, todo para el dolor, y el paracetamol lleva tomandolo desde el domingo 25 y lei la receta y ponia k las anticonceptivas en los medicamentos contradictorios

I
ione_6053980
9/12/12 a las 21:52

Nenass
me ah llegaoo la qe mal yo qe creia qe eraa +++ por los sintomas

I
ioar_6010737
9/12/12 a las 22:01
En respuesta a ione_6053980

Nenass
me ah llegaoo la qe mal yo qe creia qe eraa +++ por los sintomas

Daiinaht
q faena que haya aparecido..se que estabas con mucha ilusion...pero no te desanimes que llevas poquito buscando y en nada de tiempo estaremos aqui celebrando tu posi!!!a por todas este mes

I
irache_8631021
9/12/12 a las 22:02


K va, llevo mas tiempo tomandolas, por lo menos 1 año trankilamente! Osea k no tengo tanto riesgo no?es k es la primera vez k m pasa algo asi!

I
ione_6053980
9/12/12 a las 23:00

Buenoo
para el proximo seraa peroo la sangree solo es roja cuando me limpio y llevo mas de una hora con la toalla puesta y solo haii una gotita marron

A
amanay_9805032
9/12/12 a las 23:25

rominaaaa
Qué graciosa con lo de los deberes . Yo como soy muy aplicada hacía las faenas cada día porque en mi primer embarazo, que no fue buscado, estaba en el primer mes de descanso despues de 6 años tomando pastillas y el día que teóricamente me tenía que venir mi amiga no tomamos precauciones y !zasca!! Bebé en camino
Os deseo a todas que Papá Noel os traiga un gran positivo y mucha felicidad!!!

I
ione_6053980
10/12/12 a las 3:13


no es de implatacion yaa me ah bajadoo normal jijiji perooo este ciclo no pensare en nada nii en tempe nii nada solo disfrutaree qe cuandoo tenqa qe lleqar lleqaraaa aunqe ya teniaa la ilusion echaa

A
amanay_9805032
10/12/12 a las 8:07

Romina
A mi lo único que me pasa es que a veces siento presión en la parte baja, y los pezones más sensibles pero nada más. Lo del sueño sí tengo mucho pero yo siempre he sido como un oso jajaj me encanta dormir así que aprovecharé ahora que puedo. Cuando tienes cita con el médico? Yo voy este Miércoles a ver qué me dice porque todavía no me lo creo besitos guapa!!!

R
rina_5955306
10/12/12 a las 9:48

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

I
ioar_6010737
10/12/12 a las 10:29
En respuesta a rina_5955306

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

Shemaaaa felicidades!
Enhorabuena Shema!!!se veía venir el posi cuando dijiste q el segundo test dio la línea más marcada!!!cuidate mucho y ya nos contarás q tal el médico l viernes!
Yo ahora me voy q hacer un análisis de sangre, la gine quiere confirmar q la beta me ha bajado...espero q me de por los suelos ya que estoy en mi semana feliz...y con muchas ganas de que este sea mi mes!!!empece ayer que era mi día 9 por aquello d que nunca se sabe cuando saldrá el ovulin!!!Bebe te vamos a pasar lista eh? Hoy empiezas..gg!!
Lss con lo de que te quedaste el día de la warry nos vas a hacer deberear q tope...jajjaja!!

I
ione_6053980
10/12/12 a las 12:10
En respuesta a rina_5955306

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

Shemaa
felicidades ya sabiia yoo qe eraa ++++++++++ uffff qe emociion bss

W
willem_6492528
10/12/12 a las 12:17
En respuesta a rina_5955306

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

Felicidades
que bien abrir el foro y ver el positivoo.ami me quedan 10 dias larguisiiimos para saver que estoy.tengo mucho dolor en los pechos y los pezones pero como estao tomando progesterona igual tambien es por eso,nose bueno a esperar

Z
zhilin_9180681
10/12/12 a las 12:20

Riesgo de embarazo
Depende de la duracción del ciclo. Hay riesgo desde 5 dias antes de la ovulacion. Eso funciona con ciclos de más de 26 días y siempre que se sea regular y nunca se adelante. Yo he llegado a ovular en el día 10 del ciclo, con lo que era fertil desde el 5 dia de la regla.

Z
zhilin_9180681
10/12/12 a las 12:27

Gracias chicas por vuestros ánimos
El miedo que me da es que me he quedado dos de 3 intentos y en las dos ocaciones no se ha implantado bien. Me estoy comiendo la cabeza si tendrá que ver con mi útero retroverso o con el hipotiroidismo... tambien hay problemas geneticos en mi familia a sí que todo puede ser. Le he comentado a la matrona (la tengo en la puerta de al lado) y no sabe qué decirme, le va a preguntar a la gine, a ver si me hacen un hueco y me hace una eco para ver si no hay problemas con el útero. Aunque aun es pronto para valorar esterilidad.
No estoy triste por la pérdida, no se porqué algo me decía que no iva a salir bien y no me lo llegué a creer, estoy mas bien preocupada por si hay un problema real de cara a futuros intentos.

PD felicidades sherma.
Pitifuti, estos falsos positivos son una mierda verdad...

I
irache_8631021
10/12/12 a las 13:03


Ola chicas! Que tal? Ya tengo la cosa clara, la cosa fue esta, cuando me subi al hospital empezé la 3a fila, por lo cual cuando tuve relaciones, fue el viernes de la 4a fila, entonces llevava 1 semana y 4 dias sin proteccion, habra riesgo, se supone que esta semana pasada fue cuando me tendria k venir la pero como al dejar las pastillas al dia siguiente tuve un sangrado, pero solo de un dia, vosotras creis que podria haber riesgo?

A
amanay_9805032
10/12/12 a las 13:36

Sarilla
Lo siento muchísimo chiquita, la verdad que da miedo pensar que nos puede pasar a cualquiera, lo que te reconforta es pensar que se puede seguir intentando y al final todo acaba bien. Muchísimos ánimos y un abrazo

A
amanay_9805032
10/12/12 a las 13:37
En respuesta a rina_5955306

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

Shema!!!
Felicidades y enhorabuena! Ahora a cuidarse y dejarse mimar

I
ione_6053980
10/12/12 a las 14:18

Waoo qe mal
ojala todoo salqa bn el lunes y dios te de ese regalo de cumplea;os por cierto yoo cumploo 19 a;os el martes

I
ioar_6010737
10/12/12 a las 14:38

Sarilla
Lo siento sarilla...ojala en la proxima eco todo quede en un mal sueño...aun queda la esperanza de que no se haya visto por ser muy prontito...
se como te sientes porque yo pase por lo mismo, aunque yo ya habia visto el embrion, pero ahora q ha pasado el tiempo ya estoy con mas fuerza y muchas ganas de conseguirlo.si al final te tienen que hacer legrado tranquila porque de la operacion no te enteras es rapidisima y la recuperacion tambien...y a mi en 2 meses ya me dejaron volver a intentarlo.
Mucha suerte el lunes y cuentanos,espero q te vaya bien sara.
Marilia.

I
ioar_6010737
10/12/12 a las 15:06

Pienso como romina...
Sarilla es cierto lo que te pone Romina!!!tardaste mucho en detectar el embarazo...debes estar de menos semanas de lo que imaginas...tal vez el lunes proximo ya se vea algo...ojala!!!!un abrazo

N
norka_714405
10/12/12 a las 16:15

Mucho ánimo sarilla!!!!!!!!!!!!
Hola Sarilla, lo lamento muchisimo, ojala, todo quede en un susto. Tú ahora durante, esta semana intenta hacer reposo absoluto por si acaso...
No obstante, si no saliera...ánimo y a esperar los 3 meses, que seguro que llegará tu peque, solo que ya sabemos, que lo bueno se hace esperar...
Besos y ánimo

A
ana_8126474
10/12/12 a las 16:22
En respuesta a rina_5955306

Positivooooo!!
Hola chicas! Hoy por la mañana me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada 2-3!! No me puedo creer que haya tenido tanta suerte, el Viernes al médico, a ver si no hay ningún problema...Muchísimas suerte a las que esperáis y muchas gracias por aguantarme

Shema felicidades
Felicidades, yo todavia sigo a las espera

I
ionel_7889903
10/12/12 a las 16:26

Sara wapa!!
hola corazon!! he estado desconectada pq estuve toda la semana pasada malita, he leido ahora, pero no te preocupes y no digas un no hasta que lo tengas, ánimos y cuídate.
Un beso.

A
ana_8126474
10/12/12 a las 16:45
En respuesta a willem_6492528

Yo creo que es sicologico
llevo unos dias rara que me dolian los pezones y todo y hoy sin embargo me encuentro normal y me duelen los ovarios asi que enseguida caere con la....que ascooo
esque enseguida que me creo embarazada ya siento sintomas jajja no se si os pasara lo mismo.todavia me toca esperar unos dias pero ya no estoy tan positiva,aller me salió una calentura en toda la boca no se porque sera..bueno suerte a todas

Susinueba
Me siento identificada contigo todos mis sintomas me hacen parecer que estoy embarazada, llevo 7 dias de retraso, pero aún no me he hecho ningún test porque soy bastante irregular

A
ana_8126474
10/12/12 a las 16:51

Sigo a la espera
Hola chicas, enhorabuena por los positivos+++
Yo llevo ya 7 dias de retraso, sigo con muchos sintomas, el jueves me hago el test, ya no espero mas,

Z
zhilin_9180681
10/12/12 a las 17:10

Qué lastima y qué perspectiva
Lo siento mucho Sarilla, no veas cuanto te entiendo.
Si no recuerdo mal costó en salir tu positivo no? quiza esto lo esplique, aunque no hay que perder la esperanza esta bien que no te hagas demasiandas ilusiones. En caso de que la bosa este vacia quiza con alguna medicación sea suficiente y no tengan que hacerte el legrado, a mi amiga estando de más que tu, no le tubieron que hacer. De todos modos en una semana pueden cambiar las cosas.
Ánimo, hace dos dias yo estaba fatal y ya me encuentro bien, todo pasa.

T
tavita_5321463
10/12/12 a las 21:44

Lo siento
mucho anim0,sarilla!!!!!...estamos contigo..un beso!!

W
willem_6492528
11/12/12 a las 11:58

Ten paciencia
tu tranquila la semana que biene puede que tengas la bolsita mas grande y ya se pueda ver una lentejita,pero por si acaso guarda todo el reposo que puedas y se fuerte para lo que te tengan que decir,cuidate mucho guapa un veso

O
oralia_10025514
11/12/12 a las 12:04

Otra opinion
Hola no te desanimes, la ultima palabra no esta dicha. Porque no buscas una segunda opinion con otro medico

I
ioana_7880992
11/12/12 a las 13:59

Sarilla
Hola. Mira ami hermana con seis semanas nole vieron nada y ahora tiene a una princesa de dos añitos. Animo y trankila q tdo saldra bien. Bss

A
ana_8126474
11/12/12 a las 16:20

Bitres
Ya somos dos, a mi solo me quedan tres diitas para hacerme el dichoso test, pero tengo mala espina, porque hoy me siento los ovarios mas revolucionados de lo normal, desde que me he levantado esta mañana siento dolorcillo en los ovarios y la sensación de que me va a bajar la ya!!

A
ana_8126474
11/12/12 a las 16:24

Sarilla, ve a un medico privado
Hola Sarilla, yo no me arriesgaría así como así a hacerme un legrado sin haber sabido bien que es lo que está pasando, no se cual es tu seguro médico, pero yo si tuviera posibilidades no me lo pensaría dos veces e iria a un médico privado!!

E
encina_9903007
11/12/12 a las 16:54
En respuesta a ana_8126474

Bitres
Ya somos dos, a mi solo me quedan tres diitas para hacerme el dichoso test, pero tengo mala espina, porque hoy me siento los ovarios mas revolucionados de lo normal, desde que me he levantado esta mañana siento dolorcillo en los ovarios y la sensación de que me va a bajar la ya!!


yo tamb no la espero para el 14 siento lo mismo q tuuu... dolor en el vientre y en la espalda bajaaa (

A
an0N_935249799z
11/12/12 a las 19:01

Marilia ayudaaaa
Hola a todas!! En primer lugar, muchos ánimos para Sarilla.. , de verdad!! con paciencia.. que, tarde o temprano, todo será bueno...

Aquí sigo con mi regla de ida de vuelta ... Ya he hablado con mi ginecólogo habitual. Me mantiene la cita que tenía para el día 17 y que me explore y me diga algo más claro... con los resultados de la beta y demás..
Marilia!!!!, he estado recordando un poco tu odisea del último mes: si mal no recuerdo tenías tu regla prevista para el día 27... y te dio posi no?... después la beta 7,7... (el 28 o 29).. y el 1 de dic, la regla... Es para compararlo con lo que me ha pasado y ver si es similar.... Y ver si me aclaro más...

Se supone que ha sido un retraso... un microaborto.. tu ciclo ha variado??? Qué te recomienda la gine??

perdón por el interrogatorio pero me siento, ya lo sabes , identificada contigo..

bss a todas

Z
zhilin_9180681
11/12/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_935249799z

Marilia ayudaaaa
Hola a todas!! En primer lugar, muchos ánimos para Sarilla.. , de verdad!! con paciencia.. que, tarde o temprano, todo será bueno...

Aquí sigo con mi regla de ida de vuelta ... Ya he hablado con mi ginecólogo habitual. Me mantiene la cita que tenía para el día 17 y que me explore y me diga algo más claro... con los resultados de la beta y demás..
Marilia!!!!, he estado recordando un poco tu odisea del último mes: si mal no recuerdo tenías tu regla prevista para el día 27... y te dio posi no?... después la beta 7,7... (el 28 o 29).. y el 1 de dic, la regla... Es para compararlo con lo que me ha pasado y ver si es similar.... Y ver si me aclaro más...

Se supone que ha sido un retraso... un microaborto.. tu ciclo ha variado??? Qué te recomienda la gine??

perdón por el interrogatorio pero me siento, ya lo sabes , identificada contigo..

bss a todas

Hola pitifuti
Tu y yo estamos iguaL, incluso en las mismas fechas.
Yo antes de que me bajase ya me olia que no iva bien porque me hacia un pipitest a diario y me tomaba la temperatura y tanto uno como el otro ivan bajando hasta que me vino la regla.
Le pregunté a la matrona y me ha dicho practicamente que pase página, como si no hubiese pasado, no lo consideran ni aborto. Le dije que en mi caso me daba miedo que el tener el útero retroverso y ser hipotiroidea tubiese algo que ver, pero dice que no. Es algo demasiado habitual. La gine no ha querido ni verme, ni explorarme ni hacerme eco ni nada, ni siquiera hacerme el test de RH por si soy negativa y quedo sensibilizada. De echo, podemos intentar un nuevo embarazo en este mismo ciclo. A las que estas en FIV les pasa mucho y no se deja descanso para volver a intentarlo.

Al principio pensé en dejarlo hasta despues de navidades para relajarme, y no soportar preguntas por pedir sin alcohol, ya que encima nos toca cuidarnos sin saber si estamos. Pero me estan bonbardeando las amigas con fotos de ecografias y presentaciones de bebes y me esta entrando una angustia que me da que hasta que no me quede no se me pasa. No puedo pensar en otra cosa.

Los dos primeros días de la regla fureron con regla fuerte, algun coagulo y retorcijones y diarrea (supongo porque mi utero se apaya en el recto), al tercer día normal y hoy (cuarto día) se me esta pasando. En cuatro días me pongo a intentarlo de nuevo. ¿Te animas?

Ya me diras qué te dice la gine. Besos

Z
zhilin_9180681
11/12/12 a las 21:06

Sarilla
¿Eras tu la que tardó en dar el positivo?
Una de las razones para que la HCG suba despacio es que el bebe no se desarrolla y esto encajaría en la discrepancia entre la fecha de tu última regla y lo que tadó el positivo.
Mi amiga en agosto estando de 10 semanas fué al hospital por un pequeño sangrado y le dijeron que el bebe se detubo a las 5 semanas y que no había latido. La placenta era de 10 semanas y el bebe de 5. No le hicieron legrado, bastó con ponerle medicación y comenzaron las contraccines. Luego la esploraron para ver si lo había expulsado todo, como así fué la mandaron a casa y le dijeron que esperase 3 ciclos para volver a intentarlo.

Ayer quedamos y me enseño la eco que se hizo ayer mismo. Esta de 8 semanas y su corazón late.

A
an0N_935249799z
11/12/12 a las 21:57
En respuesta a zhilin_9180681

Hola pitifuti
Tu y yo estamos iguaL, incluso en las mismas fechas.
Yo antes de que me bajase ya me olia que no iva bien porque me hacia un pipitest a diario y me tomaba la temperatura y tanto uno como el otro ivan bajando hasta que me vino la regla.
Le pregunté a la matrona y me ha dicho practicamente que pase página, como si no hubiese pasado, no lo consideran ni aborto. Le dije que en mi caso me daba miedo que el tener el útero retroverso y ser hipotiroidea tubiese algo que ver, pero dice que no. Es algo demasiado habitual. La gine no ha querido ni verme, ni explorarme ni hacerme eco ni nada, ni siquiera hacerme el test de RH por si soy negativa y quedo sensibilizada. De echo, podemos intentar un nuevo embarazo en este mismo ciclo. A las que estas en FIV les pasa mucho y no se deja descanso para volver a intentarlo.

Al principio pensé en dejarlo hasta despues de navidades para relajarme, y no soportar preguntas por pedir sin alcohol, ya que encima nos toca cuidarnos sin saber si estamos. Pero me estan bonbardeando las amigas con fotos de ecografias y presentaciones de bebes y me esta entrando una angustia que me da que hasta que no me quede no se me pasa. No puedo pensar en otra cosa.

Los dos primeros días de la regla fureron con regla fuerte, algun coagulo y retorcijones y diarrea (supongo porque mi utero se apaya en el recto), al tercer día normal y hoy (cuarto día) se me esta pasando. En cuatro días me pongo a intentarlo de nuevo. ¿Te animas?

Ya me diras qué te dice la gine. Besos

Muchas gracias esperando!!!!
Jo Esperando!!! Muchas gracias por tu respuesta! Eres una crack!! Me encanta cómo te explicas ... La verdad es que me dejas más tranquila!! Lo único que me he desconcertado un poco con mi ciclo... Yo lo tengo ( o tenía ) de 28 días sólo me tardó 34 días después del legrado que me hicieron en septiembre.., ahora para saber mi ovulación que ciclo tengo en cuenta???
Me pasa un poco como a ti... He cogido un poco de miedo... Y el otro día cuando vi que manchaba me angustié pensando en otro legrado... Y me da por creer que igual tengo algo mal ...
A ver que me dice mi ginecólogo... Es muy bueno ( el jefe del servicio de Ginecología del hospital que me toca)... Y muy majete.... Y pensar que en el embarazo de mi hija no tuve ni el más mínimo problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram