Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
V
viktar_975781
10/9/15 a las 21:57

Gracias chicas
Me haceis llorar con vuestros animos!!

Seguire luchando para estrenar ese coche nacar, jiji

Os llevo en mi corazon y os ire siguiendo cada vez que pueda!!!
Animo a todas y mil besos

Ver también

P
pol_9077559
12/9/15 a las 9:48
En respuesta a nihad_5455331

Piluka
Puf como te entiendo. Sin duda yo mañana me hago la beta y tb pienso q sera negativa.... lo se porq dejaron de dolerme los pechos hace 4 dias y me pasa cuando está por bajarme. En fin es un camino duro sin duda y de.mucjo dolor cuando no tenemos el positivo. fuerza beso grande

Andrea!
Q tal fué tu beta??ojala sea un positivo!!!!
Un beso

N
nihad_5455331
12/9/15 a las 14:53
En respuesta a pol_9077559

Andrea!
Q tal fué tu beta??ojala sea un positivo!!!!
Un beso

Paulisspau
negativo chicas.. muy triste como sabrán pero creí iba a estar peor. El lunes veo a la ginec a ver q nos dice que camino duro y agotador más que nada emocionalmente besos y suerte a todas

Y
yuwei_5999614
12/9/15 a las 20:05

Piluka, andrea..
Siento mucho vuestras negativos, la verdad que esto es muy duro. Deseo que pronto cojais la fuerza y los animos renovados y consigais por fin el positivo que os mereceis. No dejes que el desanimo os pueda, la recompensa es demasiado buena. Besos y mucha fuerza para todas.

Y
yuwei_5999614
12/9/15 a las 20:07

Andrea, piluka...
Siento mucho vuestras negativos, la verdad que esto es muy duro. Deseo que pronto cojais la fuerza y los animos renovados y consigais por fin el positivo que os mereceis. No dejes que el desanimo os pueda, la recompensa es demasiado buena. Besos y mucha fuerza para todas.

P
pol_9077559
13/9/15 a las 18:53
En respuesta a nihad_5455331

Paulisspau
negativo chicas.. muy triste como sabrán pero creí iba a estar peor. El lunes veo a la ginec a ver q nos dice que camino duro y agotador más que nada emocionalmente besos y suerte a todas

Andre
Lo siento mucho,guapa.A coger fuerzas para continuar.
Un beso y animo!!!

A
an0N_993595999z
14/9/15 a las 23:54

En busca también y algo desesperada
Hola chicas les cuento que soy nueva en este foro soy de Guatemala mi esposo y yo llevamos casi traes años de casos y llevamos buscando ya dos los y un sin fin de tratamientos este es mi último mes en forma natural y el siguiente voy a IA pues he leído que alguna ya están en esto y pues es bueno saber que no estoy sola y por eso quise agregarme a este grupo donde espero nos ayudemos

B
badre_8418931
16/9/15 a las 10:57

Que tal vais
Como estais q ultimanente esta parado este foro,habia alguien en beta espera ya sabe los resultados,alguien q se haya hecho la ia estos dias? Y los positivos como seguis y traeis uno o dos? Eso es lo q mas me preocupa cuantas posibilidades haya de q fueran dos.

P
pol_9077559
16/9/15 a las 12:44
En respuesta a badre_8418931

Que tal vais
Como estais q ultimanente esta parado este foro,habia alguien en beta espera ya sabe los resultados,alguien q se haya hecho la ia estos dias? Y los positivos como seguis y traeis uno o dos? Eso es lo q mas me preocupa cuantas posibilidades haya de q fueran dos.

Asturias
Hola guapa!Yo tngo la beta el viernes 18 o sabado.Me dijo mi Dra q esperase 2 semanas,asi q m la haré el sabado si es q aguanto!Asi cumpliré los 15 dias,asi q ya os contaré a ver que sale....Si q tng algun sintoma,pero todo puede ser por la progesterona,no m quiero hacer ilusiones.Y tu Asturias??En que fase estas?

I
ivelin_8303308
16/9/15 a las 17:33

Que tal vais

Empezando
Pues yo he empezado ayer con el puregon y tengo control en una semana,a por la 2IA!!a ver si tenemos suerte y pronto puedo comprar una cunita...o dos!je je. Besos chicas

T
tirsa_6052665
16/9/15 a las 17:45

Que tal vais

Hola
hola guapa hoy me hice la prueba de casa y me salio negativo ns si es por que tengo 8 día de q me hicieron la inseminación

A
amina_5526334
16/9/15 a las 20:01

Que tal vais

Esperando
esperando por la roja para empezar... 2 años deseando que no venga y por una vez la echo de menos para empezar jaja

dayanel1 es MUY PRONTO para un test casero...

B
badre_8418931
16/9/15 a las 20:32

Asturias
Hola guapa!Yo tngo la beta el viernes 18 o sabado.Me dijo mi Dra q esperase 2 semanas,asi q m la haré el sabado si es q aguanto!Asi cumpliré los 15 dias,asi q ya os contaré a ver que sale....Si q tng algun sintoma,pero todo puede ser por la progesterona,no m quiero hacer ilusiones.Y tu Asturias??En que fase estas?

Paulissssspau
Ojalá te salga positivo!!!!!!. Yo esperando a que llegue noviembre o finales de octubre para hacerme mi primera ia,la verdad que leer lo q vais poniendo ayuda,pq veo más o menos lo que me espera y ves que es posible un positivo.

B
badre_8418931
16/9/15 a las 20:34
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
hola guapa hoy me hice la prueba de casa y me salio negativo ns si es por que tengo 8 día de q me hicieron la inseminación

Dayanel1
Si es muy pronto para un test casero,tienen q ser unos 15 dias y hay veces q dan falsos positivos,animo que ya te queda poco para la beta.

B
badre_8418931
16/9/15 a las 20:37
En respuesta a amina_5526334

Esperando
esperando por la roja para empezar... 2 años deseando que no venga y por una vez la echo de menos para empezar jaja

Albaruiz1
Suele pasar que cuando quieres q venga no aparece y cuandl no quieres hast se adelanta.

B
badre_8418931
16/9/15 a las 20:43
En respuesta a ivelin_8303308

Empezando
Pues yo he empezado ayer con el puregon y tengo control en una semana,a por la 2IA!!a ver si tenemos suerte y pronto puedo comprar una cunita...o dos!je je. Besos chicas

Martina
A ver que tal esta segunda,notas alguna molestia con el puregón? Una pregunta a ver si me la podeis resolver, cuand me vaya hacer la ia,me dijeron q el dia q me venga la regla llame para pedir cita,que te mandan ir durantr el periodo o cuand ya se te quito y si te mandan ir mientras se tiene te hacen alguns ecografia vaginal ya?

T
tirsa_6052665
16/9/15 a las 21:00

Dayanel1
Si es muy pronto para un test casero,tienen q ser unos 15 dias y hay veces q dan falsos positivos,animo que ya te queda poco para la beta.

Hola
si nena pero es q me es desesperado y con la gana que tengo por eso me la hice hoy yo espero en dios q el día 23 me de un buen positivo pero en verdad q ñ tengo ningun síntoma solo q me duele el pecho

T
tirsa_6052665
16/9/15 a las 21:03

Esperando

Hola
guapa la verdad q me desespere pero bueno por intentarlo aver pero tengo un desespero vera q con dios delante te vendrá la roja y tu tratamiento saldrá súper bien espero no q todas no quedemos un beso y ánimo guapa

P
pol_9077559
16/9/15 a las 21:15

Martina
A ver que tal esta segunda,notas alguna molestia con el puregón? Una pregunta a ver si me la podeis resolver, cuand me vaya hacer la ia,me dijeron q el dia q me venga la regla llame para pedir cita,que te mandan ir durantr el periodo o cuand ya se te quito y si te mandan ir mientras se tiene te hacen alguns ecografia vaginal ya?

Asturias
A mi siempre m hacen la primera eco d control cuando ya se m ha quitado la regla.

Y
yuwei_5999614
16/9/15 a las 23:09

Que tal vais

Hola a todas
Pues yo tb en beta espera ,,,uf la verdad q de todo eltratamiento es lo peor que llevo. A mi me toca hacerme el test Sabado o Domingo, que ya seran 15-16 dias post ia.
Dayalen, 8 dias es pronto, no hagas caso de la prueba de hoy,intenta esperar a los 15 es lo que me dijeron a mi. Espero que el proximo sea positivo.
Asturias, yo fui a primer control el dia 7 del ciclo y ya no tenia regla. Creo q es lo habitual, llamas el primer dia pero la eco te la hacen el 6 o 7 .
Paulisspau, como vas ? Ya nos queda poco..,yo durante el dia estoy tan ocupada q no pienso mucho...solo cada vez q voy al WC ,que voy con el miedo a que me venga...
os pasa a vosotras ??? Y una pregunta, seguis con la progesterona ? Yo sigo con el utrogestan ..
para las que esperais empezar y para las que esperamos los resultados...mucha fuerza y animos !!!!

B
badre_8418931
16/9/15 a las 23:53
En respuesta a yuwei_5999614

Hola a todas
Pues yo tb en beta espera ,,,uf la verdad q de todo eltratamiento es lo peor que llevo. A mi me toca hacerme el test Sabado o Domingo, que ya seran 15-16 dias post ia.
Dayalen, 8 dias es pronto, no hagas caso de la prueba de hoy,intenta esperar a los 15 es lo que me dijeron a mi. Espero que el proximo sea positivo.
Asturias, yo fui a primer control el dia 7 del ciclo y ya no tenia regla. Creo q es lo habitual, llamas el primer dia pero la eco te la hacen el 6 o 7 .
Paulisspau, como vas ? Ya nos queda poco..,yo durante el dia estoy tan ocupada q no pienso mucho...solo cada vez q voy al WC ,que voy con el miedo a que me venga...
os pasa a vosotras ??? Y una pregunta, seguis con la progesterona ? Yo sigo con el utrogestan ..
para las que esperais empezar y para las que esperamos los resultados...mucha fuerza y animos !!!!

Cucat y paulisss
Gracias por resolverme la duda. Mucha suerte cucat a ver si es positivo. Ya nos direis las que haceis la beta en estos dias.

T
tirsa_6052665
17/9/15 a las 7:33

Hola a todas

Cucat
gracias guapa por tu apoyo yo la mía la tengo el 23 a ver si ya llega mi positivo y ya n dirá a y una cosa te siente algunos síntoma o a manchado o algo

A
ahamster_720683z
18/9/15 a las 8:57

Hola chicas
Animo para esas beta-espera y muchisima suerte para que sea el positivo. Yo estoy en mi 8 dia de ciclo, hoy comienzo a pincharme el gonal y el lunes tengo eco para saber de mis folis. Chicas una pregunta, siempre que estoy en estos dias del tratamiento cuando se acerca la hora de la eco tengo mucho miedo de que me cancelen el ciclo, a ustedes les pasa??. Bueno esperemos que salga bien ya os contare el lunes a ver que tal. un abrazo a todas, animo que este foro esta muy paradito. ya veran que se vienen las buenas noticias, a cruzar dedos.....

T
tirsa_6052665
18/9/15 a las 9:00
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Animo para esas beta-espera y muchisima suerte para que sea el positivo. Yo estoy en mi 8 dia de ciclo, hoy comienzo a pincharme el gonal y el lunes tengo eco para saber de mis folis. Chicas una pregunta, siempre que estoy en estos dias del tratamiento cuando se acerca la hora de la eco tengo mucho miedo de que me cancelen el ciclo, a ustedes les pasa??. Bueno esperemos que salga bien ya os contare el lunes a ver que tal. un abrazo a todas, animo que este foro esta muy paradito. ya veran que se vienen las buenas noticias, a cruzar dedos.....

Hola libe
cariño no tenga miedo q todo saldrá bien con dios delante ya vera un beso y mucho ánimo guapa

P
pol_9077559
18/9/15 a las 17:00

Cucat!!
Hola guapa!Vamos a la par!!Mañana a primera hora de la mañana m haré el pipitest....no tngo muchas esperanzas pero quiero salir de dudas!!
Yo si que sigo con la progesterona,200 x la mñn y 200 x la noche. Me dijo q siguiese hasta hacer el test y q si daba positivo,tendría q seguir con la Progesterona.
Tienes algun sintoma? Yo un sueño terrible todo el dia y hambre!Pero todo puede ser x la medicacion.
Como tu,con miedo de ir al baño y ver que ha llegado.
Ojala tngamos nuestro positivo!!!
No t olvides de contarnos.
Un beso!

Y
yuwei_5999614
18/9/15 a las 19:57

Cucat!!
Hola guapa!Vamos a la par!!Mañana a primera hora de la mañana m haré el pipitest....no tngo muchas esperanzas pero quiero salir de dudas!!
Yo si que sigo con la progesterona,200 x la mñn y 200 x la noche. Me dijo q siguiese hasta hacer el test y q si daba positivo,tendría q seguir con la Progesterona.
Tienes algun sintoma? Yo un sueño terrible todo el dia y hambre!Pero todo puede ser x la medicacion.
Un beso!

Holaaaa
Paulissspau, que nerviós, ya ha llegado el finde!!! Pues yo no tengo simtomas ninguno o los tengo.todos jejeje..sí estoy muy cansada, me duelen los pechos y los ovarios, pero tb pienso que puede ser por la progesterona y por la mente....algunas veces me ha pasado y luego me he llevado el chasco el día del test.
Prefiero no haver-me muchas ilusiones, aunque són inevitables.
Espero que mañana nos envies tú positivo. Yo lo hare el Domingo que són los 16 días. Aisss que miedo me da...por una parte tengo muchas ganas de hacerlo y por otra no, pq me temo el desanimo.
Muchisima fuera y toda mi energia positiva para que mañana tengas el positivo que te merce!!!

I
ivelin_8303308
19/9/15 a las 14:33

Martina

Asturias1982
Tienes que llamar en los tres primeros días de regla,te hacen una eco de control folicular para ver cuantos tienes antes de empezar y tienes que ponerte el primer pinchazo el tercer día de regla y a la semana te suelen hacer otra eco de control para ver como evolucionan tus foliculos.
Yo con el puregon no tengo ninguna molestia y las agujas son tan finas que ni te enteras. No te preocupes reina que vas a estar bien. Un besazo

A
an0N_797342199z
19/9/15 a las 20:40

Cucat!!
Un beso!

Pau y cucat
Mucha suerte chicas y a por todas está batalla es la vuestra y la vais a ganar. Claro k siiiiii, tengo mucha fe y vereis k siiiii. A por ese positivo, vamosssss!!!!!

A
an0N_797342199z
19/9/15 a las 20:46

Como vais????
A ver como va esa lista???? Quien está pinchandose.????? Quien va a realizar esa inseminación o invitro ????? Quien en betaespera????? Yo e mirado varias clínicas para pasar a invitro, después de mis 3 IA negativos, pasó a lo otro. Por cierto, no sé qué clínica coger, ay mucha diferencia de dinero. Estoy entre IBI o Eva, cuál me aconsejais????........ Suerte a todas y un saludo

V
viktar_975781
20/9/15 a las 10:25

Lola
Os leo poco y escribire poco porque asi estoy mas tranquila, pero quiero darte mi opinion lolica
Me alegro mucho de que sigas! Estamos igual, nosotros vamos a invitro, stamos tambien dudando entre ivi y thae( en thae tenemos a un familiar que es anestesista) se q tu ya fuiste alli... Nos conto esa anestesista, que en invitro lo mas importante es el embriologo, q sea bueno... Nos dijo q el de thae, es el jefe de embriologia q tenia antes ivi, se lo llevo la dueña de thae cuando consiguio su embarazo en ivi y monto la clinica... En ivi, el trato y horarios son geniales, pero es la mas cara...
Nosotros en breve vamos a thAe a comparar y puede ser que lo hagamos alli...
( aun no lo tengo claro, estamos viendo prestamos)
Mi primera consulta de todo fue en eva, y me parecio como si entrara en una tienda... No me gusto nada..., pero esa fue mi impresion!
Mucho animo y que te vaya genial! Os ire leyendo!! Besicos murcianica

A
amina_5526334
20/9/15 a las 10:59

Paulissspau y cucal
chicas como han idos esos test????

P
pol_9077559
20/9/15 a las 17:05

Negativo,chicas
Me hice el test ayer y lo he repetido hoy y...negativo.El caso es q no m viene la regla.A esperar q llegue para ir a por la tercera ia.
Besos y animo a todas!

A
an0N_797342199z
20/9/15 a las 20:54

Negativo,chicas
Me hice el test ayer y lo he repetido hoy y...negativo.El caso es q no m viene la regla.A esperar q llegue para ir a por la tercera ia.
Besos y animo a todas!

Pau
lo siento tía, lo siento mucho. No hay palabras k te pueda ayudar, xq yo también llevó 3 IA pero no te des x vencida tenemos k ganar está batalla y después de tantas guerras se gana, tengo fe k si se puede. Vamos Pauuuuuu

A
an0N_797342199z
20/9/15 a las 21:00
En respuesta a viktar_975781

Lola
Os leo poco y escribire poco porque asi estoy mas tranquila, pero quiero darte mi opinion lolica
Me alegro mucho de que sigas! Estamos igual, nosotros vamos a invitro, stamos tambien dudando entre ivi y thae( en thae tenemos a un familiar que es anestesista) se q tu ya fuiste alli... Nos conto esa anestesista, que en invitro lo mas importante es el embriologo, q sea bueno... Nos dijo q el de thae, es el jefe de embriologia q tenia antes ivi, se lo llevo la dueña de thae cuando consiguio su embarazo en ivi y monto la clinica... En ivi, el trato y horarios son geniales, pero es la mas cara...
Nosotros en breve vamos a thAe a comparar y puede ser que lo hagamos alli...
( aun no lo tengo claro, estamos viendo prestamos)
Mi primera consulta de todo fue en eva, y me parecio como si entrara en una tienda... No me gusto nada..., pero esa fue mi impresion!
Mucho animo y que te vaya genial! Os ire leyendo!! Besicos murcianica

Pilukaaaaa
ains mi niña, muchas gracias. Piluuuuuu te deseo lo mejor, estoy en duda xq Thahe para mi fue una experiencia, no se preocuparon. En Quirón el médico ni se preocupaba incluso un día se olvidó k estaba allí y se marchó. En Eva e ido pero como tú dices te venden lo k kieren. Ivi muy cara casi 15.000 con todo y la Vega son 7.000 . No sé k hacer, xq tengo k pedir un préstamo. Ya me dirás tú experiencia y como vas. un abrazo y besos

Y
yuwei_5999614
20/9/15 a las 21:03

Negativo,chicas
Besos y animo a todas!

Animo guapa...
Paulissspau, te mando todo mi apoyo y espero pronto nos des la alegria de tú positivo.

Y
yuwei_5999614
20/9/15 a las 21:14

Guapas,positivo!!!!
Me hice esta mañana el test y me dio positivo. La verdad q para nada lo esperaba, de hecho,desde ayer estaba con fuerte dolores como de regla y cuando lo vi...no podia dejar de llorar. Aún estoy extraña entre eufòrica y preocupada, no quiero hacerme ilusiones y que luego me digan en la clinica q algo no va bién... Ahora a ver que me dicen mañana cuando llame.
Paulissspau, que pena, cuanto siento que no te saliera el positivo, aunque, hasta que no té venga la regla..
Espero pronto tengas el positivo que te merces.
A ti y a todas, os digo que es verdad que se puede..que aún me queda mucho pero sé que pronto podré confirmaros que estoy embarazada y que todo va bién.
Besos x todas y mucha mucha suerte!!!
A ver si pronto hay más positivos!!!

D
daiana_8061584
21/9/15 a las 1:27

Hola a todas!
Hola!! Alguien se ha hecho inseminación y no le han mandado progesterona? Llevo 8 días desde mi inseminación y tengo muchas molestias. Hinchazón, dolor y punzadas en los ovarios, nauseas y mucho cansancio, además de muchos sofocos a veces. Me extrañan estos síntomas porque todo el mundo dice que eso da cuando tomas progesterona y se confunden con los síntomas del embarazo, pero yo no estoy tomando y me tiene machacada, porque quiero olvidarme y pasar los días pero así no hay manera.
Ya ni se si eso lo da el puregon o el ovitrelle, pero ya han pasado muchos días y no me había dado nada...

Alguien sabría decirme? Muchas gracias!

T
tirsa_6052665
21/9/15 a las 8:25
En respuesta a daiana_8061584

Hola a todas!
Hola!! Alguien se ha hecho inseminación y no le han mandado progesterona? Llevo 8 días desde mi inseminación y tengo muchas molestias. Hinchazón, dolor y punzadas en los ovarios, nauseas y mucho cansancio, además de muchos sofocos a veces. Me extrañan estos síntomas porque todo el mundo dice que eso da cuando tomas progesterona y se confunden con los síntomas del embarazo, pero yo no estoy tomando y me tiene machacada, porque quiero olvidarme y pasar los días pero así no hay manera.
Ya ni se si eso lo da el puregon o el ovitrelle, pero ya han pasado muchos días y no me había dado nada...

Alguien sabría decirme? Muchas gracias!

Hola
hola buenas yo también tengo eso síntoma pero yo si tomo ese medicamento y tengo mucho dolor pero a mi se van y me vienen y el miércoles ya tengo mi beta espero en dios q lo logremos tengo tanta gana de ser mamá de nuevo muchas suerte Guapa ya me contara como te va y ponte tranquila q ya vera q es positivo

A
amina_5526334
21/9/15 a las 8:35

Guapas,positivo!!!!
Me hice esta mañana el test y me dio positivo. La verdad q para nada lo esperaba, de hecho,desde ayer estaba con fuerte dolores como de regla y cuando lo vi...no podia dejar de llorar. Aún estoy extraña entre eufòrica y preocupada, no quiero hacerme ilusiones y que luego me digan en la clinica q algo no va bién... Ahora a ver que me dicen mañana cuando llame.
Paulissspau, que pena, cuanto siento que no te saliera el positivo, aunque, hasta que no té venga la regla..
Espero pronto tengas el positivo que te merces.
A ti y a todas, os digo que es verdad que se puede..que aún me queda mucho pero sé que pronto podré confirmaros que estoy embarazada y que todo va bién.
Besos x todas y mucha mucha suerte!!!
A ver si pronto hay más positivos!!!

Cuca
Felicidades¡¡¡¡ si hasta tengo ganas de llorar por tí y todo me alegro mucho. bss

A
amina_5526334
21/9/15 a las 8:36

Negativo,chicas
Besos y animo a todas!

Pau
serán los nervios... besitos mi niña

D
daiana_8061584
21/9/15 a las 12:41
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
hola buenas yo también tengo eso síntoma pero yo si tomo ese medicamento y tengo mucho dolor pero a mi se van y me vienen y el miércoles ya tengo mi beta espero en dios q lo logremos tengo tanta gana de ser mamá de nuevo muchas suerte Guapa ya me contara como te va y ponte tranquila q ya vera q es positivo

Dayanel1
Bueno, esta mañana no pude mas y me hice el test y salió negativo. Es mi 9 dia, se que no es fiable pero soy consciente de que será un negativo. Así que a por la segunda en cuanto baje la roja...

T
tirsa_6052665
21/9/15 a las 12:53

Dayanel1
Bueno, esta mañana no pude mas y me hice el test y salió negativo. Es mi 9 dia, se que no es fiable pero soy consciente de que será un negativo. Así que a por la segunda en cuanto baje la roja...

Lydialpa
hola nena n pierda la esperanza espera al día q te tenga q hacer la beta yo espero q meden buenas noticia pero no parare hasta q lo consiga con dios delante espero un positivo mi regla tenía q venir el 17 y aun nada

P
pol_9077559
21/9/15 a las 15:32

Cucat, lola, alba y demás
Muchas gracias por el apoyo chicas, asi este duro camino se lleva mejor.
Y aún mejor viendo que sí se consigue, Cucat, cuánto me alegro!!!!
Aquí sigo esperando a que llegue la regla para comenzar de nuevo, pero se está haciendo de rogar.
Besos a todas!

V
viktar_975781
21/9/15 a las 17:39

Pau, lola
Pau.. Siento tu negativo, estoy segura q pronto lo consigues... Mucho animo wapa...

Lola, cuando puedas mira un mensaje privado que te deje sobre las clinicas...

Besitos a todas

A
amina_5526334
22/9/15 a las :21

Pesadita...
Chicas se que soy una pesada jajja pero.... Me ha bajado la regla hoy y me dicen que acuda el jueves a mi primera eco y empezar el tratamiento... La medica me había dicho al 3 día... Y esta me dice el jueves que para mi seria el 4 día... Como lo veis? Es normal? Que nervios!!

D
daiana_8061584
22/9/15 a las 2:17

Pesadita...
Chicas se que soy una pesada jajja pero.... Me ha bajado la regla hoy y me dicen que acuda el jueves a mi primera eco y empezar el tratamiento... La medica me había dicho al 3 día... Y esta me dice el jueves que para mi seria el 4 día... Como lo veis? Es normal? Que nervios!!

Alba
Alba, si le dijiste cuando te había venido la regla y te dijeron el Jueves no tengas problema. De todas formas si no estas segura, vuelve a llamar y pregunta si no deberías ir el Miercoles, son muy amables y te resolverán las dudas. Recuerda ir temprano para coger numero y que te de tiempo de ir a la inspección a que te sellen las recetas y a la farmacia a buscarlas. Ya al fin empieza tu camino también!! Veras que todo sale genial

A
amina_5526334
22/9/15 a las 8:28

Alba
Alba, si le dijiste cuando te había venido la regla y te dijeron el Jueves no tengas problema. De todas formas si no estas segura, vuelve a llamar y pregunta si no deberías ir el Miercoles, son muy amables y te resolverán las dudas. Recuerda ir temprano para coger numero y que te de tiempo de ir a la inspección a que te sellen las recetas y a la farmacia a buscarlas. Ya al fin empieza tu camino también!! Veras que todo sale genial

ayyy mi lidia que haria yo sin ti¡¡¡ estaría como los guiris con su mapita por las palmas jajaja. Si, iré tempranito... me ire a desayunar por los alrededores para no tener esas "2 horas muertas" hasta que empiece (ya que bajar hasta el sur otra vez como que no...) y empieza mi andadura¡¡¡

Cuando cumples los 15 dias?

D
daiana_8061584
22/9/15 a las 15:58

ayyy mi lidia que haria yo sin ti¡¡¡ estaría como los guiris con su mapita por las palmas jajaja. Si, iré tempranito... me ire a desayunar por los alrededores para no tener esas "2 horas muertas" hasta que empiece (ya que bajar hasta el sur otra vez como que no...) y empieza mi andadura¡¡¡

Cuando cumples los 15 dias?

Albaruiz1
Jajajaja Alba, para lo que necesites aquí estoy. Se cumplen los 15 días el Domingo 27, aunque me la haré un día antes porque el Domingo me voy de viaje. Yo me llevaba un libro para ir leyendo en lo que esperaba, así se pasaba algo más rapido

Y
yuwei_5999614
22/9/15 a las 21:02

Pesadita...

Holaa
Hola chicas,como va todo?
Alba, yo recuerdo que empeze tratamiento el día 3 pero no me hicieron visita hasta el primer control el día 7. Yo ya tenia las recetas para cuando me viniera la regla. Imagino, de todas maneras, que ellos te han dicho el 4 por que lo han creido mejor..espero que te vaya muy bién todo.
Lídia, pues ya te queda poquito, animo que pronto podràs hacerme la prueba y nos das una alegria.
Pau, como.estàs? Te bajo ya?
Las demas, como.estais?? alguien más estaba en beta espera??
Yo tengo visita de confirmación el Viernes 02... Aisss que nerviós, espero que pase rápido y sobretodo que todo vaya bién.
Besos, animos y fuerza a todas.

T
tirsa_6052665
22/9/15 a las 21:21

Holaa
Hola chicas,como va todo?
Alba, yo recuerdo que empeze tratamiento el día 3 pero no me hicieron visita hasta el primer control el día 7. Yo ya tenia las recetas para cuando me viniera la regla. Imagino, de todas maneras, que ellos te han dicho el 4 por que lo han creido mejor..espero que te vaya muy bién todo.
Lídia, pues ya te queda poquito, animo que pronto podràs hacerme la prueba y nos das una alegria.
Pau, como.estàs? Te bajo ya?
Las demas, como.estais?? alguien más estaba en beta espera??
Yo tengo visita de confirmación el Viernes 02... Aisss que nerviós, espero que pase rápido y sobretodo que todo vaya bién.
Besos, animos y fuerza a todas.

Cucat
yo mañana tengo mi beta y hoy no estoy nada bien tengo mucho dolor y de riñón y tengo flujo como si fuera semen tu crees q es q este embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir