Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
Y
yosra_8447768
6/12/12 a las 10:49

Positivoooooooo
Hola chicas estoy muy feliz, me he hecho el test y ha salido positivo jajjajaj. ya puedo actualizar jajajajaj

EN BUSQUEDA

Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3Ene
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--20 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++
SraXX------------------33años------o hijos-----+++++++

Ver también

W
willem_6492528
6/12/12 a las 11:33
En respuesta a yosra_8447768

Positivoooooooo
Hola chicas estoy muy feliz, me he hecho el test y ha salido positivo jajjajaj. ya puedo actualizar jajajajaj

EN BUSQUEDA

Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3Ene
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----3mb----6 Dic
Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--20 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb----8/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++
SraXX------------------33años------o hijos-----+++++++

Felicidadeeeeesss
otro positivo mas pero que biennn como me alegro que poco a poco todas ballamos alcalzando nuestro objetivo ,que alegria cuidate mucho un vesazo

T
tavita_5321463
6/12/12 a las 11:46
En respuesta a willem_6492528

Felicidadeeeeesss
otro positivo mas pero que biennn como me alegro que poco a poco todas ballamos alcalzando nuestro objetivo ,que alegria cuidate mucho un vesazo

Enhorabuenaaaaa!!!
q bien!!chicas!!a ver si las que estamos pa diciembre tenemos tanta suerte!!...x cierto...es.posible.embarazars e teniendo la.regla???...yo creo que no pero habra algun caso....gracias!!!!

Y
yosra_8447768
6/12/12 a las 13:31

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Os deseo a todas muchas suerte en vuestra búsqueda, un gran beso y mucho ánimo. Muack

I
ioana_7880992
6/12/12 a las 15:26

estoy plofff
Ya me podeis ir apuntanso para el seis de enero. Me acaba d bajar esta manana tan puntual como siempre. Joo chicas no entiendo que hago mal. Estoy triste enfadada y mil emociobes ala vez. Me pienso hasta dejarlo ya xq se pasa tan mal... Mi chico mda animos asi q seguiremos intentandolo. Suerte las demas bss

I
ione_6053980
6/12/12 a las 15:30

Holaaa nenasss
psss le cuentoo qe hoii estamos a 5 y noo me ah bajaoo aunqe todavia aqi es tempranoo peroo siqoo sin esperarla ojalaaa y no vengaa y sea un gran +++++++

I
ione_6053980
6/12/12 a las 15:35

Opppss qe boba soy
perdon estamos a 6 asii que ya llevo un dia de retrasoooooooooo perooo como casii siempre se me atrasa asii qe esperare asta la semana y ademas tenqo sintomas de qe me lleqa peroo solo como que me duele la parte baja de la espaldaa pero no los ovarioss

I
ione_6053980
6/12/12 a las 16:16
En respuesta a ioana_7880992

estoy plofff
Ya me podeis ir apuntanso para el seis de enero. Me acaba d bajar esta manana tan puntual como siempre. Joo chicas no entiendo que hago mal. Estoy triste enfadada y mil emociobes ala vez. Me pienso hasta dejarlo ya xq se pasa tan mal... Mi chico mda animos asi q seguiremos intentandolo. Suerte las demas bss

Nenaa piensa como yo
yo no me desesperoo polqe siempre piensoo qizas este no es el momemto y esoo te dara mas fe y mas que tu chico te apolla

I
ione_6053980
6/12/12 a las 16:21

Sarilla1980
Eso me dijo mi mama que son los mismo sintomas incluso conmiqo ella se dio cuenta cuando tenia 3 meses porq le siguio bajando la regla y el mes que no le bajo fue al medico y le dijeron que estaba de 3 meses y tambn le dijeron que yo iba a ser varon y ella ya tenia todo comprado azul asi que ya te imaginas cuando naci que dijeron es hembra todos comenzaron a gritar de la emociion jajjajja

A
amanay_9805032
6/12/12 a las 17:33

Sraxx
Enhorabuena!!!!!! Esto va a toda marcha, espero que los Reyes os traigan un ++++ a todas!!!

R
rina_5955306
6/12/12 a las 18:34
En respuesta a ioana_7880992

estoy plofff
Ya me podeis ir apuntanso para el seis de enero. Me acaba d bajar esta manana tan puntual como siempre. Joo chicas no entiendo que hago mal. Estoy triste enfadada y mil emociobes ala vez. Me pienso hasta dejarlo ya xq se pasa tan mal... Mi chico mda animos asi q seguiremos intentandolo. Suerte las demas bss

Quierosermama
No te agobies!! Tener un bebé se llama el milagro de la vida por algo. Que no te despisten las que quedan embarazadas a la primera, porque como muy bien decimos, han tenido muuuuucha suerte y como las estadísticas indican no es lo normal.
Sigue intentándolo, no pierdes nada! Verás como en Enero los Reyes Magos se portan bien...y si no pues en Febrero!

Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites
Muaks!!

R
rina_5955306
6/12/12 a las 18:40

Sintomas de regla
Hola chicas! Qué animado está esto! Os cuento que hoy me tenía que bajar la , no me ha bajado pero tengo dolores desde hace unos 3 días como si fuera a aparecer en cualquier momento...lo que sí noto es más dolor en los pechos de lo normal, los pezones me resqueman un poco y me duelen por los lados de las axilas pero bueno tengo en cuenta que tomé la píldora durante muchos años y los síntomas normales de la regla los había olvidado por completo, así que igual esto es totalmente normal jeje Esperaremos a ver qué pasa

Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!!!

R
rina_5955306
6/12/12 a las 18:51

Hola wapa!
Pues te diré que a mí me cuesta bastante medir mi ovulación por el flujo o la temperatura y lo que hice fue comprar unas tiras de ovulación, empiezas a hacertelas el día 10 o así del ciclo y cuando te salen dos rayas (a mí me salieron el día 12) es que ovularás en 24-36 horas. Lo que detectan estos tests es un pico de hormona LH que se da el día antes de ovular, por lo que sería bueno que hicieras deberes ese mismo día y el siguiente como mínimo...
Como dice mi abuela...ayyy bendita tecnología!
Mucha suerte nena, besitoss

I
ione_6053980
6/12/12 a las 19:05
En respuesta a rina_5955306

Sintomas de regla
Hola chicas! Qué animado está esto! Os cuento que hoy me tenía que bajar la , no me ha bajado pero tengo dolores desde hace unos 3 días como si fuera a aparecer en cualquier momento...lo que sí noto es más dolor en los pechos de lo normal, los pezones me resqueman un poco y me duelen por los lados de las axilas pero bueno tengo en cuenta que tomé la píldora durante muchos años y los síntomas normales de la regla los había olvidado por completo, así que igual esto es totalmente normal jeje Esperaremos a ver qué pasa

Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!!!

Asii estoii yo
con los sintomas de la regla peroo solo llevo un diaa de retrasso peroo sii quieres azte un test

R
rina_5955306
6/12/12 a las 19:31
En respuesta a ione_6053980

Asii estoii yo
con los sintomas de la regla peroo solo llevo un diaa de retrasso peroo sii quieres azte un test

Daiinath
Igual es un poco pronto, voy a darle un par de días de margen porque prefiero esperar a ver si me baja que ver hoy un negativazo! El Sábado si sigo así os digo algo!
Besitos

I
ione_6053980
6/12/12 a las 19:59
En respuesta a rina_5955306

Daiinath
Igual es un poco pronto, voy a darle un par de días de margen porque prefiero esperar a ver si me baja que ver hoy un negativazo! El Sábado si sigo así os digo algo!
Besitos

Buena ideaa
Asii estaas mas seguraa y ojala seaa un +++++

I
ioana_7880992
6/12/12 a las 20:25

Jooo chicas :,(
Estoy super agobiada. No entiendo como siendo tan joven puedo tardar tanto en quedarme. De verdad q ninguno de los tres meses anteriores m habia sentado tan mal. Me siento impotente yo que se.... Solo veo bebes chicas embarazada...total que os voy a contar a ustedes. Que sea lo que dios quiera. Gracias x dejar qm desahoge besitos y enorabuena a los +++

G
gaby_9095016
6/12/12 a las 20:29
En respuesta a rina_5955306

Sintomas de regla
Hola chicas! Qué animado está esto! Os cuento que hoy me tenía que bajar la , no me ha bajado pero tengo dolores desde hace unos 3 días como si fuera a aparecer en cualquier momento...lo que sí noto es más dolor en los pechos de lo normal, los pezones me resqueman un poco y me duelen por los lados de las axilas pero bueno tengo en cuenta que tomé la píldora durante muchos años y los síntomas normales de la regla los había olvidado por completo, así que igual esto es totalmente normal jeje Esperaremos a ver qué pasa

Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos!!!

Alguna ha sentido
Bueno les cuento que estoy con 4 dias de retrazo, pero el mismo dia q me tenia q bajar me hice un test casero y salio negativo, la verdad lo hice porque semana y media antes de la fecha he sentido como palpitaciones en mi ingle izquierda, como burbujitas algo asi, eso lo he sentido antes me parece pero cuanbdo estoy con mi periodo y uno q otro dia, pero desde hace dos semanas lo siento todos los dias!
y por ahi alguien me djo hace años q a veces se siente asi como burbujitas cuando estas embarazada, sera cierto eso??? ahora comprenden xq me hice el test ese mismo dia.
el caso es q salio negativo y ya voy por el cuarto dia de retrazo mmmmm la pregunta es si alguna embarazada ha sentido eso?
Gracias

I
ione_6053980
6/12/12 a las 23:52
En respuesta a gaby_9095016

Alguna ha sentido
Bueno les cuento que estoy con 4 dias de retrazo, pero el mismo dia q me tenia q bajar me hice un test casero y salio negativo, la verdad lo hice porque semana y media antes de la fecha he sentido como palpitaciones en mi ingle izquierda, como burbujitas algo asi, eso lo he sentido antes me parece pero cuanbdo estoy con mi periodo y uno q otro dia, pero desde hace dos semanas lo siento todos los dias!
y por ahi alguien me djo hace años q a veces se siente asi como burbujitas cuando estas embarazada, sera cierto eso??? ahora comprenden xq me hice el test ese mismo dia.
el caso es q salio negativo y ya voy por el cuarto dia de retrazo mmmmm la pregunta es si alguna embarazada ha sentido eso?
Gracias

Paola
espera 3 dias mas y aste la beta de sangre ese es 100% seguroo recuerda que pueede se un falso negativo asi que suertee

I
ioar_6010737
7/12/12 a las 12:38
En respuesta a ioana_7880992

Jooo chicas :,(
Estoy super agobiada. No entiendo como siendo tan joven puedo tardar tanto en quedarme. De verdad q ninguno de los tres meses anteriores m habia sentado tan mal. Me siento impotente yo que se.... Solo veo bebes chicas embarazada...total que os voy a contar a ustedes. Que sea lo que dios quiera. Gracias x dejar qm desahoge besitos y enorabuena a los +++

Quierosemama
Wapa animate!!!como dice lucy llevas poquito tiempo...y a la que te despistes estaras embarazada ya lo veras!!!lo importante no es el
tiempo q tardes en quedarte si no que cuando te llegue sea un bebe sanote!!disfruta de la busqueda que tambien es una etapa bonita!!y aqui nos tienes para cuando necesites desahogarte es inevitable estar ansiosa yo llevo un mes y ya me subo por las paredes pero todo llega tu tranquila q vamos a pasar todas a la lista "wena" como sea!!un abrazo reina y estate positiva q enseguida te toca ponerte a la faena..yo empiezo este finde!!

I
ione_6053980
7/12/12 a las 14:51

Una dudaa
hoy me eh tomado la temperatura y es 37.11 yoo no me las tomo toh los dias pq siemppre me acuerdo tarde cuando ya me eh levantado pero los dias que me la eh tomado son de 36.86 estoii echa un lio

I
ioana_7880992
7/12/12 a las 15:25

Hola xicas
Bueno hoy stoy un poco mas animada. Me acaba d llamar una amiga para decirme q sta embarazada y bueno asi me he animado mas...

I
ioana_7880992
7/12/12 a las 16:40

Se ha cortado el mensaje anterior
pues eso chicas que nose, es una mezcla de sentimientos. por un lado mucha alegria por ella porque es una de mis mejores amigas, y lo deseaban de verdad, y por otro lado pues un poco de rabia por no sentir yo esa alegría. cuando me ha llamado me he puesto super feliz por ella, pero luego pensando me indigno demasiado chicas y pienso que el mes que viene será, pero y si no pasa?? otro mes mas de incertidumbre. joo chicas nunca pense que se pasaría tan mal . estoy muy agobiada. gracias por dejar desahogarme. besotes

I
ioana_7880992
7/12/12 a las 18:15

Muxisimas gracias sarilla
De verdad de corazon tlo agradezco. Me anima muxo y intentare no obsesionarme demasiado. Ufff aunq es dificil. Bueno haber que pasa este mes. Bsitos

R
rosely_8642496
7/12/12 a las 18:22

Yo me hice dos veces
me hice dos veces de sangre y de orina, y los dos me salieron negativo, ya llevo mas de 2 meses ke no me viene pero no siento ningun dolor ni nada, siempre estoy intentando y nada, pienso hacerme otra prueba, espero ke sta vez me de un +++++....ke me recomiendas??

I
ioar_6010737
7/12/12 a las 19:24

Actualizo
EN BUSQUEDA

Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3Ene
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----4mb---6Ene Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--21 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb---18/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++
SraXX------------------33años------o hijos-----+++++++

R
rina_5955306
7/12/12 a las 20:03

Buffff
No me aguanto los pechos, me molesta hasta la ropa! Es demasiado exagerado...mañana prueba al canto! Ya os contaré
Besos!

Z
zhilin_9180681
8/12/12 a las :22

Lo siento, no puedo ayudarte
A mi me ha costado mucho interpretar mi flujo y aun no lo controlo del todo, como para poder interpretar el tuyo con tus aprecioaciones, me es imposible. De todos modos yo tambien me guío por la temperatura. Lo que hago es juntar varios indicios para adivinar cuando me toca o cuando a sido, no es demasiado preciso. El flujo puede variar no solo por las hormonas, lo mismo que la temperatura. En algun otro blog he liedo que alguna como en tu caso se autonseminaba con el semen de su marido porque este no podía estar esos días. Pero no se en qué condiciones conservan e semen. Es un misterio para mi.
Lo único que tengo claro es cuándo ha pasado la ovulación, pero no cuando vendrá.

Z
zhilin_9180681
8/12/12 a las :45

Estoy de vacaciones y no puedo conectarme mucho
Pero ma acuerdo de vosotras, habrá más positivos? y sí FELICIDADES SraXX, bienvenida a la alegría de los .
Todo mi cariño a las impacientes pre , que con la perspectiva de la navidad quieren algo nuevo para celebrar.
Quierosermama y todas a las que les espera un nuevo ciclo, mucho ánimo, paciencia, ustedes ya ponen todo de su parte y la naturalez es caprichosa, pero casi siempre el río va a su cauce, mientras tanto, estamos con vosotras.

Yo estoy de 4sem+3dias. Hemos bajado a MAdrid una amiga asturiana y yo a conocer los gemenos que ha tenido una amiga en común (mediente FIV por pocos y lentos espermatozoides). Tienen un mes y estan para comerselos, pero dan tanto trabajo que me parece que no estoy preparada para que nazca el mío. Supongo que no le quiero cogerle cariño hasta que no pase de las 12 semanas. Tengo la tentación de decirles que me he "quedado" pero no me atrevo. Cada vez estoy más tranquila porque ya no me duele tanto el bajo vientre, pero me ha aumentado el flujo y siempre que me noto tengo la paranoya de si seran perdidas.
Un veso a todas, y buen fin de semana.

I
ioana_7880992
8/12/12 a las 9:50

Esperandoesperar
Muxas gracias xtu animo.la verdad esq hoy veo el cielo u poco mas azul. Y tu trankila qya veras q tdo sale perfecto. Besitos para todas

I
ione_6053980
8/12/12 a las 14:07

Olaa como van
hoii ya van 4 dias de faltaaa ufff qe nervios

R
rina_5955306
8/12/12 a las 14:12
En respuesta a ione_6053980

Olaa como van
hoii ya van 4 dias de faltaaa ufff qe nervios


Hola chicas!

Hoy me he hecho un test y me ha salido la segunda rayita muy muy suave..Parece ser q puede que acabe en positivo pero como el test es de los malillos esperaremos al lunes a hacer el clear blue
Felicidades a los positivos, mucho animo a las q esperan, les llegara muy pronto y paciencia para Daiinath!
Besos

I
ione_6053980
8/12/12 a las 14:17
En respuesta a rina_5955306


Hola chicas!

Hoy me he hecho un test y me ha salido la segunda rayita muy muy suave..Parece ser q puede que acabe en positivo pero como el test es de los malillos esperaremos al lunes a hacer el clear blue
Felicidades a los positivos, mucho animo a las q esperan, les llegara muy pronto y paciencia para Daiinath!
Besos

Chicaaa
no impoltaa que seaa malillo el test sii se marco la segunda rayita es +++ awww qe emocion qe cool y cuantos dias llevavas de faltaa??? el lunes veras qe estara mas marcadaaaa

I
ione_6053980
8/12/12 a las 15:03


Jajaja sii peroo quiero esperar al lunes a ver no me qieroo desilucionar jajaja sii no me ah llegaoo el lunes cuandoo lleqe del trabajo que paso pol wallgreens y compro el test

W
willem_6492528
8/12/12 a las 17:12
En respuesta a rina_5955306


Hola chicas!

Hoy me he hecho un test y me ha salido la segunda rayita muy muy suave..Parece ser q puede que acabe en positivo pero como el test es de los malillos esperaremos al lunes a hacer el clear blue
Felicidades a los positivos, mucho animo a las q esperan, les llegara muy pronto y paciencia para Daiinath!
Besos

Que biennn
jolin otro positivo que alegria que nos dais.la berdad que me hace estar mas positiva en todo.ami me faltan 2 dias de dejar las pastillas y luego a esperar a que no me baje la warry.ami tambien me duelen los pechos bueno mejor dicho los pezones no se si sera por la progesterona o por....
bueno no me quiero ilusionar por si acaso
bueno muchas felicidades alos positivos y suerte para todas las demas

L
lucena_7112888
8/12/12 a las 17:48

Ayuda porfiiiisss
Hola no sabia donde consultarlo por
Eso elegi su post... La cosa es ke me ise un
Test de orina en kasa y salio positivo
Pero con la segunda rayita muy floja
Y desidi ir y hacerme la prueva de sangre
Kuando me la iban a entregar la doc.
Me dijo ke le havia dado un un positivo
Muy flojo y ke se le hacia raro por el
Tiempo de retraso ke tenia ke si no havia
Tenido ningun tipo de sangrado y la dige
Ke no ke porke la? Y me dijo ke podria aver tenido un avorto pero ke komo no lo havia tenido bolviera dentro de una semana para repetir el examen estoy nerviosa ya ke no tengo ningun sintoma solo como cuando me ba a venir la regla colicos y un poko de malestar en la espalda y un poko de flujo. Aaa y la sensacion de ke mi periodo ba a llegar me podrian ayudar pliiiiisss

G
grace_9011944
8/12/12 a las 18:17

Horror!!
Chicas que malita estoy! ya he empezado con unos mareos, visión borrosa, nauseas y bajada fulminante de la tensión... que malita he estado hoy dios mio... y que dolor de cabeza!!! justo hoy hago 6 semanas...

A
amanay_9805032
8/12/12 a las 18:43
En respuesta a grace_9011944

Horror!!
Chicas que malita estoy! ya he empezado con unos mareos, visión borrosa, nauseas y bajada fulminante de la tensión... que malita he estado hoy dios mio... y que dolor de cabeza!!! justo hoy hago 6 semanas...

Jolin denenita
Pues sí que te ha dado fuerte, espero que te mejores. Yo gracias a Dios nunca he tenido vómitos, ni mareos ni nada de nada, pero sí conozco a chicas personalmente y las ves que lo pasan fatal, cúidate muchito!!!

V
veta_9947164
8/12/12 a las 18:48
En respuesta a grace_9011944

Horror!!
Chicas que malita estoy! ya he empezado con unos mareos, visión borrosa, nauseas y bajada fulminante de la tensión... que malita he estado hoy dios mio... y que dolor de cabeza!!! justo hoy hago 6 semanas...

Denenita
Oye q mala suerte la tuya porq estamos del mismo tiempo y yo estoy perfecta menos por los dolores de espalda q me estan matando!! Animo guapa!!

A
ana_8126474
8/12/12 a las 18:55
En respuesta a grace_9011944

Horror!!
Chicas que malita estoy! ya he empezado con unos mareos, visión borrosa, nauseas y bajada fulminante de la tensión... que malita he estado hoy dios mio... y que dolor de cabeza!!! justo hoy hago 6 semanas...

Animo denenita
Animo chiquilla!!

V
veta_9947164
8/12/12 a las 19:24

Daiina
Oye me traes loca yo estoy casi segura de q es positivo hastelo yaaa!!!

D
danele_9112801
8/12/12 a las 20:35

Con vuestro permiso me apunto a vuestra lista de la suerte
EN BUSQUEDA

Noa----------------------29 años----2 hijos-----3mb----12/13 Dic
Lenamorena-----------30 años----0 hijos-----2mb----3Ene
Caritos------------------25 años----1 niño -----1mb----1 Dic
Marilia-------------------29 años----0 hijos------2mb----29Dic
Missdaker--------------31 años----0 hijos------8mb----17 Dic
Afrodita2007-----------33 años-----0 hijos-----2mb----31 Dic
Bebe 5750-------------31 años-----3 hijos-----2mb----27 Dic
Shekula-----------------32 años-----0 hijos----2mb-----30 Dic
Senda1982-------------30 años-----1 hijo.-----2mb---10/15Dic
Judith--------------------25 años------0 hijos-----9mb----18 Dic
Viryu--------------------30 años------0 hijos-----12mb---1Ene
Quierosermama9----24años--------0 hijos-----4mb---6Ene Vhenche---------------28 años-------0 hijos-----4años--21 Dic
lucylu2008------------33años--------1 hijo------3 mb---18/19Dic
Yahi24-----------------21 años-------0 hijos-----1 mb---14 Dic
Nefartitis--------------28 años--------0 hijos----2 mb----28 Dic
Shema32-------------32 años--------0 hijos----1 mb----7 Dic
daiinath----------------18 años-------0 hijos-----? mb----5 Dic
susinueba--------------27 años------1 hijo------1mb----? Dic
muyilusionados------41 años-----0 hijos----4 mb-----14 dic

POSITIVOOOOS
Sarilla----------------31 años------0 hijos-----+++++
Licar12---------------35 años-----1 hija-------+++++
Denenita-------------27 años-----1 niño------+++++
Iss---------------------39 años------3 hijos-----+++++
Taticax4--------------22 años-----0 hijos------+++++
Esperandoesperar--33 años----0 hijos-----+++++
Pitifuti------------------38 años----1 hija------+++++
Romina----------------40años-----1 hija------+++++
SraXX------------------33años------o hijos-----+++++++

I
ione_6053980
8/12/12 a las 21:00
En respuesta a veta_9947164

Daiina
Oye me traes loca yo estoy casi segura de q es positivo hastelo yaaa!!!

Jajaja
Yaa ahoriita voi a mandar a mi novio a comprar el test pa asermelo mañana

W
willem_6492528
9/12/12 a las 11:13

Yo creo que es sicologico
llevo unos dias rara que me dolian los pezones y todo y hoy sin embargo me encuentro normal y me duelen los ovarios asi que enseguida caere con la....que ascooo
esque enseguida que me creo embarazada ya siento sintomas jajja no se si os pasara lo mismo.todavia me toca esperar unos dias pero ya no estoy tan positiva,aller me salió una calentura en toda la boca no se porque sera..bueno suerte a todas

V
veta_9947164
9/12/12 a las 11:41
En respuesta a willem_6492528

Yo creo que es sicologico
llevo unos dias rara que me dolian los pezones y todo y hoy sin embargo me encuentro normal y me duelen los ovarios asi que enseguida caere con la....que ascooo
esque enseguida que me creo embarazada ya siento sintomas jajja no se si os pasara lo mismo.todavia me toca esperar unos dias pero ya no estoy tan positiva,aller me salió una calentura en toda la boca no se porque sera..bueno suerte a todas

Daiinath???
A ver te has echo el test?? Uff q nervios jajaj!!

B
benat_9048610
9/12/12 a las 12:36

Positivo
Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque tengo que decir que lo he leído mucho durante las semanas de espera a la falta. Mi marido y yo nos pusimos a intentarlo en noviembre, yo tengo suerte de que soy muy regular, y ahora mismo estoy muy feliz (y asustada a la vez) porque hoy me he hecho un test y ha salido claramente positivo. Realmente lo sospechaba porque he tenido algunos síntomas, el más claro, la sensación de pesadez en el estómago, sobre todo por las noches, no me apetece cenar cuando yo siempre he cenado bien y esto lo he sentido casi desde el principio. Además hace un par de días me dio un dolor de ovarios como si fuera a bajarme la regla, y no bajó nada. Aparte que sentí que el dolor era algo diferente, se repartía más por todo el vientre. Ésos han sido mis síntomas principales, el del estómago para mí el más claro, y quería compartirlos con vosotras por si os sirven de ayuda. Hoy, con un día de retraso de la warry, me he hecho el test y +++.

Os deseo mucha suerte a todas, a las que buscáis que 2013 sea vuestro año de ser mamás, y a las que ya estáis en camino a cuidarse mucho y que todo vaya bien.

I
irache_8631021
9/12/12 a las 12:42

hola chicas, necesito ayuda
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me atrevia a escribir, pues no se, por verguenza o no se, pero bueno mi duda es la siguiente yo estoy tomando drosurelle diario, pero hace 1 semana estuve en el hospital porque me operaron de apendicitis y entonces me quitaron toda la medicación, por lo cual llevo un semana y media sin tomarme las pastillas, el viernes pasado (07/12) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y se "fue" dentro, se supone que el martes que viene el día 11 debería empezar con la 4 fila de pastillas, es decir la de placebo, entonces mi duda es si ahi rieso de embarazo? cuando estuve en el hospital me hicieron ecografia vaginal porque no me encontraban lo que tenía y la ginecologa me pregunto cuantos días habían pasado desde la ultima regla y claro le dije que más o menos 12 porque todavia no había acabado con la segunda fila, para que me entadais estaba en la 2 pastilla de la 2 fila, vosotras que opinais?

R
rina_5955306
9/12/12 a las 13:15
En respuesta a ione_6053980

Jajaja
Yaa ahoriita voi a mandar a mi novio a comprar el test pa asermelo mañana

Daiinath!
Estoy intrigadísima como te ha ido?
Te lo has hecho ya?

besitos

R
rina_5955306
9/12/12 a las 13:23

Romina580
Ojalá tengas razón! La verdad es que tenía que haber esperado unos días más pero ahora ya estoy en el rollo mental de si la rayita es floja o no o el test es malo o si se ve menos que ayer igual es que no se acabó de implantar, buff!! El que espera desespera! Y eso que siempre pensé que yo no iba a ser así, que iba a estar tranquila y serena hasta los 10 o 15 días de falta Y UNA MMMM.....!!!
Gracias por los comentarios y siento daros la turra con la rayita parriba y pabajo....

I
ione_6053980
9/12/12 a las 15:24


holaa chicas felicidades a los positivos++++ les cuentoo ya van 5 de retraso y nadaa nii sintomas nada de nadaa noo me eh echo el test pq ayer la farmacia estaba cerrada por lo que veoo tendree qe esperar ma;ana y hoii me ah salidoo un orzuelo en el ojo pero ma;ana sin falta compro el test cuandoo lleqe de trabajar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest