Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
V
viktar_975781
27/8/15 a las 16:59
En respuesta a an0N_797342199z

Piluka
piluka da mucho gusto saber k hay buenas personas x aquí y k nos apoyan en momentos difíciles. Vamos a probar en Ivi y ver si ganamos está batalla un besito guapa

Lola!
Lo q necesites lola!!!
Muchos besicos y animo!!!

Ver también

J
jurij_5185803
29/8/15 a las 21:10

Mirelis
Hola todas seguimos en la lucha, yo me hize la prueba de embarazo el día 28 de agosto porqe el día 13 de agosto me hicieron la IA pero salio negativa la prueba de embarazo de orina, pero mi regla no a llegado k estará pasando se abra equivocado la prueba?

J
jurij_5185803
29/8/15 a las 21:13
En respuesta a badre_8418931

Nueva aqui
Hola chicas,soy nueva en este foro y yo tambien me quiero hacer una IA este año,mis intenciones será hacermela en octubre,sería la primera que me hago. Espero que todas consigamos nuestro positivo

Austtias 1982
Hola pues yo también al principio cm k tenía miedo a k me dieran un diagnóstico negativo pero según yo estoy bien ovulo mes cn mes y mi esposo aunque tenía baja la movilidad dijeron k se podía aser una IA ya me la realizaron el 13 de agosto pero el día 28 me hize la prueba de embarazo y salió negativa ahora sólo esperar a k me baje la regla para Acer un nuevo intento sería el segundo

I
ivelin_8303308
29/8/15 a las 22:21

Destrozada
Pues después de tanto pensar he ido a pedir una segunda opinión a una clínica privada y de infertilidad de origen desconocido nada de nada,me han dicho que tengo endometriosis y que un ovario no funciona bien! No se que pensar no se quien fiarme,esto es un sin vivir,de verdad

B
badre_8418931
30/8/15 a las 2:09
En respuesta a jurij_5185803

Austtias 1982
Hola pues yo también al principio cm k tenía miedo a k me dieran un diagnóstico negativo pero según yo estoy bien ovulo mes cn mes y mi esposo aunque tenía baja la movilidad dijeron k se podía aser una IA ya me la realizaron el 13 de agosto pero el día 28 me hize la prueba de embarazo y salió negativa ahora sólo esperar a k me baje la regla para Acer un nuevo intento sería el segundo

A la segunda ira
A ver si en la segunda tienes mas suerte,yo seria de donante pq quiero tenerlo sola.

B
badre_8418931
30/8/15 a las 2:12

Mirelis
Hola todas seguimos en la lucha, yo me hize la prueba de embarazo el día 28 de agosto porqe el día 13 de agosto me hicieron la IA pero salio negativa la prueba de embarazo de orina, pero mi regla no a llegado k estará pasando se abra equivocado la prueba?

Espera
Espera unos dias y hazte otra,q igual al principio puede dar falsos negativos la peueba d orina y sino lo mejor es la de sangre

Z
zafira_7095712
30/8/15 a las 11:22

Hola de nuevo!
Hola chicas, ya estoy por aqui otra vez, ya he vuelto de las vacaciones con las pilas a tope. De momento hemos decidido hacer un paron, por el tema economico ...
Lo estoy aprovechando para tomar ovusitol, que dicen de va bien para mejorar la calidad de los ovulos. Mal no me va hacer

Un beso a todas y mucha fuerza

J
jurij_5185803
30/8/15 a las 20:45

A la segunda ira
A ver si en la segunda tienes mas suerte,yo seria de donante pq quiero tenerlo sola.

Austrias 1982
Siii ahora sólo esperar, para ti alomejor va a ser más fácil porqe no tienes ningún problema ojala k pronto puedas ver realizado tu sueño de ser mama, yo y mi esposo ya tenemos 15 años de casados y a veces es difícil pero seguimos intentandolo,

J
jurij_5185803
30/8/15 a las 20:47

Espera
Espera unos dias y hazte otra,q igual al principio puede dar falsos negativos la peueba d orina y sino lo mejor es la de sangre

Austrias 1982
pues voy a esperar a ver si me baja y sino tendré k aser otra prueba y aunque siento algunos síntomas cm ascos pero pienso k es sólo sicológico, ahora me queda sólo esperar

B
badre_8418931
31/8/15 a las 13:59

Austrias 1982
Siii ahora sólo esperar, para ti alomejor va a ser más fácil porqe no tienes ningún problema ojala k pronto puedas ver realizado tu sueño de ser mama, yo y mi esposo ya tenemos 15 años de casados y a veces es difícil pero seguimos intentandolo,

Yesiyesi1
Tu que te lo estas haciendo por la s.s. O por lo privado,yo tiene q ser por lo privado pq mi caso no estra ahora en asturias en la ss. Espero quedarme a laa primera la esperanza es lo ultimo q se pierde,unaq tambien pienso q no lo consiga,las pruebas tipo antimulleriana,permeabilidad d las trompas y eso está bien,pero tengo periodos muy irregulares,q lo influye el tener ovarios poliquisticos y tener hipotiroidismo q tambien influye en la fertilidad. Asi que espero q no se ponga todo en contra.

V
viktar_975781
31/8/15 a las 17:10

Hola chicas, miniflor
Cuantas chicas nuevas!
Miniflor mucho animo y a ver si pronto consigues tu positivo
Yo sigo por aqui aunke me meto poco para no pensar mucho...
En espera de mi beta de mi tercera ia...
Para las q no me conoceis deciros q en enero me quede a la primera ia, asi q si se puede.. Pero como soy una suertuda, salio positivo en trisomia 21..
Despues del aborto y demas estoy en mi tercera ia y volviendome loca... Al haber tenido una positiva comparo y creo q esta es negativa tambien.. ( como intui en las otras dos)
Pregunte y pregunte en ivi donde voy.. Porque antes me quede a la primera y ahora no???
Pues chicas es cuestion de suerte, almenos en mi caso... Yo estoy bien, 36 años y el esperma de perfil donante... Asi q estoy harta de la suerte... Y me planteo invitro.. Pero claro.. Es mucho mas cara... Y tampoco te aseguran el positivo...
Deciros con todo esto que es una lucha muy larga pero creo q se consigue.. El problema es despues de cuanto dinero???
A mi la de ivi me dijo q si conmigo no conseguian embarazo rezaban la clinica... Pero claro... Cuestion de dinero, q ya no me queda...
Mucho animo a todas... Aunke a veces el mio flaquea..

V
viktar_975781
31/8/15 a las 17:12

Queria decir cerraban la clinica
Ains el corrector del movil

O
owais_9491489
31/8/15 a las 18:48
En respuesta a ivelin_8303308

Destrozada
Pues después de tanto pensar he ido a pedir una segunda opinión a una clínica privada y de infertilidad de origen desconocido nada de nada,me han dicho que tengo endometriosis y que un ovario no funciona bien! No se que pensar no se quien fiarme,esto es un sin vivir,de verdad

Hola martina
La primera opinión que te la dio la Seg. Social?? No te desanimes... tienes que tirar para adelante. Que solución te han dado en la privada?
Yo estoy yendo a clínica privada...

P
pol_9077559
31/8/15 a las 19:55

2 ia
Hola chicas!
Piluka, cuando tienes la beta?? Mucho ánimo!!A ver si es la buena!
Yo estoy en el ciclo de mi 2 IA, hoy he tenido la primera eco de control tras 6 dias de pinchazos y me ha bajado la dosis a 1/3 sin darme más explicación, Asi que me he quedado igual, porque no me ha dicho ni cuantos folis tengo ni na de na.
El miércoles 2 tengo la siguiente eco y lo único que me ha dicho es que lo más probable es que me hagan la IA el viernes 5. Asi que ya os contaré como va la cosa.
Yo he hecho el primer intento por privado y este segundo es por la S.Social, que hacen hasta 4.
Un besito para todas y ánimo!!!

A
an0N_797342199z
31/8/15 a las 20:29
En respuesta a pol_9077559

2 ia
Hola chicas!
Piluka, cuando tienes la beta?? Mucho ánimo!!A ver si es la buena!
Yo estoy en el ciclo de mi 2 IA, hoy he tenido la primera eco de control tras 6 dias de pinchazos y me ha bajado la dosis a 1/3 sin darme más explicación, Asi que me he quedado igual, porque no me ha dicho ni cuantos folis tengo ni na de na.
El miércoles 2 tengo la siguiente eco y lo único que me ha dicho es que lo más probable es que me hagan la IA el viernes 5. Asi que ya os contaré como va la cosa.
Yo he hecho el primer intento por privado y este segundo es por la S.Social, que hacen hasta 4.
Un besito para todas y ánimo!!!

Pau
Pau suerteeeeeee

A
an0N_797342199z
31/8/15 a las 20:31
En respuesta a viktar_975781

Hola chicas, miniflor
Cuantas chicas nuevas!
Miniflor mucho animo y a ver si pronto consigues tu positivo
Yo sigo por aqui aunke me meto poco para no pensar mucho...
En espera de mi beta de mi tercera ia...
Para las q no me conoceis deciros q en enero me quede a la primera ia, asi q si se puede.. Pero como soy una suertuda, salio positivo en trisomia 21..
Despues del aborto y demas estoy en mi tercera ia y volviendome loca... Al haber tenido una positiva comparo y creo q esta es negativa tambien.. ( como intui en las otras dos)
Pregunte y pregunte en ivi donde voy.. Porque antes me quede a la primera y ahora no???
Pues chicas es cuestion de suerte, almenos en mi caso... Yo estoy bien, 36 años y el esperma de perfil donante... Asi q estoy harta de la suerte... Y me planteo invitro.. Pero claro.. Es mucho mas cara... Y tampoco te aseguran el positivo...
Deciros con todo esto que es una lucha muy larga pero creo q se consigue.. El problema es despues de cuanto dinero???
A mi la de ivi me dijo q si conmigo no conseguian embarazo rezaban la clinica... Pero claro... Cuestion de dinero, q ya no me queda...
Mucho animo a todas... Aunke a veces el mio flaquea..

Piluuuuu
piluuuuuuu vamos verás k si chica. Esta batalla es la tuya y la ganarás.

V
viktar_975781
31/8/15 a las 22:22

Pauliss, lola!
Pau a ver si tienes suerte pronto sino mira tienes 4 intentos sin pagar... Lo malo es cuando no te explican nada... A mi es q la medicacion siempre me va muy rapido, me ponen siempre 75 de puregon y me hacen las ias el dia 10 o 11 del ciclo,esta vez tenia un foliculo de 20 en cada trompa.. Pero vamos, no me hago ilusiones.. Tengo la beta el dia 10, ya os contare...

Lolica!! Gracias por tus animos wapa!!!
Os ire contando... Mil besicos!!!

J
jurij_5185803
1/9/15 a las 1:22

Yesiyesi1
Tu que te lo estas haciendo por la s.s. O por lo privado,yo tiene q ser por lo privado pq mi caso no estra ahora en asturias en la ss. Espero quedarme a laa primera la esperanza es lo ultimo q se pierde,unaq tambien pienso q no lo consiga,las pruebas tipo antimulleriana,permeabilidad d las trompas y eso está bien,pero tengo periodos muy irregulares,q lo influye el tener ovarios poliquisticos y tener hipotiroidismo q tambien influye en la fertilidad. Asi que espero q no se ponga todo en contra.

Austria 1982
nosotros lo estamos haciendo por privado no tengo SS Así que tengo que estar pagando por los tratamientos Aunque ahorita no me han inyectado hormonas porque dicen que óvulo bien y pues sigo sin k me baje la regla, me tocaba para el día 29 y estamos a 31 creo k alomejor se atraso pero sino me baja para el día 2 de septiembre me tengo k aser hacer otra prueba, pienso k alomejor es sicológico lo k me está pasando y aunque trató de metalisarme k no estoy embarazada es algo k no se puede controlar

J
jurij_5185803
1/9/15 a las 1:31
En respuesta a ivelin_8303308

Destrozada

Martina
Hola Hola Estoy en una situación parecida me hicieron el estudio de salpingografia hace 10 años Así es que esta vez no me lo volvieron a ser no sé si tenga las trompas tapadas pueden volver a taparse después de un tiempo? a mí me hicieron la primera inseminación artificial el día 13 de agosto hasta la fecha no me ha bajado la regla pero me hice la prueba de embarazo el 28 de agosto y salió negativa pero estoy esperando a que me baje la regla si no me baja tengo que hacerme otra prueba Espero y sea positiva

B
badre_8418931
1/9/15 a las 10:31

Austria 1982
nosotros lo estamos haciendo por privado no tengo SS Así que tengo que estar pagando por los tratamientos Aunque ahorita no me han inyectado hormonas porque dicen que óvulo bien y pues sigo sin k me baje la regla, me tocaba para el día 29 y estamos a 31 creo k alomejor se atraso pero sino me baja para el día 2 de septiembre me tengo k aser hacer otra prueba, pienso k alomejor es sicológico lo k me está pasando y aunque trató de metalisarme k no estoy embarazada es algo k no se puede controlar

Yesiyesi 1
Ojala que el dia dos te diera positivo. A mi me dijeron que me van a dar mediciacion,tambien es cierto que ya que pago prefiero q me la den para q todo este los mas obtimo posible.

J
jurij_5185803
1/9/15 a las 20:47

Yesiyesi 1
Ojala que el dia dos te diera positivo. A mi me dijeron que me van a dar mediciacion,tambien es cierto que ya que pago prefiero q me la den para q todo este los mas obtimo posible.

Austria 1982
pues me bajo la indeseable la regla el día 1 Sep así k voy a ablar para k me vuelvan a programar para otra inseminacion, ami No me están dando hormonas por eso nomas me citan y cuando ven k el óvulo esta bueno me acen la inseminacion, pero yo quisiera tomar algo para mejorar los óvulos voy a ir a una naturista a ver k me recomindan

N
nihad_5455331
1/9/15 a las 22:56

Inseminacion en espera del positivo
Hola chicas.. soy de uruguay. Me hice mi segunda ia el viernes. El 11 tengo la beta.. espero positivo sino será más desánimo cada negativo es tan feo. Primero me hicieron solo estimulación y relaciones programadas y pedimos pasar a ia. La primera negativa un bajón. . Esperemos ahora si

N
nihad_5455331
1/9/15 a las 22:59

Pauliss, lola!
Pau a ver si tienes suerte pronto sino mira tienes 4 intentos sin pagar... Lo malo es cuando no te explican nada... A mi es q la medicacion siempre me va muy rapido, me ponen siempre 75 de puregon y me hacen las ias el dia 10 o 11 del ciclo,esta vez tenia un foliculo de 20 en cada trompa.. Pero vamos, no me hago ilusiones.. Tengo la beta el dia 10, ya os contare...

Lolica!! Gracias por tus animos wapa!!!
Os ire contando... Mil besicos!!!

Piluka
Uy.. estamos más o.menos igual.misma fecha. Tb me inyectaron 75 de puregon y tb crecen rápido mis foliculos. Me dijo q quizás ahí está el.tema q no de para maduras a los óvulos q están dentro. A tener fe q esta vez nos de positivo. Tienes algún síntoma. Yo dolor de rato biwn en la zona baja del vientre como de.menstruación y los pecho super sensibles e hinchados pero seguro es el urge Stan. A tu te mandaron??

V
viktar_975781
2/9/15 a las 8:17

Andrea
Hola wapa, kizas tengas razon y sea malo eso de que nuestros foliculos vayan tan rapidos, lo pense pero nunca me dijeron nada...
Yo si consegui mi positivo en enero y mi medicacion fue muy rapido tambien... Aunque ahora parece que me va aun mas rapido...
No tengo sintomas por eso creo q es negativa... En mi positivo siempre me dolio el pecho desde el principio hasta el final y llegando a la beta dolores de regla intermitentes...
Yo ya no me hago ilusiones y pienso en invitro por si acaso...
Ojala tu si tengas suerte! Mucho animo

B
badre_8418931
2/9/15 a las 10:57

Austria 1982
pues me bajo la indeseable la regla el día 1 Sep así k voy a ablar para k me vuelvan a programar para otra inseminacion, ami No me están dando hormonas por eso nomas me citan y cuando ven k el óvulo esta bueno me acen la inseminacion, pero yo quisiera tomar algo para mejorar los óvulos voy a ir a una naturista a ver k me recomindan

Yesiyesi 1
Que pena!!!!! A mi aparte de la medicacion que me den para entonces me mandaron tomar ovusitol hasta quela haga,se vende en farmacias sin receta ni nada,pone que es para mejorar la calidad de los ovulos y para regular la ovulacion si se tiene Sof,en la caja pone q hay q tomar un sobre al dia,pero me mandaron dos pq al parecer es un error d imprenta. A ver que te dan a ti

P
pol_9077559
2/9/15 a las 11:30

Allá vamos
Hola chikas! Acabo de tener el 2 control. Esta vez me han explicado un poco más.Como os conté, los dos últimos días me bajaron la dosis de las banderillas de 75 a 25 y es porque tenía 4 folis. El caso es que hoy tengo 2 maduros de 18,5mm y otros 2 de de 14 y 15,5mm que me ha dicho que pueden llegar a madurar.
Me ha propuesto arriesgar a embarazo múltiple ( con pocas posibilidades de que esto ocurra), o extraerme 2 folis con anestesia local, para reducir las posibilidades de embarazo múltiple o suspender. Y por supuesto he decidido arriesgar.
Tengo la inseminación programada para el viernes a las 12h. Esta noche a las 22h a pincharme el Ovitrelle.
Ya os iré contando......
A alguna os han propuesto pincharos los folis para reducción???

V
viktar_975781
2/9/15 a las 16:28

Pauliss
Hola wapa, sacarte los folis???
A mi nunca me han dicho nada de eso, de hecho siempre me dicen los q son de 18 y 20, los otros ni me los dicen, porque se lo preguntamos y nos dijo q esos no los tenian en cuenta... Es por privado lo tuyo???
Cada clinica sera un mundo... Yo la vez q me kede tenia uno de 20 y otro de 18 en una trompa y los otros eran pekes y no lo contaron...
Esta vez tenia uno de 20 en cada trompa q dijo que era lo ideal, de los demas no me dijo nada... Pero vamos creo q es la suerte mas q otra cosa... Almenos en mi caso eso me dijeron...
Yo no me hago ilusiones en esta... Y ya pienso en invitro...
Mucho animo! Seguro q a ti te va genial y hazles casos a ellos q son los medicos!!
Mil besicos

A
aysel_9028938
2/9/15 a las 19:08

Casi 4 años buscando
Hola a todas, soy nueva por aquí y este foro me ha gustado para animarme a escribir.
Tengo 33 años y mi marido y yo llevamos casi 4 años buscando embarazo de forma natural. Con 30 lo conseguimos después de casi 1 año pero quedó en aborto diferido.
Desde entonces casi 3 años en blanco, y deseperada porque no tenemos ningún problema, o sea que la maldita infertilidad de origen desconocido.
Y ahora tenemos la primera entrevista para reproducción asistida por la SS (en privada me trataron como comerciales y no como médicos y no quise saber nada). Así que agradecería todo tipo de consejos sobre lo que me espera.
Mis mayores temores son los efectos secundarios (mi tolerancia es entre escasa y nula) y las ausencias al trabajo, porque me diréis que tengo derecho pero no es tan sencillo cuando en mi empresa te p****n porque no pueden negarte tus derechos.
En fin, que perdón por enrollarme pero no queremos contarle lo del tratamiento a nadie y solo me desahogo aquí. Por cierto que es porque las constantes preguntas de la familia solo aumentarían la presión y la ansiedad y así estamos los dos más tranquilos. Por nuestra estabilidad mental y matrimonial.
Seguro que me entendéis

P
pol_9077559
4/9/15 a las 15:36
En respuesta a aysel_9028938

Casi 4 años buscando
Hola a todas, soy nueva por aquí y este foro me ha gustado para animarme a escribir.
Tengo 33 años y mi marido y yo llevamos casi 4 años buscando embarazo de forma natural. Con 30 lo conseguimos después de casi 1 año pero quedó en aborto diferido.
Desde entonces casi 3 años en blanco, y deseperada porque no tenemos ningún problema, o sea que la maldita infertilidad de origen desconocido.
Y ahora tenemos la primera entrevista para reproducción asistida por la SS (en privada me trataron como comerciales y no como médicos y no quise saber nada). Así que agradecería todo tipo de consejos sobre lo que me espera.
Mis mayores temores son los efectos secundarios (mi tolerancia es entre escasa y nula) y las ausencias al trabajo, porque me diréis que tengo derecho pero no es tan sencillo cuando en mi empresa te p****n porque no pueden negarte tus derechos.
En fin, que perdón por enrollarme pero no queremos contarle lo del tratamiento a nadie y solo me desahogo aquí. Por cierto que es porque las constantes preguntas de la familia solo aumentarían la presión y la ansiedad y así estamos los dos más tranquilos. Por nuestra estabilidad mental y matrimonial.
Seguro que me entendéis

Dominmar
Hola guapa! Antes que nada mucho ánimo, que el que la sigue la consigue!
Te cuento mi experiencia por la SS;
Primero os harán analítica hormonal a ti y a tu marido, espermiograma a él e histerosalpingografía a tí ( aunque si tienes las pruebas hechas por lo privado igual os saltan alguna cosilla).
Después de todo esto, cuando ya tengais diagnóstico, os propondrán el tratamiento que más os convenga en vuestro caso. Si es esterilidad de origen desconocido, lo más probable es que os propongan inseminación.
En mi caso, tras las pruebas no hemos tenido que esperar y ya estamos en tratamiento con inseminación.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme, si se resolvertela, lo haré encantada.

P
pol_9077559
4/9/15 a las 15:44

Segunda ia realizada!
Hola chikas!! esta mañana me he hecho la 2 ia. Ahora toca esperar...tengo la beta para el día 18.
Como la otra vez, rapidísimo y sin ninguna molestia, sólo cuando he llegado a casa, que he empezado con pinchazos en los ovarios, pero soportable.
El recuento de esperma regulín, 13 millones. Pero bueno, teniendo en cuenta que el mínimo para ia son 3 millones....

PILUKA, me la he hecho por la S.Social, a mi tb me sorprendió lo de pincharme algún foli....ahora por cabezota igual me quedo de cuatrillizos! jejeje.

MIRENLIZ, hoy tenias tú tb tu ia, no?? que tal ha ido?? Vamos a ir a la par!

Besos a todas! Lo conseguiremos!

A
ahamster_720683z
4/9/15 a las 17:04

Hola chicas
Hola chicas!!!
Ya he vuelto de vacaciones, he desconectado un poco de todo pero aqui estoy de nuevo para seguir en la lucha por nuestro sueño. que tal vais todas?? como va la lista que teniamos?? yo he terminado con la progesterona el domingo para que me baje la indeseable, aqui estoy a la espera para poder empezar con mi segunda IA. un abrazo a todas y suerte para este mes.
Paulisspau mucha suerte con esta segunda IA ojala nos des buenas noticias.

I
ivelin_8303308
4/9/15 a las 19:38
En respuesta a owais_9491489

Hola martina
La primera opinión que te la dio la Seg. Social?? No te desanimes... tienes que tirar para adelante. Que solución te han dado en la privada?
Yo estoy yendo a clínica privada...

Yesiyesi1 y ssoniaa2
La primera opinión es de la SS,efectivamente! En la privada me han dicho que la endometriosis es el mayor problema,lo del ovario es lo de menos porque mi otro ovario esta muy bien y lo compensa. La endometriosis reduce mucho mis posibilidades hasta con los tratamientos de reproducción asistida,vamos,un palo,pero lo seguiré intentando,no me queda otra que luchar. Mucho ánimo chicas que quien la sigue la consigue,eso dicen!!!

P
pol_9077559
4/9/15 a las 20:36

Mirenliz
Jooo!! MIrenliz!! No me puedo ni imaginar como lo estarás pasando.....si han visto que las otras 2 veces te ha pasado esto mismo, por qué no corrigen la dosis?? Incomprensible!!! No me extraña nada tu mosqueo!! En muchos sitios somos simples números y no tienen en cuenta que cada cuerpo es diferente, pero habiendo tenido 2 precedentes....indignante!! y sobre todo que hayan esperado al último momento para cancelar....
A mi hoy no me han hecho eco antes de la ia, el último control tenía 2 folis maduros y otros 2 o 3 en el límite ( que posiblemente madurarian con el Ovitrelle), me propuso cancelar, seguir o pincharme algún foli para quitarme.
Y me bajaron la dosis de 75 a 25 los 2 últimos días.
Después de lo que te han hecho, yo también me buscaría otro sitio.
Muchisimo ánimo guapa, después de tan mala suerte, ya te toca la buena racha, asi que a seguir luchando. Un beso.

A
an0N_797342199z
4/9/15 a las 20:42

Mire
Mire lo siento, es lo k dice Pau cambia de centro de salud y suerte!!!! Ánimo y un beso guapa

A
an0N_797342199z
4/9/15 a las 20:44

Segunda ia realizada!
Hola chikas!! esta mañana me he hecho la 2 ia. Ahora toca esperar...tengo la beta para el día 18.
Como la otra vez, rapidísimo y sin ninguna molestia, sólo cuando he llegado a casa, que he empezado con pinchazos en los ovarios, pero soportable.
El recuento de esperma regulín, 13 millones. Pero bueno, teniendo en cuenta que el mínimo para ia son 3 millones....

PILUKA, me la he hecho por la S.Social, a mi tb me sorprendió lo de pincharme algún foli....ahora por cabezota igual me quedo de cuatrillizos! jejeje.

Pauuuuu
Pauuuuuu mucha suerte guapa. Está batalla es la tuya y la tienes ganada.

Y
yuwei_5999614
5/9/15 a las 23:18

Hola..yo hoy primera ia
Hola, nosotros llevamos varios años en busca de un hermanito para nuestro hijo de 6 años ( tb estubimos 2 años buscando y lo logramos por fin, despues de la histerosalpinografia).
Esta vez despues de mirar en varias clinicas y hacer varias pruebas...IAD despues de regla de Agosto.
Me he estado pinchando Puregon, despues Ovitrelle y hoy.. La inseminación!! Al final, todo ha sido más rápido de lo que me esperaba y ahora lo peor..la espera.

Y
yuwei_5999614
5/9/15 a las 23:26

Segunda ia realizada!

Una pregunta..
Me alegro que té haya ido bién , espero tengas suerte en tu 2 ia.
Una pregunta, a mi hoy me dijeron en la clinica despues de la ia ,que a los 18 días me hiciera un test de orina y luego les llamara..pero que no hacia falta hacer beta??!! yo he preguntado y dice q si quiero me la haran antes de los 16 pero como quiera.. No és un poco raro??? Que opinais??
Gracias,mucha suerte a todas!!!!

Y
yuwei_5999614
7/9/15 a las 16:38

Holaaaaaa
Ahh vamos a ir a la par!! ... Espero que tengamos mucha suerte y no se nos haga muy dura la espera.
Pues no sé si es normal o no, pero el día de la ia no me dijo nada de la beta, que mejor entre 17/18 días me hiciera un analisis de orina sino aguantava, el 15. Al preguntarle x la beta, me dijo que si yo quería la beta sí se podíem hacer antes.

N
nihad_5455331
7/9/15 a las 20:55

10 dias
Hola a todas. llevo 10 dias de haberme hecho mi 2da ia. acá estoy con mis lechos doloridos.. panza rara.. mareos.. náuseas. . q se yo ha de ser la progesterona. no quiero hacerme ilusiones pero deseo de corazón un positivo.. el viernes ya sabre besoo

P
pol_9077559
7/9/15 a las 23:21
En respuesta a nihad_5455331

10 dias
Hola a todas. llevo 10 dias de haberme hecho mi 2da ia. acá estoy con mis lechos doloridos.. panza rara.. mareos.. náuseas. . q se yo ha de ser la progesterona. no quiero hacerme ilusiones pero deseo de corazón un positivo.. el viernes ya sabre besoo

Andrea!
Hola Andrea!ya no te queda nada para salir de dudas!!
Muchiiiisima suerte,mantenos informadas!

P
pol_9077559
7/9/15 a las 23:25
En respuesta a yuwei_5999614

Holaaaaaa
Ahh vamos a ir a la par!! ... Espero que tengamos mucha suerte y no se nos haga muy dura la espera.
Pues no sé si es normal o no, pero el día de la ia no me dijo nada de la beta, que mejor entre 17/18 días me hiciera un analisis de orina sino aguantava, el 15. Al preguntarle x la beta, me dijo que si yo quería la beta sí se podíem hacer antes.

Cucat
A mi me dijo q en 2 semanas m hiciera un test de embarazo de los de farmacia. Lo importante es no ser impaciente x lo menos hasta pasados 11 o 12 dias, xq el Ovitrelle da falso positivo hasta el dia 10.Asi q mejor esperar 14 o 15 dias para q no haya sorpresas.
T ha mandado tomar progesterona?
Besos y a aguantar la espera como podamos!

N
nihad_5455331
7/9/15 a las 23:44

Andrea!
Hola Andrea!ya no te queda nada para salir de dudas!!
Muchiiiisima suerte,mantenos informadas!

Si
Siii sin los peores días igual con ilusión pero.mucho.miedo

Y
yuwei_5999614
8/9/15 a las 21:25

Cucat
A mi me dijo q en 2 semanas m hiciera un test de embarazo de los de farmacia. Lo importante es no ser impaciente x lo menos hasta pasados 11 o 12 dias, xq el Ovitrelle da falso positivo hasta el dia 10.Asi q mejor esperar 14 o 15 dias para q no haya sorpresas.
T ha mandado tomar progesterona?
Besos y a aguantar la espera como podamos!

Holaaaaaa
Paulissspau, sí me han.mandado progesterona; exactamente utrogestan 200mg una vez al día via vaginal. Y a ti?? Supongo q tb, no? Como te encuentras?
Andrea, que bién... A ti te queda muy piquito para saber!! deseu que tengas suerte y nos des una alegria pronto.
Un saluda x todas y mucha fuerza y animos para seguir adelante.

V
viktar_975781
10/9/15 a las 16:26

Beta negativa...
Neyla.. Lola.. Todas las demas... Nacar...paulisspau
3ia negativa, yo ya lo sabia desde hace casi una semana, creeres q estoy loca, pero como las otras veces, a los 5 o 6 dias de la ia ya lo se...
Yo he estado embarazada 2 veces y una con ia... Por eso lo se y llore estos dias atras.. Hoy ya no...
Soy fertil porque lo consegui dos veces pero nada...
Voy a tomarme un tiempecito, no mucho y sigo, pero invitro, no tengo ganas de perder mas el tiempo y ya que pido un prestamo me hago a la idea de que me voy a comprar un coche...

Me voy a desconectar de aqui tambien, pensar todo el rato en esto tampoco debe ser sano..
Almenos para mi.. Escribire cuando tenga mi positivo!
Muxos animos a todas!! A ganar batallas!

N
nihad_5455331
10/9/15 a las 16:35

Beta negativa...
3ia negativa, yo ya lo sabia desde hace casi una semana, creeres q estoy loca, pero como las otras veces, a los 5 o 6 dias de la ia ya lo se...
Yo he estado embarazada 2 veces y una con ia... Por eso lo se y llore estos dias atras.. Hoy ya no...
Voy a tomarme un tiempecito, no mucho y sigo, pero invitro, no tengo ganas de perder mas el tiempo y ya que pido un prestamo me hago a la idea de que me voy a comprar un coche...

Me voy a desconectar de aqui tambien, pensar todo el rato en esto tampoco debe ser sano..

Piluka
Puf como te entiendo. Sin duda yo mañana me hago la beta y tb pienso q sera negativa.... lo se porq dejaron de dolerme los pechos hace 4 dias y me pasa cuando está por bajarme. En fin es un camino duro sin duda y de.mucjo dolor cuando no tenemos el positivo. fuerza beso grande

E
elma_8573204
10/9/15 a las 17:26

Beta negativa...

Piluka
Piluka..... tu coche va a ser el más bonito de todos, pide ese préstamo!!!!! Ánimo !!!! Se está haciendo duro pero al final valdrá la pena...... TE DESEO LO MEJOR YA LO SABES!!

A por esa in vitro..... la victoria está cerca.

MUCHOS BESOSSSSSSS

T
tirsa_6052665
10/9/15 a las 19:58

Segunda ia realizada!

Hola
hola chicas a mi me hicieron Aller una inseminación la verdad que no tengo ninguna molestia no se si es bueno o malo alguien me puede ayudar me lo hicieron en la clínica juaneda de Palma de Mallorca

A
an0N_797342199z
10/9/15 a las 20:53

Beta negativa...

Piluka
chica lo siento guapiiiii, animó . Te deseo mucha suerte. Yo mañana voy a IBI a ver .

A
amina_5526334
10/9/15 a las 21:03

Dominmar
Hola guapa! Antes que nada mucho ánimo, que el que la sigue la consigue!
Te cuento mi experiencia por la SS;
Primero os harán analítica hormonal a ti y a tu marido, espermiograma a él e histerosalpingografía a tí ( aunque si tienes las pruebas hechas por lo privado igual os saltan alguna cosilla).
Después de todo esto, cuando ya tengais diagnóstico, os propondrán el tratamiento que más os convenga en vuestro caso. Si es esterilidad de origen desconocido, lo más probable es que os propongan inseminación.
En mi caso, tras las pruebas no hemos tenido que esperar y ya estamos en tratamiento con inseminación.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme, si se resolvertela, lo haré encantada.

Ia
hola, yo estoy esperando a que ve baje la roja para iniciar tratamiento según me han dicho... pero no me han explicado nada, solo que llame y ya me diran... sabeis mas o menos de que va?? al igual que dominmar me preocupa el tema de faltar mucho al trabajo y encima entregar justificantes medicos de GINECOLOGIA... vamos que al 2-3 justificante me echan a la calle por que saben por donde van los tiros... ainsss que nervios

P
pol_9077559
10/9/15 a las 21:16

Beta negativa...

Piluka
Lo siento mucho Piluka....Piensa q cada vez estamos mas cerca y todo esto nos hace mas fuertes.
Muchísimo animo y ya sabes q aquí estamos.
Un besote guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir