Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
Z
zhor_9850956
19/10/15 a las 16:45

Mi 1 ia
Hola chicas, soy nueva por el foro y voy viendo diferentes charlas. Os cuento un poco mi historia para poneros al día, somos una pareja de mujeres casadas que queremos ampliar la familia. Tengo 34 años y la primera vez que hago un tratamiento, como estoy sana decidimos y entendimos que lo mejor para empezar era IA con donante de semen.
Todo correcto, al 3 día de la warry de septiembre empece con los pinchazos, medicación suave y el 30 eco para ver como crecian, habia uno a punto de salir y para no perderlo en el fin de semana programo la inse el 2 de octubre asi que pinchazo de ovitrelle esa noche.
Todo bien, desde 1 día de la inse progesterona por via vaginal cada 12 horas.
El 13 fue al analisis para Beta y el 14 me llamaron para resultado, la verdad es que no es bueno solo salio de 10, me comentaron de seguir con la medicación igual y repetir analisis este martes.
os pongo una foto ya que no me pude resistir a hacerme unos test de orina alta sensibilidad y el resultado es que el de arriba sale una lina muy poco marcada realizado el mismo dia de la beta y la tira de abajo es de este sabado que se ve más, espero que todo vaya bien y puedan darme el positivo definitivo.

Ver también

A
apanda_4e2649z
19/10/15 a las 17:54
En respuesta a pol_9077559

Vanessab!
Hola guapa!Cómo van tus folis??Espero q vayan engordando!
Pues si, m hice el test a primera hora de la mañana y negativo...Asi q he dejado la progesterona para q m venga la regla.
En fin, otra vez será

Paulis
Animo guapa, espero q la
Siguiente sea la definitva, yo voy ahora a la visita luego os cuento.
Un abrazo fuerte guapa

A
apanda_4e2649z
19/10/15 a las 17:55
En respuesta a zhor_9850956

Mi 1 ia
Hola chicas, soy nueva por el foro y voy viendo diferentes charlas. Os cuento un poco mi historia para poneros al día, somos una pareja de mujeres casadas que queremos ampliar la familia. Tengo 34 años y la primera vez que hago un tratamiento, como estoy sana decidimos y entendimos que lo mejor para empezar era IA con donante de semen.
Todo correcto, al 3 día de la warry de septiembre empece con los pinchazos, medicación suave y el 30 eco para ver como crecian, habia uno a punto de salir y para no perderlo en el fin de semana programo la inse el 2 de octubre asi que pinchazo de ovitrelle esa noche.
El 13 fue al analisis para Beta y el 14 me llamaron para resultado, la verdad es que no es bueno solo salio de 10, me comentaron de seguir con la medicación igual y repetir analisis este martes.
os pongo una foto ya que no me pude resistir a hacerme unos test de orina alta sensibilidad y el resultado es que el de arriba sale una lina muy poco marcada realizado el mismo dia de la beta y la tira de abajo es de este sabado que se ve más, espero que todo vaya bien y puedan darme el positivo definitivo.

Hola ohana
Bienvenida!! Pues yo no puedo ver la
Foto pero por lo q dices es un super
Positivo, asi q enhorabuena!

A
an0N_851004199z
19/10/15 a las 20:07

Mi 1 ia

Hola!
Hace mucho que leo en los foros, pero la verdad es que me daba corte hablar muchas veces pero tu mensaje me ha llamado la atención por dos motivos; uno esa foto que has mandado y el otro es que estamos en una situación parecida; y me recuerda a cuando mi mujer se inseminó por primera vez con tratamiento hormonal y se quedó embarazada, fruto de ese folículo (solo 1) nació nuestra preciosa hija...ahora tiene casi 4 años y andamos en busca del hermanito...pero parece que está costando un poco más...
Cuando dices que tienes la beta?? Un saludo.

Z
zhor_9850956
19/10/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_851004199z

Hola!
Hace mucho que leo en los foros, pero la verdad es que me daba corte hablar muchas veces pero tu mensaje me ha llamado la atención por dos motivos; uno esa foto que has mandado y el otro es que estamos en una situación parecida; y me recuerda a cuando mi mujer se inseminó por primera vez con tratamiento hormonal y se quedó embarazada, fruto de ese folículo (solo 1) nació nuestra preciosa hija...ahora tiene casi 4 años y andamos en busca del hermanito...pero parece que está costando un poco más...
Cuando dices que tienes la beta?? Un saludo.

Hola
La tengo mañana por la tarde y el miércoles me dan el resultado.

B
badre_8418931
19/10/15 a las 21:31

Mi 1 ia

Hola
Yo si veo la foto y creo q eso es positivo,lo único que tengas muy poca hormona y de asi clarito,a ver cuando te hagas la beta esta vez q te sale.

B
badre_8418931
19/10/15 a las 21:34

Paulissspau y vanessab
Siento tu negativo,a ver si pronto todas estamos con los positivos.
Vanessab q tal tus foliculos?

A
apanda_4e2649z
19/10/15 a las 22:15

Mañana volvemos
A que me vea mi doctora q hoy no estaba, pero me ha mirado y tengo 2 pero uno no ha crecido lo suficiente, asi q quedara uno, en principio me la haran el
Jueves pero mañana mi doctora nos confirmará.
Mañana os vuelvo a contar!

A
an0N_851004199z
19/10/15 a las 23:19
En respuesta a apanda_4e2649z

Mañana volvemos
A que me vea mi doctora q hoy no estaba, pero me ha mirado y tengo 2 pero uno no ha crecido lo suficiente, asi q quedara uno, en principio me la haran el
Jueves pero mañana mi doctora nos confirmará.
Mañana os vuelvo a contar!

Estamos casi igual
Mañana más o menos lo mismo...salvo que deciden si cancelan o inseminación.
No responden bien.
Sería mi tercera...
Me da hasta cosa ir a control.
Suerte!!!

P
pol_9077559
19/10/15 a las 23:38

Gracias chicas!
Muchas gracias por los ánimos, un negativo siempre sienta como una patada en los mismísimos pero con vosotras se lleva mejor. Ahora a esperar para ir a por mi 4 IA, la verdad es que nunca pensé que se fuera a alargar tanto....
Ohana, a mi me parece un positivazo! Ya nos cuentas a ver que te dicen.
Vanessab, a ver si ese foli crece, que con uno ya hay posibilidades! A veces algunos gines dicen que es mejor porque los bichillos van todos a uno y no se dispersan.
Chuscapote, ánimo! Cuentanos que t dicen!
Asturias, gracias por tus ánimos guapa.
Besos a todas.

L
lasana_10030447
20/10/15 a las 1:23

Hola les cuento un pokito
Chicas me realizaron mi segunda IA empeze desde el dia 3 de mi ciclo osea el 7 de octubre con inyecciones de merapur 75 por 8 dias y el día 14 de octubre inyección de Choragon, y el 16 de Octubre la inseminacion llevo 3 dias con perlas vaginales utrogestan de 200 mg y pues la analítica me la debo de realizar el 31 de Octubre. Sintomas después de la IA dolor tipo colico y moco vaginal con manchado marron por el sangrado leve que tuve cuabdo introducieron los espermas. Y los pechos bastante sensibles no los tolero.
Les cuento que es mi segunda IA de la primera a los 8 dias después de la inseminacion empeze a tener síntomas de embarazo muchas ganas de hacer pipis y sobre todo se me antojaba mucho lo picante y limón. Y pasados otros 8 dias me hice la prueba en sangre cuantitativa y me dio positivo de 2 a 3 semanas de embarazo. Todo mi embarazo fue normal y tuve un niño a las 38 semanas.
Tengo mucha fe en que nuestro señor Jesucristo interceda por nosotras para que nos conceda los anelos de nuestro corazon en ser por segunda ocasión mamis y a todas las que lo intentan por primera vez.
Animoooooo a todas y a esperar con paciencia pues aunque estemos queriendo saber síntomas lo unico que nos da resultado es la Beta en la fecha en que tendria que llegar la indeseable.
Saludos a todas y cualquier duda estoy para servirles.
Con todo cariño Dios las Bendice.

U
usha_7853366
20/10/15 a las 10:54

Hola
Paliplau y gabita lo siento mucho se k es duro pero no hay k perder la esperanza hay k ir a por todas y tener fe k si esta no ha podido ser ala proxima y sino ala otra.
Vanesa nena no te preocupes haveces es mejor tener 1 y k sea bueno k muchos y k luego sean pekeños ya veras como pronto nos cuentas un super super possitivo
Ala chica k ha enviado la foto k ha hora mismo no me acuerdo del nombre perdona esk somos muchas yo creo k es un possitivo como una casa k auke se vea flojito sino no te huviera salido nada muchas felicidades.
Yo deciros k este mes me lo tomo de descanso y la verdad k mejor hacin puedo estar por my niño y prepararle la fiesta de cumple k la semana k biene me cuple 4 añitos
Un beso a todas

B
badre_8418931
20/10/15 a las 12:18

Hola
A ver q tal sigue ese foli vanessa. Yo fui hoy a la clinica pq me habia dich q al pasar tiempo igual tenia q repetir algun prueba, al final solo fue la ecografia, ya me dieron el lapiz para el puregon y la receta,ahora a esperar q me venga el periodo y a los tres diad me dineron q me empiece a pinchar. Ya me queda menos para mi primera ia.

B
badre_8418931
20/10/15 a las 12:30

Gracias chicas!
Muchas gracias por los ánimos, un negativo siempre sienta como una patada en los mismísimos pero con vosotras se lleva mejor. Ahora a esperar para ir a por mi 4 IA, la verdad es que nunca pensé que se fuera a alargar tanto....
Vanessab, a ver si ese foli crece, que con uno ya hay posibilidades! A veces algunos gines dicen que es mejor porque los bichillos van todos a uno y no se dispersan.
Besos a todas.

Paulisssspau
Que haces las ia en clinica privada o en seguridad social?

P
pol_9077559
20/10/15 a las 12:41
En respuesta a badre_8418931

Paulisssspau
Que haces las ia en clinica privada o en seguridad social?

Asturias
La primera mela hice en clínica privada y la segunda y tercera en la SS. Así que esta será mi cuarta IA, pero tercera por la SS.

A
an0N_851004199z
20/10/15 a las 13:10

Gracias chicas!
Besos a todas.

Alguna novedad??
Hola!
Novedades por aquí? ?
Contadme porque hoy es otro día de incertidumbre y locura...
Os pongo en situación? ...
1 iad sin estimulación fallida
1 iad con estimulación fallida (el folículo del o.d. que iba a ovular no óvulo y se convirtió en un quiste de 7 centímetros )descanso de un mes con pastillas anticonceptivas para eliminar quiste.
1 iad con estimulación (actual) 11 días de estimulación con puregon, subiendo dosis...
Ovario derecho dormido no quiere trabajar
Ovario izquierdo 4 folículos de 16 13 13 y 12 (el domingo )
Hoy uno de los de 13 ha crecido a 16.
Analítica de estadiol resultado 500
La doctora dice que es muy bueno que tire adelante con dos días más de fostipur 150...
Control el jueves...
Mi resultado? Por qué van tan lentos?solo pido 2mm más para inseminación!
Que locura...

Z
zhor_9850956
20/10/15 a las 13:16
En respuesta a usha_7853366

Hola
Paliplau y gabita lo siento mucho se k es duro pero no hay k perder la esperanza hay k ir a por todas y tener fe k si esta no ha podido ser ala proxima y sino ala otra.
Vanesa nena no te preocupes haveces es mejor tener 1 y k sea bueno k muchos y k luego sean pekeños ya veras como pronto nos cuentas un super super possitivo
Ala chica k ha enviado la foto k ha hora mismo no me acuerdo del nombre perdona esk somos muchas yo creo k es un possitivo como una casa k auke se vea flojito sino no te huviera salido nada muchas felicidades.
Yo deciros k este mes me lo tomo de descanso y la verdad k mejor hacin puedo estar por my niño y prepararle la fiesta de cumple k la semana k biene me cuple 4 añitos
Un beso a todas

Lavane83
Esta marcada la raya pero ayer por la tarde me la repetí por curiosidad y mucho más oscura casi igual que la de control. De todas maneras esta tarde tengo análisis y mañana resultado definitivo

A
an0N_851004199z
20/10/15 a las 13:30

Lavane83
Esta marcada la raya pero ayer por la tarde me la repetí por curiosidad y mucho más oscura casi igual que la de control. De todas maneras esta tarde tengo análisis y mañana resultado definitivo

Madre mía ohana
Y como estás? ? Porque a mi me pasa eso y estaría pffff.
Muchísima suerte!!
Yo recuerdo cuando a mi pareja le salió el positivo en unos de clearblue digital estuve en estado de shock toda la tarde porque fue a la primera.
Es el regalo más maravilloso que la vida nos puede dar.
Besazos

Z
zhor_9850956
20/10/15 a las 14:15

Madre mía ohana
Y como estás? ? Porque a mi me pasa eso y estaría pffff.
Muchísima suerte!!
Yo recuerdo cuando a mi pareja le salió el positivo en unos de clearblue digital estuve en estado de shock toda la tarde porque fue a la primera.
Es el regalo más maravilloso que la vida nos puede dar.
Besazos

Chuscapote
Pues me alegre mucho pero no me quiero hacer falsas esperanzas hasta el resultado definitivo de la nueva Beta aunque voy con buena sensación pero nunca se sabe. Mañana saldremos de dudas.

N
nadja_6422927
20/10/15 a las 21:03

Mi 1 ia

Ohana
Antes que nada Bienvenida! y gracias por compartir tu experiencia con las chicas del foro. Para mi es positivo sólo que debes darle más tiempo. un abrazo y mucha suerte!

N
nadja_6422927
20/10/15 a las 21:10
En respuesta a usha_7853366

Hola
Un beso a todas

Lavane
Gracias por tu apoyo hermosa! mañana tengo turno con el medico para que me haga una transvaginal para ver como esta el quiste. y el martes de la semana próxima tengo turno para hacerme la histerosalpingografía. ya me tomaré mis días de médico pq es bastante dolorosa, pero bueno todo sea por ver el estado de la trompa para ver que técnica es la siguiente. me lloré todo el fin de semana y a partir de hoy nuevamente en pie para el segundo intento. Abrazo!!!!

A
apanda_4e2649z
20/10/15 a las 22:20

Chicas os cuento
El foli q ha crecido esta muy bien de tamaño, mañana ya me pincho ovitrelle por la mañana y el jueves por la tarde ya mi segunda IA.
Si no me quedo, me haran una histeroscopia porque no saben si tengo un pequeño polipo, pero ya lo tenia cuando me quede de mi hijo, no influye en quedarse embarazada, pero ya q lo miramos todo, pues asi si hiciesemos fiv esta todo limpio. Aunq espero no tener q llegar
Pues nada, a ver si la segunda es la buena! Ojala!!

A
aby_8054738
20/10/15 a las 22:33
En respuesta a lasana_10030447

Hola les cuento un pokito
Chicas me realizaron mi segunda IA empeze desde el dia 3 de mi ciclo osea el 7 de octubre con inyecciones de merapur 75 por 8 dias y el día 14 de octubre inyección de Choragon, y el 16 de Octubre la inseminacion llevo 3 dias con perlas vaginales utrogestan de 200 mg y pues la analítica me la debo de realizar el 31 de Octubre. Sintomas después de la IA dolor tipo colico y moco vaginal con manchado marron por el sangrado leve que tuve cuabdo introducieron los espermas. Y los pechos bastante sensibles no los tolero.
Les cuento que es mi segunda IA de la primera a los 8 dias después de la inseminacion empeze a tener síntomas de embarazo muchas ganas de hacer pipis y sobre todo se me antojaba mucho lo picante y limón. Y pasados otros 8 dias me hice la prueba en sangre cuantitativa y me dio positivo de 2 a 3 semanas de embarazo. Todo mi embarazo fue normal y tuve un niño a las 38 semanas.
Tengo mucha fe en que nuestro señor Jesucristo interceda por nosotras para que nos conceda los anelos de nuestro corazon en ser por segunda ocasión mamis y a todas las que lo intentan por primera vez.
Animoooooo a todas y a esperar con paciencia pues aunque estemos queriendo saber síntomas lo unico que nos da resultado es la Beta en la fecha en que tendria que llegar la indeseable.
Saludos a todas y cualquier duda estoy para servirles.
Con todo cariño Dios las Bendice.

El mismo tema
Hola yo también ESTO esperando para 31 ánimo an que yo tuvo 8 b sólo quedar o 4 dos me traf.y hoy supe que los otros dos no.lo pudieron congelar me sentí un poco triste ..bueno a pedir a dios por todo positivo

A
an0N_851004199z
20/10/15 a las 22:38

Chicas os cuento
El foli q ha crecido esta muy bien de tamaño, mañana ya me pincho ovitrelle por la mañana y el jueves por la tarde ya mi segunda IA.
Si no me quedo, me haran una histeroscopia porque no saben si tengo un pequeño polipo, pero ya lo tenia cuando me quede de mi hijo, no influye en quedarse embarazada, pero ya q lo miramos todo, pues asi si hiciesemos fiv esta todo limpio. Aunq espero no tener q llegar

Que buena noticia!!
Hola!
Me alegro muchísimo que estés a las puertas de tu inseminación. Verás que sale todo muy bien!! Éste ciclo será el tuyo. Ánimo! !

A
an0N_993157099z
20/10/15 a las 22:44

Chicas os cuento

Que guay!!
Ya verás como éste es tu mes!!! Vamos a hacer fuerza para que sea así!! Suerte!!!!

A
ahamster_720683z
21/10/15 a las 11:47

Hola
Chicas lo siento mucho por la que en este mes no han tenido suerte, es triste pero hay que pensar que nos va quedando menos para conseguirlo. A las que estan en proceso de estimulacion y en beta-espera muchisima suerte ya nos ireis contando como lo llevais. De mi os cuento que en la eco ya no salio el quiste, dias antes de la eco empece de nuevo a tomar la temperatura basal para comenzar de nuevo a controlar mis faces, y ya habia subido, el caso es que el sabado empece a manchar y por la noche me empezo a venir la regla, el domingo mi tempe empezo a bajar y manche muy poco en el dia casi nada, el lunes solo manche por la tarde y despues de ahi he estado con flujo marron, he estado un poco decepcionada de mi misma a veces con tanto desorden quisiera tirar la toalla y no insistir mas pero vuelvo a levantarme y a coger fuerzas, pero bueno tomare eso como una regla normal y el proximo sabado empiezo a pincharme el Gonal. A ver si hay suerte y puedo hacerme mi segunda IA.

Perdonad por la retaila pero necesitaba desahogarme y que mejor q en vosotras que vivis la misma historia.

Z
zhor_9850956
21/10/15 a las 16:17

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

A
an0N_851004199z
21/10/15 a las 18:01

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.

Felicidades! !!!!
Madre! Que notición!
Enhorabuena! Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, ya nos irás contando no?

Un abrazo grande.

P
pol_9077559
21/10/15 a las 19:11

beta ++++++++++++++

Enhorabuena!!!!
Qué alegría!!!!! Da gusto leer estas noticias!!!! Nos da fuerzas ver que sí se puede!!!
Yo contaros que hoy me vino la regla asi que mañana comienzo con los pinchazos de nuevo.
Besos a todas!

B
badre_8418931
21/10/15 a las 20:38

beta ++++++++++++++

Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!!!!!! Ya nos contaras la semana que viene q tal

A
apanda_4e2649z
21/10/15 a las 22:08

beta ++++++++++++++

Enhorabuena
Aunq estaba claro q era positivo!! Jeje, oye no la habras hecho en el cirh de Barcelona? Tb me hizo mi primera la doctora castro, mañana tenemos nuestra segunda IA con ella

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 14:05

Una grata sorpresa
Hola chicas. Esta mañana me he llevado una sorpresa.
Iba a control para saber si cancelamos o no y se ve que a última hora mis folículos han decidido crecer....que jodíos.
Me insemino el sábado con dos folículos uno de 19mm y otro de 22mm.
En mis dos anteriores me inseminé solo con 1...
Mi Gine me ha dicho que de ésta salgo preña. (Es que es muy optimista)
Que nervios.
No se si estoy preparada para otro negativo.
Como vais vosotras?
Besos.

B
badre_8418931
22/10/15 a las 14:35

Una grata sorpresa
Iba a control para saber si cancelamos o no y se ve que a última hora mis folículos han decidido crecer....que jodíos.
Que nervios.
Como vais vosotras?
Besos.

Que bien!!!!!
Si esq nuestro cuerpo es mu listo jajajajaj, a ver q tal el sábado y si tu medico tiene razón y es un positivo fijo!!!!

Z
zhor_9850956
22/10/15 a las 14:51

Enhorabuena
Aunq estaba claro q era positivo!! Jeje, oye no la habras hecho en el cirh de Barcelona? Tb me hizo mi primera la doctora castro, mañana tenemos nuestra segunda IA con ella

Dra.
No, la clínica es de Madrid o bien coinciden en apellido o trabaja en ambos pero optó más por lo primero jejeje

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 16:23

Que bien!!!!!
Si esq nuestro cuerpo es mu listo jajajajaj, a ver q tal el sábado y si tu medico tiene razón y es un positivo fijo!!!!

Y tan listo
Lo que me preocupa es el de 22...que con ese tamaño vaya a romper antes de tiempo o que no rompa directamente. En la segunda ia era de 22 y no rompió siguió creciendo y se quedó en un quiste.
Hoy me pongo el ovitrelle; pero la mente es muu mala
. No se, pienso de todo. Intento estar positiva, y cambiar de pensamiento. Ya me entendéis.
Que tal lo llevas tu?

A
apanda_4e2649z
22/10/15 a las 18:38

Segunda ia
Ya hemos salido chicas!! A ver si esta es la buena! Despues me ha hecho una eco y ya habia ovulado pero hacia muy poquito, asi q nosotros a seguir haciendo deberes por si acaso jeje

A
apanda_4e2649z
22/10/15 a las 18:39

Una grata sorpresa
Que nervios.
Como vais vosotras?
Besos.

Que bien chuscapote!!
Seguro q es la buena, animo!! A mi me crecieron 2 esta ve pero una se quedo atras, asi q bueno igualmente a ver si es la buena!

A
apanda_4e2649z
22/10/15 a las 18:41

Dra.
No, la clínica es de Madrid o bien coinciden en apellido o trabaja en ambos pero optó más por lo primero jejeje

Seran gemelas
Jejeje, al leerte dije mira, como la mia

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 19:26

Que bien chuscapote!!
Seguro q es la buena, animo!! A mi me crecieron 2 esta ve pero una se quedo atras, asi q bueno igualmente a ver si es la buena!

Y lo será
Con un folículo se consigue también!!! Cuando te inseminan?

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 19:28

Segunda ia
Ya hemos salido chicas!! A ver si esta es la buena! Despues me ha hecho una eco y ya habia ovulado pero hacia muy poquito, asi q nosotros a seguir haciendo deberes por si acaso jeje

Vamos!!!
Ahí está tu precioso óvulo esperando ser fecundado. Ojalá podamos decir todas que éste mes ha sido nuestro mes! Como te encuentras??

A
apanda_4e2649z
22/10/15 a las 19:43

Vamos!!!
Ahí está tu precioso óvulo esperando ser fecundado. Ojalá podamos decir todas que éste mes ha sido nuestro mes! Como te encuentras??

Chuscapote
Me encuentro bien, ahora con un poco de dolor como de regla, pero bien. Tu ya casi tb! El sabado nos cuentas q tal!! Vamos q seguro es nuestro mes!

A
amina_5526334
22/10/15 a las 20:19

...
Hola chicas... despues de 1 año en el seguridad social y 2,2 años de busqueda en total, en septiembre fui a hacerme mi primera IA y me dijeron que no podía emprezar el tratamietno ya que mis ovarios habian empezado a trabajar que fuese este mes un dia antes a ver... pues bien¡¡ nunca llego¡¡ estoy embarazada no me lo puedo creer¡ espero que todo vaya bien... mi diagnostico era "infertilidad desconocida y justita en foliculos" pero cada vez tengo mas claro que era "mi comida de cabeza constante"... os deseo mucha suerte a todas¡¡¡¡

B
badre_8418931
22/10/15 a las 22:07

Y tan listo
Lo que me preocupa es el de 22...que con ese tamaño vaya a romper antes de tiempo o que no rompa directamente. En la segunda ia era de 22 y no rompió siguió creciendo y se quedó en un quiste.
Hoy me pongo el ovitrelle; pero la mente es muu mala
. No se, pienso de todo. Intento estar positiva, y cambiar de pensamiento. Ya me entendéis.
Que tal lo llevas tu?

Chuscapote
Ya verad como el de 22 esta vez está esperando ahí para ser fecundado. Yo cada vez dandole mas vueltas a si sabre como pincharme,si ovularé,si al tener sop no tendre muchos y me la tendran q suspender,con ganas de empezar ro claro tengo que esperar a q me venga la regla y como las tengo muuuuy irregulares si es para fonales d noviembre me doy por satisfecha

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 22:33

Chuscapote
Ya verad como el de 22 esta vez está esperando ahí para ser fecundado. Yo cada vez dandole mas vueltas a si sabre como pincharme,si ovularé,si al tener sop no tendre muchos y me la tendran q suspender,con ganas de empezar ro claro tengo que esperar a q me venga la regla y como las tengo muuuuy irregulares si es para fonales d noviembre me doy por satisfecha

Tranquila niña
Tranquila, no adelantes acontecimientos como aquí la mua, todo a su tiempo, poco a poco...
Cuando baje la regla, siguiente paso,cuando te manden la medicación al siguiente (mira,el mes pasado no era capaz de pincharme y me pinchaba una amiga cada día, este mes yo misma Lo he hecho y ni me arrepiento. El primero dudas, pero yo pensaba: esto es por mi futuro hijo/a tengo que ser valiente. Al final te vuelves una experta.)
Que todo fluya, adelantar acontecimientos solo nos trae ansiedad.
Lo vas a conseguir!!!! Ya lo verás

D
daiana_8061584
23/10/15 a las :44
En respuesta a amina_5526334

...
Hola chicas... despues de 1 año en el seguridad social y 2,2 años de busqueda en total, en septiembre fui a hacerme mi primera IA y me dijeron que no podía emprezar el tratamietno ya que mis ovarios habian empezado a trabajar que fuese este mes un dia antes a ver... pues bien¡¡ nunca llego¡¡ estoy embarazada no me lo puedo creer¡ espero que todo vaya bien... mi diagnostico era "infertilidad desconocida y justita en foliculos" pero cada vez tengo mas claro que era "mi comida de cabeza constante"... os deseo mucha suerte a todas¡¡¡¡

Biiieeennn
Felicidades Alba!!! Me alegro muchísimo!!!

A
an0N_851004199z
23/10/15 a las 14:35

Tengo una preocupación...
Que no dejo de pensar en ello y me estoy poniendo nerviosa. A ver como os lo explico y que opináis.
Yo empecé a pincharme el día 2 del ciclo hasta el día 14 del ciclo. (Día que le pregunte a la Gine que según mi ciclo natural me tocaba ovular y me dijo que no tiene nada que ver)
Ayer día 15 del ciclo me vieron los dos folículos de 19mm y de 22mm y me mandaron por la noche ovitrelle.
El caso es que ayer por la mañana tuve unos dolores de ovarios muy grandes y un poco de flujo (cosa que achaco a los dos últimos fostipur 150 que hizo que me terminaran de crecer)
Mi gran dilema es no habré ovulado no?????.
Y si mañana me insemino yo toda contenta porque tengo dos y resulta que ya he ovulado?

A
apanda_4e2649z
23/10/15 a las 21:09

Tengo una preocupación...
Que no dejo de pensar en ello y me estoy poniendo nerviosa. A ver como os lo explico y que opináis.
Yo empecé a pincharme el día 2 del ciclo hasta el día 14 del ciclo. (Día que le pregunte a la Gine que según mi ciclo natural me tocaba ovular y me dijo que no tiene nada que ver)
Ayer día 15 del ciclo me vieron los dos folículos de 19mm y de 22mm y me mandaron por la noche ovitrelle.
El caso es que ayer por la mañana tuve unos dolores de ovarios muy grandes y un poco de flujo (cosa que achaco a los dos últimos fostipur 150 que hizo que me terminaran de crecer)
Mi gran dilema es no habré ovulado no?????.
Y si mañana me insemino yo toda contenta porque tengo dos y resulta que ya he ovulado?

Chuscapote
Yo creo q si t han hecho controles no deberias de haber ovulado... Por ejemplo en mi caso, yo soy super regular y ovulo sobre el dia 14 de ciclo, y las dos IA me las han hecho el dia 12 de ciclo, porque me han provocado la ovulacion claro, mañana cuando vayas comentaselo, q si puede ser q hayas ovulado, porque si tu sueles ovular tb regular, pero seguro q no, aunq sea q t haga eco para ver como esta el tema!
A mi ayer me hizo la eco despues d la ia y me dijo q ya habia ovulado pero q hacia muy poco, de todas formas el ovulo esta de 24 a 48 horas. Tu dile lo q t preocupa a ver q t dicen!

A
an0N_851004199z
23/10/15 a las 22:44

Chuscapote
Yo creo q si t han hecho controles no deberias de haber ovulado... Por ejemplo en mi caso, yo soy super regular y ovulo sobre el dia 14 de ciclo, y las dos IA me las han hecho el dia 12 de ciclo, porque me han provocado la ovulacion claro, mañana cuando vayas comentaselo, q si puede ser q hayas ovulado, porque si tu sueles ovular tb regular, pero seguro q no, aunq sea q t haga eco para ver como esta el tema!
A mi ayer me hizo la eco despues d la ia y me dijo q ya habia ovulado pero q hacia muy poco, de todas formas el ovulo esta de 24 a 48 horas. Tu dile lo q t preocupa a ver q t dicen!

Vanessab101
Gracias por tu respuesta.
Claro, esa es la cuestión, que yo me he pinchado ovitrelle en el día 15 del ciclo.
Peeeeero he cambiado el chip...mañana me pienso levantar super positiva, y en cuanto entre lo primero que voy a hacer es plantearle mi preocupación y que me mire antes de inseminarme. Voy a pensar que todo está super controlado. Y que al hormonarte no puedes guiarte por tu ciclo natural.
Que tal te encuentras???

A
apanda_4e2649z
23/10/15 a las 23:35

Vanessab101
Gracias por tu respuesta.
Claro, esa es la cuestión, que yo me he pinchado ovitrelle en el día 15 del ciclo.
Peeeeero he cambiado el chip...mañana me pienso levantar super positiva, y en cuanto entre lo primero que voy a hacer es plantearle mi preocupación y que me mire antes de inseminarme. Voy a pensar que todo está super controlado. Y que al hormonarte no puedes guiarte por tu ciclo natural.
Que tal te encuentras???

Chuscapote
Claro eso es, al tomar medicacion nuestro ciclo esta cambiado y modificado, asi q se lo explicas y q t haga eco.
Yo bien, ayer me dio dolor fuerte de regla pero hoy ya bien, hoy alguna molestia pero poca asi q nada ahora a esperar. Esta vez voy a intentar no pensar mucho y aguantar todo lo q pueda para hacerme test.
A mi hasta se me adelantó la regla la otra vez 2 dias, mis ciclos suelen ser de 26-27-28 dias mas o menos, y esta vez fue de 23 super poco para mi, pero claro me adelantaron ovulacion, y la regla se me adelanto 2 dias mas. A ver esta vez q tal.
Mucha mucha suerte mañana y nos cuentas!

A
an0N_851004199z
24/10/15 a las 14:27

Hola chicas
Yo ya sabía a que me enfrentaba, en las otras dos tardaban conmigo 1 hora porque tengo una curvita en el cuello del útero. Y el catéter cuesta trabajo que entre.cuando normalmente dura muy poquito pero yo tengo esa complicación .
He salido después de dos horas...dos horas hemos parado 3 veces. Con guías, pinzas y al final tirando del útero que he da dolido horrores...
Cuando ha entrado el catéter parecía que había marcado un gol la selección española.
De los dos folículos uno ha ovulado, el otro esta en 26 mm. Me han mandado más ovitrelle para poder romperlo.
Estoy dolorida, necesito acostarme.
y ahora...pues lo que ya sabemos todas...esperar 15 días...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest