Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
L
lasana_10030447
4/11/15 a las 3:22
En respuesta a an0N_851004199z

Yo más que desesperada estoy asustada
Hola chicas, pues os cuento que estoy con un trancazo impresionante, acostada desde ayer todo lo que puedo. Tengo los pechos muy muy doloridos desde hace ya bastantes días y hoy me están dando ya esos dolorcitos de regla, por lo demás nada, estoy más fastidiada pero por el catarro que me tiene tumbada.
Yo pienso que el reposo no es necesario. Es más, ni lo recomiendan, ten en cuenta que en un embarazo normal, una mujer normal no sabe que está embarazada hasta que no cae en que tiene un retraso, mientras hace vida completamente normal.
Pero entiendo que nosotras pues hacemos lo que sea por evitar y facilitar la implantación.
Estoy asustada porque se va acercando el día del test
, yo concretamente lo tengo el domingo, día que cumple mi padre años...tengo miedo a que salga negativo de nuevo., se que tengo que hacer un descanso forzoso para volver a por la cuarta ia, y ya la idea de esperar le genera angustia.
Que días tenéis los test?
Vanesalab creo qun lleva dos días más que yo.
y el resto?
Ánimo a las demás! !!

Chuscapote
que mejor que estar mas relajas y tranquilas, de hecho los primeritos dias del embarazo recomiendan mas reposo y mas cuando son por IA. Y que mejor que cuidarnos un poquitin mas. Te deseeeeoooo toda la suerte que puedas obtener el +++++ ya quedaa muy poquito para la beta. Cuidate mucho. Saludines.

Ver también

A
ahamster_720683z
4/11/15 a las 7:14

Vanessa
Animo guapa puede ser de implantacion crucemos dedos.

G
ghulam_5993483
4/11/15 a las 9:52
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues nada chicas....
Ya estoy empezando a manchar, otra vez se me ha vuelto a adelantar como la primera vez...
Pues nada ya os contare, porque no se si tendremos q hacer la
Hiseteroscopia o q... Suerte a todas!

Vanesa
Pero manchas o es regla regla?
Ya te tomas progesterona??
Mucho ánimo y ojalá sea implantacion

G
ghulam_5993483
4/11/15 a las 10:10

Anticonceptivos
Yo vengo de mi control en IVI
efectivamente me han quedado folículos reaiduales y me han puesto anticonceptivos
Cuando le pregunto a la médico si para mi tranquilidad personal podemos plantear que si vuelvo a hiperestimular y me tienen q cancelar el ciclo si podemos ese mismo ciclo reconvertir a fiv para no perder tratamiento o pasar ya a fiv plrque hiperestimulo casi siempre y así lo único q me llevo son efectos secundarios me ha dicho q igual saldrían pocos embriones para fiv con solo 8 folículos y yo que le digo que mejor uno q ninguno y bueno así esta la cosa
Me he pedido cita en la misma clínica pero con otro médico alegando problemas de horarios y estoy un poco frustrada porque por lo que veo igual el mes que viene me pasa igual y otros dos meses con anticonceptivos; efectos secundarios esos si voy sumando ciclos y a fiv ni me reconvierten ni me pasan, el tiempo que va pasando y además con lo que me ha costado volver a empezar después del aborto; no se porque habiendo solución no me la proponen
Paciencia
ánimos a todas con las betaespera; ya veis que sólo que os hagan las inseminaciones es todo un logro y si fallan a por las fiv! Ir contando!!

A
apanda_4e2649z
4/11/15 a las 16:34

No es implantacion...
Hoy ya ha bajado del todo... Mañana por la tarde tengo hora en la
Clinica lara q me haga eco y ver si esta el polipo o no y ya a ver q hacemos.. Mañana os cuento!

Z
zuzana_9490084
4/11/15 a las 16:54

Primera iac
Buenas!! Hoy tercer dia de regla empiezo con puregon para mi primera iac y con lo preguntona q soi se me ha pasado esto asi q os pregunto a vosotras aq hora os pinxais? debe ser siempre a la misma hora? gracias y suerte a las q stan en la beta espera!

O
owais_9491489
4/11/15 a las 16:59

Primera ia
Hola chicas!! Hace unos mesecillos que no os escribo... Es que necesito desahogarme... por fin ha llegado el momento... en el próximo ciclo me harán la inseminación... y tengo mucho miedo! Al principio sentí mucha alegría y mucha ilusión, pero a medida que se acerca el día tengo cada vez más miedo... ¿y si sale mal? ¿me tengo que ilusionar o tengo que estar con el freno de mano puesto? Bufff son tantos pensamientos a la vez...
Mi marido está súper ilusionado pq llevamos tiempo buscando nuestro ansiado bebé y no nos llega, y parece que ahora ya ha llegado el momento... pero claro, y si sale mal que??? Aixxx q difícil es esto! Para algunas tan fácil y para nosotras tan difícil...

L
lasana_10030447
4/11/15 a las 19:06

No es implantacion...
Clinica lara q me haga eco y ver si esta el polipo o no y ya a ver q hacemos.. Mañana os cuento!

Animoooooo vanneee
Es terrible sentir que se nos van las ilusiones después de pasar por todo el procesoo, pero también es imaginar que tenemos todas las posibilidades para volver a intentar y esperar nuevamente a que sea este ya el definitivo. Besitos Wapa. Suerte

L
lasana_10030447
4/11/15 a las 19:13
En respuesta a zuzana_9490084

Primera iac
Buenas!! Hoy tercer dia de regla empiezo con puregon para mi primera iac y con lo preguntona q soi se me ha pasado esto asi q os pregunto a vosotras aq hora os pinxais? debe ser siempre a la misma hora? gracias y suerte a las q stan en la beta espera!

Holaa sony
Pues yo estoy pinxandome de nuevo para mi segunda IA y trato de ponermela siempre a la misma sobre, aunque no creo que exista mucho problema pues todo es hormonal. Pero bueno que mejor que todo sea sobre la misma hora o con 2 o 3 hrs de diferencia no pasa nada. Asi me lo dijo mi gine.
Saludos Suerte ya nos contaras.

L
lasana_10030447
4/11/15 a las 19:16
En respuesta a ahamster_720683z

Betaespera
hoy ya estuvo!!! ahora lo peor a esperar 15 largos dias!!!! a cruzar dedos y que todo salga bien.
Paulissspau espero que te haya ido bien hoy, ya nos hacemos compañia en la beta-espera, que tengas mucha suerte tu tambien.
Como vais las demas??

Suerte libelulincooo
Suerte y a esperar todos estos diassss, Dios nuestro pasre quiera que ya,sea la definitiva. Besosss. Y paciencia y trankiiisssss.

A
ahamster_720683z
4/11/15 a las 19:26

Primera iac

Holà sony
Pues no hay hora concreta para la estimulacion, pero mi ginecologa me dijo que mejor por la noche Ya que cuando nos pinchamos el rompe folis siempre es à ultima hora del dia, es como para llevar una secuencia de medicacion, lo importante es que sea à la misma hora.

L
lasana_10030447
4/11/15 a las 19:26
En respuesta a owais_9491489

Primera ia
Hola chicas!! Hace unos mesecillos que no os escribo... Es que necesito desahogarme... por fin ha llegado el momento... en el próximo ciclo me harán la inseminación... y tengo mucho miedo! Al principio sentí mucha alegría y mucha ilusión, pero a medida que se acerca el día tengo cada vez más miedo... ¿y si sale mal? ¿me tengo que ilusionar o tengo que estar con el freno de mano puesto? Bufff son tantos pensamientos a la vez...
Mi marido está súper ilusionado pq llevamos tiempo buscando nuestro ansiado bebé y no nos llega, y parece que ahora ya ha llegado el momento... pero claro, y si sale mal que??? Aixxx q difícil es esto! Para algunas tan fácil y para nosotras tan difícil...

Inevitable sonia2
Es inevitable no pensar todo esoo Sonia pues nuestras emociones no se controlan jijijiji. Pero pensemos positivooo y pedirle a Dios que nos conceda este anhelo y esperar el dia, Paciencia y muchisima Suerte. Saludos.

N
nihad_5455331
4/11/15 a las 20:47
En respuesta a ghulam_5993483

Chuscapote
Mareos y náuseas son buenos sintomas
Dolor de cabeza?
Yo el único síntoma que tuve cuando me quede diferente al habitual fue picor y calambres en los pezones y uno me cambio claramente y el otro no; 5 días antes del fin de la betaespera; algo de dolor de cabeza y menos dolor de regla que de habitual, y el último día mucha hambre; pero lo único de lo que de verdad me di cuenta en su momento es de lo del pecho
Mucho ánimo para todas

En espera de.mi +
Hola. . chicas voy en el día 12 pos inseminacion mi tercera ya. dolor de pezones ..cansancio.. hambre un día otro menos.. malestar de estomago o en la.zona quizás nervios quizás no se.un poco de dolor de cabeza tambien mucha fe pero tb miedo a que otra vez salga mal... pero al cambiar de.medico y hacer todo distinto tengo más esperanzas y ojalá mi intuícion no falle suerte a todas alguna con esos síntomas y q haya sido pósitiva

A
an0N_851004199z
4/11/15 a las 22:43

Hola a todas. me ha pasado algo.
Me quedan 4 días para la fecha del test....y por culpa de mi mejor amiga me he hecho un test convencional que me dieron en la clínica.
Han salido dos rayas.
Es que es imposible. ha salido corriendo a la farmacia a por un clear blue digital, que me he hecho orinando otra vez, imaginarse la concentración en la orina., siendo las 8 y pico de la tarde y habiendo hecho pipi antes.
Total, embarazada 1-2
Tengo un comedero de tarro. Me puse una pequeñita dosis de ovitrelle los días 24 27 y 31. Para terminar de romper el folículo que me quedaba. No tendré un falso positivo no??
Mi amiga me dice que me olvide, que estoy preñadisima. Si el médico lo mandó el sabe lo que hace.
Pero es que son 4 días antes de la falta...
El domingo tendré que repetirme la prueba para llamar a la clínica con el resultado.
Estoy como si no fuera conmigo la cosa.
Cierto es que llevo días con mareos, como si tuviera resaca, pero como estoy constipada y poniéndome progesterona... pues no se, los pechos hinflados y doloridos.
Que miedo a que no sea verdad...

A
an0N_611060999z
5/11/15 a las 4:47

Hola chicas
Estoy q no aguanto ya! Me toca para el jueves pero ya tengo los mismos sintomas q todos los meses, asi q tengo claro q me va a bajar.....
Si esta segunda vez tampoco ha sido, me hare este mes la histeroscopia y en diciembre a la carga otra vez....
Chuscapote tu como vas?
Esto es desesperante....

Hola
Hola como te a ido ? Yo también estoy esperando hacerme la prueba beta. Ya sabrás mis nervios

P
pol_9077559
5/11/15 a las 9:33
En respuesta a ghulam_5993483

Anticonceptivos
Yo vengo de mi control en IVI
efectivamente me han quedado folículos reaiduales y me han puesto anticonceptivos
Cuando le pregunto a la médico si para mi tranquilidad personal podemos plantear que si vuelvo a hiperestimular y me tienen q cancelar el ciclo si podemos ese mismo ciclo reconvertir a fiv para no perder tratamiento o pasar ya a fiv plrque hiperestimulo casi siempre y así lo único q me llevo son efectos secundarios me ha dicho q igual saldrían pocos embriones para fiv con solo 8 folículos y yo que le digo que mejor uno q ninguno y bueno así esta la cosa
Me he pedido cita en la misma clínica pero con otro médico alegando problemas de horarios y estoy un poco frustrada porque por lo que veo igual el mes que viene me pasa igual y otros dos meses con anticonceptivos; efectos secundarios esos si voy sumando ciclos y a fiv ni me reconvierten ni me pasan, el tiempo que va pasando y además con lo que me ha costado volver a empezar después del aborto; no se porque habiendo solución no me la proponen
Paciencia
ánimos a todas con las betaespera; ya veis que sólo que os hagan las inseminaciones es todo un logro y si fallan a por las fiv! Ir contando!!

Animo
Mucho ánimo Croquetitta, ya nos vas contando. Un bso!

P
pol_9077559
5/11/15 a las 9:34

No es implantacion...

Vannessa
Vaya, lo siento! A ver si puedes comenzar con el nuevo ciclo y es el definitivo. Un beso guapa!

P
pol_9077559
5/11/15 a las 9:36

Primera iac

Hola sony
A mi me lo mandan siempre a las 22h. Lo importante es que sea siempre a la misma hora.Suerte!!!!

P
pol_9077559
5/11/15 a las 9:41
En respuesta a owais_9491489

Primera ia

Ssoniaa
Hola guapa!! Yo cuando comence con las ia estaba muy ilusionada, pero intentaba tomármelo con filosofia ya que es dificil quedarse a la primera ( pero no imposible!), y aquí estoy, en la betaespera de mi cuarta ia.
Cada negativo es un golpe bajo, pero no queda otra que levantarse y seguir luchando.
Y si no hay suerte, pues a por la fiv que nos iremos. Lo importante es no perder la esperanza!! Bss y suerte!!

P
pol_9077559
5/11/15 a las 9:47

Me quedan 4 días para la fecha del test....y por culpa de mi mejor amiga me he hecho un test convencional que me dieron en la clínica.
Han salido dos rayas.
Es que es imposible. ha salido corriendo a la farmacia a por un clear blue digital, que me he hecho orinando otra vez, imaginarse la concentración en la orina., siendo las 8 y pico de la tarde y habiendo hecho pipi antes.
Total, embarazada 1-2
Tengo un comedero de tarro. Me puse una pequeñita dosis de ovitrelle los días 24 27 y 31. Para terminar de romper el folículo que me quedaba. No tendré un falso positivo no??
Mi amiga me dice que me olvide, que estoy preñadisima. Si el médico lo mandó el sabe lo que hace.
El domingo tendré que repetirme la prueba para llamar a la clínica con el resultado.
Cierto es que llevo días con mareos, como si tuviera resaca, pero como estoy constipada y poniéndome progesterona... pues no se, los pechos hinflados y doloridos.

Chuscapote!!!!
Menudo notición!!! Ojalá sea positivo!!
Ahora a esperar al domingo para salir de dudas!!
Intenta aguantar hasta el domindo, mi gine me dijo que el Ovitrelle puede dar falsos positivos hasta 10 días después de su administración, pero si te pusiste poca dosis pues no se si puede dar falso positivo o no.
Espero que el domingo nos des el notición!!!
Un beso guapa!!

G
ghulam_5993483
5/11/15 a las 13:13

Han salido dos rayas.
Total, embarazada 1-2

Chus
a 4 días es positivo seguro; aunq si te has pinchado algo hace tan poco ahí no se
Tienes sintomas? pezones? dolor de cabeza?
sintomas q vayan en aumento?

G
ghulam_5993483
5/11/15 a las 13:15

...
Lo siento por ayer estaba un poco de los nervios con los fallos en los tratamientos y eso me voy a armar de paciencia y a por ello con positividad

G
ghulam_5993483
5/11/15 a las 13:18

Han salido dos rayas.
Total, embarazada 1-2

Chus
En caso de duda lo que te has pinchado va disminuyendo y tu propia bhcg va aumentando así que te harán otra analitica a las 48h y si va de subida esa hormona o una parte de ella es de tu embarazo

Z
zhor_9850956
5/11/15 a las 13:28
En respuesta a pol_9077559

Ssoniaa
Hola guapa!! Yo cuando comence con las ia estaba muy ilusionada, pero intentaba tomármelo con filosofia ya que es dificil quedarse a la primera ( pero no imposible!), y aquí estoy, en la betaespera de mi cuarta ia.
Cada negativo es un golpe bajo, pero no queda otra que levantarse y seguir luchando.
Y si no hay suerte, pues a por la fiv que nos iremos. Lo importante es no perder la esperanza!! Bss y suerte!!

Ssoniaa
Te deseo mucha suerte y yo me he quedado a la primera, es muy difícil pero como ves no imposible. Hoy voy a otra eco para ver si tiene pulso mi lentejita, ya os contaré pero estoy que no me lo creo.

O
owais_9491489
5/11/15 a las 16:32
En respuesta a lasana_10030447

Inevitable sonia2
Es inevitable no pensar todo esoo Sonia pues nuestras emociones no se controlan jijijiji. Pero pensemos positivooo y pedirle a Dios que nos conceda este anhelo y esperar el dia, Paciencia y muchisima Suerte. Saludos.

Paulissspau / ohana81 / zaiira
Chicas!!! Muchísimas gracias!!! Me siento tan comprendida con vosotras...
Pau muchísima suerte! Seguro que esta es la definitiva!
Ohana que ilusión!!! Viendo tu ejemplo me das muchas esperanzas, ojalá me parezca a ti.
Zaira ojalá nos llegue el día pronto, mucha suerte!

K
kaori_6110608
5/11/15 a las 18:37

No te va a venir!!
Verás como esta vez lo consigues!!! Ánimo a ti también!

Hola chica
Yo también estoy súper nerviosa y espero hacerme beta el día 10 de noviembre ya que e estado un poco nerviosa como muchas otras chicas. Pero ayer me bajo algo como color marrón y eso no sé ni porque ni sé qué es. Solo sé que estoy muy nerviosa ansiosa;

A
apanda_4e2649z
5/11/15 a las 20:39

Han salido dos rayas.
Total, embarazada 1-2

Chuscapote!
Pero q alegria!! Yo de mi hijo me
Hice el test 3 dias antes d la falta y ya salia positivo! Muchisimas felicidades me alegro mucho!!

A
apanda_4e2649z
5/11/15 a las 20:53

Hola chicas
Yo la semana q viene voy al gine a q me manden para hacer la prueba, la histeroscopia porq tiene dudas de si tengo un polipo muy pequeño o no... Tb he pedido hora con um ginecologo muy bueno q ademas es especialista en reproduccion asistida, asi pido una segunda opinion, pues nada espero en diciembre tener mi positivo!
Al final me quedo el mismo mes del q me quede de mi primer hijo!!

L
lasana_10030447
5/11/15 a las 21:27

Han salido dos rayas.
Total, embarazada 1-2

Wooow chuscapote
Nada de,fallos wapa es tu ++++++++ aisss k alegría muchisimas felicidades.
Una menos chicassss si se puede ya van varias con su positivo ya veran primero Dios como nos sale a todassss.
Chuscapote nuevamente muchasssss felicidades y a cuidarse. Bendiciones

L
lasana_10030447
5/11/15 a las 21:33

Hola chicas
Yo la semana q viene voy al gine a q me manden para hacer la prueba, la histeroscopia porq tiene dudas de si tengo un polipo muy pequeño o no... Tb he pedido hora con um ginecologo muy bueno q ademas es especialista en reproduccion asistida, asi pido una segunda opinion, pues nada espero en diciembre tener mi positivo!

Vanee
Si wapa a revisarte que todo este bien y nuevamente a la carga, aveces nos desesperamos porque no lo conseguimos a las primeras, pero siempre existe un porque, asi que siempre para delante y en fin pensar que cada mes perdido es un mes avanzado para el dia de nuestro ++++.
Saludos y que todoooooooo te salga bien nena. Bendiciones

U
uzair_5176973
5/11/15 a las 21:49

Hola chicas

Estoy igual q tu!
A mi m hacen la hsiteroscopia el lunes. Parece q tb tengo un pólipo. Estoy un poco nerviosa,por q no se después cual sera el siguiente paso. Pero como tu tb m quede embaraza de mi nena en diciembre. Ayer me lo dijo mi marido. Q seguro q diciembre iba a ser nuestro mes. Espero q si. Por q con tantas cosas los meses van pasando volando y m agobio cada día un poquito más. Animo y ya nos contaremos. Bss

L
lasana_10030447
6/11/15 a las :26

Libelulanico..... paulissspau
Chicas ustedes como van ???? Estan ya en betaespera???? Sienten algo diferente a los meses anterioresss o todo normal.
Yo sigo pinchandome merapur y el sabado me hacen eco para ver el tamaño de los Folisss. Posterior a esto me pinchare Charogan a las 22 hrs. Y el lunes la IA. Y a esperar las 2 semanas mas largassss.

Saludos. Suerteeeeeee

A
apanda_4e2649z
6/11/15 a las 8:48

Vanee
Si wapa a revisarte que todo este bien y nuevamente a la carga, aveces nos desesperamos porque no lo conseguimos a las primeras, pero siempre existe un porque, asi que siempre para delante y en fin pensar que cada mes perdido es un mes avanzado para el dia de nuestro ++++.
Saludos y que todoooooooo te salga bien nena. Bendiciones

Zaiira
Gracias cielo, ya os ire contando a ver q tal

A
apanda_4e2649z
6/11/15 a las 8:50
En respuesta a uzair_5176973

Estoy igual q tu!
A mi m hacen la hsiteroscopia el lunes. Parece q tb tengo un pólipo. Estoy un poco nerviosa,por q no se después cual sera el siguiente paso. Pero como tu tb m quede embaraza de mi nena en diciembre. Ayer me lo dijo mi marido. Q seguro q diciembre iba a ser nuestro mes. Espero q si. Por q con tantas cosas los meses van pasando volando y m agobio cada día un poquito más. Animo y ya nos contaremos. Bss

Angega
Si? Yo el lunes voy para q m la solicite el ginecologo y ya pido hora, q rollo... Pero bueno, cuantos años tiene tu nena?
En q dia de ciclo t la vas a hacer?

U
usha_7853366
6/11/15 a las 9:27

Hola
Hola chicas hace dias k no escribo ya k estado un poco desconecta....
Vanesa cielo no te preocupes ami me digieron k habeces con la hestoscopia como se diga, ayuda a k en la proxia ia te kedes ya k si ay alguna obstrupcion la kita. Yo deciros k estoy esperando a k me venga la regla para empezar my 2 iad y sino ay suerte les dire k me agan la herestoscopia ya k en my primer niño me kede ala 1 iad y lo asocio por eso. Chuscapote muchas felicidades por ++++++ yo tambien utilice el clearblur y me hice la prueva 4 dias antes de la falta y medio 1-2 semanas hacin k muchas felicidades
Haber si las demas tenemos suerte y acavamos el año o para los reyes nos traen un super ++++
Muchos bessos a todas

P
pol_9077559
6/11/15 a las 11:37

Libelulanico..... paulissspau
Chicas ustedes como van ???? Estan ya en betaespera???? Sienten algo diferente a los meses anterioresss o todo normal.
Yo sigo pinchandome merapur y el sabado me hacen eco para ver el tamaño de los Folisss. Posterior a esto me pinchare Charogan a las 22 hrs. Y el lunes la IA. Y a esperar las 2 semanas mas largassss.

Saludos. Suerteeeeeee

Zaiira
Hola guapa!Si,estoy en el cuarto dia de la beta,aun quedan 10 largos dias x delante!En cuanto a sintomas,solo noto sueño x la progesterona y alguna punzada leve en los ovarios.Ya te queda poco para la Ia!Mucha suerte y el lunes nos cuentas q tal fué!!

O
owais_9491489
6/11/15 a las 12:28

Hola chicas

Vanesa
Mucha suerte Vanesa! Ojalá tu mes sea Diciembre. Ánimo!

P
pol_9077559
6/11/15 a las 12:39

Hola chicas

Angega, vanessab
Hola guapas!! Muy bien, mejor mirar a ver si está todo bien.
Además dicen que los meses siguientes a la histerosalpingografía son los más probables para quedar embarazada.
Yo me la hice en agosto, es un poco doloroso, pero lo bueno es que dura apenas unos segundos. Hay chicas a las que les molesta más y a otras menos, pero merece la pena para saber que todo está bien!

U
uzair_5176973
6/11/15 a las 13:19

Angega
Si? Yo el lunes voy para q m la solicite el ginecologo y ya pido hora, q rollo... Pero bueno, cuantos años tiene tu nena?
En q dia de ciclo t la vas a hacer?

Hola vanessab
Mi nena tiene 4 añitos y es mi vida.
A mi lo q m van a hacer es una histeroscopia por lo del polipo. La histerosalpingografia ya mew la hicieron y estaba todo bien.
Pero al hacerme la IA me vio a la entrada del cuello un polipio. Además llevo mucho tiempo con sangrados entre reglas y nadie le ha dado nunca importancia y parece que a esta gine le ha mosqueado un poco.
Yo estoy pelin preocupada por que ella puso un cara un poco rara y me dijo que ahora lo importante era hacer la histeroscopia. Me la voy a hacer en el día 8 del ciclo. La gine me dijo que cuando dejara de manchar pero como eso en mi esmuy arbitrario me dijo que el lunes, y luego volvere a su consulta. Además tendo dos quistes en el ovario dela estimulación del mes anterior. No se..un caos. La verdad es que estoy muy desanimada por todo. aunq leeros me ayuda un monton. No me siento tan bicho raro.
A ti el polipo te da algun sintoma?

A
apanda_4e2649z
6/11/15 a las 13:21

La prueba es hisetoroscopia
La HISTEROSALPINGOGRFIA ya me la hice, en esta te sedan y t la hacen, es para quitar el polipo si es q lo hay.. Asi q nada el lunes a ver si ya m dan hora...

A
apanda_4e2649z
6/11/15 a las 13:25

Angega
Si yo me voy a hacer la misma q tu, la otra prueba ya m
La hicieron tb.
A mi el polipo nada, solo m lo han visto cuando he ido a la revision d los foliculos, asi q como no lo tiene claro pues m
Ha mandado la prueba.
Yo tb estoy un poco desanimada ya

P
pol_9077559
6/11/15 a las 16:06

La prueba es hisetoroscopia
La HISTEROSALPINGOGRFIA ya me la hice, en esta te sedan y t la hacen, es para quitar el polipo si es q lo hay.. Asi q nada el lunes a ver si ya m dan hora...

Ahh!!!
Ok!Pues a ver si os lo hacen pronto y que no sea nada,chikas!.Muchísimo ánimo.

A
ahamster_720683z
6/11/15 a las 18:35

Zaira
Si aqui estamos paulisspau y yo igual à la espera sintomas igual sueño, dolor de tetis y dolor de ovarios, pero nada diferente. A ver como nos va!!! A cruzar dedos.

L
lasana_10030447
6/11/15 a las 22:29
En respuesta a ahamster_720683z

Zaira
Si aqui estamos paulisspau y yo igual à la espera sintomas igual sueño, dolor de tetis y dolor de ovarios, pero nada diferente. A ver como nos va!!! A cruzar dedos.

Libeluuuu a cruzar los dedos y a pedirle a diossss
Ainsss que emoción pues a seguir esperando que aunque los dias se sienten eternos pasan volando. Suerteeeee no se olviden de ir contando lo que van experimentado. Besoss

L
lasana_10030447
6/11/15 a las 22:32

Siii pauliissspau
Ya les contare como me fue, ojala todo salga bien y me la puedan realizar con éxito. !!!!

Y no te desesperessss paciencia mucha paciencia. Cuidate muchoooo que esta primeramente Dioss sea tu +++.

Besitossss ya me contaras mas adelante que cambios experimentas. Suerteeee

D
daiana_8061584
8/11/15 a las 12:47

Hola a todas!
Hola! Ya voy por mi tercera IAD y tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Al ir a hacerme la eco me salieron 5 folículos, lo cual es raro porque solo me pinchaba 50 de puregon y siempre salia 1 solo. Al ver que había 5 de varios tamaños (el mas grande de 20) me mandaron a hacer análisis de estradiol y un par de horas mas tarde me dijeron que si podía inseminarme.
No se si tengo posibilidades este mes, si eso significa que aumentan o disminuyen.
Hace 3 días que me insemine, no tomo progesterona porque dice mi gine que no la necesito pero tengo muchos pinchazos en los ovarios y los pezones me duelen. Eso no me ha pasado en las dos anteriores. Es normal?

A
an0N_851004199z
8/11/15 a las 14:52

Como estáis?
Hace días que no escribo. Mi semana ha sido un vaivén de emociones....he pasado de la alegría a la decepción de la esperanza al desconcierto.
Como os conté el día 4 me hice 2 test que dieron positivos.
Pregunte a la clínica por el tema de la inyección que me puse el 31 y mi doctora me dijo que me estuviera tranquila, que no dura tanto. Que me la repitiera cuando ellos me dijeron.
Mantuve mis esperanzas; ayer x curiosidad me hice un test y salió una rayita muy fina y me dio el subidon de nuevo pero me dije bueno la hago el 8 y llamo con el resultado.
Esta mañana con la primera orina me lo he vuelto a hacer. La rayita es más flojita que la de ayer casi casi invisible se ve pero te dejas la vista.
He llamado contando que no estoy segura del resultado, que es muy muy muy clarita, que a mitad de semana con el test que me dieron ellos me salio línea rosa pero hoy no tiene esa intensidad, y me han citado mañana para extraerme sangre.
No tengo esperanzas. La intensidad de la raya tendría que ir en aumento no disminuyendo. No se si dependerá de los test o de las sensibilidades., pero estoy completamente derrumbada.
Los nervios destrozados, si bien en las otras inseminaciónes me daba el bajón porque nunca salía rayita en esta ha sido lo peor. Ver dos positivos perfectos y al cabo de unos días ver que van bajando...
Ni tengo ganas de ir a la clínica, no quiero que me den el negativo y que me vean derrumbarme.
No se si intentar repetir de nuevo el test a lo largo del día a ver.
Esto es insoportable.

L
lasana_10030447
8/11/15 a las 15:50

Chuss
Antes que nada leí, que el efecto de la inyección ovitrelle no pasa de 10 días. Yo creo que los otros positivos igual y fueron producto del pinchazooo.
Pero apenas se esta produciendo la hormona en tu cuerpo es por ello que sale clarita a diferencia de las otras que,salieron bien marcadas. Tu cuerpo empieza a producir la hormona veras como si sera tu ++++. Aparte para cuando seria el dia de tu Período? ? No tienes molestias de regla o siii???
A pedir a Dios y a cruzar los dedos veras que sera positivo, no te desanimes y piensa en que apenas salio de tu cuerpo todo medicamento y apenas empieza a acumularse la hormona del embarazo por eso esta claritaaaa.
Sino porque recomiendan todos esperar al mero dia o con 5 dias de atrasoooo, pues porque son los dias en que se reproduce y va en aumento.
No pierdas las esperanzas. Saluditossss y Bendiciones.

A
apanda_4e2649z
8/11/15 a las 16:07

Como estáis?
Hace días que no escribo. Mi semana ha sido un vaivén de emociones....he pasado de la alegría a la decepción de la esperanza al desconcierto.
Como os conté el día 4 me hice 2 test que dieron positivos.
Pregunte a la clínica por el tema de la inyección que me puse el 31 y mi doctora me dijo que me estuviera tranquila, que no dura tanto. Que me la repitiera cuando ellos me dijeron.
Mantuve mis esperanzas; ayer x curiosidad me hice un test y salió una rayita muy fina y me dio el subidon de nuevo pero me dije bueno la hago el 8 y llamo con el resultado.
Esta mañana con la primera orina me lo he vuelto a hacer. La rayita es más flojita que la de ayer casi casi invisible se ve pero te dejas la vista.
He llamado contando que no estoy segura del resultado, que es muy muy muy clarita, que a mitad de semana con el test que me dieron ellos me salio línea rosa pero hoy no tiene esa intensidad, y me han citado mañana para extraerme sangre.
No tengo esperanzas. La intensidad de la raya tendría que ir en aumento no disminuyendo. No se si dependerá de los test o de las sensibilidades., pero estoy completamente derrumbada.
Los nervios destrozados, si bien en las otras inseminaciónes me daba el bajón porque nunca salía rayita en esta ha sido lo peor. Ver dos positivos perfectos y al cabo de unos días ver que van bajando...
Ni tengo ganas de ir a la clínica, no quiero que me den el negativo y que me vean derrumbarme.
No se si intentar repetir de nuevo el test a lo largo del día a ver.
Esto es insoportable.

Chuscapote
Porque no te haces mejor un clearblue? A ver q t sale, espero q al final sea positivo, porque quedarte y luego ver q va disminuyendo... Aisss animo wapa, confiemos en q si es un positivo!

A
an0N_851004199z
8/11/15 a las 16:20

Chuss
Antes que nada leí, que el efecto de la inyección ovitrelle no pasa de 10 días. Yo creo que los otros positivos igual y fueron producto del pinchazooo.
Pero apenas se esta produciendo la hormona en tu cuerpo es por ello que sale clarita a diferencia de las otras que,salieron bien marcadas. Tu cuerpo empieza a producir la hormona veras como si sera tu ++++. Aparte para cuando seria el dia de tu Período? ? No tienes molestias de regla o siii???
A pedir a Dios y a cruzar los dedos veras que sera positivo, no te desanimes y piensa en que apenas salio de tu cuerpo todo medicamento y apenas empieza a acumularse la hormona del embarazo por eso esta claritaaaa.
Sino porque recomiendan todos esperar al mero dia o con 5 dias de atrasoooo, pues porque son los dias en que se reproduce y va en aumento.
No pierdas las esperanzas. Saluditossss y Bendiciones.

Gracias zaiira
Muchísimas gracias de verdad.
Yo creo que también, pero estoy ya sin esperanzas.
Hoy hace 15 días de la inseminación.
Si tengo dolores de regla y sigo con el pecho dolorido e inflamado como nunca, pero estoy poniéndome progesterona vía vaginal, supongo que hasta que no deje de ponerla no me bajará como me ha pasado en las otras dos veces.
No entiendo como el médico se arriesgo con prolongarme el ovitrelle en pocas dosis (por eso yo dudaba porque no me pinche los 250 si no muy poquito) sabiendo que en esa semana me tenía que hacer el test.
Yo no soy el médico, no tengo porque saberlo, y si me adelanto en el test como creo que todas lo hacemos pasa lo que pasa, que te genera un golpe increíble porque piensas que estas embarazada y al final te encuentras como al principio.
De nuevo muchas gracias por contestarme.
Mañana tendré que ir y enfrentarme a lo seguro, una analítica de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram